¡Dale color a tu Smash Bros.!

Sí, justo ahora estaba editando mi mensaje. -_-U En fin, no pasa nada. xD

Acabo de darme cuenta que puedo usar la SDHC para guardar todos aquellos juegos de WiiWare y Nintendo 64 que tenía que ir cambiando de PC a Wii y viceversa, o también para los documentos del curro y tal. Mira, pues al final le voy a sacar un provecho, jaja. XD La SD de 2 GB para el Brawl, y la de 8 GB para todo lo demás. Si es que quien no se consuela es porque no quiere. [+risas]
Jolti135 escribió:Sí, justo ahora estaba editando mi mensaje. -_-U En fin, no pasa nada. xD

Acabo de darme cuenta que puedo usar la SDHC para guardar todos aquellos juegos de WiiWare y Nintendo 64 que tenía que ir cambiando de PC a Wii y viceversa, o también para los documentos del curro y tal. Mira, pues al final le voy a sacar un provecho, jaja. XD Si es que quien no se consuela es porque no quiere. [+risas]

No sé si Revolution va con SDHC, puedes informarte a ver qué tal.

Yo ahora prácticamente estoy fuera del mundillo, pero cuando hago una prueba la meto en el Dolphin. Si veo que me gusta, meto la ISO en el disco duro y me olvido de SD y trucos Ocarina :) Ahora prácticamente ya no pongo personajes, sino niveles, y en la versión PAL con el File Replacement no van muy finos, así que me va de perlas.
Parece ser que es posible que Riivolution sí admita SDHC, aunque no está muy claro, en unos sitios dicen que no (en un hilo sobre Riivolution aquí mismo en EOL) y en otros dicen que sí (aquí, donde pone "The new Riivolution progam can utilize SDHC Cards"). Tendré que probar a ver, pero desde luego como funcione, telita, jeje.

Sobre lo otro, desde luego es lo ideal usar el Dolphin para pruebas o para hacer los portraits haciendo capturas de pantalla, pero igualmente la velocidad no termina de ser del todo buena en mi ordenador como para jugarlo ahí.

Por cierto, ahora que recuerdo, y ya que posteo de nuevo... Leí no recuerdo dónde que era posible aumentar los slots tanto de personajes en el menú como de niveles. Es decir, que hubieran dos versiones de un mismo nivel, o dos versiones de un mismo personaje (para por ejemplo tener a Sonic y a Shadow con movesets diferentes, vaya). ¿Es esto posible, o leí yo mal? xD Es que yo también estoy muy pero que muy desconectado de todo esto, de hecho hace poquito lo retomé tras meses y meses, y entre el aluvión de novedades que ha habido y que yo no me empano de la misa la mitad, pues... xD
Hola xD

Lo de los slots es cierto en escenarios, y con los personajes lo es a medias.

Con los escenarios (en la version NTSC, para la PAL no hay nada) existen el 'stage roster expansion' y el 'alternate stage loader', dos codigos que combinados ofrecen la posibilidad de tener cientos de escenarios, siempre que te quepan en la SD. El stage roster expansion añade tantos iconos como quieras, y los asocias a escenarios independientes de los demas, o sea que los añades completamente. Y el alternate stage loader te permite algo parecido a lo que se tiene en mushroomy kingdom, que es cargar mas de un escenario desde un mismo icono. El codigo es personalizable, y tu decides que escenarios tienen versiones alternativas y como acceder a ellas. Por ejemplo, programas el tener un destino final original y un destino final de color amarillo (por decir algo), y que al amarillo se acceda manteniendo cierto boton de tu eleccion solamente, y al original en cualquier otro caso. O un campo batalla que aparezca aleatoriamente pulses el boton que pulses al seleccionar campo batalla. Y en fin, combinando, puedes tener alternativas en los escenarios extra.

De personajes no estoy muy enterado, pero que yo sepa se pueden activar los alloys (o como se llamen) y editarlos para meter nuevos personajes en su lugar. Pero como no suelen funcionar muy bien, nunca me he interesado. Y tambien han editado ciertos personajes para 'hospedar' a otros. Un ejemplo de muchos que hay seria editar las mecanicas de donkey kong de forma que pueda cargar un modelo de sonic con su propio moveset, de modo que te quedas sin donkey y ganas por ejemplo a un Shadow con el que luchar contra Sonic.

Ah bueno, yo venia a mostrar mi ultimo escenario ahora que lo pienso xD

Imagen

Imagen

Imagen

La torre de Ganondorf, del Ocarina of Time. Sitio en el que luchas contra Ganondorf y tal, con un suelo que cae y una plataforma central... Mejor dejo un video xD

http://www.youtube.com/watch?v=uO7OaVFAm5Y
Mewtwo2000, acabas de hacer el mejor nivel hack de SSBB de la historia [amor]
Dios santo... Qué MARAVILLA de escenario. *-* En serio, brutal. xD Entrará dentro del Top 5 de lo más descargado de la historia en lo referente a hacks del Brawl fijo, y eso como poco. ^^ Porque los otros hacks que están en esas posiciones (Shadow, Mewtwo, Cloud...), sí, son muy currados, pero leñe, es que viendo esto... ;_;U Ya van 127 descargas, convirtiéndose obviamente en el hack más popular del día con abrumadora diferencia. xD

Y muchas gracias por los consejos en cuanto a lo de los escenarios. ^^ Lo de los personajes lo he ido viendo con algunos hacks recientes, pero la verdad es que de los escenarios no tenía ni idea de cómo era el modus operandi para tener más escenarios, y desde luego no imaginaba que pudiera ser así, mucho mejor. xD
Jolti135 escribió:pero la verdad es que de los escenarios no tenía ni idea de cómo era el modus operandi para tener más escenarios, y desde luego no imaginaba que pudiera ser así, mucho mejor. xD

Pues a mi aún no me hace gracia el tener que andar con la versión NTSC. Espero que saquen algo :(
Bueno, eso es cierto... :/ A mí personalmente no me afecta, tengo la versión PAL tal cual es el juego original y la NTSC para estas cosas, pero desde luego no hay derecho a que los hacks se centren en la NTSC y los PALetos tengamos que pasar por el aro inexorablemente.
Jolti135 escribió:Bueno, eso es cierto... :/ A mí personalmente no me afecta, tengo la versión PAL tal cual es el juego original y la NTSC para estas cosas, pero desde luego no hay derecho a que los hacks se centren en la NTSC y los PALetos tengamos que pasar por el aro inexorablemente.

Pero es que yo juego a la versión PAL, y no me hace gracia tener la NTSC (que significa además tener dos partidas de 128 bloques) y dejar rastros de haber metido un juego de otra región, etc. Dirás "vaya tontería" pero no sé si estarás al tanto de lo que pasó con mi antigua Wii y la clavada que me querían meter por arreglarla (o darme una nueva) sin mantenerme todos los juegos de WiiWare y CV que había comprado. Así que estoy intentando toquetear lo menos posible mi Wii actual, tiene HBC y 1 cIOS, lo justo. No quiero ninguna otra modificación más, y espero que no se joda ni pase nada raro, porque no me gustaría volver a escuchar "172€".

Hablando de PAL, Smash y hack, el exploit de Smash Stack tampoco está en PAL (aunque creo que están trabajando ya), y sería crucial para las nuevas 4.3, ya que no lo pueden parchear con el Menú de Wii.
Hace unos dias empece este escenario

Imagen

En un par de dias lo publicare [+risas]
Mewtwo2000 escribió:Hace unos dias empece este escenario

Imagen

En un par de dias lo publicare [+risas]

¡Que recuerdos! [mamaaaaa]
Justo lo que pedía, Mewtwo2000 eres mi ídolo [tadoramo]
[plas] Gracias, a la espera de la release [babas]
¿Qué hay de la fuente de los sueños?
Publique la primera beta en navidad, le faltan algunos detalles del fondo

Imagen

Ya tiene 500 descargas y fue publicada el 25 de diciembre ¬_¬
A ver, que estoy muy perdido en esto, hace como 1 o 2 años que no miro este tema. XDD
¿Donde se baja el parche del juego con esas modificaciones de escenarios y personajes? (si es que se pudiera dar el link de eso en EOL)
Y ademas, ¿tengo que tener un DVD de doble capa para poder grabarlo? ¿hay alguna forma de acortar mi Brawl?(algo me suena...), si se pudiera tener grabado con un DVD 4.8(o 4.7) GB, el normal vamos, estaria de lujo. XD
Aqui no se puede poner links que yo sepa... ^^U

De todas formas, no hay un parche con los personajes, sino una base de datos con los personajes y escenarios para que te descargues los que mas te gusten. Realmente con una SD de 2GB o menos ya puedes cargar escenarios y personajes, sin tener siquiera el Homebrew Channel. Project M, por ejemplo, una modificacion / parche del juego con jugabilidad mas cercana a Melee, tiene un modo de carga en el cual vas a los snapshots, cargas una copia del GeckoOs desde ahi, y cargas los codigos necesarios para reiniciar el juego con el parche.

Por cierto, los dos escenarios que estoy haciendo ahora:

Destino Final 64
Imagen

Castillo Peach (Mario 64)
Imagen

Aun les queda a los dos, pero ya estan mas o menos presentables xD

Ah, y le añadi el arbol a la fuente de los sueños, ya le queda menos:

Imagen
madre mia que diosada [amor]
hace mucho que no miro esto y quiero ponerme al dia, se pude cargar ya las texturas, brawl+ y demas hacks con el wiiflow? esto de tener poco tiempo libre es mu malo [angelito]

Gracias de antemano
Wiiflow?

Pues ni idea xD

En mi caso yo utilizo el usbloader CFG, que me permite la carga de codigos largos. Si no se van a usar codigos largos, sino normales, yo usaria el Uloader. Pero digo yo que el wiiflow como minimo tendra la opcion de los codigos normales.

Bueno, y dejare aqui una imagen del Destino Final 64 terminado xD

Imagen
gracias mewtwo eres un crack
Mewtwo2000 escribió:Aqui no se puede poner links que yo sepa... ^^U

De todas formas, no hay un parche con los personajes, sino una base de datos con los personajes y escenarios para que te descargues los que mas te gusten. Realmente con una SD de 2GB o menos ya puedes cargar escenarios y personajes, sin tener siquiera el Homebrew Channel. Project M, por ejemplo, una modificacion / parche del juego con jugabilidad mas cercana a Melee, tiene un modo de carga en el cual vas a los snapshots, cargas una copia del GeckoOs desde ahi, y cargas los codigos necesarios para reiniciar el juego con el parche.

Interesante :) , pero ¿se puede usar ese parche con el disco original del Brawl?, osea, meto el juego en la wii y el parche en la SD.

Y supongo que el parche no fastidiara los datos del disco original ni nada ¿no?

Ah, y muy currados los escenarios. :O :O ¿esos escenarios irian en la parte de Escenarios creados o se tendrian que quitar alguno de los originales del brawl para poner esos?
Wenas! no se si se habra posteado ya, pero por mas que lo he mirado no he encontrado nada. Resulta que me gustaria saber como modificar los sonidos que lleva el archivo .brsar. He leido en varias paginas que hexadecimalmente sustituyen unos codigos de manera que asi ponen las voces en japones de 2 o 3 personajes concretos, sin cambiar a los demas. El problema es que estas paginas estan en ingles y tampoko encontrado ninguna donde explique un tutorial de como cambiar los sonidos ni nada... Mewtwo2000, sabes algo de este tema?
Lloyd Irving escribió:
Mewtwo2000 escribió:Aqui no se puede poner links que yo sepa... ^^U

De todas formas, no hay un parche con los personajes, sino una base de datos con los personajes y escenarios para que te descargues los que mas te gusten. Realmente con una SD de 2GB o menos ya puedes cargar escenarios y personajes, sin tener siquiera el Homebrew Channel. Project M, por ejemplo, una modificacion / parche del juego con jugabilidad mas cercana a Melee, tiene un modo de carga en el cual vas a los snapshots, cargas una copia del GeckoOs desde ahi, y cargas los codigos necesarios para reiniciar el juego con el parche.

Interesante :) , pero ¿se puede usar ese parche con el disco original del Brawl?, osea, meto el juego en la wii y el parche en la SD.

Y supongo que el parche no fastidiara los datos del disco original ni nada ¿no?

Ah, y muy currados los escenarios. :O :O ¿esos escenarios irian en la parte de Escenarios creados o se tendrian que quitar alguno de los originales del brawl para poner esos?


Si, se utiliza el Bros Haxx (si no me equivoco), de forma que cargas la utilidad GeckoOS sin necesitar una wii modificada. Si no cargas ningun codigo raro en el ocarina, y te limitas a cargar los archivos de la SD (personajes, escenarios), a la wii no le pasa nada, y a tu partida tampoco.

Los escenarios reemplazan escenarios normales, aunque con ciertos codigos ocarina puedes añadir escenarios, sin necesidad de reemplazarlos. Con sus iconos y todo.

NeoMeta escribió:Wenas! no se si se habra posteado ya, pero por mas que lo he mirado no he encontrado nada. Resulta que me gustaria saber como modificar los sonidos que lleva el archivo .brsar. He leido en varias paginas que hexadecimalmente sustituyen unos codigos de manera que asi ponen las voces en japones de 2 o 3 personajes concretos, sin cambiar a los demas. El problema es que estas paginas estan en ingles y tampoko encontrado ninguna donde explique un tutorial de como cambiar los sonidos ni nada... Mewtwo2000, sabes algo de este tema?


Creo que en cierta pagina se publico una utilidad que simplifica el proceso enormemente. Se llama Sawndz, aunque no la he utilizado. Buscala y a ver que tal xD

EDIT: Aprovechare para dejar el url del ultimo video de mi ultimo escenario xD

http://www.youtube.com/watch?v=twcbUg0Y0qo
Buenos dias,

Hoy he conseguido por fin cargar las texturas de personajes y escenarios!

Bueno, a lo que iba. Me descargado la pantalla de tenkachi_die de mewtwo2000 y ha ido todo bastante bien (salvo una vez que cada cierto tiempo sonaba como moria Ike aunque estuviera vivo xD) hasta que falcon ha usado su smash final (la que manda a otro escenario) y se ha atascado la wii con un pitido infernal.
Luego a la tarde probare mas escenarios con los amigos y te comento si eso.

Muchas gracias por tu dedicación a la creación de escenarios.

Un saludo,
Gracias Mewtwo2000! He probado el programa que me dijistes, el Swandz, y ya he sustituido satisfactoriamente algunos sonidos!
Hace un par de dias grabe una iso donde habia sustituido a R.O.B (personaje que no le tengo ni pizca de cariño... xD) por Gray Fox (editado por Eternal Yoshi a partir de metaKnight).
La cuestion es que el juego se colgaba al elegirlo en el menu de seleccion de personajes.. La pregunta es: se colgaba porque no conversione los archivos .pac en pal, o porque gray fox solo esta preparado para sustituir a MetaKnight?
De ser asi, habria alguna forma de sustituir a Gray Fox por R.O.B.?? Es que es el unico personaje que sustituiria... Gracias!!
kidpack escribió:Buenos dias,

Hoy he conseguido por fin cargar las texturas de personajes y escenarios!

Bueno, a lo que iba. Me descargado la pantalla de tenkachi_die de mewtwo2000 y ha ido todo bastante bien (salvo una vez que cada cierto tiempo sonaba como moria Ike aunque estuviera vivo xD) hasta que falcon ha usado su smash final (la que manda a otro escenario) y se ha atascado la wii con un pitido infernal.
Luego a la tarde probare mas escenarios con los amigos y te comento si eso.

Muchas gracias por tu dedicación a la creación de escenarios.

Un saludo,


Uy, que raro me suena eso O.o

Estas cargando archivos de movimientos de personajes en un juego pal? Es posible que si haces eso, haya problemas. Los sonidos se vuelven locos y no descarto que cosas como el smash final de falcon, que carga un escenario aparte, se pueda colgar. Si no es este el caso, entonces me parece rarisimo, y deberias probar el mismo caso (mismos personajes) en cualquier otro escenario, a ver si pasa algo similar o no. Si solo pasa en tenkaichi, le echare un vistazo a ver que pudiera pasar O.o

NeoMeta escribió:Gracias Mewtwo2000! He probado el programa que me dijistes, el Swandz, y ya he sustituido satisfactoriamente algunos sonidos!
Hace un par de dias grabe una iso donde habia sustituido a R.O.B (personaje que no le tengo ni pizca de cariño... xD) por Gray Fox (editado por Eternal Yoshi a partir de metaKnight).
La cuestion es que el juego se colgaba al elegirlo en el menu de seleccion de personajes.. La pregunta es: se colgaba porque no conversione los archivos .pac en pal, o porque gray fox solo esta preparado para sustituir a MetaKnight?
De ser asi, habria alguna forma de sustituir a Gray Fox por R.O.B.?? Es que es el unico personaje que sustituiria... Gracias!!


El problema es precisamente ese, no es tan facil como copiar y pegar sobre el personaje que te de mas rabia. Hay gente que 'porta' personajes de unos a otros, con dificultad y normalmente sin ir perfectos. Un ejemplo es sonic sobre donkey kong, para tener a sonic y a shadow al mismo tiempo.

Asi que, a menos que exista el mismo personaje sobre ROB, tendras que pedirselo a alguien, o aprender a hacerlo tu. Yo no se hacerlo, nunca me he interesado por la sustitucion de personajes y no me he informado. Pero deberia haber tutoriales digo yo ¬_¬

Por cierto, que si usas pacs NTSC en PAL, puede que se cuelgue, y puede que no. Como minimo tendrias problemas de sonido, con efectos mudos o voces indeseadas que no vienen a cuento. Creo que habia un conversor por ahi, pero al usar NTSC tampoco me he interesado por ello. (Buscado en google, el programa se llama PAL .pac converter)

EDIT: Vaya, casualmente esta semana pasada han sacado algo para portar un personaje sobre cualquier otro. Solo lo han sacado para portar a Ike sobre otro personaje, pero no creo que tarden en hacerlo para el resto de personajes.

En smashboards, en un tema llamado 'another clone engine topic' (paginas 16 en adelante) se puede encontrar la informacion.
He estado leyendo algo sobre el clone engine, pero todavia no acabo de entender bien bien como funciona (si es que ya existe una version funcional). Por lo que he entendido, esto aprovecha 7 huecos de personajes que dejaron a medio hacer y asi meter 7 personajes sin necesidad de substituir ningun otro.

A primera impresion me imagine 7 iconos mas en el menu de elegir personaje.... pero no creo que sea tan facil como eso, y aun no hay videos en youtube...

P.D: Gracias Mewtwo! Y sigue asi con los stages! Que por cierto, si consigues crear el Avismo de Brinstar del Melee, para mi ya seras dios, xD!
Lo usaré, estos son los juegos que merecen la pena de la Wii, por eso lo tengo original y lo uso como backup :)
Nuevo escenario para los nostalgicos

Imagen

No, el bumper no funciona... por ahora... ^^U
Que recuerdos este escenario, jejejejje...
Por cierto Mewtwo, te enviado un pm para ver si me puedes ayudar con unas dudas que tengo sobre modificar todo lo posible en la imagen del disco. Haber si me puedes ayudar! Salu2!

P.D: No estoy metido en el mundo de crear escenarios, pero seria muy dificil hacer "El Abismo de Brinstar" del Melee, con Kraid de fondo liandola y la plataforma rotando como el original??
Hombre, sencillo no seria, tendria que hacerse alguna cosa rara con las colisiones, que no se transforman solas de pared a suelo y tal... Pero con un vertex hack para Kraid, y un poco de paciencia con la plataforma central (y un modelo base en el que fijarse, que lo tengo), si, se podria hacer. Y me gustaria hacerla, veremos si no se me adelantan importando el modelo en si (que no parece quedar tanto para que se pueda hacer), pues tengo bastantes proyectos en mente antes que ese (por ejemplo el castillo de peach de melee, para acompañar al del mario 64 y el del Smash 64) y aun tardare.
Jejejej, Ok! Esperare con ansias ese escenario, ya que era mi favorito en melee. Otra cosa, como te dije estoy editando mi version Pal, y quiero sustituir a toda costa el mapa de Mario Bros. (st_famicom) por el mapa que creastes tu de Facility de GoldenEye. He probado a editar el .rel de final destination hexadecimalmente para que sirva como el famicom, pero el juego se me cuelga al intentar entrar en el stage. Como Final destination funciona perfectamente, claro. Hay alguna manera de portar el modelado de Facility para sustituir esa pantalla de Mario Bros? Que me recomiendas?? Gracias por todo!
NeoMeta escribió:Jejejej, Ok! Esperare con ansias ese escenario, ya que era mi favorito en melee. Otra cosa, como te dije estoy editando mi version Pal, y quiero sustituir a toda costa el mapa de Mario Bros. (st_famicom) por el mapa que creastes tu de Facility de GoldenEye. He probado a editar el .rel de final destination hexadecimalmente para que sirva como el famicom, pero el juego se me cuelga al intentar entrar en el stage. Como Final destination funciona perfectamente, claro. Hay alguna manera de portar el modelado de Facility para sustituir esa pantalla de Mario Bros? Que me recomiendas?? Gracias por todo!



Seguramente podria hacer funcionar Facility en famicom, pero la camara seria fija, y quiza habria algun error grafico, algun objeto indeseado o algo. Has editado hexadecimalmente el rel Pal de final destination? No son el mismo el Pal que el Ntsc, si no has cogido el de tu juego y lo has pillado de internet, podria ser ese el problema.

Si lo habias hecho bien y sigue sin ir, le echare un ojo a ver que puedo hacerle, no te preocupes.

Por cierto, otro escenario directamente traido del Smash Bros clasico. Y del melee de paso:

Imagen

Tambien hice una version con el background de jungle japes:

Imagen
Si, utilize el st_final.rel de mi version pal y busque la serie de valores hexadecimales donde los dos ultimos numeros son los que deciden que escenario cargan, pero da error. Creo haber leido por algun foro que este metodo solo funciona para Ntsc, asi que debe ser eso. De todas maneras tambien lo he probado con el rel de la version ntsc, haber si suena la flauta, jejeje pero no ha habido suerte. Bueno, haber si encuentras una solucion, ya que ese escenario me da mucha nostalgia de cuando jugaba con mis colegas al goldeneye, xD.

P.D: Perfecto el escenario de Kongo Jungle! El que es mas oscuro te ha quedado clavao! Lo unico el barril que no te dispara, almenos en la version pal que es donde lo he probado, probare de hacer un port de los barriles del modo historia, haber k tal!
Que raro, estaba seguro de que habia oido de gente que lo habia hecho, y puede que incluso yo mismo lo hiciese alguna vez, pero no me acuerdo... Ya mirare a ver O.o

Por cierto, el nuevo stage en el que estoy trabajando xD

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=lhx9yifUaoU
A mi lo de los .rels me ha funcionado en la versión PAL. Lo mejor que puedes hacer es probar la ISO en el Dolphin para ir más rápido.
Si, si para eso me puse el Dolphin, jejeje, para dejar de gastar dvds...
Si no te importa Mark, podrias pasarme un rel de Famicom basado en Final destination?? Haber si es que yo lo hago mal o nose... o almenos explicame como lo haces tu, porque yo lo he probado editando hexadecimalmente o con la aplicacion automatica Stage Switcher.
Gracias de antebrazo!
NeoMeta escribió:Si, si para eso me puse el Dolphin, jejeje, para dejar de gastar dvds...
Si no te importa Mark, podrias pasarme un rel de Famicom basado en Final destination?? Haber si es que yo lo hago mal o nose... o almenos explicame como lo haces tu, porque yo lo he probado editando hexadecimalmente o con la aplicacion automatica Stage Switcher.
Gracias de antebrazo!

Uff, imposible ahora.

Si no recuerdo mal el método era éste: tienes que coger el .rel (virgen, sin modificar) de la fase en la que está basada la que te has descargado (no el de la fase que quieres substituir, que es el error que yo cometía al principio). Luego cambiar el valor hexadecimal, poniendo el correspondiente a la fase que vas a substituir y por último guardar el archivo substituyendo la fase que quieres cambiar.

No recuerdo qué fase substituí por la de Mario Bros, pero posiblemente fuera una de Mewtwo2000, porque entre tanto nivel de mala calidad y con bugs son las únicas que valen la pena jugar.
Nada, no hay manera... lo he hecho meticulosamente haber si no cometia ningun fallo y nada, parece que facility no encaja en famicom aun sustituyendo el rel file por el de final destination modificado... Sin embargo no me ha dado error sustituir Kongo Jungle 64 por 75m. Seguire probando haber....
Intenta a ver si Facility te va en algun otro slot. En caso afirmativo, hare una version con texturas reducidas y lo pruebas a ver.
Lo he probado en final destination y en palutena y en los dos funciona sin necesidad de modificar archivos .rel.
Tambien he probado, sabiendo que funciona en palutena, de modificar el rel de palutena para que funcione en famicom, pero me da el mismo fallo que con el rel de final destination.

A parte de esto te queria hacer una preguntilla. Si has jugado al goldeneye, que supongo que si ya que has creado facility, justo debajo de las escaleras saliendo de los lavabos y los pasillos en los que estan basados tu stage, habian cajas de madera que si les disparabas explotaban. Podrias añadir algunas cajas al escenario para llenarlo un poco mas y que sea mas fiel al original?? Si quieres puedo ayudarte con las texturas de las cajas, sera un placer! Gracias Mewtwo!!
No las añadi en su momento por el esfuerzo que me supuso la stage en si, y el hacer tambien la version Perfect Dark (Felicity) en medio del verano, trabajando y estando en casa de mi novia. La termine sin las cajas porque no me parecieron relevantes, pero las incluire, no te preocupes. Las incluire, le reducire el tamaño del archivo y la subire al vault, ya te avisare cuando este hecho. Ya luego tu pruebas si te va en dicho slot una vez reducida y tal xD

Por cierto, estoy haciendo (terminando) Zebes de la N64, por si a alguien le interesa.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=141gXCqnpsw
Buenos dias,

El escenario se ve muy bueno.
Seria mucho pedir el escenario aquel de metroid que giraba con el golpe de un monstruo gigante, verdad? xD

Pd: Que raro raramente me carga brawl vault ¿?

Un saludo,
No, no es mucho pedir, pero sera costoso seguramente (a menos que salgan antes los nuevos metodos para importar modelos) y no confio en que el resultado sea tan bueno como con otros stages...

Por cierto, he añadido esas cajas ya, pero aun no he subido el archivo, quiero ver si reviso un poco el escenario antes de ello.

Imagen
Te ha quedado genial Mewtwo! Yo aparte de esas añadiria alguna mas por en medio del pasillo que hiciera de obstaculo, (ya seria mucho pedir que explotara al golpearle varias veces, y asi seria mas fiel al original). Pero repito, te ha quedado genial, eres un fiera con esto de los stages.
Y yo tambien espero con ansias la pantalla de kraid que comenta kidpack. Cuando tengas el stage acabado lo probare sin falta!! Salu2 y sigue asi!
La batalla final del Banjo-Kazooie (aun me queda para terminarla)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YVoRHpkJcTs
Novedades para NeoMeta:

Estoy trabajando a fondo esa revision que le queria hacer a Facility. Ademas de incluir una version mas grande en tamaño, estoy cambiando significativamente su aspecto:

Imagen

Imagen

El cambio de aspecto lo hara mucho mas parecido al original, y el redimensionado hace que la experiencia de juego mejore tambien.

Espero terminar los cambios entre hoy y mañana.
Que grande! Esperando con ansias esta version de Facility, y haber si por fin puedo substituirla por la stage de Famicom. Salu2!
Cogela cuando quieras, esta subida desde el domingo xD

De paso pruebas lo de Famicom a ver si ahora funciona ¬_¬
(mensaje borrado)
Joder, lo que daría por tener un código para meter fases por SD sin sacrificar otras en PAL.
1168 respuestas
120, 21, 22, 23, 24