¿Daréis el salto a WiiU?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
Después del E3 de éste año vi a mucha gente desilusionada con el rumbo que está llevando Nintendo con sus consolas de sobremesa. Mucha gente que aseguraba ser nintendera se vio decepcionada con la nueva consola. Aquí que la mayoría sois nintenderos, ¿qué opinais? ¿os haréis con WiiU?
Yo haré como con la 3DS, simplemente esperaré sentado.
No creo que el día de salida; pero seguramente si me haga con ella cuando empiece a tener un catálogo fuerte. Por mis manos suelen acabar pasando todas las consolas :P
Yo tengo claro que si, no pienso perderme las joyas de Nintendo, he quedado muy contento con Wii y seguiré comprando sus consolas mientras la calidad de los juegos de sus sagas se mantenga o siga subiendo.

Ya veo venir el siguiente Smash, sé que me voy a enganchar a el como he hecho con los demás, por no hablar de los típicos Marios/Zeldas asegurados, ya me parecen epicos en Wii, tengo bastantes expectativas con ellos en WiiU igual que con los demás, por no mencionar los juegos de las third, siempre caen muchas joyas, aun que lo que realmente me hace comprare la consola son los juegos de la propia compañía.

Y como el de arriba, no la compraré de salida por temas económicos, aun que por lo que he ido viendo en el e3 y otras noticias espero un precio económico, pero igualmente de salida seguro que no.
Pues sí.Pero en mi caso no tiene mérito.Compro todas las cónsolas el dia de salida
sinceramente trollear sobre Nintendo ya es todo un deporte, no esperaría que los resultados sean muy objetivos, pero veamos como se desarrolla este hilo :) [+risas]

Mi voto es por SI, ya que estoy muy contento con las consolas de Nintendo.
que si compraré una consola en la que cada juego que sacan piensas: como habrán aprovechado esta vez el mando y las opciones de la consola?, me convencieron con Wii y lo volverán ha hacer con WiiU.
Pues esperaremos. Lo hice con la wii y lo hare con esta. Cuando vea el catalogo y el funcinamiento, decidire. Pero no por que me haya defraudado la wii. Cuando la compre ya sabia lo que habia. Para mi no fue decepcion.
La wii fue mi primera consola de Nintendo y probablemente la WiiU sea la segunda, aunque no la cogeré de salida, lo más probable es que entre el primer y segundo año de vida caiga salvo que sea excesivamente cara.
Dado que he tenido todas las consolas Nintendo (Bueno, y todas las Sony, Microsoft... salvo de Sega, que no tuve MCD y 32x), pues lo más seguro es que sí.

Pese a las críticas de algunos, me parece que Wii es una consola con un catálogo más que aceptable, y espero que WiiU lo tenga aún mejor y con más participación de third parties, ya que veo varios factores favorables para ello;

A diferencia de Wii, WiiU saldrá antes que las próximas consolas de Sony y MS, y competirá con las actuales; es decir, aprovechará el tirón final de está generación y enlazará con la etapa de transición a la next gen.

En esos periodos, supongo que a muchas compañías les supone un gran esfuerzo e inversión mejorar en desarrollo de juegos para entrar en la next gen, y prefieren invertir en proyectos más rentables mientras se adaptan; y en este campo WiiU ganará muchos puntos, ya que será una consola con nuevos usuarios sedientos de juegos, mientras que posiblemente gran parte de los usuarios de PS3 y XTS estarán esperando y ahorrando para PS4 y X720.

Si tenemos en cuenta que Wii salió en peores condiciones y sin embargo se ha comido el mercado, no es de extrañar que (en teoría) el éxito de WiiU y la mejora del catálogo respecto a Wii estén garantizados.

Otras cosa es lo que pase, ya que a veces el mercado es caprichoso, o suceden cosas inesperadas (imaginaos que de pronto se mete Apple en el fregao con una TV-Consola, o Microsoft revoluciona Kinect).
Sí daré el salto a WiiU por la sencilla razón de que seguro que sacan los juegos que quiero ;-) Ya estoy soñando con un SMGalaxyWiiU en alta definición, supergráficos... que Mario parezca real... madre mía... y el resto de sagas y nuevas IPs.

Desde luego que lo que hace que compre una consola es su catálogo y sus promesas de diversión y control... para mí Wii fue una revolución que culminaré con ZeldaSS y que continuaré con WiiU.
Supuestamente va a ser la mejor consola de todas, un hibrido entre el mejor catalogo de Nintendo, Mario Bross, Zelda, Pokemon .... más todo los juegos hardcore.
Mulder25 escribió:Supuestamente va a ser la mejor consola de todas, un hibrido entre el mejor catalogo de Nintendo, Mario Bross, Zelda, Pokemon .... más todo los juegos hardcore.

Ni incluir a Zelda, Mario y demás como hardcore es un error de concepto en mi manera de ver... una cosa son las Wii Sport y otra cosa es el Mario; pero así nos va, pensando que para que un juego sea hardcore tenga que tener mucha sangre y preferiblemente sea un FPS o un Sandbox.
prosomilo escribió:
Mulder25 escribió:Supuestamente va a ser la mejor consola de todas, un hibrido entre el mejor catalogo de Nintendo, Mario Bross, Zelda, Pokemon .... más todo los juegos hardcore.

Ni incluir a Zelda, Mario y demás como hardcore es un error de concepto en mi manera de ver... una cosa son las Wii Sport y otra cosa es el Mario; pero así nos va, pensando que para que un juego sea hardcore tenga que tener mucha sangre y preferiblemente sea un FPS o un Sandbox.


se entiende que se refiere a los hardcore de otras compañias (batman,call of duty,etc)
Sí, sin duda.

Estos días estoy disfrutando de DKCR en mi Wii como un crío, y los juegos de Nintendo nadie los hace igual.

Otra cosa es preguntar si me la pillaré de salida o no. Después del chasco de 3DS con la rebaja a los pocos meses, ahora mismo me inclino por esperar unos meses desde que salga la consola. Pero si sacan un pack de estreno con algún AAA, no sé si me podré resistir (suponiendo que no esté mal de pasta en ese momento, claro. Déjame tocar madera...).
Siempre acabo con todas las consolas de la generación, así que sí, seguro que la compro, pero si no viene con bombazo/s de lanzamiento a lo mejor me espero un tiempo....
A mi no me atrae demasiado, por lo menos con lo que han enseñado por ahora. Además sigo dudando de las Thirds en las consolas de Nintendo, por muchos posibles juegos que parece que vaya a tener WiiU. La verdad es que teniendo la Xbox no se si me ofrecerá algo más... Aun así seguramente la compre de salida por el curro.
Sí, aunque de lanzamiento no sé, pero lo mismo dije de 3DS y al final cayó el primer día [ayay]
Mathias escribió:Después del E3 de éste año vi a mucha gente desilusionada con el rumbo que está llevando Nintendo con sus consolas de sobremesa. Mucha gente que aseguraba ser nintendera se vio decepcionada con la nueva consola. Aquí que la mayoría sois nintenderos, ¿qué opinais? ¿os haréis con WiiU?


A que salto te refieres? Un nintendero de pro jamas se haria esa pregunta,ademas sera la 1º consola de NINTENDO con hdmi.......puede ser brutal....


ademas tienes una ventaja como nintendo siempre a ido a su bola da igual lo que digan los demas....el que quiera se la comprara.........seguro que sera una joya.
Yo creo que WiiU no va a impactar tanto como en su momento wii.

Yo soy bastante nintendero... y si, WiiU me decepcionó, me esperaba una mejora del wiimote plus, de hecho me sorprendió más kinetic que el mando de wiiU

Cuando salga será la consola más potente jamas creada... pero al cabo de poco Sony y Microsoft la dejaran a la altura del betún gráficamente.
Por lo poco que he visto de WiiU, sus primeros jeugos seran ports de ps3 y xbox360... y se rpesume que juego que saquen la ps3 o 360 tb saldrá para wiiU... pero presumo que paara como con gamecube... jeugos como el retorno del rey se sacaban apra la ps2 y en gamecube se veian igual que en la ps2 siendo esta ams potente... por lo que recibira ports de ps3.

Ps3 cuesta ahora 250 euros (y posiblemente se rebaje en navidades) WiiU saldrá a un rpecio superior ofreciendo un poco más de potencia y sin posibildiad de ver peliculas dvd, usb ni blu ray... ademas será más cara. Si WiiU queire vender deberá salir obligatoriamente a un precio menor a 300 euros, incluso menor de 250 si ps3 baja su precio

Yo visto lo visto me quedaré con mi wii...y si tengo mono de jugar más... me cogeria una 360 o ps3, peusto qeu son mas baratas de wiiU y puedo encontrar muchísimos juegos a buen precio, sin contar que se pueden ver pelis
dantemugiwara escribió:Yo visto lo visto me quedaré con mi wii...y si tengo mono de jugar más... me cogeria una 360 o ps3, peusto qeu son mas baratas de wiiU y puedo encontrar muchísimos juegos a buen precio, sin contar que se pueden ver pelis


Entiendo el razonamiento, pero creo que no pinta nada en este tipo de hilos. Porque de lo que se habla es de dar (o no) el salto a la PRÓXIMA generación.

Si nos atenemos al catálogo y a los precios, lo más normal a lo mejor es cogerse una PS2, pero se trata de avanzar, no de jugar retro o comprar otra consola de la misma generación.

Saludos

PD: En cuanto a lo que comentas del precio, estoy de acuerdo 100%. Espero que Nintendo haya aprendido del fiasco de lanzamiento que hicieron con 3DS y la rebaja que nos hicieron tragar a los pocos meses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo la compraré a los 6 meses de salida, es decir, cuando haya bajado de precio oficialmente a la mitad [oki]

este hilo me parece repetido, al clasico de todos los foros, "te compraras la WiiU de salida"

además faltan opciones de voto, como
- si de salida
- si, pero despues
bartletrules escribió:
dantemugiwara escribió:Yo visto lo visto me quedaré con mi wii...y si tengo mono de jugar más... me cogeria una 360 o ps3, peusto qeu son mas baratas de wiiU y puedo encontrar muchísimos juegos a buen precio, sin contar que se pueden ver pelis


Entiendo el razonamiento, pero creo que no pinta nada en este tipo de hilos. Porque de lo que se habla es de dar (o no) el salto a la PRÓXIMA generación.

Si nos atenemos al catálogo y a los precios, lo más normal a lo mejor es cogerse una PS2, pero se trata de avanzar, no de jugar retro o comprar otra consola de la misma generación.

Saludos

.

PD: En cuanto a lo que comentas del precio, estoy de acuerdo 100%. Espero que Nintendo haya aprendido del fiasco de lanzamiento que hicieron con 3DS y la rebaja que nos hicieron tragar a los pocos meses.


Pero WiiU es de la generación actual de consolas... no una nueva generacion )que será con las sucesoras de Sony y Microsoft). Si WiiU reescalase los juegos de wii como ahce Dolphin me la compraba de salida si el precio fuese bueno... pero como no..
Yo seguramente no, ya se me está pasando el arroz para las consolas (me refiero a que cada vez me queda menos y menos tiempo para hacer algo que se pueda siquiera acercar a jugar a la consola). Sin embargo como nunca se sabe, estaré atento a ver cómo evoluciona la cosa...

Un saludo y a cuidarse,
No, con la PS3 la wii solo coge polvo, ha sido una decepcion salvado por un puñado de juegos.
Yo le he dado a la opción "no lo se" no creo que de el salto a no ser que baje el precio de manera desorbitada o que salgan juegos que me llamen mucho para obligarme a comprarla.
Pero si no se sabe el precio todavía, ¿de que estáis hablando? [reojillo]

Según las declaraciones no le querían poner demasiada potencia para que el precio sea asequible, no está claro ni la potencia ni le precio pero me parecen un poco precipitadas algunas opiniones.
Yo la compraré antes o después. No puedo evitarlo [+risas]. Ahora bien, necesito demasiados estímulos. Mario, Link y Samus en la calle, consola a bajo precio (u ofertón y bundle, etc) y que sea época de sequía, porque Nintendo va una generación por detrás y el estímulo de dar el salto, está claro que no lo voy a tener. La verdad, la ilusión por los juegos venideros y las nuevas cotas de calidad me la dan Microsoft y Sony. Lo de 3DS ha sido demasiado importante como para fiarse de comprar una consola de Nintendo de lanzamiento (o sea, que ahora no hay desarrolladora que merezca vendernos la consola de salida).
Todo esto está supeditado a que WiiU vea la luz como la presentaron. O sea, a la altura de Xbox360 o por debajo y con un Ipad low res para hacerla muchísimo más cara. Si desaparece el mando o la capacidad técnica se tiene en consideración y no se desprecia directamente hablaremos de WiiU muuuuucho antes (pero ni en sueños ocurrirá esto).
No cuela, después de lo de 3ds no pillan hasta 2 años después de su salida mínimo
Seguramente sí, pero cuando empiece a sacar sus franquicias... desde luego prisa no tengo, y sólo hay que ver a 3DS, que si no me la llegan a regalar seguramente aún no la tendría.


Ho!
Si hay dinero se comprará de salida.

Saludos !! ;)
-Crono- escribió:Pero si no se sabe el precio todavía, ¿de que estáis hablando? [reojillo]

Según las declaraciones no le querían poner demasiada potencia para que el precio sea asequible, no está claro ni la potencia ni le precio pero me parecen un poco precipitadas algunas opiniones.



"Oficialmente" la WiiU saldria por un rpecio superior al de Wii por tanto minimo 250 euros... y lo rumoreado son 300 euros.. ahora hay que ver que tuvieron que bajar el precio de la 3ds superrápido, y habrá que ver cuando salga que juegos exclusivos tiene (porque los juegos thirth sera ports de ps3 y 360, y tb hay que contar con el precio que tendrán para entonces PS3 y 360.

Respecto la potencia no se ha especificado mucho pero dicen que será un 50% más potente que PS3... para que te hagas una idea la Wii es más de un 200% más potente que Gamecube
Ya estaba claro que menos de 250 no iba a costar ya que eso es lo que costaba Wii cuando salió y no te van a vender algo mejor de salida por menos.

Y si cuesta alrededor de ese precio yo lo consideraría un precio de puta madre, estoy seguro que será la más barata entre sus futuras rivales.
Sabio escribió:Seguramente sí, pero cuando empiece a sacar sus franquicias... desde luego prisa no tengo, y sólo hay que ver a 3DS, que si no me la llegan a regalar seguramente aún no la tendría.


Ho!


Esa es la clave. Yo tengo el Zelda OOT y no tengo la 3DS, simplemente estoy esperando a la reversión o que las regalen con los Choco Krispies xDD

Con la WiiU pasará lo mismo, hasta que no salgan una buena base de juegos de Nintendo sudaré de ella, que para los multis ya tengo las otras :D
No, acabare de hacerme con las joyicas que tiene wii que me interesan a precio relativamente bajo y me mantendre toda la generacion posterior con mi 3ds, intentando tambien hacerme una coleccioncilla guapa de ds.
Segun el precio de salida y el catalogo.
FanDeNintendo escribió:Esa es la clave. Yo tengo el Zelda OOT y no tengo la 3DS, simplemente estoy esperando a la reversión o que las regalen con los Choco Krispies xDD

Tú como yo y un amigo, que también compramos el 'Ocarina of time 3D' sin tener la consola aún (ni vistas a ello) xD


Ho!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando salga la "Wii V" me compro la U barata sólo para jugar a los marios y los zeldas que hayan salido.
Por el momento, que me enseñen el catalogo. Pero vamos el E3 viendo como sera la Wii U, ya puede cambiar bastante para el año que viene...
Sabio escribió:
FanDeNintendo escribió:Esa es la clave. Yo tengo el Zelda OOT y no tengo la 3DS, simplemente estoy esperando a la reversión o que las regalen con los Choco Krispies xDD

Tú como yo y un amigo, que también compramos el 'Ocarina of time 3D' sin tener la consola aún (ni vistas a ello) xD


Ho!


otro que se suma al carro xD
mi hermana tiene la wii y si que dara el salto pero no es muy hardcore que digamos.
Yo tengo pensado pillarla el dia de su salida pero ya veremos
Yo daré el salto, sin ninguna duda, me llaman más estas "nuevas propuestas jugables" que una consola que sea igual a las anteriores pero mucho más potente (Aunque cuando salgan éstas, también caerán XD).

Ahora, no creo que lo dé de lanzamiento, porque si bien con la Wii no sufrí ningún desencanto (sabía lo que compraba) y no tuve ningún problema, con la 3DS quedé escarmentado con Nintendo gracias a los numerosos fallos de diseño, el bajón de precio a las 4 meses...

De momento lo que han ganado las compañías (todas) es que no me vuelva a comprar una consola de lanzamiento en la vida (pero no lo juro, que me conozco [+risas] ).
mi voto también es para el sí.Me encanta todo lo que hace nintendo y esto no será la excepción
Si, pero no de salida, después de lo que nos pasó con 3ds prefiero esperar un poco y ver que se cuece, me gustó los visto, pero me esperaré aunque me tiente de comprarla.
Yo también me esperaré. Comprar una consola el día de salida da muy mal augurio, no sólo para la empresa, sino también para los consumidores. Es mejor esperar, cuando la consola ya ha establecido su territorio sociocultural y han acabado de salir sus juegos estrella de sus respectivas sagas.
Ahora yo me decantaría por 3DS, pero después de ver su decepcionante racha, sólo me la compraré cuando salgan los juegos que todos esperamos (nada de ports, a excepción de Ocarina of Time): Super Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus Uprising, Tekken 3D Prime Edition...Aún así, yo seguramente me la compre según los tratos de Nintendo y SQUARE-ENIX con respecto a Final Fantasy -ya saben de qué hablo- ; sé que de momento son sólo rumores, pero bueno, de ilusiones se vive, ¿no?
Hablando del rey de Roma, ¿alguien sabe alguna noticia nueva con respecto a los remakes de los Final Fantasy V y VI? Porque ya me lo imagino... [babeando como Homer Simpson]
GOLLBEZ escribió:Yo también me esperaré. Comprar una consola el día de salida da muy mal augurio, no sólo para la empresa, sino también para los consumidores. Es mejor esperar, cuando la consola ya ha establecido su territorio sociocultural y han acabado de salir sus juegos estrella de sus respectivas sagas.
Ahora yo me decantaría por 3DS, pero después de ver su decepcionante racha, sólo me la compraré cuando salgan los juegos que todos esperamos (nada de ports, a excepción de Ocarina of Time): Super Mario 3D Land, Mario Kart, Kid Icarus Uprising, Tekken 3D Prime Edition...Aún así, yo seguramente me la compre según los tratos de Nintendo y SQUARE-ENIX con respecto a Final Fantasy -ya saben de qué hablo- ; sé que de momento son sólo rumores, pero bueno, de ilusiones se vive, ¿no?
Hablando del rey de Roma, ¿alguien sabe alguna noticia nueva con respecto a los remakes de los Final Fantasy V y VI? Porque ya me lo imagino... [babeando como Homer Simpson]


No me acordaba de esos remakes, después de pasarme el 3 y 4 me quedé con muchisimas ganas del 5 y el 6, en DS ya hubiesen lucido de puta madre, pero si los sacan para 3DS...pff caerían seguro. Lo que esta claro es que algo ineteresante sacarán.

[/Offtopic]
Absolutamente. Estoy muy ilusionado con Wii U, es una movida muy inteligente por parte de Nintendo (no así 3DS que me parece un error estratégico).

Me gustaría que sigan explotando el Wiimote porque creo que tiene mucho para dar. :o
A mi me tienen enganchado por los huevos XD... A la que salga un nuevo Zelda o Mario cae... Y los muy cabrones saben que como yo hay unos cuantos...

Un saludo.
Yo dare el salto seguro ya que prefiero nuevas experiencias a lo mismo que ya ejecuto en PC, sinceramente alomejor me pierdo 1 o 2 juegos pero el resto es totalmente accesible en PC-
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58