¿Daréis el salto a WiiU?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
jonagar escribió:No creo, de momento para hecharme unas risas con los amigos me sirve con la wii y para juegos potentes prefiero el pc. Ademas el mando de la wii u no me acaba de convencer ademas de que seguramente sea muy caro.

Un saludo


segun ultimos rumores, el mando tablet costaria fabricarlo 50e, con lo cual de ponerse a la venta seria, minimo, x ese precio, aunq teniendo en cuenta como estan los mandos de ps360, tp es nada del otro jueves........

por cierto, la consola vendra con un mando tablet, y para los demas jugadores, ya tienes los wiimotes.........
Si es que Nintendo ya ha dicho alguna vez que la WiiU solo aceptará un mando "tablet" por consola, lo cual es lógico ya que debería poder la consola de gestionar simultáneamente 4 señales inalámbricas con el protocolo que elija nintendo, que incluye señal de vídeo y eso requiere ya un consumo importante de ancho de banda y de recursos de la consola.

El mando de WiiU siempre según nintendo, no se venderá por separado. Llevará el que viene con la consola y punto. Los otros jugadores adicionales que quieran jugar deberán de usar Wiimote plus.
dragonsacred escribió:
jonagar escribió:No creo, de momento para hecharme unas risas con los amigos me sirve con la wii y para juegos potentes prefiero el pc. Ademas el mando de la wii u no me acaba de convencer ademas de que seguramente sea muy caro.

Un saludo


segun ultimos rumores, el mando tablet costaria fabricarlo 50e, con lo cual de ponerse a la venta seria, minimo, x ese precio, aunq teniendo en cuenta como estan los mandos de ps360, tp es nada del otro jueves........

por cierto, la consola vendra con un mando tablet, y para los demas jugadores, ya tienes los wiimotes.........


En realidad se supone que los $50 son el costo de los materiales, no el de fabricación, vamos que hay que pagarle a los chinos para que puedan comer, y luego hay que pagar la maquinaria, y la distribución, que el tipo que maneja el camión no trabaja gratis, y eso sin olvidar el porcentaje que se lleva la tienda, que tranquilamente podría ser el $10-$25 por control. Además que generalmetne se le agregan los gastos de publicidad al precio final.
Para ponerlo en perspectiva, así como el costo de los materiales de Wii U es $50, el costo de los materiales de Kinect es $56, en cambio lo venden a $150.
Yo por lo pronto voy a hacerme con una Wii (que ya está bien de gorronear en casa de los amigos XD )
sojirosan escribió:Yo por lo pronto voy a hacerme con una Wii (que ya está bien de gorronear en casa de los amigos XD )



Yo igual,en cuanto pueda me hago con una Wii y ale a disfrutarla un par de años y luego ya mirare la Wii U,comprar una consola de salida sino te sobra un poco la pasta lo veo una locura.
Creo que lo mejor en todos los casos de nuevas consolas es esperar a que la consola "evolucione" sacando su version 2.0 que arregle los problemas de su primera versión y que el grueso de sus juegazos esten a un precio reducido. En estas situaciones creo que es mejor esperar un par o tres años para ver el panorama de la consola, en este caso la WII U, y valorar su catalogo y las crítica que haya tenido en vez de ir el primer dia y comprarla un poco a ciegas. De momento, creo que las consolas de la generación actual pueden aguantar bastante tiempo más.
Yo lo reservaré en cuanto se pueda. Creo que Nintendo nos tiene preparado un lanzamiento espectacular, tanto de juegos Thirds como los de la propia Nintendo. Con Wii aposté desde el principio y con este haré lo mismo.

Queda menos para el E3. Que ganas [plas]
Claro, yo me he echo siempre con todas las consolas... Pero cuando pasan años y salen regaladas xD La Wii completa (incluidos mandos y cables) por 66€. La he comprado hace una semana así pues no tengo ninguna prisa por la WiiU, pero cogerla... La cogeré cuando esté a precios de ganga xD

Pues tengo casi 30 consolas y no hay prisa por conseguirla, siempre hay juegos a los que jugar... Saludos.
Yo quiero zelda, YA. xD

Saludos
univa está baneado por "Troll"
Claro que si !!!!!!! [poraki]
Por supuesto que sí. No de salida claro está, pero sí un poco más adelante, cuando saquen algún pack interesante y su respectiva bajada de precio.
Yo desde luego sé que me la terminaré comprando si la economía lo permite, lo que sí que tengo muy claro es que no será el día de su salida, sino cuando la pueda comprar a buen precio de segunda mano en algún foro y dependiendo de lo que hagan con el online y alguna cosa más como el mando. Lo que sí está diafano es que si no se echan atrás y la sacan con la potencia de ps3 y xbox360, no pienso pagar por ella más de 200 euros, porque la tontería del mando me trae sin cuidado, al final, los juegos de wii que realmente me gustaron más, se juegan todos con el simple y estupendo mando tradicional nintendero.
Yo daré el salto sin duda
Esperare al menos un año para ver que como queda el catalogo.
Yo esperare, no tengo prisa, tengo todavía mucho que jugar en mi querida WII y el tiempo ya es un problema.
Después de haber visto los Zeldas de Wii esperaré a ver si sacan un Zelda realmente épico para valorar si hacerme con la consola. La Wii es una consola sobre todo para fiestas y demás, pero si eres un gamer solitario (como es mi caso xD) no hay mucho que hacer. Me tendría que hacer con WiiU si viese que Nintendo se pone a la altura de Sony y Microsoft, pero me da la sensación de que va a seguir el mismo camino que Wii...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Dado que he tenido todas las consolas Nintendo (Bueno, y todas las Sony, Microsoft... salvo de Sega, que no tuve MCD y 32x), pues lo más seguro es que sí.

Pese a las críticas de algunos, me parece que Wii es una consola con un catálogo más que aceptable, y espero que WiiU lo tenga aún mejor y con más participación de third parties, ya que veo varios factores favorables para ello;

A diferencia de Wii, WiiU saldrá antes que las próximas consolas de Sony y MS, y competirá con las actuales; es decir, aprovechará el tirón final de está generación y enlazará con la etapa de transición a la next gen.

En esos periodos, supongo que a muchas compañías les supone un gran esfuerzo e inversión mejorar en desarrollo de juegos para entrar en la next gen, y prefieren invertir en proyectos más rentables mientras se adaptan; y en este campo WiiU ganará muchos puntos, ya que será una consola con nuevos usuarios sedientos de juegos, mientras que posiblemente gran parte de los usuarios de PS3 y XTS estarán esperando y ahorrando para PS4 y X720.

Si tenemos en cuenta que Wii salió en peores condiciones y sin embargo se ha comido el mercado, no es de extrañar que (en teoría) el éxito de WiiU y la mejora del catálogo respecto a Wii estén garantizados.

Otras cosa es lo que pase, ya que a veces el mercado es caprichoso, o suceden cosas inesperadas (imaginaos que de pronto se mete Apple en el fregao con una TV-Consola, o Microsoft revoluciona Kinect).


Si triunfa o no..no la convierte en mejor consola. Si no que la desarroladora se arriegaran mas en ella pues tienen menos riesgo de perdidas si ha triufando. pero si la consola es una caca como wii y triunfa solo perjudica a usuario pues en vez de ofrecer juegos increibles habiemso sistemas increibles por que no han triufando. Tendremos que conformarnos con mierdas. Pq decir por ejemplo q el hd no sirve para nada
..es de apaga y vamanos. Jugar a la wii es doloroso por su pedazos de pixeles por no tener hd. Tiene juegos muy guapos...pero dolorosos al ver. en fin yo confio q no cometa el error de la wii y que la wii u mueva a tdos los juegos en 1080p a 60fps como probablemente moveran la ps4720
yo esperare para ver como evoluciona, y me interesa ver que pasa con la compatibilidad de los juegos de wii y poder jugar en la pantalla del mando tablet
Me la compraré el mismo día uqe salga el HBC para WIIU
Cuando baje a 100 euros me lo plantearé ya que no voy a pagar un pastón por jugar en su practica totalidad a algo que ya puedo hacer con ps360.
No lo creo. No termina de convencerme, aparte de que últimamente me ha dado por revivir viejos tiempos con mi PSX :)
Yo estoy feliz con lo que tengo ahora, y seguramente si pillo la wii-u, o como se llame al final, será porque esté convencido que me puedo desprender de la xbox o la ps3 sin echarlas de menos.
De momento el catálogo me convence bastante, Darksiders 2, Batman arkham city, y un largo etc, los estoy reservando para la salida de la nueva nintendo.

Un saludo
Una pregunta que quiza se haya respondido 1000 veces, si asi es perdonadme.

Sera retrocompatible con cube y wii?
pekeitor escribió:Sólo con la Wii.


Pues valla :-(
fire_fox_zgz escribió:
pekeitor escribió:Sólo con la Wii.


Pues valla :-(


Tranquilo tendras en el bazar de wiiu juegos de cube para pagarlos otra vez, eso fijo .
Màs qeu el salto, daremos la pua!!
sí, daré el cambio, pero espero que no me decepcione la Wii U en el E3 tengo esperanzas
de ver algo muy grande en Wii U, no se que me da, que todo el mundo a menospreciado
a la consola y luego va a ser mejor de lo que la gente espera y no digo nada del catálogo que
va a llevar, porque de eso si que no tengo ninguna duda, nintendo lo va a petar en catálogo
Sin saber su potencia, ni precio ni nada de nada, como para decidirlo ahora. :p
A mí lo que más me interesa es el apoyo de las desarrolladoras, si WiiU es lo suficientemente potente como para compartir juegos con PS4/XBOX720 (aunque en estas se vean mejor), probablemente sí que me la pille. Me gustan un huevo los Marios, Zeldas y demás, pero en Wii he echado de menos el Fallout, GTAIV, Dark Souls y demás, y he tenido que pillarme también una PS3.

Si pudiera me pillaría las tres, pero no creo que pueda dedicarles el tiempo que se merecen ni el dinero que valen. Tendré que elegir. :(
Yo creo que me la pillare de salida,depende de lo que vea en el E3 y que no pase de los 300.

Pk se sabe el precio ya?Hay algun rumor o algo?
Me tocara pasar por el aro para poder jugar al los zelda y algún Mario.
Sin duda si.

Echarse atras ahora no tiene sentido.
Ni de coña, ya me colaron en su dia la Wii, y con esta no voy a caer.
De momento NO , lo que me tenga que gastar en wiiu me lo gasto en gears,halo4 ,re6 ,tomb raider etc ó mejor en un x360key [sonrisa]
He cambiado mi voto a un rotundo NO: Muchisimo tendria que cambiar para volver a cambiar el voto.
alucardson escribió:He cambiado mi voto a un rotundo NO: Muchisimo tendria que cambiar para volver a cambiar el voto.


un mario galaxy U y vuelves a cambiar el voto xD.
OscarKun escribió:Ni de coña, ya me colaron en su dia la Wii, y con esta no voy a caer.


Más claro agua... :o
Falta mucho para invierno? A ver si la fechan pronto que ese catalogazo pinta genial!!!!!
Lo acabaré dando más adelante, no de salida. Pero caerá. No me pienso perder su catálogo first ni ignorar un mando que me intriga tanto.
zeus1000 escribió:
alucardson escribió:He cambiado mi voto a un rotundo NO: Muchisimo tendria que cambiar para volver a cambiar el voto.


un mario galaxy U y vuelves a cambiar el voto xD.


No, ni un mario, ni un zelda, ni un f zero, y lamentablemente ni un metroid.

O anuncia todo de una (no para la misma época obviamente), y unos cuantas nuevas ips, algún desarrollo interesante de monolith y retro, antes de que la consola salga a la venta. O no me verán hasta que la consola este muriendo.

Que han demostrado que llevan mas de 1 año haciendo nada, madre mia. Y wii muerta de asco, sobreviviendo a punta de cosas que ya han salido, minijuegos de una tarde o remakes sacacuartos. [reojillo]
Sabeis que los que estais diciendo que no os la pillais, al final o la pillareis [carcajad]

A mi me ha gustado mucho como han ido añadiendole cosas al mando Wii U, le veo muchas posibilidades, cosas que careceran las otras consolas, y lo de la red social me parece un verdadero acierto.

Yo si me la voy a pillar, no creo que de salida, pero si me la pillare cuando pueda.
Yo mientras no se cierren sagas como Zelda Metroid o Mario no dejare de comprarme maquinas de nintendo, es una cuestion de religion mas que otra cosa [bye]
alucardson escribió:
zeus1000 escribió:
alucardson escribió:He cambiado mi voto a un rotundo NO: Muchisimo tendria que cambiar para volver a cambiar el voto.


un mario galaxy U y vuelves a cambiar el voto xD.


No, ni un mario, ni un zelda, ni un f zero, y lamentablemente ni un metroid.

O anuncia todo de una (no para la misma época obviamente), y unos cuantas nuevas ips, algún desarrollo interesante de monolith y retro, antes de que la consola salga a la venta. O no me verán hasta que la consola este muriendo.

Que han demostrado que llevan mas de 1 año haciendo nada, madre mia. Y wii muerta de asco, sobreviviendo a punta de cosas que ya han salido, minijuegos de una tarde o remakes sacacuartos. [reojillo]


coincido 100% con lo que dices... han tenido a wii 2 años meurta de risa... apra sacar un pikmin y un new super mario (que viendo los custom que hay por internet dudo que requiera mucho tiempo)
A dia de hoy NO,me explico.
No se que precio va a tener,no se que potencia grafica tendra,ni se sabe todavia si usara DVD,BluRay,o lo que sea,los juegos enseñados ya los tengo y acabados(Mass effect 3,Batman etc) y los que seran nuevos como el Assasind creed 3 ya lo tendre para la 360,pues considero absurdo como estan los tiempos gastarme 300,400 euros o lo que sea en una consola nueva que lo que me ofrece ya lo tengo en casa en cuanto a juegos.
Luego si me "sorprendiera" con titulos nuevos o con un Zelda espectacular o el Mario o alguno de esos todavia uno podria pensarselo pero a dia de hoy ni rastro...

Es mas que me diga alguien de aqui con lo dicho si hay alguna razon para comprarla de inicio(luego en unos meses o unos años puede cambiar)pero yo hablo de HOY..gastarse 300 euros mas otros 60 euros en un juego....con lo visto hasta ahora.

Yo lo tengo claro NI DE COÑA
Si, es bastante probable, pero cuando la consola lleve ya un tiempo en el mercado. Cuando vea si Nintendo ha cumplido lo que dijo en el E3 de 2011, cuando vea que las Third Parties sacan juegos para la consola, cuando vea que tiene un buen online y minimo más potencia que PS3/X360, cuando vea un buen catálogo de Nintendo + Thirds y cuando vea que tiene un precio acorde a lo que ofrece, por que estoy seguro de que salida, con los ports y los cutrejuegos que han anunciado, no lo tendrá.

Salu2
Tengo todas las de nintendo... me la comprare aun que igual que mi xbox360 mi wii y 3ds (por decir las ultimas q llegaron a mi) apenas las uso, pero ya tiene un hueco en mi estanteria para finales de año
wanchope9 escribió:Yo mientras no se cierren sagas como Zelda Metroid o Mario no dejare de comprarme maquinas de nintendo, es una cuestion de religion mas que otra cosa [bye]



AMÉN.

Nintendo es Nintendo, siempre nos alegrará con sus grandes Juegos y Sagas.
Yo con 3 juegos que me interesen al año me sobra, no tengo tanto tiempo como para gastarlo en los vídeojuegos ni quiero.
Para los que necesitéis un juego nuevo al mes como mínimo... pues lo siento por vosotros.
Espere a que ver las apuestas de las demás compañías, y luego veré cual me convence para esta generación. Pero si Nintendo gestiona bien las first-party, tendrá lo mejor de las otras plataformas, más sus grandes sagas = a un comprador más. [oki]
yo me lo pensare despues de scen...ar [+risas] [+risas] [+risas] algo nutritivo...¡¡
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8