¡Dale color a tu Smash Bros.!

Bieeeen!!! Mewtwo2000 tambien ha posteado aqui!!! XD

Que sepais que ya se pueden meter models de otros juegos en el brawl

Una muestra aqui:

Imagen
Imagen
Este es raichu de pokepark wii

Imagen
Imagen
Y este es jolteon de pokepark tambien (Textura y modifcacion de vertices de captain falcon (o sea, el black shadow de la imagen XD) hecho por mi :awesome:)

Tambien han metido models de Tatsunoko versus Capcom como Zero y ahora hay un grupo intentando hacerlo jugable con su propio moveset y todo.

PD: Hay alguien de aqui que sepa hacer buenas texturas? Estoy reclutando a gente para Retos Nintendo Team.
Si supiera echaria un cable.... pero no se me da nada bien el photoshop... de hecho sigo buscando alguien que haga a Garp y a Hancock
Hace unos dias se abrio el BrawlVault, una galeria comun en la que cualquiera puede subir sus personajes/escenarios/lo que sea y cualquiera puede descargarselos. Esta en kc-mm.com.

Yo he subido alli mi adaptacion del Mushroom Kingdom de smash bros 64, buscadlo alli si os interesa

Imagen

La tendencia es que todo hack en el mundo termine alli para ser encontrado por cualquiera, ya que esta muy bien jerarquizado y su funcionamiento es muy sencillo
Mewtwo2000 escribió:[..]

Ese Mushroom Kingdom lo vi hace unos días (exactamente el mismo día en que estrenaron el BrawlVault XD) y la verdad es que me dejó impresionado pero creía que era estático. Si ahora los tubos te llevan a otro tubo y las plataformas centrales se mueven ya es la bomba!! Estoy ansioso por probarlo nada más poder.

Muchas gracias Mewtwo2000 por portar este escenario ;)
Spigel escribió:
Kaitos escribió:Yo la versión que uso lo carga todo desde una imagen. Se puede descargar aquí (En manual installation - If you use a SD loader). Son un total de 2 archivos: código e imagen. (Para el Brawl NTSC, que son los que he probado)

Metes la imagen *.bin en la carpeta "SD:\private\wii\app\RSBJ\al" y el código *.gct en "SD:\codes\" (o en la carpeta desde la cual los cargues). Cargas el juego con el ocarina ON, entras a la sección para ver imágenes y listo, cuando salgas tendrás los cheats de la imagen aplicados.

La imagen yo la pasé a la memoria de la Wii y la borré de la SD, y sigue funcionando todo bien (lo único es recordar entrar a la sección fotos cada vez que enciendas el juego y quieras acivar el Brawl+). Fue el único modo que encontré para poder jugar al Brawl+ desde el CFG Loader XD.

No lo he probado con texturas modificadas, pero deberían funcionar ;)


Mil gracias [360º] funciono a la perfeccion!, lo unico quie tengo que añadir es que las texturas me funcionan incluso sin cargar la imagen en el snapshot y para B+ si hay que cargar la imagen

Saludos XD


Como ya algunos sabran ya salio la version 7.02 del B+ http://brawlplus.net/ y si estan como yo que necesitan el archivo .bin para ejecutarlo desde la snapshot les dejo en enlace de descarga y siguen los pasos que ya me habian explicado antes (esto es mas que todo para los que usan USB loader)

http://www.mediafire.com/download.php?oym3mk2zmgn <-- SD:\private\wii\app\RSBJ\al

http://www.mediafire.com/download.php?bljmyy0onzi <-- SD:\codes\
¿Hay que renombrar ese ultimo archivo verdad? Para sustituir al que baja el updater.
Spigel escribió:
Spigel escribió:
Kaitos escribió:Yo la versión que uso lo carga todo desde una imagen. Se puede descargar aquí (En manual installation - If you use a SD loader). Son un total de 2 archivos: código e imagen. (Para el Brawl NTSC, que son los que he probado)

Metes la imagen *.bin en la carpeta "SD:\private\wii\app\RSBJ\al" y el código *.gct en "SD:\codes\" (o en la carpeta desde la cual los cargues). Cargas el juego con el ocarina ON, entras a la sección para ver imágenes y listo, cuando salgas tendrás los cheats de la imagen aplicados.

La imagen yo la pasé a la memoria de la Wii y la borré de la SD, y sigue funcionando todo bien (lo único es recordar entrar a la sección fotos cada vez que enciendas el juego y quieras acivar el Brawl+). Fue el único modo que encontré para poder jugar al Brawl+ desde el CFG Loader XD.

No lo he probado con texturas modificadas, pero deberían funcionar ;)


Mil gracias [360º] funciono a la perfeccion!, lo unico quie tengo que añadir es que las texturas me funcionan incluso sin cargar la imagen en el snapshot y para B+ si hay que cargar la imagen

Saludos XD


Como ya algunos sabran ya salio la version 7.02 del B+ http://brawlplus.net/ y si estan como yo que necesitan el archivo .bin para ejecutarlo desde la snapshot les dejo en enlace de descarga y siguen los pasos que ya me habian explicado antes (esto es mas que todo para los que usan USB loader)

http://www.mediafire.com/download.php?oym3mk2zmgn <-- SD:\private\wii\app\RSBJ\al

http://www.mediafire.com/download.php?bljmyy0onzi <-- SD:\codes\



entonces con estas opciones puedo jugar con texturas desde el usb loader gx o con cual funciona
http://www.youtube.com/user/Mewtwo2ooo

Le voy a hacer publicidad a Mewtwo2000, en su canal tiene unos videos increibles :O :O :O
En especial: Mushroom Kingdom 64, Fourside y Venom. Ojalá la PAL tuviera un código para cargar niveles alternativos.
marvinking escribió:Les muestro a Baby Luigi y Baby Peach, basado en el codigo para crear al Baby Mario

Imagen
Imagen

En luigi realice otro codigo para que no quedara flotando, que esra lo que me sucedio a un principio y por lo cual creo no ha sido liberado por el cresdor de Mario. Peach aun le falta pero creo que ya tengo buena parte. Y con otro codigo tambien curiosamente los personajes hablan como ardillas XD
en peach necesito trabajar en su textura [risita]


Es muy bueno el trabajo. les felicito.
pero hay alguna pocibilidad de poder insertar la Baby PEach y el baby Mario que aparecen como trofeos en el mismo juego??
ya que la baby peach va un con trajecito diferente y con chupete.

el baby mario esta bien parecido al tuyo.

me gustaria saber si alguien tiene estos 2 trofeos extraidos y que quiera compartirlo.

saludos
Mark R. escribió:http://www.youtube.com/user/Mewtwo2ooo

Le voy a hacer publicidad a Mewtwo2000, en su canal tiene unos videos increibles :O :O :O
En especial: Mushroom Kingdom 64, Fourside y Venom. Ojalá la PAL tuviera un código para cargar niveles alternativos.


Hola mark, ante todo muchas gracias por hacerme publicidad, es un honor que alguien como tu me haga publicidad. Sin la creacion de este tema y el desarrollo de tu programa ASH, seguramente el hacking del brawl no habria llegado tan lejos como esta llegando a dia de hoy [tadoramo]

Bueno, esta vez he venido a hacerme yo un poco de publicidad xD

En realidad no es por mi, sino por los brawlers que puedan echar de menos jugar en Fourside. He sacado la primera beta publica de mi adaptacion de Fourside para Brawl. Es tan facil como coger el archivo y meterlo en la SD con el nombre apropiado y jugar. Aqui una captura:

Imagen

Como no se puede poner links y demas, lo dejo caer y ya esta, al que le interese, que use el buscador y lo encontrara :P

Un saludo a todos ein?

EDIT:

@icthus7

Los trofeos no se pueden transformar en personajes jugables, porque no tienen articulaciones (huesos/bones...). Podrias llegar a tener el trofeo moviendose y siendo jugable, pero siempre estaria en la misma pose. Seria como jugar con una figurita del personaje (de hecho, los trofeos son eso, figuritas xD)

De todas formas el chupete y la ropa de peach se podrian tener con vertex edit, haciendo su boca mas prominente y editando el traje. Se pueden hacer maravillas, solo hay que ver las peach motoristas o las Rosalinas (Estelas) que circulan por ahi ^^U
Mewtwo2000 escribió:
Mark R. escribió:http://www.youtube.com/user/Mewtwo2ooo

Le voy a hacer publicidad a Mewtwo2000, en su canal tiene unos videos increibles :O :O :O
En especial: Mushroom Kingdom 64, Fourside y Venom. Ojalá la PAL tuviera un código para cargar niveles alternativos.


Hola mark, ante todo muchas gracias por hacerme publicidad, es un honor que alguien como tu me haga publicidad. Sin la creacion de este tema y el desarrollo de tu programa ASH, seguramente el hacking del brawl no habria llegado tan lejos como esta llegando a dia de hoy [tadoramo]

Bueno, esta vez he venido a hacerme yo un poco de publicidad xD

En realidad no es por mi, sino por los brawlers que puedan echar de menos jugar en Fourside. He sacado la primera beta publica de mi adaptacion de Fourside para Brawl. Es tan facil como coger el archivo y meterlo en la SD con el nombre apropiado y jugar. Aqui una captura:

Imagen

Como no se puede poner links y demas, lo dejo caer y ya esta, al que le interese, que use el buscador y lo encontrara :P

Un saludo a todos ein?

EDIT:

@icthus7

Los trofeos no se pueden transformar en personajes jugables, porque no tienen articulaciones (huesos/bones...). Podrias llegar a tener el trofeo moviendose y siendo jugable, pero siempre estaria en la misma pose. Seria como jugar con una figurita del personaje (de hecho, los trofeos son eso, figuritas xD)

De todas formas el chupete y la ropa de peach se podrian tener con vertex edit, haciendo su boca mas prominente y editando el traje. Se pueden hacer maravillas, solo hay que ver las peach motoristas o las Rosalinas (Estelas) que circulan por ahi ^^U

mewtwo2000 llevo siguiendo tus proyectos desde hace mucho. Unos amigos y yo te tenemos en un pedestal por la pantalla de mario clasic de n64 XD.
Tengo una duda, eh estado practicando los vertex y demas (chungo para principiantes en diseño grafico XD. y queria ponerle a mario las orejas y la cola de mapache.
Es mejor que primero intente el vertex? o empiezo antes añadiendole los bones?
Mewtwo2000 escribió:@icthus7
Los trofeos no se pueden transformar en personajes jugables, porque no tienen articulaciones (huesos/bones...). Podrias llegar a tener el trofeo moviendose y siendo jugable, pero siempre estaria en la misma pose. Seria como jugar con una figurita del personaje (de hecho, los trofeos son eso, figuritas xD)
De todas formas el chupete y la ropa de peach se podrian tener con vertex edit, haciendo su boca mas prominente y editando el traje. Se pueden hacer maravillas, solo hay que ver las peach motoristas o las Rosalinas (Estelas) que circulan por ahi ^^U



si he visto muchas de hecho estoy en mi propio proyecto
convirtiendo el 3d de peach en Daisy:
aca podran ver una foto. AUN no esta terminada...
y no tiene la pose de T ya que la hice desde el trofeo de PEACH

Imagen

es cierto que no seria muy agradable jugar con un personage sin movilidad. pero de igual forma deberia de haber alguna forma de poderles dar esa pocibilidad... no???

yo de igual forma seguire bucando este trofeo de baby peach porque le necesito para un proyecto distinto.

gracias por responderme je je j ^o^
gaaradark escribió:mewtwo2000 llevo siguiendo tus proyectos desde hace mucho. Unos amigos y yo te tenemos en un pedestal por la pantalla de mario clasic de n64 XD.
Tengo una duda, eh estado practicando los vertex y demas (chungo para principiantes en diseño grafico XD. y queria ponerle a mario las orejas y la cola de mapache.
Es mejor que primero intente el vertex? o empiezo antes añadiendole los bones?


Añadiendole bones? Para que? O.o

Añadir bones no sirve para añadir orejas y cola de mapache, al menos que yo sepa. El uso mas frecuente del programa que añade bones es para permitir que personajes importados o ayudantes con pocos bones sean capaces de reemplazar a personajes con mas bones que ellos. Pero la 'geometria' de su 'esqueleto' no varia

Los vertex hack son estiramientos de las puntas que conforman los poligonos de los personajes / pantallas. Para hacer al mario con orejas y cola de mapache, tendrias que coger algunos vertices de la zona de su... em... culo... xD.. y estirarlos hacia afuera. Para que quedase bien deberia haber bastantes vertices en esa zona, pero no creo que una zona asi tenga muchos, asi que veo dificil que quede bien. Y las orejas si que podrian quedar mejor, deformando la gorra. Realmente se necesitarian pocos vertices estirados y el resultado seria bastante satisfactorio. Seria el caso de texturizar bien y ya estaria.

Si se pudiera cargar modelos adicionales junto con el de mario, y hacerlos moverse junto con sus bones, se podria conseguir un mejor resultado con la cola. Pero por las pocas pruebas que hice con jigglypuff hace poco, parece que el juego solo carga el primer modelo que encuentra, o los que encuentra, dependiendo del personaje. Pero no parece posible hacer que se trague ninguno extra, una pena.

Por cierto, muchas gracias por seguir mis proyectos, y por tenerme en un pedestal xD

Un saludo [tadoramo]
Bueno pues esto lo hice hace como un mes, pero como ya no he tenido mucho tiempo libre para hacer texturas y ahora la modificacion de vertex.
Y veo que garadark quere hacer algo similar.

Imagen

La cola creo que sera mas dificil de hacerla, pero almenos hice el intento con las orejas [sonrisa]
Esta bastante bien, no creo que se le pueda hacer mucho mas dado el numero de vertices [+risas]

Por cierto, me siento obligado a traer estas imagenes de lo ultimo que he hecho (dingoberriz tuvo la idea, yo solo acabe lo que el empezo)

FalconPuff xD

Imagen Imagen

A mi me gusta mas que el gorro de dormir, la verdad xD
Mewtwo2000 escribió:Esta bastante bien, no creo que se le pueda hacer mucho mas dado el numero de vertices [+risas]

Por cierto, me siento obligado a traer estas imagenes de lo ultimo que he hecho (dingoberriz tuvo la idea, yo solo acabe lo que el empezo)

FalconPuff xD

Imagen Imagen

A mi me gusta mas que el gorro de dormir, la verdad xD

mewtwo, se puede poner las pantallas cambiadas en el juego pal? esque me estoy haciendo de pokemon un spear pilar
marvinking escribió:Bueno pues esto lo hice hace como un mes, pero como ya no he tenido mucho tiempo libre para hacer texturas y ahora la modificacion de vertex.
Y veo que garadark quere hacer algo similar.

Imagen

La cola creo que sera mas dificil de hacerla, pero almenos hice el intento con las orejas [sonrisa]


en SSBM hay un trofeo que es este marioB3 . pero como los trofeos creo que no tienen esqueleto. no les sirva de mucho.
pero estoy seguro que algo podrias hacer si lo consiguen.
acaso no se puede insertar al modelo, partes de otro modelo???
tal vez asi podrian tomar las orejas y la cola del trofeo del SSBM.

saludos
gaaradark escribió:
Mewtwo2000 escribió:Esta bastante bien, no creo que se le pueda hacer mucho mas dado el numero de vertices [+risas]

Por cierto, me siento obligado a traer estas imagenes de lo ultimo que he hecho (dingoberriz tuvo la idea, yo solo acabe lo que el empezo)

FalconPuff xD

Imagen Imagen

A mi me gusta mas que el gorro de dormir, la verdad xD

mewtwo, se puede poner las pantallas cambiadas en el juego pal? esque me estoy haciendo de pokemon un spear pilar

Si que se puede, pero el pal es un poco mas problematico en cuanto a tamaño. Es decir, puede q una pantalla vaya en ntsc pero al llegar al pal no vaya por ser demasiado grande

Pero bueno, eso se soluciona reduciendo la calidad de algunas texturas y decrementando asi el espacio que ocupa la pantalla
bueno amigos
se que este no es el lugar pero fue donde me AYUDARON

aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hazte-tu-propio-modelo_1430372
veran el fruto de mi trabajo basado en estos modelos de SSBB

espero que les guste ^^
Hola, traigo imagenes de mis ultimos trabajos xD

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
hola, pues bueno, estoy trabajando en esto
Imagen
el modelo lo extraje del DC pero.. no sé porqué está tan brillante, alguien tiene idea? Gracias
Esto suele ocurrir con los modelos importados de otros juegos. Yo he trasteado con modelos de pokeparkwii, y les ocurre al contrario, salen muy oscuros por culpa de una capa negra que tienen. Los tuyos puede que tengan una capa blanca. He conseguido muy buenos resultados cambiando el valor de 'flag3' para cada material (en materials1, en brawlbox), puede que haciendo eso lo puedas solucionar. O quizas haya alguna textura blanca que puedas hacer negra para contrarrestar el efecto.

Prueba estas dos cosas y a ver que tal ^^U
muchas gracias, qué valores puede tomar el flag3? y pues tengo otra duda, pues puse algunas texturas negras, y salía Claire completamente gris, cambié el valor del flag3 a 3 y salió negra completamente, luego borré las texturas negras, pero seguía negra =S, luego cogí otra que tenía y le puse el valor del flag3 en 3 pero quedó igual y ya me confundí, jajaja

otra duda que tengo es que le cambié la animación al escudo pero se bloquea cuando lo hago, alguna idea? gracias
Bueno, con los pokemon, me funcionaban con flag3 a 3, pero puede no ir bien para ella. Si poner a negro del todo cierta textura la hace gris, prueba en vez de negro poniendo gris, o sino simplemente bajale el brillo a todas sus texturas a ver como queda

Es cuestion de ir probando, a veces las cosas salen bien, y a veces simplemente no salen xD

Respecto a la animacion... Has probado con otras animaciones? O haciendola mas corta? A lo mejor asi...

EDIT: Mi ultimo escenario, directo desde la N64

Imagen
Hola.
Mi problema es el siguiente:
Intento cargar texturas vía SD para Super Smash Bros. Brawl y, después de hacer minuciosamente cada paso, asegurandome de que realmente está TODO BIEN... (muchas veces) cuando voy a cargar el juego desde Gecko me sale:

Error: No DVD Found
Press B to Return

Con Backup Launcher 0.3 Gamma me carga códigos tipo... mover la cámara cuanto quieras, pero las texturas no. He leído que solo puede hacerse con Gecko así que lo de las texturas no lo sigo probando con otro que no sea Gecko. También leí algo como que Gecko sólo funciona con Wiis con chip, o eso o lo entendí mal. Tengo Wii con firmware 4.1E de Pimp My Wii, y no sé si será relevante o no, pero el juego que tengo es el de DVD9. Si intento cargarlo desde NeoGamma R6 después de unos segundos intentando cargar me dice: timeout.

Entonces las preguntas son:
1- ¿Hay algo que pueda hacer para que Gecko me cargue el juego/detecte el DVD?
2- ¿No se pueden cargar las texturas desde otra aplicación que no sea Gecko?

Supongo que no será necesario especificar pero por si acaso lo hago; sin necesidad de volver a grabar el juego.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Usando cualquier cargador por USB los codigos cargan sin problema, y el juego tambien, claro ^^U

Y si usas el original, el GeckoOS no deberia darte problemas.

De todas formas, si el gamma te carga unos codigos y otros no, probablemente no estes usando los codigos adecuados, te falten codigos por meter, o no tengas las texturas en la carpeta adecuada en la SD.

PD: Otro escenario de la N64 xD

Imagen
Pues tengo el juego "no original", he leido por ahí que para usar Gecko, que es el único con el que se pueden cargar las texturas, sólo puede hacerse teniendo chip en la Wii o teniendo el juego original y yo no tengo ninguna de las dos cosas, así que por lo visto no podré hacerlo.
Las texturas las pongo en "X:/private/wii/app/RSBP/pf/fighter/"nombre del personaje, teniendo en cuenta qué nombre pertenece a cada personaje para las carpetas"" (Siendo X la unidad en la que se encuentra la SD). Ahí dentro meto unos archivos en .pcs. Además de eso, en la raíz de la SD creo una carpeta que se llama "codes" y ahí dentro un archivo llamado RSBP01.gct con lo siguiente:
RSBP01
Super Smash Bros. Brawl

File Replacement v1.3: [Phantom Wings]
C202346C 0000000E
80DF0018 80BE0024
3C807666 6084303A
7C042800 41820058
3C807364 60843A2F
7C042800 41820048
3C806E61 60846E64
7C042800 41820038
80BE0000 2C050000
4182002C 3CA0805A
60A5A2C0 80850044
7C04F000 41820018
80850048 7C04F000
4182000C 3CC0805A
60C6A4C0 00000000
C2022474 00000026
7F83E378 3E60805A
62729E40 6273A4C0
3E20805C 62310CE0
A2310002 2C110000
40820098 A2330002
2C110000 4182008C
A2330000 2C110000
40820084 82330004
82110010 2C100000
41820018 81F00084
7E107A14 3A100080
39E00001 4800000C
8211000C 39E00000
39C00000 92120388
91F2038C 91D20390
91D20394 3A1202A9
39F2032F 9DD00001
7C0F8000 4082FFF8
3A310023 3A1202A9
8DF10001 9DF00001
2C0F0000 4082FFF4
3A200010 B2330000
3A200009 92320350
48000054 2C110001
4082004C 7E729B78
86330004 A2120002
39F0FFFF B1F20002
85F30004 95F20004
3A10FFFF 2C100000
4082FFF0 3E60805C
62730CE0 A2530002
3A120001 B2130002
5652103A 7E739214
92330004 3E60805A
6273A4C0 A2530000
2C120000 4182000C
3A52FFFF B2530000
60000000 00000000
C201C700 00000005
38A00020 3E60805A
62739E40 82530394
2C120000 4182000C
80930390 83130390
60000000 00000000
C201C74C 00000006
3E60805A 62739E40
82530394 2C120000
41820010 3B400000
3A400000 48000008
541A0034 60000000
60000000 00000000

Disable Custom Stages v1.1:
046AFD68 48000040

Use with File Replacement v1.3 to remove the last of the freezing.

Dynamic SD Loader: v1.1[Phantom Wings]
205A9E40 80457570
20BDA868 00000000
04496C5C 805AA200
04BDA868 805A9E40
E0000000 80008000
045AA31C 01000000
C201CF8C 0000000A
38A00000 3C80805A
6084A200 7C032000
40820030 3884FC40
80640388 80A4038C
2C050000 4182000C
7C7B1850 90640388
93640390 38A00001
90A40394 38A00001
2C050001 7F64DB78
38A00020 00000000
0401CF90 41820008
C20262D0 00000007
3D608003 616BB3D8
7C0802A6 7C0B0000
4082001C 3D60805A
616B9E40 816B0388
7C035800 40820008
4E800020 9421FFE0
60000000 00000000
C201D02C 00000004
3DC0805A 61CE9E40
81CE0388 7C1D7000
40820008 3BC00020
93D80008 00000000
0403B278 48000014

SD Files:
225A9DC0 C0DE8001
065A9DC0 000000F8
C0DE8001 C0DE9001
C0DE9002 C0DE8002
C0DE8003 C0DE8004
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
FF000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 0000002A
00000000 C0DE8005
C0DE8006 000003C0
00000000 00000000
00000000 C0DE8007
00000000 CCCCCCCC
80457570 806293A0
00000000 806293A0
00000000 806293A0
00000000 00000000
00000000 00000000
00000047 45010400
0F08FFFF 00000000
00000000 804575B0
0000002A 00000050
00000000 C0DE9003
C0DE9004 0000001A
00F00000 C0DE8008
C0DE9005 C0DE8009
00000000 00000000
00000003 00000002
00000240 00000000
045A9F3C 805A9EBC
045A9F50 805AA2C0
045AA0E8 70662F00
065AA180 00000048
00000000 00000000
00000000 805AA08C
00000000 00000002
00000000 00000000
00000000 0000006B
00000000 01010000
00000001 00000000
00003BA3 00000000
00000001 805AA0E8
065AA200 00000028
804266E0 805AA200
92650100 00C99B00
00070017 00000000
00000000 00000000
805AA260 018FD011
065AA240 00000050
805A1DF8 805AA200
0000002B 00000000
2D36A0D5 2E36B038
2F41D008 30388F86
805AA200 00000000
805AA280 00000000
00000000 3602F02E
3709306A 3817F05F
805AA200 13017B40
805AA260 00000000
045AA2C0 80427ED0
045AA2C4 80427E38
065AA2EC 00000018
0000005B 04028000
0E060001 00000000
00000000 80427608
065AA310 00000030
00000050 00000000
00000000 01000000
00000000 00000140
919B6660 00000000
00000001 9258F600
00000000 DDDDDDDD
E0000000 80008000

Pause/Game Camera [Igglyboo, Link and Y.S]
040A9424 4E800020
0410B4E0 38800001
4A000000 800016C4
140A6C1C 60000000
140A6C24 60000000
140A6C2C 60000000
140A6C48 60000000
140A6C50 60000000
140A6C58 60000000
140AA84C 60000000
140AA840 60000000
140AA854 60000000
180AA874 60000000
20020004 00000000
180A0690 60000000
2004000C 00000000
E0000000 80008000


He visto unos cuantos tutoriales y es lo que he entendido que hay que hacer... pero puede ser que haga algo mal. ¿Falta algo o es problema de no tener chip o juego original?
Aunque ya se sabe por lo de RSBP, espeficico que son PAL tanto la Wii como el juego.

Gracias.
Saludos.
Tokoroten1 escribió:Pues tengo el juego "no original", he leido por ahí que para usar Gecko, que es el único con el que se pueden cargar las texturas, sólo puede hacerse teniendo chip en la Wii o teniendo el juego original y yo no tengo ninguna de las dos cosas, así que por lo visto no podré hacerlo.
Las texturas las pongo en "X:/private/wii/app/RSBP/pf/fighter/"nombre del personaje, teniendo en cuenta qué nombre pertenece a cada personaje para las carpetas"" (Siendo X la unidad en la que se encuentra la SD). Ahí dentro meto unos archivos en .pcs. Además de eso, en la raíz de la SD creo una carpeta que se llama "codes" y ahí dentro un archivo llamado RSBP01.gct con lo siguiente:
RSBP01
Super Smash Bros. Brawl

File Replacement v1.3: [Phantom Wings]
C202346C 0000000E
80DF0018 80BE0024
3C807666 6084303A
7C042800 41820058
3C807364 60843A2F
7C042800 41820048
3C806E61 60846E64
7C042800 41820038
80BE0000 2C050000
4182002C 3CA0805A
60A5A2C0 80850044
7C04F000 41820018
80850048 7C04F000
4182000C 3CC0805A
60C6A4C0 00000000
C2022474 00000026
7F83E378 3E60805A
62729E40 6273A4C0
3E20805C 62310CE0
A2310002 2C110000
40820098 A2330002
2C110000 4182008C
A2330000 2C110000
40820084 82330004
82110010 2C100000
41820018 81F00084
7E107A14 3A100080
39E00001 4800000C
8211000C 39E00000
39C00000 92120388
91F2038C 91D20390
91D20394 3A1202A9
39F2032F 9DD00001
7C0F8000 4082FFF8
3A310023 3A1202A9
8DF10001 9DF00001
2C0F0000 4082FFF4
3A200010 B2330000
3A200009 92320350
48000054 2C110001
4082004C 7E729B78
86330004 A2120002
39F0FFFF B1F20002
85F30004 95F20004
3A10FFFF 2C100000
4082FFF0 3E60805C
62730CE0 A2530002
3A120001 B2130002
5652103A 7E739214
92330004 3E60805A
6273A4C0 A2530000
2C120000 4182000C
3A52FFFF B2530000
60000000 00000000
C201C700 00000005
38A00020 3E60805A
62739E40 82530394
2C120000 4182000C
80930390 83130390
60000000 00000000
C201C74C 00000006
3E60805A 62739E40
82530394 2C120000
41820010 3B400000
3A400000 48000008
541A0034 60000000
60000000 00000000

Disable Custom Stages v1.1:
046AFD68 48000040

Use with File Replacement v1.3 to remove the last of the freezing.

Dynamic SD Loader: v1.1[Phantom Wings]
205A9E40 80457570
20BDA868 00000000
04496C5C 805AA200
04BDA868 805A9E40
E0000000 80008000
045AA31C 01000000
C201CF8C 0000000A
38A00000 3C80805A
6084A200 7C032000
40820030 3884FC40
80640388 80A4038C
2C050000 4182000C
7C7B1850 90640388
93640390 38A00001
90A40394 38A00001
2C050001 7F64DB78
38A00020 00000000
0401CF90 41820008
C20262D0 00000007
3D608003 616BB3D8
7C0802A6 7C0B0000
4082001C 3D60805A
616B9E40 816B0388
7C035800 40820008
4E800020 9421FFE0
60000000 00000000
C201D02C 00000004
3DC0805A 61CE9E40
81CE0388 7C1D7000
40820008 3BC00020
93D80008 00000000
0403B278 48000014

SD Files:
225A9DC0 C0DE8001
065A9DC0 000000F8
C0DE8001 C0DE9001
C0DE9002 C0DE8002
C0DE8003 C0DE8004
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
FF000000 00000000
00000000 00000000
00000000 00000000
00000000 0000002A
00000000 C0DE8005
C0DE8006 000003C0
00000000 00000000
00000000 C0DE8007
00000000 CCCCCCCC
80457570 806293A0
00000000 806293A0
00000000 806293A0
00000000 00000000
00000000 00000000
00000047 45010400
0F08FFFF 00000000
00000000 804575B0
0000002A 00000050
00000000 C0DE9003
C0DE9004 0000001A
00F00000 C0DE8008
C0DE9005 C0DE8009
00000000 00000000
00000003 00000002
00000240 00000000
045A9F3C 805A9EBC
045A9F50 805AA2C0
045AA0E8 70662F00
065AA180 00000048
00000000 00000000
00000000 805AA08C
00000000 00000002
00000000 00000000
00000000 0000006B
00000000 01010000
00000001 00000000
00003BA3 00000000
00000001 805AA0E8
065AA200 00000028
804266E0 805AA200
92650100 00C99B00
00070017 00000000
00000000 00000000
805AA260 018FD011
065AA240 00000050
805A1DF8 805AA200
0000002B 00000000
2D36A0D5 2E36B038
2F41D008 30388F86
805AA200 00000000
805AA280 00000000
00000000 3602F02E
3709306A 3817F05F
805AA200 13017B40
805AA260 00000000
045AA2C0 80427ED0
045AA2C4 80427E38
065AA2EC 00000018
0000005B 04028000
0E060001 00000000
00000000 80427608
065AA310 00000030
00000050 00000000
00000000 01000000
00000000 00000140
919B6660 00000000
00000001 9258F600
00000000 DDDDDDDD
E0000000 80008000

Pause/Game Camera [Igglyboo, Link and Y.S]
040A9424 4E800020
0410B4E0 38800001
4A000000 800016C4
140A6C1C 60000000
140A6C24 60000000
140A6C2C 60000000
140A6C48 60000000
140A6C50 60000000
140A6C58 60000000
140AA84C 60000000
140AA840 60000000
140AA854 60000000
180AA874 60000000
20020004 00000000
180A0690 60000000
2004000C 00000000
E0000000 80008000


He visto unos cuantos tutoriales y es lo que he entendido que hay que hacer... pero puede ser que haga algo mal. ¿Falta algo o es problema de no tener chip o juego original?
Aunque ya se sabe por lo de RSBP, espeficico que son PAL tanto la Wii como el juego.

Gracias.
Saludos.


En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas. [rtfm]
Yo me pierdo en el momeno de "generar" los códigos... Alguien me recomienda un buen tuto please?
Tokoroten1 escribió:Pues tengo el juego "no original", he leido por ahí que para usar Gecko, que es el único con el que se pueden cargar las texturas, sólo puede hacerse teniendo chip en la Wii o teniendo el juego original y yo no tengo ninguna de las dos cosas, así que por lo visto no podré hacerlo.
Las texturas las pongo en "X:/private/wii/app/RSBP/pf/fighter/"nombre del personaje, teniendo en cuenta qué nombre pertenece a cada personaje para las carpetas"" (Siendo X la unidad en la que se encuentra la SD). Ahí dentro meto unos archivos en .pcs. Además de eso, en la raíz de la SD creo una carpeta que se llama "codes" y ahí dentro un archivo llamado RSBP01.gct con lo siguiente:

Saludos.


Mucho has leído pero las normas de ELOTROLADO.
bieffe escribió:Yo me pierdo en el momeno de "generar" los códigos... Alguien me recomienda un buen tuto please?


Ya lo conseguí, sólo había que copiar y pegar los códigos [+risas]
Mewtwo2000 escribió:EDIT: Mi ultimo escenario, directo desde la N64

Imagen

EPIC [ayay]
Joder, ya hace tiempo que deje esto, lo ultimo que recuerdo es que se podian meter pjs de otros juegos y ahora me venis con esto XD

¿Que nuevo se puede hacer?, que esto de los escenarios me ha dejado impactado y quiero volver a ponerme [+risas]

¿Y sigue dando muchos problemas la version PAL?
Casualmente me he reenganchado al tema.
La versión PAL sigue en la misma situación :(

Pero realmente puedes modificarlo igualmente si cambias los archivos en la ISO. Hay un programa que te convierte los .pac (no de las texturas, sino de los ataques) al formato PAL. Con eso lo tienes todo realmente.
El problema es que los usuarios de NTSC tienen un código para cargar todo por SD (el de la PAL solo funciona para texturas de personajes) que para hace pruebas va perfecto. Y otro código para añadir 9 fases más a la selección de fases, así como permitir cargar diferentes personajes con combinaciones de botones que tu mismo te puedes programar.

Yo por el momento me he estoy haciendo una selección de las fases nuevas que me gustan (y van bien y no tienen bugs) y las estoy poniendo encima de algunas fases que nunca me gustaron para uno contra uno.

Lo que si que es fácil de hacer en la PAL es meter los modelos. Por ejemplo, puedes meter el Cloud o el Mewtwo en Ike y Lucario respectivamente como un traje (sin cambiar ataques ni nada). Eso funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
Mi ultima pantalla. Algo rara de jugar, tiene techo y solo se puede morir por los lados, pero seguro que le gusta a alguno que otro nostalgico de la N64 ^^U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todavia es imposible cargar texturas desde la sdhc ¿no?
Bien he intentado muchas veces cambair las texturas del smash bros con wiiscrubber.
Uso la iso de mi original es decir DVD9 PAL

Pues bien si meto unas cuantas texturas me da error durante el jeugo, sequeda congelado... y lo ahgo con mucho cuidado por lo que sé que no es problema de parcheo.

Uso wiiscrubber 1.4 porque las otras version no abren esta iso.
Ocurre lo mismo con el original NTSC o se peude aprchear bien?
alguien podria poner/hacer un tutorial? el hilo es demasiado largo y la verdad,el trabajo es impresionante,pero no se como se hace para sustituir los originales por las modificaciones.

otra cosa,los escenarios,sustituyen a los que ya estan creados,o aparecen en el apartado "mis escenarios"?

por favor,una ayuda,que esto esta muy bien y quiero disfrutarlo,graciaaas!
nadie me ayuda? es que no me entero [+risas]
Yo querria saber si hay alguna forma de meter texturas personalizadas en una iso PAL dvd9 (para jugarlo por usb) lo he intentado un par de veces y la iso solo la reconoce el wiiscrubber 1.4.

Meto todas las texturas pcs y los pac de las texturas que lo necesitan en la carga normal por sd (como bowser o zelda)

¿que hago mal?
porque el jeugo se queda trabado
hyrulen escribió:alguien podria poner/hacer un tutorial? el hilo es demasiado largo y la verdad,el trabajo es impresionante,pero no se como se hace para sustituir los originales por las modificaciones.
otra cosa,los escenarios,sustituyen a los que ya estan creados,o aparecen en el apartado "mis escenarios"?
por favor,una ayuda,que esto esta muy bien y quiero disfrutarlo,graciaaas!

Pues la explicación también es bastante larga y escribirla no compensa [+risas]
Básicamente depende del método con que cargues tu SSBB. En mi caso por USB Loader sólo se necesita un código de Ocarina y activarlo al lanzar el juego. En la SD debes tener los archivos correctamente colocados y listo, no hay más ciencia.
Con el juego original se puede usar Riivolution o lanzarlo con algún loader que admita trucos de Ocarina. Si deseas hacer una modifcación permanente hay que sustituir los archivos del DVD y grabar la copia.
En su momento yo aprendí de aquí (en inglés):
http://brawlhacks.wikia.com/wiki/The_Giant_Page_of_FAQ
http://brawlhacks.wikia.com/wiki/File_Patch_Code
http://brawlhacks.wikia.com/wiki/The_Fi ... ming_Guide
Creo que el procedimiento cambia un poco según si tu juego es PAL o NTSC, en mi caso con el juego NTSC no he tenido ningún problema siguiendo las guías que te indico.
dantemugiwara escribió:Yo querria saber si hay alguna forma de meter texturas personalizadas en una iso PAL dvd9 (para jugarlo por usb) lo he intentado un par de veces y la iso solo la reconoce el wiiscrubber 1.4.

Meto todas las texturas pcs y los pac de las texturas que lo necesitan en la carga normal por sd (como bowser o zelda)

¿que hago mal?
porque el jeugo se queda trabado

El codigo PAL es bastante inestable, y a veces hay una serie de texturas que se le "traban", por asi decirlo

Te recomiendo que consigas una ISO NTSC y uses el codigo entonces, o, en su defecto, sustituir las texturas del juego por las tuyas
Que interesante este hilo, lo voy a empezar a leer, pero tengo una pregunta (use el buscador); ¿se puede usar blender en lugar de 3D max?
OMG este tema está vivo y yo sin enterarme.
alexjol escribió:OMG este tema está vivo y yo sin enterarme.


Hombre, vivo vivo lo que se dice vivo no esta xD

Os dejo el video de mi ultimo stage:

http://www.youtube.com/watch?v=NRr8ISvNu4Y
Mewtwo2000 escribió:
alexjol escribió:OMG este tema está vivo y yo sin enterarme.


Hombre, vivo vivo lo que se dice vivo no esta xD

Os dejo el video de mi ultimo stage:

http://www.youtube.com/watch?v=NRr8ISvNu4Y

¡Woow! te quedó bastante bien Mewtwo2000
Debo declararme fan de la mayor parte de tus creaciones, sobretodo de los escenario clásicos de Nintendo 64 como Saffron City 64, Hyrule Castle 64, etc. Tienen bastante calidad y son bastante fieles a los originales.
¿Contemplas 'importar' el escenario de Dream Land de Nintendo 64? aunque es un escenario muy simple y relativamente parecido Greens greens a mi me hace mucha ilusión tenerlo en Brawl XD
Mokona Modoki escribió:
Mewtwo2000 escribió:
alexjol escribió:OMG este tema está vivo y yo sin enterarme.


Hombre, vivo vivo lo que se dice vivo no esta xD

Os dejo el video de mi ultimo stage:

http://www.youtube.com/watch?v=NRr8ISvNu4Y

¡Woow! te quedó bastante bien Mewtwo2000
Debo declararme fan de la mayor parte de tus creaciones, sobretodo de los escenario clásicos de Nintendo 64 como Saffron City 64, Hyrule Castle 64, etc. Tienen bastante calidad y son bastante fieles a los originales.
¿Contemplas 'importar' el escenario de Dream Land de Nintendo 64? aunque es un escenario muy simple y relativamente parecido Greens greens a mi me hace mucha ilusión tenerlo en Brawl XD


Gracias, eso me halaga [ayay]

Pues el dream land de n64 lo estaba haciendo un tal frozenhobo, y en teoria yo le tenia que ayudar a arreglar la plataforma central, que esta un poco mal hecha... Pero es posible que un dia me de por hacer la pantalla desde cero, ya que la suya no me resulta ni parecida a la original ^^U

Ahora mismo estoy haciendo varios escenarios, hoy he publicado un mix entre Azafran (N64) y Fourside, basandome en una textura que hicieron una vez en emudesc. Este es el resultado:

Imagen

Y tengo en marcha proyectos como Reino Champiñon de Melee o el Templo del Tiempo del Ocarina of Time:

Imagen

Imagen

Mi problema es que empiezo muchas cosas a la vez y las voy acabando en un orden casi aleatorio ^^U xDD
Pues gracias Mewtwo2000 [oki]
Una vez más felicidades por tus creaciones y esperemos en un futuro te animes [jaja]
EDIT: Iba a preguntar que por qué con una SDHC no puedo cargar texturas, canciones y demás, pero ya veo, buscando en el hilo, que el juego no admite SDHC. [+risas]
Jolti135 escribió:Hola, muy buenas. A ver si podéis ayudarme con un problema que tengo que ya me está empezando a sacar de quicio. xD

Acabo de adquirir una SDHC Kingston de 8 GB para, entre otras cosas, usarla para las modificaciones del Brawl, pero resulta que cuando meto archivos de texturas, canciones y demás, el paso entre los menús del juego se ralentiza bastante y tarda como el doble también en cargar el combate. Esto no me molesta demasiado, a decir verdad, pero lo que sí me molesta es que cuando el combate se inicia... ni texturas, ni canciones, ni nada de nada. Todo sigue tal cual viene en el juego por defecto.

No estoy poniendo mal la estructura de archivos, no puede ser por eso, porque de hecho he hecho un volcado de carpetas, tal cual, de mi antigua SD de 2 GB (en la que todo iba perfectamente) a esta otra de 8 GB. Sin embargo, por más que en el Canal Homebrew todo va bien en esta tarjeta, no consigo que funcione para lo que realmente quiero que sirva, y la sensación de que he tirado el dinero es cada vez mayor. [+risas]

¿Alguna solución? ¿Tiene algo que ver que mi Wii esté en 4.1? No debería, porque ahí ya lee SDHC, pero bueno, quién sabe. ¿O quizá es que haya ciertas tarjetas SD que no funcionan para el Brawl? Porque como sea eso, bonica la cagada... :/

Da igual en que versión estés. SSBB no lee SDHC.
1168 respuestas
120, 21, 22, 23, 24