D4

1, 2, 3, 4, 57
karakol escribió:
Nuhar escribió:Sale el 19, pero vamos, que esta noche estará para descargar, supongo...

Yo lo compraré hoy y espero que la duración sea razonable y no que en 3-4 horas lo haya terminado, o al menos rejugable como apuntaba darksch.

Sino los siguientes capitulos los va a comprar recien salidos quien yo me se :D



¿Store USA?


Es para todo el mundo, no?

Wow, acabo de ver el video del E3 y me ha molado mucho.Por juegos asi me parece bien tener kinect, que lo tengo cogiendo polvo.Y adoro las rayadas de Sweary.
Esperemos poder catarlo esta misma noche con suerte, cruzad las uñas!
Esperemos que tenga una edición física, el juego lo merece.
Las 00:20 de la noche y aun no lo veo en el bazas español
Nuhar escribió:Las 00:20 de la noche y aun no lo veo en el bazas español

Lo mismo digo.A ver si en un rato o por la mañana. :-?
ChusHardRock escribió:Ya está!

Pues a bajar
Lo he comprado en el bazar de Hong Kong,sobre los 10 €.

A los que nos gusto Deadly Premonition este juego nos va a gustar también,sigue el mismo patrón en cuanto al argumento.

Me voy a la cama que ya es hora y ya me explayare en mis impresiones,una cosa que no me ha gustado esque a la distancia a la que juego sentado(unos 3 metros)Kinect no me detectaba bien,hasta que no me he puesto bien cerca no he podido jugar bien,igual es cuestión de subirlo o bajarlo.
Descargado por la madrugada y probado el juego 30 min, yo lo juego con mando y basicamente es como una aventura grafica. Como dice el compañero de arriba la historia huele a deadly premonition y eso me encanta. Historia loca por todos lados, solo por eso juegaco.
Espero impresiones, porque tengo mis dudas.
Otro mas que lo esta descargando, a ver que tal.
joshicko escribió:Espero impresiones, porque tengo mis dudas.


Te gusto Deadly Premonition??Sobre todo me refiero a la historia.

Si te gusto,compralo sin duda.

Si no lo hizo y vas a jugar con Kinect igual puede interesarte por usar la cámara.

Me termine el prologo,entre pitos y flautas unos 40 min haciendo las cosas detenidamente.

El juego te dice que puedes jugar sentado pero el sofá lo tengo a unos 2,50-3 metros y Kinect no me detectaba bien cuando cerraba las manos,y como eso es muy importante en el juego,me puse de pie a 1,50-2 metros.

Con Kinect se maneja muy parecido a como manejas la mano en Just Dance por ejemplo,vas moviendo la mano derecha o izquierda por el escenario mientras te va señalando cosas que puedes hacer si pasas la mano por ellas.

Luego también hay eventos de mover los brazos rápido o tirar de una persona haciendo el movimiento etc etc.. jugando cerca me detectaba todo a la primera.

Yo lo recomiendo a todo el mundo si va a jugarlo con Kinect porque es una experiencia diferente y yo al menos que no tuve Kinect en 360 me llama la atención jugar de este modo.

La historia surrealista a mas no poder pero con sentido,digamos que es una historia seria con muchas cosas alrededor,si jugaste a DP lo entenderas.
Creo que me voy a animar a comprarlo por sacar algo de partido al kinect... XD
Esta tarde me lo pillo.No he usado el kinect con juego desde que compre la one.Al fin le sacare partido al cacharro que ya tocaba
me gusta mucho el estilo de juego y si viene del creador de deadly será un juegas, al menos para el que nos gusta este tipo de juegos.

Eso si, lo jugaré con el mando [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Me interesaria mucho saber que tal va el juego con Kinect, por que creo que puede ser de los pocos interesantes para él...

Si lo probais ya sabes, comentad!

salu2
es un prologo y aparte capitulo 1 y 2? se sabe duracion?
CISKO escribió:es un prologo y aparte capitulo 1 y 2? se sabe duracion?


Segun tengo entendido vienen 3 capitulos en esta primera parte. Duracion ni idea.

-----
http://www.ultimagame.es/hidetaka-swery-suehiro-nos-desvela-mas-sobre-el-desarrollo-de-d4-dark-dreams-dont-die-para-el-nuevo-kinect-n24410.htm
Para dar vida a la aventura el equipo de desarrollo ha apostado por un sistema de capítulos descargables, retos auto-conclusivos que irán avanzando la trama general, y que tendrán una duración aproximada de 90 a 120 minutos cada uno. De momento la fecha de lanzamiento y precio de cada uno son incógnitas.
Es divertido jugarlo con kinect?
Llega Doblado o subtitulado?
Comentar Impresiones! :)
Yo lo he puesto a descargar esta mañana, asi que hasta esta tarde/noche no podré jugarlo, vamos, que hasta mañana no puedo comentar impresiones.

Me quedo con los 40' del Prologo, espero que el capitulo 1 y el capitulo 2 lleguen a las 2 horas cada uno...
Nuhar escribió:Yo lo he puesto a descargar esta mañana, asi que hasta esta tarde/noche no podré jugarlo, vamos, que hasta mañana no puedo comentar impresiones.

Me quedo con los 40' del Prologo, espero que el capitulo 1 y el capitulo 2 lleguen a las 2 horas cada uno...


Lo bueno que tengo es que yo juego muy lento mirando todo xD

Si en la noticia de arriba decian que entre 60 y 90 minutos cada capitulo, ésta primera parte del juego me durará entre prologo y 3 capitulos 10 horas xD
Merece la pena jugarlo con mando? O es mejor experiencia con Kinect?

Me da mucha pereza conectarlo.
eloskuro escribió:
Lo bueno que tengo es que yo juego muy lento mirando todo xD

Si en la noticia de arriba decian que entre 60 y 90 minutos cada capitulo, ésta primera parte del juego me durará entre prologo y 3 capitulos 10 horas xD


Bufff, pero aunque lo dejes por la noche encendido sin hacer nada... es que si esa es la duración me parece un atraco, por muy bien que este el juego. Podrían haberse estirado y meter un par de capitulos mas, lo que tengo claro es que si en 3 horas me lo he terminado, los siguientes capitulos los compraré en oferta.

pyrumano escribió:Merece la pena jugarlo con mando? O es mejor experiencia con Kinect?

Me da mucha pereza conectarlo.


El kinect es para darle un toque diferente, yo aconsejaría probarlo ya que no hay muchos juegos para el kinect (salvo deportes y baile).
Primeras notas:

Destructoid: 90
The Escapist: 80
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:Merece la pena jugarlo con mando? O es mejor experiencia con Kinect?

Me da mucha pereza conectarlo.


Kinect, en una aventura gráfica es lo ideal para interactuar con los objetos.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Yo lo he puesto a descargar esta mañana, asi que hasta esta tarde/noche no podré jugarlo, vamos, que hasta mañana no puedo comentar impresiones.

Me quedo con los 40' del Prologo, espero que el capitulo 1 y el capitulo 2 lleguen a las 2 horas cada uno...


Lo bueno que tengo es que yo juego muy lento mirando todo xD

Si en la noticia de arriba decian que entre 60 y 90 minutos cada capitulo, ésta primera parte del juego me durará entre prologo y 3 capitulos 10 horas xD

Si se confirma esa duración por capítulo, me espero a que esté en oferta. Además espero comentarios sobre su posible rejugabilidad.
darksch escribió:
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Yo lo he puesto a descargar esta mañana, asi que hasta esta tarde/noche no podré jugarlo, vamos, que hasta mañana no puedo comentar impresiones.

Me quedo con los 40' del Prologo, espero que el capitulo 1 y el capitulo 2 lleguen a las 2 horas cada uno...


Lo bueno que tengo es que yo juego muy lento mirando todo xD

Si en la noticia de arriba decian que entre 60 y 90 minutos cada capitulo, ésta primera parte del juego me durará entre prologo y 3 capitulos 10 horas xD

Si se confirma esa duración por capítulo, me espero a que esté en oferta. Además espero comentarios sobre su posible rejugabilidad.


Os dais cuenta de que es parecido a lo que duran juegos similares como walking dead? Acaso esperabais 20 horas de juego por 12€?

Los monkey islands te los pasas en menos de 10 horas cada uno. Yo por comentarlo :P

Eso si, posiblemente al de unos meses den esta primera parte gratis, segun vayan saliendo las demás
Yo por lo que vale cada capitulo veo la duración muy bien.

Ademas si es intensa con eso me sobra,no necesito juegos que duren 40 h pero la mitad sean de relleno y aburridas.

Como he dicho antes,si jugáis con mando también vale la pena pero la experiencia con Kinect esta bien sobre todo porque la cámara esta muy desaprovechada,espero que saquen mas juegos similares como hicieron en 360.
Estoy con vosotros Eloskuro y el sueco, por lo poco que he jugado ya estoy enganchado a la historia, vicio que te crio con este juego
Ya pero los Monkey Island me costaron 400MSP cada uno. Así que lo más seguro es que con este lo mismo, en oferta.
Una cuestion. Es prologo y 3 capitulos? o prologo y 2 capitulos?
eloskuro escribió:Una cuestion. Es prologo y 3 capitulos? o prologo y 2 capitulos?

Prólogo y 2.
Subtitulado en castellano ho doblado?
eloskuro escribió:Una cuestion. Es prologo y 3 capitulos? o prologo y 2 capitulos?


Prologo y 2 creo.

Deadly premonition estuve a punto de abandonarlo un par de veces,debido a los interminables viajes en coche,entre lo tosco que se movia el coche y que era fácil perderse me desesperaba,y mira que el juego es cutre cutre,pero tenia algo que te hacia jugar mas y mas,y ese algo era la historia,ese mismo juego con la típica historia genérica no lo hubiese soportado.
eloskuro escribió:Os dais cuenta de que es parecido a lo que duran juegos similares como walking dead? Acaso esperabais 20 horas de juego por 12€?

Los monkey islands te los pasas en menos de 10 horas cada uno. Yo por comentarlo :P

Eso si, posiblemente al de unos meses den esta primera parte gratis, segun vayan saliendo las demás


12€ no, que son 15€ lo que he pagado.

El monkey island, sabiendo lo que tienes que hacer, tardas 2-3 horas, pero sin saber... el MI2 no te lo pasas en 10 horas.

Y lo que me jode es eso, que en 3 meses estará a mitad de precio... (y por eso esperare con los siguientes capitulos) Al final ellos mismos devaluan sus productos.
También lo podéis comprar en el bazar de Brasil por 9,49€ (es el sitio más barato), seguidos de Hungría (9,59€) y Hong Kong (9,89€).

Saludos
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Os dais cuenta de que es parecido a lo que duran juegos similares como walking dead? Acaso esperabais 20 horas de juego por 12€?

Los monkey islands te los pasas en menos de 10 horas cada uno. Yo por comentarlo :P

Eso si, posiblemente al de unos meses den esta primera parte gratis, segun vayan saliendo las demás


12€ no, que son 15€ lo que he pagado.

El monkey island, sabiendo lo que tienes que hacer, tardas 2-3 horas, pero sin saber... el MI2 no te lo pasas en 10 horas.



Y lo que me jode es eso, que en 3 meses estará a mitad de precio... (y por eso esperare con los siguientes capitulos) Al final ellos mismos devaluan sus productos.


Lo tengo comprado desde esta mañana a 12€ en la store americana. [beer] 3€ de diferencia no es mucho como para hacer cambiar de opinión sobre si comprarlo ahora o más tarde.
Cada uno tiene sus prioridades. Hay gente que esperará a que esté más barato. Es totalmente respetable. La oferta y la demanda va así. En vez de bajar precios nos hemos acostumbrado a que en un año el juego salga gratis en PSN plus o GWG, y que el primero que lo compra no tenga muchas recompensas. Despues te sale la goty con todas las expansiones y beneficios que tu tenias xD
Yo preferiría el estilo steam.

@Rocker xD Mola brasil :P
Alguna impresión más para un indeciso que no sabe si pillarlo ya o esperar a dentro de unos meses?

Mi idea es jugarlo con kinect.

Duración?
Juegas antes, pagas mas. Es logico.

El problema es lo que ellos han tasado como calidad/precio. A mi me parece que si hubieran añadido un par de capitulos mas estaría mas de acorde a su precio.

Luego que si yo lo compro en brasil, lo comparto y luego le dejo usar mi perfil a un tercer amigo y entonces me sale 3€... pues bueno... eso es otro tema :P
Habra gente que espere a que lo rebajen o que lo regalen con el gold,es totalmente respetable.

Lo compre en Hong Kong y por el precio que me ha costado estoy contento con el.

También he comprado varios juegos que han regalado o están regalando actualmente y no me importa,claro que prefiero que regalen los que no tengo pero por ejemplo el Super Time Force lo disfrute en su momento y me apetecia comprarlo,igual ahora que tengo mas juegos no me llama jugar.
A mí me gustaría saber si viene doblado al castellano ya que me he fijado en la ficha del juego y veo que también acepta comandos de voz.

Gracias compañeros ;)
koonner escribió:A mí me gustaría saber si viene doblado al castellano ya que me he fijado en la ficha del juego y veo que también acepta comandos de voz.

Gracias compañeros ;)


No, no viene doblado, solo subtitulado, es mas, al principio ya te advierte que nuestro idioma no acepta comandos de voz, que cambies la región de la consola a otro idioma que los acepte si quieres disfrutar de ellos.
Arertur escribió:
koonner escribió:A mí me gustaría saber si viene doblado al castellano ya que me he fijado en la ficha del juego y veo que también acepta comandos de voz.

Gracias compañeros ;)


No, no viene doblado, solo subtitulado, es mas, al principio ya te advierte que nuestro idioma no acepta comandos de voz, que cambies la región de la consola a otro idioma que los acepte si quieres disfrutar de ellos.


Gracias por la aclaración.

Un saludo!
Arertur escribió:
koonner escribió:A mí me gustaría saber si viene doblado al castellano ya que me he fijado en la ficha del juego y veo que también acepta comandos de voz.

Gracias compañeros ;)


No, no viene doblado, solo subtitulado, es mas, al principio ya te advierte que nuestro idioma no acepta comandos de voz, que cambies la región de la consola a otro idioma que los acepte si quieres disfrutar de ellos.

Pues mucho no se han matado no, porque el reconocimiento de voz lo hace el software de Kinect, por lo que meter idiomas sólo necesita de traducirse, nada más. Les costaba poco meter los comandos traducidos y ya delegar en que sea Kinect quien ejecute, y si algún comando en otro idioma no va, pues no les afecta ya que sería cosa del software del sistema.
Sabe alguien si va a salir en físico???

Yo desde luego tengo pensado en pillarlo ya que me pase el deadly premonición en su dia y es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación...
Pero eso de sacarlo por episodios... Se saben cuantos son??
Bore escribió:Sabe alguien si va a salir en físico???

Yo desde luego tengo pensado en pillarlo ya que me pase el deadly premonición en su dia y es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación...
Pero eso de sacarlo por episodios... Se saben cuantos son??


Yo no contaría con ello a no ser que sea un exitazo, que tampoco creo que suceda.
Por otro lado ni idea de cuantas temporadas serán.
Para los que lo hayan jugado

Kinect o mejor con mando?
He estado antes un rato probandolo y la verdad que muy chulo, paranoia total y la verdad es que no entiendo muy bien el concepto de jugarlo con el mando.

El juego tiene Quick Time Events, como por ejemplo levantar un vaso y posarlo, hacerlo con kinect tiene su gracia, hacerlo con el mando pues es mas simplon...

Al principio el control con kinect puede resultar algo complicado, quien haya jugado al Rise of Nightmares la sensación le sonará de algo (pero mucho mas sencilla). Pasada la primera media hora ya empiezas a moverte mucho más rapido, aunque sería de agradecer que pudieramos usar las dos manos para controlar los movimientos del entorno y que fuera más rápido.

Lo bueno es que puedes jugarlo sentado a una distancia de mas o menos 1m o 1,5m.

En cuanto a duración, llevo sobre una hora de juego y aún no he terminado el prologo, creo que si fuera directo no tardaría mas de 2 minutos en terminarlo, pero como quiero investigar todo con calma me imagino que aún me quedaran unos 15-20 minutos más.
Entonces lo recomendais? O es muy corto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy complicado?
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57