¡Dale color a tu Smash Bros.!

Con fondo magenta lo dudo, extraerlo con el CUPASH te va dar los archivos pero con fondo negro... ábrelos con algún editor y le pones el fondo magenta...
DenSho escribió:Con fondo magenta lo dudo, extraerlo con el CUPASH te va dar los archivos pero con fondo negro... ábrelos con algún editor y le pones el fondo magenta...

No hace falta

El programa las toma como originales por estar en la carpeta de las imagenes de origen, por lo tanto las ha reemplazado por las originales y aunque tengan fondo negro se veran
Además, si activas el canal alfa en Photoshop podrás ver qué partes eran del fondo antes y lo podrás "recuperar".
Es cierto, civ tiene razón, entonces resumiendo, para lo que quiero hacer (editar algunas _big y conservar otras ya editadas) basta con extraer los templates del common y editar solo las que quiero editar ( [+risas] ) y esas mismas ponerlas en newfiles.
Definitivamente no se me da bien el phtoshop por más que lo intento no logro modificar a zelda apra que se parezca un poco a Boa Hancock (de one piece)
Imagen

¿alguien sabria modificar a Zelda para que se parezca a la Shichibukai?

Si no puedo hacer la petición me podria alguien facilitar ?
alguien que tenga la iso de brawl con wii scrubber me podria pasar este archivo
Partition:2 - DATA> menu > strap > StrapSp.pac
De Antemano Gracias
Mark R. escribió:Siendo programador puedes abrir el código fuente del CUPASH y entenderás fácilmente el proceso :)
...
... en la conversión de TEX0+PLT0 a TGA. Tal vez los del SmashBox puedan ayudarte mejor, yo no puedo hacer más :(


Gracias, Mark R. He conseguido usar BrawlLib de Bryan Mouldon y todo va sobre ruedas.
gracias mark, un poco tardse pero ya pude modificar las cosas bien

ahora tengo una pregunta

ahy alguna forma de poner las voces de los personajes de la version japonesa a una version americana
y si si ke archivos de la iso tengo ke cambiar???
Estoy empezando a usar Ash y phtoshop.

Estoy modificando a Ganon apra que se parezca a Garp de One piece necesito consejos.
Hasta ahroa el cambie la cara a color carne y le puse toda la ropa con blanco.

1 Se puede hacer algo con la gema de la frente apra que sea transparente o no se note?

2Como cambio el color de las manos no me deja

3 Basicamente seria ganon con un smoking sólo que con algunos cambios, armadura es algo liosa, no me podria alguien pasar un fitbody del cuerpo de ganon que parezca un smoking o algo parecido, me seria de gran ayuda

4 Cómo le pongo bigote que se aprezca a la textura de la barba blanca que tiene de serie?

5 como se quitan las diademas esas que tiene en el pelo y si me dais algun consejo para que el pelo no parezca que lleva rulos

6Otro problema que tengo, aunque creo que no se puede solucionar, Garp tiene una cicatriz en la cara pero sólo en un aldo, es imposible con ash colocarla en un solo lado ¿no?

Imagen
dantemugiwara escribió:Estoy empezando a usar Ash y phtoshop.

Estoy modificando a Ganon apra que se parezca a Garp de One piece necesito consejos.
Hasta ahroa el cambie la cara a color carne y le puse toda la ropa con blanco.

1 Se puede hacer algo con la gema de la frente apra que sea transparente o no se note?

2Como cambio el color de las manos no me deja

3 Basicamente seria ganon con un smoking sólo que con algunos cambios, armadura es algo liosa, no me podria alguien pasar un fitbody del cuerpo de ganon que parezca un smoking o algo parecido, me seria de gran ayuda

4 Cómo le pongo bigote que se aprezca a la textura de la barba blanca que tiene de serie?

5 como se quitan las diademas esas que tiene en el pelo y si me dais algun consejo para que el pelo no parezca que lleva rulos

6Otro problema que tengo, aunque creo que no se puede solucionar, Garp tiene una cicatriz en la cara pero sólo en un aldo, es imposible con ash colocarla en un solo lado ¿no?

Imagen

1 - Si la imagen de la gema esta por separado si se puede, pero a lo mejor se queda un socavon en su lugar, todo es probar

2 - Eso ni idea

3 - Todavia no se puede modificar el cuerpo, solo se puede extraer y modificar pero no volverlo a meter

4 - Lo mismo que la 3

5 - Lo mismo que la 1

6 - Si que se puede, busca la textura de la cara y se la pones a un lado
Yo le quité la gema y le puse barba. No recuerdo como xD, pero si se puede

Imagen

Sobre lo de la cicatriz no recuerdo bien, pero creo que la cara se forma por simetría, en la textura solo aparece la mitad de la cara de ganondorf, así que si le pone una cicatriz le saldrá en ambos lados de la cara (así me pasa con Zelda... existe alguna forma de ponerle en la cara de Zelda 2 texturas? una mitad de una forma y la otra mitad de otra, no logro hacer eso con ningún programa...). Ahora si en la textura se ve la cara completa (como en la de Snake) si puedes ponerle la cicatriz
Si se te da bien retocar a Ganon, podriamos colaborar en hacer textura con él ¿no?
dantemugiwara escribió:Estoy empezando a usar Ash y phtoshop.

Estoy modificando a Ganon apra que se parezca a Garp de One piece necesito consejos.
Hasta ahroa el cambie la cara a color carne y le puse toda la ropa con blanco.

1 Se puede hacer algo con la gema de la frente apra que sea transparente o no se note?

2Como cambio el color de las manos no me deja

3 Basicamente seria ganon con un smoking sólo que con algunos cambios, armadura es algo liosa, no me podria alguien pasar un fitbody del cuerpo de ganon que parezca un smoking o algo parecido, me seria de gran ayuda

4 Cómo le pongo bigote que se aprezca a la textura de la barba blanca que tiene de serie?

5 como se quitan las diademas esas que tiene en el pelo y si me dais algun consejo para que el pelo no parezca que lleva rulos

6Otro problema que tengo, aunque creo que no se puede solucionar, Garp tiene una cicatriz en la cara pero sólo en un aldo, es imposible con ash colocarla en un solo lado ¿no?

Imagen


1. Sí, cuando tengas abierto el tga de la cara de Ganondorf, miras la ventanita de canales (que debera estar en la ventanita donde esta la pestañita de capas) y habrá 5 canales: RGB, Rojo, Azul, Verde y Alfa. Pues bien, le das a la capa alfa, en la que sólo podrás pintar en escala de grises y pinta de negro todo lo que quieras hacer transparente. Para que te sea más fácil localizr ls prtes qu quieres hacer transparentes, le das al cuadradito a la izquierda del canal RGB para que se vea (lo que esté en rojo es lo que está en negro en la capa alfa).

2. ¿A qué te refieres con que no te deja? ¿Qué es lo que no te deja hacerlo? ¿Photoshop? ¿ASH? Especifica más para que esto se pueda solucionar.

3. Truco: Si tienes portatil, úsalo para hacer las texturas. Si te pones al lado de la tele con Ganonorf en una partida y con el truco para poder mover la cámara como quieras, puedes deducir qué parte de la armadura es cual. Si no, pues cambia de lugar tu Wii o algo XD

4. Píntaselo ._.

5. Lo mismo que en la 1ª

6. -.- Ni con ASH, ni con nada. Todos los tga de un personaje son iguales, da igual con qué lo extraigas, y sea con ASH o con BrawBox. Así que debes decidir si ponerla o no (te recomiendo que sí).
Tengo problemas con el wiiscrubber 1.21... tengo el code.bin y todo eso (es el qeu usaba en el wiiscrubber 1.4) pues bien cuando cargo el juego smash bros dvd9 (extraje la iso de mi usb) el wiiscrubber 1.21 me dice que es region jap... y solo me muestra la aprticion 0, es decir la de los personajes etc no sale.

Lo he usado en conjunto con el remplazador de texturas ese apra hacerlo de una tacada

Alguien me ayuda? ¿por que no me va el wiiscrubber 1.21 cuando el 1.4 va eprfecto?
DenSho escribió:Yo le quité la gema y le puse barba. No recuerdo como xD, pero si se puede

Imagen

Sobre lo de la cicatriz no recuerdo bien, pero creo que la cara se forma por simetría, en la textura solo aparece la mitad de la cara de ganondorf, así que si le pone una cicatriz le saldrá en ambos lados de la cara (así me pasa con Zelda... existe alguna forma de ponerle en la cara de Zelda 2 texturas? una mitad de una forma y la otra mitad de otra, no logro hacer eso con ningún programa...). Ahora si en la textura se ve la cara completa (como en la de Snake) si puedes ponerle la cicatriz

Buena textura

Pero los abdominales se nota que estan pintados (y nunca mejor dicho [carcajad] )
Pues toda la textura está "pintada", no hallé otra forma de hacerlos y además es una parodia ya que en la película también están "pintados" así que los dejé de esa forma xD
Sigo con el problema que nadie me dice anda.

Habia un programa que funcionaba junto a wiiscrubber 1.21 apra reemplazar de una tacada las texturas en una iso (creo que se llamaba ssbb texturer remplacer o algo asi)

Pues bien no me reemplaza nada, es mas abro mi iso de mi disco original (obtenida de mi usb) con wiiscrubber 1.21 (con el code.bin que usaba en el wiiscrubber 1.4) y solo me enseña una aprticion (la del main.dol), y ademas me dice que mi iso es region JAP ¿puede ser que lo tenga configurado mal ¿que deo poner con el 1.4 me iba perfecto

¿como puedo reemplazar texturas en la iso con wiiscrubber 1.21 con el programa especial apra ello para no tener que usar la sd para nada? ¿alguien lo ha hecho?
Aver, descarga este paquete con el SSBB Scrubber y el Wiiscrubber 1.21(no incluye key.bin) y prueba nuevamente a abrir tu iso de Smash, si no te muestra la particion donde estan los personajes es probable que sea problema con tu iso, prueba a hacer otra, de preferencia que sea copia 1:1 sin quitarle datos, para utilizar el SSBB Scrubber requieres tener acceso a la particion de personajes.

http://www.megaupload.com/?d=62EBERV7

Avisame si te da algun otro problema
Probaré... pero no creo qeu sproblema de la iso... esta dumpeada del original dvd9 y ninca me dió problemas
dantemugiwara, estoy preparando una nueva version de mi programa que hara todo el procedimiento en tan solo 5 minutos, sin necesidad de wiiscrubber 1.21 y con cualquier tipo de iso [sonrisa]

Para el fin de semana lo tendre [angelito]
LeonSG escribió:dantemugiwara, estoy preparando una nueva version de mi programa que hara todo el procedimiento en tan solo 5 minutos, sin necesidad de wiiscrubber 1.21 y con cualquier tipo de iso [sonrisa]

Para el fin de semana lo tendre [angelito]

¿Para cuando esa nueva version?

Que estoy preparando unas cuantas texturas (aunque para cuando las haya terminado... puffff) y no sabes el peñazo que es que casi cada vez que uses el cheat de reemplazar texturas se quede colgado el juego :(
civ escribió:
LeonSG escribió:dantemugiwara, estoy preparando una nueva version de mi programa que hara todo el procedimiento en tan solo 5 minutos, sin necesidad de wiiscrubber 1.21 y con cualquier tipo de iso [sonrisa]

Para el fin de semana lo tendre [angelito]

¿Para cuando esa nueva version?

Que estoy preparando unas cuantas texturas (aunque para cuando las haya terminado... puffff) y no sabes el peñazo que es que casi cada vez que uses el cheat de reemplazar texturas se quede colgado el juego :(


¿Por qué se te queda pillado? ¿Y se te queda pillado cuando pruebas las texturas que estás haciendo? Si quieres, te puedo decir donde encontrar un programa en el que puedes visualizar las texturas "mientras" las haces. Y no, no es ni Maya, ni 3ds max; es uno que ha creado un usuario de smashboards llamado Kryal.
alexjol escribió:
civ escribió:
LeonSG escribió:dantemugiwara, estoy preparando una nueva version de mi programa que hara todo el procedimiento en tan solo 5 minutos, sin necesidad de wiiscrubber 1.21 y con cualquier tipo de iso [sonrisa]

Para el fin de semana lo tendre [angelito]

¿Para cuando esa nueva version?

Que estoy preparando unas cuantas texturas (aunque para cuando las haya terminado... puffff) y no sabes el peñazo que es que casi cada vez que uses el cheat de reemplazar texturas se quede colgado el juego :(


¿Por qué se te queda pillado? ¿Y se te queda pillado cuando pruebas las texturas que estás haciendo? Si quieres, te puedo decir donde encontrar un programa en el que puedes visualizar las texturas "mientras" las haces. Y no, no es ni Maya, ni 3ds max; es uno que ha creado un usuario de smashboards llamado Kryal.

No lo se, me pasa a veces cuando uso el cheat de reemplazar, el tedioso zumbido al escoger escenario

Y ese programa no me vendria mal ;)
civ escribió:No lo se, me pasa a veces cuando uso el cheat de reemplazar, el tedioso zumbido al escoger escenario

Y ese programa no me vendria mal ;)

Usas la PAL (supongo), así que olvídate de una versión estable de los códigos para reemplazar archivos desde la SD. Los personajes es lo único que va bien, y solo si juegas en individual, si juegas en equipo pasan cosas raras como por ejemplo no poder robar vida a tu compañero (o que se cuelgue cuando lo intentas).

La utilidad de la que habla se llama SmashBox (supongo otra vez XD).
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=238861
Es, por ahora, la mejor utilidad para modificar el Brawl. Y MUY pronto tendrá el ansiado exportador e importador de modelos. Por ahora ya tiene el intercambiador de modelos que da resultados tan excelentes como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=7v9I4PEL ... r_embedded
Hola, Tengo un problema con la textura de lucario.
Lo que pasa es que bueno, extraigo la textura edito, y creo el pac y pcs correspondientes, vuelvo a extraer el new.pac para verificar que todo esta bien, (Ahs si vuelve a extraer la textura modificada sin problemas) uso wii Scrubber 1.21, y coloco los pac y psc en su correspondiente lugar (verifique que estuvieran correctamente) el caso es que al momento de escojer esa textura, el juego se crashea, siempre, y lo curioso es que solo pasa con lucario, inente hacer lo mismo con otros personajes y lucario es el unico que me da problemas.
espero que me puedan ayudar y/o darme una solucion.
LeonSG escribió:dantemugiwara, estoy preparando una nueva version de mi programa que hara todo el procedimiento en tan solo 5 minutos, sin necesidad de wiiscrubber 1.21 y con cualquier tipo de iso [sonrisa]

Para el fin de semana lo tendre [angelito]


Gran noticia porque a mi el wiiscrubber 1.21 no me funciona... al menos con mi iso original del smash bors PAL (DVD9)

Espero con inpaciencia esa nueva aplciacion
Una pregunta, he estado varios dias intentando hacer funcionar el brawl+ con las texturas modificadas tal cual como se hace desde el geckos pero usando un loader (uso el usb loader gx) pero siempre que trato de iniciar el juego con el ocarina activo me dice que el .gct excede las 256 lineas, cosa que no pasa con el geckos, algun consejo? XD he leido un poco sobre el Dynamic SD loader pero aun no estoy claro, es que mi lector esta teniendo problemas de "comunicacion" con la placa (vengo de un full brick y tuve que cambiarla) y hay que tener suerte para que se trague los discos
Yo la versión que uso lo carga todo desde una imagen. Se puede descargar aquí (En manual installation - If you use a SD loader). Son un total de 2 archivos: código e imagen. (Para el Brawl NTSC, que son los que he probado)

Metes la imagen *.bin en la carpeta "SD:\private\wii\app\RSBJ\al" y el código *.gct en "SD:\codes\" (o en la carpeta desde la cual los cargues). Cargas el juego con el ocarina ON, entras a la sección para ver imágenes y listo, cuando salgas tendrás los cheats de la imagen aplicados.

La imagen yo la pasé a la memoria de la Wii y la borré de la SD, y sigue funcionando todo bien (lo único es recordar entrar a la sección fotos cada vez que enciendas el juego y quieras acivar el Brawl+). Fue el único modo que encontré para poder jugar al Brawl+ desde el CFG Loader XD.

No lo he probado con texturas modificadas, pero deberían funcionar ;)
Kaitos escribió:Yo la versión que uso lo carga todo desde una imagen. Se puede descargar aquí (En manual installation - If you use a SD loader). Son un total de 2 archivos: código e imagen. (Para el Brawl NTSC, que son los que he probado)

Metes la imagen *.bin en la carpeta "SD:\private\wii\app\RSBJ\al" y el código *.gct en "SD:\codes\" (o en la carpeta desde la cual los cargues). Cargas el juego con el ocarina ON, entras a la sección para ver imágenes y listo, cuando salgas tendrás los cheats de la imagen aplicados.

La imagen yo la pasé a la memoria de la Wii y la borré de la SD, y sigue funcionando todo bien (lo único es recordar entrar a la sección fotos cada vez que enciendas el juego y quieras acivar el Brawl+). Fue el único modo que encontré para poder jugar al Brawl+ desde el CFG Loader XD.

No lo he probado con texturas modificadas, pero deberían funcionar ;)


Mil gracias [360º] funciono a la perfeccion!, lo unico quie tengo que añadir es que las texturas me funcionan incluso sin cargar la imagen en el snapshot y para B+ si hay que cargar la imagen

Saludos XD
oigan, perdon por la molestia, pero, tengo una duda,
baje de la pagina brawl+ el homebrew method, pues tengo la copia original del juego y hmbrew channel.
Corri desde el hmbrew la aplicacion gecko,
y al correr el brawl, vi que cambiaron el orden de los personajes, pero no vi un cambio en texturas
entonces esta es mi duda, si hice algo mal o solo incluye eso el pack?

Saludos
LonelyWolf escribió:oigan, perdon por la molestia, pero, tengo una duda,
baje de la pagina brawl+ el homebrew method, pues tengo la copia original del juego y hmbrew channel.
Corri desde el hmbrew la aplicacion gecko,
y al correr el brawl, vi que cambiaron el orden de los personajes, pero no vi un cambio en texturas
entonces esta es mi duda, si hice algo mal o solo incluye eso el pack?

Saludos

Brawl+ incluye muy pocas texturas. Creo que son de Lucario, Entrenador Pokémon y alguno más, y son solo para poder diferenciar bien los colores de los equipos.
Pero como incluye el truco de cargar por SD, tu puedes descargarte las texturas por separado y ponerlas.
akari_un escribió:Hola, Tengo un problema con la textura de lucario.
Lo que pasa es que bueno, extraigo la textura edito, y creo el pac y pcs correspondientes, vuelvo a extraer el new.pac para verificar que todo esta bien, (Ahs si vuelve a extraer la textura modificada sin problemas) uso wii Scrubber 1.21, y coloco los pac y psc en su correspondiente lugar (verifique que estuvieran correctamente) el caso es que al momento de escojer esa textura, el juego se crashea, siempre, y lo curioso es que solo pasa con lucario, inente hacer lo mismo con otros personajes y lucario es el unico que me da problemas.
espero que me puedan ayudar y/o darme una solucion.


Has probado a usar Brawlbox/BrawlScape? No sé, a lo mejor por ese método no te da problemas [mad] Yo tengo hecha una textura de lucario por ASH y no me dio problemas [agggtt]
He empezado a trabajar en un proyecto relacionado con Smash Bros. Brawl.

Pronto tendréis más detalles ;)
tro proyecto del smash? que será? no se me ocurre nada.

Hace mucho que no me meto, se ha logrado ya alguna forma de cargar texturas desde una sdhc?
dantemugiwara escribió:tro proyecto del smash? que será? no se me ocurre nada.

Hace mucho que no me meto, se ha logrado ya alguna forma de cargar texturas desde una sdhc?

No es nada relacionado con texturas ni modelos.

Lo de cargar por SDHC olvídate (a no ser que haya un milagro). El juego en sí no soporta SDHC.
Mark R. escribió:
dantemugiwara escribió:tro proyecto del smash? que será? no se me ocurre nada.

Hace mucho que no me meto, se ha logrado ya alguna forma de cargar texturas desde una sdhc?

No es nada relacionado con texturas ni modelos.

Lo de cargar por SDHC olvídate (a no ser que haya un milagro). El juego en sí no soporta SDHC.

¿Es algo relacionado con modificar cosas del juego?

Joe, tio, da mas pistas, que ahora me quedo con la curiosidad XD
civ escribió:¿Es algo relacionado con modificar cosas del juego?

Joe, tio, da mas pistas, que ahora me quedo con la curiosidad XD

No modifica nada del juego.

Y tampoco os hagáis muchas ilusiones que no es nada ultra innovador. Será un programa muy útil para jugadores habituales.
Estamos impacientes...
Mark R. escribió:
civ escribió:¿Es algo relacionado con modificar cosas del juego?

Joe, tio, da mas pistas, que ahora me quedo con la curiosidad XD

No modifica nada del juego.

Y tampoco os hagáis muchas ilusiones que no es nada ultra innovador. Será un programa muy útil para jugadores habituales.

fijo que es algo de estadisticas, estrategias y timing ^^
a que si?
gaaradark escribió:fijo que es algo de estadisticas, estrategias y timing ^^
a que si?

Caliente, caliente...
Más pistas: no es para PC.
Puede ser el photoshop?
El photoshop? O.o

Tiene pinta de ser alguna utilidad para facilitar la carga del brawl, elegir entre sets de codigos ocarina o algo por el estilo ¬_¬

Edit: O un programa de torneos para usar en wii y no necesitar pc O.o xD
Sí, yo he hecho el Photoshop nuevo XD
Mewtwo2000 escribió:Tiene pinta de ser alguna utilidad para facilitar la carga del brawl, elegir entre sets de codigos ocarina o algo por el estilo ¬_¬

Edit: O un programa de torneos para usar en wii y no necesitar pc O.o xD
Frío...

El proyecto se llama BrawlStats, ¿os dice algo ese nombre? ;) Pronto abriré un hilo en Scene con información.
Mark R. escribió:Sí, yo he hecho el Photoshop nuevo XD
Mewtwo2000 escribió:Tiene pinta de ser alguna utilidad para facilitar la carga del brawl, elegir entre sets de codigos ocarina o algo por el estilo ¬_¬

Edit: O un programa de torneos para usar en wii y no necesitar pc O.o xD
Frío...

El proyecto se llama BrawlStats, ¿os dice algo ese nombre? ;) Pronto abriré un hilo en Scene con información.

¿Para leer los stats y ese tipo de datos directamente desde la Wii?
civ escribió:
Mark R. escribió:Sí, yo he hecho el Photoshop nuevo XD
Mewtwo2000 escribió:Tiene pinta de ser alguna utilidad para facilitar la carga del brawl, elegir entre sets de codigos ocarina o algo por el estilo ¬_¬

Edit: O un programa de torneos para usar en wii y no necesitar pc O.o xD
Frío...

El proyecto se llama BrawlStats, ¿os dice algo ese nombre? ;) Pronto abriré un hilo en Scene con información.

¿Para leer los stats y ese tipo de datos directamente desde la Wii?

Esa será su función secundaria. Pero la más importante no es exactamente esa.
Un sustituto para el pobre sistema de records del juego? [mad]
... y bien, como se utiliza esta aplicación?
Se me hace raro ver este tema tan quieto, y mas ahora que el tema de "dar color" al smash bros esta mas vivo que nunca ¬_¬

El sucesor del ASH (que ya hace algo mas de un año que salio, como pasa el tiempo) nos permite ahora hacer customizaciones de todo tipo, voy a dejar algunas imagenes aqui de lo que he ido haciendo para ver si alguien se anima a hacer sus cositas :-|

El sector Z

Imagen

Venom

Imagen

Falcon flyer (del emisario subespacial)

Imagen

La mansion rodeada de lava

Imagen

Master Hand haciendo el ganso xD

Imagen

Y muchas mas, esta el tema muy interesante, se ha logrado incluso usar personajes como Waluigi o Metaridley, y el tema de las pantallas ahora mismo es un cachondeo xD

Asi que nada, que sepais que se sigue dando color al smash bros, y que cualquiera puede hacerlo

Saludos ^^

Imagen

PD: Ya pondre mas cosillas si no hay ningun problema por parte de los moderadores o de Mark [+risas]
¿Como haceis para cambiar la imagen de seleccion del personaje? ¿Usais alguna aplicacion en concreto?

Con el Brawl Texturizer no me las cambia y con otra aplicacion (que lleva para "desgranar" el common5 y volver a montarla) me da errores de "no palette" en muchos .tga y no forma el nuevo common5.
(mensaje borrado)
1168 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24