D4

1, 2, 3, 4, 57
Yo lo probaré esta noche. Mañana os digo que tal.
ROCKER escribió:Yo lo probaré esta noche. Mañana os digo que tal.


Mi experiencia ha sido buena. He jugado toda la tarde hasta ahora,me he pasado la primera temporada y he hecho otra vez el prologo.
Es muy rejugable ^^(otro dia tengo k volver a hacer el prologo para sacarme la lucha con la gata al 100%) y la historia engancha muchísimo.
La dificultad del juego en si no es muy alta, pero las resoluciones son muy originales. El punto de que cada acción gasta fuerza y necesites items de comida va bastante bien, para tratar de darte tensión y no saber si salir de la inmersión o confiar en encontrar otro item.
Cada personaje es un puntazo!
Desde tu ayudante comiendo toneladas de comida hasta la hipocondriaca del avion

Se puede pasar de kinect al mando y viceversa en casi cualquier momento. [oki]
El juego esta subtitulado al español perfectamente.
practicamente acabo de enterarme que existe este juego, perdonad si mis preguntas ya estan hechas

es un juego episodico ?

en que bazar esta mas barato ? a cuanto ?

cuanto pesa ?

gracias gente ¡
Kain SirKoT escribió:practicamente acabo de enterarme que existe este juego, perdonad si mis preguntas ya estan hechas

es un juego episodico ?

en que bazar esta mas barato ? a cuanto ?

cuanto pesa ?

gracias gente ¡

Si
Brasil. 9,50€
Casi 9gb
esto de los juegos episodicos es peor que los dlc, sobre todo si te gusta el juego y te deja con las ganas :/

que duracion tiene lo que hay de momento ? casi que prefiero esperar que este completo
El juego tiene episodios tipo alan wake, como si fuera una serie de tv, cada uno con sus creditos y todo.

Yo llevo como 4-5 horas y me falta el episodio 2, tiene unas cuantas cositas curiosas y hay cosas que no podras hacer si no lo rejuegas, al menos yo me he encontrado con una mision que no he podido/sabido completar y que avanzando un poco he encontrado la solucion. Aparte del tipico objeto que no has visto y te has dejado atras.

Ademas que como tienes opciones de dialogo, hay que saber elegir las opciones correctas para que los personajes secundarios muestren todas sus opciones.

Pd: parece que no, pero el estar un par de horas con el mismo brazo rebuscando te lo deja un poco cansado, con el izquierdo me cuesta mas manejarme para ciertas cosas y no aguanto mas de 5 mins sin que lo vuelva a cambiar jejeje.
indigo_rs escribió:Es muy complicado?

No es complicado, lo unico que hay que ser muy meticuloso con las "visiones" y mirar casi todo lo que hay en el escenario. Esto es una aventura grafica con una historia genial,loca y divertida (made in deadly premonition, JUEGACO).

Yo por mi parte me he pasado el prologo con una sincronizacion de 75%, me ha durado 1 hora justa y ya estoy preparado para empezar el primer capitulo y el juego pinta muy muy bien.
Al final no puedo esperar!! Entra los videos de vuestros comentarios, tengo los dientes largos :) gracias por la info!!
djber escribió:
indigo_rs escribió:Es muy complicado?

No es complicado, lo unico que hay que ser muy meticuloso con las "visiones" y mirar casi todo lo que hay en el escenario. Esto es una aventura grafica con una historia genial,loca y divertida (made in deadly premonition, JUEGACO).

Yo por mi parte me he pasado el prologo con una sincronizacion de 75%, me ha durado 1 hora justa y ya estoy preparado para empezar el primer capitulo y el juego pinta muy muy bien.


Opino igual, me está gustando bastante.
EL uso de Kinect me ha sorprendido para bien, cosa rara, ya que funciona bastante bastante bien siempre y no se hace engorroso como suele pasar normalmente. Eso si, cansa, y he acabado con dolor de brazo. Luego he empezado el primer capitulo con mando y la experiencia no es la misma, es todo demasiado sencillo y rápido. Me vuelvo al modo kinect para este juego. Es todo tan raro, absurdo y genial que me encanta [360º]
Y que tal la historia?. Es tan buena como deadly premonition?
Ya se que este parece que va mas para el lado del humor, pero aun asi tiene buenos personajes,suspenso y giros inesperados?
Es un juego que trata comicamente la vida de los personajes dentro de una historia que a priori pinta muy muy bien, la primera temporada consta del prologo y dos capitulos, quizas es pronto para contestar a estas preguntas.

Al final del segundo parece que se empieza a poner interesante, ademas el formato tipo serie me encanta, es muy parecido al alan wake para que nos entendamos.
Kain SirKoT escribió:practicamente acabo de enterarme que existe este juego, perdonad si mis preguntas ya estan hechas

es un juego episodico ?

en que bazar esta mas barato ? a cuanto ?

cuanto pesa ?

gracias gente ¡


es episodico, aqui tienes el precio:
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171#p1736780917
lo ultimo no lo se xD pero entrando a la store via web te sale
Estuve ayer por la noche un rato jugando y me resulta complicadisimo jugar con el kinect, no sé si os pasa a todos o solo a mi, pero cuando muevo la mano a veces se va el cursor a tomar viento al otro lado de la pantalla, para girarme que hay que mover la mano de un lateral de la pantalla al otro tengo que hacerlo 2 o 3 veces para que lo haga etc... No sé si es cosa mia o del kinect pero acabé hasta los huevos del juegos por el control.
Deja espacio, que se te vea el torso, ponte a 1'5 mts o así porque precisamente si hay algo que sorprenda en D4 es lo bien que va Kinect. No va perfecto, ojo, pero si va muy muy bien. Es más, yo ayer me pasé el episodio 1 con mando y me vuelvo a usar Kinect ya que tiene mucha más gracia jugarlo así. (eso si, cansa un huevo)
erikoptero escribió:Estuve ayer por la noche un rato jugando y me resulta complicadisimo jugar con el kinect, no sé si os pasa a todos o solo a mi, pero cuando muevo la mano a veces se va el cursor a tomar viento al otro lado de la pantalla, para girarme que hay que mover la mano de un lateral de la pantalla al otro tengo que hacerlo 2 o 3 veces para que lo haga etc... No sé si es cosa mia o del kinect pero acabé hasta los huevos del juegos por el control.

Intenta recalibrar kinect, con suerte es sólo eso. A mí me pasó algo parecido con Crimson Dragon, un buen rato estuve haciendo el tonto delante del cacharro y nada. Fue recalibrar y mano de santo, me sorprendió lo bien que reconocía los gestos. Y eso que supuestamente ese juego da problemas con kinect.


Saludos
Si tienes detras de ti una ventana y entra mucha luz yo creo que el kinect se vuelve un poco loco.

Yo he estado jugando a una distancia de mas o menos 1 metro y sentado y funciona muy muy bien. Me he pasado una vez el juego con kinect y otra con el mando, y en esta ultima vas mas rapido pero es mas aburrido, ademas en las escenas de quick time events fallaba mucho y solia cambiar al kinect.

A alguien mas se le bugean los logros? Hay logros como el de completar el capitulo 1 que no me habian saltado a la primera, y ahora tengo dos logros que no saltan... Habra que darle una tercera vuelta :P
Este juego va a ser el próximo que me compre, le tengo muchas ganas. Lástima que no tengo Kinect, me da curiosidad probarlo con gestos, pero me conformaré con jugarlo con un mando :-)
Este es uno de los juegos por los cuales pienso comprar la One en algún momento.


Saludos
Descargando, a ver que tal [oki]
Probado y me a encantado la verdad, me deja con saber mas de la historia, la verdad que de momento que cuenten conmigo para los demás capítulos que saquen [amor] [amor]
Yo mirando el juego en videos y mirando opiniones todo el mundo habla maravillas pero ya e visto a mas de uno quejarse de una cosa,que este juego seria mejor y necesitaria doblaje y no solo subtitulos por ser el tipo de juegos que es,que pensais de eso
jose juan escribió:Yo mirando el juego en videos y mirando opiniones todo el mundo habla maravillas pero ya e visto a mas de uno quejarse de una cosa,que este juego seria mejor y necesitaria doblaje y no solo subtitulos por ser el tipo de juegos que es,que pensais de eso


No lo veo algo que empeore la experiencia, la verdad. Estando subtitulado es perfectamente jugable. Lo que perdemos es los comandos de voz que no existen en castellano.
yopmoi escribió:
jose juan escribió:Yo mirando el juego en videos y mirando opiniones todo el mundo habla maravillas pero ya e visto a mas de uno quejarse de una cosa,que este juego seria mejor y necesitaria doblaje y no solo subtitulos por ser el tipo de juegos que es,que pensais de eso


No lo veo algo que empeore la experiencia, la verdad. Estando subtitulado es perfectamente jugable. Lo que perdemos es los comandos de voz que no existen en castellano.

Pero lo que dicen es que estas jugando y te dicen algo y puedes perder eso que han dicho por estas haciendo algo en el juego
jose juan escribió:
yopmoi escribió:
jose juan escribió:Yo mirando el juego en videos y mirando opiniones todo el mundo habla maravillas pero ya e visto a mas de uno quejarse de una cosa,que este juego seria mejor y necesitaria doblaje y no solo subtitulos por ser el tipo de juegos que es,que pensais de eso


No lo veo algo que empeore la experiencia, la verdad. Estando subtitulado es perfectamente jugable. Lo que perdemos es los comandos de voz que no existen en castellano.

Pero lo que dicen es que estas jugando y te dicen algo y puedes perder eso que han dicho por estas haciendo algo en el juego


Yo creo que se refieren a que hay que estar pendiente siempre que hablas con un personaje te aparece la Y (con mando) o has de situar la mano encima del icono ! que dá información sobre el personaje, y eso hace que tengas que estar pendiente de leer los subtitulos y darle con la mano a ! pero vamos, la info que suele aparece en estos casos es: tiene una cicatriz, edad unos 40, gafas de sol y ya. No me parece un tema importante que te impida disfrutarlo mejor. Si viniera doblado sería mejor, claro, pero tampoco lo veo imprescindible, la verdad.
Al final se sabe cuantos capitulos son?
jose juan escribió:Al final se sabe cuantos capitulos son?

Por el momento prologo, 1 y 2. No se sabe nada más.

Lánzate ya a por el, que te falta un empujón me parece a mi para pillartelo y le estás poniendo pegas. Son 10€ a las malas sino te acabara de gustar.
yopmoi escribió:
jose juan escribió:Al final se sabe cuantos capitulos son?

Por el momento prologo, 1 y 2. No se sabe nada más.

Lánzate ya a por el, que te falta un empujón me parece a mi para pillartelo y le estás poniendo pegas. Son 10€ a las malas sino te acabara de gustar.

Es que este tipo de juegos no son lo mio por eso tanta pregunta,podria esperarme a que saquen mas capitulos,ya vere lo que hago
Me acabo de pasar el capítulo 2 y joder, el juego me ha encantado. Necesito más capítulos y el final es tremendo!! La historía pinta genial y como se va desarrollando todo.
yo opino que si no te gusta un genero por muy bueno que sea el juego, te vas a aburrir y no lo vas a jugar.

Si quieres saber del juego, seguro que en un par de semanas tienes la historia en youtube.

Si estuviera traducido seria una gran mejora porque si que hay que estar rapido para leer los detalles (eso que dice el compi de la Y) y a la vez leer las conversaciones. Pero en general es dificil perderte algo, se lee facil y sino en una segunda pasada seguro que te quedas con todo. Lo unico dificil son los momentos quick time events ya que ahi si que o estas pendiente del texto o de superar el evento, pero suelen ser mas humoristicos y perder alguna linea no te va a afectar a la historia, en ultimo caso siempre puedes grabar los ultimos 5 minutos y verlo con calma.

A ver si anuncian cuando saldran las siguientes temporadas.
solo digo una cosa...


AVAAANNNNT-GARRRDEEE
Nuhar escribió:yo opino que si no te gusta un genero por muy bueno que sea el juego, te vas a aburrir y no lo vas a jugar.

Si quieres saber del juego, seguro que en un par de semanas tienes la historia en youtube.

Si estuviera traducido seria una gran mejora porque si que hay que estar rapido para leer los detalles (eso que dice el compi de la Y) y a la vez leer las conversaciones. Pero en general es dificil perderte algo, se lee facil y sino en una segunda pasada seguro que te quedas con todo. Lo unico dificil son los momentos quick time events ya que ahi si que o estas pendiente del texto o de superar el evento, pero suelen ser mas humoristicos y perder alguna linea no te va a afectar a la historia, en ultimo caso siempre puedes grabar los ultimos 5 minutos y verlo con calma.

A ver si anuncian cuando saldran las siguientes temporadas.

Hombre jugue entero The Walking Dead en 360 y no me disgusto y es tema aventura grafica y cosas parecidas,de todas maneras ya es tarde,el compi con el que comparto los juegos tenia dinero que se le caducaba el dia 10 de octubre en el bazar español y a dicho mira este juego puede estar bien,y lo estoy descargando [sonrisa]
The walking dead es uno de mis juegos favoritos, pero este tiene pinta de superarlo XD

Si ya lo tienes, disfrutalo! . Puede que el prologo se haga un poco pesado porque te tienes que adaptar al estilo del juego pero despues ya va rodado XD
djber escribió:solo digo una cosa...


AVAAANNNNT-GARRRDEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me e llegado a reír con el pesado ese XD
Yo lo pillare cuando salga algun pack o algo. Pero ganas de jugarlo tengo
Yo no se vosotros, pero yo necesito más capítulos en vena. Ese final y como acaba... [+furioso]
yopmoi escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito más capítulos en vena. Ese final y como acaba... [+furioso]


El prologo es un poco presentación de personajes, el episodio 1 es el más largo y más divertido y el episodio 2 es el de la sorpresa XD
Nuhar escribió:
yopmoi escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito más capítulos en vena. Ese final y como acaba... [+furioso]


El prologo es un poco presentación de personajes, el episodio 1 es el más largo y más divertido y el episodio 2 es el de la sorpresa XD

tu es que has visto logros faciles y te lo has comprado [poraki]
A mi me ha gustado lo que he visto; pero esperare a que este todo completo: Eso de comprarlo por capítulos no me va para nada...
CISKO escribió:
Nuhar escribió:
yopmoi escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito más capítulos en vena. Ese final y como acaba... [+furioso]


El prologo es un poco presentación de personajes, el episodio 1 es el más largo y más divertido y el episodio 2 es el de la sorpresa XD

tu es que has visto logros faciles y te lo has comprado [poraki]


jajajaja

Me queda solo uno, luego lo saco :P

Todavía me falta el del Kinect Sports...
chor escribió:
djber escribió:solo digo una cosa...


AVAAANNNNT-GARRRDEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me e llegado a reír con el pesado ese XD

es que es buenisimo el cabron este [qmparto] [qmparto] y cuando lo presentaron me quede [facepalm] .

yopmoi escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito más capítulos en vena. Ese final y como acaba... [+furioso]
Mi colega que se lo ha pasado se quedo loco con el ultimo capitulo [jaja] a ver si me lo paso hoy.
Joder me estáis poniendo los dientes largos con el capítulo 2. Anoche lo empecé y lo tuve que dejar antes de la inmersión. A ver si hoy le doy caña y me lo paso!
Lo que llevo jugado... me está encantando. Una lástima que tengamos que esperar para los siguientes capítulos.
yo terminé anoche el primer epi y preferí esperar a jugar el segundo con calma hoy.

me está gustando mucho, lo único que quiero estirar esta "temporada" lo máximo posible porque de momento no se sabe nada acerca de la siguiente.. si es que llega a haberla :(
chor escribió:
djber escribió:solo digo una cosa...


AVAAANNNNT-GARRRDEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me e llegado a reír con el pesado ese XD


Yo me imagina al @grinch diciendolo xD Los dos van de verde :P
Lo voy a empezar, alguna recomendacion ???
PeZeroHD escribió:Lo voy a empezar, alguna recomendacion ???


Juegalo con kinect si lo tienes. Merece la pena.
juegazo, menos mal que las aventuras gráficas no me desagradan y este no es la típica aventura gráfica.

Aunque reconozco que hecho de menos de que fuera más el estilo del deadly, hay que decir que de no ser así no se podría entrar tanto en detalle.
Capítulo 2 pasado. Juegazo. A ver como esperamos ahora a los siguientes capítulos...

Por cierto, os pasa que algunos logros no se os desbloquean? aunque creo que se desbloquean pasados unos días.
antoni1988 escribió:Capítulo 2 pasado. Juegazo. A ver como esperamos ahora a los siguientes capítulos...

Por cierto, os pasa que algunos logros no se os desbloquean? aunque creo que se desbloquean pasados unos días.


Tengo los 1000g y por experiencia te digo que no cuentes que salten pasado un tiempo, mas que nada porque al jugarlo la segunda vez los logros que no me saltaron al principio me saltaron en el momento que completé una misión, compre algo, etc...

Por ejemplo complete las misiones del "modista" y ni siquiera me saltó el logro de completar una misión de él, volví a jugar el capítulo y cuando complete la primera misión me saltaron los dos logros a la vez.
Nuhar escribió:
antoni1988 escribió:Capítulo 2 pasado. Juegazo. A ver como esperamos ahora a los siguientes capítulos...

Por cierto, os pasa que algunos logros no se os desbloquean? aunque creo que se desbloquean pasados unos días.


Tengo los 1000g y por experiencia te digo que no cuentes que salten pasado un tiempo, mas que nada porque al jugarlo la segunda vez los logros que no me saltaron al principio me saltaron en el momento que completé una misión, compre algo, etc...

Por ejemplo complete las misiones del "modista" y ni siquiera me saltó el logro de completar una misión de él, volví a jugar el capítulo y cuando complete la primera misión me saltaron los dos logros a la vez.


Es que el de una misión de Olivia no me saltó nunca, simplemente a los días aparecía desbloqueado. Pero rejugaré hasta que salten.

Por cierto, aprovecho para preguntarte a ver si te acuerdas. Me faltan 2 cartas de Little Peggy, del capítulo 1. Juraría que he revisado la casa de arriba a abajo y he vuelto desde la misión a la casa. Recuerdas si había alguna especialmente escondida?
Y otra cosilla, que ropa tengo que ponerme para la misión del "modista"? no le gusta nada de lo que me pongo!

Gracias!
No le molas? Jajajaja :P

Te lo pongo en spoiler
las cartas no estaban muy escondidas, creo que son 3 en el primer capitulo, usa la vision y toca todo, es lo unico que te puedo decir.

Para la mision de duncan, la primera vez que juegas no la puedes completar. Cuando vuelvas al pasado del avion, despues de la escena contra Antonio Zapatero, hablas con el y te da una camiseta avaaaaaaant gardeeeeeeee jejeje. Luego vuelves a jugar el capitulo y las puedes hacer.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57