Daemon X Machina

Javisensei91 escribió:@Dudu85 este es el twitter ofcial que juego https://twitter.com/DXM_info


Muchas gracias compañero. Voy a ponerlo en castellano, me supongo que dará igual.
Los que lo habéis probado que tal la demo frente a la que pudimos jugar hace unos meses?
minewan escribió:Los que lo habéis probado que tal la demo frente a la que pudimos jugar hace unos meses?

Ni iva a comprarlo de salida..probé esta nueva demo que en realidad es el principio del juego donde se te guarda partida para el juego final y todo..y nada ya está reservado..para mi otro juegazo de Switch.
Para el que quiera saberlo, sobre el número de sets disponibles en el juego (brazos, piernas, cabeza y cuerpo) hay unos

20 aproximadamente, intuyo que alguno mas, lo que dan unas 120 piezas de armadura individuales aproximadamente


Buceando un poco en el discord no oficial se hablo eso, y la gente anda contenta, yo discrepo un poco, pero soy muy exquisito jeje

Tambien se comento el numero de misiones de historia que podria haber aproxidamente
entre 80 y 100
además de que se dividen en rangos
entre E y S creo, intuyendo que terminaría en S y no en A o A+ siendo todos los de la demo los rangos E existentes como misiones


Esto no creo que entre en spoiler, pero por si acaso también lo meteré, es sobre drops de "jefes finales"
que parece que al matar a un mismo boss varias veces, algunos sueltan "data devs" para crear nuevas armas o armaduras, y que también es necesario una blueprint que tambien la soltaría el mismo boss, cosa que personalmente no entiendo porque, o he entendido mal, o los data devs son diferentes de las blueprints, porque los trataban como diferentes cuando hablaban de ellas y no me paré a preguntar


Así mismo, han creado un google doc con las diferentes armas y armaduras disponibles en la demo y sus stats

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jtyvo4YsIJWfO2klQJxekFo8NChtO3Mo4RtNp-m8pqA/edit?usp=sharing
También existen armas con el mismo nombre y distintos atributos. Si te fijas en la grim reaper. hay versión S que tiene sobre un 10% más de daño y alcance (hablando de cabeza) que la versión regular. La versión también puede ser L, F y otras letras. En las cuales quizás tienen menos daño pero más alcance, etc.

Por lo tanto no solo basta con conseguir un arma. Si quieres lo mejor, tendrás que buscar la versión S.
EsPeorCorrer escribió:También existen armas con el mismo nombre y distintos atributos. Si te fijas en la grim reaper. hay versión S que tiene sobre un 10% más de daño y alcance (hablando de cabeza) que la versión regular. La versión también puede ser L, F y otras letras. En las cuales quizás tienen menos daño pero más alcance, etc.

Por lo tanto no solo basta con conseguir un arma. Si quieres lo mejor, tendrás que buscar la versión S.


Creo que no significa que sean mejores o peores, algunos tienen unos pros y otros unos contras, no?
Sabéis dónde o en qué tienda se podría conseguir el Daemon Limitada el día 13 de salida sin reserva? O dónde es mas probable de conseguir? Estoy de viaje en Granada ese día y estoy por irme a algún MM de allí a primerísima hora o GAME o Alcampo, pero no se, creo que no tendrán ni una en stock sin reserva... algún Granaino que sepa decirme? O alguien con experiencia en este tipo de situaciones?

Por ejemplo pillé la de fire emblem limitada sin reserva en un Alcampo el día de salida, sin problema, pero claro la tenían anunciada en web desde hacía días agotada, en el caso de Daemon creo que no se venderá en Alcampos ya que no aparece en web (estos del Alcampo hacen cosas muy raras). NO SE QUE HACER [buuuaaaa]
Marcos Ri escribió:Sabéis dónde o en qué tienda se podría conseguir el Daemon Limitada el día 13 de salida sin reserva? O dónde es mas probable de conseguir? Estoy de viaje en Granada ese día y estoy por irme a algún MM de allí a primerísima hora o GAME o Alcampo, pero no se, creo que no tendrán ni una en stock sin reserva... algún Granaino que sepa decirme? O alguien con experiencia en este tipo de situaciones?

Por ejemplo pillé la de fire emblem limitada sin reserva en un Alcampo el día de salida, sin problema, pero claro la tenían anunciada en web desde hacía días agotada, en el caso de Daemon creo que no se venderá en Alcampos ya que no aparece en web (estos del Alcampo hacen cosas muy raras). NO SE QUE HACER [buuuaaaa]


Suerte, mas que nada

Aun me arrepiento de no pillarme la edición coleccionista por 67€ del Fire Emblem en Alcampo...
Acabo de cancelar un pedido que tenía en Amazon España de la Daemon X Machina Edición Limitada Orbital, ya que la he comprado en otro sitio y esa me sobraba.
@Lance23 lo he visto tarde, aunque creo que ha durado... porque he llegado a añadirlo a la cesta.
@Marcos Ri @KK3NSH1NN
En Game aparece en precompra ahora mismo, y parece que deja comprarla aunque no la tuvieras reservada.
@Meluco Muchísimas gracias!!! Reserva realizada... esta edición me estaba costando bastante adquirirla (salvo la de Amazon.de pero a 180 €..., la mantenía por si me regulaban el precio, pero vamos...).

Editado: acto seguido de mi pedido la página de Game.es está caída, debe haber bastantes bots dando por saco...
KK3NSH1NN escribió:@Meluco Muchísimas gracias!!! Reserva realizada... esta edición me estaba constando bastante adquirirla (salvo la de Amazon.de pero a 180 €..., la mantenía por si me regulaban el precio pero vamos).

Editado: acto seguido de mi pedido la página de Game.es está caída, debe haber bastantes bots dando por saco...



Eso venia a dacer la pagina a caido de manera brutal, menos mal que tengo mi reserva de amazon.es lo que preferia reservarla en tienda e ir a buscarla yo el mismo dia.
Vaya juego que se nos viene, le llevo dos horas y media a la demo. Que ganas de que liberen ya los análisis e independientemente de las notas que me dan un poco igual, poder leer un poco mas en profundidad sobre este juego. Me ha encantado la demo, ya le llevaba el ojo echado desde hacia meses al juego, pero incluso así me ha sorprendido. Alguien sabe cuando se levanta el embargo? Creí leer que podría ser el día 11.
romero23 escribió:Vaya juego que se nos viene, le llevo dos horas y media a la demo. Que ganas de que liberen ya los análisis e independientemente de las notas que me dan un poco igual, poder leer un poco mas en profundidad sobre este juego. Me ha encantado la demo, ya le llevaba el ojo echado desde hacia meses al juego, pero incluso así me ha sorprendido. Alguien sabe cuando se levanta el embargo? Creí leer que podría ser el día 11.


Confirmado que es el dia 11.
Uffff tengo mucho Hype y mucho miedo con este juego.

La demo la he probado y me gusta bastante pero me da la sensación de que se quedará corto de contenido y profundidad, sobretodo a nivel de variedad de equipamiento y diferenciación entre sets, espero equivocarme. Se que me voy a divertir con él porque además los mechas me encantan pero no se si el haber pillado la coleccionista ha sido demasiada inversión [carcajad]
@Kaarosu A mi no me llamó la atención en su primera demo. Pero en esta segunda, repitiendo misiones para sacar las mejores versiones de las armas y armaduras (incluidas versiones con huecos de mejoras) me ha gustado bastante. El secreto está en usar combinaciones de distintas armas y ver como se comportan en distintas situaciones.

Por ejemplo, la doble pistola es regular contra enemigos comunes. Pero los arsenales enemigos te duran un suspiro en cortas distancias. Son mejores contra Arsenales que las ametralladoras ligeras, pero luego estas barren el mapa de enemigos basura que da gusto.

Por cierto, si equipas dos espadas, puedes usar ZR+ZL y atacas con las dos al mismo tiempo.

Al final creo que este juego va a ser bueno si buscas acción y te va a dar bastantes horas extras si quieres el equipo más refinado posible.

Deseando estoy de probar el multi online y ver las idas de olla que se marcan los japoneses.
EsPeorCorrer escribió:@Kaarosu A mi no me llamó la atención en su primera demo. Pero en esta segunda, repitiendo misiones para sacar las mejores versiones de las armas y armaduras (incluidas versiones con huecos de mejoras) me ha gustado bastante. El secreto está en usar combinaciones de distintas armas y ver como se comportan en distintas situaciones.

Por ejemplo, la doble pistola es regular contra enemigos comunes. Pero los arsenales enemigos te duran un suspiro en cortas distancias. Son mejores contra Arsenales que las ametralladoras ligeras, pero luego estas barren el mapa de enemigos basura que da gusto.

Por cierto, si equipas dos espadas, puedes usar ZR+ZL y atacas con las dos al mismo tiempo.

Al final creo que este juego va a ser bueno si buscas acción y te va a dar bastantes horas extras si quieres el equipo más refinado posible.

Deseando estoy de probar el multi online y ver las idas de olla que se marcan los japoneses.


El tema de sacar el equipo pulido me recuerda a Diablo, repetir y repetir para sacar el equipo cuanto mas refinado mejor es algo que me encanta. Conozco gente que ha farmeado ya 300.000 creditos y cientos de piezas de armadura para empezar el juego chetado desde el principio, me tentó a mi hacer lo mismo, pero quiero llegar virgen al gameplay y descubrirlo por mi mismo.
No sé si lo habéis puesto pero en Carrefour parece que será dónde saldrá más barato:

Imagen
Me quede sin la edición coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe de algun sitio donde pueda ser factible consegir una??
Voy a zumbarle a la demo a ver que tal esta!
Contesto también en este hilo por si a alguien le falta. La edición coleccionista está para comprar en amazon UK

https://www.amazon.co.uk/Daemon-Machina ... 161&sr=8-2

Ojo que sale cara
¡Qué alegría me acabo de llevar!. El parche del día uno, parece ser, que arregla el problema del giroscopio. Que si pones la cámara invertida también te invierte el giroscopio.

Ya no hay excusa, el viernes cae sí o sí.
Dudu85 escribió:¡Qué alegría me acabo de llevar!. El parche del día uno, parece ser, que arregla el problema del giroscopio. Que si pones la cámara invertida también te invierte el giroscopio.

Ya no hay excusa, el viernes cae sí o sí.



Si el parche de dia uno solo añade eso (que es lo que he leido) es que el juego tiene que estar pulidisimo.
En fnac francia esta disponible por 105 euros, puesto en casa. Asemas, te regalan la ost. Yo lo he pillado por alli. Un saludo
Falkhon27 escribió:En fnac francia esta disponible por 105 euros, puesto en casa. Asemas, te regalan la ost. Yo lo he pillado por alli. Un saludo

Regalan una seleccion de pistas, no la ost completa, es la misma oferta que Game.
La ost completa la podeis encontrar en listas de reproducción en youtube. Con páginas de convertir enlaces de youtube a mp3 la podeis bajar y escucharla en el móvil, etc.
Un 6 en Vandal !!! WTF !!!

6 en Meristation.
6,5 en 3djuegos.
78 en HobbyConsolas.
7,5 en AreaJugones.
7,3 en Nintenderos.
checkin escribió:Un 6 en Vandal !!! WTF !!!

78 en HobbyConsolas.



Es normal, es un genero que no suele gustar mucho, vamos yo me lo esperaba XD
fuji escribió:
checkin escribió:Un 6 en Vandal !!! WTF !!!

78 en HobbyConsolas.



Es normal, es un genero que no suele gustar mucho, vamos yo me lo esperaba XD

Puede no gustar, pero un 6 es una puntuacion a un juego muy mediocre con graves carencias. En eso no deberia influir si te gusta el genero o no.

Esperaba un 7.5 en Vandal o asi, pero un 6...
checkin escribió:Un 6 en Vandal !!! WTF !!!

78 en HobbyConsolas.
7,5 en AreaJugones.
7,3 en Nintenderos.


El avance daba a entender que no les había gustado nada, era esperable ese 6.
AgumonDX escribió:
checkin escribió:Un 6 en Vandal !!! WTF !!!

78 en HobbyConsolas.
7,5 en AreaJugones.
7,3 en Nintenderos.


El avance daba a entender que no les había gustado nada, era esperable ese 6.

Aunque no te guste, si el juego tiene bugs, cuelgues, resolucion 0 en portatil, 20 fps en portatil o menos, misiones nada trabajadas y repetitivas, ... En fin, este es el tipo de cosas que no keria ver en los analisis. Con el hype que tenia [mamaaaaa]

6 en Meristation...
Vaya, el análisis de ign sobre el juego es bastante malo. Le ponen un 6,5, me ha sorprendido ya que hasta ahora todos hablaban muy bien del juego.
No me fio ni mucho menos de estas paginas, de hecho ya tengo el juego comprado, pero la verdad es que me ha sorprendido una nota tan baja.
Lo que me choca es que yo recuerdo leer declaraciones de los desarrolladores afirmando que el juego era largo de cojones y que hacerlo al 100% llevaría muchísimas horas, pero en los análisis se dice todo lo contrario, pocas misiones, y poca duración. Incluso en 3D juegos ponen de 12 a 15 horas lo cual se pega de cara con lo que tenia entendido yo.
romero23 escribió:Lo que me choca es que yo recuerdo leer declaraciones de los desarrolladores afirmando que el juego era largo de cojones y que hacerlo al 100% llevaría muchísimas horas, pero en los análisis se dice todo lo contrario, pocas misiones, y poca duración. Incluso en 3D juegos ponen de 12 a 15 horas lo cual se pega de cara con lo que tenia entendido yo.

Pues 6,5 le han cascao en 3djuegos... Esto ya no es un medio solo, vandal, que le pueda haber cogido mania...
Señores, no se preocupen por las notas sobre todo si ya están decididos a pillar el juego. Desde afuera parece un juego no para todo el público.

Sobre la duración, cuando los desarrolladores dijeron que hacía falta mucho para completarlo, supongo que será porque conseguir todas las armas de todos los mechas y eso llevará su tiempo. Yo no lo pillo porque estoy en medio del Astral Chain y luego el Zelda. En octubre quizá caiga
He visto por tuiter un fragmento de una partida cooperativa y ¿Sabéis qué? Podemos salir de nuestro Arsenal ¡ Y meternos en el de nuestro compañero!
Danimonto escribió:Señores, no se preocupen por las notas sobre todo si ya están decididos a pillar el juego. Desde afuera parece un juego no para todo el público.

Sobre la duración, cuando los desarrolladores dijeron que hacía falta mucho para completarlo, supongo que será porque conseguir todas las armas de todos los mechas y eso llevará su tiempo. Yo no lo pillo porque estoy en medio del Astral Chain y luego el Zelda. En octubre quizá caiga

Evidentemente a quienes les guste y les guste el genero es como los de las franquicias.Sumadle un punto mas minimo.Yo con los juegos de Fist of the North Star como fan,chiflo.Si les dan un 6,para mi es 7 u 8 porque transijo con los problemas.Pero a los demas,objetivamente,es de 6
Excepto Nintenderos que para lo que ha contado del juego tendría que haber puesto un 8 al menos, los demas me los esperaba


Si tuviera cuenta en 3DJuegos para comentar lo haría para cagarme en el pecho de esos caraduras. Pero ya me han baneado 2 cuentas por decir verdades que no gustsban a los elitistas de los mods (la segunda por echarles mierda cuando promocionaban por todo lo alto el Fallout 76 y después fue la mierda que fue).

Así que si hay alguno de ellos que anda leyendo por aquí se lo digo clarito: Me cago en vuestro pecho cracks, cuando no hay maletines cascais notas de mierda. Notazas a juegos como los Battlefronts y los Fifas de mierda pero cuando se ve algo distinto se masacra, como este y como el Blasphemous que tambien se han meado en él y es un exito en ventas.
Lo que si he leído es que el juego, de rendimiento va fatal
El bukake que le han hecho los análisis españoles a este juego no es normal. No digo que sea un juego sobresaliente ni mucho menos, pero notable si que es. Gráficamente es precioso, la banda sonora es espectacular y la jugabilidad por lo que probé en la demo es buena. Ademas después de ver los análisis españoles de Greedfall ( no he visto juego mas ortopédico, mal optimizado y mediocre en mi vida, es una mala imitación de la saga assassins creed en mi opinión), me da mas sida aún.

P.D Si esto hace que la edición orbital se pueda pillar a buen precio en un tiempo me parece estupendo XD
Danimonto escribió:Lo que si he leído es que el juego, de rendimiento va fatal


Cierto, en modo portatil es verdad que va fatal, pero es lo único malo ante algo grandioso. Podria sufrir la nota? Pues si. Porque es algo vital cuando se saca un juego en una consola de Nintendo.

Pero cuanto sufrió en la nota los Assassins Creeds de turno por la INCREIBLE repetitividad de sus misiones y mundos? Eso tambien es algo GRAVISIMO para cuando hablamos de lo que es un mundo abierto.

Y los copia y pega de los Fifas y siempre les cascan un 8?

Y Anthem y su absurda falta de contenido siendo un looter shooter?


Lo unico que me da a pensar esto es que se le tenia ganas a un titulo de Nintendo. No pudieron con los anteriores. Lo intentaron con Fire Emblem porque vieron algun que otro fallo (que se inventaron) pero no coló, con Astral Chain ya se les notaba las ansias a ellos y muchos usuarios de otras consolas (colocando ceros en Metacritic se intuia que algo se estaba cociendo) y con este y la cagada que han metido en el modo portatil ya les valió. Habia mucha gente que le tenia ganas y Marvelous les ha dado el fallo que necesitaban para justificar esto

No defiendo a Nintendo, de hecho tengo PS4 pro y Pc ademas de mi Switch, pero siempre he visto que de las tres grandes, Nintendo es la mas odiaba porque es la que mas se arriesga y la que destaca por ser diferente (en España, ser diferente siempre es negativo) y me jode que sean asi...

Se les viene lo nuevo de Zelda, Pokemon y Luigi, no tienen cojones de meterse con esos tres colosos y han hecho su año dandole a una ip nueva que innovaba y traia algo fresco, como siempre, arriesgar esta mal visto.
Para mí credibilidad nula por parte de la prensa y más después de leer en los análisis que ponen el control como complejo y por tanto como punto negativo. Sacar el máximo rendimiento del mando pro y tener que pulsar los 3 o incluso los 4 gatillos en momentos puntuales es complejo.... Madre mía.... Volvamos a los mandos de NES: botón A y botón B, que el resto es engorroso.

Puedo entender que sea repetitivo, historia mediocre....al fin y al cabo es un MH de mechas. Pero que me digas que se hace difícil jugar porque hay que pulsar 3 gatillos a la vez además de apuntar y moverte.... Pues nada...
Pensaba jugar la coleccionista este mismo finde pero creo q esperare a abrirla porque evidentemente sacaran parches.
checkin escribió:Pensaba jugar la coleccionista este mismo finde pero creo q esperare a abrirla porque evidentemente sacaran parches.


El juego jugablemente es bueno, en portatil quiza sea un poco culo, pero no es un Bloodstained 2.0

No te cohibas compañero, la chicha empieza el 13 con el multi, si te esperas mucho perderá la gracia, mas alla dd lo que yo te diga, si quieres esperar adelante!
Skylez escribió:
checkin escribió:Pensaba jugar la coleccionista este mismo finde pero creo q esperare a abrirla porque evidentemente sacaran parches.


El juego jugablemente es bueno, en portatil quiza sea un poco culo, pero no es un Bloodstained 2.0

No te cohibas compañero, la chicha empieza el 13 con el multi, si te esperas mucho perderá la gracia, mas alla dd lo que yo te diga, si quieres esperar adelante!

Si este era mi esperado por encima de Astral, Zelda, FE, ... Pero se viene uno abajo. Multi nunca juego a nada [snif]
checkin escribió:
Skylez escribió:
checkin escribió:Pensaba jugar la coleccionista este mismo finde pero creo q esperare a abrirla porque evidentemente sacaran parches.


El juego jugablemente es bueno, en portatil quiza sea un poco culo, pero no es un Bloodstained 2.0

No te cohibas compañero, la chicha empieza el 13 con el multi, si te esperas mucho perderá la gracia, mas alla dd lo que yo te diga, si quieres esperar adelante!

Si este era mi esperado por encima de Astral, Zelda, FE, ... Pero se viene uno abajo. Multi nunca juego a nada [snif]


Tambien es el mio, creeme... Las notas son asquerosas pero lo alarmante es leer el rendimiento de fps...

La repetitividad es algo ambiguo, todos los juegos lo son en cierto sentido. Y los bugs están hasta en los mejores títulos (me pasó un par en Horizon Zero Dawn de ps4 del palo de misiones principales bugeadas) y no ocurre nada, no te vengas abajo sin probarlo personalmente, y mas teniendo la coleccionista :(
La primera demo ya apuntaba a maneras, es una lastima que con todos los cambios que hicieron siguieran sin tener un juego a la altura.
Aunque también viene bien un descanso para la cartera, no todos pueden ser must have.
Es un juego de 6-7. No es malo por ello, la última demo así lo corrobora, pero sí parece un juego que solo se puede recomendar a ciegas si te flipan los mechas, los numéricos y lo japo. Me haré con él, pero cuando esté a un precio majo.
918 respuestas