Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

D4

D4portada provisional.jpg


D4

Portada de D4
Desarrollador
[[]]
Distribuidor
Estados Unidos
19 de Septiembre 2014
Europa
19 de Septiembre 2014
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Historia

Dark Dreams Don’t Die (D4) dejará al jugador en el papel de un investigador privado cuya esposa ha sido asesinada, los eventos alrededor de la muerte de la fémina han ocasionado traumas en el personaje que hacen que sus memorias desaparezcan pero en su lugar le dan la capacidad de viajar en el tiempo..

Anuncio

Uno de los anuncios destacados de este E3 por parte de Microsoft ha sido D4 que aparecerá en Xbox One en un momento todavía por determinar y que llega de la mano de Swery el conocido responsable del juego de culto Deadly Premonition.

Los aplausos desde la platea se produjeron de forma sonora con la sola mención del nombre del creativo, y el vídeo no dejó a nadie indiferente con un estilo visual impactante y un planteamiento episódico en el que deberemos resolver asesinatos.

Detalles

  • Es un juego episódico donde tendremos que resolver numerosos asesinatos.
  • El juego gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.
  • Con este poder está intentando salvar a su mujer, "Little Peggy", de alguna tragedia sin revelar. El juego se basa en Kinect y permite usar gestos y comandos de voz, si bien está pensado para jugar sentado. Los que prefieran jugar de manera tradicional con el mando también podrán hacerlo.
  • Swery65 asegura que este juego, al igual que Deadly Premonition, es algo raro, y que tiene un sistema de juego parecido al de Telltale y The Walking Dead. Además, también será episódico, como este último.

Avances/Impresiones/Entrevistas

Ediciones Especiales

Imágenes

D4 3.jpg
D4 2.jpg
D4 1.jpg
D4 5.jpg
D4 4.jpg
D4 6.jpg
D4 7.jpg
D4 8.jpg
D4 9.jpg
D4 10.jpg
D4 11.jpg

Videos

Logros

En la red