¿Daréis el salto a WiiU?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
pedro8888 escribió:Espere a que ver las apuestas de las demás compañías, y luego veré cual me convence para esta generación. Pero si Nintendo gestiona bien las first-party, tendrá lo mejor de las otras plataformas, más sus grandes sagas = a un comprador más. [oki]


Teniendo en cuenta que no va a recibir tomb raider... o RE6 y eso que capcom trata bien a nintendo
Yo lo siento, por lo nintendero que fui en mi juventud, pero no me la compraré. No me llama nada esta consola.
No en cuanto salga, para evitar posibles fallos y precio pero bueno que seguro que cae si o si :)
Yo si la compraré, seguramente de salida no pero cuando haya pasado 6 meses o un añito que ya tendrá mas juegos, si la compraré.
La pillare en unos años.....no ahora tengo muchos juegos de wii por jugar.
Yo no se si merecerá la pena cambiar de la Wii a la WiiU.
En principio todo hace indicar que tendrá un buen precio asi que probablemente venda mi Wii y me haga con WiiU.
Con el chasco que me llevé al comprarme la 3DS de salida... Me da que no, no voy a dar el salto, al menos de momento. Tengo todas las consolas de Nintendo, y caerá, pero dentro de unos años, cuando haya un Zelda, Mario, Starfox ( [buuuaaaa] ) o Metroid en condiciones.
No tengo mucha informacion para contestar. Pero de momento esperare al precio de salida y ver un poko el catalogo
Depende del precio. Pero sí que me la compraré tarde o temprano, ya que tendrá varios juegos exclusivos a los que quiero jugar.
Por costumbre no suelo comprarme una consola de salida, siempre espero como mínimo tres años, en ese tiempo ya estará afianzada y con un catalogo bien surtido, lleno de buenos títulos a precio rebajado.
Por mi parte esperare un poco a ver, pero mi idea es tener una GC y una WiiU, para jugar al catalogo de todas.
En principio NO, aunque nunca se sabe cuando empiecen a salir los juegos de nintendo...
A mi lo que me da risa son los comentarios asi:

*Sera % mas poderoso que la ps3 y 360

*Sera menos % poderoso que la ps3 y 360

*o sera casi igual...

NADIE sabe las especificaciones de la consola, solo queda esperar a ver que ofrecen, es tan dificil? jajaja, pero bueno, cada quien es libre de dar su opinion..

Yo no la pillare de salida, vere que tal le va y luego la pillare.. [360º]
Yo tengo la reserva hecha a la espera de ver los últimos anuncios por parte de Nintendo, dependiendo de como pinte el catálogo y las especificaciones así haré.
En principio no cuando lleve un par de añitos y saquen un Zelda puede.
De buenas a primeras no pienso dar el salto ya que el catalogo inicial que va a tener no me interesa demasiado exceptuando quizar el ZombiU, cuando tenga un buen colchon de juegos de la First-Party de Nintendo, entonces si [360º]
dependera sobre todo del precio, la consola me interesa sobre todo por los exclusivos como zombiu y de nintendo (menos el pikmin ese) y tambien para algun que otro multi como el aliens, pero si la consola supera los 300€ se la va a comprar rita la cantaora, la wiiu es una ps3.2 por decirlo de alguna manera y paso de pagar 400€ por un mario, no soy un puto fanatico de nintendo puedo vivir sin sus juegos, a ver que conste que no estoy en contra de que la gente se compre esta consola, faltaria menos, si tienes la pasta y te mola mucho te la compras y ya, pero para mi la wiiu seria un añadido a mi futura ps4 o xbox 720 consolas 100% hardcore y que sacaran muchos mas juegos de los de mis gustos que nintendo que, y esto no es una critica, es vastante infantil, salvo excepciones, yo sinceramente espero que estos de nintendo no se flipen y la pongan a 250€ o como muchisimo 300€ sinceramente le tengo muchas ganas a esta consola, pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde...
mister-foxhound escribió:dependera sobre todo del precio, la consola me interesa sobre todo por los exclusivos como zombiu y de nintendo (menos el pikmin ese) y tambien para algun que otro multi como el aliens, pero si la consola supera los 300€ se la va a comprar rita la cantaora, la wiiu es una ps3.2 por decirlo de alguna manera y paso de pagar 400€ por un mario, no soy un puto fanatico de nintendo puedo vivir sin sus juegos, a ver que conste que no estoy en contra de que la gente se compre esta consola, faltaria menos, si tienes la pasta y te mola mucho te la compras y ya, pero para mi la wiiu seria un añadido a mi futura ps4 o xbox 720 consolas 100% hardcore y que sacaran muchos mas juegos de los de mis gustos que nintendo que, y esto no es una critica, es vastante infantil, salvo excepciones, yo sinceramente espero que estos de nintendo no se flipen y la pongan a 250€ o como muchisimo 300€ sinceramente le tengo muchas ganas a esta consola, pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde...



Claro, y tu te sabes las especificaciones de la Wii U para decir " la wiiu es una ps3.2 " "pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde"

Lo que hay que leer, pero bueno, yo esperare a que salgan todas (Wii U, 720, ps4) y ver como son, la Wii U me parece interesante, ya veremos que ofrece, las otras dos aun no se sabe nada de nada, solo queda esperar.
Por mi parte, seguramente que algún dia. Cuando la pidan los enanos de la casa. Mientras, que aguanten con la wii las otras que tienen.
Xabdeth escribió:
mister-foxhound escribió:dependera sobre todo del precio, la consola me interesa sobre todo por los exclusivos como zombiu y de nintendo (menos el pikmin ese) y tambien para algun que otro multi como el aliens, pero si la consola supera los 300€ se la va a comprar rita la cantaora, la wiiu es una ps3.2 por decirlo de alguna manera y paso de pagar 400€ por un mario, no soy un puto fanatico de nintendo puedo vivir sin sus juegos, a ver que conste que no estoy en contra de que la gente se compre esta consola, faltaria menos, si tienes la pasta y te mola mucho te la compras y ya, pero para mi la wiiu seria un añadido a mi futura ps4 o xbox 720 consolas 100% hardcore y que sacaran muchos mas juegos de los de mis gustos que nintendo que, y esto no es una critica, es vastante infantil, salvo excepciones, yo sinceramente espero que estos de nintendo no se flipen y la pongan a 250€ o como muchisimo 300€ sinceramente le tengo muchas ganas a esta consola, pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde...



Claro, y tu te sabes las especificaciones de la Wii U para decir " la wiiu es una ps3.2 " "pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde"

Lo que hay que leer, pero bueno, yo esperare a que salgan todas (Wii U, 720, ps4) y ver como son, la Wii U me parece interesante, ya veremos que ofrece, las otras dos aun no se sabe nada de nada, solo queda esperar.

No hace falta ser muy listo para ver que no es mucho mas potente que una ps3/360, es lo que nintendo dijo que seria, una wii HD, sobre las especificaciones, eso no lo sabe nadie mas que nintendo y seguramente sera asi asta que algun friki abra la consola y diga lo que tiene, a nintendo no le interesa decirlo y perder al poco sector hardcore que le queda...
Lo que más gracias me hace es leer a algunos decir "que no se flipen porque más de 250€..." Ahora mismo una PS3 vale más de 250€ un PSVita3G vale más de 250€ y una PSVita Wifi vale 250€.
Por lo tanto, si la consola es más potente que PS360(cosa que han confirmado varias desarrolladoras y no hay más que ver los gráficos de Pikmin 3, que todavía no son de la versión final)
¿Como queréis que valga como mucho 250€?
La consola incluye un pad con pantalla táctil y capacidad de ser usado stand alone como pantalla, giroscopio, acelerometro, etc(El sixasis, costaba 60€ o más cuando salió y no tenía vibración, y cuando salió el DualShock valía 70€)... Por esa regla de tres, que no la cobren, que la regalen, es que desde luego estos de Nintendo...
Slaterdies escribió:Lo que más gracias me hace es leer a algunos decir "que no se flipen porque más de 250€..." Ahora mismo una PS3 vale más de 250€ un PSVita3G vale más de 250€ y una PSVita Wifi vale 250€.
Por lo tanto, si la consola es más potente que PS360(cosa que han confirmado varias desarrolladoras y no hay más que ver los gráficos de Pikmin 3, que todavía no son de la versión final)
¿Como queréis que valga como mucho 250€?
La consola incluye un pad con pantalla táctil y capacidad de ser usado stand alone como pantalla,... Por esa regla de tres, que no la cobren, que la regalen, es que desde luego estos de Nintendo...


Tienes razón , el problema es que muchos jugadores "tradicionales" estan quemados con nintendo por WII y de ahi viene que muchos (me incluyo) vamos con pies de plomo con nintendo y sobre todo a la hora de gastarse dinero,sobre ps3/360 estan carisimas para las alturas en las que estamos y la vita ,bueno la vita es tema aparte.
jap31 escribió:
Slaterdies escribió:Lo que más gracias me hace es leer a algunos decir "que no se flipen porque más de 250€..." Ahora mismo una PS3 vale más de 250€ un PSVita3G vale más de 250€ y una PSVita Wifi vale 250€.
Por lo tanto, si la consola es más potente que PS360(cosa que han confirmado varias desarrolladoras y no hay más que ver los gráficos de Pikmin 3, que todavía no son de la versión final)
¿Como queréis que valga como mucho 250€?
La consola incluye un pad con pantalla táctil y capacidad de ser usado stand alone como pantalla,... Por esa regla de tres, que no la cobren, que la regalen, es que desde luego estos de Nintendo...


Tienes razón , el problema es que muchos jugadores "tradicionales" estan quemados con nintendo por WII y de ahi viene que muchos (me incluyo) vamos con pies de plomo con nintendo y sobre todo a la hora de gastarse dinero,sobre ps3/360 estan carisimas para las alturas en las que estamos y la vita ,bueno la vita es tema aparte.


Yo eso lo entiendo, yo por ejemplo me compro todas las consolas, tarde o temprano y pago por cada una de ellas el precio que creo conveniente, ni un € más aunque tenga que esperar varios años.
Pero decir que una consola que es similar o como bien dicen varias desarrolladoras, superior en potencia, con un mando con pantalla táctil, standalone, etc... Valga 250€ o menos, es como decir que una tele de 60 pulgadas Led y de marca valga 200€ carece de toda lógica =/

Yo si no estáis seguros siempre he recomendado esperar, mira con 3DS, yo no pagaba por ella 250€ ni loco, pero cuando la rebajaron fuí el primero a comprarla y estoy encantado, lo mismo haré con Vita, cuando esté a un precio adecuado me lanzaré a por ella.
Slaterdies , totalmente de acuerdo.
Yo suelo pillar todas las consolas de N pero esta no la tenia en mente de momento ... Hasta que llegó la oferta de Gamestop ... Ahora me estoy poniendo al dia de lo visto (poco) y me esta picando el gusanillo :)
Superñoño escribió:Yo suelo pillar todas las consolas de N pero esta no la tenia en mente de momento ... Hasta que llegó la oferta de Gamestop ... Ahora me estoy poniendo al dia de lo visto (poco) y me esta picando el gusanillo :)

¿Qué oferta tiene Gamestop?
Xabdeth escribió:
mister-foxhound escribió:dependera sobre todo del precio, la consola me interesa sobre todo por los exclusivos como zombiu y de nintendo (menos el pikmin ese) y tambien para algun que otro multi como el aliens, pero si la consola supera los 300€ se la va a comprar rita la cantaora, la wiiu es una ps3.2 por decirlo de alguna manera y paso de pagar 400€ por un mario, no soy un puto fanatico de nintendo puedo vivir sin sus juegos, a ver que conste que no estoy en contra de que la gente se compre esta consola, faltaria menos, si tienes la pasta y te mola mucho te la compras y ya, pero para mi la wiiu seria un añadido a mi futura ps4 o xbox 720 consolas 100% hardcore y que sacaran muchos mas juegos de los de mis gustos que nintendo que, y esto no es una critica, es vastante infantil, salvo excepciones, yo sinceramente espero que estos de nintendo no se flipen y la pongan a 250€ o como muchisimo 300€ sinceramente le tengo muchas ganas a esta consola, pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde...



Claro, y tu te sabes las especificaciones de la Wii U para decir " la wiiu es una ps3.2 " "pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde"

Lo que hay que leer, pero bueno, yo esperare a que salgan todas (Wii U, 720, ps4) y ver como son, la Wii U me parece interesante, ya veremos que ofrece, las otras dos aun no se sabe nada de nada, solo queda esperar.

Xabdeth es solo mi opinion y no creo que alla puesto nada ofensivo contra nadie, solo vengo a decir que paso de pagar 400€ por una consola que sera inferior a las nuevas ps4 y 720, tal vez lo deberia haber expresado asi en lugar de poner lo de ps3.2, pero bueno me parece que tu comentario de, lo que hay que leer te sobra.
Pues seguramente, si, me la comprare, es lo que hay, tengo la mayorías de consola y lo que ocurre que si eres un fan de una saga como puede ser zelda en el caso de nintendo o muy fan de nintendo, cuando este ese juego acabaras comprándote la consola correspondiente. No hay consola mala, la hay buena o muy buena.

Ya que me la vaya a comprar a de salida, dudo, siempre es mejor esperar a una slim o ver que resultado ha dado en los primeros meses.
la unica consola que tuve de nintendo fue la super nintendo y de portatiles tenia desde la gameboy color hasta la nintendo DS

Igual me compro la WiiU con el zombiU y 4 o 5 juegos de la Wii anterior con el consolador ese plus de mando para los juegos. sobretodo pillarme el zelda ultimo que sacaron y el mario galaxy 1,2 y new super mario de wii.
Está claro que sí. Obviamente, habrá que ver si el catálogo que nos ofrece merece la pena, pero sólo con la tecnología que nos va a ofrecer Nintendo y a los videojuegos que seguro que estarán para esta consola, ya es motivo suficiente para hacerse con ella. Lo demás, bienvenido sea.

Un saludo.
esperare haber que tal avanza el mercado y su catálogo, pero vamos, seguramente no.
Yo creo que no porque según dicen va a salir pronto la wii u.
El mercado debe avanzar porque llevamos tiempo sin novedades en cuanto a videoconsolas
Yo al final ya me he decidido: cuando salga el Fire Emblem de WiiU ese será el día.
yo ya tengo 330€ en vales del game para la consola y si hay suerte y sale a 250€ o a 279€ que es a lo que creo que saldra tendre de sobras para la consola y el zombiu, si finalmente sale a 300€ (lo mas probable) aun asi me sobrarian 30€ para medio pagar el zombiu, osea que ahora todo depende de nintendo, si no se flipan la wiiu vendra pa casa el primer dia, pero como se flipen y la pongan a 400€ o asi, pero bueno espero y imagino que no superara los 300€.
PD. la conferencia del dia 13 la dan en directo en revogamers crei leer, tambien crei leer aqui en eol que duraria 6 horas, vosotros sabeis aldo de esto ultimo?
yo me imagino que la conferencia en si sera de una hora o hora y media y el resto sera tipo feria, para que los periodistas puedan probar sus juegos.
mister-foxhound escribió:dependera sobre todo del precio, la consola me interesa sobre todo por los exclusivos como zombiu y de nintendo (menos el pikmin ese) y tambien para algun que otro multi como el aliens, pero si la consola supera los 300€ se la va a comprar rita la cantaora, la wiiu es una ps3.2 por decirlo de alguna manera y paso de pagar 400€ por un mario, no soy un puto fanatico de nintendo puedo vivir sin sus juegos, a ver que conste que no estoy en contra de que la gente se compre esta consola, faltaria menos, si tienes la pasta y te mola mucho te la compras y ya, pero para mi la wiiu seria un añadido a mi futura ps4 o xbox 720 consolas 100% hardcore y que sacaran muchos mas juegos de los de mis gustos que nintendo que, y esto no es una critica, es vastante infantil, salvo excepciones, yo sinceramente espero que estos de nintendo no se flipen y la pongan a 250€ o como muchisimo 300€ sinceramente le tengo muchas ganas a esta consola, pero mas de 300€ no pago ni borracho por una ps3 un poquito mas potente y llegando seis años tarde...


+1
Más claro, las aguas del Caribe.
Seguramente no, al menos de salida.

La Wii la pillé hace un año más o menos, imaginad ;-) La DS la pillé cuando llevaba un año la lite en el mercado, y la 3DS aun no tengo ni intención de comprarla.

El hecho de que salga, para mi no es un motivo. Y más viendo que durante el primer año el catálogo es penoso, y la tienes más tiempo apagada que jugando (teniendo en cuenta el tiempo medio de juego de hoy día, unas 8 horas, no da para todo un año ;-)).

Además, si sale a 300€ (una letra de hipoteca), pues eso.

Un saludo.
Creo que si, pero en un tiempo prudencial... Ya que con Wii he tenido sentimientos encontrados.

Hasta que no vea un catalogo solido o algo que no me pueda resistir no la compraré.

Los kirby, el donkey kong, punch-out, etc. me hicieron comprarla, pero para mi gusto le falta chicha a esta consola. Entre esto y últimamente la racaneria gráfica de Nintendo no se yo que voy a hacer.

Ah, y espero mucho mas apoyo de las thirds, que esta es otra [tomaaa]
Espero que no se convierta en el mismo palo que ha sido Wii, que al final acaba cogiendo polvo!
Yo tengo claro que no voy a comprar WiiU. Y no porque Wii me haya decepcionado (que no lo ha hecho), sino porque con lo que tengo me llega de sobras para esas partidas relajadas en el salón, y no veo necesidad de reemplazarla.
Pues yo esperare a ver como evoluciona el tema juegos y calidad de la consola ya que ya estoy escarmentado de la 360 y PS3 y desde entonces las consolas me las empiezo a plantear a comprar a partir del año de vida
esperaré a ver que presentan porque con wii me llevé un buen fiasco salvo con contados juegos y mas por la añoranza a ese tipo de de juegos al ver la falta de juegos plataformeros en las otras consolas ...... los únicos que me han hecho jugar a la wii : mario galaxy, zelda, kirby y metroid ........ vamos las principales franquicias ;) ;) ;) así que con WiiU me tienen que captar con algo mas que no pueda jugar en mi 360, ps3, 3DS o Vita, porque de lo contrario, ya me han visto [+risas] [+risas]
mmm posiblemente lo daré pero no de salida, me esperaré a que tenga varios títulos buenos, ya sean Marios y Zeldas, por lo que de mientra va saliendo software de calidad habrá que ir ahorrando algo.
Mañana, si me acuerdo, miraré esa conferencia de Nintendo y ver los últimos detalles de WiiU. Estaré atento, pero lo dicho, dudo mucho que me la compre de salida a no ser que sea barata y salgan juegos de mi agrado en el lanzamiento.
Pues seguramente caiga por navidad, aunque depende en gran medida de su precio
(si es muy alto no hay money, y si es muy bajo no hay stock XD)
En principio no. Creo que me voy a esperar a la consola de MS.

Un saludo.
A mi me gustan las franquicias Nintendo, por lo tanto la compraré.
yo por mi parte si que lo dare nintendo me gusta mucho su catalogo olle una cosita la wii u acepata juegos de wii normal
Ni de coña chavales, esto ha llegado a un punto en que no hay por donde cogerlo, y mira que fui un gran defensor de Wii en su momento.
(mensaje borrado)
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8