¿Daréis el salto a WiiU?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
chomper1990 escribió:yo por mi parte si que lo dare nintendo me gusta mucho su catalogo olle una cosita la wii u acepata juegos de wii normal


Si, los acepta, junto con el 99% de sus accesorios.
yo no creo que lo de mas que nada por que no hay dinero [snif]
A día de hoy, visto lo visto, no. Hasta que no saquen un juego que me haga sentir la necesidad de jugarlo si o sí y sea para WiiU únicamente, será el momento de pillarla.
Casi seguro que sí pero no de salida, todavía me quedan juegos de wii pendientes. Si no fuera por la perdida de compatibilidad con gamecube creo que la vendería/regalaría y me quedaría solo con la wii u pero tengo el recopilatorio de zeldas, zelda, mario sunshine y capcom vs snk2 y no quiero tener que pagar por ellos otra vez en la consola virtual...
Tuve wii en su día pillándola al año y pico, la vendí aborrecido con ella, y la pille a primeros de año de nuevo con la promoción del Game de rebajar las consolas de 2 mano a 45€ con todo incluido, por juegar a los 5-10 imprescindibles y rejugar algunos de Gamecube.

Así que me esperaré por bastante a ver si me convence, y no me arriesgare como con Wii en su día.

salu2
Mira que soy mas de nintendo de siempre y desde la wii (incluida) me he comprado todas de salida (antes era un enano que tiraba de reyes o de cumpleaño para cualquier cosita con 14 o menos años) pero no me va a pasar como la 3ds, para que en 3 meses baje muchisimo el precio, o que la compre y no haya muchos juegos de salida...

Vamos me esperare a alguna rebaja de precio en pocos meses (o por navidad algun pack interesante) o estare pendiente como van las ventas y como va la consola los primeros meses.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me voy a esperar ya que hoy pregunte en una tienda y me dijeron que apenas tenian reservas y que no habia levantado mucho interés asi que me esperare aunque seguro que cuando la vea acaba callendo.Lo que me frena son los 50 euros de más que para mi tiene en su precio.
no lo creo , acabo de comprar un pc de 1300 euros , para jugar a los multiplataforma no necesito la wii u ni ninguna otra consola , y los exclusivos de wii u no me interesan y adema en 2 años cuando ya esten en el mercado la nueva xbox y la nueva play , la wii U quedara un poco obsoleta como paso en la anterior generacion , para entonces con la nueva xbox tendre de sobra con una consola y el pc
Yo si la pillaré de salida,pese a que quizas sea la consola de nintendo menos atractiva a mis ojos desde la Nes(puede influir la edad,lo reconozco tambien).La critica que le hago,a la vez piropo,es que de lanzamiento,al menos,es la consola menos "nintendera" de nintendo de las que ha lanzado al mercado(exceptuando la inclusion del wiiu game pad,otro aspecto diferenciador de nintendo con respecto al resto).

La sola presencia de nintendo land y new super mario se me antojan como juegos de poco peso(y eso que para mi un mario esta en el top de los videojuegos).Quizas seamos insaciables a estas alturas de la vida,pero minimo esperaba el pikmin 3 de lanzamiento,y como sueño un mario 3d como en su epoca n64-mario64.En ese sentido le veo mas parecido a una consola de sony o de microsoft,las cuales no me interesan en exceso en catalogo de juegos teniendo pc(salvo ip's exclusivas y propias).

Aun asi,me la pillo de salida : el new super mario U,despues del de wii,ds y 3ds,no entraba en mis pensamientos por simple descanso temporal,pero es un mario y caera de inicio.El zombiU segun evolucione y el rayman legends seran los 2 o 3 de inicio.Eso si,espero juegos de nintendo como agua de mayo,que es por lo que realmente compro la consola.
Yo no entiendo que haya tanta gente dispuesta a dar el salto a WiiU con lo que cuesta...

¿Pero no véis que se puede romper?
Imagen
Yo si me la comprare me encantan todas las consolas nintendo y los juegos de nintendo son los mejores un mario 3d hd aggg
Yo digo de entrada que no, pero luego fijo que veré un nuevo Zelda con supergráficos y con 10 en las revistas y caeré en la tentación -_-
Yo si, nintendero hasta la muerte jejeje, aunque solo sea por no dejar coja la colección, todo sea que me acaben echando de casa....
Yo no, creo que la wii fue un medio fracaso, se quedó muy corta. Tengo mi wii y apenas la uso, cuando quiera cambiar de consola iré a por una xbox
Visto lo visto de momento esperare, los juegos más atractivos por el momento son algunos que ya he jugado como el ME3 o el Batman asi que buena gana..
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy jugando a la ps3 lo estaba comentando con un par de amigos y la verdad esque puede estar interesante de tener un buen sistema online con perfiles,que permita el chat cruzado,con trofeos integrados... Cuando hablábamos lo hacíamos de imaginar todo eso jugando al mario kart,así que cuando se sepan estos aspectos si son positivos yo me haría con una.
yo puede que me espere un poco para a ver como evoluciona. dado que ya he tenido los dos grandes fiascos en esta generación: ps3 y xbox360.
Yo esperaré a ver como será el catalogo, a ver si la consola baja un poco de precio y aparte a tener dinero:)
Me esperaré a pillarla de segunda mano, que la economia no está para tirar cohetes.
Llamarme me llama la consola, es una wii mejorada, pero pagar ese precio...me quedo con mi xbox aún.
Yo creo que esta consola de Nintendo me la salto (igual que me pasó con GC después de N64). Eso si, me muero por ver el posible Mario Universe XD .

Un saludo.
tiene un precio atractivo y un catálogo inicial bueno que justifican la compra el primer día, cosa que no pasaba con 3ds, 360 o ps3, así que sí, sin duda :)
no, no me atrae nada esta consola.
A mi me jode esta situación, me la quiero pillar y tanto que sí, pero mi bolsillo no da para tanto, a no ser que hagan alguna buena promo de renove pero buena,buena... De momento la gran N esperara a recibir mi dinero que no estamos para tirarlo [+risas]

PD: No anuncieis el nuevo Metroid o me tiro por un puente.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí,la verdad que aunque la situación económica no es brillante pero por el tipo de vida que llevo he podido acceder a ella,al menos a su reserva.La verdad esque soy un gran aficionado a monter hunter tri,hace poco el lector de mi wii dijo basta ante lo cual iba a comprar una nueva ahora que estaba bien de precio pero el anuncio de esta saga en wiiu me hizo dar marcha atrás.

Esto no quita que me queden dudas,vamos no es la consola de nintendo que más me llame pero sólo con sus exclusivos ya me valdrá la pena.Eso si me mosquea q no den spec ni hablen del online.
Yo esperaré a que pase un año y ya veré. Los juegos típicos de nintendo (mario kart, mario strikers, mario tennis, mario mario, etc.) me gustan pero al final acabo un poco harto... a ver las third que tal apoyan a la consola y a ver que tal se ven las nuevas de la competencia, que aunque no soy un graphic whore también me da algo de coraje pillar algo con tecnología de hace 5 años...
Pues por ahora digo que no, pero tengo que darle un tiempo a la consola. No me gusta mucho el mando simplemente porque soy un patoso, y como se me callese ya me podia ir despidiendo de un mando tan caro como ese x'D
Es evidente para mi que Nintendo siempre ha tenido y tendra unos juegos brillantes. Muchos de ellos marcaron mi infancia. (Zeldas, Marios, Metroids,...) pero aun así tengo que darle tiempo y a ver si me acaba convenciendo del todo x'D
Si mi bolsillo me deja, probablemente desde el primer día... pero como me da que no, tendré que hacer recolecta en navidades para pagarme lo que me falte. (y en realidad, mejor, así no me pilla con los examenes xDD)
pues yo creo que de momento no
Ayer mismo hice la reserva, Pack Premium 349 en Fnac Francia, y de regalo 50€ en cheques regalo para comprar el new superar Mario Bros un poco mas barato ;)
estas navidades, mis sobrinos la van a tener
Yo de cabeza, tras haberla probado en varias ferias y ver los lanzamientos que van a llegar... Además el hecho de tener retrocompatibilidad para mí la hace una compra casi obligada.
Yo desde el día 1 la tendré en casa =).
Después de probarla ayer, la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por un lado soy Nintendero de la vieja escuela, he tenido prácticamente todas las consolas de Nintendo, las de sobremesa, todas todas y las últimas desde la N64 desde el momento de salida... pero por el otro, no veo títulos que me llamen en el momento actual, ¿dónde está ese Mario de verdad que era todo un alarde de lo que nos esperaba en la consola de nuevo lanzamiento? y creo que no me compensa gastarme ese dineral para una consola que hoy por hoy no voy a aprovechar y más cuando me dieron el palazo de la 3DS del año pasado... [snif] Con lo cual, me duele no tenerla de lanzamiento, pero la verdad es que quizas será porque soy más adulto, pero voy a esperar hasta encontrar un título que me induzca de verdad a comprarla.
Pues habrá que espera un año para tenerla,o más si hace falta,340 €, me parece bastante dinero, y por ahora voy bien servido con mi 3ds y la ps3
Yo al final voy a caer, creo que la voy a comprar para reyes
yo esperaré a que pase un tiempo y según lo que lea me lanzaré a por ella :)
Yo esperaré un año y sino casca pues la pillaré, pero la experiencia me ha dicho que de salida ninguna consola mas.
Yo esperaré pero me temo que pasará como con esta generación, que sony y microsoft sacaran consolas mucho mas potentes y muchos juegos no saldran en wii u
buenas!
la paciencia es una virtud!!!
y eso es lo que haré, en su dia la cague con mi primera ps3, mi primera 3ds...... y con esta va a pasar lo mismo, y mas viendo con la que esta cayendo, de momento me contento con mis consolas.
saludos
Pues yo la tengo reservada con el nintendo land en el gamestop, y daré la ps3 slim y la wii negra, algun juego... y espero que me salga tiradilla de precio, que tengo demasiadas consolas y al final no juego a nada, XD
De salida ni de coña. Yo he cambiado mi política de compras, en adelante, si es que vuelvo a comprar alguna consola, será al final de su ciclo de vida.
yo la tengo reservada en el Game. la de 32 gigas. tengo un vale con un monton de cosas que no usaba y la verdad es que me sale regalada. [fumando]
Me da que va a ser bastante floja en graficos, habra que probarla para juzgarla como se merece,almenos es retrocompatible.
Senna escribió:De salida ni de coña. Yo he cambiado mi política de compras, en adelante, si es que vuelvo a comprar alguna consola, será al final de su ciclo de vida.


Hola.

¿Y cómo consigues los juegos que salen primero?

Porque hay algunos que no los consigues ni de 2º mano.
Soy muy poco nintendero, aunque he tenido muchas consolas suyas entre ellas 3ds y wii (a la que aún no he jugado,la tengopor rollo coleccionista) pero reconozco que es una señora empresa, elegante y que no deja de sorprenderme, no se qué ocurrirá con la WiiU, en la gamescom me encantaron los dos mandos, no así el zombieU y viendo lo que han conseguido con la 3ds, en época de crisis y de auge de las tablets, está claro que la wiiU la partirá. Aun así, en esta gen me ha robado el corazón la xbox por su brutal comunidad social, y los exclusivos de Sony. A ver qué ocurre ahora...
Yo lo tengo claro... NOO
Compre la wii en 2007,y me decepciono,juegos buenos no hay tantos y los graficos dejan muchisimo que desear,hace un año me "ilusione" con la wii u,pero saltan con el pedazo mando ese mas grande que el de la dreamcast y encima para los años que han pasado desde wii hasta wii u los graficos son solo algo mejores que los de ps3... entonces cuando salga la nueva ps y la nueva xbox la wii u se quedara como en esta generacion... atrasada [enfado1]
Wii U al ser una consola de actual generación sacada con años de retraso no me corre prisa comprarla. Aún tengo muchos juegos por jugar, esperaré a que baje de precio y la compraré en un día sin iva.
Seguramente la compre por Navidades, siempre que el Zombie U resulte ser tan bueno como pinta. Sino esperaré un tiempo. Pero comprarla, seguro que sí.
Yo si pero no se que tan rapido, seguro deje pasar un tiempo.
Yo la Wii tardé en comprarla ... y no me arrepiento de ello, sencillamente cuando lo creí oportuno la compré y nada más, algo parecido me ha pasado con la 3ds.

En cambio la WIIu va de cabeza, no voy a esperar, quizás por el concepto, quizás porque valoro la conexión con la 3ds como ejemplo Monster H. (por eso la compré también) .

En fín, es quizás las ganas del estreno, la corazonada, no sé, quizás me equivoque (espero que no sea así...) pero creo que esta consola va a ser una auténtica maravilla, no me puedo imaginar un Zelda o un Mario 3d y todos los grandísimos títulos que tiene la gran N, programados pensados para esta consola es algo que nos traerá el gran recuerdo que nos ha dejado la N64, estoy plenamente convencido que esta vez Nintendo va a sobrepasar todas las espectativas negativas que se han formulado, aunque lo único que le puede hacer sombra sería una consola con realidad virtual y eso me parece que la próxima generación aún no será...

:)
No la compraré. Más que nada porque no le he sacado todo su jugo a la Wii (mejor dicho, la he tenido como elemento decorativo en el comedor) con lo que aun la exprimiré un par de años más.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8