Daemon X Machina

Menuda jarra de agua fria con los analisis. Lo que más me preocupa es el tema de la duración. En Vandal dicen que si el juego tiene 12-13 horas de historia, le meten relleno hasta las 20 horas. Esperaba más con el tema del loot hunting.

Creo que voy a esperar unos dias a ver los analisis de los jugadores.
En este se nota que Vandal, por ejemplo, lo analizan directamente con desgana

Pero lo que realmente me hace gracia es la vara de medir como varia con segun que juegos, vamos a coger el Fire emblem three houses por ejemplo y vamos a ver las quejas de DxM en comparacion:

- Un sistema de combate poco profundo.

Claro, FE3H es profundisimo, fijate si es profundo, que todas las habilidades que hay son inutiles porque hacer ataques dobles renta mas que cualquier habilidad que te encuentres. Fijaos si esta descompensado el juego que el stat mas importante con diferencia es la velocidad, ya que golpear 2 veces compensa mas que cualquier otra cosa

Nos ponemos a hablar de la falta de clases supremas? De la variedad que es bastante nula? Todo personaje puede hacer de todo. Cuantas magias hay? 12? 14?

Hablamos del aspecto social de la academia? Que cuando llevas 10 capitulos es exactamente igual

- La repetitividad de las misiones.

Fire emblem es super variado hombre, claro que si! sobretodo el aspecto social, las misiones con objetivos variados, que no se van mas alla de matar todos los enemigos. Las secundarias son todas iguales. Me he pasado el juego 2 veces, una en normal y otra en dificil clasico, y quitando 2 principales que daban variedad, el juego es monotono a mas no poder

- Un apartado técnico deficiente.

La academia, un mapa cerrado con un nivel de detalle normal tirando a bajo, y vacio de objetos y sin fisicas, pega rascadas bien importantes. Eso no lo tenian en cuenta? Que TODAS las secundarias se hagan en cuatro mapas contados? Tienes un bosque, una ciudad en ruinas, una cripta, una montaña, y YA


Luego tema argumento, y tema "epicidad", no es que fire emblem sea tampoco la quinta maravilla mundial porque hay escenas que son cutrisimas como la muerte de cierto personaje importante que pasa sin pena ni gloria o las incongruencias y boquetes que hay. La historia se muestra con escenas con fondo estatico y personajes renderizados con 4 animaciones contadas


Sinceramente, yo cada dia paso mas de analisis y reviews porque desde luego ves quejas que en algunos juegos son lapidarias y en otros son fallos menores
Fran+ escribió:El bukake que le han hecho los análisis españoles a este juego no es normal. No digo que sea un juego sobresaliente ni mucho menos, pero notable si que es. Gráficamente es precioso, la banda sonora es espectacular y la jugabilidad por lo que probé en la demo es buena. Ademas después de ver los análisis españoles de Greedfall ( no he visto juego mas ortopédico, mal optimizado y mediocre en mi vida, es una mala imitación de la saga assassins creed en mi opinión), me da mas sida aún.

P.D Si esto hace que la edición orbital se pueda pillar a buen precio en un tiempo me parece estupendo XD

Como le va por las webs extranjeras?
Pues yo lo que he leído y visto en vídeo análisis me gusta, personalización extrema del mecha y tu personaje, buenos gráficos, destruir a todo lo que se mueva, combates a jefes interesantes... y una historia plagada de clichés. Todo correcto, ahora bien, 15 horas de juego pues nada, esperamos una rebaja y ya está, que no es el fin del mundo.
Pues se veía venir que ese notable justito, queda la sensación que podían haber hecho algo mas y haber dejado un juego mas redondo.
Lo acabo de probar unos minutitos y no me llama en absoluto, y mira que me gustan los mechas, pero más rollo titanfall! Q te puedas bajar y tal... una pena, pensé que después del Astral Chain este tenía la pinta de ser el siguiente.
Pues yo me voy hacer con él igualmente. Me apetece un juego de mechas y la última demo me gusto mucho.
Pues lo de 20 horas de duracion es un poco raro, si se supone que hay un montonazo de misiones...

Aunque contando que las misiones duran entre 3-5 minutos quizas no es que haya poca cantidad, si no que son cortitas.

La chicha estara en el multijugador, como los Monster Hunter, cosa que creo que no han querido apreciar en los analisis
@kilroy138

Nada de lo que dices es cierto y parece todo una pataleta tuya. FE Three Houses es un juegazo en toda regla. Yo me lo estoy pasando en difícil y estoy flipando. Puedo hasta decir que es el mejor FE que he jugado

Respecto a las reviews, se la está pegando. No suelo fijarme mucho en las notas, pero claro, cuando prácticamente todas son malas... estoy ahora dudando si pillarlo o no, que es una locura la de juegos que están por salir ahora
De los análisis quedaros con los frases claves que se refieren a que es un juego nicho para fans de los mechas y que serán estos los que más lo disfrutaran. Que luego sus fallos fijo que los tendrá pero sarna con gusto no pica.

Para mi ahí se reduce todo: es un juego para fans de los robots. Y qué coño, hay una demo para catarlo en condiciones.
kilroy138 escribió:En este se nota que Vandal, por ejemplo, lo analizan directamente con desgana

Pero lo que realmente me hace gracia es la vara de medir como varia con segun que juegos, vamos a coger el Fire emblem three houses por ejemplo y vamos a ver las quejas de DxM en comparacion:

- Un sistema de combate poco profundo.

Claro, FE3H es profundisimo, fijate si es profundo, que todas las habilidades que hay son inutiles porque hacer ataques dobles renta mas que cualquier habilidad que te encuentres. Fijaos si esta descompensado el juego que el stat mas importante con diferencia es la velocidad, ya que golpear 2 veces compensa mas que cualquier otra cosa

Nos ponemos a hablar de la falta de clases supremas? De la variedad que es bastante nula? Todo personaje puede hacer de todo. Cuantas magias hay? 12? 14?

Hablamos del aspecto social de la academia? Que cuando llevas 10 capitulos es exactamente igual

- La repetitividad de las misiones.

Fire emblem es super variado hombre, claro que si! sobretodo el aspecto social, las misiones con objetivos variados, que no se van mas alla de matar todos los enemigos. Las secundarias son todas iguales. Me he pasado el juego 2 veces, una en normal y otra en dificil clasico, y quitando 2 principales que daban variedad, el juego es monotono a mas no poder

- Un apartado técnico deficiente.

La academia, un mapa cerrado con un nivel de detalle normal tirando a bajo, y vacio de objetos y sin fisicas, pega rascadas bien importantes. Eso no lo tenian en cuenta? Que TODAS las secundarias se hagan en cuatro mapas contados? Tienes un bosque, una ciudad en ruinas, una cripta, una montaña, y YA


Luego tema argumento, y tema "epicidad", no es que fire emblem sea tampoco la quinta maravilla mundial porque hay escenas que son cutrisimas como la muerte de cierto personaje importante que pasa sin pena ni gloria o las incongruencias y boquetes que hay. La historia se muestra con escenas con fondo estatico y personajes renderizados con 4 animaciones contadas


Sinceramente, yo cada dia paso mas de analisis y reviews porque desde luego ves quejas que en algunos juegos son lapidarias y en otros son fallos menores

La verdad es que justo esta tarde estaba haciendo mentalmente esta misma comparativa y, siendo un gran juego el FE, no podria estar mas deacuerdo contigo.
Sanel escribió:Me quede sin la edición coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe de algun sitio donde pueda ser factible consegir una??

yo acabo de pillar una en amazon.es y estaba activa todavia a 99.90€, si lo miras de continuo no veo dificil que encuentres.
A mi la demo me gusto mucho, pero leyendo los analisis en general todos comentan lo mismo, historia poco interesante y que todas las misiones son iguales durante todo el juego. Esperare a que baje de precio para pillarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
soen escribió:A mi la demo me gusto mucho, pero leyendo los analisis en general todos comentan lo mismo, historia poco interesante y que todas las misiones son iguales durante todo el juego. Esperare a que baje de precio para pillarlo.

Pues en 3DJuegos dicen esto:
3DJuegos escribió:La historia está trabajada y algunos personajes son interesantes


3DJuegos escribió:Daemon X Machina tiene un planteamiento atractivo, con una ejecución técnica y artística llamativa, una historia bastante cuidada y un apartado audiovisual de tono manganime muy convincente
Kamikaze 11 escribió:
soen escribió:A mi la demo me gusto mucho, pero leyendo los analisis en general todos comentan lo mismo, historia poco interesante y que todas las misiones son iguales durante todo el juego. Esperare a que baje de precio para pillarlo.

Pues en 3DJuegos dicen esto:
3DJuegos escribió:La historia está trabajada y algunos personajes son interesantes

La prensa española me parece un chiste asi que no la he leido, pero la internacional casi todos coinciden en que es bastante mala y que ademas te corta el ritmo del juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@soen Pues no sé, yo suelo coincidir con bastantes análisis de esa revista (obviamente algunos no, ni de cerca) y lo que sí que dicen es que las misiones son repetitivas y se hacen pesadas pero la historia no está mal (sin ser una pasada ni mucho menos)
soen escribió:A mi la demo me gusto mucho, pero leyendo los analisis en general todos comentan lo mismo, historia poco interesante y que todas las misiones son iguales durante todo el juego. Esperare a que baje de precio para pillarlo.

Eso se llama tener poca personalidad... sin ánimo de ofender lo digo, la demo te gusto mucho pero lees reviews negativas y ya no quieres el juego? Cuantos hay así como tú?....
p.d.t: todos sabemos que el juego no iva a ser un astral chain o un zelda pero claro si muchos lo tomáis como una obra maestra hay es cuando viene el bajón... no es un gran juego pero tampoco es una mierda , yo lo veo un buen juego y mi ed coleccionista el viernes está en casa :)
Que raro que aún no haya vídeos por YT de unboxings de la Orbital Edition, siempre se escapa alguna antes de tiempo pero parece que esta vez nada de nada, por ver si es igual que la de la imagen o han cambiado algo.
Eormonder escribió:
soen escribió:A mi la demo me gusto mucho, pero leyendo los analisis en general todos comentan lo mismo, historia poco interesante y que todas las misiones son iguales durante todo el juego. Esperare a que baje de precio para pillarlo.

Eso se llama tener poca personalidad... sin ánimo de ofender lo digo, la demo te gusto mucho pero lees reviews negativas y ya no quieres el juego? Cuantos hay así como tú?....
p.d.t: todos sabemos que el juego no iva a ser un astral chain o un zelda pero claro si muchos lo tomáis como una obra maestra hay es cuando viene el bajón... no es un gran juego pero tampoco es una mierda , yo lo veo un buen juego y mi ed coleccionista el viernes está en casa :)


Para nada es tener poca personalidad, es lo que digo, la demo me gusto, pero precisamente tenia mis dudas en esas 2 partes del juego porque en la demo todas las misiones ya eran iguales y la historia se contaba bastante mal. Tenia esperanzas de que mejorase y por eso he leido analisis, pero segun comentan no lo hace. Y por mucho que me guste el gameplay si tiene otras cosas malas pues esperare a que baje de precio.
soen escribió:
Eormonder escribió:
soen escribió:A mi la demo me gusto mucho, pero leyendo los analisis en general todos comentan lo mismo, historia poco interesante y que todas las misiones son iguales durante todo el juego. Esperare a que baje de precio para pillarlo.

Eso se llama tener poca personalidad... sin ánimo de ofender lo digo, la demo te gusto mucho pero lees reviews negativas y ya no quieres el juego? Cuantos hay así como tú?....
p.d.t: todos sabemos que el juego no iva a ser un astral chain o un zelda pero claro si muchos lo tomáis como una obra maestra hay es cuando viene el bajón... no es un gran juego pero tampoco es una mierda , yo lo veo un buen juego y mi ed coleccionista el viernes está en casa :)


Para nada es tener poca personalidad, es lo que digo, la demo me gusto, pero precisamente tenia mis dudas en esas 2 partes del juego porque en la demo todas las misiones ya eran iguales y la historia se contaba bastante mal. Tenia esperanzas de que mejorase y por eso he leido analisis, pero segun comentan no lo hace. Y por mucho que me guste el gameplay si tiene otras cosas malas pues esperare a que baje de precio.

En tu comentario no dices nada de esto q comentas ahora, por eso mi comentario..
EdwardK escribió:Que raro que aún no haya vídeos por YT de unboxings de la Obital Edition, siempre se escapa alguna antes de tiempo pero parece que esta vez nada de nada, por ver si es igual que la de la imagen o han cambiado algo.


Marvelous Inc esta metiendole copyright a casi todo video que ha estado saliendo, segun ellos, por error, pero bueno, ahi queda
Yo estoy disfrutando de la demo.
Hay variadas críticas y la verdad, me centro en las que hablan desde lo técnico. Lo demás es personal de cada uno.
Cuando pueda, trataré de tener este juego.
gjazz escribió:@kilroy138

Nada de lo que dices es cierto y parece todo una pataleta tuya. FE Three Houses es un juegazo en toda regla. Yo me lo estoy pasando en difícil y estoy flipando. Puedo hasta decir que es el mejor FE que he jugado

Respecto a las reviews, se la está pegando. No suelo fijarme mucho en las notas, pero claro, cuando prácticamente todas son malas... estoy ahora dudando si pillarlo o no, que es una locura la de juegos que están por salir ahora


Te lo has pasado? 2 veces? Porque yo si. Tampoco creo que vaya a jugarlo una tercera porque es cansinisimo el repetir las primeras 20-25 horas aun con el automatico. Y el juego esta bien, bastante mejor que los ultimos FE, pero es que las quejas que ves aqui son perfectamente aplicables a ese tambien pero parecen no penalizar tanto

Venga va, que en según que juegos las revistas están metiendo las MISMAS razones pero diferentes notas para inflar o no ciertos juegos. Parece que las carencias o fallos penalizan mas o menos dependiendo de quien haga la review ( cosa totalmente licita ) pero seamos honestos

De daemon x machina se están diciendo exageraciones que en otros juegos podrían ser perfectamente aplicables, con el afán de intentar hacer que fracase. Que el juego rasca? Claro coño, como fire emblem, y como Astral chain ( jugad al capitulo 9 y me decís si rasca o no porfa va )

Aqui la gente cuando salieron las dos demos lo pusieron a caer de un burro, dos demos que a mi ( y varios mas, que no soy el único ) les parecieron bastante decentes

No estoy diciendo que DxM sea un juego de 9, ni de 10. Pero de 6? Y la tendencia hoy dia que si el juego esta por debajo de 9 es mediocre? Vosotros cuando ibais a la universidad o al colegio un 8 era suspenso? y un 6 tambien?
Esta claro que aki se esta criticando ciertos aspectos que en otras sagas pasan mas desapercibidos. Y digo sagas porque mucho cuidado con las IPs nuevas. Es mas facil justificar una caida de frames en un FE o en un Zelda que en este Daemon. Son sagas asentadas y queridas, a no ser que saken un truño, siempre van a ser mejor "recibidos". Nos pasa a todos, es hasta normal. Pero una IP nueva... o te sale un Astral Chain o estas mas expuesto. Con eso no quiero equilibrar los posibles fallos de este Daemon con los de Zelda BOTW por citar uno, es seguro que en la comparativa el Daemon sale perdiendo de calle. Pero esta claro que es una apuesta arriesgada, no es un FE con uno gameplay que no necesita exigirle mucho a la consola y menos en graficos que al ser un SRPG no se lo tenemos en cuenta no?

Desde luego, hay que jugarlo para afirmar las cosas, algo que yo no he hecho ni a la demo porque deseaba llegar virgen, pero hay casos probados de lo que comento en todas las plataformas. Lo mismo de valoraciones mediocres en juegos que se convirtieron de culto despues, lease ese pedazo de Suikoden DS, grial absoluto que Meristation puntuo con un 6...

La OST de este Daemon me obliga irremediablemente a jugarlo, abrire el hangar de la Edicion Orbital para meterme en ese Arsenal, le hare mio con mis mejores pinturas de guerra, me metere en la intro como si estuviera en otra dimension en una aventura epica, pondre a todo trapo el Home Cinema y saldre al campo de batalla con todo mi hype por bandera. Luego, si pierdo la guerra... no sera por no haberlo intentado [fumando]
kilroy138 escribió:
gjazz escribió:@kilroy138

Nada de lo que dices es cierto y parece todo una pataleta tuya. FE Three Houses es un juegazo en toda regla. Yo me lo estoy pasando en difícil y estoy flipando. Puedo hasta decir que es el mejor FE que he jugado

Respecto a las reviews, se la está pegando. No suelo fijarme mucho en las notas, pero claro, cuando prácticamente todas son malas... estoy ahora dudando si pillarlo o no, que es una locura la de juegos que están por salir ahora


Te lo has pasado? 2 veces? Porque yo si. Tampoco creo que vaya a jugarlo una tercera porque es cansinisimo el repetir las primeras 20-25 horas aun con el automatico. Y el juego esta bien, bastante mejor que los ultimos FE, pero es que las quejas que ves aqui son perfectamente aplicables a ese tambien pero parecen no penalizar tanto

Venga va, que en según que juegos las revistas están metiendo las MISMAS razones pero diferentes notas para inflar o no ciertos juegos. Parece que las carencias o fallos penalizan mas o menos dependiendo de quien haga la review ( cosa totalmente licita ) pero seamos honestos

De daemon x machina se están diciendo exageraciones que en otros juegos podrían ser perfectamente aplicables, con el afán de intentar hacer que fracase. Que el juego rasca? Claro coño, como fire emblem, y como Astral chain ( jugad al capitulo 9 y me decís si rasca o no porfa va )

Aqui la gente cuando salieron las dos demos lo pusieron a caer de un burro, dos demos que a mi ( y varios mas, que no soy el único ) les parecieron bastante decentes

No estoy diciendo que DxM sea un juego de 9, ni de 10. Pero de 6? Y la tendencia hoy dia que si el juego esta por debajo de 9 es mediocre? Vosotros cuando ibais a la universidad o al colegio un 8 era suspenso? y un 6 tambien?


Los análisis están basados en la opinión de quien lo escribe, ¿qué no entiendes de esto? Todo el día igual buscando conspiraciones en la prensa si el juego que uno espera lo ponen a parir.

https://www.nintenderos.com/2019/09/ana ... x-machina/
https://mynintendonews.com/2019/09/11/r ... do-switch/
http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... _x_machina

3 análisis con una nota rondando el 7 de páginas enfocadas a Nintendo, ¿también están dentro de ese plan malvado para hacer que fracase en ventas? Lo han completado (o deben haberlo hecho para valorarlo), tú no. Opina cuando lo tengas en tus manos.
A pesar de las notas, he conseguido la edición coleccionista esta tarde en Amazon y con mucho gusto, sabiendo ya los análisis.
Yo quiero darle mi voto de confianza a Marvelous, ya que esta gente no ha recibido el dinero que si ha recibido Platinum para astral chain por parte de Nintendo.

Si con un presupuesto infinitamente menor han hecho un juego tan gustoso musical y visualmente, y con una grandísima profundidad en la customización del mecha y del outer, además de exigirle tanto a los controles.... Merecen mis respetos y mi apoyo. Y encima con traducción al español.... Que eso tiene un coste, y luego vienen estudios más grandes (ejem....square....ejem) y sino es un FF o Octopath (porque le metieron un dineral en marketing sino...tampoco xD) no te lo traducen ni de coña cuando seguro que tienen dinerito para hacerlo.

Evidentemente no vamos a comprar el juego por pena, pero yo lo que he visto (probando la demo y dandonos dos demos, nadie lo ha hecho, dice mucho de ellos) y su sistema de juego me gusta muchisimo con la implementación del giroscopio. Y mi apoyo lo tienen por el buen trabajo por su parte sin tener grandes recursos para ello.
Jamón con melon escribió:A pesar de las notas, he conseguido la edición coleccionista esta tarde en Amazon y con mucho gusto, sabiendo ya los análisis.
Yo quiero darle mi voto de confianza a Marvelous, ya que esta gente no ha recibido el dinero que si ha recibido Platinum para astral chain por parte de Nintendo.

Si con un presupuesto infinitamente menor han hecho un juego tan gustoso musical y visualmente, y con una grandísima profundidad en la customización del mecha y del outer, además de exigirle tanto a los controles.... Merecen mis respetos y mi apoyo. Y encima con traducción al español.... Que eso tiene un coste, y luego vienen estudios más grandes (ejem....square....ejem) y sino es un FF o Octopath (porque le metieron un dineral en marketing sino...tampoco xD) no te lo traducen ni de coña cuando seguro que tienen dinerito para hacerlo.

Evidentemente no vamos a comprar el juego por pena, pero yo lo que he visto (probando la demo y dandonos dos demos, nadie lo ha hecho, dice mucho de ellos) y su sistema de juego me gusta muchisimo con la implementación del giroscopio. Y mi apoyo lo tienen por el buen trabajo por su parte sin tener grandes recursos para ello.

+10.000 esto es lo que la gente no ve y de hay vienen las decepciones
Mi apoyo también lo tienen con la Edición Orbital, es un juego de nicho y hay que tratarlo como tal. Juegos de mechas mucho más arcaicos me he tragado y me han gustado... así que este aún con sus defectos estoy seguro que me gustará, y más habiendo probado la demo (no engañan a nadie).
Skylez escribió:Marvelous Inc esta metiendole copyright a casi todo video que ha estado saliendo, segun ellos, por error, pero bueno, ahi queda


Pues no tenía ni idea, quizás sea por eso entonces...

Tenía ganas de ver alguno, aunque por otra parte casi mejor que sea sorpresa.
Pues nada nuevo bajo el sol XD , en Octubre voy a disfrutarlo como niño en navidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (en septiembre no me dan los dineros) XD XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
hugoboss69x escribió:Lo acabo de probar unos minutitos y no me llama en absoluto, y mira que me gustan los mechas, pero más rollo titanfall! Q te puedas bajar y tal... una pena, pensé que después del Astral Chain este tenía la pinta de ser el siguiente.


Y te puedes bajar, así que o no lo has probado bien, o directamente ni eso.
Lo que muchos esperábamos

melindro escribió:Lo que muchos esperábamos


La edicion es preciosa, aunque creo entenderle que la calidad de la figura no es la mejor.
@checkin entiendes bien, realmente es lo peor de la edicion segun parece, se ve algo cutrona, pero we, cumple.
fuji escribió:@checkin entiendes bien, realmente es lo peor de la edicion segun parece, se ve algo cutrona, pero we, cumple.

Nos haremos a la idea de que es porque el mecha esta recien salido de batalla [+risas]
He leido el analisis de peor nota, vandal, y el de mejor, hobbyconsolas.

Basicamente, lo peor: apartado tecnico, misiones repetitivas con IA enemiga muy floja, historia y personajes poco desarrollados, control complejo y duracion corta.

Lo mejor: personalizacion casi infinita, ost, arte muy bueno en ocasiones.

Me da bastante rabia, este juego tiene elementos para haber sido un grial en Switch, ademas de un añadido diferente al catalogo de la consola y el posible nacimiento de una nueva IP potente.
Yo al final he decidido comprarlo. La demo me ha gustado

Me da que va a ser el típico juego infravalorado que solo el tiempo lo pondrá en su sitio
Después de ver la calidad de la figura voy a optar por la edición sencilla del juego.
@KoushiroKey lo q te digo, casi nada, medio volé en lo primero que te dejan hacer y no lo vi pa mi.
Me mola la canción del hangar XD

gjazz escribió:Me mola la canción del hangar XD


A mi, todas.
checkin escribió:
melindro escribió:Lo que muchos esperábamos


La edicion es preciosa, aunque creo entenderle que la calidad de la figura no es la mejor.



era lo que necesitaba ver, figura muy cutrona, me pillo la version normal, solte la coleccionista en amazon por si alguien la quiere me jode porque queria el artbook pero esa figura no lo merece.
Los que tengais la suerte de poder jugarlo hoy, a ver si podeis poner algunas breves impresiones.
@checkin Hay una demo que cubre todo un primer rango que son las dos primeras horas del juego tal cuales. Qué impresiones más quieres?
Sr Yotsuya escribió:@checkin Hay una demo que cubre todo un primer rango que son las dos primeras horas del juego tal cuales. Qué impresiones más quieres?

Hombre, impresiones respecto a los puntos negativos que se han comentado, si el parche del dia 1 arregla cosas o solo añade el giroscopio invertido, que tal la coleccionista, habra gente que lo pruebe ahora por primera vez como seria mi caso... No se ese tipo de cosas ¬_¬
Chulísima la edición Orbital, que ganas de tenerla mañana XD
Sr Yotsuya escribió:Después de ver la calidad de la figura voy a optar por la edición sencilla del juego.


Lamentablemente, muy buenas tienen que ser las figuras de las ediciones especiales para que no parezcan regalos del Happy Meal, en general.
Hombre pero por 100 pavos, y tampoco es que la edición tenga mil cosas, yo espero una figura mínimo pintada o impresa como cualquier amiibo.

Los detalles del robot son, para mi, un poco engañifa.
Veo a algunos que no pierden la fe en el título y me llena de gozo y valentia para tirarme a la piscina. Sois unos cracks [tadoramo]
918 respuestas