Daemon X Machina

checkin escribió:
Chenkaiser escribió:6'1 GB de descarga. A bajarlo!

A ver si lo puedo probar esta noche.

Pues con ese tamaño yo entiendo que se aplican mas cosas que solo el giroscopio.

¿Qué tiene que ver el tamaño del juego con cosas como el giroscopio? [+risas]
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:
Chenkaiser escribió:6'1 GB de descarga. A bajarlo!

A ver si lo puedo probar esta noche.

Pues con ese tamaño yo entiendo que se aplican mas cosas que solo el giroscopio.

¿Qué tiene que ver el tamaño del juego con cosas como el giroscopio? [+risas]


El compañero cree que es el update day 1 y supongo que tu te refieres al juego completo. no? de ahi la confusion.
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:
Chenkaiser escribió:6'1 GB de descarga. A bajarlo!

A ver si lo puedo probar esta noche.

Pues con ese tamaño yo entiendo que se aplican mas cosas que solo el giroscopio.

¿Qué tiene que ver el tamaño del juego con cosas como el giroscopio? [+risas]

Coño, pense que hablabas del dlc [360º]

Por cierto, interesantes opis en metacritic, hay gente que hasta le da un 10 [+risas]
Jajaja. Llega a ser ese el tamaño del update dia 1 y aqui ya habría gente diciendo de todo a los desarrolladores y que no estuviera todo en el cartucho xD
A mi ya me llego hace rato la orbital desde game web.
Un lujazo de edicion. [fumando]

[beer]
los que lo esteis jugando ya, finalmente incluye nivel de dificultad o no tiene?
A mi lo que mas me interesa es como veis que funciona, las caídas son tan graves como muchas review decían o son una exageración??
Una pregunta, hay 3 iconos al lado derecha de las diferentes partes de la armadura que, se que es algo del femto, pero no se exactamente lo que es.

Alguien que lo sepa?

Grácias
@Mackito Son las tres habilidades femto. Una que aumenta el daño el doble y reduce la defensa, una que aumenta la movilidad y otra la de crear una réplica que hace que los enemigos no te disparen tanto.
Sigo esperando que los que ya estáis jugando, y lo estais jugando ma**nes XD, confirméis lo de la caida de fps es verdad o es una exageracion de las reviews
He probado una partida online con otros 4 jugadores y ha ido como un tiro de bien, nada de lag y el rendimiento sorprendente la verdad para ser 4 a fuego.
Yo en lo que llevo, tanto offline como online, no he visto nada de caídas de fps.
Yo he jugado 5-6 misiones cooperativas con japos farmers y la verdad es que va de escándalo de bien, ni una caída de fps ni microparadas de ningún tipo. Y tampoco nada de lag, todo fluido, y ojo, jugando en modo portátil....!! Se ve super bonito. Yo por lo que he jugado hasta ahora, está muy bien renderizado.

@T-elos así que... En mi opinión, yo creo que las reviews son un poco con miedo a esta nueva IP. Porque luego la puntuación de metacritic por parte de los usuarios es mejor que de la prensa. Al fin y al cabo es un juego de nicho.
Las reviews no hay ni que tenerlas en cuenta, también decían del MUA3 que duraba 15-20h y llevo +105.

Este siendo un juego de nicho, para un grupo de jugadores muy concreto que sólo lo sabrán apreciar ellos mismos, me apuesto un brazo a que hasta algunos reviewers no se lo habrán ni terminado.

P.D me está gustando bastante, se ve que el propio juego no quiere apuntar altísimo, pero lo que hace, lo hace bien y se nota hecho con mimo.
Jamón con melon escribió:Yo he jugado 5-6 misiones cooperativas con japos farmers y la verdad es que va de escándalo de bien, ni una caída de fps ni microparadas de ningún tipo. Y tampoco nada de lag, todo fluido, y ojo, jugando en modo portátil....!! Se ve super bonito. Yo por lo que he jugado hasta ahora, está muy bien renderizado.

@T-elos así que... En mi opinión, yo creo que las reviews son un poco con miedo a esta nueva IP. Porque luego la puntuación de metacritic por parte de los usuarios es mejor que de la prensa. Al fin y al cabo es un juego de nicho.




Me alegra oirlo esta noche le voy a dar vicio cosa mala!!
Recibida esta tarde la edición coleccionista, aunque aún no he hecho el unboxing, sólo he comprobado que estuviera la caja dentro de la caja de game. Que por cierto buen detalle que incluyan el cd con la banda sonora :)
el multijugador que es misiones en coop o que?
umbium escribió:@Mackito Son las tres habilidades femto. Una que aumenta el daño el doble y reduce la defensa, una que aumenta la movilidad y otra la de crear una réplica que hace que los enemigos no te disparen tanto.

La tercera habilidad es la defensiva (el escudo).
A parte, hay otras maneras del gastar el femto, hacer una replica es una de ellas, como bien dices. Otra puede ser con el arma laser, que consume femto (con modulos, cuanto mas daño haga, mas femto consume).
El juego tiene muy buena pinta y muchos accesorios y muy personalizable (en el online te entretienes viendo los Outers de los demas) y los combates se disfrutan, menos cuando fallas la misión xD
La durabilidad de las misiones... Habrá misiones que en dos minutos ya estés de vuelta y otras duran 5 veces mas y sufrirás por llegar con munición al final xD
Y la musiquita tampoco se queda mal.
Ha sido buena compra [beer]

@Jamón con melon ponte a jugar ya y déjate de tonterías xD
@Miyazaki si, tipo raids, de bosses sacados de las misiones, un boss parecia un leviatán robótico, otras son un 4 vs 4 contra otros Outers controlados por la maquina... Chunguisimo xDD
Nunca había jugado a un juego de mechas, acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, así que para la saca
EdwardK escribió:Las reviews no hay ni que tenerlas en cuenta, también decían del MUA3 que duraba 15-20h y llevo +105.


Tenéis la manía de acortar tanto los nombres de los juegos, que llevo aquí un rato intentando adivinar que juego es MUA3. ein?
Poco movimiento veo yo en este hilo, la cosa pinta mal para las ventas, más con la lite y el zelda a una semana
@dornop creo se refiere a marvel ultimate alliance [+risas]
@Drakun acabo de ver en vandal que en Japón se ha agotado. Así que si que lo ha petado, al menos donde se esperaba. Aquí no va a vender tanto pues no es un género que despunte.
@dornop Marvel Ultimate Alliance 3

P.D 6h llevo al Daemon, he hecho varias online y 11 entre principales y libres, por ahora me sigue encantando.
plata 7 escribió:@dornop creo se refiere a marvel ultimate alliance [+risas]
@Drakun acabo de ver en vandal que en Japón se ha agotado. Así que si que lo ha petado, al menos donde se esperaba. Aquí no va a vender tanto pues no es un género que despunte.

Ya te digo yo que no ha vendido nada, esa demo inicial fue un derribo para el juego, ojalá me equivoque, pero la gente antes de ese coge el astral chino
Anoche jugué una 4h tanto offline como online, y el juego engancha de lo lindo, decir que tengo unos 80 juegos de switch entre ellos astral chain etc.. y el daemon tiene algo que me atrapa, tenía dudas de pillarlo o no con tantas críticas al final no pille la coleccionista por lo mismo pero cuando me lié anoche con el que maravilla, algo diferente que hace tiempo no veía Nada igual.
Me ha sorprendido mucho que hayan sacado un juego de este género traducido a nuestro idioma. Siempre recuerdo los juegos de mechas en inglés...Solo por el esfuerzo de la traducción a mi ya me han ganado. Me encantan los mechas....

Creo que los análisis son muy injustos. Lo que tendrían que haber hecho los redactores es valorar este juego dentro del propio género de mechas. Pero claro estamos hablando de un tipo de juego que en España es anecdótico.

Para mi este juego es de 8 u 8,5. Tiene muchas más virtudes que defectos y además el que esté traducido al castellano es todo un lujo que hay que valorar.
he ido en busca de la coleccionista tanto a game como en el carrefour pero no habia, me pille la normal y chutando.

siguiente parada zelda.
EdwardK escribió:Las reviews no hay ni que tenerlas en cuenta, también decían del MUA3 que duraba 15-20h y llevo +105.

Este siendo un juego de nicho, para un grupo de jugadores muy concreto que sólo lo sabrán apreciar ellos mismos, me apuesto un brazo a que hasta algunos reviewers no se lo habrán ni terminado.

P.D me está gustando bastante, se ve que el propio juego no quiere apuntar altísimo, pero lo que hace, lo hace bien y se nota hecho con mimo.

Me encanta eso de " solo lo apreciamos unos"...pues como todos,no?
adri079 escribió:Me encanta eso de " solo lo apreciamos unos"...pues como todos,no?


No entiendo muy bien tu respuesta, sinceramente.
Pues yo acabo de terminar el prólogo, y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca; todo lo contrario que la primera demo que probé.

Me encanta el tema de personalizar el mecha a tu gusto (estéticamente y a través de armas/armaduras).
Una pregunta, se puede seguir jugando desde donde lo dejas en la demo o hay que empezar de nuevo sí o sí?

Es para seguir dándole caña mientras me llega el juego, pero si tengo que volver a empezarlo pues mejor me espero xD
gjazz escribió:Una pregunta, se puede seguir jugando desde donde lo dejas en la demo o hay que empezar de nuevo sí o sí?

Es para seguir dándole caña mientras me llega el juego, pero si tengo que volver a empezarlo pues mejor me espero xD


Sigues por donde lo dejas en la demo.
Nah, no es pa mi este juego. He probado antes la demo y no me atrae nada.

Tenia semi apalabrada la coleccionista para hoy, la edición la verdad que me parece muy chula.
Pero 100 pavos, sin gustarme demasiado el juego....
Que duracion tiene el juego? y otra cosa, he conseguido unos planos pero no se como desarrollarlos. alguiens abe como es?
Ya estoy en rango C (llevo unas nueve horas de juego) y me está gustando mucho. Sí es cierto que la balanza se inclina mucho a su favor si te molan los robots y si te entregas a la diversión de conseguir partes, armarlo como más te guste y en definitiva todo esto que gusta tanto al fan del género mecha.
El online me parece muy divertido pero inicialmente son tan solo 11 misiones (no sé si se desbloquearán más). Lo cual pues si solo son esas lo hunde un poco. Y es una pena porque va como un guante.

No me parece tan mal juego como los análisis quieren hacer ver, si no un juego para un tipo de jugador muy específico. Veo también muchísima gente que tras probar la primera demo ya lo condenó y no se toma la molestia de ver cuánto ha mejorado con la segunda.
Y aquí podríamos hacer una interesante reflexión, porque nos quejamos cuando el desarrollador no mantiene un diálogo fluido con el jugador y tal, pero cuando lanzan una demo, luego incluso varios trailers centrados en la de cosas que arreglaron gracias al feedback recibido y aún así te hartas de leer 'yo después de probar la primero demo vi que era un fail', pues te planteas hasta que punto es mejor ir a tu rollo y no querer tanto la opinión de la gente.

La industria es cruel en muchas ocasiones, pero nosotros somos tan crueles como la industria.
Sr Yotsuya escribió:No me parece tan mal juego como los análisis quieren hacer ver, si no un juego para un tipo de jugador muy específico.


Si ya empiezas así para justificar una nota... Malo.
Casi cualquier juego del mercado, tenga un 3 o un 9, tendrá gente que le encante y gente que lo aborrezca.

Con este juego, me voy a pros y contras de cualquier análisis, y me parece más que justificada la nota.
Y vamos será entonces que ninguno de los analistas de las tropecientas revistas le gustan los mechas.

Pero vamos que las notas me parecen un indicativo, nada más. Yo mismo me pille marvel alliance con el convencimiento de que se iba a Wallapop rápido, y sin embargo ha sido un vicio increíble (de hecho donde más juego a la switch es en el tren, y con el único juego que se me ha ido la olla y me he pasado de parada ha sido con ese)
Bueno, esta tarde estrene mi Orbital Edition. La edicion es preciosa, el artbook esta genial, el steelbook muy estilo mecha japo y la figura me he llevado una grata sorpresa. Yo no estoy acostumbrado a comprar figuras, pero me parece que esta bastante bastante bien, de hecho me ha encantado. La pintura tiene un efecto envejecido, no sera el mejor acabado pero para nada es malo. Todo ello metido en esa caja simulando un hangar y su apertura y a la vez en la caja de plastico exterior roja muy muy bonita. Encantado he quedado y muy contento recordando el hype extremo que me ocasiono cuando la anunciaron.

Respecto al juego, que se actualiza a la v1.02, de inicio el tema configuracion del avatar es brutal. En estepunto creo que es de justicia remarcarlo con mayusculas ya que este es un punto muy demandado en muchos juegos y que siempre se queda como una mera pincelada, como en el ultimo Astral Chain. Y eso que aun no me he metido con el mecha, el cual puedes ir customizando con multitud de opciones segun avanza el juego. Este apartado creo que no se le ha dado la importancia que merece en las reviews. Respecto al gameplay, solo he jugado las dos primeras misiones y muy contento, es solo el principio pero lo que he jugado me ha gustado. Si criticare que no empieza con una intro epica, que lo pide gritos, y es que el juego comienza muy desconectado de la historia principal, como si fuera un mero ejecutor de misiones. Ademas el hangar lo noto desangelado. Cierto que es dificil seguir las conversaciones en las batallas y que el control cuesta un poco al principio, pero no se merece un 6 para nada. Veremos como avanza, pero de momento le daria un 8.

Lo sabia, pero tengo que decirlo: la ost es brutal. Y se puede regular el volumen de todo, algunas quejas iban dirigidas a que no se escuchaba la musica.

Deseando seguir con el mñn ratataaaa
Que envidia me dais yo tengo ya dos ediciones esta y astral chain y como no tengo la switch no puedo estrenarlos estoy esperando a la lite limit edition que tengo reservada... hasta el 8 de noviembre se me va hacer mui larga la espera...y ahora viene el zelda.... [buuuaaaa]
Buenas!!

He probado la última demo y ha mejorado bastante respecto a la primera. Me ha dejado buenas sensaciones.

La historia que tal esta? Es entretenida? Lo comento porque en la demo, que es el principio del juego, no he visto una hilo argumental claro, simplemente gente de diferentes facciones luchando a mi lado pero nada más... :-?
He estado jugando varias misiones online (desconozco cuantas hay, sólo busco una sala y entro) y es que va como un tiro, ningún lag y bajones muy muy puntuales contra bosses impresionantes cuando hay mucha mierda en pantalla, nos ha tocado contra uno descomunalmente grande, desde el mecha no se aprecia tanto, pero cuando te bajas (o te baja él) es realmente impresionante, me lo he pasado como un enano.
Online es dodne se consiguen las mejores cosas no?
Veo la gente en las misiones online con su Outer modificado de arriba a abajo y parecen más robots que humanos. Me pregunto si tendrá transcendencia con la historia. Estaría bien si más adelante confiar en las modificaciones quirúrgicas se vuelve en tu contra o algo así.

De momento voy con mi Outer sin mejorar, a ver hasta donde llego.
EsPeorCorrer escribió:Veo la gente en las misiones online con su Outer modificado de arriba a abajo y parecen más robots que humanos. Me pregunto si tendrá transcendencia con la historia. Estaría bien si más adelante confiar en las modificaciones quirúrgicas se vuelve en tu contra o algo así.

De momento voy con mi Outer sin mejorar, a ver hasta donde llego.

Nada más empezar el juego ya te dicen que te han operado aunque no se vea, así que yo diría que no sale a cuenta el no mejorarlo.
Chenkaiser escribió:
EsPeorCorrer escribió:Veo la gente en las misiones online con su Outer modificado de arriba a abajo y parecen más robots que humanos. Me pregunto si tendrá transcendencia con la historia. Estaría bien si más adelante confiar en las modificaciones quirúrgicas se vuelve en tu contra o algo así.

De momento voy con mi Outer sin mejorar, a ver hasta donde llego.

Nada más empezar el juego ya te dicen que te han operado aunque no se vea, así que yo diría que no sale a cuenta el no mejorarlo.


Pero esa operación, entiendo que es la cirugía plástica para dar forma a tu personaje. No te implantas ninguna mejora hasta que vuelves por tu cuenta a la sala de cirugías en tu hangar.
EsPeorCorrer escribió:
Chenkaiser escribió:
EsPeorCorrer escribió:Veo la gente en las misiones online con su Outer modificado de arriba a abajo y parecen más robots que humanos. Me pregunto si tendrá transcendencia con la historia. Estaría bien si más adelante confiar en las modificaciones quirúrgicas se vuelve en tu contra o algo así.

De momento voy con mi Outer sin mejorar, a ver hasta donde llego.

Nada más empezar el juego ya te dicen que te han operado aunque no se vea, así que yo diría que no sale a cuenta el no mejorarlo.


Pero esa operación, entiendo que es la cirugía plástica para dar forma a tu personaje. No te implantas ninguna mejora hasta que vuelves por tu cuenta a la sala de cirugías en tu hangar.

No no, te dicen que te han operado para enlazarte con el sistema. Te toquetean internamente [carcajad]

Por eso despues puedes mejorarte a conciencia. También hay que remarcar que hay mejoras que son visibles y alteran la apariencia, y otras que no.
Alguien sabe algun sitio donde pongan builds de Arsenales? Estoy buscando una de corto alcance con subfusiles pero no la encuentro!
Chenkaiser escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Chenkaiser escribió:Nada más empezar el juego ya te dicen que te han operado aunque no se vea, así que yo diría que no sale a cuenta el no mejorarlo.


Pero esa operación, entiendo que es la cirugía plástica para dar forma a tu personaje. No te implantas ninguna mejora hasta que vuelves por tu cuenta a la sala de cirugías en tu hangar.

No no, te dicen que te han operado para enlazarte con el sistema. Te toquetean internamente [carcajad]

Por eso despues puedes mejorarte a conciencia. También hay que remarcar que hay mejoras que son visibles y alteran la apariencia, y otras que no.


Gracias a ti, ahora me siento sucio [buuuaaaa]
Bueno pues tras probar la demo del prologo, me he pillado el juego (me llega mañana)... ¿sabeís de guias para conseguir piezas y armas?
A mí lo poco que he probado del prólogo, unas 5 o 6 misiones, me ha recordado mucho a los armored core que tanto me gustaban en psx, para mí que un juego tenga nota de 7 no me parece una mala nota, mala nota sería si tiene un 5 o menos, pero un 7 es la media de los juegos, que parece que si un juego no tiene un 9 de nota es una soberana mierda jajajaja, pero bueno lo dicho, me parece muy buen juego
918 respuestas