Dark Souls 3

Raul_Ghost escribió:
vencal escribió:Voy a empezar el DS3, hace un tiempo me pase el Bloodborne y como muchos otros fue mi primer juego de este estilo y me encanto. La pregunta es, que tipo de personaje seria lo mas parecido a BB? Me refiero a tener bastante agilidad para no tener que estar usando el escudo.

Yo desde mi punto de vista te recomiendo cambiar un poco el chip respecto a BB. Aquí hay límite de peso, que condicionará tu capacidad de esquivar si superas cierto %. Además solo con armas muy concretas (algunas dagas, un arma tipo puño/garra y un hacha de mano muy pequeña) se puede hacer algo parecido al esquive de BB, y aprovecho para responderte que me parece que la clase de Bandido tiene un daga que lo permite, pero para todas las demás armas tendrás que rodar fijes o no, y no suele servir de tanto esquivar/rodar sin parar como en BB, los que jueguen PvP a menudo sabrán que quiero decir. ¿Y se puede jugar sin escudo? Por supuesto, yo juego sin escudo y casi seguro que la mayoría aquí juega sin él, pero viendo que es tu primera vez en un Dark Souls puede que se te haga un poco más cuesta arriba al principio si no vas con escudo, aun así en DkS3 no se acusa tanto el venir de BB.

Edit. Se me olvidaba: no quiero decir que DkS3 sea lento, ni mucho menos, solo es un poco más lento que BB pero para ser un Dark Souls es bastante rápido por no decir muy rápido, si alguna vez pruebas los otros verás que el cambio de velocidad es muy bestia si los comparas con BB o DkS3.


Entiendo lo que quieres decir, igual me exprese mal, no es que quiera evitar el escudo siempre, si no que cuanto menos lo use mejor, ya llevo una idea de lo que puedo hacer, gracias por la explicación tan detallada.
Jasasga escribió:Una pregunta, gente. Llevo una build con fuerza 40 y fe 45. Las armas las imbuiriais en electricidad o en pesado? Llevo claymore, zweihander y bueno, la de luz solar.
Gracias!

Yo imbuiría en Electricidad las armas, pero si tienes el segundo Dlc, te dará mucho mejor resultado el Crucifijo de Rey Loco, en especial si le aplicas Arma Oscura con la Campana de Yohrska a 50 de Fe, he oído que a 40 de Fuerza y 60 de Fe su AR se va a los 800 entre daño Físico y daño Oscuridad.
@Raul_Ghost Muchas gracias. Subiré un poco la fe entonces (son unas cuantas almas en el nivel que tengo [+risas] ) Aún no me he pillado los dlcs, pero lo haré cuando esté terminando este ng+, y miraré el Crucifijo de Rey Loco para ver cómo va. Ahora mismo uso las armas que uso porque me gustan (fashion souls a tope: claymore y set de alva, con milagros... Soy un paladin poderoso).
Jasasga escribió:@Raul_Ghost Muchas gracias. Subiré un poco la fe entonces (son unas cuantas almas en el nivel que tengo [+risas] ) Aún no me he pillado los dlcs, pero lo haré cuando esté terminando este ng+, y miraré el Crucifijo de Rey Loco para ver cómo va. Ahora mismo uso las armas que uso porque me gustan (fashion souls a tope: claymore y set de alva, con milagros... Soy un paladin poderoso).


El paladin paladin no es Alva. Usa el set de caballero de la catedral :P
Goncatin escribió:El paladin paladin no es Alva. Usa el set de caballero de la catedral :P


Ciertamente es un set que tengo que farmear [carcajad]
Recomendais las builds de magia, piromancia y milagros o las de fuerza, destreza con mucha vida y carga?
La GOTY lleva todos los DLCs en el disco.

un saludo.
josemayuste escribió:La GOTY lleva todos los DLCs en el disco.

un saludo.

Hola

Yo la tengo reservada pero hasta el 21 no sale, tienes el disco de otra región?

Y otra pregunta, nadie va a abrir el hilo de ya lo venden ?
josemayuste escribió:La GOTY lleva todos los DLCs en el disco.

un saludo.


Puf, pues yo no tengo los DLCS. Me tienta mucho vender este y comprarme la GOTY directamente... ¿Sabéis si en ese caso perdería mi progreso, o puedo continuar con los mismos pjs?
Jasasga escribió:
josemayuste escribió:La GOTY lleva todos los DLCs en el disco.

un saludo.


Puf, pues yo no tengo los DLCS. Me tienta mucho vender este y comprarme la GOTY directamente... ¿Sabéis si en ese caso perdería mi progreso, o puedo continuar con los mismos pjs?

Yo vendí el mío hace 2 semanas, en Game siguen valorándolo por 25€ lo que me dieron ami, aparte no se si ahora están dando un 20% más, por lo que te saldría incluso mas barato

Sobre la partida, espero que si, en el Bb las partidas del juego básico son compatibles con la versión GOTY
@rudedude Gracias por la INFO. La verdad es que me sale la GOTY por el mismo precio que los DLCS haciendolo de esta manera. Gracias compañero!
eingelus escribió:Recomendais las builds de magia, piromancia y milagros o las de fuerza, destreza con mucha vida y carga?

Cualquier build es bastante buena, las de magias en general, los tres tipos, cuando se invierten los puntos correctamente son devastadoras pero para SL 120 suelen faltarle vida, stamina y/o capacidad de carga, yo las recomiendo en SL 150. Las de Fuerza y Destreza a SL 120 están muy bien, y las builds de Quality (40 en ambos stats) han sido de las más usadas.
Yo por ejemplo tengo un personaje con cada tipo de build: Fuerza, Destreza, Fe, Inteligencia, Piromante y Quality. Te voy a decir como me han ido en Arena: con el Quality no he jugado en Arena; con el Piromante solo una hora o dos y ya lo tengo en Bronce; con el de Destreza llevo solo una tarde y lo tengo en Plata, y con los otros tres tengo Oro desde hace bastante tiempo. La cosa es que hay que saber que hacer con cada build y ahora sí que trae cuenta imbuir en elemento según tu build, ya arreglaron el fallo del parche anterior.
rudedude escribió:
josemayuste escribió:La GOTY lleva todos los DLCs en el disco.

un saludo.

Hola

Yo la tengo reservada pero hasta el 21 no sale, tienes el disco de otra región?

Y otra pregunta, nadie va a abrir el hilo de ya lo venden ?


No , versión PAL.
josemayuste escribió:
rudedude escribió:
josemayuste escribió:La GOTY lleva todos los DLCs en el disco.

un saludo.

Hola

Yo la tengo reservada pero hasta el 21 no sale, tienes el disco de otra región?

Y otra pregunta, nadie va a abrir el hilo de ya lo venden ?


No , versión PAL.

Ok, gracias :)
¿Sabes si se puede cargar la partida del juego base?
Entonces confirmado que los dlc estan en el disco?
rudedude escribió:
josemayuste escribió:
rudedude escribió:Hola

Yo la tengo reservada pero hasta el 21 no sale, tienes el disco de otra región?

Y otra pregunta, nadie va a abrir el hilo de ya lo venden ?


No , versión PAL.

Ok, gracias :)
¿Sabes si se puede cargar la partida del juego base?


De nada , eso no te lo sé decir.

Buste escribió:Entonces confirmado que los dlc estan en el disco?


Sep.
@josemayuste Estupendo [oki] En cuanto salga pa casa que viene
Yo voy a pillar la GOTY decididamente, solo espero poder continuar con mi partida guardada de la edición normal, que tengo mas de 70 horas echadas, porque si no [facepalm] [facepalm] [facepalm]
TyrantLOL escribió:
J0S3FIT0 escribió:
TyrantLOL escribió:Me cito a ver si alguien me ayuda.


Nivel de hoguera 11 si mal no recuerdo y estus 15.
Es que estoy mirando una guia de trofeos y me pone que el nivel max de hoguera es 10 pero en los frascos me pone +9 y no +10 como he de suponer.Frascos tengo 13 pero a saber cual me he dejado.


Pues otra opcion es mirar una videoguia e ir a todos los sitios donde hayan estus para comprobar que los hayas cogido, o si vas a empezar NG+ (cosa que te recomiendo) no te preocupes que los puedes coger todos otra vez, aunque con dos que cojas te valdra. Y lo que necesitas para subirlos es quemar fragmento de polvo de ceniza que se quema en la hoguera del santuario (que ya lo sabras) y te digo lo mismo que con los estus. Suerte!
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Juego pasado tras 60 y pico horas.La verdad es que no sabria ahora con cual quedarme si con Bloodborne o con DS3, calidad brutal de ambos... Por cierto, el trofeo de reforzar la hoguera al maximo nivel, como se hace? Quiero decir, cual es el maximo nivel? Tengo la hoguera del santuario al 10 y creia que era el maximo.Estus me faltaron 2.
Me cito a ver si alguien me ayuda.


En eliteguias viene bastante bien explicado, muy recomendable para este tipo de juegos.
una pregunta gente, quetal de rendimiento en la ps4 pro?
la pillé la semana pasada, llevo un buen vicio al blood y jugaré al dark 3 en ella, ya esta reservado de echo.
se que no me irá como en mi pc, pero por conocer cómo va sin más .
saludos
Me imagino que es imposible pasar la partida entre plataformas no?
en ps4 sólo está desde el 2. si no he jugado a ninguno, pasa algo si compro el 3? Lo digo por si uno es continuación de otro
Me acerco aquí a preguntar para no alargar el offtopic en el hilo que no toca...

Vengo de probar Dark Souls 2 en x360 y reconozco que me pareció un soberano coñazo. Y me obligué a jugarlo durante varias horas para ver si era un problema mío que no me acostumbrada a las mecánicas o qué, pero no pude con él. Gráficamente me sacaba de ambiente todo el rato, las animaciones demasiado arcaicas pero lo peor en mi opinión el diseño de niveles y la jugabilidad. Claro, venía completamente enamorado de Bloodborne y Dark Souls 2 me pareció un ladrillo difícil de digerir en comparación. Tanto en diseño de niveles como en suavidad y precisión de movimientos, Bloodborne me pareció a años luz jugablemente de Dark Souls 2. Por no hablar de que en ambientación y gráficos Bloodborne me pareció sobresaliente.

Pues bien, con estos antecedentes y viendo lo excéptico que estoy con la saga ¿me recomendaríais este Dark Souls 3? Gráficamente y en cuanto a animaciones me gusta. Jugablemente me parece mucho mejor que Dark Souls 2, pero solo es un parecer por los vídeos vistos. Me podrías confirmar que jugablemente el juego es muy superior al 2, que al menos se acerca al nivel de Bloodborne [comor?] Estoy en un mar de dudas con estos de From Software. Enamorado de Bloodborne y aburrido hasta el extremo con Dark Souls 2. Por otra parte, si ya de por si son juegos argumentalmente confusos, jugar solo al 3 no se si me dejará más confuso aún o si el juego de disfruta por sí mismo.
skar78 escribió:Me acerco aquí a preguntar para no alargar el offtopic en el hilo que no toca...

Vengo de probar Dark Souls 2 en x360 y reconozco que me pareció un soberano coñazo. Y me obligué a jugarlo durante varias horas para ver si era un problema mío que no me acostumbrada a las mecánicas o qué, pero no pude con él. Gráficamente me sacaba de ambiente todo el rato, las animaciones demasiado arcaicas pero lo peor en mi opinión el diseño de niveles y la jugabilidad. Claro, venía completamente enamorado de Bloodborne y Dark Souls 2 me pareció un ladrillo difícil de digerir en comparación. Tanto en diseño de niveles como en suavidad y precisión de movimientos, Bloodborne me pareció a años luz jugablemente de Dark Souls 2. Por no hablar de que en ambientación y gráficos Bloodborne me pareció sobresaliente.

Pues bien, con estos antecedentes y viendo lo excéptico que estoy con la saga ¿me recomendaríais este Dark Souls 3? Gráficamente y en cuanto a animaciones me gusta. Jugablemente me parece mucho mejor que Dark Souls 2, pero solo es un parecer por los vídeos vistos. Me podrías confirmar que jugablemente el juego es muy superior al 2, que al menos se acerca al nivel de Bloodborne [comor?] Estoy en un mar de dudas con estos de From Software. Enamorado de Bloodborne y aburrido hasta el extremo con Dark Souls 2. Por otra parte, si ya de por si son juegos argumentalmente confusos, jugar solo al 3 no se si me dejará más confuso aún o si el juego de disfruta por sí mismo.

¿Por qué juegas al 2?, ¿jugastes antes al primer Dark o al Demon's?, si no es así, el 2 lo puedes saltar olímpicamente porque es el peor de todos.
@rudedude Pues lo probé a raíz de Bloodborne. Reconozco que no era un género que me maravillaba en la pasada generación de consolas pero en esta estoy redescubriendo este y otro género que tenía crucificado como el sandbox.

El caso es que decidí probarlo en x360 animado, como digo, por Bloodborne y siendo consciente de que sus mecánicas eran algo más psusadas. Te pongo como ejemplo Lords of the Fallen, que también es un juego "lentorro" y la verdad que lo disfruté. Tampoco soy un fanático de los gráficos. Hay juegos en x360 que me siguen pareciendo fantásticos gráficamente. Por lo que el tema de gráficos con DS2 es un tema particular, no que sea exigente en ese aspecto.

Pero no pude. Bloodborne me dejó el listón demasiado alto.

Te pongo otro ejemplo, The Witcher 2. Sus animaciones, jugabilidad y manejo de cámara me parecieron insufribles. Suficiente para no haberme acercado a The Witcher 3 a pesar de todos los elogios.
Avancé bastante en él pero tuve que dejarlo por la salida de NiOh y a mi me estaba encantando, cuando lo retome pienso acabarlo porque no lo vi tan malo como lo pintan

Majula
@skar78 yo te confirmo que el 3 es un Souls con todas las letras, la jugabilidad está entre el DeS y el primer DaS, afortunadamente el caso del 2 no se volvió a repetir
Para el que le interese me respondo yo solo


En game si hacen renove esto es

Llevas dos juegos de ps4 y aparte de la valoración que te dan por ellos te dan 10€ extra para pillar el dark souls 3

El juego lo tienen a 60€

Yo ya he hecho el renove esperando a recogerlo.

También os recuerdo que os valoran lo que llevéis de ps4 un 20% más de lo que os da la aplicación hasta el día 23.
vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD
rudedude escribió:@skar78 yo te confirmo que el 3 es un Souls con todas las letras, la jugabilidad está entre el DeS y el primer DaS, afortunadamente el caso del 2 no se volvió a repetir


¿Entonces puedo esperar algo de la calidad de Bloodborne, aunque con mecanicas ligeramente más diferentes (tema de escudos y eso)?

Gracias compañero [beer]
skar78 escribió:
rudedude escribió:@skar78 yo te confirmo que el 3 es un Souls con todas las letras, la jugabilidad está entre el DeS y el primer DaS, afortunadamente el caso del 2 no se volvió a repetir


¿Entonces puedo esperar algo de la calidad de Bloodborne, aunque con mecanicas ligeramente más diferentes (tema de escudos y eso)?

Gracias compañero [beer]

Según palabras de un amigo que es un crack en la saga, el último DLC es de lo mejor que ha visto
Si vas a por el 3 espera al viernes que sacan la GOTY con los 2 DLC incluidos en el disco, es lo que estoy esperando yo para catarlos [babas]

@DarkMessiah El 2 te lo recomiendo si ya has jugado al Demon's y al Dark Souls Prepare to Die
El 2 en Ps4 está bien porque va a 60fps, pero mejor vete a por el 3 o el Bb si no los has jugado, el 2 te lo puedes jugar cuando acabes el resto :)
@rudedude Pues lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tus comentarios crack.

[beer]
skar78 escribió:@rudedude Pues lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tus comentarios crack.

[beer]

De nada :)
Se me olvidó comentarte, la jugabilidad de Bloodborne es igual que la de un Souls solo que al fijar el personaje esquiva, en los Souls sigue haciendo la animación de rodar.
Otra cosa que es diferente en Bb es el sistema de parry y backstab, en los Souls hay que estar pegado al enemigo para detener su ataque o cogerle por la espalda, en Bb lo puedes hacer a distancia.
Por contra en el DaS3 te encontrarás cosas que no hay en Bb como las artes de las armas que son habilidades especiales que introdujeron en éste último título :)
@rudedude no he jugado a ninguno, así que te haré caso. Gracias !
DarkMessiah escribió:@rudedude no he jugado a ninguno, así que te haré caso. Gracias !

Pues empieza por el Bloodborne que está más barato, además empiezas en el "género Souls" por la puerta grande [carcajad]
rudedude escribió:
DarkMessiah escribió:@rudedude no he jugado a ninguno, así que te haré caso. Gracias !

Pues empieza por el Bloodborne que está más barato, además empiezas en el "género Souls" por la puerta grande [carcajad]


Lo pille ayer en compra venta :)
DarkMessiah escribió:
rudedude escribió:
DarkMessiah escribió:@rudedude no he jugado a ninguno, así que te haré caso. Gracias !

Pues empieza por el Bloodborne que está más barato, además empiezas en el "género Souls" por la puerta grande [carcajad]


Lo pille ayer en compra venta :)

La GOTY?, prepárate porque vas a flipar, no hay nada como la primera vez [oki]
rudedude escribió:La GOTY?, prepárate porque vas a flipar, no hay nada como la primera vez [oki]


Claro jeje la GOTY

A ver qué tal :)
DarkMessiah escribió:
rudedude escribió:La GOTY?, prepárate porque vas a flipar, no hay nada como la primera vez [oki]


Claro jeje la GOTY

A ver qué tal :)


Prepárate a morir y a desquiciarte muchas, muchas veces [carcajad] sobretodo con algunos jefes y más aun llegando al final. Pero se consigue, échale las horas que haga falta. De lo mejor que hay en ps4. Que lo disfrutes [beer]
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD

Dark Souls 2 es el peor juego de la saga con diferencia(incluyendo el Demons Souls y Bloodborne)y como dato el creador de todos estos juegos en solo un juego no estuvo presente,adivina cual?Pues si,Dark Souls 2.Se ve en el diseño de escenarios,diseño artistico de enemigos,jugabilidad etc etc,hay muchos detalles o aspectos en donde se ve continuamente.

Olvidate de ese, juega al Dark Souls 3 sin dudarlo si te gusto el Bloodborne,este tambien lo hara.Eso si,es otro estilo aqui hay escudos y se rueda no esquiva,magias,piromancias mas varidad de armaduras etc.Es del estilo pero con mecanicas diferentes,pero viniendo del Bloodborne vas sobrado
No lo dejes pasar y juegalo
Dark Souls 2 tiene sus pegas, y bien grandes, pero creo que tiene sus cosas buenas, de hecho aunque dentro de la saga sí es el peor, en líneas generales se trata de un juego que está bastante bien.

Si hay en lo que destaca positivamente es en su PvP y el enorme abanico que te ofrece en builds, armas, imbuir armas y el extra de la Power Stance, cosa que he echado especialmente de menos en DkS3. Sus grandes problemas, más que el que se sienta un poco ortopédico, es las Hit boxes debido a la Agilidad, sus continuos gankeos y una conectividad entre zonas algo cuestionable (del Pico Terrenal al Torreón de Hierro es un ejemplo claro).

Y si alguien quiere saber como posicionaría cada juego, aquí lo pongo:

-1° Bloodborne
-2° Dark Souls
-3° Dark Souls 3
-4° Demon's Souls
-5° Dark Souls 2

Y mi primer juego fue Dark Souls pero Bloodborne simplemente me pareció fantástico, casi perfecto con su único Dlc. Dark Souls 3 es muy bueno pero ni sus dos Dlc's juntos superan al de BB, no han conseguido impresionarme tanto como el de BB. Demon's no lo jugué gasta el año pasado, un mes antes de la salida de DkS3, y es un muy buen juego. Y Dark Souls 2 aunque esté el último, es lo que he dicho, me parece un buen juego y yo creo que sí merece la pena jugarlo, el problema es que sale perdiendo cuando lo comparas con los otros 4.
Dark souls 2 es un juegazo, y tiene personalidad propia que es lo que hace que no sea un copia y pega de otros, está hecho así por ese motivo y me encanta, yo los he jugado a todos y todos son obras de arte que vas a pasar horas y horas con ellos, todos son excelentes, y todos tienen sus cosas que gustará a unos y otros que no gustarán, pero lo importante es su jugabilidad y diseño artístico, todos sublimes, no es correcto decir el dark souls 2 es el peor porque no estuvo el director de los otros, eso es un error.
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD


El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD


El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.


Yo lo que me han dicho por aquí [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD


El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.


Yo lo que me han dicho por aquí [carcajad]


Yo sólo puntualizo, porque de ser el peor de los Souls (pero mejor que el 95% de los juegos existentes) a decir que es mierda hay un trecho. Hay mucha gente dando consejos que pone a Dark Souls 2 muy por debajo de donde debería y a Bloodborne muy por encima de donde debería. La virtud siempre está en el término medio
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD


El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.


Es un auténtico juegazo y tiene algunas cosas brutales, @DarkMessiah no lo dejes pasar.
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:
Goncatin escribió:
El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.


Yo lo que me han dicho por aquí [carcajad]


Yo sólo puntualizo, porque de ser el peor de los Souls (pero mejor que el 95% de los juegos existentes) a decir que es mierda hay un trecho. Hay mucha gente dando consejos que pone a Dark Souls 2 muy por debajo de donde debería y a Bloodborne muy por encima de donde debería. La virtud siempre está en el término medio

Pienso igual que tú, a Dark Souls 2 se le critica demasiado, aunque ya lo he comentado antes. Yo creo que no cumplió las espectativas respecto a su antecesor y se le castigó demasiado por ello. Y yo en el orden que jugué fue: Dark Souls->Bloodborne->Dark Souls 2 y a pesar de venir del veloz Bloodborne, Dark Souls 2 no se me hizo tan lento, de hecho casi que hice el NG sin morir y sin descansar en su momento, pero me mataron por una estupidez [+risas]

Como dices, ni tanto ni tan calvo, aunque lo mío con BB es casi obsesivo [carcajad]

Edit: de hecho mi foto de perfil aquí es de Raime, el Caballero del Humo, uno de los mejores jefe de la saga a mi parecer, no del top 10 pero está cerca. Además su Lore me encanta.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD


El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.


Es un auténtico juegazo y tiene algunas cosas brutales, @DarkMessiah no lo dejes pasar.


No si la duda más bien era si jugar primero el 2 ó 3. El Bloodborne me viene de camino, tengo que terminar Persona 5, Tomb Raider... en fin que tengo bastantes, tampoco corre prisa, pero era por saber [looco]
@DarkMessiah Lo jugaria por orden de salida, solo empezaria el 3 antes si te gusta mucho su faceta online para disfrutarlo cuando tiene mas jugadores.

Mucho vicio ^^
18808 respuestas