D4

13, 4, 5, 6, 7
Es impresionante como con tan poco puede causar tan buena impresion, si practicamente es una demo, pero oye, es muy bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que probarlo entonces. Espero que no sea muy difícil.
indigo_rs escribió:Habrá que probarlo entonces. Espero que no sea muy difícil.



Como han dicho más arriba es un juegazo, y eso que sólo es el prólogo y dos capítulos. No se como lo definirían los demás pero yo lo catalogaría como aventura gráfica en la que investigas y puedes alternar en el tiempo. Tiene ese toque a lo Deadly premonition (guardar con el teléfono, algunas comidas, el café, que el personaje hable para si mismo solo, el analisis de los personajes, en que cualquiera es sospechoso...es increible como dos juegos distintos pueden compartir tantan similitud) que lo hace grande y especial, un juego de culto que sólo los que aprecien el género pueden apreciar.

PD:¿Alguien tiene el logro de todas las interacciones? eso de darle a la Y en el momento justo, me está costando la vida en sacarlo.
Todas las interacciones? Que dice exactamente el logro?

A mi tras jugarlo una vez me quedaron muy pocos logros de sacar, tambien es cierto que jugué con Kinect y puede que este mejor adaptado para este dispostivo que con el mando
Yo también jugué con kinect y los logros (y episodios que tenía que repetir) que me quedaban los hice con el mando, porque es más rápido. El de las interacciones lo veo mucho más fácil con mando por ejemplo, pero con el kinect se disfruta bastante más el juego, por descontado.
Espero que no quede en el aire y que veamos los próximos capítulos. Sería una pena que los cancelasen...
Cereza20 escribió:
indigo_rs escribió:Habrá que probarlo entonces. Espero que no sea muy difícil.



Como han dicho más arriba es un juegazo, y eso que sólo es el prólogo y dos capítulos. No se como lo definirían los demás pero yo lo catalogaría como aventura gráfica en la que investigas y puedes alternar en el tiempo. Tiene ese toque a lo Deadly premonition (guardar con el teléfono, algunas comidas, el café, que el personaje hable para si mismo solo, el analisis de los personajes, en que cualquiera es sospechoso...es increible como dos juegos distintos pueden compartir tantan similitud) que lo hace grande y especial, un juego de culto que sólo los que aprecien el género pueden apreciar.

PD:¿Alguien tiene el logro de todas las interacciones? eso de darle a la Y en el momento justo, me está costando la vida en sacarlo.


Ese es mas facil con Kinect pasando la mano por encima, yo lo hice con mando pero porque ya me sabia donde salian de memoria. Solo me queda el logro de las galletas de la suerte que me da pereza sacarlo ya que siempre me salen repetidas.
Primera imagen del episodio 3 - Segunda temporada
Imagen
Por dios espero que esta vez pongan al menos 4 capitulos, porque la verdad que el juego era un poco caro para lo que traía...
@Nuhar @roly82 Os pongo en spoiler una imagen con los logros que me faltan del juego, si tenéis alguna sugerencia, consejo o cualquier cosilla que pueda ayudarme para sacarlos, (guías fiables o métodos) os estaré muy agradecida.

Imagen


No tengo el Kinect, lo vendí hace tiempo. Lo jugué en su momento un trocito con el pero me hacía el lío y al final lo he jugado con mando casi siempre. Tengo una duda. Se supone que el logro al que me refiero, terminar con las observaciones, es pasando la manita por las "Y", pero mi duda es, ¿Incluyen las misiones secundarias?. Hay algunas, como la de la rubia tetona xD, que para sus misiones extra de comprobar la seguridad, hay que hacerlo y me di cuenta que el progreso del logro salía como si contara, pero preferiría que vosotros, que tenéis el logro, me lo confirmarais.


En cuanto a la imagen de los próximos capítulos... la vi ayer y me mojé las bragas de la alegria xDDDDD. Lo que no se es si será parte de la seasson 1 y serán más capítulos o pasará a ser la seasson 2, en cualquier caso, como dice Nuhar, espero que sean mas capítulos por que esto se me ha hecho muy poco... demasiado bueno y poco xD.


PD: Me estoy enrrollando pero tengo que comentarlo. Me estoy pasando el Deadly Premonition otra vez (aunque la anterior no llegué acabarlo así que no se como termina), y me estoy dando cuenta de muchas mas coincidencias con el D4. Hay un personaje que se llama igual [boing] , entre otras cosas, como que hay una rubia en la gasolinera que se parece a Amanda xD.
Si, hay guiños en el juego jajaja, el prota se parece un poco tambien, aparte del rollito que se respira :P

Lo de las pistas es lo de pasar el cursor por encima de las cosas y te van saliendo descripciones, tienes que mantener unos segundos en cada una porque salen varias frases, a veces creo que hasta 6, en siguientes pasadas vas desbloqueando otros que no hayas visto, no debería resultarte dificil.

Lo del 75% de sincronizacion en ciertas escenas... yo cuando las jugué con el mando las fallaba mucho, con el kinect es facil hacer el 100%. Es un juego pensado para kinect y se nota la diferencia, aunque con el mando llegue a ser mas comodo en general, por lo de no moverte jajaja

En lo de los treboles soy el puto amo, creo que soy lider mundial jajaja Hazlo con el mando que para el logro tienes de sobra, sube la sensibilidad para moverte rapido.
Gracias @Nuhar eso haré en el de los tréboles, la verdad es que me jodió por que no llegué por menos de 100 puntos xD.

Pues he repetido los capítulos mas de 9 veces cada uno y nada, no me saco mas del 75% de las observaciones...tengo gafe o algo, y el de la comida...juraria que me he comido todo pero no salta.

PD: Si, hasta cuando se ponen a pensar y hablar para ellos se llevan la mano a la cabeza xD, ambos tienen una cicatriz, y ambos son "adictos" a algo xD.
De hecho David Young no es mas que York Morgan con el pelo mas largo y con estilo cell shading [carcajad] Tal vez quiso hacer el juego pensando en Deadly Premonition primero y luego lo cambio, al fin y al cabo se nota que es el juego que Swery queria hacer, ya que DP tambien tiene observaciones para absolutamente todo pero pasan en segundo plano al ser mas coñazo leerlas.

El logro de los treboles me costo la vida.

Las observaciones como bien te dice Nuhar es ver absolutamente todo, desde una persona a una comida o las revistas de la casa de Young. La comida pues consume todo lo de Amanda, haz las 3-4 comidsa especiales de Kaysen y termina la faena con el gato en la bodega del avion que es cuando mas comida te venden.

Para lo del 75% con el mando la clave es fijarte en los circulos antes de que salgan, no se si se diferenciaban por color o por la direccion, suelen indicarte las flechas y generalmente es tirar hacia un lado y pulsar el gatillo correspondiente, stick izquierdo+LT y stick derecho+RT.
Yo también lo veo así xD como un York o un "deadly Premonition Style" xDD.

Ayer me saltaron dos logros, el de la escena de acción en el episodio 1 y el de las galletitas de la suerte. Hoy intentaré otra vez lo de las observaciones... Yo es que creía que simplemente era lo de la Y cuando salen los vídeos... así que lo que decís es que tengo que esperar que salga el stick verde en todo?, vamos cuando paso el cursor y espero que salga la descripción y se ponga verde.

Gracias chicos :)

PD: Me encanta la personalidad que mete Swery en sus juegos, son sublimes de principio a fin. (Además es una persona la más de agradable. Pocos directores o personajes como él te siguen en twitter xD. Él y AcessGames me siguen desde que los sigo yo y son muy agradables.).
Lo he visto por unos 8/9€ en formato digital, creo que era en bazar de brasil, viene traducido al español?

Y por lo que veo esta dividido enepisodios, por ahora cuantos hay?
Lars_ur escribió:Lo he visto por unos 8/9€ en formato digital, creo que era en bazar de brasil, viene traducido al español?

Y por lo que veo esta dividido enepisodios, por ahora cuantos hay?

Sí. 1.
borj1ta escribió:
Lars_ur escribió:Lo he visto por unos 8/9€ en formato digital, creo que era en bazar de brasil, viene traducido al español?

Y por lo que veo esta dividido enepisodios, por ahora cuantos hay?

Sí. 1.


Lo pillare entonces, justamente estoy pasandome el DP en la 360 y no sabia que el D4 era del mismo director
Lars_ur escribió:
borj1ta escribió:
Lars_ur escribió:Lo he visto por unos 8/9€ en formato digital, creo que era en bazar de brasil, viene traducido al español?

Y por lo que veo esta dividido enepisodios, por ahora cuantos hay?

Sí. 1.


Lo pillare entonces, justamente estoy pasandome el DP en la 360 y no sabia que el D4 era del mismo director

Son muy diferentes aunque comparten el estilo único de SWERY. Si te gusta Deadly Premonition te gustará este. Para mí es un juegazo el D4, ansioso de que salgan más temporadas.
Lars_ur escribió:
borj1ta escribió:
Lars_ur escribió:Lo he visto por unos 8/9€ en formato digital, creo que era en bazar de brasil, viene traducido al español?

Y por lo que veo esta dividido enepisodios, por ahora cuantos hay?

Sí. 1.


Lo pillare entonces, justamente estoy pasandome el DP en la 360 y no sabia que el D4 era del mismo director


Es una pena que no haya aprovechado a que en Enero lo dieran gratis, precio - duracion es algo caro pero realmente el juego es una pasada, muy divertido.
Nuhar escribió:
Lars_ur escribió:
borj1ta escribió:Sí. 1.


Lo pillare entonces, justamente estoy pasandome el DP en la 360 y no sabia que el D4 era del mismo director


Es una pena que no haya aprovechado a que en Enero lo dieran gratis, precio - duracion es algo caro pero realmente el juego es una pasada, muy divertido.


Lars ha dado el salto a ONE hace poquito, es tan fan de Gears que aun preferia seguir en la 360 jugando al 3 XD
Pero no hace falta tener Xbox One para coger los juegos del gold.
roly82 escribió:
Nuhar escribió:
Lars_ur escribió:Lo pillare entonces, justamente estoy pasandome el DP en la 360 y no sabia que el D4 era del mismo director


Es una pena que no haya aprovechado a que en Enero lo dieran gratis, precio - duracion es algo caro pero realmente el juego es una pasada, muy divertido.


Lars ha dado el salto a ONE hace poquito, es tan fan de Gears que aun preferia seguir en la 360 jugando al 3 XD



Tan hace poco que aun no la tengo xD, me llega mañana.

La verdad que no me ha interesado mucho esta "Next gent", no veo juegos que merezcan de verdad la pena, para mi gusto claro, con decirte que me pille la wii u para jugar al bayonetta 2 antes que la Xbox One o la PS4 xD.

No tenia pensado pillarme la One hasta ver el proximo Gears, no sea que fuese otro jugdment, pero con la oferta del store aleman me ha salido por 235€ y oye, mas barata no va a estar en mucho tiempo, seguramente cuando salga el Gears sea mas cara que esos 235€, asi que mientras voy jugando a algo.

No he ido comprando juegos por eso, porque tenia pensado pillarla en un año o año y medio.

Y al Gears 3 estoy jugando ahora despues de mucho tiempo, no hago mas que quedar en negativo, entre la conexion que tengo aqui y que me he vuelto un paquete no doy una, me matan sumamente facil, en gran parte por el lag, que me maten de lado o de espaldas, en mi camara claro, muy normal no es jaja, estuve jugando al MW3, que tiene camara de muerte y es gracioso ver como estas esperando que salga un tio por una puerta para disparale, en tu camara el tio sale y estas muerto, en su camara el tio sale, ve a un pasmarote de pie quieto, le apunta y le mata sin recibir ni un tiro jaja
Tengo pensado pillar el juego alguien me podria decir la duracion mas o menos [+risas]
amane_kurosaki escribió:Tengo pensado pillar el juego alguien me podria decir la duracion mas o menos [+risas]


Sobre las 5 horas.
Estoy atascado en el segundo episodio, me dice que tengo que examinar una huella en las pruebas pero no encuentro nada, y la "gata" esta jugando con una pelota de beisbol....alguien sabe que hacer por favor... gracias!

Me respondo yo solo, hay que empujar a la muchacha para que la suelte [+risas]
Me acabo de pasar el episodio 2 que acaba con un cliffhanger de aupa y veo que no hay episodio 3

Se sabe algo? O nos vamos a quedar con las ganas?
Darkshait escribió:Me acabo de pasar el episodio 2 que acaba con un cliffhanger de aupa y veo que no hay episodio 3

Se sabe algo? O nos vamos a quedar con las ganas?


Yo llevo tanto esperando que me tendré que rejugar el juego el día que vaya a jugar los nuevos episodios, si es que salen.
Me lo acabo de "acabar" y que vicio, la historia está genial, pero ... cuando tendremos season 2?¿? :-(
No pinta bien la cosa...me da a mi que no lo acaban
Darkshait escribió:No pinta bien la cosa...me da a mi que no lo acaban


Sería una pena.
Se anuncio que si habra 2º temporada y que Swery esta trabajando en ello ahora, se mostro hace un par de meses un artwork de la 2º temporada.

http://www.vandal.net/noticia/1350663855/swery65-espera-un-milagro-para-poder-sacar-deadly-premonition-2/

Imagen
Son declaraciones un poco ambiguas, pero esperemos salga antes que shenmue 3 :--)
Habia una imagen de la temporada 2.

No creo que tras las ventas Phil extendiese un cheque a Swery, pero tras pasar GWG yo creo que si, asi que tardara un poco bastante para la tendremos.
Buenas, compré la One hace dos semanas y me pillé en el Live este juego digital, que está a 15€, ya que me gusta mucho el estilo de Swery, pero resulta que leo en todas partes que no está acabado? Que sólo es el prólogo y 2 capítulos? Lo abandonaron?? :-?
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, compré la One hace dos semanas y me pillé en el Live este juego digital, que está a 15€, ya que me gusta mucho el estilo de Swery, pero resulta que leo en todas partes que no está acabado? Que sólo es el prólogo y 2 capítulos? Lo abandonaron?? :-?



Te he unido al oficial, para aprovechar la info. [oki]
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, compré la One hace dos semanas y me pillé en el Live este juego digital, que está a 15€, ya que me gusta mucho el estilo de Swery, pero resulta que leo en todas partes que no está acabado? Que sólo es el prólogo y 2 capítulos? Lo abandonaron?? :-?


Ahora mismo Swery esta enfermo asi que va para largo el tema :(
roly82 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, compré la One hace dos semanas y me pillé en el Live este juego digital, que está a 15€, ya que me gusta mucho el estilo de Swery, pero resulta que leo en todas partes que no está acabado? Que sólo es el prólogo y 2 capítulos? Lo abandonaron?? :-?


Ahora mismo Swery esta enfermo asi que va para largo el tema :(


Ostras no lo sabía. Espero que se mejore..pero el juego por lo menos acaba bien o se queda en un punto que dices... wtf!?
Tommy_Vercetti escribió:
roly82 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, compré la One hace dos semanas y me pillé en el Live este juego digital, que está a 15€, ya que me gusta mucho el estilo de Swery, pero resulta que leo en todas partes que no está acabado? Que sólo es el prólogo y 2 capítulos? Lo abandonaron?? :-?


Ahora mismo Swery esta enfermo asi que va para largo el tema :(


Ostras no lo sabía. Espero que se mejore..pero el juego por lo menos acaba bien o se queda en un punto que dices... wtf!?


Se queda bastante abierto la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
roly82 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, compré la One hace dos semanas y me pillé en el Live este juego digital, que está a 15€, ya que me gusta mucho el estilo de Swery, pero resulta que leo en todas partes que no está acabado? Que sólo es el prólogo y 2 capítulos? Lo abandonaron?? :-?


Ahora mismo Swery esta enfermo asi que va para largo el tema :(


Ostras no lo sabía. Espero que se mejore..pero el juego por lo menos acaba bien o se queda en un punto que dices... wtf!?


Te quedas wtf, vaya que si...
Juas, pues entonces igual de momento no me lo paso a ver si suena la flauta con el tiempo y le da por hacerlo...
No te lo pases aun por que para cuando salga el segundo capítulo no te acordarás de nada....
Una lastima lo de swery... Parece ser que esta enfermo y encima d4 no recaudó lo esperado asi que esta un poco al fondo del cajon, algun dia sacara la segunda temporada pero dudo que sea en el 2016.

Una pena porque es un juegazo
Ostia,no sabia que no habian acabad con los capitulos del juego,pensaba que ya estaba terminado,por lo menos la primera temporada a lo TWD.

Joder pues vaya ostia me acabo de llevar,era uno de los que tenia ganas y ahora que tengo la one era el momento...tendremos que seguir atentos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ostia,no sabia que no habian acabad con los capitulos del juego,pensaba que ya estaba terminado,por lo menos la primera temporada a lo TWD.

Joder pues vaya ostia me acabo de llevar,era uno de los que tenia ganas y ahora que tengo la one era el momento...tendremos que seguir atentos.

Un saludo.


Pues como me ha pasado a mí, que si lo llego a saber de primeras no lo compro. Pensaba que estaba acabado.. ¬_¬
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7