Dark Souls 3

Narcyl escribió:@DarkMessiah Lo jugaria por orden de salida, solo empezaria el 3 antes si te gusta mucho su faceta online para disfrutarlo cuando tiene mas jugadores.

Mucho vicio ^^


[beer]
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD


El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.


Es un auténtico juegazo y tiene algunas cosas brutales, @DarkMessiah no lo dejes pasar.


Perdonadme pero yo discrepo ( @Goncatin ). Jugablemente a mi DS2 me pareció bastante insufrible. Quizás para la época era más que aceptable pero yo lo intenté jugar después de Bloodborne y chicos, imposible. Era un querer que te guste porque la "prensa" y muchos usuarios así me lo decían pero no. Bastó el primer jefe que me puso las cosas un poco difíciles para dejarlo. Y no lo dejé por difícil, lo dejé porque no estaba disfrutando. Con Bloodborne repetí jefes, y jefes duros como aquel maldito Logarius. Dios, mis dedos sudaron sangre con ese... Pero DS2 es feo, feo en muchos aspectos. Gráficos, ambientación, diseño de niveles, animaciones bruscas y una jugabilidad muy muy poco fina y gratificante.

Desconozco la trayectoria de esta saga. Solo tenía Bloodborne como referencia y definitivamente, tras la experiencia de varias horas con Dark Souls 2 decidí que esta saga no era para mi. Pero bueno, la gente veo que comenta que el 3 es completamente diferente, que está más cerca de la experiencia que supuso Bloodborne. Eso unido a que estéticamente me atrae más pues me hace replanterme mi relación con esta saga. Creo que acabaré probándolo pero cuando lo vea muy tirado de precio. No quiero arrepentirme, porque este no es uno de esos juegos que, aunque no te acabe gustando al 100%, lo terminas. Su dificultad y nivel de frustración es alto y, si el juego no te gusta, es un suplicio jugarlo. Por tanto no te planteas terminarlo tan siquiera (como hice yo con Dark Souls 2). Es dinero muy tirado.

Por eso yo recomiendo mucha cautela a la hora de afirmar categóricamente que un juego es mejor que el 95% del catálogo actual. Discrepo mucho con este comentario que me parece una exageración. Por ponerte un ejemplo, prefiero jugar antes Lords of the Fallen, con todos los palos que se llevó el juego, que Dark Souls 2. Si no eres fan de la saga o del género, estos juegos pueden ser algunos un auténtico ladrillo aunque tengan una media de 9 en metacritic. Son juegos complicados de disfrutar para neófitos, y yo me considero uno. Hay que ir muy con pies de plomo con estos juegos porque al final o los amas o los odias. No hay termino medio.

[beer]
DSII es un juegazo se mire por donde se mire. Que sus mapas no están bien conectados pues muy bien pero como juego es un Souls y de los buenos. De hecho me atrevería a decir que es mas Souls que el 3 ya que este último bebe mucho de Bloodborne (no es un Dark Souls) en cuanto a rapidez. Además, si te gusta cambiar builds y equipamiento, en DSII tienes para aburrirte si quieres y los DLC son muy buenos.

Salu2.

skar78 El problema es que comparas Bloodborne con DSII y no tienen nada que ver, sólo la dificultad pero nada más. El fallo es jugar a un juego esperando ver lo mismo que otro que no es comparable. Y decir que DSII es mejor que el 95% de los juegos que hay hoy en día creo que no falta a la verdad. Tiene todo lo que se le puede pedir a un juego de su época y ahora con la remasterización además va a 60 fps más el limpiado de cara, así que más no se le puede pedir y si a los de nueva generación. Pero luego están los gustos y para eso los colores.
@andaqueno1977 personalmente, el pvp del DSII me parece el mejor de la saga.
Alguna noticia sobre los DLCs de la Goty si van en disco o por código?
Ethan2011 escribió:Alguna noticia sobre los DLCs de la Goty si van en disco o por código?


Creo que comentaron más atrás que sí venían en el disco pero que alguien te confirme porque yo no lo sé.
@skar78 Yo te comento que jugué primero Dark Souls, y me pareció un JUEGAZO; te lo recomiendo muchísimo. Luego me pillé Bloodborne y me gustó aun más si cabe, esa agilidad y como funcionaban las armas me encantaba y con algunos jefes épicos, además de su complejísimo Lore. Y después me fui a DkS2 sin saber mucho de las críticas que le hicieron, solo sabía que decían que era muy malo comparado con el primer Dark Souls pero quería comprobarlo yo mismo. Descubrí que no era igual de bueno que el DkS original, pero no era ni mucho menos tan malo como lo pintaban.

Tu problema es que has ido con el chip de BB, que salió al año siguiente de DkS2, y te fuiste al Dark Souls más lento de todos a mi parecer; es un cambio muy drástico y se puede llegar a sufrir mucho. Primero sus animaciones son algo más toscas que las de sus hermanos y la forma de esquivar cambia mucho ya que va asociada al peso del equipo que lleves, algo lógico; pero en ese DkS la cagaron un poco con la Agilidad, que afecta a los iFrames. La velocidad en ataque es más o menos igual a la de DkS1 y Demon's Souls, pero los enemigos también son más lentos comparados con los de BB. Y me dejo más cosas pero es que no tengo ganas de escribir. Yo te recomiendo que intentes profundizar un poco más en el juego, porque en términos de armas y builds es el juego más completo para mí, lo que dio lugar a que fuera el que tuviera el mejor PvP de la saga.
Raul_Ghost escribió:
eingelus escribió:Recomendais las builds de magia, piromancia y milagros o las de fuerza, destreza con mucha vida y carga?

Cualquier build es bastante buena, las de magias en general, los tres tipos, cuando se invierten los puntos correctamente son devastadoras pero para SL 120 suelen faltarle vida, stamina y/o capacidad de carga, yo las recomiendo en SL 150. Las de Fuerza y Destreza a SL 120 están muy bien, y las builds de Quality (40 en ambos stats) han sido de las más usadas.
Yo por ejemplo tengo un personaje con cada tipo de build: Fuerza, Destreza, Fe, Inteligencia, Piromante y Quality. Te voy a decir como me han ido en Arena: con el Quality no he jugado en Arena; con el Piromante solo una hora o dos y ya lo tengo en Bronce; con el de Destreza llevo solo una tarde y lo tengo en Plata, y con los otros tres tengo Oro desde hace bastante tiempo. La cosa es que hay que saber que hacer con cada build y ahora sí que trae cuenta imbuir en elemento según tu build, ya arreglaron el fallo del parche anterior.


Todaía no me he pasado el juego, debo ir por la mitad y no se que significa SL ni lo que es la Arena, me lo imagino por el nombre.
skar78 escribió:Me acerco aquí a preguntar para no alargar el offtopic en el hilo que no toca...

Vengo de probar Dark Souls 2 en x360 y reconozco que me pareció un soberano coñazo. Y me obligué a jugarlo durante varias horas para ver si era un problema mío que no me acostumbrada a las mecánicas o qué, pero no pude con él. Gráficamente me sacaba de ambiente todo el rato, las animaciones demasiado arcaicas pero lo peor en mi opinión el diseño de niveles y la jugabilidad. Claro, venía completamente enamorado de Bloodborne y Dark Souls 2 me pareció un ladrillo difícil de digerir en comparación. Tanto en diseño de niveles como en suavidad y precisión de movimientos, Bloodborne me pareció a años luz jugablemente de Dark Souls 2. Por no hablar de que en ambientación y gráficos Bloodborne me pareció sobresaliente.

Pues bien, con estos antecedentes y viendo lo excéptico que estoy con la saga ¿me recomendaríais este Dark Souls 3? Gráficamente y en cuanto a animaciones me gusta. Jugablemente me parece mucho mejor que Dark Souls 2, pero solo es un parecer por los vídeos vistos. Me podrías confirmar que jugablemente el juego es muy superior al 2, que al menos se acerca al nivel de Bloodborne [comor?] Estoy en un mar de dudas con estos de From Software. Enamorado de Bloodborne y aburrido hasta el extremo con Dark Souls 2. Por otra parte, si ya de por si son juegos argumentalmente confusos, jugar solo al 3 no se si me dejará más confuso aún o si el juego de disfruta por sí mismo.


De todos los souls, el 2 es el peor y más diferente.

Yo, por suerte para mi, fue el primer soul que probé y me encantó. Claro que en el momento que probé el 1, este lo superó.

Luego jugué a BB tambien me encantó, porque se parecía mucho más a DS1 que al 2. Luego DS3 es una mezcla entre BB y DS1 y es muy parecido a BB, yo creo que te gustará sin duda alguna.

Por último estoy jugando a Demons.

Te podría decir que en orden de gustos para mi va:

DS1 > DS3 > BB > Demons > DS2.

Claro que DS3 es superior a DS1 en gráficos, pero son diferentes generaciones.
eingelus escribió:
Raul_Ghost escribió:
eingelus escribió:Recomendais las builds de magia, piromancia y milagros o las de fuerza, destreza con mucha vida y carga?

Cualquier build es bastante buena, las de magias en general, los tres tipos, cuando se invierten los puntos correctamente son devastadoras pero para SL 120 suelen faltarle vida, stamina y/o capacidad de carga, yo las recomiendo en SL 150. Las de Fuerza y Destreza a SL 120 están muy bien, y las builds de Quality (40 en ambos stats) han sido de las más usadas.
Yo por ejemplo tengo un personaje con cada tipo de build: Fuerza, Destreza, Fe, Inteligencia, Piromante y Quality. Te voy a decir como me han ido en Arena: con el Quality no he jugado en Arena; con el Piromante solo una hora o dos y ya lo tengo en Bronce; con el de Destreza llevo solo una tarde y lo tengo en Plata, y con los otros tres tengo Oro desde hace bastante tiempo. La cosa es que hay que saber que hacer con cada build y ahora sí que trae cuenta imbuir en elemento según tu build, ya arreglaron el fallo del parche anterior.


Todaía no me he pasado el juego, debo ir por la mitad y no se que significa SL ni lo que es la Arena, me lo imagino por el nombre.


Le he dado un enfoque PvP a mi explicación, ya que las Builds de PvP, en general, están mucho más optimizadas que las de PvE. El SL es una abreviación para Soul Level o tu nivel y esto es esencial para cuando juegas online porque te empareja con gente según tu SL. Dame más detalles de tu nivel, como llevas distribuidos los stats y que tipo de Build te gustaría usar para darte unos consejillos; aquí no es cuestión de que es lo que mejor va (aunque en PvP es lo que se intenta conseguir) sino más bien que te funciona a ti.

Sobre la Arena como no tengas algún Dlc, no podrás jugar en ella, es algo que lamentablemente no se puede disfrutar de otra manera.
Para quien le interese, las partida de Dark Souls 3 normal y la GOTY son compatibles. Lo ha confirmado via Twitter Bandai Namco España:

https://twitter.com/DarkSoulsSpain/stat ... 6708587520
@kr0n Gracias compañero. Me ha servido de mucho también tu comentario. Creo que tengo ya meridianamente decidido darle una oportunidad a este DS3. Pero como ya dije, con una buena rebaja y cuando tenga tiempo libre de verdad para afrontar el reto [+risas]

[beer]
Jasasga escribió:Para quien le interese, las partida de Dark Souls 3 normal y la GOTY son compatibles. Lo ha confirmado via Twitter Bandai Namco España:

https://twitter.com/DarkSoulsSpain/stat ... 6708587520

Gracias, justo lo que esperaba :)

Para el resto, no os lo toméis a la tremenda, el DaS2 es el peor y ya está no es el fin del mundo, no creo que tengáis más horas metidas en el DaS2 que yo, y si no... a ver ese mapa con hogueras azules :cool:
kr0n escribió:
skar78 escribió:Me acerco aquí a preguntar para no alargar el offtopic en el hilo que no toca...

Vengo de probar Dark Souls 2 en x360 y reconozco que me pareció un soberano coñazo. Y me obligué a jugarlo durante varias horas para ver si era un problema mío que no me acostumbrada a las mecánicas o qué, pero no pude con él. Gráficamente me sacaba de ambiente todo el rato, las animaciones demasiado arcaicas pero lo peor en mi opinión el diseño de niveles y la jugabilidad. Claro, venía completamente enamorado de Bloodborne y Dark Souls 2 me pareció un ladrillo difícil de digerir en comparación. Tanto en diseño de niveles como en suavidad y precisión de movimientos, Bloodborne me pareció a años luz jugablemente de Dark Souls 2. Por no hablar de que en ambientación y gráficos Bloodborne me pareció sobresaliente.

Pues bien, con estos antecedentes y viendo lo excéptico que estoy con la saga ¿me recomendaríais este Dark Souls 3? Gráficamente y en cuanto a animaciones me gusta. Jugablemente me parece mucho mejor que Dark Souls 2, pero solo es un parecer por los vídeos vistos. Me podrías confirmar que jugablemente el juego es muy superior al 2, que al menos se acerca al nivel de Bloodborne [comor?] Estoy en un mar de dudas con estos de From Software. Enamorado de Bloodborne y aburrido hasta el extremo con Dark Souls 2. Por otra parte, si ya de por si son juegos argumentalmente confusos, jugar solo al 3 no se si me dejará más confuso aún o si el juego de disfruta por sí mismo.


De todos los souls, el 2 es el peor y más diferente.

Yo, por suerte para mi, fue el primer soul que probé y me encantó. Claro que en el momento que probé el 1, este lo superó.

Luego jugué a BB tambien me encantó, porque se parecía mucho más a DS1 que al 2. Luego DS3 es una mezcla entre BB y DS1 y es muy parecido a BB, yo creo que te gustará sin duda alguna.

Por último estoy jugando a Demons.

Te podría decir que en orden de gustos para mi va:

DS1 > DS3 > BB > Demons > DS2.

Claro que DS3 es superior a DS1 en gráficos, pero son diferentes generaciones.


En que se parece DSI a BB??? No tienen nada que ver, pero nada. Sólo que lo hizo la misma empresa, que la historia la buscas tú y la dificultad endiablada. Por lo demás, nada de nada. La saga souls (quitando un poco el tercero) es más de lucha estratégica. Bloodborne es de ir a saco y saber esquivar rápido. Y en cuando a builds... no hay comparación alguna. Eso sí, como espectacular, Bloodborne se lleva la palma de lejos.
andaqueno1977 escribió:En que se parece DSI a BB??? No tienen nada que ver, pero nada. Sólo que lo hizo la misma empresa, que la historia la buscas tú y la dificultad endiablada. Por lo demás, nada de nada. La saga souls (quitando un poco el tercero) es más de lucha estratégica. Bloodborne es de ir a saco y saber esquivar rápido. Y en cuando a builds... no hay comparación alguna. Eso sí, como espectacular, Bloodborne se lleva la palma de lejos.


Por ejemplo el mapa está muy enlazado (como si lo estaba DS1 y no lo estaba apenas DS2). Por ejemplo la forma de rodar y la animación es mucho más parecida a DS1 que a DS2. Es como si hubieran evolucionado el motor de DS1 para ir a BB en vez de evolucionar el de DS2 para ir a BB. En cosas de ese tipo me refiero.
Creo que sería mejor ir dejando el offtopic. Esto se ha discutido mucho ya
@Goncatin Toda la razón. Sólo un inciso, rodar en Bloodborne Oooh ??
andaqueno1977 escribió:@Goncatin Toda la razón. Sólo un inciso, rodar en Bloodborne Oooh ??

Sí, rodar en Bloodborne.
Ayer fui a game y me dijeron que ya les habian llegsdo las caratulas de publicidad de la edicion goty. Creeis que lo soltaran hoy o mañana???o hasta el viernes nada??
edonkey2000 escribió:Ayer fui a game y me dijeron que ya les habian llegsdo las caratulas de publicidad de la edicion goty. Creeis que lo soltaran hoy o mañana???o hasta el viernes nada??


Que yo sepa, hace mucho que Game no suelta los juegos antes de la fecha oficial de lanzamiento. Habrá que esperar.
@Jasasga Bueno, yo lo decia ya que Yooka Laylee me mandaron el sms el miercoles siendo la salida el viernes y esta GOTY al ser recopilacion de un juego que ya salio pense que igual tambien. La verdad el juego ya tiene su tiempo y los dlc ya salieron hace casi 1 mes. Tampoco pasaria nada..
@edonkey2000 Ojalá! Porque tengo el ng+ parado a la espera de la GOTY xD y con muchas ganas.
Yo estoy dandole caña a Bloodborne mientras que me avisan, la verdad me he iniciado hace poco en la saga Souls y me está encantando, espero que DS3 este a la altura de mis espectativas.
Esta tarde lo empiezo.

Que clase y armas recomendáis a un noob como yo?
e3_david escribió:Yo estoy dandole caña a Bloodborne mientras que me avisan, la verdad me he iniciado hace poco en la saga Souls y me está encantando, espero que DS3 este a la altura de mis espectativas.


Ya te digo que te va a encantar. XD
Eso si, preparate a sufrir. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
e3_david escribió:Yo estoy dandole caña a Bloodborne mientras que me avisan, la verdad me he iniciado hace poco en la saga Souls y me está encantando, espero que DS3 este a la altura de mis espectativas.


Ya te digo que te va a encantar. XD
Eso si, preparate a sufrir. [+risas]


Y mucha paciencia!! jejeje YOU DIED será la imagen qué más veas a lo largo del juego
De forma desesperada me he ido al corte ingles haciendo unos 2km andando con el perro...y acabo de comprar la edicion goty y cancelado la de game. Lo dicho, en el corte ingles, por lo menos de santiago de compostela lo tienen.
torres89 escribió:Esta tarde lo empiezo.

Que clase y armas recomendáis a un noob como yo?

Yo diría que piromante es la clase noob por excelencia. empieza bastante chetado en comparación a otras clases.
Hola. Una duda semiurgente. En esta edicion goty del DS3 ¿Los dlc estan dentro del disco bluray al igual que el the witcher 3, o son códigos de descarga que vienen en la caja?

Muchas gracias! Saludos!
edonkey2000 escribió:De forma desesperada me he ido al corte ingles haciendo unos 2km andando con el perro...y acabo de comprar la edicion goty y cancelado la de game. Lo dicho, en el corte ingles, por lo menos de santiago de compostela lo tienen.

Al final dlc en disco? Como siempre?
e3_david escribió:Yo estoy dandole caña a Bloodborne mientras que me avisan, la verdad me he iniciado hace poco en la saga Souls y me está encantando, espero que DS3 este a la altura de mis espectativas.


Es un buen entrenamiento antes del Dark Souls 3, aunque a mi me gustó mas Bloodborne. De todas formas ambos son una maravilla y los vas a disfrutar en cantidad. [ginyo]
La verdad que pica, el decir este boss y mañana más... acaba uno sumándole horas al reloj
edonkey2000 escribió:De forma desesperada me he ido al corte ingles haciendo unos 2km andando con el perro...y acabo de comprar la edicion goty y cancelado la de game. Lo dicho, en el corte ingles, por lo menos de santiago de compostela lo tienen.


Viene todo el contenido dentro del disco ? Algun codigo o algo suelto ?
Julian92ESP escribió:
edonkey2000 escribió:De forma desesperada me he ido al corte ingles haciendo unos 2km andando con el perro...y acabo de comprar la edicion goty y cancelado la de game. Lo dicho, en el corte ingles, por lo menos de santiago de compostela lo tienen.


Viene todo el contenido dentro del disco ? Algun codigo o algo suelto ?

Dentro del disco
DPM

Ahora a esperar que baje de precio.
Madre mia, una autentica pasada mi experiencia y no esperaba menos. Lo ultimo que me he pasado hace nada en PS4 ha sido NiOh, sacando el respectivo platino y Bloodborne que solo me falta el ultimo boss del DLC habiendo visto 2 de 3 finales. Ademas de estos, me he pasado Demon Souls, Dark Souls y Dark Souls 2. Despues de mi experiencia personal y habiendo jugado 4h a Dark Souls 3:

Para mi DS3 es el mejor de todos. Se que para mucha gente el mejor es Bloodborne pero aunque me parece un juegazo igual que el resto (excepto DS2), la ambientacion que mas me gusta es la de estilo medieval de los Souls. Por esta razon y viendo todas las modificaciones a nivel de jugabilifad de DS3 sin duda es la obra cumbre para mi con solo 4h y creo que no va a cambiar mi opinion.

En el otro extremo DS2 es el peor de todos para mi. Desde el diseño de escenarios, el control/movimiento del personaje, la dificultad forzada...no digo que sea malo pero para mi no esta a la altura del resto de Souls.

Despues de toda esta parrafada, solo puedo desear a todos los que como yo aun no lo habian jugado que lo disfruten tanto como lo estoy haciendo yo.

P.D: Todo en el disco.
Jaque mate From Software

Imagen

He de decir que lo he empezado en mi pc a 2k 60fps y es una gozada.
torres89 escribió:Jaque mate From Software

Imagen

He de decir que lo he empezado en mi pc a 2k 60fps y es una gozada.


Los 60fps a este juego le deben de sentar genial, yo lo estoy terminando en Pro pero pensando en pillar la goty en Pc, espero que con una gtx980ti pueda darle en 2k tb.
torres89 escribió:Jaque mate From Software

Imagen

He de decir que lo he empezado en mi pc a 2k 60fps y es una gozada.


Muy interesante compañero. Lo malo es que este es el subforo de PS4. :)
torres89 escribió:Jaque mate From Software

Imagen

He de decir que lo he empezado en mi pc a 2k 60fps y es una gozada.

Jajaja, Jordi Hurtado [qmparto]
No vale jugar con personjes inmortales, eso es trampear el juego [carcajad]
@fitakain lo sé, pero como son el mismo juego comentaré por aquí ya que hay más gente jugando y comentando . Solo quería comentar que los fps son una gozada y más viniendo de jugar al Bloodborne a 30, nada más.
¿Alguien que pueda confirmar si el archivo de guardado de la edición normal es válido en la GOTY? Que 62€ duelen...
Jasasga escribió:Para quien le interese, las partida de Dark Souls 3 normal y la GOTY son compatibles. Lo ha confirmado via Twitter Bandai Namco España:

https://twitter.com/DarkSoulsSpain/stat ... 6708587520



@Calintz Yes.
Calintz escribió:¿Alguien que pueda confirmar si el archivo de guardado de la edición normal es válido en la GOTY? Que 62€ duelen...

62€?? Vaya tela, aqui en Francia sale por 51€ en amazon y en una tienda cerca mia que se llama leclerc lo reserve por 44,90€.
Muchas gracias, @Jasasga . Voy a ver si consigo mi copia.

@Jota_T es que es una hostia fina, es al precio que lo he visto en Media Markt.
Como fan de la saga y habiendo sacado el platino y haber completado el juego con personajes diferentes empezandolos de 0 guerrero, hechicero y clerigo con milagros( si soi un friki xD) y habiendo pasado el primer dlc, merece la pena teniendo mono de los souls comprarse la goty por el segundo dlc?

Gracias
@seil Sinceramente, un juego que te aporta todo lo que dices... ¿Vas a quedarte sin jugar el último DLC que va a salir de la saga?
@Jasasga

Es que el primer dlc no me convencio, demasiado corto y como es habitual no tenia trofeos, y claro al precio que esta la goty con la de horas que le hechado no se si merece pagarlo por el ultimo dlc, ojo como no queria encapricharme no se de que va el ultimo dlc ni duracion, etc xD
@seil Te entiendo, de todos modos, si no tienes el juego base y no puedes comprarte el DLC por separado, yo esperaría a que bajara el precio de la GOTY o lo pillaba de segunda mano más adelante. 60€ son muchos para un DLC.
@Jasasga

Perfecto esperare, tengo mono de souls y pese a su parecido con NiOH una vez hecho el platino este no me llamaba rejugarlo
18808 respuestas