Cyberpunk 2077

fudoken escribió:
BeSalmorejo escribió:
fudoken escribió:Este juego es un puto vicio. Me lo pasé hasta el final en PS5 en abril y lo borré. Lo volví a reinstalar hace pocos días y le estoy metiendo horas a saco.

Lo bueno que tiene es que es rejugable. Aunque no sigas la historia principal, si te pones a hacer encargos de robo y asesinato y ganar pasta, para comprar armas y Cyberware la diversión no termina nunca.

Lo de comprar los brazos de gorila para dar de hostias a los luchadores en peleas con apuestas, es una gozada. Sin ese cacharro jodido es ganar alguna pelea.

Por favor, cuentame mas acerca de esto. He intentado mil veces ganar a un notas para que me de un rifle de francotirador, pero me cuesta horrores.
La verdad es que llevo bastantes horas pero me cuesta entender como funcionan las mejoras, el tema del Cyberware no tengo ni idea, y se agradece algun consejo o ayuda con respecto a esto.

Gracias.

Cuando te pasas la LARGA introducción y sale por fin el título de Cyberpunk (cuando matan al amigo Jackie en el hotel) ya tienes desbloqueados los brazos de gorila en el Matasanos. Ve allí y le compras ese Cyberware. Luego con el tiempo lo puedes mejorar para tener incluso más pegada. Así podrás vencer a todos los luchadores

Buen spoiler para el que no haya jugado aún.
@carlitos_elx Si pero si lo citas en vez de mencionarlo, estas arrastrando el spoiler xD él puede editar su mensaje de spoiler pero como tu lo has citado, me parece que se seguirá viendo.
sanray escribió:Bastante malo el FC6 como para ponerlo de ejemplo 🤣

HH!

Se nota que el juego ni lo has probado, te pasas demasiadas horas en el online de los Call of Duty.

No hay mejor shooter en PS5
fudoken escribió:

HH!

Se nota que el juego ni lo has probado, te pasas demasiadas horas en el online de los Call of Duty.

Tristemente me lo he acabado enterito el FC6 y el online de COD llevo sin probarlo una década a lo mejor [qmparto]

Me he reído y todo del post. El triple ha sido tremendo [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
fudoken escribió:

HH!

Tristemente me lo he acabado enterito el FC6 y el online de COD llevo sin probarlo una década a lo mejor [qmparto]

Me he reído y todo del post. El triple ha sido tremendo [qmparto]

HH!!

Venga, al ignore. No pierdo el tiempo con especímenes con problemas en la cabeza.
Una duda que tengo , he empezado el juego con el plus y la verdad es que me está pareciendo un juegazo y me gustaría tenerlo en físico y jugar el dlc .¿ Si compro la edición completa en disco podré usar mi partida guardada?
Hola,muy buenas,quería saber que tal va el modo vrr en modo ray tracing para la ps5 base,no la pro que se que funciona a 40 prácticamente fijos.
El caso es que tengo el juego que me costó cuatro duros hace tiempo en series x pero ya he visto que no han implementado está mejora.
Según he visto en videos en ps5 los frames están en torno a los 30 y pico y 40,no se si bastante más suave que antes o es prácticamente igual y no vale la pena,lo digo porque al estar en oferta pensaba cogerlo para play y si más adelante cojo la pro pues mejor iría.
RUBS84 escribió:Hola,muy buenas,quería saber que tal va el modo vrr en modo ray tracing para la ps5 base,no la pro que se que funciona a 40 prácticamente fijos.
El caso es que tengo el juego que me costó cuatro duros hace tiempo en series x pero ya he visto que no han implementado está mejora.
Según he visto en videos en ps5 los frames están en torno a los 30 y pico y 40,no se si bastante más suave que antes o es prácticamente igual y no vale la pena,lo digo porque al estar en oferta pensaba cogerlo para play y si más adelante cojo la pro pues mejor iría.

Se nota bastante más suave pero no dejan de ser 10 fps más. Yo prefiero este modo al rendimiento pero no por el RT que sólo lo tiene en las sombras sino que para mí en ese modo noto más coches, npc y más detalle en general.

El modo rendimiento en la Pro con el VRR literalmente va "volado" y encima con una resolución notable. Pero yo lo noto mucho más pobre que el modo RT en términos de cantidad de npcy vehículos.

Eso sí, ten en cuenta que no se trata de un parche Pro ni mucho menos, sólo es el VRR y la consola "desatada".

Saludos
ros escribió:
RUBS84 escribió:Hola,muy buenas,quería saber que tal va el modo vrr en modo ray tracing para la ps5 base,no la pro que se que funciona a 40 prácticamente fijos.

Se nota bastante más suave pero no dejan de ser 10 fps más. Yo prefiero este modo al rendimiento pero no por el RT que sólo lo tiene en las sombras sino que para mí en ese modo noto más coches, npc y más detalle en general.

El modo rendimiento en la Pro con el VRR literalmente va "volado" y encima con una resolución notable. Pero yo lo noto mucho más pobre que el modo RT en términos de cantidad de npcy vehículos.

Eso sí, ten en cuenta que no se trata de un parche Pro ni mucho menos, sólo es el VRR y la consola "desatada".

Saludos

Esta preguntando por la versión base, no por la pro.
En la base yo pongo el rendimiento, y aparte, desde el ultimo parche, a veces petardea en este modo mientras conducimos. Asi que en modo calidad no se ni como irá ahora.
Sin gafas no soy persona.

Yo lo jugué en la base hace un tiempo sin vrr ni nada y no noté nada raro. Perfectamente disfrutable. Ahora con el vrr supongo que igual o mejor.
Saludos.
Alguien sabe como se consiguen los componentes de pirateo rápido nivel 5?
Gracias.
@sanray
Pues a mi también me parece un juegazo el fc6,de mis favoritos.
ahora viendo que el modo en tercera persona lo van a meter en el avatar ubisoft no descartaría que acaben tomando nota en CDprojekt,quizá lo hagan...aunque llevaría mucho curro en tema de rehacer animaciones,no sé si lo metería CDprjkt gratuitamente.
Me han desaparecido armas del inventario sin yo desecharlas ni venderlas, no se por qué.
Tenia la pistola de Jhony Silverhand y ya no está... asi por las buenas.
Ahora me han dado una escopeta de recompensa por hacer todas las misiones de los Cyberpsicopatas, voy al atico de la tipa que las encarga, cojo de la caja la escopeta como recompensa y no aparece por ningún sitio en el inventario...
¿Me estoy volviendo loco o que? :-?

Parece que le pasa a mas gente:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... /?tl=es-es
BeSalmorejo escribió:Me han desaparecido armas del inventario sin yo desecharlas ni venderlas, no se por qué.
Ahora me han dado una escopeta de recompensa por hacer todas las misiones de los Cyberpsicopatas, voy al atico de la tipa que las encarga, cojo de la caja la escopeta como recompensa y no aparece por ningún sitio en el inventario...

En ese mismo enlace deja claro que es un error habitual más de la gente que del juego. ¿Has comprobado las soluciones que dan?

HH!!
sanray escribió:
BeSalmorejo escribió:Me han desaparecido armas del inventario sin yo desecharlas ni venderlas, no se por qué.

En ese mismo enlace deja claro que es un error habitual más de la gente que del juego. ¿Has comprobado las soluciones que dan?

HH!!

No, no es un error de la gente, es un error del juego. No son componentes de creacion, son armas legendarias que tenia y estaba usando y que no aparecen y no estan. No es tan dificil de entender.
BeSalmorejo escribió:
sanray escribió:

HH!!

No, no es un error de la gente, es un error del juego. No son componentes de creacion, son armas legendarias que tenia y estaba usando y que no aparecen y no estan. No es tan dificil de entender.

Pues el enlace que has pasado no es tu caso.

Tu enlace tiene gente que dice que no encuentra el arma, revisa un menú y los encuentra sin problemas. Tu caso es otra cosa.

HH!!
sanray escribió:
BeSalmorejo escribió:
sanray escribió:En ese mismo enlace deja claro que es un error habitual más de la gente que del juego. ¿Has comprobado las soluciones que dan?

HH!!

Pues el enlace que has pasado no es tu caso.

Tu enlace tiene gente que dice que no encuentra el arma, revisa un menú y los encuentra sin problemas. Tu caso es otra cosa.

HH!!

¿Pero en serio has leido lo que he puesto en el enlace? [facepalm] haz el favor, si no sabes el problema no contestes, porque para desinformar y liar es mejor no contestar. Si no te ha pasado o no tienes npi de como solucionarlo pues ya está, no hace falta comentarlo todo.
Lo he leído, por eso he comentado lo que he dicho. Pero bueno, pasando del tema, realmente. Buena suerte con tu problema.

HH!!
Cyberpunk en oferta flash de game
Nuevo fichaje para la segunda parte de Cyberpunk.

En este caso, un senior para animaciones en gameplay (no cinemáticas).

Aquí podéis ver trabajos suyos. Son en primera persona, así que puede que siga siendo así en la segunda parte.

https://vimeo.com/micahreigstad
7020 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141