Daemon X Machina

DarkMessiah escribió:Ok, sentaros que traigo AUTÉNTICA DROJA:

Modo cooperativo multiplayer


Que guapo el hangar, parece un pedazo de concesionario con los mayores pepinakos de Ferrari esperando que elijas uno [amor]

Yo lo que veo me gusta muchisimo, sera que no he jugado a la demo y no aprecio esas carencias que se han apuntado y que han corregido en parte pero que las impresiones de algunos medios consideran insuficientes.

El multijugador pinta muy bien para el que le guste, al final dicen que sacaran post release un modo competitivo para el multi y mas añadidos. Luego, el editor de personajes no se si se podra personalizar como el palomo verde ese que sale o es un predefinido, pero como sea lo primero la leche.

Y al final del video el notas dice... "Ahora coleguitas, permanecer sintonizados, que viene avance del Dragon Quest..." [toctoc]

La madre que lo pario, vaya septiembre que nos espera, FE, Oninaki, Secret of Mana Collection, Astral, Daemon, Zelda, Dragon Quest XI, ... Pero esto que es!!!

Bueno, voy a seguir con la bso del Daemon en el youtube de Switch ratataaaa
Me ha gustado el vídeo aunque el cooperativo no me llama. Entiendo que se podrá jugar a todo el contenido tirando de single player.
mogurito escribió:Me ha gustado el vídeo aunque el cooperativo no me llama. Entiendo que se podrá jugar a todo el contenido tirando de single player.

Si claro, campaña para un jugador y multi asegurado.

En serio, esta bso es BRUTAL !!!
checkin escribió:
mogurito escribió:Me ha gustado el vídeo aunque el cooperativo no me llama. Entiendo que se podrá jugar a todo el contenido tirando de single player.

Si claro, campaña para un jugador y multi asegurado.

En serio, esta bso es BRUTAL !!!

La BSO mola pero en mi humilde opinión parece muy genérica, parece la típica canción de este tipo de juegos. Buena pero no original y diferente a lo ya visto. Si al final les va a quedar un buen juego después de la liada de la demo. A ver qué tal el control como queda
Bueno, ya he visto el editor de personajes. Caguen to, esta genial, a ver si la gente lo agradece, que esto se pide activamente. Y los arsenales tb permite personalizacion, muy top!!!
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:Ok, sentaros que traigo AUTÉNTICA DROJA:

Modo cooperativo multiplayer


Que guapo el hangar, parece un pedazo de concesionario con los mayores pepinakos de Ferrari esperando que elijas uno [amor]

Yo lo que veo me gusta muchisimo, sera que no he jugado a la demo y no aprecio esas carencias que se han apuntado y que han corregido en parte pero que las impresiones de algunos medios consideran insuficientes.

El multijugador pinta muy bien para el que le guste, al final dicen que sacaran post release un modo competitivo para el multi y mas añadidos. Luego, el editor de personajes no se si se podra personalizar como el palomo verde ese que sale o es un predefinido, pero como sea lo primero la leche.

Y al final del video el notas dice... "Ahora coleguitas, permanecer sintonizados, que viene avance del Dragon Quest..." [toctoc]

La madre que lo pario, vaya septiembre que nos espera, FE, Oninaki, Secret of Mana Collection, Astral, Daemon, Zelda, Dragon Quest XI, ... Pero esto que es!!!

Bueno, voy a seguir con la bso del Daemon en el youtube de Switch ratataaaa

Bueno, el Secret of Mana Collection ya salió hace dos meses, así que yo diría que no cuenta xD

Cada nuevo video hace que le tenga más ganas al Daemon este.
DarkMessiah escribió:Ok, sentaros que traigo AUTÉNTICA DROJA:

Modo cooperativo multiplayer



Pongo la parte 1, que el enlace que puse ayer, era de la parte 2 y nos dejamos cosillas [sonrisa]



Hice captura de los controles:

Imagen
Ya tenemos en castellano ese pedazo de vídeo que subieron hace unas semanas en japonés.

Mr. Video escribió:Ya tenemos en castellano ese pedazo de vídeo que subieron hace unas semanas en japonés.


Ohhhh mamma, cuanto hype me despierta todo estoooo !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ganazas!! Ojalá me confirmen en mi tienda que han podido conseguirme una copia de la edición coleccionista :)
El juego lo veo brutal y más cuando no tiene ni de coña el apoyo económico que tienen otros detrás!
Ojalá triunfe si el juego está pulido!
(mensaje borrado)
Leete el resto del articulo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
De este juego no espero nada.
[bye] [beer]
Ostras no me esperaba éste avance, lo que más me deja alucinando es lo de gunplay directamente malo o la traducción de bajo presupuesto con expresiones como: "que me estás container" ...
En Vandal ya se avecinaba que no les hacía mucha gracia. En Eurogamer, por contra, el avance es positivo.

https://www.eurogamer.es/articles/daemon-x-machina-avance


Esperando mi limitada, viviendo al límite [carcajad]
Ojalá que no pero este juego se va a llevar un batacazo muy grande... dudo mucho de su calidad.
Se veía venir, tendrían que sacar otra demo de la final build para ver las correcciones que le hicieron, de todas formas tengo debilidad por los mechas.
Me vuelven locos este tipo de juegos pero no se, viendo esas opiniones creo que no tuvo la gran mejora que esperaba luego de la demo, igual confío en que no sera un mal juego porque con sus cosillas la demo me llego a gustar, eso si, 60 pavos no creo que pague, y mas con la de juegos que se vienen por esas fechas.
A falta de leer el nuevo avance en detalle, preveo un juego de culto y muy muy personal en cuanto a su valoracion. Por eso creo que las valoraciones van a bailar mas de lo normal cuando se publique el analisis final.
Por ej, bso original pero machacona en el gameplay. La bso me esta machacando los timpanos desde que salieron los primeros avances, me parece apoteosica, eso se traducira en algo de mala calidad durante el juego? Ummm dificil de creer en un primer momento, veremos... Porque este juego es el mas hype me levanta de entre todo lo que ha venido y vendra en estos meses.
a mi el gunplay me preocupa, molaria que se notara las diferencia entre un arma u otra, pero parece que no sera asi..
Metal Knight escribió:Ostras no me esperaba éste avance, lo que más me deja alucinando es lo de gunplay directamente malo o la traducción de bajo presupuesto con expresiones como: "que me estás container" ...


Si precisamente dicen que la traduccion es muy buena xD

Sere yo, pero leyendo el avance de vandal queda claro que el autor directamente lo ha jugado sin ganas alguna y con una predisposicion a ponerlo mal desde el inicio

Sere raro, porque a mi la primera demo me gustó. Pero bueno es lo que hay, en un mundo de fortnites y demas poco mas se puede pedir
kilroy138 escribió:
Metal Knight escribió:Ostras no me esperaba éste avance, lo que más me deja alucinando es lo de gunplay directamente malo o la traducción de bajo presupuesto con expresiones como: "que me estás container" ...


Si precisamente dicen que la traduccion es muy buena xD

Sere yo, pero leyendo el avance de vandal queda claro que el autor directamente lo ha jugado sin ganas alguna y con una predisposicion a ponerlo mal desde el inicio

Sere raro, porque a mi la primera demo me gustó. Pero bueno es lo que hay, en un mundo de fortnites y demas poco mas se puede pedir

Eso no es una mala traduccion, es un error de traduccion. Yo no jugue a la demo, si he visto gameplays en español y no se, es que yo no lo veo nada pero nada mal. Sin que se me malinterprete, que lo tengo comprado tb, si a Onaniki le cascamos un 8, a Daemon le cascamos un 7? Sera mi primer juego de mechas y lo veo y oigo tan epico, que me niego a creer q vaya a ser un juego del monton.
En el avance de Vandal dicen que el sistema de combate es complicado, ya que el gatillo izquierdo dispara el arma izquierda y el gatillo derecho, el arma derecha ¡Qué difícil! ¿Por qué han metido una mecánica así?
Ya podrían aprender de Skyrim que con gatillo izquierdo usas la mano izquierda y con el derecho... Espera.. Bueno, el sistema de Skyrim sí es intuitivo ¡Ése sí vale! [360º]
checkin escribió:
kilroy138 escribió:
Metal Knight escribió:Ostras no me esperaba éste avance, lo que más me deja alucinando es lo de gunplay directamente malo o la traducción de bajo presupuesto con expresiones como: "que me estás container" ...


Si precisamente dicen que la traduccion es muy buena xD

Sere yo, pero leyendo el avance de vandal queda claro que el autor directamente lo ha jugado sin ganas alguna y con una predisposicion a ponerlo mal desde el inicio

Sere raro, porque a mi la primera demo me gustó. Pero bueno es lo que hay, en un mundo de fortnites y demas poco mas se puede pedir

Eso no es una mala traduccion, es un error de traduccion. Yo no jugue a la demo, si he visto gameplays en español y no se, es que yo no lo veo nada pero nada mal. Sin que se me malinterprete, que lo tengo comprado tb, si a Onaniki le cascamos un 8, a Daemon le cascamos un 7? Sera mi primer juego de mechas y lo veo y oigo tan epico, que me niego a creer q vaya a ser un juego del monton.


Que dices de mala traduccion?????? No sé tú, tampoco es que tengas la culpa, porque la expresión "Qué me estás container?" tiene más años que el Sol, pero no es un error, al contrario, se nota que han intentado usar la jerga castellana al traducir, localizándolo perfectamente, y yo eso lo agradezco mil
Skylez escribió:
checkin escribió:
kilroy138 escribió:
Si precisamente dicen que la traduccion es muy buena xD

Sere yo, pero leyendo el avance de vandal queda claro que el autor directamente lo ha jugado sin ganas alguna y con una predisposicion a ponerlo mal desde el inicio

Sere raro, porque a mi la primera demo me gustó. Pero bueno es lo que hay, en un mundo de fortnites y demas poco mas se puede pedir

Eso no es una mala traduccion, es un error de traduccion. Yo no jugue a la demo, si he visto gameplays en español y no se, es que yo no lo veo nada pero nada mal. Sin que se me malinterprete, que lo tengo comprado tb, si a Onaniki le cascamos un 8, a Daemon le cascamos un 7? Sera mi primer juego de mechas y lo veo y oigo tan epico, que me niego a creer q vaya a ser un juego del monton.


Que dices de mala traduccion?????? No sé tú, tampoco es que tengas la culpa, porque la expresión "Qué me estás container?" tiene más años que el Sol, pero no es un error, al contrario, se nota que han intentado usar la jerga castellana al traducir, localizándolo perfectamente, y yo eso lo agradezco mil

Sera que ya estoy muy viejo, pero esa expresion no la he oido en mi vida. Te da cuen? Y esas cosas si, pero que me estas container? [+risas]
checkin escribió:
Skylez escribió:
checkin escribió:Eso no es una mala traduccion, es un error de traduccion. Yo no jugue a la demo, si he visto gameplays en español y no se, es que yo no lo veo nada pero nada mal. Sin que se me malinterprete, que lo tengo comprado tb, si a Onaniki le cascamos un 8, a Daemon le cascamos un 7? Sera mi primer juego de mechas y lo veo y oigo tan epico, que me niego a creer q vaya a ser un juego del monton.


Que dices de mala traduccion?????? No sé tú, tampoco es que tengas la culpa, porque la expresión "Qué me estás container?" tiene más años que el Sol, pero no es un error, al contrario, se nota que han intentado usar la jerga castellana al traducir, localizándolo perfectamente, y yo eso lo agradezco mil

Sera que ya estoy muy viejo, pero esa expresion no la he oido en mi vida. Te da cuen? Y esas cosas si, pero que me estas container? [+risas]


Pues de toda la vida macho xD (y tengo 36). ¿Me estás flotando? [carcajad] [poraki]
@Skylez Opino como tú, agradezco muchísimo que no solo traduzcan el juego si no lo interpreten con expresiones de aquí. Ese "¿Qué me estás container?" Para mí es una alegría ya que el personaje que lo diga, tal vez tiene un estilo desenfadado y es el típico personaje gracioso.

Es como en League Of Legends, hay dos personajes que dicen "Claro que sí guapi" Ese guapi para nada es un error de doblaje o es un doblaje mediocre, es un homenaje a nuestra jerga en castellano.

Qué aburrido serían los juegos sin éstas interpretaciones que son expresiones que usamos o oímos a diario. Y si ya encima son carcas o del año la pera ¡Mejor aún!
Como que lo ha puesto muy mal no? Ha sido muy crítico, así que me deja con dudas. Afuf, veremos como va la cosa cuando saquen los análisis

PD: Y en la aplicacion de Switch pone con el precio que ofrece compras dentro del juego, eso que es? Lootboxes? Espero que no, o que al menos sean cosmeticos...
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
Skylez escribió:
Que dices de mala traduccion?????? No sé tú, tampoco es que tengas la culpa, porque la expresión "Qué me estás container?" tiene más años que el Sol, pero no es un error, al contrario, se nota que han intentado usar la jerga castellana al traducir, localizándolo perfectamente, y yo eso lo agradezco mil

Sera que ya estoy muy viejo, pero esa expresion no la he oido en mi vida. Te da cuen? Y esas cosas si, pero que me estas container? [+risas]


Pues de toda la vida macho xD (y tengo 36). ¿Me estás flotando? [carcajad] [poraki]

Creo q necesito salir mas de noche y meter menos fichas a los videojuegos... [mad]

https://youtu.be/Fo9wZ1fHUAc
Aparte del momento container que es mas viejo que la pico XD, los avances no hablan mucho de lo que puede durar el juego, pero todos coincidian en estar en los primeros compases cuabdi han hecho el avance lo cual me hace tener fe en que mejore avanzado el juego com mas armamento y variedad de estrategias para los combates.
T-elos escribió:Aparte del momento container que es mas viejo que la pico XD, los avances no hablan mucho de lo que puede durar el juego, pero todos coincidian en estar en los primeros compases cuabdi han hecho el avance lo cual me hace tener fe en que mejore avanzado el juego com mas armamento y variedad de estrategias para los combates.



Comentaron en los avances que habia mucho armamento y personalizacion para elegir no? Dijeron lo contrario? Ahora me haces dudar porque tenia pensado que era la mejor parte hasta ahora del titulo, su variedad en armamento.
Skylez escribió:
T-elos escribió:Aparte del momento container que es mas viejo que la pico XD, los avances no hablan mucho de lo que puede durar el juego, pero todos coincidian en estar en los primeros compases cuabdi han hecho el avance lo cual me hace tener fe en que mejore avanzado el juego com mas armamento y variedad de estrategias para los combates.



Comentaron en los avances que habia mucho armamento y personalizacion para elegir no? Dijeron lo contrario? Ahora me haces dudar porque tenia pensado que era la mejor parte hasta ahora del titulo, su variedad en armamento.

Pero si no ha dicho que no vaya a haber variedad [+risas]

Solo ha comentado que espera que conforme el juego avance, se vayan añadiendo más cosas.
Pues habrá que verlo más a fondo en persona, pero a priori a mí me parece algo caótico por lo que llevan enseñado (me refiero a todo lo que aparece en pantalla). Lo que más me podría preocupar es el sistema de apuntado y los controles relacionados.

De todas formas, es un juego de "mechas". Si te gusta este tipo de juegos te gustan todos ellos. Éste no va a ser la excepción y tiene una pinta que te cagas.
Daemon va a ser como la última de Godzilla.

Película que a los que les gusta el género les ha conquistado, pero la crítica de entendidos la ha apedreado solo por ser un género que de 10 personas les gusta a 2.

A los que nos gusten los robots pilotados y las misiones sin sentido de ir a mando de tu Mecha y hacer que lluevan balas de nuestras armas misión tras misión, que básicamente el juego se puede resumir en eso. Avanzar e ir profundizando en la historia, este juego es lo que esperábamos desde hace unos años y qué menos que en switch.
Yo sé lo que me voy a encontrar en este Daemon X Machina, FE lo supera, Astral lo supera y el remake de Link's Awakening no va a ser menos. Pero leches, estoy deseando de que salga ya este jodido juego y ningún análisis va a quitarme las ganas [amor]

Así que oídos sordos o más bien ojos ciegos a lo que digan.
Chenkaiser escribió:
Skylez escribió:
T-elos escribió:Aparte del momento container que es mas viejo que la pico XD, los avances no hablan mucho de lo que puede durar el juego, pero todos coincidian en estar en los primeros compases cuabdi han hecho el avance lo cual me hace tener fe en que mejore avanzado el juego com mas armamento y variedad de estrategias para los combates.



Comentaron en los avances que habia mucho armamento y personalizacion para elegir no? Dijeron lo contrario? Ahora me haces dudar porque tenia pensado que era la mejor parte hasta ahora del titulo, su variedad en armamento.

Pero si no ha dicho que no vaya a haber variedad [+risas]

Solo ha comentado que espera que conforme el juego avance, se vayan añadiendo más cosas.


Jope, entendí que con "tengo fe que mejore avanzado el juego con mas armamento" a que habia poca variedad...

Pero como dicen arriba mio, al que le guste el genero le va a gustar este juego, y a quien no, no sabra valorarlo por lo que es y buscara carencias donde los haya, como juego de mechas visto lo visto esta clarisimo que cumplira, ahora allá cada cual con su pensamiento y lo que pretenda encontrar en un juego claramente enfocado a un publico concreto.

A me llama mucho la atencion el tema del looteo y que cada pieza tenga su funcion especifica. Mola ese tema, crearte builds y tal para tu mecha y personalizarlo. Obvio que si luego eso no es tan asi personalmente me desilusionaria, pero no por ello seria peor juego, ni mucho menos
yo con que sea algo cercano a un zone of enders ya me doy con un canto en los dientes y de los ultimos años Daemon es lo que as se acerca en jugabilidad.
T-elos escribió:yo con que sea algo cercano a un zone of enders ya me doy con un canto en los dientes y de los ultimos años Daemon es lo que as se acerca en jugabilidad.

Al menos van sacando juegos del estilo aunque sean a cuentagotas.

Por añadir alguno, este Project Nimbus por ejemplo sé que no es la panacea, pero no está mal si te gusta el género.

He leido varios avances de distintos medios. Vandal es claramente quien peor lo pone de todos, de hecho, el resto deja claro que el juego, aun distando de ser perfecto, es bastante notable, indicando que se han pulido muchas cosas desde la ultima demo y que el juego pinta bastante bien.

Algunos defectos que se han apuntado: control impreciso y tosco, en ciertas reviews indican que al principio es caotico por la cantidad de info y controles disponibles, no porque sea antinatural, pero que una vez profundizas el control se vuelve mas que amigable como esta implementado y que todo encaja, incluso ciertas funciones como el apuntado auto se vuelven indispensables. Graficos de generacion pasada y colores hipersaturados, esta claro que no es un portento grafico, pero en ciertas reviews indican que se mitiga con el arte escogido tipo manga y colores acordes a las series japo, y gente entendida en la materia corrobora que el titulo pretende acercarse a ese estilo, resultando impactante ciertos efectos de colores, rayos, etc todo simultaneamente en las batallas. Compañeros e interfaz antigua, los rasgos faciales poco definidos y mucho texto en cajas, pues se apunta ciertas cinematicas muy logradas y en xenoblade de wii recuerdo caras poco expresivas y al final personajes memorables. Personalizacion de personaje y mecha dudoso, no se sabe si tendra efecto real en el desarrollo futuro de las batallas, la personalizacion aqui de todo es brutal, algo orgasmico para los fans de este tipo de juegos, lo normal es que tenga efecto en las batallas, como usar armas a distancia o cuerpo a cuerpo, por no hablar del efecto femto, veremos si es asi. Misiones secundarias de dudosa calidad y enemigos clonicos, la historia esta claro que sera muy buena, ya muchos apuntan a superior a lo inicialmente imaginado, en misiones posteriores ya aparecen mechas enemigos y parece evolucionar segun avanza el juego. Musica martilleante en vandal, en otros medios la tildan de complemento perfecto.

No se, me parece que se han vertido conclusiones muy precipitadas con solo las primeras horas de juego. Defectos alguno tendra pero no veo un juego mediocre, o eso o que los analistas ni lo han jugado. Yo apuesto a un juego de 8, que como te entre de lleno por vena se convertira en tu grial.
Yo quiero ya ver esos analisis guapos!

Aunque igual lo sacan el dia antes y eso no me mola, querría saber mas del juego ya jajajaja
Muy turbio lo de resaltar tantos puntos negativos en un juego, por algo será.

Hablan para mal de algo tan secundario como las expresiones faciales de los pilotos, cuando la verdadera chicha del juego son los Mechas.

Y corregídme si me equivoco, pero creo no haber leído nada de las voces de los personajes, algo que también es muy importante no dejar en el tintero. Han elegido a actores de doblaje muy reconocidos, lo leí hace unas semanas en una página japonesa que no tengo a mano. La que puntúa del 1 al 5 entre 4 tíos, pues ahí.

https://dxm.marv.jp/character/terrors/index.html (En su página oficial hay muestras de voz de los personajes)

Y lo dicho, no pido que le den un 10, sabiendo un poco de videojuegos, se sabe que DxM no lo es. Pero el linchamiento que está recibiendo no es normal y más con el esfuerzo que han hecho para corregir las cosas que no nos gustaron a los que probamos la demo.
@Mr. Video Con respecto a los seiyuu´s (actores voz), tiene una cantidad de seiyuu´s famosos e icónicos de la industria y mas si eres fan de los MECHAS. Ya solo con Shuichi Ikeda(la voz de Char Aznable en la franquicia de Gundam) y Toru Furuya (la voz de Amuro Ray de la misma franquicia) tienes fanservice en estañones.
Javisensei91 escribió:@Mr. Video Con respecto a los seiyuu´s (actores voz), tiene una cantidad de seiyuu´s famosos e icónicos de la industria y mas si eres fan de los MECHAS. Ya solo con Shuichi Ikeda(la voz de Char Aznable en la franquicia de Gundam) y Toru Furuya (la voz de Amuro Ray de la misma franquicia) tienes fanservice en estañones.

Yo no tengo mucho conocimiento de todos los nombres propios que comentas, pero puedo decir que a mi me ha gustado especialmente las voces tanto de los npcs como de la consola central, y en la ultima cinematica me parecen de muy alto nivel. Este tipo de info que comentas que me parece bastante interesante, por que no se cita de manera concreta en las opiniones de los medios? Solo he visto breves aportes y sin mucho enfoque, y son puntos a favor que muchos juegos de 9 para arriba no pueden presumir de ello.

Edito con lo ultimo aparecido en bso, la Extended Play del tema principal, simplemente espectacular, tengo todas las extremidades de punta!!!:

https://youtu.be/yGe8fxyysJU

Pero esto que es!!! Dios mio!!! Pedazo de bso, esto es lo mas epico que he escuchado en meses!!!

https://www.youtube.com/playlist?list=O ... OxsVU-oR0c
@checkin El problema es que una gran mayoria de los analistas no son fans del genero de los mechas, por lo cual muchos de los posibles puntos fuertes del juego(seiyuu´s, diseños, referencias, BSO) los pasaran por alto por mera ignorancia y muy pocos analistas investigaran los nombres que rodean al juego. Incluso muchos no han tocado ni siquiera los Armored Core, de los cuales este juego hereda muchas mecánicas y otras las evoluciona.

Este será uno de esos juegos que solo los fans del genero disfrutaremos XD.
Javisensei91 escribió:@checkin El problema es que una gran mayoria de los analistas no son fans del genero de los mechas, por lo cual muchos de los posibles puntos fuertes del juego(seiyuu´s, diseños, referencias, BSO) los pasaran por alto por mera ignorancia y muy pocos analistas investigaran los nombres que rodean al juego. Incluso muchos no han tocado ni siquiera los Armored Core, de los cuales este juego hereda muchas mecánicas y otras las evoluciona.

Este será uno de esos juegos que solo los fans del genero disfrutaremos XD.

Pero yo soy uno de esos que describes, en el sentido que no soy muy aficionado al genero porque no ha coincidido basicamente y, sin embargo, el juego me llama y mucho. Quizas luego cuando lo juegue, porque reservada tengo desde el dia 1 la edicion coleccionista, vea esos defectos como graves.
@checkin Es bueno que te animaras a darle la oportunidad al juego, pues este tipo de juegos son muy divertidos, si pasas probando diferentes combinaciones con el mecha para adaptarlo según sea su misión XD

yo me hare con el juego a principios de octubre, por que septiembre me tiene en la ruina(y apenas es 1 de septiembre que horror [mad] [mad] )
@Javisensei91 la verdad que detalles así se agradecen. Yo lo único que he visto de Gundam, es la cafetería en la que estuve en Japón [+risas] , pero me mola el tema de mechas y creo que me gustará este juego
Yo para nada soy fan de los mechas, pero es que este juego me tiene embobado... pero estoy leyendo en muchas revistas "especializadas" barbaridades sobre este titulo que me producen vergüenza ajena

Los gráficos los tildan como malos, incluso he visto análisis de impresiones que hablan de que son de una generación anterior. ¿GENERACIÓN ANTERIOR? ¿Y eso quien me lo comunica? ¿Un frikazo absorto en el Fortnite y que se manosea pensando en que el fotorealismo lo es todo? Venga tira pa'lante por favor... qué coraje con los entenditos.

Es un juego exclusivo para Switch, pensando para Switch y cocinado para los fans de Switch y en concreto, de los mechas. Abierto para más público, sí, pero pensado para su base fan. Así que análisis de personas que no tienen ni idea de lo que significa desarrollar un juego, que van a primar los gráficos (que para mi, los de Daemon X Machina son MUY BUENOS y con una paleta de colores muy bien elegida) sobre otros aspectos no me dicen nada, los ignoro más bien.

Sinceramente lo digo desde ya para que no haya sustos, van a llover los seis, los sietes y sietes y medio como notas predominantes, y no le hará justicia a un título al que se le está juzgando desde ya por cosas que en otros juegos pasan por alto vergonzosamente (repetitividad en las misiones ejem Ubi te miro a ti, graficos de generacion pasada ejem Call of Duty)

Siento la rajada pero es injusto las cosas que he leido para un juego que por mucha mierda que le echen, me apetece cada dia mas que sea 13 para jugarlo, y todo, pues como dije antes, sin ser un fan de los mechas ni de los tantos y tantos animes y mangas que existen de ello
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