Daemon X Machina

@javitoto En Europa y japon a la vez? o en distintas fechas? Dará tiempo a pasarlo?
@javitoto estamos aquí por lo mismo … no ? Jejeje
Pues yo soy de los pocos yonkis de este juego que hay.

Ed. coleccionista desde día 1, banda sonora, novelas en japo... Me faltan robots, aunque quiero ver si consigo sacar modelos para imprimirlos en 3D.
Ojalá las ventas sean suficientes como para que se piensen una 2ª parte.
Ernestotaku escribió:Pues yo soy de los pocos yonkis de este juego que hay.

Ed. coleccionista desde día 1, banda sonora, novelas en japo... Me faltan robots, aunque quiero ver si consigo sacar modelos para imprimirlos en 3D.
Ojalá las ventas sean suficientes como para que se piensen una 2ª parte.

A mi me gusto tb. Mas pulido en cuanto a control, jugabilidad e historia, saldria un gran juego. La bso es brutal y la edicion coleccionista de las mas bonitas jamas hechas.
El juego estaba gratis esta semana no?
Da para pasarselo en un enganchon hasta el 19?
Sagitariogold escribió:El juego estaba gratis esta semana no?
Da para pasarselo en un enganchon hasta el 19?

Si le metes 15 horas en 4 días si (cosas peores hemos visto).

Por cierto, aprovecho y comunico que el productor ha anunciado el desarrollo de la segunda parte.
Sagitariogold escribió:El juego estaba gratis esta semana no?
Da para pasarselo en un enganchon hasta el 19?

Depende de la caña que le metas, pero deberias poder pasartelo. Busca en howlongtobeat el tiempo medio que le está durando a la gente
Es un juegazo! Algo incomprendido. No lo dejéis pasar!
*//Melkaia\\* escribió:
Sagitariogold escribió:El juego estaba gratis esta semana no?
Da para pasarselo en un enganchon hasta el 19?

Si le metes 15 horas en 4 días si (cosas peores hemos visto).

Por cierto, aprovecho y comunico que el productor ha anunciado el desarrollo de la segunda parte.

Fuente de la noticia de la segunda parte? Me gustaría saber el enfoque que le estan dando.
checkin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Sagitariogold escribió:El juego estaba gratis esta semana no?
Da para pasarselo en un enganchon hasta el 19?

Si le metes 15 horas en 4 días si (cosas peores hemos visto).

Por cierto, aprovecho y comunico que el productor ha anunciado el desarrollo de la segunda parte.

Fuente de la noticia de la segunda parte? Me gustaría saber el enfoque que le estan dando.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... _take_time

This isn’t really an announcement, but I’d like to make a strong assertion that we will make some kind of sequel. We need time to test things out, but we’re motivated. We always want to increase our player-base as games themselves and the times change, so we want to make something fitting. That’s where we’re at, but as I said, it’s going to take time.


Es un "sí, estamos decididos a crear una secuela" pero van a ir a su rollo, probando cosas y sin fijar fechas, al menos por ahora.
Meluco escribió:
checkin escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si le metes 15 horas en 4 días si (cosas peores hemos visto).

Por cierto, aprovecho y comunico que el productor ha anunciado el desarrollo de la segunda parte.

Fuente de la noticia de la segunda parte? Me gustaría saber el enfoque que le estan dando.

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... _take_time

This isn’t really an announcement, but I’d like to make a strong assertion that we will make some kind of sequel. We need time to test things out, but we’re motivated. We always want to increase our player-base as games themselves and the times change, so we want to make something fitting. That’s where we’re at, but as I said, it’s going to take time.


Es un "sí, estamos decididos a crear una secuela" pero van a ir a su rollo, probando cosas y sin fijar fechas, al menos por ahora.

Gracias por la info. Veremos si son capaces de pulir la formula porque esa bso se merecia un juego redondo, aunque a mi me gusto.
Juegazo, lastima que el online este muerto, aunque creo que tiene mas vidilla en Steam.
Quiero probarlo pero ahora mismo estoy enganchado a otros juegos
Mi pregunta es si para probarlo valdría con la demo o si no es así cuantas horas habría que echarle para hacerse a la idea de cómo es realmente el juego
A ver qué me contáis es que lo tengo muy barato por aquí cerca de casa y me gustaría pillarlo si me gusta pero para jugarlo más adelante y con tranquilidad
Buenas.

¿Qué opciones online tiene? Solo misiones sueltas, ¿no?
Ciberimplantado escribió:Buenas.

¿Qué opciones online tiene? Solo misiones sueltas, ¿no?


Le metieron también PvP a los meses, estaba francamente bien había gente dándole bastante duro pero me imagino que hoy en día no te encontrás a nadie y si te encuentras a alguien seguramente hubieras deseado no haber encontrado a nadie [+risas]
Jejeje. Supongo.

¿Entonces serían misiones sueltas para cooperativo solamente?

¿Y PVP sería uno contra uno, u otra cosa?
Buenas tengo una duda, antes podía jugar local, pero ahora me da error, me dice que no puede crear salas, yo usaba las misiones de exploración para conseguir piezas pero ya no me funciona que podrá ser?
Yo he jugado alguna.

Prueba a reinstalarlo.

Yo tengo conexión online a ver si es que aunque sea local, lo pide.
Yo estoy ya en el final del juego (versión de PC) y vaya mierda historia xD! infumable.

Edit:

Juego terminado y vistos los finales. La verdad aunque a ratos es entretenido, el juego en general se me hizo muy regulero.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19