Daemon X Machina

Sr Yotsuya escribió:Hombre pero por 100 pavos, y tampoco es que la edición tenga mil cosas, yo espero una figura mínimo pintada o impresa como cualquier amiibo.

Los detalles del robot son, para mi, un poco engañifa.



+∞ Por 100 euros espero que la figuras no parezca pintada con acuarelas de parvulitos, me da igual que digan que es para darle aspecto añejo al mecha no me gusta nada, con lo cual pasa para mi a valor 0 esa figura y pagar por el artbook y el juego 100 pavos va a ser que no.
T-elos escribió:
Sr Yotsuya escribió:Hombre pero por 100 pavos, y tampoco es que la edición tenga mil cosas, yo espero una figura mínimo pintada o impresa como cualquier amiibo.

Los detalles del robot son, para mi, un poco engañifa.



+∞ Por 100 euros espero que la figuras no parezca pintada con acuarelas de parvulitos, me da igual que digan que es para darle aspecto añejo al mecha no me gusta nada, con lo cual pasa para mi a valor 0 esa figura y pagar por el artbook y el juego 100 pavos va a ser que no.

Bueno, hay gente que dice que qué esperamos por 100 euros... No creo que la figura sea mala pero como en otras ocasiones si mejorable. Respecto al artbook, etc, esta muy bien y tb hay que tener en cuenta que tanto caja interior como exterior son preciosas. Pero si, son 100 euros y hay que entender que no todo el mundo cree oportuno gastarselos si no les convence del todo. Yo la mantengo 100x100.
@T-elos tambien lleva un steelbook XD

Yo te entiendo, soy coleccionista de figuras y se que por 15 euros banpresto hace price mas curradas y del mismo tamaño, incluso taito y furyu por menos pasta. Aunque yo compro la coleccionista, voy a apoyar el juego así y espero que mejoren con algún parche la resolución en portatil y los paroncillos, que es lo que me interesa mas.

A ver como vende y como evoluciona, es una apuesta arriesgada en unas fechas muy malas.
fuji escribió:@T-elos tambien lleva un steelbook XD

Yo te entiendo, soy coleccionista de figuras y se que por 15 euros banpresto hace price mas curradas y del mismo tamaño, incluso taito y furyu por menos pasta. Aunque yo compro la coleccionista, voy a apoyar el juego así y espero que mejoren con algún parche la resolución en portatil y los paroncillos, que es lo que me interesa mas.

A ver como vende y como evoluciona, es una apuesta arriesgada en unas fechas muy malas.


Compañero compartimos hobby....

Imagen



Estoy acostumbrado a pagar de media 100-130 por las dichosas figuritas y esta del Daemon es muuuuy cutre, como tu dices Banpresto por ese precio te da algo muchisimo mas decente, yo igualmente compro el juego mañana mismo, lo que la version normal quiero ese juego si o si y eso no me lo quita nadie, pero la orbital la he cancelado porque para tenerla y acabar tirando la figura porque me parece horrenda mejor que la coja otro y la disfrute.
@T-elos
pozi, aunque yo ya no compro jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo mantengo la orbital, la caja me mola, el steelbook mucho también y el artbook, aunque la figu sea cutrilla, algo es algo.
Yo tengo la orbital pagada,mañana me llega.
Me parece una edicion bastante guapa,la calidad de la figura no lo veo ningun trauma,si desglosas lo que vale cada cosa que trae la coleccionista te queda que pagas 10€ por la figura asi que no es para tanto drama.
Todo el mundo sabe que si quieres una figura de maxima calidad la tienes que comprar a parte y pagar lo que valen,yo tambien tengo bastantes y por las buenas he tenido que aflojar facil mas de 300/400 euros. [fumando]

[beer]
Yo tampoco la veo tan mal, vale que no es como las figuras de Ubi que son de lo mejorcito que te puedes comprar por "poco" dinero, pero bueno, peor fue la del The Witcher 3 con la cara demigrante y nos sablaron 150€ además de engañarnos, yo no esperaba mucho más la verdad.

Tengo muchas ganas de probar el juego y ver las mejoras, jugué un rato a la primera demo y la segunda no he querido ni tocarla para no destriparme más cosas :)
Mi pedido de Daemon x Machina (Ed. Limitada) en MM por fin ha cambiado y ya pone en el estado "Pedido en preparación". Espero que no tenga ningún problema y me llegue mañana en perfectas condiciones.
Pues si tanto gusta la figura no hay mas que discutir, al primero que le llegue la orbital, que me de el artbook y la steelbook que no la echara en falta....





ha colao?...XD
T-elos escribió:Pues si tanto gusta la figura no hay mas que discutir, al primero que le llegue la orbital, que me de el artbook y la steelbook que no la echara en falta....





ha colao?...XD

Qué tendrá que ver una cosa con la otra [+risas]
fuji escribió:@T-elos tambien lleva un steelbook XD

Yo te entiendo, soy coleccionista de figuras y se que por 15 euros banpresto hace price mas curradas y del mismo tamaño, incluso taito y furyu por menos pasta. Aunque yo compro la coleccionista, voy a apoyar el juego así y espero que mejoren con algún parche la resolución en portatil y los paroncillos, que es lo que me interesa mas.

A ver como vende y como evoluciona, es una apuesta arriesgada en unas fechas muy malas.


Una figura de Banpresto de los 40€ no baja en ninguna tienda oficial de España (metiendo envío también claro)

De hecho la coleccionista de Dragon Ball FighteZ, que traía solo una figura de Banpresto y un steelbook (+ 3 postales), se iba a los 130€
@gjazz me refiero al coste japones claro, yo en japon he comprado bastantes a 10 euros de ese tamaño y mejor acabadas, aqui obviamente suman distro, iva, irpf, ganancia, etc... pero para una empresa que la mete en su edicion coleccionista vale dos duros, por eso lo decia.

En españa todo es caro siempre que no vendan falsificaciones. En parte entiendo que no sea una figura de calidad, eso por supuesto.
@fuji De todos modos, a día de hoy, con lo que se están subiendo a la parra algunas compañías, se puede considerar hasta una edición barata

Tengo un amigo que ya tiene la edición, y me ha dicho que la figura en sí no está mal acabada, que lo que falla es la pintura esa de envejecido que tiene, que la afea bastante
@gjazz a ver cuando nos llegue, que hay ganas de ver toda la edicion [beer]
Duda: ¿No sé supone que el save de la Demo se puede continuar en el juego normal?

No encuentro la manera de hacerlo...

EDIT: le dáis a nueva partida y te pregunta si quieres los datos de la demo. Easy.
Ernestotaku escribió:Duda: ¿No sé supone que el save de la Demo se puede continuar en el juego normal?

No encuentro la manera de hacerlo...

EDIT: le dáis a nueva partida y te pregunta si quieres los datos de la demo. Easy.


Como es que puedes jugar ya??
Ganas de ir mañana a por el juego a Carrefour T_T Noche pasa rápido.
De momento ya cuenta con un 6 en el análisis de vandal...
Skylez escribió:
Ernestotaku escribió:Duda: ¿No sé supone que el save de la Demo se puede continuar en el juego normal?

No encuentro la manera de hacerlo...

EDIT: le dáis a nueva partida y te pregunta si quieres los datos de la demo. Easy.


Como es que puedes jugar ya??

Pues como no sea la versión que se filtrado esta tarde... O ya lo tiene porque se lo han vendido; yo me inclino más por la primera vaya.
@davidDVD pues fallas, le llegó hoy la orbital XD

Recien enviado por fnac en mi caso!
fuji escribió:@davidDVD pues fallas, le llegó hoy la orbital XD

Recien enviado por fnac en mi caso!

Fíjate... [ayay]

Lo siento, por ser mal pensado.
¿Alguien que lo esté jugando puede dar impresiones? No juego a este tipo de juegos desde los ZoE de PS2, los cuales me gustaron muchísimo. Pero los 6 que se está llevando de la prensa... no sé... No suelo echarle cuenta al tema notas antes de jugarlo (no he querido probar la demo), pero con este me estoy quedando sin uñas hasta mañana (o quizás hasta dentro de un rato si me lo presta el capitán Sparrow [tomaaa] )
davidDVD escribió:
fuji escribió:@davidDVD pues fallas, le llegó hoy la orbital XD

Recien enviado por fnac en mi caso!

Fíjate... [ayay]

Lo siento, por ser mal pensado.


Yo lo que tengo es envidia carajo, quiero jugar! jajajaja
En Metacritic lleva un 71/100.

La critica esta bastante dividida, a ver si sacan un parche que corrija algo la optimizacion y bugs, que eso si se puede corregir y mejorar la conclusion final del juego.

Yo creo que me va a molar, esa ost y esa intro... Definitivamente me tiene q molar y se debe convertir en el tapado de culto del año :Ð
Alguien que tuviera reserva de la Orbital en el ECI? Hasta ayer ponía que enviaban el pedido antes del 14/09 y ahora me plantan el 27/09... Que lo tengo reservado desde hace 2 meses leñe TT_TT
Han puesto la edición orbital del daemon en Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TSKS2C ... prod_image 99,90€
@Fran+ Aún sigue en compra directa, ha debido haber unas cuantas cancelaciones, porque antes duraba pocos minutos en cuanto se reponia algo de stock.
A esta hora todavía sigue en stock la edición limitada. Un saludo.
Cancelada, Game.es, por si a algun compi le interesa.
Yo he cancelado la Orbital en ECI también chicos, no me gusta lo que he leído sobre la poca duración y misiones repetitivas...
Kaarosu escribió:Yo he cancelado la Orbital en ECI también chicos, no me gusta lo que he leído sobre la poca duración y misiones repetitivas...

Cobardes!!! ratataaaa
En la demo, la misión contra el Arsenal tren se las trae.
Recogida la Orbital en Game :) Al vicio!
yo cancele la orbital, a ver si esta tarde me paso y pillo una normal que llevare el CTR de switch pa que le salga mas barato el daemon.
Ya me ha llegado la Orbital Limited Edition... ¡¡¡es gigante [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

La Steelbook es una pasada, me encanta cómo brilla. La figura está muy conseguida y es bastante robusta. Y el libro, aunque es más pequeño de lo que pensaba, es de muy buena calidad y viene cargado de ilustraciones del juego que son brutales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Lance23
Muchas gracias por tus impresiones!!! Se ve de lujo.
Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic
Kaarosu escribió:Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic

Metamierda, en serio aún a día de hoy con todo lo que hay y ha pasado en esa asquerosa web te fías de ella?
Marcos Ri escribió:
Kaarosu escribió:Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic

Metamierda, en serio aún a día de hoy con todo lo que hay y ha pasado en esa asquerosa web te fías de ella?


A ver, de los extremistas que ponen 0s o 10s a diestro y siniestro no, pero la gente que elabora una opinión pues coño, está bien leerla para ver que cosas puede tener en común con otros
Buenas sabeis si la edición Limitada de este juego la venden en carrefour o superficies similares?
un saludo.
@Lance23 El modelado de la figura está genial. Como dicen los otros, la pintura no le hace justicia. Eso si, como la coja un maestro del pincel de figuras de warhammer la convierte en una obra de arte.

PD: El steelbook es una maravilla. [flipa]
Kaarosu escribió:Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic

Si, dos nueves y un cero. El cero dice en un parrafo que es todo un desastre, a nivel tecnico y jugable. Y los nueves que es una delicia aunque sea repetitivo. En fin, que los ceros deberian estar prohibidos, nunca un juego sera un cero, y los que lo ponen es porque les escuece algun otro motivo.

Como siempre, la prueba del algodon en mi casa.
Kaarosu escribió:
Marcos Ri escribió:
Kaarosu escribió:Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic

Metamierda, en serio aún a día de hoy con todo lo que hay y ha pasado en esa asquerosa web te fías de ella?


A ver, de los extremistas que ponen 0s o 10s a diestro y siniestro no, pero la gente que elabora una opinión pues coño, está bien leerla para ver que cosas puede tener en común con otros

Eso es cierto, pero la nota ni la miremos [beer]
Debo de ser el único al que le gusta la terminación de la figura, es un mecha de combate que lo quieren representar así (de hecho si os fijáis en la parte trasera de la caja, en el blister rojo, se ve la figura con marcas en brazos y piernas), y si te fijas en el modelado digital también tiene desgastados los bordes :)

Imagen
EsPeorCorrer escribió:@Lance23 El modelado de la figura está genial. Como dicen los otros, la pintura no le hace justicia. Eso si, como la coja un maestro del pincel de figuras de warhammer la convierte en una obra de arte.

PD: El steelbook es una maravilla. [flipa]


Sí, la pintura es mejorable pero la figura en general luce muy bien, es un mecha con marcas de sus combates.

Desde luego he visto cosas muuucho peores en otras ediciones de coleccionistas, con rostros de personajes que no se parecían en nada al original y cosas similares XD
EdwardK escribió:Debo de ser el único al que le gusta la terminación de la figura, es un mecha de combate que lo quieren representar así (de hecho si os fijáis en la parte trasera de la caja, en el blister rojo, se ve la figura con marcas en brazos y piernas), y si te fijas en el modelado digital también tiene desgastados los bordes :)

Imagen

Eso es lo que pienso yo que han querido hacer pero eso no le exime de presentar algo de calidad. Cuando lo tenga en mano juzgare.
checkin escribió:Eso es lo que pienso yo que han querido hacer pero eso no le exime de presentar algo de calidad. Cuando lo tenga en mano juzgare.


Claro, a ver la figura no tiene una calidad sobresaliente, pero el modelado y perfilado si que me parece por encima de la media en figuras de este tipo y precio, pero tampoco es mala como para descartarla, no llega a los niveles de figuras de Salvat de 15€ (de malas quiero decir).
Agradeceria si alguien compartiese que tal son las misiones coop en el online. Jugandolas en la demo solo con el acompañante IA se hacian muy duras. ¿Que tal el tema del lag?
6'1 GB de descarga. A bajarlo!

A ver si lo puedo probar esta noche.
Chenkaiser escribió:6'1 GB de descarga. A bajarlo!

A ver si lo puedo probar esta noche.

Pues con ese tamaño yo entiendo que se aplican mas cosas que solo el giroscopio.
918 respuestas