¡Dale color a tu Smash Bros.!

civ escribió:Vale, entonces insinuas que hay otro archivo con el ataque de Sonic que es el que lo modifica de verdad, ¿me equivoco? (creo que si, pero lo que sea por ver a mi shadow brillar en rojo y no en morado

No creo que sea el mismo tema.
Lo de los portraits era por los distintos idiomas que tuvieron que añadir a la versión europea. Lo de Sonic es diferente.
Y aún así, si los encontrases corres el riesgo de que modificando uno se modifiquen todos (es decir, todos tendrían el brillo rojo).
Mark R. escribió:
civ escribió:Vale, entonces insinuas que hay otro archivo con el ataque de Sonic que es el que lo modifica de verdad, ¿me equivoco? (creo que si, pero lo que sea por ver a mi shadow brillar en rojo y no en morado

No creo que sea el mismo tema.
Lo de los portraits era por los distintos idiomas que tuvieron que añadir a la versión europea. Lo de Sonic es diferente.
Y aún así, si los encontrases corres el riesgo de que modificando uno se modifiquen todos (es decir, todos tendrían el brillo rojo).

Si lo modificase seria para ponerlo transparente, porque yo he llegado a esta conclusion porque si

Si al usar el ataque con Shadow se ve el centro morado (rojo del cuerpo+azul del ataque) y los filos azules (azul del ataque) significa que el brillo haria tambien parte de la bola, y al poner transparente el ataque se veria solo el brillo del cuerpo, que es del color del que quiero que se vea el ataque

Voy a investigar, total, esto del USB loader es lo mejor, sin gastar ni discos ni lente hacer todas las pruebas que quieras
civ escribió:Voy a investigar, total, esto del USB loader es lo mejor, sin gastar ni discos ni lente hacer todas las pruebas que quieras

Si lo que quieres es hacer pruebas rápidas, antes que el USB Loader usa el cargador de archivos por SD. O usa los dos en conjunto, te ahorrarás muchísimo tiempo.
Y si tienes una máquina más o menos potente, con el emulador irás aún más rápido.
Vale, todavia no he encontrado nada, pero me gustaria hacer una prueba

Mark, ¿me podrias pasar el link de la guia de pharrox?
civ escribió:Vale, todavia no he encontrado nada, pero me gustaria hacer una prueba

Mark, ¿me podrias pasar el link de la guia de pharrox?

Pues no sé donde la puedo tener, la verdad. Busca por ahí que seguro que la encuentras :)

Pero antes que usar la famosa guía, tiraría de SSBBInsert (o como se llame ahora), que podría ser un buen sustituto para un ASH universal.
Aunque no es de texturas, ya hay nuevo código de PhantomWings para poder cargar cosas de la SD y funciona con las MUSICAS!

Ya se puede cargar Musica desde la SD!!! File Replacment v3.2a:[Phantom Wings]

No pongo el código porque aún está en pruebas y no quiero que me hechen la culpa de que les jodí las texturas XD
A ver si alguien pudiera echarme una mano ^^U Resulta que estoy con el cupash, meto lo archivos en newfiles y los edito, todos en .tga con paletas de 72 colores. Al inciar step2_create, me dice "ERROR: You used too much colors in BIG kirby2" <maximum colors for this portrait:224 colors>" Qué debería hacer? :-? :-?
bajarle más los colores a la imagen de kirby2 (.tga), recuerda indexar.

Imagino que a re-empaquetar las imágenes el archivo no puede pasarse del tamaño del original, y por eso te dice así, algunas texturas me ha tocado ponerle colores en menos de 72, no recuerdo si con kirby me pasó, pero la imagen que tengo en kirby2_big.tga le puse 60 colores, queda un archivo de 20,7 KB aprox.

No se si se pueda poner más colores, probable que con 71 funcione y queda más bonita la imagen xD, no tengo paciencia cuando me salían esos errores le ponía la menor cantidad posible de colores a la imagen xD

Luego me di cuenta de algo, cuando abres (en photoshop) los archivos de los .tga originales (los que están en la carpeta templates) si los editas y vas a lo de indexar, te pone la cantidad de colores para esa imagen en particular por defecto (Exacto) con ese número te puedes guiar para saber que cantidad de colores máxima le puedes poner (Local-Perceptual), yo siempre lo que hago es editar esas imágenes directamente y las guardo en la carpeta correspondiente (newfiles)
DenSho escribió:bajarle más los colores a la imagen de kirby2 (.tga), recuerda indexar.

Imagino que a re-empaquetar las imágenes el archivo no puede pasarse del tamaño del original, y por eso te dice así, algunas texturas me ha tocado ponerle colores en menos de 72, no recuerdo si con kirby me pasó, pero la imagen que tengo en kirby2_big.tga le puse 60 colores, queda un archivo de 20,7 KB aprox.

No se si se pueda poner más colores, probable que con 71 funcione y queda más bonita la imagen xD, no tengo paciencia cuando me salían esos errores le ponía la menor cantidad posible de colores a la imagen xD

Luego me di cuenta de algo, cuando abres (en photoshop) los archivos de los .tga originales (los que están en la carpeta templates) si los editas y vas a lo de indexar, te pone la cantidad de colores para esa imagen en particular por defecto (Exacto) con ese número te puedes guiar para saber que cantidad de colores máxima le puedes poner (Local-Perceptual), yo siempre lo que hago es editar esas imágenes directamente y las guardo en la carpeta correspondiente (newfiles)


Solucionado! Le baje aún más la paleta con Photoshop y funcionó! Gracias ;D
Se podría hacer una versión de CUPASH sin límite de colores.
Pero de momento aparco la idea para más adelante :)
LegendLink escribió:Solucionado! Le baje aún más la paleta con Photoshop y funcionó! Gracias ;D


De nada!

Mark R. escribió:Se podría hacer una versión de CUPASH sin límite de colores.
Pero de momento aparco la idea para más adelante :)


La verdad que no lo veo tan "esencial" por los momentos Mark, usando los mínimos colores posibles no se nota ningún fallo en la imagen, almenos en la PC si se ve la difrencia, pero en la TV no tanto, no es algo que moleste o que estes viendo a cada momento como para ser un inconveniente... Mucho haces ya como para preocuparte por tonterias así, cuando digas "ya no tengo más nada que hacer" pues si quieres adelante, pero no le veo utilidad por los momentos...

Muerte al SmashBox! [+furioso]

Saludos [poraki]
DenSho escribió:Muerte al SmashBox! [+furioso]

Saludos [poraki]

¿Porqué? :O
Tiene pintas de ser el sustituto perfecto de ASH. Por lo poco que he visto, parece un modificador universal y no requiere ninguna utilidad externa (¿o sí?).
El gran problema de ASH es precisamente ese, que no es un programa como tal, sino un script que automatiza todo el proceso de Pharrox. El resultado es bueno, pero no es la forma más correcta de hacerlo.
Bueno, el comentario era porque en otros "lados" poner frases como Screw ASH! y aunque ASH no sea la forma más correcta de hacerlo, hace su trabajo, y además bien, y no hay que andar despreciando el trabajo de los demás

Sobre la otra aplicación, "aparentemente" no requiere de nada aparte, es un .exe, lo que no me gusta de el es la GUI, es bastante engorrosa para mi gusto, con ASH almenos uno "ve" lo que está haciendo y todo es más simple. Seguro es la costumbre, cuando me acostumbre al otro pues lo veré facil pero de verdad que no le veo la maravilla...

He hecho 2 texturas iguales (de Zelda) una en ASH y la otra con el SmashBox y no logro transparencias con el SmashBox además que la textura se ve horrible, no se si es por lo del "pixel format" pero en la pc las veo bien (incluso en 3ds max) pero en el juego se ven mal [boing]
DenSho escribió:Screw ASH!

Con las discusiones que hubo y el movimiento anti-ASH pues supongo que es normal ese comentario. Ya dije todo lo que tenía que decir en su momento, y lo mantengo. Si alguien quiere insultar, que aporte algo mejor que ASH a la comunidad (y aún así, que aprenda a respetar a los demás), sino, silencio.

Estoy a favor de SmashBox, que siga su desarrollo [oki]
Tengo un problema con mi iso de brawl extraida del juego original con el usbloader,cada vez que la intento abrir con el wiiscrubber me dice "io_read". Por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria XD
marioeze escribió:Tengo un problema con mi iso de brawl extraida del juego original con el usbloader,cada vez que la intento abrir con el wiiscrubber me dice "io_read". Por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria XD

Eso es normal, es porque es la versión DVD5. Dale a aceptar varias veces y podrás abrirla.
El problema es que estos mensajes saltan cada vez que reemplaces un archivo :(
Mark R. escribió:
marioeze escribió:Tengo un problema con mi iso de brawl extraida del juego original con el usbloader,cada vez que la intento abrir con el wiiscrubber me dice "io_read". Por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria XD

Eso es normal, es porque es la versión DVD5. Dale a aceptar varias veces y podrás abrirla.
El problema es que estos mensajes saltan cada vez que reemplaces un archivo :(


Bueno algo es algo jeje,lo que sea por mis texturas jaja
Tengo una pregunta.......
He echo un Dark Mario,y me gustaria que lo vierais porque hay algunas zonas que falla (mi primera textura).
El caso es,¿Como sacais fotos del juego?Yo probe a darle para que sacara una imagen durante el duelo,pero me sale en formato .bin.
Alguna ayuda?
Es fácil, simplemente tienes que usar el Bin2Jpg, un conversor para que te pase las imágenes a .jpg. Aquí te lo dejo.

http://www.mediafire.com/?glz2jdgz2l5

Por otra parte... mirad este vídeo. O_o

http://www.youtube.com/watch?v=SoS1m78-9RE

Impresionante, ¿verdad? Y no lo digo por las texturas, por el escenario, por la música o porque sea el Brawl+, sino por los ataques. Se ha conseguido hacer que se puedan cambiar los movesets, realmente es un logro tremendo.
Muchas gracias Jolti XD

Aqui esta mi primera textura:Dark Mario:
Imagen

Opiniones?
Más que Mario Oscuro yo lo llamaría "Burnt Mario" o Mario Chamuscado :D
comepiedras escribió:Más que Mario Oscuro yo lo llamaría "Burnt Mario" o Mario Chamuscado :D

Eso es lo que tiene usar el reemplazar color [+risas]
Por cierto,¿Como se dibuja en una textura? cuando intento dibujar,no dibuja.Es que quiero hacer a Link "Admin of All",con su Ban Sword xDDDDDDDDDD.

EDIT;Nada,ya va.
Jolti135 escribió:Es fácil, simplemente tienes que usar el Bin2Jpg, un conversor para que te pase las imágenes a .jpg. Aquí te lo dejo.

http://www.mediafire.com/?glz2jdgz2l5

Por otra parte... mirad este vídeo. O_o

http://www.youtube.com/watch?v=SoS1m78-9RE

Impresionante, ¿verdad? Y no lo digo por las texturas, por el escenario, por la música o porque sea el Brawl+, sino por los ataques. Se ha conseguido hacer que se puedan cambiar los movesets, realmente es un logro tremendo.


Pues no creo que tenga nada que ver con Brawl+, pero si Phantom Wings logró cambiar el moveset, que comparado con Brawl+, es mucho más que impresionante! Es el Llamado Project SA (Smash Attacks), al parecer hasta tu mismo puedes crear tu moveset con el programa que está en desarrollo...

Yo lo he probado y aunque obviamente tiene bugs todavía, se ve una idea genial en camino, busca al
"Phoenix Mario" tendrás algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=QBfe14Vp ... re=related
, no se si es ilegal decir esto en en hilo por eso lo pongo como spoiler

Ya me imagino, cuando esto funcione bien, un Captain Falcon con Falcon Punch hasta en las rodillas [qmparto]
marvinking escribió:Bueno con Ash 2.0 he podido expandir mas la lista de mis Striker [carcajad] [carcajad]
Imagen
Peach Striker


Ostias, cuando he visto esta imagen, mi cerebro a eliminado el hombro derecho de peach y he visto la imagen como si peach tuviera 2 tetas enormes XD

A alguien mas le a pasado [sonrisa] ? O es que soy un deprabado? [mad]
amaltes escribió::o ya lanzaron el editor de movimientos,
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=243609
a ver que sale

Genial :)
Ya solo falta el editor de modelos.
Mark tengo un problema, es este
http://www.smashboards.com/showthread.p ... ash+frozen

lo que pasa es que edité todos los portrait y cuando los inserto todo normal, pero cuando pongo el juego se congela, he tratado de a grupos y todos sirven, pero hay cierto punto donde ya no, eso a que se debe? tiene un limite? Gracias
Alguno sabe donde conseguir el SSBextract? es que desde aqui http://www.patriotmods.com/brawlhacks/u ... xtract.rar no me funciona la aplicacion y no se si sere yo el unico, espero esto no ir contra las normas

Saludos XD
amaltes escribió:Mark tengo un problema, es este
http://www.smashboards.com/showthread.p ... ash+frozen

lo que pasa es que edité todos los portrait y cuando los inserto todo normal, pero cuando pongo el juego se congela, he tratado de a grupos y todos sirven, pero hay cierto punto donde ya no, eso a que se debe? tiene un limite? Gracias

¿Estás modificando la ISO o cargas desde SD? ¿Hablas de los CSP o de los portraits in-game?
Me extrañaría mucho que hubiera un límite, el archivo resultante creado con CUPASH es compatible 100%. Es más, los portraits dentro del archivo que lo lleva todo ocupan menos, así que no puede ser por temas de memoria.
Prueba a hacer esto: mete varios portraits y crea los nuevos archivos. Luego coge el common5 de nuevo y extraelo en otro CUPASH diferente. Mete varios más y prueba si no te da error.

Spigel escribió:Alguno sabe donde conseguir el SSBextract? es que desde aqui http://www.patriotmods.com/brawlhacks/u ... xtract.rar no me funciona la aplicacion y no se si sere yo el unico, espero esto no ir contra las normas

Saludos XD

El SSBExtract viene con ASH y CUPASH XD
Mark R. escribió:¿Estás modificando la ISO o cargas desde SD? ¿Hablas de los CSP o de los portraits in-game?


Um, esa frase me es muy curiosa... quiere decir que se pueden cargar las texturas desde la propia SD para no trastear con la ISO y poder tener y cambiar las texturas que se quieran sin tener que grabar cientos de discos?

Supongo que no.... en ese caso.... que es lo que se puede cargar por SD ?
Um, esa frase me es muy curiosa... quiere decir que se pueden cargar las texturas desde la propia SD para no trastear con la ISO y poder tener y cambiar las texturas que se quieran sin tener que grabar cientos de discos?

Supongo que no.... en ese caso.... que es lo que se puede cargar por SD ?


Lo de grabar cientos de discos desaparecio hace lustros con lo del usb loader ^^U

Pero si, se puede cargar texturas desde la SD con ciertos codigos de ocarina que rulan por internet

En la version que tengo yo para smash bros brawl pal, puedo cargar cualquier personaje, cualquier pantalla y los portraits in-game (foto que aparece junto al porcentaje en la partida), asi como los csp al final del combate

Sin embargo no puedo cargar los csp en la pantalla de seleccion ni las canciones personalizadas [+risas]
judelco escribió:
Mark R. escribió:¿Estás modificando la ISO o cargas desde SD? ¿Hablas de los CSP o de los portraits in-game?


Um, esa frase me es muy curiosa... quiere decir que se pueden cargar las texturas desde la propia SD para no trastear con la ISO y poder tener y cambiar las texturas que se quieran sin tener que grabar cientos de discos?

Supongo que no.... en ese caso.... que es lo que se puede cargar por SD ?

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=225642
En la versión PAL dan problemas los CSP, pero las texturas van bien. Es compatible con USB Loader, por cierto. Si me animo, pondré por aquí el Brawl+ (incluyendo el código para cargar texturas también) preparado para PAL y USB Loader (que me costó lo suyo hacerlo funcionar).

Otra posibilidad es usar un DVD-RW o el emulador Dolphin.
Mewtwo2000 escribió:Lo de grabar cientos de discos desaparecio hace lustros con lo del usb loader ^^U

Me sigue pareciendo un engorro tener que grabar la ISO al disco duro.
La mejor unión es: USB Loader+carga por SD. Para hacer pruebas va genial.
Mark R. escribió:
amaltes escribió:Mark tengo un problema, es este
http://www.smashboards.com/showthread.p ... ash+frozen

lo que pasa es que edité todos los portrait y cuando los inserto todo normal, pero cuando pongo el juego se congela, he tratado de a grupos y todos sirven, pero hay cierto punto donde ya no, eso a que se debe? tiene un limite? Gracias

¿Estás modificando la ISO o cargas desde SD? ¿Hablas de los CSP o de los portraits in-game?
Me extrañaría mucho que hubiera un límite, el archivo resultante creado con CUPASH es compatible 100%. Es más, los portraits dentro del archivo que lo lleva todo ocupan menos, así que no puede ser por temas de memoria.
Prueba a hacer esto: mete varios portraits y crea los nuevos archivos. Luego coge el common5 de nuevo y extraelo en otro CUPASH diferente. Mete varios más y prueba si no te da error.


no funcionó, se congela igual, voy a subirlo todos a ver si tu puedes :D yo uso la version de ntsc, Gracias

http://www.4shared.com/file/124363825/22da7868/Big.html
amaltes escribió: no funcionó, se congela igual, voy a subirlo todos a ver si tu puedes :D yo uso la version de ntsc, Gracias

http://www.4shared.com/file/124363825/22da7868/Big.html

Pero no me has contestado a la pregunta XD ¿Modificas la ISO o cargas por SD? ;)
Mark R. escribió:
amaltes escribió: no funcionó, se congela igual, voy a subirlo todos a ver si tu puedes :D yo uso la version de ntsc, Gracias

http://www.4shared.com/file/124363825/22da7868/Big.html

Pero no me has contestado a la pregunta XD ¿Modificas la ISO o cargas por SD? ;)


hice ambas, primero con la SD y luego en el disco con el usbloader pero nada :'(
amaltes escribió:
Mark R. escribió:
amaltes escribió: no funcionó, se congela igual, voy a subirlo todos a ver si tu puedes :D yo uso la version de ntsc, Gracias

http://www.4shared.com/file/124363825/22da7868/Big.html

Pero no me has contestado a la pregunta XD ¿Modificas la ISO o cargas por SD? ;)


hice ambas, primero con la SD y luego en el disco con el usbloader pero nada :'(

Hazme una prueba, coge el common5 versión FINAL (con todos tus portraits) que no funciona en la Wii e inténtalo extraer de nuevo con CUPASH, a ver si te salen todos los portraits y no te da error. Si no es así, entonces es seguro que es un bug de CUPASH.
Mark R. escribió:Hazme una prueba, coge el common5 versión FINAL (con todos tus portraits) que no funciona en la Wii e inténtalo extraer de nuevo con CUPASH, a ver si te salen todos los portraits y no te da error. Si no es así, entonces es seguro que es un bug de CUPASH.


Si lo abre, todo perfecto pero en el wii se sigue congelando :S
Hacía tiempo que no escribía en este hilo. Con la colaboración de Marc os presento a Robin de las estrellas (de Musculman):

Imagen
Hyuga Neji escribió:Hacía tiempo que no escribía en este hilo. Con la colaboración de Marc os presento a Robin de las estrellas (de Musculman):

Imagen

Joder, ha quedado mejor de lo que me pensaba XD Pero el cuello debería ser del mismo color que el resto del cuerpo.

Una imagen del personaje original, para todos aquellos que no lo conozcan:
Imagen
Hyuga Neji escribió:Hacía tiempo que no escribía en este hilo. Con la colaboración de Marc os presento a Robin de las estrellas (de Musculman):

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin palabras [beer]
¿Alguien sabe como se utiliza el editor de movimientos?

Quizas asi se pueda arreglar a Sonic
LOL hace tiempo que no escribia en este foro. No se pueden compartir, pero si mostrar, no?

Pues entonces:

MAMA!
Imagen
Don't worry, Mama will fix it.
Que sepas que tengo esa textura desde que la sacaste en KC. xD Me encanta, es tremendamente original.

Civ, yo mismo tengo pensado ponerme en serio en el asunto del PSA, a ver si hinco los codos y hago pruebas y ya te comento.

Por otra parte, estoy tratando de hacer que el mar del escenario de la Hal Abarda sea azulado (con el cielo no he tenido problemas, todo perfecto), pero siempre queda un tono rojizo que no me gusta nada y que canta mucho. He estado mirando en el resto de archivos, y lo único que he encontrado relevante a esto, creo, son las carpetas 044meta_itakumo01 y 045meta_itanami01, que solucionan en parte el color rojizo del agua, pero no me aclaro mucho, no termino de darle el color deseado. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Tengo un error con el CUPASH, concretamente con la imagen de link5_small.tga del link fiera deidad

Me dice que tiene colores erroneos o algo asi, pero la abro y no le pasa nada

El peso es correcto y tiene una paleta indexada de 72 colores

¿Que hago?
Aquí traigo otra, A-16:

Imagen
Hyuga Neji escribió:Aquí traigo otra, A-16:

Imagen

Parece que esta metido a presion en un traje XD, pero ha quedado muy bien

Por cierto, ¿en que cuerpo lo has metido?
Es obvio que está en el modelo de ganondorf, jajaja

Yo tengo unas cuantas texturas hechas, pero no he publicado ninguna, las uso para disfrute personal, no tengo tiempo como para crear y mantener texturas como tal en un foro

Un ejemplo:
Imagen
DenSho escribió:Es obvio que está en el modelo de ganondorf, jajaja

Yo tengo unas cuantas texturas hechas, pero no he publicado ninguna, las uso para disfrute personal, no tengo tiempo como para crear y mantener texturas como tal en un foro

Un ejemplo:
Imagen


Si me pasas esa textura de Raziel te pongo un altar. [tadoramo]
LeonSG escribió:
LeonSG escribió:Es necesario que descomprimas TODO el contenido del zip en una carpeta:

* tpb.exe
* tpb.ini
* autoinject.exe
* Comdlg32.ocx

Todos los archivos son necesarios. Hice una prueba de no tener el autoinject y me marca el error #53...

Ahora tu error es que te falto dar la ruta donde tienes la carpeta xTextures en el paso 3, hice la prueba y me dio tu error... #52

Por default la carpeta deberia de estar en la raiz de la aplicacion, pero puede que a veces no la reconozca... entonces seleccionala manualmente... y LISTO :D


Libero una nueva version para evitar esos errores :

http://www.megaupload.com/?d=FZEQXSSO Solo programa

http://www.megaupload.com/?d=62EBERV7 con WII Scrubber

No me va

Me termina muy rapido (unos 15 segs), no reemplaza ninguna de las 20 texturas que tengo con sus correspondientes pcs y me pone la fecha de modificacion en 1/8/2000

¿Que hago?
Hola civ,

¿Seguiste todos los pasos indicados en el archivo instruciones?

Tambien comentame un poco mas como le hiciste para que te pueda ayudar a solucionar el error, ademas dime que sistema operativo tienes....

:cool:
1168 respuestas