Cyberpunk 2077

No no, estáis equivocados, el DLC Phantom Liberty desde octubre que es cuando yo compré la consola no bajo nunca hasta 1 semana antes del BF.

No creo que de 21 pavos baje +, lo dudo muchísimo.

Hay algunas ofertas más hasta principios de febrero, yo voy a comprar también 2 contenidos descargables del NFS Unbound que tampoco hasta ahora estaban de oferta.
tanatos escribió:Buenas,
Voy mas menos sobre el 48% del juego base. Y me he liado a hacer los puntos verdes de los encargos pero parece que no terminan nunca.Segun voy haciendo me van saliendo mas. ¿Me recomendais que pase de ellos y vaya directamente a los circulos amarillos o son importantes?

Los encargos son puro relleno , hay alguno que está bien pero la mayoría son repetitivos .

Yo iría a por principales y secundarias que son los amarillos
Sí bueno, pero hay algunos encargos que no están mal y son mejores en general hablando que otros juegos que eran un pestiño puro y duro, por ejemplo el Lightning Returns FF XIII, es de los peores juegos con las misiones, de la trilogía es el que me tiró para atrás de ponerme en serio con el juego, y por ende sacar el platino.
ipod5g escribió:Sí bueno, pero hay algunos encargos que no están mal y son mejores en general hablando que otros juegos que eran un pestiño puro y duro, por ejemplo el Lightning Returns FF XIII, es de los peores juegos con las misiones, de la trilogía es el que me tiró para atrás de ponerme en serio con el juego, y por ende sacar el platino.

Buah... las secundarias del lightning returns son una autentica porqueria [qmparto] y esta el juego a reventar de ellas.... madre mia. Menuda epoca mas mala de square. Tampoco es que ahora sea la hostia pero por lo menos considero el XVI y XV mucho mejores juegos que la trilogia del XIII.
Creéis que al igual que la rumoreada expansión de tw3 nueva en Cdprojekt se planteen alguna nueva para cp2077?
La espera hasta el próximo cp se me va hacer eterna...
Y Dios sabrá que hará falta para jugarla en tema de equipo o consola.
Blackviking escribió:Creéis que al igual que la rumoreada expansión de tw3 nueva en Cdprojekt se planteen alguna nueva para cp2077?

Si han hecho una para TW3 despues de tanto tiempo, yo creo que habra algo de Cyberpunk mas adelante seguro
Blackviking escribió:Creéis que al igual que la rumoreada expansión de tw3 nueva en Cdprojekt se planteen alguna nueva para cp2077?

Pues ni idea la verdad.

Es como la espera del próximo The Legend of Zelda que va a ser insufrible, no lo espero hasta mínimo 2027 o 2028, llevan una media de 5 o 6 años por juego de la saga principal, así que a morderse las uñas de los pies.
7106 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143