Daemon X Machina

Mas madera chavales, el trailer oficial de lanzamiento para Japon:

https://youtu.be/SbwFzBnZWkk

Que si, que si, que este juego es mediocre...
Pedazo tráiler este último sí. Deseando que lo saquen en Nintendo España ¿Qué dirán sobre personajes históricos? Jajaja

Menudo juegazo de Mechas tenemos en camino ¡Vamos a disfrutarlo como marranos! Una lástima que gracias a los expertos va a cosechar mala fama. Pero si aún queda alguien con criterio en esta era de borregos sabe de sobra la calidad y los detalles que tiene DxM.
Muy fan del genero, todos los Armored Core los tengo quemadisimos y siempre, o casi siempre, pasa lo mismo con estos juegos, se les da mas palos de los que deberian, en comparacion con otros. No es un genero muy famoso o jugado y eso pesa, los monster hunter, son igual de repetitivos y no pasa nada, pero aqui....uy...no puede ser eso posible.

Hare tiempo con el Torchlight 2 hasta que sala este, que ganas ya.
Le tengo unas ganas increíbles, 2 segundos ha durado para reservar la coleccionista en Amazon.

Era el único juego que quería reservar en la edición coleccionista porque es una pasada, pero nada. Luego 400 vendiéndose en wallapop. Que cansado estoy de esta Peña.
https://www.nintenderos.com/2019/09/dae ... -en-japon/

Que si, que si, que este juego no tiene historia que de mucho de si, son solo unos hierros dandose mamporros...
Si fuera justo, el 11 de Septiembre (cuando acabe el embargo) tendremos en la mayoria de medios un juego de notable, y espero que alguna de aquellas webs se den cuenta de ello y rectifique.

Poe otro lado, pues nada, la espera hasta que nos puedan enseñar el contenido y podamos juzgar NOSOTROS es aun muy larga, qué ganitas de que salga Dios mío jeje
Yo la verdad es que yo tambien le tengo ganas...y si algún día se anunciara Chromehounds 2 pues ya sería increíble!!!

Zweinhander escribió:Le tengo unas ganas increíbles, 2 segundos ha durado para reservar la coleccionista en Amazon.

Era el único juego que quería reservar en la edición coleccionista porque es una pasada, pero nada. Luego 400 vendiéndose en wallapop. Que cansado estoy de esta Peña.


Esa gente (que muchos seguro están por aquí) me dan el asco final, acaparando reservas de ediciones coleccionista para sacarse 30_40 miseros euros...
Que buen trailer! Ojalá salga con subs
https://www.nintenderos.com/2019/09/dae ... -imagenes/

Parece ser que habra parche día uno, me gustaría saber qué es lo que traerá...
Skylez escribió:https://www.nintenderos.com/2019/09/daemon-x-machina-tendra-un-parche-de-lanzamiento-nuevas-imagenes/

Parece ser que habra parche día uno, me gustaría saber qué es lo que traerá...

Ojala que mejoras tecnicas para dejarlo aun mas pulido.

Recordatorio de regalitos por la reserva:
https://www.nintenderos.com/2019/09/est ... cimientos/
Hoy demo tras la presentación.
kosovo escribió:Hoy demo tras la presentación.


Genial, justo lo que pedía unos post más atrás, veremos las mejoras después de tanto feedback y poder continuar la partida en el juego final es top [plas]
Si señor, ya aparece directamente en la eshop...

Un saludete,
Mañana lo pruebo sin falta
Ya comentareis que tal la demo.
Noticion !! a falta de probar la demo e independientemente de si me guste o no tendrán mi respeto. Así se hacen las cosas y se agradece poder probar los juegos antes de pasar por caja [tadoramo]
El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.
Yo no probaré la demo, quiero ir "virgen" a la salida del juego. Sé que me va a gustar, lo que querré saber es cuánto, y eso ocurrirá sí o sí el 13

PD: Bueno y porque no sé cómo soy que jugar a las demos se me hace tedioso, aunque el progreso se me va a guardar para cuando juegue, pero prefiero esperarme jeje
Tras probar la demo si me dan la opción de poder cambiar el eje vertical del giroscopio, ya tienen comprador. Me ha molado mucho el juego.
Como me jode que no hallan puesto la opción.

¿Creéis que mediante actualización lo cambiarán?
Espero que sí.
que bien! no pude probar la anterior demo, esta tarde le echaré un vistazo
AgumonDX escribió:El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.

Nunca lo sabremos. Los mensajes en los foros no son fiel reflejo del nivel de ventas en la vida real.

Cuantas veces no se ha visto hilos diciendo que tal juego no vendería y despues lo ha hecho.
Chenkaiser escribió:
AgumonDX escribió:El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.

Nunca lo sabremos. Los mensajes en los foros no son fiel reflejo del nivel de ventas en la vida real.

Cuantas veces no se ha visto hilos diciendo que tal juego no vendería y despues lo ha hecho.


Pero se pueden plantear escenarios probables, y en este, que pertenece a un género nicho como son los combates de mechas, será lanzado poco antes del Zelda que es el lanzamiento bandera de Nintendo, en un mes tremendamente cargado de lanzamientos y sin demasiado ruido mediático, lo más probable es que no venda mucho.

Puede gustar un juego y a la vez ser realista con él.
AgumonDX escribió:
Chenkaiser escribió:
AgumonDX escribió:El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.

Nunca lo sabremos. Los mensajes en los foros no son fiel reflejo del nivel de ventas en la vida real.

Cuantas veces no se ha visto hilos diciendo que tal juego no vendería y despues lo ha hecho.


Pero se pueden plantear escenarios probables, y en este, que pertenece a un género nicho como son los combates de mechas, será lanzado poco antes del Zelda que es el lanzamiento bandera de Nintendo, en un mes tremendamente cargado de lanzamientos y sin demasiado ruido mediático, lo más probable es que no venda mucho.

Puede gustar un juego y a la vez ser realista con él.

No entiendo esta última frase [+risas]

Sale junto con el Zelda y eso no es probabilidad, es evidencia: la gente irá a saco a por el Zelda por encima de este y eso lo sabe todo el mundo.

Al ser un juego nicho, su base de fans ya está bastante definida más allá de los nuevos que puedan "picar".

Con este juego habrá que esperar a ver como le va porque muchos daran prioridad a otros lanzamientos (como el susodicho Zelda o Dragon Quest, por citar otro ejemplo).
Pues lo que decía, que sale a morir al mercado porque el Zelda lo va a opacar, y no solo Zelda, es que en otras plataformas sale mucha metralla también, es un mes cargadísimo.

Con que venda lo previsto por Nintendo ya estará bien imagino. A lo que me refiero con la última frase es que puede que salga de alta calidad o nos guste mucho, pero eso no debe opacar que puede no vender bien o tener algún problema que le repercuta al ser calificado (lo cual también influye en cierta medida a la compra de ciertos grupos de jugadores).

P.D: He intentado hacer el quote tres veces y tres veces me borró el mensaje esto [+risas]
Dudu85 escribió:Tras probar la demo si me dan la opción de poder cambiar el eje vertical del giroscopio, ya tienen comprador. Me ha molado mucho el juego.
Como me jode que no hallan puesto la opción.

¿Creéis que mediante actualización lo cambiarán?
Espero que sí.


entonces te ha dado buenas sensaciones? tengo ganazas de probar el giroscopio!
Por favor, los que prueben esta demo, indicad mejoras respecto a la anterior, errores corregidos, fallos que aun le veis, que tal casa la musica en las misiones y juego en general. Quiero llegar virgen al lanzamiento pero me gustaria contrastar esos puntos negativos que algunos medios han sacado en las ultimas impresiones.

Recordad que hay prevista una actualizacion el mismo dia de lanzamiento.

Solo una semana ratataaaa
Se nota las mejoras, me siento menos perdido buscando enemigos (Tambien es verdad que es la segunda vez que juego a la demo). Ahora a ver que tal es la progresión y el grindeo. Que tiene pinta que es de esos juegos que tienes que repetir x veces alguna mision para conseguir dinero o cierta mejora. Y si más adelante se desbloquean armas que le dan más vistosidad o ataques chulos, ya seria la leche.

De momento va a caer. La única pega que le veo es que los compañeros mantienen conversaciones en mitad de las misiones, y si no apartas la vista de la acción para leer los subtitulos en la esquina inferior izquierda de la pantalla, te lo pierdes. (A no ser que entiendas bien el inglés o el japonés).
Jamón con melon escribió:
Dudu85 escribió:Tras probar la demo si me dan la opción de poder cambiar el eje vertical del giroscopio, ya tienen comprador. Me ha molado mucho el juego.
Como me jode que no hallan puesto la opción.

¿Creéis que mediante actualización lo cambiarán?
Espero que sí.


entonces te ha dado buenas sensaciones? tengo ganazas de probar el giroscopio!


Cuando probé la primera demo me gusto sin más . Pero ahora creo que lo han pulido bastante y estoy por pillarmelo de salida. A ver si sacan un parche día uno para poder cambiar lo del giroscopio.
EsPeorCorrer escribió:Se nota las mejoras, me siento menos perdido buscando enemigos (Tambien es verdad que es la segunda vez que juego a la demo). Ahora a ver que tal es la progresión y el grindeo. Que tiene pinta que es de esos juegos que tienes que repetir x veces alguna mision para conseguir dinero o cierta mejora. Y si más adelante se desbloquean armas que le dan más vistosidad o ataques chulos, ya seria la leche.

De momento va a caer. La única pega que le veo es que los compañeros mantienen conversaciones en mitad de las misiones, y si no apartas la vista de la acción para leer los subtitulos en la esquina inferior izquierda de la pantalla, te lo pierdes. (A no ser que entiendas bien el inglés o el japonés).


Como va la demo? Te va gustando? Te van dando recompensas muy a menudo o es solo al final de la mision?
Para probar el modo cooperativo, tiene que ser modo local por narices? Porque no me deja jugar en linea
jugue a la demo y esta muy chulo mejor que la anterior demo que pusieron. el juego tiene selector de dificultad? es que no lo vi.
Bueno, demo probada y jugada (como muchos otros compañeros, por lo que leo).

El juego pinta bien, aunque me da la sensación de que la inmersión a través de la historia o es muy lenta (un poco espartana a mi juicio) en el sentido de que sabes muy poco de lo que está pasando. Cierto es, que es un prólogo, y también sería injusto quedarse en este comentario así sin indicar que según vas jugando vas conociendo detalles de más o menos lo que ha pasado y lo que está pasando.

Técnicamente creo que cumple, aunque he notado alguna microparada (no caída de frames en el sentido propio, sino la típica retención que dura... ¿0.2 segundos o así?) sobre todo contra los Inmortales (los IA gigantes) pero solo me ha pasado una o dos veces nada más en todo lo que he jugado. Remarco que he jugado en todo momento en el dock, así que no puedo hablaros del juego en modo portátil. Los escenarios de las primeras misiones no son excesivamente grandes; echo de menos algo más de distancia y más profundidad porque rápidamente llegas a los límites de misión, pero bueno, no sé si según avance la historia esto cambiará y tampoco es para tanto, la verdad (a veces soy un poco quejica, jajajaja).

Por remarcar algún detalle más, yo no desinstalé la demo técnica de hace unos meses y aún es jugable, así que me he puesto a comparar y se nota que han pulido el manejo acorde un poco con las críticas que les hicimos llegar en su momento; es cierto que el tema del giroscopio necesitaría una configuración adicional (la del eje vertical) pero en general creo que es un juego muy digno. La música en su línea muy cañera en combate y creo que adecuada aunque eso va en los gustos de cada uno.

Otro detalle que creo que es porque soy un zoquete en estos juegos es que, empieza las misiones (las del principio sobre todo) y empiezan los compañeros que llevas a contarte cómo van las cosas, estrategias y tal, pero, si como yo, has puesto el idioma en japonés, o lees o disparas, porque casi entras en acción en el segundo 0 y o miras a la zona de los subtítulos para ver que leches dicen o te defiendes. Ya os digo, es una zoquetada mía, pero lo indico como algo que a mí me ha dificultado un poco seguir el flujo natural del periodo de aprendizaje del Armamento..

He de decir, que cuando estás en el hangar (o como leñes se llame donde seleccionas misiones y configuración del mecha y tal) me parece un poco desangelado. Cuando la misión requiere de más outers pues aparece gente, pero si no es como si estuviera en el garaje de mi casa, ni dios, y los que hay no interaccionan contigo. Eso te hace sentir un poco de soledad, pero no mancha el juego en sí.

No soy aficionado a los juegos de mechas, la verdad, pero es un juego que creo que a los que les guste este género cumple de sobra y con buena nota, al menos para mí. Si no fuera porque tengo los dineros totalmente a cero (entre los juegos que ya he comprado o reservado y otros temas personales), seguramente me lo compraría de inicio, creo que podría aficionarme mucho a este tipo de juegos, peeeero... me esperaré a que baje un poco para sumarle a la colección.

En fin, perdón por el rollo que os he metido, son mis impresiones, ya sabéis que cada uno tiene su propia opinión.

Un saludete,

P.D: @Miyazaki yo tampoco he visto el selector de dificultad... puede que no lo tenga....
Jamón con melon escribió:Para probar el modo cooperativo, tiene que ser modo local por narices? Porque no me deja jugar en linea

Sí, lo dijeron en el Direct. En línea únicamente cuando juegas con el juego completo.
eduwanke escribió:Bueno, demo probada y jugada (como muchos otros compañeros, por lo que leo).

El juego pinta bien, aunque me da la sensación de que la inmersión a través de la historia o es muy lenta (un poco espartana a mi juicio) en el sentido de que sabes muy poco de lo que está pasando. Cierto es, que es un prólogo, y también sería injusto quedarse en este comentario así sin indicar que según vas jugando vas conociendo detalles de más o menos lo que ha pasado y lo que está pasando.

Técnicamente creo que cumple, aunque he notado alguna microparada (no caída de frames en el sentido propio, sino la típica retención que dura... ¿0.2 segundos o así?) sobre todo contra los Inmortales (los IA gigantes) pero solo me ha pasado una o dos veces nada más en todo lo que he jugado. Remarco que he jugado en todo momento en el dock, así que no puedo hablaros del juego en modo portátil. Los escenarios de las primeras misiones no son excesivamente grandes; echo de menos algo más de distancia y más profundidad porque rápidamente llegas a los límites de misión, pero bueno, no sé si según avance la historia esto cambiará y tampoco es para tanto, la verdad (a veces soy un poco quejica, jajajaja).

Por remarcar algún detalle más, yo no desinstalé la demo técnica de hace unos meses y aún es jugable, así que me he puesto a comparar y se nota que han pulido el manejo acorde un poco con las críticas que les hicimos llegar en su momento; es cierto que el tema del giroscopio necesitaría una configuración adicional (la del eje vertical) pero en general creo que es un juego muy digno. La música en su línea muy cañera en combate y creo que adecuada aunque eso va en los gustos de cada uno.

Otro detalle que creo que es porque soy un zoquete en estos juegos es que, empieza las misiones (las del principio sobre todo) y empiezan los compañeros que llevas a contarte cómo van las cosas, estrategias y tal, pero, si como yo, has puesto el idioma en japonés, o lees o disparas, porque casi entras en acción en el segundo 0 y o miras a la zona de los subtítulos para ver que leches dicen o te defiendes. Ya os digo, es una zoquetada mía, pero lo indico como algo que a mí me ha dificultado un poco seguir el flujo natural del periodo de aprendizaje del Armamento..

He de decir, que cuando estás en el hangar (o como leñes se llame donde seleccionas misiones y configuración del mecha y tal) me parece un poco desangelado. Cuando la misión requiere de más outers pues aparece gente, pero si no es como si estuviera en el garaje de mi casa, ni dios, y los que hay no interaccionan contigo. Eso te hace sentir un poco de soledad, pero no mancha el juego en sí.

No soy aficionado a los juegos de mechas, la verdad, pero es un juego que creo que a los que les guste este género cumple de sobra y con buena nota, al menos para mí. Si no fuera porque tengo los dineros totalmente a cero (entre los juegos que ya he comprado o reservado y otros temas personales), seguramente me lo compraría de inicio, creo que podría aficionarme mucho a este tipo de juegos, peeeero... me esperaré a que baje un poco para sumarle a la colección.

En fin, perdón por el rollo que os he metido, son mis impresiones, ya sabéis que cada uno tiene su propia opinión.

Un saludete,

P.D: @Miyazaki yo tampoco he visto el selector de dificultad... puede que no lo tenga....

Muchas gracias por tus impresiones [beer]

Respecto a la musica, empasta perfectamente con la accion? Comentaron que si se oia por detras a bajo volumen, etc.
es la misma demo que la otra vez? es decir, han corregido cosas, pero la estructura del juego, las misiones, escenarios que hay, cinemáticas, desarrollo, es lo mismo?
checkin escribió:
eduwanke escribió:Bueno, demo probada y jugada (como muchos otros compañeros, por lo que leo).

El juego pinta bien, aunque me da la sensación de que la inmersión a través de la historia o es muy lenta (un poco espartana a mi juicio) en el sentido de que sabes muy poco de lo que está pasando. Cierto es, que es un prólogo, y también sería injusto quedarse en este comentario así sin indicar que según vas jugando vas conociendo detalles de más o menos lo que ha pasado y lo que está pasando.

Técnicamente creo que cumple, aunque he notado alguna microparada (no caída de frames en el sentido propio, sino la típica retención que dura... ¿0.2 segundos o así?) sobre todo contra los Inmortales (los IA gigantes) pero solo me ha pasado una o dos veces nada más en todo lo que he jugado. Remarco que he jugado en todo momento en el dock, así que no puedo hablaros del juego en modo portátil. Los escenarios de las primeras misiones no son excesivamente grandes; echo de menos algo más de distancia y más profundidad porque rápidamente llegas a los límites de misión, pero bueno, no sé si según avance la historia esto cambiará y tampoco es para tanto, la verdad (a veces soy un poco quejica, jajajaja).

Por remarcar algún detalle más, yo no desinstalé la demo técnica de hace unos meses y aún es jugable, así que me he puesto a comparar y se nota que han pulido el manejo acorde un poco con las críticas que les hicimos llegar en su momento; es cierto que el tema del giroscopio necesitaría una configuración adicional (la del eje vertical) pero en general creo que es un juego muy digno. La música en su línea muy cañera en combate y creo que adecuada aunque eso va en los gustos de cada uno.

Otro detalle que creo que es porque soy un zoquete en estos juegos es que, empieza las misiones (las del principio sobre todo) y empiezan los compañeros que llevas a contarte cómo van las cosas, estrategias y tal, pero, si como yo, has puesto el idioma en japonés, o lees o disparas, porque casi entras en acción en el segundo 0 y o miras a la zona de los subtítulos para ver que leches dicen o te defiendes. Ya os digo, es una zoquetada mía, pero lo indico como algo que a mí me ha dificultado un poco seguir el flujo natural del periodo de aprendizaje del Armamento..

He de decir, que cuando estás en el hangar (o como leñes se llame donde seleccionas misiones y configuración del mecha y tal) me parece un poco desangelado. Cuando la misión requiere de más outers pues aparece gente, pero si no es como si estuviera en el garaje de mi casa, ni dios, y los que hay no interaccionan contigo. Eso te hace sentir un poco de soledad, pero no mancha el juego en sí.

No soy aficionado a los juegos de mechas, la verdad, pero es un juego que creo que a los que les guste este género cumple de sobra y con buena nota, al menos para mí. Si no fuera porque tengo los dineros totalmente a cero (entre los juegos que ya he comprado o reservado y otros temas personales), seguramente me lo compraría de inicio, creo que podría aficionarme mucho a este tipo de juegos, peeeero... me esperaré a que baje un poco para sumarle a la colección.

En fin, perdón por el rollo que os he metido, son mis impresiones, ya sabéis que cada uno tiene su propia opinión.

Un saludete,

P.D: @Miyazaki yo tampoco he visto el selector de dificultad... puede que no lo tenga....

Muchas gracias por tus impresiones [beer]

Respecto a la musica, empasta perfectamente con la accion? Comentaron que si se oia por detras a bajo volumen, etc.


Para mi gusto la música no está mal, no desentona, me recuerda a la típica música de acción de las pelis de Bruce Willis (por ejemplo) en la que hay una persecución a gran velocidad... El tema de si el sonido está más alto o más bajo... a ver yo tengo unos auriculares inalámbricos para la tv, así que no sabría decir, pero para mí está bien de volumen y no está demasiado baja: también puedes ajustar los sonidos en el menú. Siempre puedes buscar un gameplay de la demo en youtube y poner la oreja para que veas más o menos qué volumen estándar tiene la música en combate...

Vuelvo a remarcar que como siempre, es opinión propia; yo ya soy un viejales y puede que mis gustos no coincidan con los de muchos, jejejeje.

Un saludete,

EDIT: @superwario creo recordar (la demo de misiones prototipo que he probado por comparar) creo recordar que llevaba 4 misiones, la de tutorial y 3 más. Esta demo, (que no he llegado hasta el final de ella todo hay que decirlo) por donde me he quedado yo es en la sexta misión de las "misiones ofrecidas" y con las "misiones libres" ya disponibles, así que el contenido no es exactamente el mismo en ambas demos. Que alguien que haya acabado la demo me corrija si me equivoco.
@eduwanke creo que en el Direct dijeron que estaban disponibles las 10 primeras misiones. No lo he verificado ya que solo he jugado 2 misiones [+risas]
@eduwanke Las misiones de la nueva demo están más desglosadas para darte nuevas opciones en cada misión. En la demo anterior apareces con el lanzamisiles de primeras, la capacidad de hacer mejoras quirurjicas a tu personaje, etc.

En la actual demo no te permiten hacerte esas operaciones de mejoras. Intuyo que se desbloquea más adelante. Y el lanzamisiles te lo dan en la 3ra o 4ta misión, con un dialogo entre mercenarios de por medio y tal. En general, han puesto más misiones de "tutorial" o de desbloqueo de caracteristicas para que no abrume al nuevo jugador.

@Skylez Me ha gustado, y me deja con ganas de más. Hay armas como las espadas que estan muy chulas y hacen un daño salvaje. Los objetos los obtienes de otros Arsenals derribados. Al acercarte pulsas A y se despliega de 1 a 3 objetos a elegir. Pero solo te puedes quedar 1. Los objetos que no tienes se remarcan en naranja.

Algunas piezas solo he podido obtenerlas de ahí. Como las partes de la armadura Goliat, que le dan un aspecto más grande a tu Arsenal además de muchisima defensa. Orientadas al cuerpo a cuerpo.

Otras piezas, de menor defensa, aumentan tu distancia de apuntado de enemigos. Parecen orientadas al combate largo alcance.

Cosas a tener en cuenta. Las armas y armaduras a veces caen con huecos para colocarles mejoras. Esas mejoras no se pueden conseguir en la demo, pero el tutorial te da a entender que las puedes craftear, insertar y desengarzar de tus piezas a placer. Hay un limite de 999 espacios en tu inventario de mejoras. Es el mismo límite que para las armas y armaduras. (Osea que vamos a hincharnos a recoger chatarra XD)

También hay otro menu para craftear armaduras y armas a partir de otras piezas y armas de menor nivel. Y otro menú para vender tu equipo sobrante.

Puedes personalizar tu avatar en cualquier momento, incluso cambiarle el sexo. Pero no puedes cambiar tu nombre, que es el nombre que aparecerá a otros jugadores en partidas online.

Otra cosa que se muestra en la última misión de la demo es que pulsando el stick R tu personaje crea un doppler de femto, que ataca y atrae el fuego enemigo. Dura hasta que se gasta tu barra de femto (que es algo así como PM en un rpg) Por lo que al parecer habrá habilidades especiales.
@Dudu85 puedes cambiar el eje Y del giroscopio. Puedes ponerlo Normal o Invertido.
No se si te refieres a eso respecto al eje Y.

En Opciones, en Ajustes de Juego, ahi tienes la posibilidad de ponerlo como quieras
EsPeorCorrer escribió:@eduwanke Las misiones de la nueva demo están más desglosadas para darte nuevas opciones en cada misión. En la demo anterior apareces con el lanzamisiles de primeras, la capacidad de hacer mejoras quirurjicas a tu personaje, etc.

En la actual demo no te permiten hacerte esas operaciones de mejoras. Intuyo que se desbloquea más adelante. Y el lanzamisiles te lo dan en la 3ra o 4ta misión, con un dialogo entre mercenarios de por medio y tal. En general, han puesto más misiones de "tutorial" o de desbloqueo de caracteristicas para que no abrume al nuevo jugador.

@Skylez Me ha gustado, y me deja con ganas de más. Hay armas como las espadas que estan muy chulas y hacen un daño salvaje. Los objetos los obtienes de otros Arsenals derribados. Al acercarte pulsas A y se despliega de 1 a 3 objetos a elegir. Pero solo te puedes quedar 1. Los objetos que no tienes se remarcan en naranja.

Algunas piezas solo he podido obtenerlas de ahí. Como las partes de la armadura Goliat, que le dan un aspecto más grande a tu Arsenal además de muchisima defensa. Orientadas al cuerpo a cuerpo.

Otras piezas, de menor defensa, aumentan tu distancia de apuntado de enemigos. Parecen orientadas al combate largo alcance.

Cosas a tener en cuenta. Las armas y armaduras a veces caen con huecos para colocarles mejoras. Esas mejoras no se pueden conseguir en la demo, pero el tutorial te da a entender que las puedes craftear, insertar y desengarzar de tus piezas a placer. Hay un limite de 999 espacios en tu inventario de mejoras. Es el mismo límite que para las armas y armaduras. (Osea que vamos a hincharnos a recoger chatarra XD)

También hay otro menu para craftear armaduras y armas a partir de otras piezas y armas de menor nivel. Y otro menú para vender tu equipo sobrante.

Puedes personalizar tu avatar en cualquier momento, incluso cambiarle el sexo. Pero no puedes cambiar tu nombre, que es el nombre que aparecerá a otros jugadores en partidas online.

Otra cosa que se muestra en la última misión de la demo es que pulsando el stick R tu personaje crea un doppler de femto, que ataca y atrae el fuego enemigo. Dura hasta que se gasta tu barra de femto (que es algo así como PM en un rpg) Por lo que al parecer habrá habilidades especiales.

Gracias por el feedback, me parece q el juego ha experimentado una notable mejora y hay que tener en cuenta que es el principio, sin despegar la historia, armas, habilidades, etc, es de suponer que el juego se vaya abriendo a medida que juegas.
EsPeorCorrer escribió:@eduwanke Las misiones de la nueva demo están más desglosadas para darte nuevas opciones en cada misión. En la demo anterior apareces con el lanzamisiles de primeras, la capacidad de hacer mejoras quirurjicas a tu personaje, etc.

En la actual demo no te permiten hacerte esas operaciones de mejoras. Intuyo que se desbloquea más adelante. Y el lanzamisiles te lo dan en la 3ra o 4ta misión, con un dialogo entre mercenarios de por medio y tal. En general, han puesto más misiones de "tutorial" o de desbloqueo de caracteristicas para que no abrume al nuevo jugador.

@Skylez Me ha gustado, y me deja con ganas de más. Hay armas como las espadas que estan muy chulas y hacen un daño salvaje. Los objetos los obtienes de otros Arsenals derribados. Al acercarte pulsas A y se despliega de 1 a 3 objetos a elegir. Pero solo te puedes quedar 1. Los objetos que no tienes se remarcan en naranja.

Algunas piezas solo he podido obtenerlas de ahí. Como las partes de la armadura Goliat, que le dan un aspecto más grande a tu Arsenal además de muchisima defensa. Orientadas al cuerpo a cuerpo.

Otras piezas, de menor defensa, aumentan tu distancia de apuntado de enemigos. Parecen orientadas al combate largo alcance.

Cosas a tener en cuenta. Las armas y armaduras a veces caen con huecos para colocarles mejoras. Esas mejoras no se pueden conseguir en la demo, pero el tutorial te da a entender que las puedes craftear, insertar y desengarzar de tus piezas a placer. Hay un limite de 999 espacios en tu inventario de mejoras. Es el mismo límite que para las armas y armaduras. (Osea que vamos a hincharnos a recoger chatarra XD)

También hay otro menu para craftear armaduras y armas a partir de otras piezas y armas de menor nivel. Y otro menú para vender tu equipo sobrante.

Puedes personalizar tu avatar en cualquier momento, incluso cambiarle el sexo. Pero no puedes cambiar tu nombre, que es el nombre que aparecerá a otros jugadores en partidas online.

Otra cosa que se muestra en la última misión de la demo es que pulsando el stick R tu personaje crea un doppler de femto, que ataca y atrae el fuego enemigo. Dura hasta que se gasta tu barra de femto (que es algo así como PM en un rpg) Por lo que al parecer habrá habilidades especiales.


Eres un crack, disfruta de la demo si la sigue jugando, muchas gracias por tu tiempo escribiendo las primeras impresiones!!
Jamón con melon escribió:@Dudu85 puedes cambiar el eje Y del giroscopio. Puedes ponerlo Normal o Invertido.
No se si te refieres a eso respecto al eje Y.

En Opciones, en Ajustes de Juego, ahi tienes la posibilidad de ponerlo como quieras


Gracias por el aporte. Pero mi problema es que yo juego con la camara invertida pero el giroscopio lo juego con el eje en normal. No sé si me explico.

En otros juegos como por ejemplo el doom, hay un apartado para cada cosa y lo puedo poner a mí gusto. Aquí no.

A ver si con el algún parche lo ponen. De ello depende que me compre el juego o no. Al que le tengo unas ganas enormes.

¿Sabéis dónde me puedo quejar para a ver si me hacen caso?
AgumonDX escribió:El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.

Que gran verdad, por eso sobran las colector...
Pues la demo me ha gustado, me mantendré atento a la tirada de juegos del mismo.

Si salen pocos habrá que comprarlo con prontitud ya que es de esos juegos que luego booom, suben del precio como los bitcoins...

Ahora, como salgan muchos, el juego tiene pinta que al poco tiempo te lo encuentras tirado de precio.
Ernestotaku escribió:
AgumonDX escribió:El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.

Que gran verdad, por eso sobran las colector...


Eso creo que no determina nada...

Hay MUCHOS fans de Mechas capaz de comprar una edición coleccionista, y no sé cuánta tirada habra sido, pero no me imagino que haya sido de cientos de miles, igual 2000 por región, un par de miles arriba en lugares donde los mechas son mas populares.

Por lo que sí o sí eso se agota, así que sí, yo tambien siento que el juego salia a morir, ten en cuenta que este mes sale aparte de los lanzamientos de switch que todos conocemos otros de otras consolas de gran nombre tales como Gears 5, Fifa, Borderlands, NBA2K...

Y no hay dinero para todo.

Es mas, yo he tenido que elegir entre el B3 o este, y he elegido DxM porque ahora mismo el PC/ps4 no la toco demasiado, me imagino que mucha gente habra tenido mas a cuenta elegir cualquiera de los otros citados por renombre
la partida de la demo se puede usar en la version final?
Skylez escribió:
Ernestotaku escribió:
AgumonDX escribió:El juego necesitaba una demo actualizada porque iba a salir a morir al mercado.

Que gran verdad, por eso sobran las colector...


Eso creo que no determina nada...

Hay MUCHOS fans de Mechas capaz de comprar una edición coleccionista, y no sé cuánta tirada habra sido, pero no me imagino que haya sido de cientos de miles, igual 2000 por región, un par de miles arriba en lugares donde los mechas son mas populares.

Por lo que sí o sí eso se agota, así que sí, yo tambien siento que el juego salia a morir, ten en cuenta que este mes sale aparte de los lanzamientos de switch que todos conocemos otros de otras consolas de gran nombre tales como Gears 5, Fifa, Borderlands, NBA2K...

Y no hay dinero para todo.

Es mas, yo he tenido que elegir entre el B3 o este, y he elegido DxM porque ahora mismo el PC/ps4 no la toco demasiado, me imagino que mucha gente habra tenido mas a cuenta elegir cualquiera de los otros citados por renombre


Las coleccionistas se han agotado por lo mismo que se agotan todas las de Nintendo, tirada escasa + especulación. Da igual qué juego sea.
(mensaje borrado)
918 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219