Dark Souls 3

@seil Acabo de recordar, ayer vi en Game que llevando dos juegos de PS4 te lo dejan a 20€, que oye, igual ahí sí que te renta, compañero.
Jasasga escribió:@seil Acabo de recordar, ayer vi en Game que llevando dos juegos de PS4 te lo dejan a 20€, que oye, igual ahí sí que te renta, compañero.

Es una buena promo pero normalmente piden juegos casi novedades, y ara mismo no tengo nada para entregar jajajaj.
Esperaremos una rebaja o segunda mano!

Gracias
Me acaba de llegar el mensaje de Game, ya lo han soltado!
En cuanto pueda voy por mi GOTY [amor]
En cuanto baje un pelín voy de cabeza a por ella. [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Gracias a los que habéis confirmado que viene todo en disco. [beer]
Ya la tengo!! :D

Me reconoce mi partida del juego base pero hasta que no termine de instalarse no me deja cargar el perfil, va por el 50% :)

Cargada sin problemas :)
Foto de la goty, la final es la carátula asi de fea con la línea esa amarilla??
Gracias por confirmar que todo va en el disco. Pillado en game. :)
Jasasga escribió:@seil Acabo de recordar, ayer vi en Game que llevando dos juegos de PS4 te lo dejan a 20€, que oye, igual ahí sí que te renta, compañero.


Tenéis algún link de la promo ??

Me interesa pero no encuentro nada de la promo por ningún lado ...

Gracias!!
roach33 escribió:
Jasasga escribió:@seil Acabo de recordar, ayer vi en Game que llevando dos juegos de PS4 te lo dejan a 20€, que oye, igual ahí sí que te renta, compañero.


Tenéis algún link de la promo ??

Me interesa pero no encuentro nada de la promo por ningún lado ...

Gracias!!



Lo del compañero está mal expresado

Llevas dos juegos de ps4 te lo valoran digamos que te dan 12 y 18 por cada uno

Te hacen en el momento un descuento de 10€ sobre el precio del dark souls 3

Aparte hasta el día 23 los juegos que lleves de ps4 te lo valoran con un 20% extra

Para ver la valoración en concreto del juego puedes verlo desde la app de Game


Pero vamos en resumidas cuentas que no se pueden entregar dos fifas y hala juego por 20€
@roach33 es tal como dice @e3_david , ayer contesté desde el trabajo y no me paré a dar la oferta bien!
Jasasga escribió:@roach33 es tal como dice @e3_david , ayer contesté desde el trabajo y no me paré a dar la oferta bien!


Ok. Gracias chicos! Creía que era que llevando dos juegos cualquiera te lo dejaban por ese precio.
Joee con la bailarina boreal, 10 intentos, hoy no es mi dia ajaja.
Alguien me indica si hay alguna armadura mejor que la de caballero? mas que nada porque las que tengo o pesan o no protegen mucho del daño.
kidoble escribió:Foto de la goty, la final es la carátula asi de fea con la línea esa amarilla??

Imagen


Menuda pasada la primera expansión [plas]
rudedude escribió:Menuda pasada la primera expansión [plas]


No me digas que no la habías jugado. Que decepción...

Coincido con las expansiones. Los escenarios nevados a los souls le sientan genial. Tanto esta expansión de Ariandel como el mundo pintado de Ariamis y Eleum Loyce
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Menuda pasada la primera expansión [plas]


No me digas que no la habías jugado. Que decepción...

Coincido con las expansiones. Los escenarios nevados a los souls le sientan genial. Tanto esta expansión de Ariandel como el mundo pintado de Ariamis y Eleum Loyce

No me gustan los pases de temporada (el del 2 tampoco lo compré), ya tengo la expansión de Bb en digital y en cuanto pueda me compro la GoTY en físico :)
No me corría prisa comprarlo, así se van vaciando los servidores y queda gente seria no gankers y niños splinter [carcajad]

Había leído que éste era el mas flojo, no me quiero imaginar cómo sera el otro [babas]
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Menuda pasada la primera expansión [plas]


No me digas que no la habías jugado. Que decepción...

Coincido con las expansiones. Los escenarios nevados a los souls le sientan genial. Tanto esta expansión de Ariandel como el mundo pintado de Ariamis y Eleum Loyce

No me gustan los pases de temporada (el del 2 tampoco lo compré), ya tengo la expansión de Bb en digital y en cuanto pueda me compro la GoTY en físico :)
No me corría prisa comprarlo, así se van vaciando los servidores y queda gente seria no gankers y niños splinter [carcajad]

Había leído que éste era el mas flojo, no me quiero imaginar cómo sera el otro [babas]


En todo caso corto, pero flojo no es. Con el segundo vas a flipar...
Pues el mapa es grandísimo, ahora veo normal lo del las arenas para combates, encontrar a un invasor no es tan fácil como antes, que les podías ver desde la otra punta [carcajad]
Ya lo estoy flipando ahora, con las moscas los cuervipollos y los Gavlans tamaño XXL [plas]
rudedude escribió: los Gavlans tamaño XXL [plas]


Eso me ha matado jajajaajajaaj
Vikingos decían LOL

Igual edito y lo pongo en spoiler, tú me dirás yo no sé nada todavía :)

Hay una zona que mezcla cueva de cristal con gran hueco, te fijaste?, ese hielo mola mucho tío, esa textura [tadoramo]
rudedude escribió:Pues el mapa es grandísimo, ahora veo normal lo del las arenas para combates, encontrar a un invasor no es tan fácil como antes, que les podías ver desde la otra punta [carcajad]
Ya lo estoy flipando ahora, con las moscas los cuervipollos y los Gavlans tamaño XXL [plas]


¡Me alegra verte de nuevo crack! Yo también he empezado recientemente el primer dlc para pasar ambos que aún los tenía pendientes.

Están duros los enemigos en éste primer dlc sí, pero está tremendo. Ya he avanzado bastante y no se cuanto me quedará, pero llevo sus buenas horas y por ahora encantado. Tenía muchas ganas de retomar DSIII.


Un saludo y a ver si nos juntamos [beer]
Rileco escribió:¡Me alegra verte de nuevo crack! Yo también he empezado recientemente el primer dlc para pasar ambos que aún los tenía pendientes.

Están duros los enemigos en éste primer dlc sí, pero está tremendo. Ya he avanzado bastante y no se cuanto me quedará, pero llevo sus buenas horas y por ahora encantado. Tenía muchas ganas de retomar DSIII.


Un saludo y a ver si nos juntamos [beer]

Hola Rileco, me alegra también a mi verte con un Souls ;)

Hay mucho enemigo por el mapa si, como no andes fino te quedas sin estus a 3 pasos de la hoguera, tengo que retocar al personaje que lo tenia para PvP y voy por ahí con 4 azules y me sobran 3 [carcajad]

Cuando quieras me mandas un telegrama y vas para dentro [oki]
Jota_T escribió:Joee con la bailarina boreal, 10 intentos, hoy no es mi dia ajaja.
Alguien me indica si hay alguna armadura mejor que la de caballero? mas que nada porque las que tengo o pesan o no protegen mucho del daño.

Pues te recomiendo la armadura de Caballero caído o combinar piezas de armadura.
No deciaís que los dlc venían en el disco? Es que lo he comprado y para mi sorpresa pone en la caratula trasera que los 2 capítulos vienen en contenido descargable.
Al final está todo el contenido descargable dentro del disco ? Todo muy confuso:S
Para aclarar dudas pone.... "Incluye el juego completo y los 2 capítulos de contenido descargable: ASHES OF ARIANDEL y THE RINGED CITY".
serugiobcn escribió:Para aclarar dudas pone.... "Incluye el juego completo y los 2 capítulos de contenido descargable: ASHES OF ARIANDEL y THE RINGED CITY".

Yo metí el disco y a jugar a las expansiones, cargué mi personaje y fui directo a la primera no canjeé nada, solo había jugado el básico y lo vendí; ahora tengo todo en un disco :)

Dicen "capítulos de contenido descargable" porque ya no los llaman expansiones sino DLC, pero van incluidas créeme :)
@rudedude y porque ponen contenido descargable en la caratula?
@serugiobcn Edité mi mensaje anterior con la respuesta

Incluye el juego completo y las 2 EXPANSIONES : ASHES OF ARIANDEL y THE RINGED CITY"

Arreglado ;)
rudedude escribió:
serugiobcn escribió:Para aclarar dudas pone.... "Incluye el juego completo y los 2 capítulos de contenido descargable: ASHES OF ARIANDEL y THE RINGED CITY".

Yo metí el disco y a jugar a las expansiones, cargué mi personaje y fui directo a la primera no canjeé nada, solo había jugado el básico y lo vendí; ahora tengo todo en un disco :)

Dicen "capítulos de contenido descargable" porque ya no los llaman expansiones sino DLC, pero van incluidas créeme :)


gracias por decirlo tio porque me queria pillar just cause 3 en edicion gold y vienen en codigo asi que me pillare este ya que tengo bloodborne y hablan bien de dark soul 3 [sonrisa]
@rudedude Todavía no lo he probado. Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que sea asi.

Saludos
serugiobcn escribió:@rudedude Todavía no lo he probado. Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que sea asi.

Saludos

Si es así me invitas a una caña? :D

@Android92 Si, es muy bueno; no has jugado ninguno anterior? Solo Bloodborne? :)
@rudedude jajajaja y unas bravas también !! Los buenos vicios lo merecen
Pues si al final viene todo en disco, habrá que plantearse la compra. Que si es como Bloodborne, esperar ofertas es una perdida de tiempo y estos juegos lo valen.
Cain91 escribió:Pues si al final viene todo en disco, habrá que plantearse la compra. Que si es como Bloodborne, esperar ofertas es una perdida de tiempo y estos juegos lo valen.

Como,no has jugado al Dark Souls 3?Con lo que te gusta a ti el Bloodborne?
@Buste Evidentemente xD

Desde el lanzamiento de la primera expansión pude esperar a esta edición completa igual que estoy esperando a otras (Horizon, Sniper Elite 4, Nioh...). Ahora que se ha lanzado y todo en disco es cuando se me ponen los dientes largos y empiezo a valorar lo de soltar 50 eurazos de buenas a primeras xD
Cain91 escribió:@Buste Evidentemente xD

Desde el lanzamiento de la primera expansión pude esperar a esta edición completa igual que estoy esperando a otras (Horizon, Sniper Elite 4, Nioh...). Ahora que se ha lanzado y todo en disco es cuando se me ponen los dientes largos y empiezo a valorar lo de soltar 50 eurazos de buenas a primeras xD

Pues no se cojones esperas sabiendo lo que te gustan estos juegos,ahora tienes todo en el disco y el juego completo,que vas a esperar mas meses para ahorrate que,10,20 euros?Yo no podria [+risas]
Mañana me llega mi version y tan contento,yo lo compre de salida digital a medias con un colega pero sin dlcs,no los he jugado todavia y por fin,mañana sera momento de jugarlos

Por cierto,el Nioh te va a encantar,es un puto juegazo y lleva su propio sello ;)
@Buste Si por ganas no será. Y me parece un buen precio (y no espero que baje como la media). Pero hay que mirar por los dineros y lo que se viene, que no lo tengo claro. En principio tiene muchas papeletas para caer, pero...

Al Nioh ya le di en la Alpha, la Beta y la Demo y me gustó desde la Alpha. Y se lo agresivo que puede ser, un poco juego de acción como Bloodborne, que es lo que me va. Así que imagínate...
@Cain91 como bien dices, vale cada céntimo su compra. Estos juegos lo valen.
Raul_Ghost escribió:
Jota_T escribió:Joee con la bailarina boreal, 10 intentos, hoy no es mi dia ajaja.
Alguien me indica si hay alguna armadura mejor que la de caballero? mas que nada porque las que tengo o pesan o no protegen mucho del daño.

Pues te recomiendo la armadura de Caballero caído o combinar piezas de armadura.

Gracias , voy a ver que tal. :)
A todo esto... ¿Cuanto pesa el juego? Por hacer sitio y tal xD Por atrás leo unos 30GB, pero sin saber si entran expansiones, parches y demás.
Bueno, ha llegado la hora de jugar a este juego y como siempre, mi pregunta de rigor
¿Algo que deba saber sobre algun NPC antes de empezar? Ya sabeis, uno al que no deba liberar de su prision, uno que deba mantener vigilado o al que matar antes de que cometa actos que puedan perjudicarme sin remedio. Los veteranos de la saga creo que enseguida sabreis a que me refiero
Kanbei Oda escribió:Bueno, ha llegado la hora de jugar a este juego y como siempre, mi pregunta de rigor
¿Algo que deba saber sobre algun NPC antes de empezar? Ya sabeis, uno al que no deba liberar de su prision, uno que deba mantener vigilado o al que matar antes de que cometa actos que puedan perjudicarme sin remedio. Los veteranos de la saga creo que enseguida sabreis a que me refiero


Si se mueve hay que matarlo. Aunque no te ataque tiene malas intenciones, así que a cuchillo
Goncatin escribió:
Kanbei Oda escribió:Bueno, ha llegado la hora de jugar a este juego y como siempre, mi pregunta de rigor
¿Algo que deba saber sobre algun NPC antes de empezar? Ya sabeis, uno al que no deba liberar de su prision, uno que deba mantener vigilado o al que matar antes de que cometa actos que puedan perjudicarme sin remedio. Los veteranos de la saga creo que enseguida sabreis a que me refiero


Si se mueve hay que matarlo. Aunque no te ataque tiene malas intenciones, así que a cuchillo


No hombre [+risas]
Me referia a cosas como por ejemplo

De Demon souls
El asesino que mata a NPC y que es mejor matarlo antes de que comience con la matanza, justo cuando lo liberas de su prision


En Dark Souls 2
Hay un mago en una carcel que no debes liberar si quieres conseguir magias exclusivas


En Bloodborne
Hay un NPC que si lo mandas al lugar equivocado va matando otros NPC. Esto no lo se muy bien porque tengo el juego pendiente de acabar


Preguntaba si en Dark Souls 3 debia estar al tanto de algo similar a esto que parece que les gusta tanto a los de from software
Kanbei Oda escribió:
Goncatin escribió:
Kanbei Oda escribió:Bueno, ha llegado la hora de jugar a este juego y como siempre, mi pregunta de rigor
¿Algo que deba saber sobre algun NPC antes de empezar? Ya sabeis, uno al que no deba liberar de su prision, uno que deba mantener vigilado o al que matar antes de que cometa actos que puedan perjudicarme sin remedio. Los veteranos de la saga creo que enseguida sabreis a que me refiero


Si se mueve hay que matarlo. Aunque no te ataque tiene malas intenciones, así que a cuchillo


No hombre [+risas]
Me referia a cosas como por ejemplo

De Demon souls
El asesino que mata a NPC y que es mejor matarlo antes de que comience con la matanza, justo cuando lo liberas de su prision


En Dark Souls 2
Hay un mago en una carcel que no debes liberar si quieres conseguir magias exclusivas


En Bloodborne
Hay un NPC que si lo mandas al lugar equivocado va matando otros NPC. Esto no lo se muy bien porque tengo el juego pendiente de acabar


Preguntaba si en Dark Souls 3 debia estar al tanto de algo similar a esto que parece que les gusta tanto a los de from software

Como mucho, te perderás historias de NPCs, pero nada de lo que mencionas XD.

Eso si, para algunas de las más chulas, tienes que estar atento para no perdertelas, como la del
caballero cebolla, o Yuria y demás.


Pero la gracia está en descubrirlas por ti mismo, al menos en la primera pasada.
@Mutaito

Lo que pasa es que yo me quedo ahi, en la primera pasada, como mucho en el primer juego nuevo +, y no repito hasta años despues. Por eso no quiero perder ningun NPC, porque me gustaria tener las misiones secundarias disponibles, mas aun cuando suelo hacer uso de la magia y temo perder algun equipo o hechizo exclusivo
@Kanbei Oda Claro que lo sé, si te fijas tengo los platinos de todos los souls y de bloodborne. Era simplemente ironia
@Kanbei Oda Pues entonces, eliteguias es tu amigo XD.

Yo suelo quemar los Souls en cuanto salen y, aún así, siempre vuelvo a ellos más que a ningún otro título. Dark Souls 2, por ejemplo, me lo he pasado unas 9 veces (en parte, gracias a la versión Scholar). Y ahora estoy combinando Mass effect Andromeda con otra vueltecita a Bloodborne.
rudedude escribió:
serugiobcn escribió:@rudedude Todavía no lo he probado. Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que sea asi.

Saludos

Si es así me invitas a una caña? :D

@Android92 Si, es muy bueno; no has jugado ninguno anterior? Solo Bloodborne? :)


jajajaja solo Bloodborne tio y tiene este dark souls una pintaza tremenda segurisimo me lo pille jajajaja
A ver.......llevo desde anoche jugando al juego. Me he pasado todos hasta el bloodborne. O me hago viejo o no se, porque no consigo matar al primer boss!!!!!!! [enfado1] . Estoy hasta los cojones!!!!. Nada mas empezar el juego un puto boss, que stress..........y como todavia ni se puede invocar ni nada......... [buuuaaaa] . Algun consejo antes de que tire el mando por la ventana?
@Kasios

Yo acabo de empezaral igual que tu. Primero empece como Heraldo y fue bastante facil, lo mate a la primera. Luego, cuando llegue a la primera zona, preferi cambiarme a clerigo (cosas que me entran de repente). Con el clerigo y su escudo de madera lo he pasado bastante mal. Solo te puedo decir que hagas lo clasico de fijar al rival, dar vueltas a su alrededor y esquivar en el momento oportuno. Cuando le quites la mitad de la vida y se encabrone, no le des tiempo a que empieze a luchar y metele caña maxima cuando se esta tranformando. Yo lo deje a un cuarto/quinto de su vida y luego ya fue esquivar un par de veces y teminar el trabajo.

Si tienes una clase con un buen escudo, tira de defensa y paciencia


Y sobre lo que preguntaba antes, gracias por vuestra ayuda. Tirare de elite guias para saber mas de NPC y misiones que pueda perder, especialmente si se trata de magias y equipamiento magico
18805 respuestas