¿Daréis el salto a WiiU?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
No me llama la atencion para nada :S
Siempre e visto las consolas de Nintendo para niños, No volvere a cometer el error que hice con la Wii xD
Ojala pudiera comprarmela de salida, solo por el ZombieU ya me merece la pena la compra. Me esperaré unos meses y luego me la pillaré.
La idea es esperar un poco más a ver la evolución de la consola en el mercado y sus futuros lanzamientos, pero todo apunta que estara en la lista de coleccion de consolas.

saludos
Pues la verdad persar que wii es una consola para niños....no se , el catalogo de wii es impresionante, de las ps3 y xbox ....no esta nada mal pero pecan de repetirse los juegos y explotar franquicias sin parar....

Yo me pillo la wii u, vendo la ps3 , la wii vieja, y disfrutare como una bestia, esperarme .......no puedo.....la wii u me mola mucho....eso si me quedo con 360....
Yo creo que no voy a esperar. Desde el primer día recibirá una actualización, lo cual hace pensar que no le hará falta más rodaje. El sistema innovador que presenta no creo que se me resista muchos días, veremos qué tal es a la hora de jugarla.

Un saludo.
Yo esperaré un tiempo prudente, prefiero comprar la consola cuando haya juegos rebajados y un un catálogo decente. También espero que se pueda grabar los juegos en el disco duro. Para mi es imprescindible.

Un saludo
Yo de salida puede que no la pille pero en reyes fijo que si , mi primer juego sera el de Mario .
Cuando baje de precio y haya salido el zelda XD
Pues sí, además desde el primer día.
Ya está reservada y todo :) A ver si con un poco de suerte, sale unos días antes, jejeje :D
Saludos :)
DMCSH2 escribió:Pues sí, además desde el primer día.
Ya está reservada y todo :) A ver si con un poco de suerte, sale unos días antes, jejeje :D
Saludos :)


Aquí en Europa, parece ser que hasta el 30 de noviembre, nada. Yo también la tengo reservada, y como buena noticia te diré que Mass Effect 3, que saldrá junto a la consola, tiene una pinta inmejorable, y más después de los recientes anuncios que ha hecho BioWare. ¡Qué ganas!

Saludos.
Cuenta atras para hacerme con una.
yo me esperare un año como poco
Yo si y de salida,ese zombi u me tiene nerviosooooo,un saludo.
Mi salto a wiiu se lo dare mañana al dentista xDDD
Catalufo21 escribió:No me llama la atencion para nada :S
Siempre e visto las consolas de Nintendo para niños, No volvere a cometer el error que hice con la Wii xD


troll insaid. XD
A mi esque me van los juegos más serios, y si ya me cuesta jugarlos con los mandos de la Wii... esa tableta lo puedo ver para jugar a juegos como Wii Sports, Wario Ware, Mario Party... pero lo que son otro tipo de juegos "más serios" como fps, de conducción o simplemente de aventuras/acción lo veo un poco ortopédico. No se, habrá que ver como se maneja y todo eso, pero desde luego que si va ser igual o peor que en Wii..
Reservada con el pack Zombiland y mario [360º]
Mathias escribió:A mi esque me van los juegos más serios, y si ya me cuesta jugarlos con los mandos de la Wii... esa tableta lo puedo ver para jugar a juegos como Wii Sports, Wario Ware, Mario Party... pero lo que son otro tipo de juegos "más serios" como fps, de conducción o simplemente de aventuras/acción lo veo un poco ortopédico. No se, habrá que ver como se maneja y todo eso, pero desde luego que si va ser igual o peor que en Wii..


Esos juegos a los que tú llamas "más serios", en concreto los fps, se pueden jugar con Wiimote+nunchuk, Wii U Gamepad, Mando Clásico Pro o Wii U PRO controller.
Por formas de jugar que no sea xD
creo que seguire explotando la wii hasta que vea la otra y su juegos
saludos
Cuento las horas que faltan para dar el salto. Transferiré todo el contenido de la Wii a la WiiU y segiuré donde lo dejé. [burla2]
Acabo comprandome todas asi que se que va a caer seguro aunque no de salida como si lo hara la XBOX y la PS
seguramente la compraré pero no de salida, esperare a ver como evoluciona.
Por ahora no. Después de ver el catálogo actual y a corto plazo de Wii U estiraré más la generación actual, que aún me quedan juegazos por probar a buen precio.
Seguramente me la compraré, pero dentro de un año o así, para ver cómo evoluciona y para esperar a que esté a un precio más asequible a mi bolsillo.
BeaKManiak escribió:Por ahora no. Después de ver el catálogo actual y a corto plazo de Wii U estiraré más la generación actual, que aún me quedan juegazos por probar a buen precio.


Nada mejor que comprar una Wii U para estirar más la generación actual. XD

Por mi parte, creo que paso; seguramente se la la pillará mi hermano, que a el si que le interesa, y yo la miraré de reojo;
A mi esta vez no me engañan como con Wii, yo seguramente me comprare un PC gamer, y con eso y con la 3ds tirare una buena temporada. Cuando la WiiU sea hackeada ya me pensare si piyarmela o no, todo dependera del catalogo y de mi economia.

Saludos
La Wii me la compré de salida. La Wii U creo que no, de momento no me convence ni el concepto de consola ni el catálogo, esperemos a ver como evoluciona la cosa.
Yo me haré con ella más adelante, probablemente cuando salga en un pack con el MH tri HD
Indudablemente sí, pero solo a medio/largo plazo, a mi los de Nintendo para bien o para mal ya me ganaron hace años con sus gallinas de los huevos de oro (o grandes franquicias, véase TLoZ especialmente) así que es solo cuestión de tiempo que los pesos pesados de la compañía comienzen a desfilar por los circuitos de la nueva consola de Nintendo y será entonces cuando dé el paso a la no next gen actual generación nintendera (habiéndose producido previa rebajilla antes eso sí).
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8