¡Dale color a tu Smash Bros.!

Tenía que haber puesto el link del asunto, sí. <.<

http://elitesmashhackers.wordpress.com/ ... /holy-sht/

Se supone que lo habrá hecho con la herramienta de Pharrox, desde luego, pero no lo dice en ningún momento en el texto de la entrada. Es más, casi da la impresión de que quiera decir que lo ha hecho el chaval éste...
Jolti135 escribió:Tenía que haber puesto el link del asunto, sí. <.<

http://elitesmashhackers.wordpress.com/ ... /holy-sht/

Se supone que lo habrá hecho con la herramienta de Pharrox, desde luego, pero no lo dice en ningún momento en el texto de la entrada. Es más, casi da la impresión de que quiera decir que lo ha hecho el chaval éste...

Es lo que me da rabia (y no voy a volver al tema).
Yo lo sé porque en el foro de Smash Boards está poniendo sus avances en el hilo de Pharrox (creo que han puesto también a Sephirot). Pero parece que les fastidie decir en público qué herramientas han usado. No cuesta nada dar las gracias al autor original, porque sin sus aplicaciones no podrían hacer lo que han hecho.
¿Pero eso no se podia hacer ya?, lo mismo estoy en un error, pero cuando yo visualizo los modelos para ver como van quedando las texturas con el 3ds, el "esqueleto" 3d lo puedo modificar, pero luego no lo puedo convertir de .dae a .brres, la foto que han sacado es directamente del 3ds, osea que... ¿Aún no se ha avanzado nada, no?
miguelmsa1 escribió:¿Pero eso no se podia hacer ya?, lo mismo estoy en un error, pero cuando yo visualizo los modelos para ver como van quedando las texturas con el 3ds, el "esqueleto" 3d lo puedo modificar, pero luego no lo puedo convertir de .dae a .brres, la foto que han sacado es directamente del 3ds, osea que... ¿Aún no se ha avanzado nada, no?


El modelo que tú sacas es el del trofeo. Los modelos originales creo que están dentro del PAC.
Shamouna escribió:El modelo que tú sacas es el del trofeo. Los modelos originales creo que están dentro del PAC.

ya, pero eso puede ser perfectamente el modelo del trofeo modificado nada más que para ganarse un sobrenombre, no?
miguelmsa1 escribió:ya, pero eso puede ser perfectamente el modelo del trofeo modificado nada más que para ganarse un sobrenombre, no?


Puede ser, pero ya he visto más modelos puestos en forma de cruz, y tiene pinta de ser real. En cualquier caso, incluso si ha modificado el modelo del trofeo, no lo puede guardar en el juego. Necesita el conversor a pac, o brres, en caso del trofeo.

Si es un fake... Eso ya es otra historia...
No, es real, esa pose es la famosa T-pose que sale a veces cuando se hace moveswapping, vendría siendo la pose estándar. En cuanto al modelo, es claramente Sonic como personaje, no el trofeo ni mucho menos el de Shadow.

Lo que no acabo de entender yo tampoco es por qué lo han mostrado así, en el 3DS Max... Quizá sólo querían ponerle los dientes largos a la gente, jeje. En todo caso, no creo que falte ya mucho para que Pharrox libere su herramienta, de modo que podremos hacerlo nosotros mismos. ^^
miguelmsa1 escribió:
Shamouna escribió:El modelo que tú sacas es el del trofeo. Los modelos originales creo que están dentro del PAC.

ya, pero eso puede ser perfectamente el modelo del trofeo modificado nada más que para ganarse un sobrenombre, no?

No, los trofeos son diferentes. El modelo es el mismo, pero además incluye el esqueleto, la pose T, los hitboxes, etc.
Jolti135 escribió:Lo que no acabo de entender yo tampoco es por qué lo han mostrado así, en el 3DS Max... Quizá sólo querían ponerle los dientes largos a la gente, jeje.

Pues lo han mostrado así porque no tienen la herramienta que hace el proceso inverso, no tiene más. El único que tiene esa herramienta ahora mismo (o ni eso), es Pharrox.
Mark R. escribió:Pues lo han mostrado así porque no tienen la herramienta que hace el proceso inverso, no tiene más. El único que tiene esa herramienta ahora mismo (o ni eso), es Pharrox.

ahhh ok ya lo he pillado. Un saludoo
Me flipan este tipo de modificaciones.
Me gustaría preguntar un par de cosillas. Lo primero, me gustaría saber si se ha avanzado algo en lo que es el conversor para pasar los modelos modificados al juego (porque lo que es yo, cuando leo alguno de los mensajes de Pharrox sobre el tema, me quedo con cara de imbécil por no entender ni papa de ese tipo de hacks).

Por otro lado, hace tiempo que se comentó lo de la posibilidad de cambiar las voces. A día de hoy,¿es eso posible? Porque estoy interesado en hacer algunos "cambios de voces" para ciertos personajes en un proyecto que estoy llevando a cabo (como ejemplo, coger la voz japo de MK y ponérsela, en lugar de su voz yanqui (que suena sospechosamente parecida a Darth Vader, y eso me saca de mis casillas), o plantarle a Sonic su voz de la serie Sonic X (que, a mi parecer, le quedaba de lujo)).
No se si esto te valdrá, lo mismo cambian las carpetas donde están situadas las voces, pero n principio creo que debería funcionar
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-las-musicas-de-tus-juegos-wii_1209322
El problema que hay con las voces es que todas están aglutinadas en un único archivo. Se puede descomprimir, pero no se puede volver a crear para volverlo a meter en el juego. A día de hoy, por tanto, lo único que se puede hacer es cambiar el paquete de voces de aquí por el yankee o el japonés. Pero vamos, que esto es cuestión de que alguien crease un empaquetador y listo, que también era imposible meterle canciones propias al juego y ahora se puede. n-nU

Por otra parte, la voz de Sonic en el juego y en Sonic X es la misma, ya sabes, Jason Griffith. xD

En cuanto a lo de Pharrox, últimamente no me paseo por SmashBoards ni ningún otro sitio similar, pero cuando Mark no ha dicho nada... es que no hay nada. xD Imagino que Pharrox querrá tenerlo todo atado y bien atado antes de sacar la herramienta.
La última noticia que hay de este tema, es que le salieron unas complicaciones inesperadas a la hora de crear el exportador. Así que dedicará su tiempo libre en estudiar bien cómo funciona el formato y lo intentará arreglar. De momento a esperar :)
Jolti135 escribió:El problema que hay con las voces es que todas están aglutinadas en un único archivo. Se puede descomprimir, pero no se puede volver a crear para volverlo a meter en el juego. A día de hoy, por tanto, lo único que se puede hacer es cambiar el paquete de voces de aquí por el yankee o el japonés. Pero vamos, que esto es cuestión de que alguien crease un empaquetador y listo, que también era imposible meterle canciones propias al juego y ahora se puede. n-nU

Por otra parte, la voz de Sonic en el juego y en Sonic X es la misma, ya sabes, Jason Griffith. xD

En cuanto a lo de Pharrox, últimamente no me paseo por SmashBoards ni ningún otro sitio similar, pero cuando Mark no ha dicho nada... es que no hay nada. xD Imagino que Pharrox querrá tenerlo todo atado y bien atado antes de sacar la herramienta.


Me refería a la serie en español, machote ;) (si me dan a elegir entre los tres actores de doblaje que dieron su voz a Sonic en sus tres series, me quedo con la de Sonic X, ahí sí que suena a auténtico Sonic, en mi opinión).

Bueno, pues toca esperar entonces a ver cómo progresan ambos temas.
Ah, jaja. xD Comprendido, entonces.

Habría que verse la serie entera para saber qué frases le quedarían bien... x.x
Jolti135 escribió:Ah, jaja. xD Comprendido, entonces.

Habría que verse la serie entera para saber qué frases le quedarían bien... x.x


Yo por eso no tengo problema, puesto que tengo la primera temporada al completo (y estoy para ver si encuentro un canal donde emitan la segunda, aunque tras ver un par de capítulos de esa segunda temporada, la cosa la han rallado demasiado con lo de los Metarex).

On-Topic: Me gustaría hacer una pregunta relativa a las texturas de los ayudantes. ¿Qué programa es el que se usa para poder trabajar con las texturas de un personaje ayudante (p. ej., Shadow, Tingle, Samurai Goroh, Hans, etc)? ¿El ASH 2.3 sirve para esta tarea, o hay que usar otro programa para eso?

Es que tengo pensado hacerle unos cambios a Tingle y Samurai Goroh (de paso, voy probando con eso, puesto que tengo pensado aprovechar texturas modificadas para los ayudantes (eso me pasa tras haber visto al Shadow ayudante convertido en Mephiles)).

Muchas gracias de antemano.
Nada nuevo por estas tierras?
Subirse algunas fotillos o algo de las nuevas creaciones ^^
Hola buenas, que tal.
Tengo una duda respecto al modelo de Sonic en el Smash Bros, que es este. He mi propio Shadow, al ver el scan de la pagina 28, pero la cosa es que a mi en los pies le aparece como una sombra o una mascara que le hace los zapatos rojos, excepto por la tira blanca del zapato original de Sonic y la parte trasera, además de un brillo en todo lo azul de Sonic, así:
Imagen
Al montar en modelo con el RVASH, he pintado todas las texturas+2 que no pertenecian directamente a sonic de magenta para hacerlas tranparentes y las otras con transparentes tambien con el canal apha, pero aun así, sique saliendo lo que debería ser blanco de la bota de Shadow, con la mascara roja de Sonic. ¿Alguien sabe como solucionar esto?. Al Shadow de la pagina 28 creo que no se salen esos brillos...
Bueno gracias!
Parece ser que eso no se puede arreglar, lamentablemente. Ningún Shadow de los que he visto (y van muchos ya) tiene las zapatillas correctamente.
Todos los códigos para cargar texturas, tienen un código que bloquea las custom stages ¿a que se debe eso? ¿no se pueden usar custom stages y texturas? ¿porque hay algunas modificaciones de las partes de las custom stages si no se pueden usar?

¿Es así? o hay alguna forma de tener las texturas modificadas y además las customs stages también.

Saludos
Si no te he entendido mal, lo que quieres es retexturizar las partes de los escenarios del editor de escenarios del propio juego, ¿cierto? Si es así, es tan simple como que saques el .pac del escenario y lo pases por STASH, creando las imágenes de las partes. Modificas las partes y vuelves a usar STASH para crear de nuevo el .pac, y listo. En principio no tendría porqué haber ningún problema...
DenSho escribió:Todos los códigos para cargar texturas, tienen un código que bloquea las custom stages ¿a que se debe eso? ¿no se pueden usar custom stages y texturas? ¿porque hay algunas modificaciones de las partes de las custom stages si no se pueden usar?

¿Es así? o hay alguna forma de tener las texturas modificadas y además las customs stages también.

Saludos


Usa el código mas reciente y cuando cres el .GCT no agreges en el Disable Custom Stages, que es el codigo que no permite el uso de los Custom Starges. Yo uso el codigo File Replacment v2.1 y con eso puedes usar Tanto las texturas como los Stages.
Jolti135 escribió:Si no te he entendido mal, lo que quieres es retexturizar las partes de los escenarios del editor de escenarios del propio juego, ¿cierto? Si es así, es tan simple como que saques el .pac del escenario y lo pases por STASH, creando las imágenes de las partes. Modificas las partes y vuelves a usar STASH para crear de nuevo el .pac, y listo. En principio no tendría porqué haber ningún problema...


Si quiero usar las partes personalizadas de escenarios hechos por mi, pero como comenté todos los códigos que he visto (según tengo el más actualizado para NTSC "File Replacement: v2.1a[Phantom Wings] (Only code ya need!)") traen Disable Custom Stages, pensé que las desabilitaban porque daban problemas o algo con las texturas

Tengo 2 códigos: uno como código, no trae escrito nada de Disable custom stages y otro ya en un archivo gct que trae el sd loader, un hack para la cam, replays más largos y el bendito Disable custom stages

Con modificar el gct (transformandolo o algo) es suficiente o necesito un archivo "virgen" y luego pasarlo a gct?
Saludos
slayersnext escribió:Hola buenas, que tal.
Tengo una duda respecto al modelo de Sonic en el Smash Bros, que es este. He mi propio Shadow, al ver el scan de la pagina 28, pero la cosa es que a mi en los pies le aparece como una sombra o una mascara que le hace los zapatos rojos, excepto por la tira blanca del zapato original de Sonic y la parte trasera, además de un brillo en todo lo azul de Sonic, así:
Al montar en modelo con el RVASH, he pintado todas las texturas+2 que no pertenecian directamente a sonic de magenta para hacerlas tranparentes y las otras con transparentes tambien con el canal apha, pero aun así, sique saliendo lo que debería ser blanco de la bota de Shadow, con la mascara roja de Sonic. ¿Alguien sabe como solucionar esto?. Al Shadow de la pagina 28 creo que no se salen esos brillos...
Bueno gracias!

En el archivo de ayuda de ASH te explica cómo arreglar el brillo azul de Sonic. Además, también te dice que no he encontrado la forma de arreglar lo de las zapatillas.
Estoy seguro de que es fácil de modificar, pero se tendría que buscar antes por donde está. Lo intenté una tarde y lo encontré, pero al modificarlo se seguía viendo igual. Así que yo creo que esos brillos están en algun common.pac.
Estoy seguro de que el brillo de los zapatos como tal se encuentra dentro de cada .pac de sonic, pues si cambias un sonic01 por un sonic02, le cambia el color de los zapatos

Lo unico que creo que debe estar en un common.pac es el brillo de las zapatillas de cuando sonic corre, ese no tiene que ver con el brillo real de las zapatillas que lleve el modelo de sonic, solo tiene que ver con que sonic estas usando (si usas el que originalmente las tenia verdes, aunque ahora las tenga amarillas al correr se vera un reflejo verde)

En fin, es una lastima que sonic sea tan "especial", a ver si algun dia se consigue ^^U
Mewtwo2000 escribió:Estoy seguro de que el brillo de los zapatos como tal se encuentra dentro de cada .pac de sonic, pues si cambias un sonic01 por un sonic02, le cambia el color de los zapatos

Cierto. Ya no me acordaba, es que hace mucho tiempo ya que no toco nada de este tema.
Ahora que recuerdo, Mark... ¿Ha habido noticias del editor de modelos 3D?
Mark R. escribió:En el archivo de ayuda de ASH te explica cómo arreglar el brillo azul de Sonic. Además, también te dice que no he encontrado la forma de arreglar lo de las zapatillas.
Estoy seguro de que es fácil de modificar, pero se tendría que buscar antes por donde está. Lo intenté una tarde y lo encontré, pero al modificarlo se seguía viendo igual. Así que yo creo que esos brillos están en algun common.pac.

Ahh vale vale. Jo es que a mi solo me venia un readme en Bloc de Notas, el html no lo tenia. Gracias! Mañana lo cambiaré. Y Nada, habra que trastear la ISO para sacar lo de los brillos...
Por cierto, aún pueden subirse imágenes de los personajes que modificas con estos programones?
Un saludo!!!
Tengo una pequeña duda,
hay algo especial que hacer, aparte de guardar en paleta inexada y magenta que se deba hacer con las imagenes que salen en batalla, dado que ya he modificado algunas, las creo los bress con el cupash pero a la hora de jugar no aparecen.
Uso SD Loader para cargar las texturas los CSP y si lo carga bien, solo estos no los mustra en absoluto.
Gracaias

EDIT Olvidenlo ya vi que tiene un punto en medio del nombre del archivo solo hay que removerle ese punto a todos y listo
Hola! Os subo unas capturas de los modelos que he modificado ^^
A ver que os parecen:
Imagen
Un saludo!!
Mediante códigos de Ocarina se está consiguiendo algo en cierto modo similar a lo que se podrá hacer con la herramienta que prepara Pharrox, es decir, modificar los modelos 3D de los personajes.

Imagen
Baby Mario

Imagen
Mewtwo

Imagen
Bowsy

Baby Mario desde luego está clavado, Mewtwo se parece bastante, y Bowsy... pues bueno, algo es algo, jeje.

De todas formas esto no tiene nada que ver con el remodelado de personajes en sí. ¿Se sabe ya cuándo liberará, aproximadamente, Pharrox su herramienta, Mark?
No sé porqué me lo preguntáis a mi cuando toda la información está en Smash Boards XD
http://www.smashboards.com/showthread.p ... 26&page=38

Respecto a lo de Baby Mario. No es exactamente una modificación del modelo, mediante trucos ocarina hacen más pequeñas algunas partes del modelo (cuerpo Mario) o quitan otras (bigote). El Baby Mario queda fenomenal :) Los demás, pse...
Yo prefiero esperar a que metan a algunos como Pichu o Dr. Mario, que al parecer se han animado después del éxito de Roy. (Hablo de Brawl+).
Ah, vaya, hace tiempo que no me paso por ahí, de modo que estaba un tanto desconectado. o.o Gracias por el enlace, ahora lo miro con calma. ^^

Me pasa lo mismo con lo que dices de Roy y Brawl+, la verdad es que creo que me he perdido bastante película. <.< Sé lo que es Brawl+, pero no veo qué tiene que ver con esto... pero vamos, que yo soy buen chico y leo pacientemente. xDD

Por otra parte, sí, yo mismo digo que no es model hacking, sino usando el Ocarina, pero la verdad es que Baby Mario ha quedado bien chulo. Los demás... mejor rehacer el modelo, jeje.

En cuanto a Pichu, por lo visto estaba hecho, pero al usar ataques vuelve de nuevo a ser Pikachu, así que el chaval de ESH ha preferido no liberarlo. xD

Venga, a leer el temilla en cuestión, ya tengo diversión esta noche. n-nU
Si muy bueno lo del truco de Baby Mario.
Pues hice la textura para que se pareciera su vestimenta más a la que tiene el Baby.
ImagenImagenImagen

Ya tenia tiempo que no mostraba aqui en el foro lo que hacia XD
marvinking escribió:Si muy bueno lo del truco de Baby Mario.
Pues hice la textura para que se pareciera su vestimenta más a la que tiene el Baby.
ImagenImagenImagen

Ya tenia tiempo que no mostraba aqui en el foro lo que hacia XD

Los ojos los podrias mejorar un poco mas, ¿no?. Es que son dos ovalos negros

Por cierto, ¿al final para cuando es el editor de modelos?, es que no me entero de nada
Si los ojos ya los estaba arreglando, pues este fue el resultado.

ImagenImagenImagen
marvinking escribió:Si los ojos ya los estaba arreglando, pues este fue el resultado.

ImagenImagenImagen

Esto esta mucho mejor, mas simpatico

Por cierto, ¿el que hay al lado del mewtwo quien es?, ¿darkrai?
Sí, supuestamente es Darkrai, pero vamos, no pega ni con cola. xD

Claro que después de haber visto a Deoxys o Arceus en Lucario, Groudon y Tropius en Ivysaur, Kyogre en Squirtle o Lugia y Giratina en Charizard, yo ya me creo todo...

Al final sí que han liberado a Pichu, está todavía en fase primeriza, pero bueno, algo es algo.

Imagen

Atención a las mejillas... -.-U
si alguien sabe donde puedo descargarme texturas pa mi ssbb k m lo diga x mp plis!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rafa1994-94 escribió:si alguien sabe donde puedo descargarme texturas pa mi ssbb k m lo diga x mp plis!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo que tu no diria eso aqui
Les muestro a Baby Luigi y Baby Peach, basado en el codigo para crear al Baby Mario

Imagen
Imagen

En luigi realice otro codigo para que no quedara flotando, que esra lo que me sucedio a un principio y por lo cual creo no ha sido liberado por el cresdor de Mario. Peach aun le falta pero creo que ya tengo buena parte. Y con otro codigo tambien curiosamente los personajes hablan como ardillas XD
en peach necesito trabajar en su textura [risita]
marvinking escribió:Les muestro a Baby Luigi y Baby Peach, basado en el codigo para crear al Baby Mario

Imagen
Imagen

En luigi realice otro codigo para que no quedara flotando, que esra lo que me sucedio a un principio y por lo cual creo no ha sido liberado por el cresdor de Mario. Peach aun le falta pero creo que ya tengo buena parte. Y con otro codigo tambien curiosamente los personajes hablan como ardillas XD
en peach necesito trabajar en su textura [risita]

Deberías ponerte en contacto con los creadores de los códigos y sacar la textura con ellos.
Enhorabuena, quedan muy bien :)
marvinking escribió:Les muestro a Baby Luigi y Baby Peach, basado en el codigo para crear al Baby Mario

Imagen
Imagen

En luigi realice otro codigo para que no quedara flotando, que esra lo que me sucedio a un principio y por lo cual creo no ha sido liberado por el cresdor de Mario. Peach aun le falta pero creo que ya tengo buena parte. Y con otro codigo tambien curiosamente los personajes hablan como ardillas XD
en peach necesito trabajar en su textura [risita]

¿No hay alguno para que hablen como zombies?

Es que he visto a lucas y ness zombis y molaria un huevo y medio eso

Por cierto Mark, me he conseguido hacer un shadow (he tenido que ir pixel a pixel casi) basandome en otro, pero al usar el ataque teledirigido (el del boton 1 con el mando en horizontal) y la bola se ve azul

Ahora, he aqui mi pregunta: Suponiendo que ese azul sea por el ataque (ya que le he quitado el brillo azul y se lo he puesto rojo), ¿se podria buscar el pac del ataque y poner la espiral invisible para que solo saliera el color del brillo?

Es que al probarlo me quede muy rallado al usar el ataque y ver que salia medio morado (azul del ataque + rojo de shadow, de ahi el volver transparente el ataque para solo ver el brillo)

Espero respuesta del [tadoramo] maestro [tadoramo] (o de otro si lo sabe XD)
civ escribió:Por cierto Mark, me he conseguido hacer un shadow (he tenido que ir pixel a pixel casi) basandome en otro, pero al usar el ataque teledirigido (el del boton 1 con el mando en horizontal) y la bola se ve azul

Ahora, he aqui mi pregunta: Suponiendo que ese azul sea por el ataque (ya que le he quitado el brillo azul y se lo he puesto rojo), ¿se podria buscar el pac del ataque y poner la espiral invisible para que solo saliera el color del brillo?

Es que al probarlo me quede muy rallado al usar el ataque y ver que salia medio morado (azul del ataque + rojo de shadow, de ahi el volver transparente el ataque para solo ver el brillo)

Espero respuesta del [tadoramo] maestro [tadoramo] (o de otro si lo sabe XD)

Yo lo intenté hacer, y encontré las texturas de los brillos. Pero al modificarlas seguían saliendo igual, era muy raro.
Así que no te puedo ayudar :(
Mark R. escribió:
civ escribió:Por cierto Mark, me he conseguido hacer un shadow (he tenido que ir pixel a pixel casi) basandome en otro, pero al usar el ataque teledirigido (el del boton 1 con el mando en horizontal) y la bola se ve azul

Ahora, he aqui mi pregunta: Suponiendo que ese azul sea por el ataque (ya que le he quitado el brillo azul y se lo he puesto rojo), ¿se podria buscar el pac del ataque y poner la espiral invisible para que solo saliera el color del brillo?

Es que al probarlo me quede muy rallado al usar el ataque y ver que salia medio morado (azul del ataque + rojo de shadow, de ahi el volver transparente el ataque para solo ver el brillo)

Espero respuesta del [tadoramo] maestro [tadoramo] (o de otro si lo sabe XD)

Yo lo intenté hacer, y encontré las texturas de los brillos. Pero al modificarlas seguían saliendo igual, era muy raro.
Así que no te puedo ayudar :(

Jo

¿Donde estan?, es por si lo consigo solucionar (que no creo, pero por intentarlo)
civ escribió:¿Donde estan?, es por si lo consigo solucionar (que no creo, pero por intentarlo)

Pues en el sonic.pac (el que no tiene número).
Pero ya te digo que yo lo modifiqué y seguía saliendo el original.
Algo así me pasó con los portraits cuando los buscaba, y resulta que fue porque en Nintendo Europa son unos chapuceros. Pero lo del Sonic no creo que tenga nada que ver con aquello.
Mark R. escribió:
civ escribió:¿Donde estan?, es por si lo consigo solucionar (que no creo, pero por intentarlo)

Pues en el sonic.pac (el que no tiene número).
Pero ya te digo que yo lo modifiqué y seguía saliendo el original.
Algo así me pasó con los portraits cuando los buscaba, y resulta que fue porque en Nintendo Europa son unos chapuceros. Pero lo del Sonic no creo que tenga nada que ver con aquello.

¿Que es lo que paso?, ¿que aunque lo modificaras te seguia saliendo el verdadero?

¿Como lo llegaste a solucionar?

Es solo por curiosidad, y por si alguna vez aprendo a hacer algo te pediria el codigo fuente de ASH para ver si lo conseguia, pero me da a mi que no :(

Es en lenguaje Perl, ¿no?

Si es asi, me pongo a ver si encuentro algo
civ escribió:¿Como lo llegaste a solucionar?

Es solo por curiosidad, y por si alguna vez aprendo a hacer algo te pediria el codigo fuente de ASH para ver si lo conseguia, pero me da a mi que no :(

Es en lenguaje Perl, ¿no?

Si es asi, me pongo a ver si encuentro algo

Que Nintendo hizo un copiar y pegar del juego americano y se dejó cosas en el tintero. Lo solucioné buscando más XD De hecho me extrañó que llegados a tal punto (con un tutorial para modificar los portraits en la versión americana) nadie los hubiese encontrado en la PAL. Después de muchas horas de trabajo lo conseguí, y luego empecé a hacer el CUPASH :) Que nostálgico me he puesto XD
Perl es un lenguaje de script y no se compila, por tanto el código fuente lo tienes dentro de la descarga.
Mark R. escribió:
civ escribió:¿Como lo llegaste a solucionar?

Es solo por curiosidad, y por si alguna vez aprendo a hacer algo te pediria el codigo fuente de ASH para ver si lo conseguia, pero me da a mi que no :(

Es en lenguaje Perl, ¿no?

Si es asi, me pongo a ver si encuentro algo

Que Nintendo hizo un copiar y pegar del juego americano y se dejó cosas en el tintero. Lo solucioné buscando más XD De hecho me extrañó que llegados a tal punto (con un tutorial para modificar los portraits en la versión americana) nadie los hubiese encontrado en la PAL. Después de muchas horas de trabajo lo conseguí, y luego empecé a hacer el CUPASH :) Que nostálgico me he puesto XD
Perl es un lenguaje de script y no se compila, por tanto el código fuente lo tienes dentro de la descarga.

Vale, entonces insinuas que hay otro archivo con el ataque de Sonic que es el que lo modifica de verdad, ¿me equivoco? (creo que si, pero lo que sea por ver a mi shadow brillar en rojo y no en morado
1168 respuestas