¿Daréis el salto a WiiU?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Daréis el salto a WiiU?
37%
258
25%
175
38%
261
Hay 694 votos.
dragonsacred escribió:
xsiemx escribió:Yo he puesto que no, creo que no va a estar a la altura de las próximas consolas de Sony y Microsoft.


y yo creo que si lo estara, x cierto, a q altura estaran las proximas de sony y microsoft?volveran a sacar maquinones "baratos" para tener q soportar perdidas X años, o optaran por algo mas baratillo que no les ocasione perdidas?



Perdidas en que? El global de perder x cantidad por hardware vendido se compensa por licencia vendida. 360 y PS3 como lplatafomras completa shan dado dinero desde el primer dia, lo que se pierde por un lado se gana por el otro y de sobra. Que se lo digan a microsoft.

Microsoft y sony no van a sacar una consola algo mas dopada y punto, nadie se la compraria, ademas los controles especiales ya estan en el mercado, kinect y move. Asi que el salto de potencia lo deben hacer notorio para que la gente salte a la nueva plataforma.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:y yo creo que si lo estara, x cierto, a q altura estaran las proximas de sony y microsoft?volveran a sacar maquinones "baratos" para tener q soportar perdidas X años, o optaran por algo mas baratillo que no les ocasione perdidas?



Perdidas en que? El global de perder x cantidad por hardware vendido se compensa por licencia vendida. 360 y PS3 como lplatafomras completa shan dado dinero desde el primer dia, lo que se pierde por un lado se gana por el otro y de sobra. Que se lo digan a microsoft.

Microsoft y sony no van a sacar una consola algo mas dopada y punto, nadie se la compraria, ademas los controles especiales ya estan en el mercado, kinect y move. Asi que el salto de potencia lo deben hacer notorio para que la gente salte a la nueva plataforma.


2 ejemplos......

1- http://www.elotrolado.net/hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629779

2- http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4deff42ed7269&pic=GEN

y el salto ya veremos como es de notorio con respecto a wiiu.........
Es que juntan en las graifcas dos testeos del mercado de sony y microsoft. Tanto la PSP como la primera XBOX eran pruebas mercantiles por parte de las compañias y se sabian que perderian dinero si o si.

Ademas que sony puede que con ps3 no haya ganado dinero como tal pero el blu-ray ya esta estandarizado y ha ganar dinero a dos manos por licencias.
sabran escribió:Es que juntan en las graifcas dos testeos del mercado de sony y microsoft. Tanto la PSP como la primera XBOX eran pruebas mercantiles por parte de las compañias y se sabian que perderian dinero si o si.

Ademas que sony puede que con ps3 no haya ganado dinero como tal pero el blu-ray ya esta estandarizado y ha ganar dinero a dos manos por licencias.


en el grafico se ve perfectamente que cuando sony pierde dinero es con la ps3, no se si lo habras notado, pero cuanto mas baja esta la linea del grafico, menos dinero ganan.........

y microsoft aun no ha recuperado las perdidas de la xbox original

x cierto, no dices nada de la noticia de vita?

informate mejor, sony no tiene la propiedad del blueray, sino que pertenece a la asociacion del blue ray(http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association), con lo cual las licencias no le hacen ganar dinero a 2 manos...........
Sony es la que mas tajada saca con el blu-ray, es la que comanda la asociacion de empresas que has puesto. Igual que el HD-DVD era muchas pero las que mandaban era microsoft y toshiba, creo que era toshiba.

La PS3 no niego que haya sido un batacazo pero fue por ansia de sony, hizo una bestia tecnica pero mal compensada. Lo ideal de rendimiento-precio seria una 360 pero bien diseñada, que no se cuezan en su propio calor a la semana.
sabran escribió:Sony es la que mas tajada saca con el blu-ray, es la que comanda la asociacion de empresas que has puesto. Igual que el HD-DVD era muchas pero las que mandaban era microsoft y toshiba, creo que era toshiba.

La PS3 no niego que haya sido un batacazo pero fue por ansia de sony, hizo una bestia tecnica pero mal compensada. Lo ideal de rendimiento-precio seria una 360 pero bien diseñada, que no se cuezan en su propio calor a la semana.


tu lo has dicho, algo parecido a una 360 en su tiempo, con menos potencia o mayor refrigeracion para que no se caliente tanto

a todo esto.......q pintamos hablando de estos temas en un post cuyo titulo es que si daremos el salto a wiiu?
es la magia del offtopic que salta cuando menos se espera
es la necesidad de trolleo PURO y DURO.

ahora que 360 es menos potente que ps3 [plas]

pd: [buaaj]
OGA_1080 escribió:es la necesidad de trolleo PURO y DURO.

ahora que 360 es menos potente que ps3 [plas]

pd: [buaaj]


Te he faltado al respeto yo en algun momento?

Sobre el tema del hilo, yo no puedo decidir si dare el salto a una consola que no he visto, asi que no puedo votar.
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:es la necesidad de trolleo PURO y DURO.

ahora que 360 es menos potente que ps3 [plas]

pd: [buaaj]


Te he faltado al respeto yo en algun momento?

Sobre el tema del hilo, yo no puedo decidir si dare el salto a una consola que no he visto, asi que no puedo votar.


yo no te eh faltado al respeto, simplemente esa es la forma en la que el foro denomina a la serie de acciones que has hecho, si norevisa el reglamente y veras que el termino está incluido hasta por ejemplo cuando banean a alguien, se pone baneado temporalmente blah blah motivo: troll.
Me parece muy bien que te autoprocalmes representante de todo el foro. Te digo lo que los otros. En vez de tanto patalear me reportas si crees que infrigido alguno norma. Por que segun tu que representas al foro deberia estar baneado.
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:es la necesidad de trolleo PURO y DURO.

ahora que 360 es menos potente que ps3 [plas]

pd: [buaaj]


Te he faltado al respeto yo en algun momento?


te ha mencionado alguien en algun sitio? si hubieran dicho tu nombre vale, pero creo que te das por aludido sin ninguna razon.....

Sobre el tema del hilo, yo no puedo decidir si dare el salto a una consola que no he visto, asi que no puedo votar.


y q haces opinando entonces en este posts?si no puedes votar, y x lo tanto no puedes opinar sobre este post, no se que haces aqui metido.......
no me gusta el mando,me gusta mas el rollito wii,el que nunca aprovecharon,solo con cosas de partys y rollos raros.
bufalo7665 escribió:no me gusta el mando,me gusta mas el rollito wii,el que nunca aprovecharon,solo con cosas de partys y rollos raros.


q rollito q nunca aprovecharon?juegos tipo mario party, rayman rabbings rabids, u-sing, just dance, wiifit, y todos esos?
UltimateX369 está baneado por "spam"
De momento pasaré de WiiU... 2012 es un gran año de Wii (posiblemente el ultimo gran año) apartir de ahi ira decayendo...igual que nds
Ya no me da mucha confianza nintendo... pero creo que si xD
En mi caso, entre que si el tablet no me atrae nada, que no se ha presentado software first y los rumores de precio alto, pues no, no daré el salto a WiiU. Es que ni me lo planteo a medio plazo, vaya.
Lo que realmente me pica la curiosidad será aparte de como se verán los nuevos juegos de WiiU será su "store", porque no veo a Nintendo poniendo juegos a 0,99 euros por ejemplo, pues según he leido quieren hacer una tienda con aplicaciones al estilo store o market.
Yo seguramente de entrada no me la compre, aunque quien sabe si luego cambio de opinión, pero si me colocan un Zelda nada más salir y con esos gráficos de la demo presentada...mucho me temo que caería casi de salida.
Doy el salto por menos de 300 Euros
Claro que lo haré pero no se si de salida o esperaré una temporada. Depende de lo que cueste.
jjrg89 escribió:Claro que lo haré pero no se si de salida o esperaré una temporada. Depende de lo que cueste.

Yo digo lo mismo, seguramente me la compre, pero dependiendo del precio me la compraré en la salida o en la primera bajada...
Dependiendo del precio, si no esperare a que baje un poco.
creo que el precio deberian de ponerlo entre 300 y 350 euros porque si no con la crisis no se quien la va a comprar teiendo la PS3 a 250 euros :-|
Eduxu escribió:creo que el precio deberian de ponerlo entre 300 y 350 euros porque si no con la crisis no se quien la va a comprar teiendo la PS3 a 250 euros :-|

Pues igual que quien se gasta ahora 250 pavazos por la PS3 estando PS2 a 80 euros según tu razonamiento.
a ver, wiiu deberia ser mas potente que ps360, cuanto?pues teniendo en cuenta que el unico juego de wiiu del que se han visto graficos propios(ya que es exclusivo) es el killer freaks, y segun la opinion de un compañero del foro, es similar al bioshock22, que salio a principios de 2010, y partimos de que del killer freaks se vio una version preliminar, corriendo en una consola capada, pues no me extrañaria nada que de salida vieramos graficos que no se han visto en consolas, y esos de 1a hornada, que con el tiempo mejoraran

el precio?pues segun todos los rumores estara entre 400 y 450, si quieres tener lo mas potente del mercado, los pagas, si no, pues te compras una HD actual y te qdas con graficos de hace 5 años mientras todos tus amigos "juascores" se lo pasan pipa con los graficos de la wiiu
yo si me la pillo es cuando este muerta y seguramente sea para jugar al zelda, tal y como he hecho con la wii.
mieol escribió:yo si me la pillo es cuando este muerta y seguramente sea para jugar al zelda, tal y como he hecho con la wii.


[qmparto]

Uno de los míos xD es lo que hago yo normalmente con las consolas, aunque en mi caso la Wii me la regalaron en los tiempos en los que todavía tenía vida.
dragonsacred escribió:que con el tiempo mejoraran


Eso seria antes pero ahora no mejoran mucho. Antes te podrias encontrar que un juego se viera dos o tres veces mejor que uno de salida. Pero era por la arquitectura de las consolas, eran diferentes a un PC y tenian sus trucos y optimizaciones.

Hoy en dia consolas que montan arquitectura PC cerrada poco rendimiento extra se les puede sacar con el tiempo. Excepciones pueden ser la PS3 que para sacarle su potencial se le deben hechar mucho tiempo de programacion, por lo visto es una mierda programar para ella.

POr eso seguramente los ports entre WiiU y 360 se hagan con la gorra, se implementa el cambio de control y a tirar millas.
dragonsacred escribió:a ver, wiiu deberia ser mas potente que ps360, cuanto?pues teniendo en cuenta que el unico juego de wiiu del que se han visto graficos propios(ya que es exclusivo) es el killer freaks, y segun la opinion de un compañero del foro, es similar al bioshock22, que salio a principios de 2010, y partimos de que del killer freaks se vio una version preliminar, corriendo en una consola capada, pues no me extrañaria nada que de salida vieramos graficos que no se han visto en consolas, y esos de 1a hornada, que con el tiempo mejoraran

el precio?pues segun todos los rumores estara entre 400 y 450, si quieres tener lo mas potente del mercado, los pagas, si no, pues te compras una HD actual y te qdas con graficos de hace 5 años mientras todos tus amigos "juascores" se lo pasan pipa con los graficos de la wiiu

¬_¬
¿imagino que estas siendo irónico no?
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:a ver, wiiu deberia ser mas potente que ps360, cuanto?pues teniendo en cuenta que el unico juego de wiiu del que se han visto graficos propios(ya que es exclusivo) es el killer freaks, y segun la opinion de un compañero del foro, es similar al bioshock22, que salio a principios de 2010, y partimos de que del killer freaks se vio una version preliminar, corriendo en una consola capada, pues no me extrañaria nada que de salida vieramos graficos que no se han visto en consolas, y esos de 1a hornada, que con el tiempo mejoraran

el precio?pues segun todos los rumores estara entre 400 y 450, si quieres tener lo mas potente del mercado, los pagas, si no, pues te compras una HD actual y te qdas con graficos de hace 5 años mientras todos tus amigos "juascores" se lo pasan pipa con los graficos de la wiiu

¬_¬
¿imagino que estas siendo irónico no?


ironico?x el precio o x los graficos?

del precio, en el carrefour frances la reservan ya a 470e creo recordar, es mas, varias tiendas mas calculan q wiiu saldra a unos 450e

y lo de los graficos, hay mucha gente propietaria de ps3/360 q se dedica a mirar fotograma a fotograma q juego es mejor en cada consola, de momento thq dijo que wiiu sera port de pc, NO de consola, por lo que habra "version HD", para consolas, y version "pc/wiiu" con mejores graficos

si quieres te busco ambas noticias
No lo se, esperaré a ver como evoluciona la consola y su catálogo

sobre todo el precio , mas de 300€ espero a que baje como la 3ds
No, lo siento.

Igual me viene justo para probar 3DS por la economía..
Parece que todos coincidimos en lo del precio. Yo de todas maneras no me la voy a comprar de salida, esperaré a ver el catálogo de juegos y cuando lleve un año o año y medio en el mercado, decidiré si merce la pena o no.
De salida no voy a pillar ninguna de las 3 ,esperare 3 o 4 años para comprar alguna de ellas,ya que el precio será bastante ajustado,y habra revisiones de consolas seguramente,ademas tengo muchos juegos por jugar y muchos pendientes por comprar,tengo para bastantes años con esta generacion.
Yo depende de los juegos de lanzamiento. Si son cómo en 3DS (todo thirds y la mayoría no me interesaban) pues haré lo que hice en 3DS: esperarme a pillarla en un día sin Iva (porque la consola va a caer tarde o temprano) o a que saquen buen catálogo.

Vamos, que si hay juegos que me gustan caerá de salida :-)
Yo puse que me la compraria, y me la comprare, pero al tiempo. Lo que tengo en mente ahora es ahorrar para mejorar mi pc, y poder jugar a los juegos a buen nivel grafico.
Mi pc aguanta, y tiene tiempo, me ha durado mas que mis PS3, o cualquier otra consola, asi que a la larga, por mucho que te cueste un buen pc, sale mas rentable que una consola.
Asi que, mejoro el pc, y Wii U me la comprare cuando este barata y tenga buen catalogo.
La compraré, cuando se llene el catalogo. Para 2013 cuando lleve 3-6 meses la consola caerá.
Hasta que no la cate... no puedo decir nada :&
Muy probablemente, y más pronto que tarde.
Yo si la comprare aunque quizás espere a una bajada de precio.
Yo esperaré a ver que anuncian, pero sí las versiones de darksiders y batman arkham city son superiores a las de play y xbox, caerá.
Yo quizás la compre cuando haga lo mismo que mi Wii: cargar juegos desde usb con el uloader, ver peliculas por wifi y cueste menos de 200 €. O sea, yo creo que me la compraré allá por el año 2025 más o menos.
Vamos yo ya tengo el dinero guardado para en cuanto salga, esta va a ser una de las pocas consolas que compre de lanzamiento.
Lo mismo me como mis palabras pero a mi nintendo no me engaña como han echo con la wii. Y mira que tengo la wii seminueva no hará más de un año ( pasaba de comprarla de inicio puesto que no me transmitía nada ), la adquirí a bajo coste para probarla y desilusión tremenda, arrumbada al poco tiempo. Donde estarán aquellos tiempos de la supernintendo!!!? desde entonces para mi nintendo no levanta cabeza, auguro un fiasco de nuevo frente a las nuevas xbox y playstation, el tiempo lo dirá.
bbbbio escribió:Lo mismo me como mis palabras pero a mi nintendo no me engaña como han echo con la wii. Y mira que tengo la wii seminueva no hará más de un año ( pasaba de comprarla de inicio puesto que no me transmitía nada ), la adquirí a bajo coste para probarla y desilusión tremenda, arrumbada al poco tiempo. Donde estarán aquellos tiempos de la supernintendo!!!? desde entonces para mi nintendo no levanta cabeza, auguro un fiasco de nuevo frente a las nuevas xbox y playstation, el tiempo lo dirá.


Los tiempos de la supernintendo están en el salón de mi casa, lanzando todos esos backups de mis originales de súper en la wii a través del homebrew channel; conectando ese mando perfecto de supernintendo -conseguido en el club nintendo- al wiimote, dándole y dándole sin parar...Robocop, aliens, jurassic park, hook, terminator, final fight, super street fighter 2... y para más nostalgia tengo mi supernintendo conseguida hace poco al lado de la wii para cuando quiero darle a la original.
Me la pillaré segun el precio y segun el hype que me de el mario kart; ahora si el precio va a ser de 400-450€ van listos, me esperaré a un precio razonable.
Me esperaré como hago con todas. Hay mucho catálogo por descubrir en las consolas actuales. Esperar un poco conlleva a bajada de precios de consolas nuevas y del software de las "viejas".
ya le di gusto a mi jugador casual, ahora tengo que consentir a mi hardcore gamer y dudo que el wii u cubra mis necedades
Hola.

El salto lo daré seguro, la pregunta es cuándo...Dependerá del precio y de lo que ofrezca pero en principio dudo mucho que caiga en el lanzamiento...

Un saludo.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58