D4

1, 2, 3, 4, 57
wiki eol edition
¿Aventura gráfica? el estilo gráfico me parece sublime.
Ostras, ya ni me acordaba de este juego.

A mi me gustó lo que vi durante la presentación así que me suscribo al hilo.
¿Sabe alguien si este D4 tiene algo que ver con la saga D del recientemente fallecido Kenji Eno?
The End escribió:¿Sabe alguien si este D4 tiene algo que ver con la saga D del recientemente fallecido Kenji Eno?



No tiene nada que ver. Es investigación de un asesinato con viajes temporales en sueños y cosas así....
El que hace este juego es el creador de deadly premonition, yo seguramente me lo pille por que el guion loco del deadly me encanto... Vamos que el tio esta como una puta cabra y te partes el culo con el juego.
Es un juego de Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, el creador de Deadly Premonition.

Entre tanto exclusivo anunciado a sopetón ha pasado un poco desapercibido, pero sabiendo de donde viene yo le tengo unas ganas enormes.
A mi también me llama bastante, a ver si sueltan mas información.
Habrá que estar atentos.
Nuevos detalles sobre D4

Microsoft anunció durante el E3, aunque sin dar muchos detalles D4 para Xbox One, el nuevo juego de Swery65, el creador de el particular survival horror Deadly Premonition.

Ahora por fin sabemos más aspectos de este juego, cuyo título hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren). El juego gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Con este poder está intentando salvar a su mujer, "Little Peggy", de alguna tragedia sin revelar. El juego se basa en Kinect y permite usar gestos y comandos de voz, si bien está pensado para jugar sentado. Los que prefieran jugar de manera tradicional con el mando también podrán hacerlo.

Swery65 asegura que este juego, al igual que Deadly Premonition, es algo raro, y que tiene un sistema de juego parecido al de Telltale y The Walking Dead. Además, también será episódico, como este último.

Fuente: Vandal
El último mensaje es de hace casi 1 año [+risas]

Dejo unas imágenes recién sacadas del horno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entre este juego y el Last Guardian yo lo flipo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que mis nietos puedan disfrutarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que por cierto de este sólo han puesto un flash al final de la conferencia [enfado1]
Pues como sea similar al the walking dead de teltale, este se viene pa casita, [carcajad]
Julengalda escribió:Pues como sea similar al the walking dead de teltale, este se viene pa casita, [carcajad]


Igualmente digo, el walking dead me lo pasé y me divirtió muchísimo porque me encantan este tipo de juegos.

¿Aún no hay fecha de lanzamiento se este D4?.
Radixx escribió:bueno parece que se confirma para este año! OTRO MAS!!

https://twitter.com/Swery65/status/476919671367557120



Mira que me llama y lo queria pero no... este año ya pillare mas de 10 juegos compartidos entre septiembre y octubre. paso de comprar nada mas..
QUe si que queriamos juegos pues ale TOMAD JUEGOS. xD
Gracias por desarchivarlo ahona!! XD

Swery acaba de confirmar que estará jugable en el TGS.

https://twitter.com/Swery65/status/512185719935475712
A ver si dicen la jodida fecha de lanzamiento, pensaba que estaría para verano de este año y nada de nada...
George Kamitani (Dragon’s Crown)

This game features tons of uniqueness, crazy characters, and situations filled with full-on Sweryisms. No matter how tired your right arm may get, you’ll still be curious about what’s going to happen next.

Yu Suzuki (Shenmue, Virtua Fighter)

In D4, you dive into a cinematic space and use your entire body to interact with it. I feel like this is the future of games.

Abbie Heppe (Titanfall)

Swery definitely knows strange characters, weird mysteries, and how to keep players constantly intrigued. I expect nothing less from D4 from what I’ve seen.

Yasuhiro Wada (No More Heroes, Little King’s Story)

D4 boasts a mysterious, stout story supported by crazy, lovable characters. The conversations are an expertly-crafted mix of seriousness and Western Japan-style looseness. This is where Swery’s true worth lies!

Jake Kazdal (Galak-Z)

Swery and his team continue to stay on the bleeding edge of interactive storytelling with crazy original characters, a ridiculous sense of fun, and absolute fearlessness to craft their vision.

Ryan Payton (Republique)

D4 is freewheeling Japanese creative spirit. It should be on the radar of anybody with an Xbox.

Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil 6, Dragon’s Dogma)

Looks so cool when he uses his special powers to dive into the past! Unique characters appear one after another, and the conversations and action parts are linked so well with the Kinect gestures!

Thomas Mahler (Ori and the Blind Forest)

D4 seems to be one of the most innovative games coming to Xbox One. Truly excited for another Swery masterpiece!

Yukio Futatsugi (Crimson Dragon, Phantom Dust)

The Kinect is a very unique play style. It felt like it was sucking me in, or like I was sticking my hand into another world. It felt different from the reality I know, but I can’t figure out how to describe what exactly is different about it. D4 is a title that utilizes the visceral sensation of Kinect to its maximum potential.

Masanobu Endoh (Xevious)

Quirky creators find audiences in quirky users. That’s important, and that’s what’s so great about this game.

Nathan Vella (Super Time Force, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Below)

Swery is known for making strange, unique games, and D4 will be no different. But what stands out with D4 is that it isn’t just “weird for weird’s sake.” It’s a cohesive, purposeful, all-encompassing “weird” that makes me so excited to play.

Toshiyuki Uehara (Lord of Vermillion I, Lord of Vermillion II)

It’s like a piece of gum that’s really hard at the start, but has something very delicious in the center. I became good enough at the Kinect controls so that I could bite the gum, and I continued to get that great flavor. That’s what kind of game it is, I think.
sabéis que el capitulo 1 del juego sale hoy para formato digital no?
Si los dlc ya son acojonantes imaginate los juegos por capitulos!!!
De la noche a la mañana... Flipo!
Según Vandal sale mañana.
Espero comentarios sobre su durabilidad y rejugabilidad. Porque según el caso habrá que ver si merece la pena a según que precio. Porque puede ser:

1) El típico juego que para avanzar lo tienes que coger todo, lo que le deja poca rejugabilidad. Juego de acabar y nunca tocar de nuevo.
2) Que te lo puedas acabar cogiendo sólo lo necesario, pero con muchas cosas ocultas, y que para sacarlo todo pues tengas que hacer cosas como romper espejos, buscar en dobles fondos, etc. En tal caso muy bien y muy rejugable, da mucho de sí hasta sacarlo todo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego estara con subtitulo en español?? es cierto que sale ya el primer capitulo??? pero si no han avisado :S
Yo he leído en soloxboxone que sale hoy digital por 15€.
Tiene muy buena pinta. Aunque claro... lo de pagar por fascículos no mola. Eso sí... siempre se le puede dar una oportunidad a los primeros 2 capítulos (lo que sale hoy) y si no convence no comprar el resto.
Major Nelson ha dicho que sale mañana viernes.
Sale el 19, pero vamos, que esta noche estará para descargar, supongo...

Yo lo compraré hoy y espero que la duración sea razonable y no que en 3-4 horas lo haya terminado, o al menos rejugable como apuntaba darksch.

Sino los siguientes capitulos los va a comprar recien salidos quien yo me se :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero en teoria sale en usa no?? la version PAL aun no tiene fecha por lo que leido en 3djuegos :S

sale en español?? o en completo ingles??
¿Lo anuncian de un día para otro? yo flipo
Solo se puede jugar con kinect?
ChusHardRock escribió:Solo se puede jugar con kinect?


Dijeron como que se podía con el mando, pero que es preferible con kinect.

Pero si esperas un poco te lo podemos confimar :P
ChusHardRock escribió:Solo se puede jugar con kinect?

Eso DEBE ponerlo en la descripción, si no me parecería demasiado perro, porque Kinect ya no es de serie con la consola. Al ser un periférico opcional, de usarse es su obligación especificarlo.

Aunque OJO, que en el Dance Central no dicen NADA, por lo menos yo no lo veo (si alguien lo ve que lo diga), lo cual me parece una ESTAFA gorda.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Dance-Central-Spotlight/37c898af-1d5f-4f38-a9e8-c7d669ff7abc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que probarlo, me intriga mucho este juego.
labor escribió:pero en teoria sale en usa no?? la version PAL aun no tiene fecha por lo que leido en 3djuegos :S

sale en español?? o en completo ingles??


ingles con subtitulos en Español.

saludos...
No tenía ni la más remota idea de este juego, y sale en una época de muchos lanzamientos.

Pero si decís que es aventura gráfica con buena pinta, ahí ya no me puedo resistir. A la espera de saber si se juega bien sin Kinect porque lo tengo guardado y no tengo intención de ponerlo.
darksch escribió:
ChusHardRock escribió:Solo se puede jugar con kinect?

Eso DEBE ponerlo en la descripción, si no me parecería demasiado perro, porque Kinect ya no es de serie con la consola. Al ser un periférico opcional, de usarse es su obligación especificarlo.

Aunque OJO, que en el Dance Central no dicen NADA, por lo menos yo no lo veo (si alguien lo ve que lo diga), lo cual me parece una ESTAFA gorda.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Dance-Central-Spotlight/37c898af-1d5f-4f38-a9e8-c7d669ff7abc


En el video oficial de lanzamiento de juego lo pone bien clarito. Se puede usar con Kinect o con el mando.
No han dicho nada del juego físico?
No me jodas que estoy totalmente en contra de lo digital, pero en parte me pille la one por este juego...
_Avenger_ escribió:No han dicho nada del juego físico?
No me jodas que estoy totalmente en contra de lo digital, pero en parte me pille la one por este juego...


1.Me encanta tu firma [amor]
2. Estar en contra de lo digital te supone pagar casi 30€más por juego. A mí tb me gusta tener las cajitas, pero prefiero tener más dinero en la cuenta. [ginyo]
no tenia ni idea de este juego y la verdad que me llama la atención...
_Avenger_ escribió:No han dicho nada del juego físico?
No me jodas que estoy totalmente en contra de lo digital, pero en parte me pille la one por este juego...


Harán lo típico de sacar una edición física cuanto todos los episodios digitales estén disponibles.
Radixx escribió:
labor escribió:pero en teoria sale en usa no?? la version PAL aun no tiene fecha por lo que leido en 3djuegos :S

sale en español?? o en completo ingles??


ingles con subtitulos en Español.

saludos...

Poss si tiene subs en español lo mismo le echo un vistazo que desde noviembre del año pasado no he enchufao la juan. ¬_¬ [buuuaaaa] [+risas] Digo yo que ira ¿no? [+risas]

Pensaba que igual hacian rollo Walking dead, que sacan los capis to en inglés y luego con el pack de todos los capis en físico le meten el spanish, pero si esta en spanish desde un principio mejor. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues este juego tipo aventura grafica se debe jugar de lujo con Kinect.
Prefiero no ver nada del juego, ya que cada trailer de un juego de este hombre son spoilers y mas spoilers [+risas]

A ver los analisis si ya tratan a los juegos de Swery como dios manda.
Nuhar escribió:Sale el 19, pero vamos, que esta noche estará para descargar, supongo...

Yo lo compraré hoy y espero que la duración sea razonable y no que en 3-4 horas lo haya terminado, o al menos rejugable como apuntaba darksch.

Sino los siguientes capitulos los va a comprar recien salidos quien yo me se :D



¿Store USA?
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57