Dark Souls 3

Pues tengo la coleccionista SIN campana y la GOTY de Bloodborne y cuando cargo la GOTY no me reconoce la partida de la normal. Comprobado.
@Knonn @moroter gracias por la corrección, entonces debo haberme confundido con el The Witcher. Igualmente con el Bloodborne creo que hubo algún problema si no estaba el save del juego actualizado a cierta versión antes de pasarte al goty

@Calintz probaste a actualizar el Bloodborne normal, jugar a tu partida para que se guarde, y luego probar el goty? Y eran ambos de la misma región?

Mira que me sonaba que había algun problema xd
Si, he probado borrando todo y arrancando la goty y tampoco.
Me estoy amargando bastante con
Gael
¿alguna tactica o algo? otra cosa.. me quita bastante vida ¿hay algun anillo que suba la defensa? hay uno que algo de absorver golpes fisicos o algo asi.. ¿es eso?
Juancafr escribió:Me estoy amargando bastante con
Gael
¿alguna tactica o algo? otra cosa.. me quita bastante vida ¿hay algun anillo que suba la defensa? hay uno que algo de absorver golpes fisicos o algo asi.. ¿es eso?


Ve sin escudo, aprendete su patron de ataques y esquiva a saco. Asi lo hice yo y llegue a la ultima fase con 10 estus.
@Calintz
La Version GOTY de Blodborne no reconoce los archivos de guardado de la edición normal ni de la propia GOTY miemtras no este la instalación completa al disco duro. Te deja iniciar partida nueva pero no cargar una existente.

Lo que hay que hacer para que reconozca la partida guardada (Tambien valen de la version normal a la GOTY) es meter el disco y no iniciar el juego hasta que deje de sonar el disco, que es señal de que se ha instalado completamente.

Lo se de primera mano porque tengo las dos versiones del juego y lo he comprobado, en un principio yo tambien creia que las partidas no eran compatibles hasta que me di cuenta de ese detalle.
@Rork , probaré a ver entonces. Gracias por el aviso ;)
Julian92ESP escribió:
Juancafr escribió:Me estoy amargando bastante con
Gael
¿alguna tactica o algo? otra cosa.. me quita bastante vida ¿hay algun anillo que suba la defensa? hay uno que algo de absorver golpes fisicos o algo asi.. ¿es eso?


Ve sin escudo, aprendete su patron de ataques y esquiva a saco. Asi lo hice yo y llegue a la ultima fase con 10 estus.


Gracias, mañana probaré.. quitando eso ¿me queda mucho de DLC?
Es normal que no me invoque absolutamente nadie para el cooperativo? He probado en las entradas a varios jefes y no hay manera. Estoy a nivel 190. Tengo que subir el pacto y me da mucha pereza farmear monedas
Si ya he reseteado los stats 5 veces, me tengo que esperar a ng+ para vovlver a resetearlos?
Os recomiendo a todos ver este vídeo, es largo pero es buenísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=v4O9rMQ-TlU
Juancafr escribió:
Julian92ESP escribió:
Juancafr escribió:Me estoy amargando bastante con
Gael
¿alguna tactica o algo? otra cosa.. me quita bastante vida ¿hay algun anillo que suba la defensa? hay uno que algo de absorver golpes fisicos o algo asi.. ¿es eso?


Ve sin escudo, aprendete su patron de ataques y esquiva a saco. Asi lo hice yo y llegue a la ultima fase con 10 estus.


Gracias, mañana probaré.. quitando eso ¿me queda mucho de DLC?


Uf, aunque he visto gente matarlo sin escudo, no lo veo claro. Porque tiene mucho rango. Las dos primeras fases son fáciles, tienes que saberte sus movimientos, la tercera es un poco mas "sálvese quien pueda", la clave es llegar con muchos estus y si puede ser una ascua. Para que si te pilla, que no te mate. De todas formas, la tercera fase tiene también sus mecánicas, solo que varia mucho mas.
Estoy rejugando de nuevo (despues de sacarme platino, hacerme los dlcs y acabado yo que se el numero de veces), voy por la catedral...

de la oscuridad, y no tengo narices que aparezca Patches, he levantado los 2 puentes, por lo que he ido por arriba, he probado con y sin abrir la puerta grande la catedral, he vuelto a hablar con sieg (que esta en el pozo), he ido hasta rosaria, me he tepeado al santuario... vamos he probado de todo, pero sige sin aparecer el jodido, alguien sabe que puede ser?
Juancafr escribió:@bloodoffaith ¿Una Ascua? no entiendo..


se refiere a que vayas hueco, y uses el ascua en la tercera fase para curarte full, tendrias los 15 estus + el ascua.

Depende del boss puede ser un buen metodo, lo malo que en la tercera fase, se mueve rapidisimo y tienes poco margen de tiempo para usarla.
¿Nadie ha sacado el tema del parche que salió ayer? Hago un resumen:
-Nerfeo al Espadón Curvo del Exiliado a su daño y al par de Ultraespadones se le ha reducido el daño de los L1, así como aumentado el consumo de Stamina en los L1 y la Weapon Art. Me parece bien y eso que uso los Espadones duales.
-"Aumento" de las infusiones Caos, Oscuridad, Magia, etc. Y pongo aumento entre comillas porque han subido un poco el daño dísico y han bajado un poco bastante el elemental.
-Una serie de nerfeos a los Lanzas de la Iglesia: menos daño de las Lanzas, menos bonus de defensa cuando hay fantasmas, me parece que reducción de vida para los Guardianes de la pintura y algo más puede. Bravo FS [facepalm]
-Nerfeo de los ataques de los Ángeles.
-Aumento del daño de Tóxico inflingido por jugadores.
-Nerfeo para las infusiones Pesadas en armas ligeras y/o poco mejoradas, así como buffeo para las infusiones Afiladas en general.

Esto es lo más interesante, a ver que os parece esta serie de cambios.
Jhael escribió:
Juancafr escribió:@bloodoffaith ¿Una Ascua? no entiendo..


se refiere a que vayas hueco, y uses el ascua en la tercera fase para curarte full, tendrias los 15 estus + el ascua.

Depende del boss puede ser un buen metodo, lo malo que en la tercera fase, se mueve rapidisimo y tienes poco margen de tiempo para usarla.


Si no tengo huevos a cargarmelo con compañía, como para ir solo.. xD
Alguna build más o menos actualizada para Fuerza/Fe? Qué milagros son más adecuados? Porque la última vez que jugué los milagros de daño era muy débiles... ¿Siguen igual? El nivel que tengo ahora ronda el 150.
Raul_Ghost escribió:-Una serie de nerfeos a los Lanzas de la Iglesia: menos daño de las Lanzas, menos bonus de defensa cuando hay fantasmas, me parece que reducción de vida para los Guardianes de la pintura y algo más puede. Bravo FS [facepalm]


Ayer me hicieron unos cuantos bonitos bubakes. 1 vs 1 o 1 vs 2 casi siempre suelo ganar, pero 1 vs 4 imposible.

Y a todo esto, ¿como hace la gente para invocar a 3 fantasmas? Yo en cuanto invoco 2 ya no me salen más señales.
Jasasga escribió:Alguna build más o menos actualizada para Fuerza/Fe? Qué milagros son más adecuados? Porque la última vez que jugué los milagros de daño era muy débiles... ¿Siguen igual? El nivel que tengo ahora ronda el 150.

Esta es mi build, empezé con un caballero y ahora los stats los tengos tal que así:
Vitalidad: 35
Aprend: 30
Resistencia: 30
Vigor: 20
Fuerza: 30
Destreza: 30
Fe: 50
Int: 13
Suerte: base
Puedes cambiar los puntos en Destreza por Fuerza o Vitalidad.

@Goncatin Yo he ganado algunas 1vs3/4 pero otras veces he muerto en 10 segundos porque ha sido una violada. Este es el peor cambio desde luego, estaba bien equilibrado desde un principio y ni hablar de lo que hay que hacer para unirse al pacto.
Para invocar a 3 jugadores debes no ser Hueco y usar Dedos Resecos.
@Raul_Ghost muchas gracias. ¿Me puedes decir qué milagros estás utilizando? Porque más allá de la Lanza de Luz Solar no veo ninguno que sea imprescindible. ¿Con qué milagro bufas el arma?

Y ya la última (lo prometo): con 50 fe/50 fuerza, el arma la imbuirías en electricidad o en pesado? (Llevo estas armas normalmente: zweihander, espada de luz solar y claymore)

Muchas gracias ante todo.
Jasasga escribió:@Raul_Ghost muchas gracias. ¿Me puedes decir qué milagros estás utilizando? Porque más allá de la Lanza de Luz Solar no veo ninguno que sea imprescindible. ¿Con qué milagro bufas el arma?

Y ya la última (lo prometo): con 50 fe/50 fuerza, el arma la imbuirías en electricidad o en pesado? (Llevo estas armas normalmente: zweihander, espada de luz solar y claymore)

Muchas gracias ante todo.

De milagros uno de los combos peligrosos es usar Lanza solar y de seguido Estaca eléctrica si se acercan. También la Flecha eléctrica del Dlc es muy útil. Para hacerte más duradero Lágrimas de Negación pero hay una forma de contrarrestarlo bastante peligrosa y es que tu enemigo lleve una pieza de la armadura de Kirk. Yo te recomiendo usar la Campana de Yhorska que a partir de 50 Fe es la más potente en builds de Fe pura, y su Weapon Art recupera unos pocos PS con el tiempo, está bastante bien.

Como arma yo estoy usando un arma del Dlc, el Crucifijo del Rey loco que se puede buffar con Arma Oscura, y con eso supera los 720 de daño entre daño físico y oscuro; a +5 tiene C en Fuerza, E en Inteligencia y D en Fe: el daño Físico aumenta tanto con la Fuerza como con la Fe y el Oscuro con Fe e Inteligencia, y escala mejor con Fe que con Fuerza a pesar del escalado que dicen los stats. Ahora mismo imbuir las armas con gemas no es recomendable ya que FS se ha equivocado con el patch de ayer y en vez de mejorar las armas imbuidas en elemento, han salido nerfeadas, el único nerfeo intencionado ha sido el de las Gemas Pesadas y las únicas Gemas útiles ahora son, a parte de Sangrado y Veneno en builds de Suerte, la Refinada en general y la Afilada en caso de builds de alta Destreza. Dicen que cambiarán el error en las gemas elementales pero a saber cuando. Así que si quieres usar una de esas armas con elemento de momento usa Arma oscura, Hoja Relámpago u Hoja de Luna Oscura como buffos en las armas refinadas o sin gema directamente.
@Raul_Ghost Muchísimas gracias por los consejos y el tiempo dedicado en la respuesta. Me pondré entonces a hacer estos cambios, porque andaba algo perdido con este tema.

De nuevo gracias! [beer]
Alguien puede decirme como tener los 15 frascos de estus, porque voy con 14 y no soy capaz de aumentarlos..

Gracias
Perdonad por el offtopic, gracias al consejo de @Rork he podido cargar mi partida de Bloodborne en la GOTY. Gracias [oki]
Jhael escribió:Estoy rejugando de nuevo (despues de sacarme platino, hacerme los dlcs y acabado yo que se el numero de veces), voy por la catedral...

de la oscuridad, y no tengo narices que aparezca Patches, he levantado los 2 puentes, por lo que he ido por arriba, he probado con y sin abrir la puerta grande la catedral, he vuelto a hablar con sieg (que esta en el pozo), he ido hasta rosaria, me he tepeado al santuario... vamos he probado de todo, pero sige sin aparecer el jodido, alguien sabe que puede ser?


Pues para tener el platino y no saber que si matas a alguno de los gigantes, Patches ya no estará en la Catedral sino en la Torre del Santuario del Enlace de Fuego del cual tienes que comprarle la llave a la anciana para subir y ver lo que ocurre con Patches si coges el ascensor...
Por fin ha caido midir en lvl 1 ,es curioso por q me costo mas el primer jefe q los otros jaja .
Otra cosa es posible farmear losas en alguna parte¿
Elexeim escribió:
Jhael escribió:Estoy rejugando de nuevo (despues de sacarme platino, hacerme los dlcs y acabado yo que se el numero de veces), voy por la catedral...

de la oscuridad, y no tengo narices que aparezca Patches, he levantado los 2 puentes, por lo que he ido por arriba, he probado con y sin abrir la puerta grande la catedral, he vuelto a hablar con sieg (que esta en el pozo), he ido hasta rosaria, me he tepeado al santuario... vamos he probado de todo, pero sige sin aparecer el jodido, alguien sabe que puede ser?


Pues para tener el platino y no saber que si matas a alguno de los gigantes, Patches ya no estará en la Catedral sino en la Torre del Santuario del Enlace de Fuego del cual tienes que comprarle la llave a la anciana para subir y ver lo que ocurre con Patches si coges el ascensor...


Y sabes lo peor?, que tendre como mas de 1000 horas en ps4 con todos los personajes+dlc+pvp y me lo he comprado en pc para volverlo a jugar [+risas]

Gracias, era eso, no me acorbada que pasaba a la fase 2 y estaba donde tu dices.

@cyborg71 en la wiki te viene un listado de todos los fragmentos de estus y huesos:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Estus+Shard

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Undead+Bone+Shard
Después de
Midir
queda algo más?
Ha vuelto ese conocidísimo glitch que es adorado por unos y odiado por otros y ya ningún sitio es seguro; seguro que sabéis a que me refiero cuando digo esto...
No tengo narices a entrar en el 2 DLC porque no me aparece... En el 1 DLC. Alguien sabe si tengo que llegar hasta el final??

Y por cierto que son los símbolos que aparecen al lado del nombre de las hogueras ahora??

Gracias de antemano.

Editado: perdón por el retraso. Pensaba q lo tenía descargado.

Lo que si que no se son los símbolos.
Buenas, pregunto si a alguien le ha pasado esto en el segundo DLC:
En la zona donde te tiras para ir a Midir (entrar al jefe en sí, vaya), me aparece una niebla pero no puedo atravesarla, ni me sale la opción de " Pulsar X: Atravesar la niebla", y ya he salido y entrado del juego varias veces, pero nada. Sin embargo si soy invocado a otro mundo como espectro si entro a la batalla sin problemas.


Espero que, por desgracia a alguien le haya pasado y haya sabido encontrar la solución [+risas]

Un saludo!
wario freak escribió:Buenas, pregunto si a alguien le ha pasado esto en el segundo DLC:
En la zona donde te tiras para ir a Midir (entrar al jefe en sí, vaya), me aparece una niebla pero no puedo atravesarla, ni me sale la opción de " Pulsar X: Atravesar la niebla", y ya he salido y entrado del juego varias veces, pero nada. Sin embargo si soy invocado a otro mundo como espectro si entro a la batalla sin problemas.


Espero que, por desgracia a alguien le haya pasado y haya sabido encontrar la solución [+risas]

Un saludo!

tienes que atacar al dragon en el camino para que cambie de posición abajo y ya se te quita la niebla
danaang escribió:Y por cierto que son los símbolos que aparecen al lado del nombre de las hogueras ahora??

Gracias de antemano.


Cuantos más símbolos, más gente está jugando en esa zona, con lo que más fácil se puede encontrar gente para invocar o ser invocado.
Que no haya símbolos no quiere decir que no haya nadie. Solo que hay menos gente. No se exactamente cuantos cientos o miles de personas hay por cada símbolo.
capoeira1984 escribió:
danaang escribió:Y por cierto que son los símbolos que aparecen al lado del nombre de las hogueras ahora??

Gracias de antemano.


Cuantos más símbolos, más gente está jugando en esa zona, con lo que más fácil se puede encontrar gente para invocar o ser invocado.
Que no haya símbolos no quiere decir que no haya nadie. Solo que hay menos gente. No se exactamente cuantos cientos o miles de personas hay por cada símbolo.


Joder es una idea estupenda. Muchas gracias!!
Algun consejo para matar al boss Rey Sin Nombre? Basicamente me revienta, se me quitan la fijación del boss y siempre me acaba dando con el fuego y me destroza.
Me dais un consejito para...?

espíritu oscuro Caballero Plateado Ledo del DLC2, joder me está resultando más difícil matarlo que a cualquier boss del juego, que pasada es que no me da opcion a esquivarlo y hacerle daño. Como lo hacéis vosotros?
Lo mejor para cargarte al caballero Ledo es llevar un ultraespadon marcarlo y hacer una carga hacia adelante cuando vaya a por ti ,esto le tumbara y cuando se levante le vuelves a hacer lo mismo, te lo cargaras sin que te toque.
@rockamora Muchísimas gracias!, al final es algo mas sencillo de lo que esperaba xD
@TyrantLOL

Tu mejor amigo es Youtube.

Mírate algún vídeo y aprende a esquivar sin fijar
Veges escribió:@TyrantLOL

Tu mejor amigo es Youtube.

Mírate algún vídeo y aprende a esquivar sin fijar
Eso voy a hacer porque de momento me parece el boss mas dificil del juego (sin contar DLC que no he tocado ninguno).He conseguido llegar a la segunda fase pero ahi me destroza. le quito un cacho de vida pero quita demasiado.
Recomendáis el pase de temporada?,esta a 25 euros,ya tengo acumuladas mas de 350 horas en el juego pero lo volvería a empezar otra vez encantado si vale la pena,he visto un escudo que parecen dos puertas y ya tengo pensada una BUILD dedicada a eso y por supuesto mi cenizo se llamará Hodor.

Estoy a un click de comprarlo,despues de acabar Horizon no hay nada que me llene,salvo un new game en Dark Souls 3.
melon feliz escribió:Recomendáis el pase de temporada?,esta a 25 euros,ya tengo acumuladas mas de 350 horas en el juego pero lo volvería a empezar otra vez encantado si vale la pena,he visto un escudo que parecen dos puertas y ya tengo pensada una BUILD dedicada a eso y por supuesto mi cenizo se llamará Hodor.

Estoy a un click de comprarlo,despues de acabar Horizon no hay nada que me llene,salvo un new game en Dark Souls 3.


Si.
Hoy me pasé el primer DLC con un amigo entero. Decidí jugarlo a dobles porque quería probar otra cosa diferente. Otros Souls los he jugado con amigos (segundas, terceras partidas...) y me dio por ver si era divertido jugarlo a ciegas con otra persona. Nos lo hemos pasado bastante bien aunque nos resultó muy fácil pasárnoslo dos veces (sin investigar, yendo a saco).

Ahora me he puesto al segundo DLC y bueno, vaya palizas me han dado. Primero con los malditos rayos de los inmortales voladores, y hace poco el primer jefe me ha dado unas buenas tundas. A ver si mañana logro superarlo. De momento me está encantando la alta dificultad del DLC. Soy nivel 120, en NG++ y llevo de arma una hoja negra.

A ver si esta despedida de la saga es tan buena como espero.
Cada vez que hecho un ojo al pvp de esta cosa, más es la reafirmacion de lo guarra, vil, troll, baja, mezquina y todo los adjetivos existentes y por haber que hay en este pvp.

Incluso en zonas de "quedadas", que hay varios, en cuanto va a perder 1 vienen los otros 3 amiguitos maricones a salvarlo, gente escondida con builds rotas hasta la médula, un lag de segundos flipando, gente invencible, y mil formas más de guerrear.....

Entro en una invasión, todo bien, el tío saluda, empieza la pelea, al tío le queda 1 toque, y de repente salen 3 con ballestas avelin y ballestas gael a dobles a guerrear....

Habrá gente normal, pero yo solo encuentro hijos de puta de la peor calaña posible.

[facepalm] La vergüenza de las comunidades que tiene este pvp es inaudito.
@Zyan Antes cuando no había Arena todavía había Fight Clubs buenos pero ahora con las Arenas ir a zonas de PvP me parece muy arriesgado, yo ya ni lo intento porque la Arena te asegura cierta honorabilidad, y aún así te encontrarás algunos que tela.

Mis recomendaciones para estas situaciones: antes de empezar nada revisa cada esquina que haya cerca del host, ojo si el host tiene Lágrimas de Negación; fíjate si tiene activada Semilla de Gigante, si eres Clérigo usa Lágrimas de Negación para aguantar y Tormenta Eléctrica para cuando te rodeen, que ese milagro está muy bien para mantener a la peña alejada y tiene mucha Poise, en Arena aguanta golpes de tres tíos a la vez; si tienen Dedo resecos y/o están después de Sullyvahn, espera a que invada alguien. Cuidado con seguirlos a sitios cerrados que pueden bloquear la única salida y hacerte todo el gankeo (experiencia personal).

Espero que te sirva de algo para darles una lección a estos jugadores.
Estoy farmeando con otro personaje el pacto de la luna oscura (otra vez) y vaya tela, deberían poder dejar usar semillas de arbol de gigante a los invocados...
Definitivamente
Midir
se disfruta mucho más si te enfrentas a él de frente y golpeándole en la cabeza, no se me ha hecho tan complicado como esperaba llevando una Uchi afilada +10, ha caído a la primera y solo he necesitado 8 Estus. La verdad es mucho más cómodo que estar debajo suya, en cuanto te aprendes sus ataques de frente es fácil incluso porque sí es esquivar y no alejarte de él para evitar el golpe.
Buenas.

Alguien sabe el orden de las zonas y mas o menos el nivel con el que se debe llegar?

Gracias.
Salu2! [beer]
18812 respuestas