D4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Al final me lo pillé y lo estoy jugando con Kinect como me recomendasteis, la verdad es que con mando sería más "soso", aunque a veces se me hace un poco incordio porque pasa el perro por delante o muevo la mano izquierda y me la detecta, pero por lo demás muy bien.

Lo que me ha parecido, al menos el prólogo, es que la historia de este juego tiene muchas similitudes con Memento, pérdida de memoria, resolver el asesinato de su mujer, y ya para colmo te salen los diferentes personajes en el mismo tipo de foto que en la película, véase mi firma XD

De momento me está gustando bastante.
Nuhar escribió:No le molas? Jajajaja :P

Te lo pongo en spoiler
las cartas no estaban muy escondidas, creo que son 3 en el primer capitulo, usa la vision y toca todo, es lo unico que te puedo decir.

Para la mision de duncan, la primera vez que juegas no la puedes completar. Cuando vuelvas al pasado del avion, despues de la escena contra Antonio Zapatero, hablas con el y te da una camiseta avaaaaaaant gardeeeeeeee jejeje. Luego vuelves a jugar el capitulo y las puedes hacer.


Aaaaanda no había caído en eso jajaja.

Gracias crack!
Hay 3 dlc's gratuitos en el bazar. Vestimenta para el prota...
Mira que cuesta poco sacar buenos juegos para Kinect...Con un poco de interes y confianza.Gran juego y gran uso de la camara
Juego buenisimo, lastima tener que esperar a una posible segunda temporada. La verdad que las posibilidades del kinect son grandisimas, que pena que no le hayan dado el empujon de marketing aqui en europa que hacia falta.
ROCKER escribió:Hay 3 dlc's gratuitos en el bazar. Vestimenta para el prota...

Gracias por el aviso Rocker!
ROCKER escribió:Hay 3 dlc's gratuitos en el bazar. Vestimenta para el prota...


Segun dicen, van a ir añadiendo mas DLCs al juego en el futuro, y por lo que se ve, sera contenido gratuito. Es un detallazo [360º]
A alguien más le pasa que no le avanzan ni saltan ciertos logros? Hace tiempo que conseguí más de 20 discos por ejemplo, o me pasé varias secuencias con el 100% de sincronización y no saltan... No sé si será como en otros juego y acabarán desbloqueandolos solos cuando deje de mirarlos o tocará rehacerlos una y otra vez [+risas]
Buenas este juego es para jugar de pie? lo digo por si se puede jugar bien sentado ya que distancia de la tele,tendré a lo mejor medio metro,detecta bien el kinect los movimientos para este juego?
oscargil2114 escribió:Buenas este juego es para jugar de pie? lo digo por si se puede jugar bien sentado ya que distancia de la tele,tendré a lo mejor medio metro,detecta bien el kinect los movimientos para este juego?


Me uno a la pregunta, los que jugáis con kinect a que distancia lo hacéis? Ya que yo tengo la tele relativamente cerca...
Saludos.
Yo lo he jugado a 1-1'5m sentado en la silla. Lo importante es que te detecte bien el brazo derecho. Lo sorprendente es que en la investigación que solo es mover la mano por la pantalla y dejarla quieta en algunos puntos hay alguna vez que falla un poco, da como saltos el recorrido pero luego en los qte van perfectos. Pero vamos, que la gracia del juego es jugarlo con kinect y además, sorprentemente funciona bastante bien. Con mando la experiencia no es la misma, y además es muchísimo más sencillo el juego.

Ejemplo de immersión para ir al pasado en el juego:
-Con kinect te has de tapar la cara con el brazo delante del espejo
-Con mando has de apretar el botón Y.
Yo lo que le veo a este juego es que con kinect esta muy bien implementado el control,pero para hacer las cosas mas rapidas es mejor el mando,por lo menos es lo que yo e visto y notando
jose juan escribió:Yo lo que le veo a este juego es que con kinect esta muy bien implementado el control,pero para hacer las cosas mas rapidas es mejor el mando,por lo menos es lo que yo e visto y notando


No es competitivo como para que te preocupe eso, no? Yo jugaré de la forma que más me entretenga y me haga meterme en el juego, y en este caso es Kinect
A mi el juego me ha resultado más fácil con Kinect que con el mando, quizas si que es cierto que te mueves más rápido con el mando ya que a veces el kinect falla, pero vamos, minucias. Aparte que cuando suceden los time quick event, con el mando son muy muy dificiles para alcanzar el 100%, con el kinect es bastante sencillo.

Yo lo he jugado siempre sentado y a una distancia de 1 metro mas o menos, se agradece que coja tan cerca.

En cuanto a lo de los logros, desgraciadamente es normal en este juego que algunos no salten a la primera, yo creo que si tienes la consola con inicio rápido se bugean los logros.

Por cierto, cuantos puntos os habeis hecho en los treboles? Yo he llegado a los 1900 y pico, es jodido a ese nivel.
1900???? estamos locos? jajaja. Yo llegue a 800 en el cuarto intento...
Cierto es que no intenté más pero 1900 me parece demasiado no? jaja. Con kinect no?
quizas voy a hacer una pregunta un poco retarded pero ... por donde lo comprais? esque nunca he comprado ningún contenido de descargar, y este juego tiene pinta de que va a gustarme.

saludos
eltutan escribió:quizas voy a hacer una pregunta un poco retarded pero ... por donde lo comprais? esque nunca he comprado ningún contenido de descargar, y este juego tiene pinta de que va a gustarme.

saludos


En el bazar de la consola. En el menú, si vas hacia la derecha del todo verás que ya te sale un cuadradito con el juego, o sino siempre puedes ir a la sección juegos y navegar por dentro del bazar.
muchas gracias a ambos!
Bueno pues ya solo me quedan 4 logros.

El de beber 500mg que me quedan un par de tandas de tequilas.
El de comer toda la comida del juego, que la que me falta supongo que me la darán en la caja que hay al empezar el capítulo 2.
El de jugar 10 horas que está al caer.
Y el de ganar 100000 créditos... el único que me da pereza. Voy por unos 60000. Algún consejo? o hay que echarle 5-6 horas más a esto?
antoni1988 escribió:Bueno pues ya solo me quedan 4 logros.

El de beber 500mg que me quedan un par de tandas de tequilas.
El de comer toda la comida del juego, que la que me falta supongo que me la darán en la caja que hay al empezar el capítulo 2.
El de jugar 10 horas que está al caer.
Y el de ganar 100000 créditos... el único que me da pereza. Voy por unos 60000. Algún consejo? o hay que echarle 5-6 horas más a esto?


- Vision -> Tienda - > Cerveza

- Aqui puedes tener problemas si no has descubierto el tipo de comida, de todas formas pasate alguna vez por el gato del avion que creo que tiene algo que no hay en tu casa. Bebidas cuentan.

- Las horas solo suman al terminar un capitulo.

- Cada misión te da 300 creditos más lo ganado por conversaciones, moverte, etc. Y al final del capitulo te dan como unos 1500 creditos mas. Total que puedes ganar unos 15000 creditos o más por capitulo inspeccionando todo y haciendo todo bien. Pero como también requiere sobre una hora o más para completarlos, te recomiendo ir al juego de los tréboles. Dependiendo de los puntos que hagas te dan más o menos créditos, cuantos más puntos haces, más rápido va y mas créditos ganas. Si haces 800 puntos te dan como unos 500 créditos y tardas 2-3 minutos, pero si haces 1500 puntos, te dan 1250 creditos y puede que no tardes ni un minuto más. Asi conseguí llegar a los 1900 puntos, haciendo y haciendo este método.
Muchas gracias!

La verdad es que la de las horas ha sido un buen aviso... porque fijo que no habría caído.

La bebida haré eso que dices, a base de cerveza después de utilizar la visión.

Y la comida... jugaría que he revisado todo. En la caja del capítulo 2 he visto que me falta algo de comida. Intentaré sacarmela y sino... moriré revisando capítulos [carcajad]
A mi el logro me salto en el capitulo 2 usando el gato, le di a beber vino blanco y tachan. Por eso te digo que las bebidas cuentan y que uses el gato que me suena que en casa tenía todo consumido.

Lo de los creditos es paciencia.

De todos modos acopla los logros y fijate que vaya aumentando la barra, que en este juego se bugean mucho los logros.
Pues voy a revisar también el gato porque lo mismo me he dejado alguna bebida de las que vende en el capítulo 2.

Y sí... soy consciente de que se bugean jaja, tuve que repetir alguna que otra cosa [+risas]

Pero entonces los objetos "raros" que salenen la caja esa de "SEUR" que hay al empezar el capítulo 2, no es necesaria para el logro de la comida? es que veo cuando la abro que hay algún artículo de comida que puede salirme de ahí. Me quedan 7 artículos raros por obtener de ahí creo.
antoni1988 escribió:Pues voy a revisar también el gato porque lo mismo me he dejado alguna bebida de las que vende en el capítulo 2.

Y sí... soy consciente de que se bugean jaja, tuve que repetir alguna que otra cosa [+risas]

Pero entonces los objetos "raros" que salenen la caja esa de "SEUR" que hay al empezar el capítulo 2, no es necesaria para el logro de la comida? es que veo cuando la abro que hay algún artículo de comida que puede salirme de ahí. Me quedan 7 artículos raros por obtener de ahí creo.


En ese capitulo creo que salen 2 cajas o 3. Cada vez que vuelves tienes una caja nueva por ahi.

Pero te aseguro que a mi me quedan 7 u 8 cajas de coger, dudo que tuviera tanta suerte jajaja.
Al final me faltaba el vino blanco [+risas]

Ahora ya solo queda el de las 10 horas que espero que caiga hoy y el de los créditos que creo que tirare por partidas de tréboles.
jajaja, no se si será casualidad o que es de los últimos objetos que dan :P

El de los créditos al final es paciencia... te puedes sacar unos créditos fáciles si cuando vuelvas a empezar haces las misiones de la casa ;) No son muchos puntos, pero te puedes ahorrar una o dos partidas al juego de tréboles.

Consejo para hacer puntos, juega con el mando hasta que hagas 1200 puntos, es justo el momento que se vuelve la mano grande, ahi pausas y cambia al kinect porque con mando es imposible moverse tán rapido.
Han puesto en el bazar otros 2 dlc's gratuitos. Ropa de Gears of war y Fable.
Hostia put** ya ha salido este juego?
Valdes19 escribió:Hostia put** ya ha salido este juego?


pues sí, el 19 de Septiembre, para ser más exactos [+risas]
Ayer empecé y mama mia tiene muchas cosas que enganchan, la musica, necesito esas canciones en mi movil!
javi_xavi escribió:Ayer empecé y mama mia tiene muchas cosas que enganchan, la musica, necesito esas canciones en mi movil!


La música del juego está muy bien, es de esa que a la que la escuchas unas cuantas veces se te mete en la cabeza y te asalta durante el día sin querer.

Edit: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... kB68YLZvgc
Al final me saqué el logro de los créditos explotando un pequeño bug del juego [+risas]

Para el que lo necesite (no es spoiler):

Cuando se desbloquee el juego de tocar tréboles en la habitación de la casa, ir a jugar ahí. Intentar hacer la máxima puntuación. Si se hace entre 800 y 1200 puntos nos darán 750 créditos, y si se hace más de 1200 puntos nos darán 1000 créditos. Es necesario llegar a una de esas puntuaciones la primera vez.
Luego hay que entrar al juego otra vez, pulsando el B para omitir la secuencia e ir más rápido. Y nada más empezar el juego, pararlo y darle a terminar. Nos darán la partida por perdida y nos darán los mismo créditos que nos dieron en la partida anterior (750-1000). Repetir hasta llegar a los 100000. Yo tardé unos 10 minutos.

Un saludo!
Bueno, capítulo 1 terminado. No me entero de la misa la mitad. Entretiene y la trama es curiosa e interesante, pero eso, que muchas cosas o no las pillo o aún están por explicar (espero que sea esoi). En cualquier caso, me gusta, pero a mí siempre me han gustado estas novelas gráficas a lo Telltale o Quantic Dream. Al que no le vayan este tipo de juegos, obviamente lo lleva claro. Los quick time event son sorprendentemente dinámicos, por cierto.

Yo juego con el mando, de Kinect acaba uno hasta las narices a los diez minutos. Que le llamen 2.0, 3.0 o 1200.0, pero el cacharro va mal y es más un incordio que otra cosa. Qué ridiculez de aparato y de estrategia de márketing.

El juego falla en todo lo que fallan este tipo de juegos de detectives. Te dejan fallar en los diálogos que no sirven para nada más allá de los marcadores (en los importantes te permiten repetir una y otra vez digas lo que digas), el caso acaba siempre del mismo modo (resuelvas más o menos secundarias y encuentres unos u otros objetos)... etc.

Echo en falta un modo difícil sin tanta ayuda y en el que caer rendido te haga empezar de nuevo, para que te pienses las cosas en las que invertir tu fuerza. Porque si desmayándote te cobran 4 créditos... (es un decir, pero vamos, que sale por lo mismo comprar a la gata comida para rellenar toda la barra que dejarse caer y reiniciar). A veces parece que te dan créditos hasta por girar la cámara.

El género escogido es muy decepcionante viniendo de quien viene, el creador de uno de los sandbox de la gen anterior. Pero bueno, al menos parece seguir teniendo un elevado nivel narrativo.

A ver cómo sigue.
Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.
Makun escribió:Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.

A mi tambien me va de lujo
Makun escribió:Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.


+1.000.000
ROCKER escribió:
Makun escribió:Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.


+1.000.000


A mí también me va bastante bien la verdad.
El Kinect en este juego es una maravilla. Las fases interactivas se logran más fácilmente con kinect que con el mando. A ver si siguen sacando juegos así.
Yo creo que el chaval tendra un problema con el kinect, seguramente lo tenga mal calibrado o algo asi, por como habla de él no creo que se haya molestado mucho.

Precisamente el D4 ha sido muy elogiado por la crítica sobre su implementación y su uso con Kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Makun escribió:Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.


Este juego se ha pensado para jugar con Kinect, sin el no tiene gracia.
No falla jajaja. Dices algo de Kinect y, o bien te tachan de fanboy de Sony, que no ha sido el caso, menos mal, o te echan las culpas y aseguran que lo tienes mal calibrado y demás, pero que el aparato va de diez xDD.

Pues no, señores. Está perfectamente calibrado. No entiendo porqué cuesta tanto aceptar que el cacharro va... "más o menos". Para girar la cámara va mal, para asomarse a los lados va regulín regular (aunque este puede ser culpa de lo arcaico de la animación del movimiento, porque con mando también lo de inclinarse chirría), y de vez en cuando para coger algo hay que abrir y cerrar el puño un par de veces. En los minijuegos y qte lo pongo y se defiende, pero con cierto lag y problemas puntuales.

Obviamente si nos han colado el cacharro, vamos a aprovecharlo y darle uso, pero tampoco nos engañemos. Va regular. Y si creéis que miento, basta con que subáis un vídeo jugando para que veamos qué tal va. Porque de los problemas que hablo hay mil y un vídeos. Y bien yo he visto muy poquitos.

indigo_rs escribió:
Makun escribió:Pues a mi el kinect me responde de maravilla, con el mando el juego es soso de cojones.


Este juego se ha pensado para jugar con Kinect, sin el no tiene gracia.


Menuda chorrada, con perdón. Anda que no existen juegos dentro del mismo género parecidos e iguales a este que no usan sensores de movimiento (por citar los más recientes: The Waling Dead, The Wolf Among Us, Heavy Rain, Beyond: Two Souls...). Y en las críticas a los mismos no leeras que son sosos de cojones o que no tienen gracia.

Lo único pensado de verdad para Kinect son minijuegos como el de los tréboles. En momentos así cambias a control por Kinect y ale, arreando. El cambio de uno a otro es rápido y fluido así que...

Pero vamos, girar la mano a la derecha o a la izquierda para abrir puertas, o abrir y cerrar el puño con la mano no hacen el juego más divertido. Lo hacen más lento y acaba cansando, más si falla. Los point & clik con ratón han existido toda la vida y no creo que nadie los cambiaría por sensores de movimiento. Vamos, yo me imagino jugando a Monkey Island con Kinect y me dan arcadas.

Pero bueno, que cada uno se autonvezca de lo que quiera.
Hombre, el ser torpe jugando o calibrando el kinect no es problema del cacharro, seguramente el problema seas tu.

Si quieres te enseño yo tambien videos de lo bien que funciona, es mas, precisamente es lo mas elogiado de los analisis que he podido leer.

Sera una conspiración judeomasoica de esas para favorecer el Kinect... si es que... somos mas imparciales... [toctoc]

Esta claro el palo del que vas, no pienso seguir jugando a tu juego ;)
Hombre tu tampoco tienes la verdad absoluta, si a la gente le funciona bien el kinect con el juego que problema hay?
Se esta llegando a unos niveles de victimismo que asustan ya..
¿Victimismo? Doy una opinión, digo que Kinect no es perfecto y que casi que me quedo con el mando, y salen de la noche a la mañana 7 personas asegurando que cómo oso, que o lo tengo mal calibrado o soy un paquete, que va de maravilla y que todos los análisis dicen lo mismo. No hay ningún problema, simplemente quiero dejar constancia de que dugo que a todos les vaya de 10 y que a muchos no es así. ¿Qué problema hay con eso?

Me ha bastado una rápida ojeada para constatar lo que digo:

Meristation:

"Volviendo a Kinect, es importante destacar que no es un control perfecto. Cuando navegamos por el escenario o tenemos que señalar alguna cosa concreta (en las cinemáticas veremos pequeños signos de exclamación que si los tocamos con la mano nos aportan información adicional) a veces la respuesta no es todo lo precisa que nos gustaría. Nada grave, porque cuando es necesario darle velocidad a las decisiones como en secuencias de aventura y acción como las narradas anteriormente funciona bien, pero si que a veces nos entorpece la marcha en las zonas de exploración"

En la sección, "Lo Peor": En momentos de exploración la respuesta de Kinect no es tan eficaz


3DJuegos:

Claro, con todo esto no podíamos esperar que Kinect hiciese aprovechamiento de los comandos de voz. Obviamente no están integrados en nuestro idioma (sí en el de Shakespeare), pero por todo lo demás el periférico de Microsoft parece que por fin encuentra otro título en el que lucirse, aunque sea un poco…

Seguimos prefiriendo el gamepad tradicional.


Vandal:

El control no convence del todo ni con Kinect ni con mando, teniendo cada uno sus propias ventajas e inconvenientes. No podemos movernos con el personaje libremente por los escenarios, solo podemos situarlo en ciertas posiciones, marcadas con un icono, y lo que realmente controlamos es un puntero, una mano, con la que vamos ejecutando las acciones, básicamente dos, coger/usar y empujar.

Si juegas con Kinect, desplazarte por los escenarios y girarte sobre ti mismo es una tortura a veces, y para hacer el gesto de coger, tenemos que andar abriendo y cerrando la mano, algo que no siempre funciona del todo bien. En cambio con el mando no tendremos mayores problemas, y la exploración de los entornos es mucho más placentera, más rápida y fluida.


Jaja, pero nada. Que voy buscando el flameo y el troleo, y que digo mentiras y soy un caso único. Hagamos caso mejor a los ad hominem del chico con un avatar del juego XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Talent Not Found escribió:¿Victimismo? Doy una opinión, digo que Kinect no es perfecto y que casi que me quedo con el mando, y salen de la noche a la mañana 7 personas asegurando que cómo oso, que o lo tengo mal calibrado o soy un paquete, que va de maravilla y que todos los análisis dicen lo mismo. No hay ningún problema, simplemente quiero dejar constancia de que dugo que a todos les vaya de 10 y que a muchos no es así. ¿Qué problema hay con eso?

Me ha bastado una rápida ojeada para constatar lo que digo:

Meristation:

"Volviendo a Kinect, es importante destacar que no es un control perfecto. Cuando navegamos por el escenario o tenemos que señalar alguna cosa concreta (en las cinemáticas veremos pequeños signos de exclamación que si los tocamos con la mano nos aportan información adicional) a veces la respuesta no es todo lo precisa que nos gustaría. Nada grave, porque cuando es necesario darle velocidad a las decisiones como en secuencias de aventura y acción como las narradas anteriormente funciona bien, pero si que a veces nos entorpece la marcha en las zonas de exploración"

En la sección, "Lo Peor": En momentos de exploración la respuesta de Kinect no es tan eficaz


3DJuegos:

Claro, con todo esto no podíamos esperar que Kinect hiciese aprovechamiento de los comandos de voz. Obviamente no están integrados en nuestro idioma (sí en el de Shakespeare), pero por todo lo demás el periférico de Microsoft parece que por fin encuentra otro título en el que lucirse, aunque sea un poco…

Seguimos prefiriendo el gamepad tradicional.


Vandal:

El control no convence del todo ni con Kinect ni con mando, teniendo cada uno sus propias ventajas e inconvenientes. No podemos movernos con el personaje libremente por los escenarios, solo podemos situarlo en ciertas posiciones, marcadas con un icono, y lo que realmente controlamos es un puntero, una mano, con la que vamos ejecutando las acciones, básicamente dos, coger/usar y empujar.

Si juegas con Kinect, desplazarte por los escenarios y girarte sobre ti mismo es una tortura a veces, y para hacer el gesto de coger, tenemos que andar abriendo y cerrando la mano, algo que no siempre funciona del todo bien. En cambio con el mando no tendremos mayores problemas, y la exploración de los entornos es mucho más placentera, más rápida y fluida.


Jaja, pero nada. Que voy buscando el flameo y el troleo, y que digo mentiras y soy un caso único. Hagamos caso mejor a los ad hominem del chico con un avatar del juego XD XD


El secreto esta en calibrar Kinect, solo que algunos no se paran en eso y se ponen a jugar directamente. Una vez calibrado Kinect responde a la perfección, incluso sorprende lo bien que va.
Otro dlc gratuito con ropa para el resto de personajes.
esta a la venta el juego completo? A que precio?

O solo estan los primeros capitulos... porque si se vende ya entero prefiero pillarlo aunque vayan sacando poco a poco los capitulos ...
Cuando este en oferta ( que seguro va a estar dentro de poco para mi) lo compro seguro.
Quiero un buen juego para usar Kinect. Y ademas me fascino Deadly premonition
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7