Cyberpunk 2077

Yo me inclino por segunda temporada de la serie...
ABES09 escribió:Yo me inclino por segunda temporada de la serie...

Yo tambien apostaría por algo de la serie
Una pregunta amigos, para el trofeo diez de diez de las habilidades estoy en nivel 54 en cazatalentos, y hay que llegar al 60, me falta un distrito por limpiar, por lo que dudo que llegue, en el dlc se pueden subir esas habilidades ?
bryan23 escribió:Una pregunta amigos, para el trofeo diez de diez de las habilidades estoy en nivel 54 en cazatalentos, y hay que llegar al 60, me falta un distrito por limpiar, por lo que dudo que llegue, en el dlc se pueden subir esas habilidades ?

Si, en el DLC se pueden seguir subiendo, pero en el caso de que no te llegara, siempre puedes irte a una zona donde haya un respawn constante de enemigos y farmearlo ahi (Pacifica es buena zona)
@ryo hazuki gracias por responder, lo malo que sería mucho coñazo eso, me falta para el platino ese trofeo y el de los puntos de viaje rápido, que la verdad no se los que me faltan algún mapa en el que fijarme que no se un lío ?
@bryan23 yo use este y aun asi, es bastante facil perderse alguno.

https://share.google/iCL0FDm20GfZUu6FW

Suerte, para mi es de los trofeos mas coñazo del juego
@ryo hazuki mil gracias, a ver si esta noche aguanto y veo si los encuentro todos, y si, es un coñazo, igual que todos los delitos, pero bueno ya puestos, quitado estas cosas secundarias el juego me ha encantado, a ver el dlc que tal
Los que tenéis el 100% como habeis aguantado hacer todos los delitos y los fixer? Es un autentico coñazo, llevo 100 horas recién empezado el dlc y sólo tengo hecho completo Watson, estoy por pasarme la historia y dejarlo ya pero claro, eso sería que lo he hecho hasta ahora no ha valido para nada ...
Buenas. Cuando cometes un delito la policia te lleva detenida a comisaria o en los delitos gordos vas a la carcel? Te puedes poner malo y por consiguiente ir al medico? cuando vas corriendo tienes q pararte o ir mas despacio para coger aire? tienes q comer, beber o dormir? puedes comprarte casas?
7059 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142