[D+ Serie] Loki (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 511
F1R3F0X escribió:pero que, oh sorpresa, siempre termina traicionando a los personajes y mirando por sus intereses

Y por eso murió, por mirar por sus intereses. Ah espera, que no [sati]
Visto el primero y no sé muy bien que pensar la verdad... No se me ha hecho largo pero tengo la sensación de no haber visto nada nuevo y siendo otra serie de 6 episodios sólo espero que no nos veamos como con Falcon y Soldado de invierno.
Ya se sabía que esto iba a tardar en arrancar. Es lo malo del capítulo semanal :o
Me ha parecido cojonudo. Lo único malo en mi opinión es la conveniente falta de la porra desintegradora de la negra cuando se pegan ella y Loki.

Todo muy bien explicado y convincente en mi opinión. Hiddleston genial y Pedro Pascal...perdón Owen Wilson también muy bien.

Los videos explicativos al estilo Fallout me han molado mucho, la agencia con esa estética añeja...muy muy chula. Las comprobaciones que le hacen al entrar en la agencia son sencillamente deliciosas. Lo de las gemas del infinito como pisapapeles es lo más.

Con muchas ganas de ver como la lía Loki en los siguientes capítulos. XD
Me ha gustado bastante el primer episodio. Me ha dejado con ganas de ver lo que va a pasar en los próximos.

Nada que ver con Falcón y cía.
Ha estado muy bien la temporada 5 del ministerio del tiempo a ver cómo continua, lastima que sean solo 5 capítulos
Desde hoy se puede ver la nueva serie, no?
@sonyfallon el primero sólo. Es un episodio por semana. Son 6.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon el primero sólo. Es un episodio por semana. Son 6.



Muchas gracias por la aclaración
Pues a mí me ha parecido muy notable, hay que tener en cuenta que es un episodio introductorio de manual y aún así yo me lo he pasado muy bien. Además se han quitado de un plumazo el tema del Loki "del pasado".
Capitulo de introducción.

Mientras lo veia pensaba "¿Si estan ahi para evitar alteraciones temporales, como es que dejaron que Los Vengadores viajaran en el tiempo?"

Y la respuesta viene a ser, lo hizo un mago/tenia que pasar.
NARTONIC escribió:Capitulo de introducción.

Mientras lo veia pensaba "¿Si estan ahi para evitar alteraciones temporales, como es que dejaron que Los Vengadores viajaran en el tiempo?"

Y la respuesta viene a ser, lo hizo un mago/tenia que pasar.


Tenía que pasar porque luego el Capitán América colocaría todo donde debía estar. La AVT teóricamente todo eso ya lo sabía y por eso no intervino.
No podría ser que el de la capucha fuera..

Imagen
Veremos si al acabar la serie sigue existiendo la agencia temporal. Por que recordemos que un par de pelis que se vienen están basadas en el multiverso.

JiemGo escribió:No podría ser que el de la capucha fuera..

Imagen


El villano? Qué va, es arrow! [qmparto]

Pero si ya te dicen quién es. Falta saber de dónde sale, edad y motivación.
JiemGo escribió:No podría ser que el de la capucha fuera..

Imagen


No, porque cuando aparece es en el pasado, además, ten en cuenta que el pavo le dice a Loki que es su yo, y ese personaje que citas es muy diferente a Loki, yo lo que me pregunto es esto, y creo que tendría más sentido:

No podría ser que cuando la niña señala a la vidriera, pueda ser el demonio mefisto??
exitfor escribió:Veremos si al acabar la serie sigue existiendo la agencia temporal. Por que recordemos que un par de pelis que se vienen están basadas en el multiverso.

JiemGo escribió:No podría ser que el de la capucha fuera..

Imagen


El villano? Qué va, es arrow! [qmparto]

Pero si ya te dicen quién es. Falta saber de dónde sale, edad y motivación.


Si, dicen que es el, pero pensé que sería una forma de decir igual de malo que tú, no que sea el de otro momento.

Bien podría estar tomando su físico y ser otra persona

@nail23

Cuando se quita la máscara cualquier niño lo podría interpretar como un demonio
A mi me gusto bastante la verdad, si wanda me parecio arrogantemente soporifera y winter soldier innecesariamente estupida esta me parece que tiene el equilibrio justo, me parece bastante mejor que las otras dos, por lo menos empieza mejor.

La idea esta bastante usada en otras pelis y series pero no se me hizo cansina, visualmente esta muy bien y el humor era obvio que estaría ahí en 3 de cada 4 frases que dicen, por cierto seguro que el director es fan de los fallout xD

Lo mejor en mi opinión la quimica entre los dos protas y la producción que me parece muy buena.

Lo peor que te hayan hecho un repaso de todo lo pasado, pero lo veo logico para los que no sigan el universo aunque no tengo muy claro que alguien la vaya a ver sola y tampoco creo que funcione por si misma, aunque quizá lo peor peor es que solo saquen un episodio por semana.

pd. Me encanta que usen ciertos objetos de pisapapeles [hallow]
JiemGo escribió:
exitfor escribió:Veremos si al acabar la serie sigue existiendo la agencia temporal. Por que recordemos que un par de pelis que se vienen están basadas en el multiverso.

JiemGo escribió:No podría ser que el de la capucha fuera..

Imagen


El villano? Qué va, es arrow! [qmparto]

Pero si ya te dicen quién es. Falta saber de dónde sale, edad y motivación.


Si, dicen que es el, pero pensé que sería una forma de decir igual de malo que tú, no que sea el de otro momento.

Bien podría estar tomando su físico y ser otra persona

Si nos lo tomamos literal (yo también dudé al principio pero tiene pinta que sí), si el que lo dice lo sabe deduzco que es por que le ha dado tiempo a escanearlo con el chisme ese.

Si eso ha pasado la forma que tenga es lo de menos y no habría duda.

Recordemos que la niña francesa señala la imagen de un diablo con cuernos. Todo apunta a priori a una variante que haya envejecido desde una alteración anterior de la que no sabemos el motivo que no pudieran cazar de inicio o simplemente sea su futuro donde crea que debe sembrar el miedo para que toda esa gente pueda vivir (tal como nos hacen saber el dato en cuestión en el primero convenientemente)

No se, veo opciones que quiera acabar con la agencia por algún dato a desvelar y así dejar vía libre a las próximas pelis sin pensar en que no puedan haber consecuencias del multiverso que se nos viene en pelis clave.

También habría que recordar que hay cierta raza biomecánica capaz de leer el flujo temporal. Asi que me da que algo tiene que pasar con efecto retroactivo para que todo cuadre mejor.
@exitfor

No se. Se me hace extraño que sea el literalmente y les cueste tanto atraparlo cuando al loki “principal” lo pillan como nada.

Que el niño señalase él vitral y en este este el demonio…me pareció demasiado fácil para ser Marvel
nail23 escribió:
JiemGo escribió:No podría ser que el de la capucha fuera..

Imagen


No, porque cuando aparece es en el pasado, además, ten en cuenta que el pavo le dice a Loki que es su yo, y ese personaje que citas es muy diferente a Loki, yo lo que me pregunto es esto, y creo que tendría más sentido:

No podría ser que cuando la niña señala a la vidriera, pueda ser el demonio mefisto??


@JiemGo @exitfor

La showrunner, Kate Herron, ya dijo que
Mefisto no va a aparecer.


Sólo digo que está confirmado que Richard E. Grant va a aparecer en la serie, y que Grant parece dibujado por Sal Buscema...

Imagen


exitfor escribió:También habría que recordar que hay cierta raza biomecánica capaz de leer el flujo temporal.


Los daleks? XD En serio, no me suena cual pueda ser.

Aunque hay que recordar que en los comics la AVT tiene un agente renegado llamado Justin Gamble, que ha robado de la AVT una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, y que le persiguen los incinerators, unos robots que gritan todo el tiempo "INCINERATE!"... XD

Imagen
Ashenbach escribió:
NARTONIC escribió:Capitulo de introducción.

Mientras lo veia pensaba "¿Si estan ahi para evitar alteraciones temporales, como es que dejaron que Los Vengadores viajaran en el tiempo?"

Y la respuesta viene a ser, lo hizo un mago/tenia que pasar.


Tenía que pasar porque luego el Capitán América colocaría todo donde debía estar. La AVT teóricamente todo eso ya lo sabía y por eso no intervino.


Si, pero el viaje en el tiempo, provoca lo de Loki.

A parte, Thanos viajando a otra dimension no seria lo mismo?

Porque en ese momento, hay otra realidad, una realidad donde Thanos ya no existe porque viajo a otro universo.

Ya estan metiendo el multiverso y creo que Loki la va a liar.

Quiero ver como van a introducir a los mutantes al UCM
Algunos de los "special thanks" del episodio, que ya nos pueden decir por donde van a ir los tiros...

Doug Braithwaite - ha dibujado los números de Journey Into Mystery en que Loki renace como Kid Loki, con el propósito de ser una "persona" mejor
Jamie McKelvie - ha dibujado Young Avengers, donde Kid Loki aparece como miembro del equipo
Kieron Gillen - ha escrito los dos comics

Al Ewing, Lee Garbett - escritor y dibujante de Loki: Agent of Asgard. Una historia en que el Loki renacido trabaja como agente de Asgard... y donde aparece un Loki mayor como villano.

Sal Buscema - ver dibujo arriba XD

Don Heck
Mark Gruenwald
Ralph Macchio
Keith Pollard
Walter Simonson - todos han trabajado con Thor y Loki en algún momento
Patchanka escribió:
exitfor escribió:También habría que recordar que hay cierta raza biomecánica capaz de leer el flujo temporal.


Los daleks? XD En serio, no me suena cual pueda ser.

Los chronicom.
NARTONIC escribió:
Ashenbach escribió:
NARTONIC escribió:Capitulo de introducción.

Mientras lo veia pensaba "¿Si estan ahi para evitar alteraciones temporales, como es que dejaron que Los Vengadores viajaran en el tiempo?"

Y la respuesta viene a ser, lo hizo un mago/tenia que pasar.


Tenía que pasar porque luego el Capitán América colocaría todo donde debía estar. La AVT teóricamente todo eso ya lo sabía y por eso no intervino.


Si, pero el viaje en el tiempo, provoca lo de Loki.

A parte, Thanos viajando a otra dimension no seria lo mismo?

Porque en ese momento, hay otra realidad, una realidad donde Thanos ya no existe porque viajo a otro universo.

Ya estan metiendo el multiverso y creo que Loki la va a liar.

Quiero ver como van a introducir a los mutantes al UCM


Y por eso se llevan a Loki que es quien se ha salido de la línea temporal por un hecho totalmente inesperado (habría que ver hasta que punto las cosas son "inesperadas" para alguien que puede leer las vidas completas de la gente, pero bueno).

Thanos está muerto en las dos líneas temporales que nos han enseñado. No ha hecho falta capturarle porque los Vengadores ya hicieron su trabajo.

El Multiverso era algo que iba a venir tarde o temprano...así que mientras lo hagan bien, por mi adelante, aunque no soy muy fan de traerlo ya.


A ver, si nos ponemos a buscar paradojas y motivos por los que la AVT no ha intervenido en hechos del pasado, podremos sacar varios, pero en general creo que la propuesta es convincente...otra cosa es que la AVT y los guardianes del tiempo sean todo alguna clase de trola (no lo parece).
sicluna escribió:Ha estado muy bien la temporada 5 del ministerio del tiempo a ver cómo continua, lastima que sean solo 5 capítulos

Bueno, técnicamente es más o menos al revés.

La AVT en los cómics se creó como 30 años antes de que se estrenase El Ministerio del Tiempo.
se deja ver pero explican las cosas con guionazo
que oportuno que el viaje de los Avengers fuese "lo que tenia que pasar" y por eso la agencia no intervino....demasiado cutre

Además a Loki le han cambiado la personalidad sin más para ajustarlo a lo que se habia ido conviertiendo tras varios años,ha quedado forzado.
pacman_fan escribió:se deja ver pero explican las cosas con guionazo
que oportuno que el viaje de los Avengers fuese "lo que tenia que pasar" y por eso la agencia no intervino....demasiado cutre

Además a Loki le han cambiado la personalidad sin más para ajustarlo a lo que se habia ido conviertiendo tras varios años,ha quedado forzado.


Bueno...

Hay que ver que los Vengadores no han cambiado el pasado (ya que tenían la intención de devolverlo todo a su lugar y tiempo de origen, y al final es lo que han hecho). Pero Loki sí lo ha cambiado (ya que sabemos que ha sido llevado como prisionero a Asgard), entonces son cosas distintas.


Sobre lo de Loki,
no lo he visto como forzado. Ver toda tu vida de esa manera, ver como mueres, debe hacer pensar a más de uno. Pero bueno, es mi opinión.
Patchanka escribió:
pacman_fan escribió:se deja ver pero explican las cosas con guionazo
que oportuno que el viaje de los Avengers fuese "lo que tenia que pasar" y por eso la agencia no intervino....demasiado cutre

Además a Loki le han cambiado la personalidad sin más para ajustarlo a lo que se habia ido conviertiendo tras varios años,ha quedado forzado.


Bueno...

Hay que ver que los Vengadores no han cambiado el pasado (ya que tenían la intención de devolverlo todo a su lugar y tiempo de origen, y al final es lo que han hecho). Pero Loki sí lo ha cambiado (ya que sabemos que ha sido llevado como prisionero a Asgard), entonces son cosas distintas.


Sobre lo de Loki,
no lo he visto como forzado. Ver toda tu vida de esa manera, ver como mueres, debe hacer pensar a más de uno. Pero bueno, es mi opinión.

Pero realmente sí que han cambiado el pasado, más que nada porque su acción provoca que Thanos viaje al futuro, muera en ese futuro y, por tanto, se cree un universo alternativo donde Thanos ya no existe.

De todas formas, se puede entender como que "es algo bueno que no exista, así que no intervenimos" aunque se podría haber solucionado mucho mejor que con un "es lo que tenía que pasar". A mí lo que no me cuadra es que intervengan para parar a Loki pero no intervinieran para parar a Steve (y este sí que afecta a su línea temporal del pasado y también a la línea temporal de Peggy Carter).

Lo de la evolución de Loki, sí, es forzada y precipitada porque como bien apunta @pacman_fan, su evolución ocurre a lo largo de 5 pelis, aquí te lo condensan en 20 minutos. Pero por otro lado es que no tienes otra opción si quieres usar al Loki "bueno" en la serie.
BertoMP escribió:
Pero realmente sí que han cambiado el pasado, más que nada porque su acción provoca que Thanos viaje al futuro, muera en ese futuro y, por tanto, se cree un universo alternativo donde Thanos ya no existe.

De todas formas, se puede entender como que "es algo bueno que no exista, así que no intervenimos" aunque se podría haber solucionado mucho mejor que con un "es lo que tenía que pasar". A mí lo que no me cuadra es que intervengan para parar a Loki pero no intervinieran para parar a Steve (y este sí que afecta a su línea temporal del pasado y también a la línea temporal de Peggy Carter).

Lo de la evolución de Loki, sí, es forzada y precipitada porque como bien apunta @pacman_fan, su evolución ocurre a lo largo de 5 pelis, aquí te lo condensan en 20 minutos. Pero por otro lado es que no tienes otra opción si quieres usar al Loki "bueno" en la serie.


Si sus acciones no se consideran como las culpables por el hecho de que Loki sea una variante, por simple lógica no pueden ser las culpables por lo de Thanos. Entonces Thanos (y su ejército) sería la variante, no los Vengadores.

Y sí, desde luego ahí hay dos líneas temporales. Pero se puede suponer que la TVA elimine la línea temporal sin Thanos (lo que ellos dicen "resetear").

Y lo de "es lo que tenía que pasar", sólo podemos saber que no es así si hemos visto lo que ha pasado y hubo un cambio. Lo de Thanos desde luego fue un cambio, pero en lo de Peggy Carter, no lo sabemos (cuando Steve va a ver a la Peggy anciana en Winter Soldier, ella podría estar avisada por el Steve viejo para no soltar prenda).

Y la evolución de Loki, son tres pelis, no cinco. XD Ese Loki vino del final de Vengadores, así que quedan Dark World, Ragnarok e Infinity War.


Y sí, eso de que unos viajes en el tiempo sean considerados violaciones y otras no, está totalmente sacado del ojete. Pero si no hacemos así, estamos eliminando totalmente la posibilidad de viajes en el tiempo y añadiendo una limitación a los tipos de historias que podemos tener.

Eso sí, por que el multiverso son sólo "líneas temporales paralelas"? No podemos tener una realidad en que los heroes son todos zanahorias que hablan? XD
Me ha molado el capitulo y dejo mi teoría conspiranoica XD


En el video donde explican qué es la TVA sale un dibujo de la tierra 🌎 así que supongo que ese mundo futurista es la tierra (en el futuro), y la guerra que mencionan de los multi universos es la que vamos a ver nosotros apenas en las películas . Por eso los avenger pueden alterar el pasado por que eso originó la guerra de los multiuniversos y luego se creó la TVA y esa linea resultante es la oficial, Si esa linea es alterada puede crear otro multiuniverso distinto donde no exista la TVA y se podría perder la linea oficial. Los viajes que vamos a ver o la guerra del multiuniverso tienen que suceder, si o si.


Imagen
regulero pero comparado con las mierdas anteriores es mejor.
pacman_fan escribió:s
Además a Loki le han cambiado la personalidad sin más para ajustarlo a lo que se habia ido conviertiendo tras varios años,ha quedado forzado.


Ese es quizá el mayor fallo de la serie, basicamente han puesto al Loki de las últimas pelis cuando en realidad debería ser el Loki de avengers.
ionesteraX escribió:
pacman_fan escribió:s
Además a Loki le han cambiado la personalidad sin más para ajustarlo a lo que se habia ido conviertiendo tras varios años,ha quedado forzado.


Ese es quizá el mayor fallo de la serie, basicamente han puesto al Loki de las últimas pelis cuando en realidad debería ser el Loki de avengers.

Lo han justificado con que
su maldad ha sido siempre fingida, todo parte de la ilusión, y el Loku de las últimas pelis simplemente era Loki siendo como realmente es
Otra cosa es que la explicación no guste, pero justificado está.

Y siempre puede ser una treta XD
sinuba escribió:
ionesteraX escribió:
pacman_fan escribió:s
Además a Loki le han cambiado la personalidad sin más para ajustarlo a lo que se habia ido conviertiendo tras varios años,ha quedado forzado.


Ese es quizá el mayor fallo de la serie, basicamente han puesto al Loki de las últimas pelis cuando en realidad debería ser el Loki de avengers.

Lo han justificado con que
su maldad ha sido siempre fingida, todo parte de la ilusión, y el Loku de las últimas pelis simplemente era Loki siendo como realmente es
Otra cosa es que la explicación no guste, pero justificado está.

Y siempre puede ser una treta XD

La cosa es que esa explicación revienta la evolución del personaje en las películas. Queda raro lo que han hecho y sobre todo acelerado, pero como dije el otro día no te queda otra si quieres usar al Loki de Endgame.
Lo mejor que puedo decir del primer capítulo es que me quedé dormido. Al menos no me pareció algo tan nefasto como la del Falcón, que de lo mala que me parecía hasta me quitaba el sueño, quedándome todo pendiente al siguiente diálogo de besugos pretencioso.

Yo creo que esto es rallar el millo más de lo necesario pero puedo entender que les sigue dando dinero y ahí están, pero al menos deberían currarse un poco más el tema de los secundarios. No puede ser que pongas actores como a Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen o Paul Bettany y alrededor de ellos secundarios/comparsas que parecen sacados de anuncios de teles locales.

Saludos
ros escribió:Yo creo que esto es rallar el millo más de lo necesario pero puedo entender que les sigue dando dinero y ahí están, pero al menos deberían currarse un poco más el tema de los secundarios. No puede ser que pongas actores como a Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen o Paul Bettany y alrededor de ellos secundarios/comparsas que parecen sacados de anuncios de teles locales.


Pues que digas eso precisamente con Owen Wilson ahí es un poco raro eh [+risas]
Franz_Fer escribió:
ros escribió:Yo creo que esto es rallar el millo más de lo necesario pero puedo entender que les sigue dando dinero y ahí están, pero al menos deberían currarse un poco más el tema de los secundarios. No puede ser que pongas actores como a Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen o Paul Bettany y alrededor de ellos secundarios/comparsas que parecen sacados de anuncios de teles locales.


Pues que digas eso precisamente con Owen Wilson ahí es un poco raro eh [+risas]


Pues fíjate tú que lo tuve en mente al escribir eso. Evidentemente a estas alturas ya sabemos como es Owen Wilson y de hasta donde puede llegar (coño, cae hasta simpático ya) pero me refería a los tipo secundarios como la negra de la porra, el del FBI y la otra que iba con el en Wandavision, los "terrorisas" del Falcón, etc......a toda ese percal me refiero XD
BertoMP escribió:
sinuba escribió:
ionesteraX escribió:
Ese es quizá el mayor fallo de la serie, basicamente han puesto al Loki de las últimas pelis cuando en realidad debería ser el Loki de avengers.

Lo han justificado con que
su maldad ha sido siempre fingida, todo parte de la ilusión, y el Loku de las últimas pelis simplemente era Loki siendo como realmente es
Otra cosa es que la explicación no guste, pero justificado está.

Y siempre puede ser una treta XD

La cosa es que esa explicación revienta la evolución del personaje en las películas. Queda raro lo que han hecho y sobre todo acelerado, pero como dije el otro día no te queda otra si quieres usar al Loki de Endgame.


Pero es que es una experiencia que nadie lo ha pasado, literalmente
ver toda tu vida futura hasta tu muerte.
No sé, pienso por mí, pero ver eso te debe cambiar la manera de ver el mundo.

Y ojo, no estoy diciendo que estéis equivocados por pensar que está mal pensado, pero yo entiendo como lo han hecho.

A lo mejor es que como yo fue al psicólogo, sé que uno puede cambiar cuando alguien te enseña lo que eres. De hecho, aquella escena era claramente una sesión en un psicólogo.
Yo lo entiendo parecido. A él le costó una vida saber que su familia a la que él quería pero a la vez rechazaba por qué pensaba que no era correspondido le quería, eso lo ha averiguado en diez minutos así que es normal que se dé un cambio muy grande
De hecho no creo que sea casualidad que veamos precisamente las escenas en las que Thor y sus padres le mostraban que era uno más de la familia a pesar de su origen
Y bueno aún así espero matices que lo diferencien del de Endgame y más con ese nivel de detalle que han tenido en los flashback
¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Ahora en serio, ¿quien es la mujer del final? ¿es alguien nuevo en el UCM o la memoria me la esta jugando de nuevo?

Por cierto, al incio del capitulo me he parado a pensar en que Mobius podria ser el otro Loki, pero claro, luego con la mujer ya se ha ido todo al traste.

No se muy bien que decir de este capitulo, me ha parecido mas de transicion que otra cosa, no es que sea malo, si no que "se andan mucho entre ramas".

Imagino que ahora se pondra interesante ya que Loki se ha ido con la mujer esa vete tu a saber donde y a hacer que, pero vamos, lo mismo la serie acaba con Loki como uno de los guardianes del tiempo, que al igual acaba muerto.

Ganas de seguir viendola hay, pero este capitulo en concreto, tampoco es que haya avanzado mucho la trama.
Feroz El Mejor escribió:¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Ahora en serio, ¿quien es la mujer del final? ¿es alguien nuevo en el UCM o la memoria me la esta jugando de nuevo?

Por cierto, al incio del capitulo me he parado a pensar en que Mobius podria ser el otro Loki, pero claro, luego con la mujer ya se ha ido todo al traste.

No se muy bien que decir de este capitulo, me ha parecido mas de transicion que otra cosa, no es que sea malo, si no que "se andan mucho entre ramas".

Imagino que ahora se pondra interesante ya que Loki se ha ido con la mujer esa vete tu a saber donde y a hacer que, pero vamos, lo mismo la serie acaba con Loki como uno de los guardianes del tiempo, que al igual acaba muerto.

Ganas de seguir viendola hay, pero este capitulo en concreto, tampoco es que haya avanzado mucho la trama.


Esa mujer, en teoría, es Lady Loki. Una variante femenina de Loki. De ahí su tiara con cuernos, una versión más pequeña del casco con cuernos de Loki
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Ahora en serio, ¿quien es la mujer del final? ¿es alguien nuevo en el UCM o la memoria me la esta jugando de nuevo?

Por cierto, al incio del capitulo me he parado a pensar en que Mobius podria ser el otro Loki, pero claro, luego con la mujer ya se ha ido todo al traste.

No se muy bien que decir de este capitulo, me ha parecido mas de transicion que otra cosa, no es que sea malo, si no que "se andan mucho entre ramas".

Imagino que ahora se pondra interesante ya que Loki se ha ido con la mujer esa vete tu a saber donde y a hacer que, pero vamos, lo mismo la serie acaba con Loki como uno de los guardianes del tiempo, que al igual acaba muerto.

Ganas de seguir viendola hay, pero este capitulo en concreto, tampoco es que haya avanzado mucho la trama.



Yo entiendo que esa mujer es Loki .

He visto en Twitter capturas de cuando se va al traste la línea temporal , son lugares geográficos entre ellos ojo:
Titán y Vormir....
Si la villana es mujer, ya tenemos

Wandavision - Agatha
F&TWS - Karli
Loki - Loka XD

Les han gustado las villanas
Natillax escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Ahora en serio, ¿quien es la mujer del final? ¿es alguien nuevo en el UCM o la memoria me la esta jugando de nuevo?

Por cierto, al incio del capitulo me he parado a pensar en que Mobius podria ser el otro Loki, pero claro, luego con la mujer ya se ha ido todo al traste.

No se muy bien que decir de este capitulo, me ha parecido mas de transicion que otra cosa, no es que sea malo, si no que "se andan mucho entre ramas".

Imagino que ahora se pondra interesante ya que Loki se ha ido con la mujer esa vete tu a saber donde y a hacer que, pero vamos, lo mismo la serie acaba con Loki como uno de los guardianes del tiempo, que al igual acaba muerto.

Ganas de seguir viendola hay, pero este capitulo en concreto, tampoco es que haya avanzado mucho la trama.


Esa mujer, en teoría, es Lady Loki. Una variante femenina de Loki. De ahí su tiara con cuernos, una versión más pequeña del casco con cuernos de Loki

Vale, mira que cuando he visto el capitulo he pensado por un momento que podria ser Loki de una linea temporal donde sea mujer, por el tema del casco y tal, pero se me habia pasado por completo aqui. [+risas]

Oye pues ni tan mal, asi encaja todo.


Nosolosurf escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Ahora en serio, ¿quien es la mujer del final? ¿es alguien nuevo en el UCM o la memoria me la esta jugando de nuevo?

Por cierto, al incio del capitulo me he parado a pensar en que Mobius podria ser el otro Loki, pero claro, luego con la mujer ya se ha ido todo al traste.

No se muy bien que decir de este capitulo, me ha parecido mas de transicion que otra cosa, no es que sea malo, si no que "se andan mucho entre ramas".

Imagino que ahora se pondra interesante ya que Loki se ha ido con la mujer esa vete tu a saber donde y a hacer que, pero vamos, lo mismo la serie acaba con Loki como uno de los guardianes del tiempo, que al igual acaba muerto.

Ganas de seguir viendola hay, pero este capitulo en concreto, tampoco es que haya avanzado mucho la trama.



Yo entiendo que esa mujer es Loki .

He visto en Twitter capturas de cuando se va al traste la línea temporal , son lugares geográficos entre ellos ojo:
Titán y Vormir....

Yo es que como Loki ha estado hablando de Loki♀ diciendo cosas como "yo usaria un traje" o "no trataria a un Loki de esta forma", me han confundido lo suficiente como para pensar que era otra persona mas, e incluso llegar a pensar en menor medida, de que no solo habria otro Loki, si no que esa mujer tambien se hubiera colado con lo de las lineas temporales.

Pero oye, si es Loki♀ cero quejas, asumo que como ya han dicho, varian segun la variante y me cuadra.
Va bien la cosa, me está gustando
Igual que el primer episodio se me hizo muy pesado y algo largo (quizás no estaba yo en las mejores condiciones para disfrutarlo) este segundo episodio me ha parecido magnífico. No voy a entrar en detalles, pero la parte del final en el supermercado del 2050 me ha pillado totalmente desprevenido. No me esperaba para nada que usara los reiniciadores esos para mandarlos a diferentes puntos de la historia para crear los multiversos (me ha parecido una manera muy inteligente y creible de crearlos para el MCU). Y obviamente (como en los comics) Loki de mujer fatal, me encanta. Espero que aprovechen bien al personaje.

Si esta serie sigue el camino del capitulo 2 vamos a tener algo grande.
Estoy mirando imágenes de Lady Loki y es morena, yo creo que habría quedado mucho mejor con esa imagen.
Por el tema de créditos no está claro si es quien todos decís [+risas]. En la versión española le han puesto nombre y no se corresponde a ella.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511