Cyberpunk 2077

Que pasa que no lo quiere nadie en PS5 o q? [carcajad]
Los de Media Markt Polonia han mostrado un vídeo del stand de Xbox y mirad al lado!!!! [mad] [mad]

https://twitter.com/mediamarktgames/sta ... 86818?s=21
Se ha filtrado el mapa del juego

Este le tengo agenciado, la verdad que luce de escándalo y para la next gen que lo probaré [amor] ( a falta del parche propio claro, pero que lo jugaré directamente en la ps5)
Imagen
@ivanpowerade

Ponlo en spoiler que seguro habrá gente que no quiera verlo
@parrotxo

Toda la razón lo he puesto, gracias
@ivanpowerade Coño si hay aeropuerto, se podran cohger aviones o helicopteros? [looco] No me parece exageradamente grande :-| Pero si esta todo bien llevado estara bien.
Yo esperaré a la versión de PS5, que seguro vendrá algo mejorada.
Deberían ir detallando las mejoras de día 1 que tendrán las versiones next-gen. Es de suponer que mejores texturas y fps mas estables, pero una nota de prensa dejándolo todo bien detallado no estaría mal.

El mapa me parece perfecto, pequeño y espero que lleno de vida. Si consiguen la naturalidad del entorno de RDR 2 ya estaría contento pero ojalá dejen detalles que lleven este aspecto un poquito más allá.
hugoboss69x escribió:@ivanpowerade Coño si hay aeropuerto, se podran cohger aviones o helicopteros? [looco] No me parece exageradamente grande :-| Pero si esta todo bien llevado estara bien.


Creo que habían confirmado que se cogeran vehículos aereos, pero que no se podrán controlar.

Eso tengo entendido.
Heracles15 escribió:Deberían ir detallando las mejoras de día 1 que tendrán las versiones next-gen. Es de suponer que mejores texturas y fps mas estables, pero una nota de prensa dejándolo todo bien detallado no estaría mal.

El mapa me parece perfecto, pequeño y espero que lleno de vida. Si consiguen la naturalidad del entorno de RDR 2 ya estaría contento pero ojalá dejen detalles que lleven este aspecto un poquito más allá.


Ya que meten parche de salida para mejorar un poco el juego en las nuevas consolas, que desbloqueen el frame rate. Es lo único que les pido.
Yo paso de jugarlo hasta que no salga una versión propia next gen para play 5

Sabiendo que ya es gold, espero que no se demore mucho dichas mejoras y para primeros del año que viene pueda estar dicha version
Por fin el GOTY tiene su tema en PS5.
Pero para PS5 no sale el 19, ¿no? [buuuaaaa]

Yo este lo quiero jugar en PS5, pero la versión buena.... si compro la de PS4 el 19 y lo meto en la PS5 iría, pero no llevaría las mejoras supongo. ZzzZZ Habrá que esperar, pero no sé yo si el mono se podrá aguantar.
Pizzo escribió:Pero para PS5 no sale el 19, ¿no? [buuuaaaa]

Yo este lo quiero jugar en PS5, pero la versión buena.... si compro la de PS4 el 19 y lo meto en la PS5 iría, pero no llevaría las mejoras supongo. ZzzZZ Habrá que esperar, pero no sé yo si el mono se podrá aguantar.


Tendrá alguna mejora porque van a meter un parche para aprovechar algo mejor las consolas en el lanzamiento, pero el parche de la versión puramente next gent llegará a lo largo del 2021.
Lo de que este juego salga a la vez que la consola me descoloca porque tengo muchas ganas de jugarlo y seguramente lo haga desde el primer día pero me hubiera gustado probarlo con las mejoras.
Tocará rejugarlo en 2021...
Guille_c94 escribió:Lo de que este juego salga a la vez que la consola me descoloca porque tengo muchas ganas de jugarlo y seguramente lo haga desde el primer día pero me hubiera gustado probarlo con las mejoras.
Tocará rejugarlo en 2021...

La verdad que hubiera molado por eso he optado por pillarlo para pc al final. El día 19 entre cyberpunk y el Demons souls adiós mundo.
er_liam escribió:
Guille_c94 escribió:Lo de que este juego salga a la vez que la consola me descoloca porque tengo muchas ganas de jugarlo y seguramente lo haga desde el primer día pero me hubiera gustado probarlo con las mejoras.
Tocará rejugarlo en 2021...

La verdad que hubiera molado por eso he optado por pillarlo para pc al final. El día 19 entre cyberpunk y el Demons souls adiós mundo.


Y si tienes switch como yo también el Hyrule Warriors, no sé a que narices voy a jugar con esos 3 juegos el mismo día (y porque el Spiderman lo dejo para más adelante).
Guille_c94 escribió:Lo de que este juego salga a la vez que la consola me descoloca porque tengo muchas ganas de jugarlo y seguramente lo haga desde el primer día pero me hubiera gustado probarlo con las mejoras.
Tocará rejugarlo en 2021...


No lo dejes pasar por eso, las mejoras se van a demorar unos meses y para esas fechas internet va a estar lleno de spoilers por todos lados.

El día 19 en Ps5 va a verse mejor que en Ps4, está confirmado por la propia desarrolladora, y se espera una mejora de todo en general que creo va a ser suficientemente atractiva.

Además el juego va a ser muy rejugable. Una vez salgan las mejoras podrás volver a rejugarlo tomando otras decisiones para ver los dististos caminos.
Yo lo tengo pillado en canutomovil, que dudo encontrarlo mas barato hasta mas tarde de que salga el update a la version de PS5, yo launica duda que tengo es si estos han hecho bien su trabajo y el save se puede pasar entre versiones como el Miles Morales, o no se puede como Yakuza... de eso depende que lo empiece el juego antes de que salga la actualizacion o me espere
Guille_c94 escribió:
er_liam escribió:
Guille_c94 escribió:Lo de que este juego salga a la vez que la consola me descoloca porque tengo muchas ganas de jugarlo y seguramente lo haga desde el primer día pero me hubiera gustado probarlo con las mejoras.
Tocará rejugarlo en 2021...

La verdad que hubiera molado por eso he optado por pillarlo para pc al final. El día 19 entre cyberpunk y el Demons souls adiós mundo.


Y si tienes switch como yo también el Hyrule Warriors, no sé a que narices voy a jugar con esos 3 juegos el mismo día (y porque el Spiderman lo dejo para más adelante).


Jajaj pues a mi además añádeme todo lo que entra en el gamepass para la one x.... menudo mesecito de noviembre.

Volviendo al tema de este juego me interesa, pero si no hay versión de ps5 y esta se va a 2021 esperare a entonces. A no ser que haya alguna oferta de black friday o navidades. Por cierto es seguro el update gratuito desde la versión de ps4?
ron_con_cola escribió:
Guille_c94 escribió:
er_liam escribió:La verdad que hubiera molado por eso he optado por pillarlo para pc al final. El día 19 entre cyberpunk y el Demons souls adiós mundo.


Y si tienes switch como yo también el Hyrule Warriors, no sé a que narices voy a jugar con esos 3 juegos el mismo día (y porque el Spiderman lo dejo para más adelante).


Jajaj pues a mi además añádeme todo lo que entra en el gamepass para la one x.... menudo mesecito de noviembre.

Volviendo al tema de este juego me interesa, pero si no hay versión de ps5 y esta se va a 2021 esperare a entonces. A no ser que haya alguna oferta de black friday o navidades. Por cierto es seguro el update gratuito desde la versión de ps4?


El Update es 100% gratuito, y la verdad que en porromovil el juego con cupón está a 40€, realmente dudo que baje hasta ese precio o menos hasta bien entrado el año que viene y más sabiendo todavía que cuando salga el update la gente va a seguir comprándolo a precio de venta normal, en caso de que te interese me pensaría seriamente si pillarlo ahora con ese cupón aunque no lo juegues hasta más tarde, yo me arrepiento de no haber hecho eso con el Crash 4 (que también lo tenían con cupón) viendo las reviews de ahora.
aleexz escribió:
ron_con_cola escribió:
Guille_c94 escribió:
Y si tienes switch como yo también el Hyrule Warriors, no sé a que narices voy a jugar con esos 3 juegos el mismo día (y porque el Spiderman lo dejo para más adelante).


Jajaj pues a mi además añádeme todo lo que entra en el gamepass para la one x.... menudo mesecito de noviembre.

Volviendo al tema de este juego me interesa, pero si no hay versión de ps5 y esta se va a 2021 esperare a entonces. A no ser que haya alguna oferta de black friday o navidades. Por cierto es seguro el update gratuito desde la versión de ps4?


El Update es 100% gratuito, y la verdad que en porromovil el juego con cupón está a 40€, realmente dudo que baje hasta ese precio o menos hasta bien entrado el año que viene y más sabiendo todavía que cuando salga el update la gente va a seguir comprándolo a precio de venta normal, en caso de que te interese me pensaría seriamente si pillarlo ahora con ese cupón aunque no lo juegues hasta más tarde, yo me arrepiento de no haber hecho eso con el Crash 4 (que también lo tenían con cupón) viendo las reviews de ahora.


Y por locura que parezca aún sigue el cupón en Kostomovil para que salga a 39€, precio regalado.
Yo lo probaré una horita y luego lo dejaré en la estantería hasta que llegue el famoso parche. Mientras le daré caña a los demás juegos. Menudo invierno de juegos nos espera. Para dar y tomar.
Como me molaría que le metiese tercera persona como en el witcher 3.
Yo no sabia que hacer , pero creo que esperare a pillarlo cuando salga el parche next gen porque como las partidas no sean conpatibles....no creo que aguante sin estrenarlo si me lo compro ahora la verdad.
Ademas seguramente para entonces ya esten varios dlc pequeños gratuitos como en el caso de the witcher 3 y quien sabe si el modo multijugador que dijeron tambien este ya en el juego por no hablar de las correcciones vía parches que tendra.
Es uno , por no decir el que mas , de mis juegos mas esperados , pero llevo mucho queriendo que salga y creo que aguantar un par de meses mas tendra su recompensa.
En Cmovil esta a 55 sin cupon asi que para cuando salga la version next gen igual si esta a 40/45 en esa tienda.
A esa tienda le ha caido un multon


Saldra a 60fps en Ps5 sino no me la pillo
Mas de uno no se lo pilla ya [+risas]


jjuanji escribió:Mas de uno no se lo pilla ya [+risas]




Ganas me dan.

Sinceramente no sé por que tienen que meter estas mierdas ingame. Lo cojonudo es que no es que como siempre no será opcional y yo y otros tantos preferimos no ver esa bazofia cutre que te saca totalmente del juego.

Muy bien por sus fans pero yo en un juego futurista o de fantasía prefiero ver carteles y publicidad dentro del contexto, no un cantamañanas que por publicidad cutre ha sido metido con calzador y con un cartel que podría haber hecho mi sobrino de 12 años.

No tengo nada en su contra pero es que voy a pagar yo mi juego y no va a salir mi cara.
Vaya drogada más guapa me voy a pegar el día 19 que pillo la play5 y este, y él Miles Morales, y el Valhalla [tomaaa] madre mía mi novia me deja y se va con mi hija [carcajad]
Khorgrim escribió:
jjuanji escribió:Mas de uno no se lo pilla ya [+risas]




Ganas me dan.

Sinceramente no sé por que tienen que meter estas mierdas ingame. Lo cojonudo es que no es que como siempre no será opcional y yo y otros tantos preferimos no ver esa bazofia cutre que te saca totalmente del juego.

Muy bien por sus fans pero yo en un juego futurista o de fantasía prefiero ver carteles y publicidad dentro del contexto, no un cantamañanas que por publicidad cutre ha sido metido con calzador y con un cartel que podría haber hecho mi sobrino de 12 años.

No tengo nada en su contra pero es que voy a pagar yo mi juego y no va a salir mi cara.


Yo no se quien es ese chaval, así que me da igual. Es esa persona o cualquier otro modelo.
Yo lo tengo reservado en play 4 e iba a jugarlo de salida en play 5, pero ahora tengo mis dudas, igual lo vendo y me lo pillo cuando salga el parche nextgen y mientras jueoa otros como el Tsushima, 2k21 o el valhalla..

Me lo pensaré.
ferdy_vk escribió:Yo lo tengo reservado en play 4 e iba a jugarlo de salida en play 5, pero ahora tengo mis dudas, igual lo vendo y me lo pillo cuando salga el parche nextgen y mientras jueoa otros como el Tsushima, 2k21 o el valhalla..

Me lo pensaré.


Cada uno hace lo que quiera obviamente, pero los que os estáis pensando en jugarlo cuando saquen el parche tocho en 2021 menudo valor tenéis, con las ganas que le tengo a este juego anda que me iba a esperar a que se vea algo mejor. Primero me lo paso el día que salga y cuando metan el parche,otra vez que lo vuelvo a jugar y mas con la rejugabilidad que va a tener.

Me sorprende el como podéis hacer eso [carcajad]
Marquez10905 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo tengo reservado en play 4 e iba a jugarlo de salida en play 5, pero ahora tengo mis dudas, igual lo vendo y me lo pillo cuando salga el parche nextgen y mientras jueoa otros como el Tsushima, 2k21 o el valhalla..

Me lo pensaré.


Cada uno hace lo que quiera obviamente, pero los que os estáis pensando en jugarlo cuando saquen el parche tocho en 2021 menudo valor tenéis, con las ganas que le tengo a este juego anda que me iba a esperar a que se vea algo mejor. Primero me lo paso el día que salga y cuando metan el parche,otra vez que lo vuelvo a jugar y mas con la rejugabilidad que va a tener.

Me sorprende el como podéis hacer eso [carcajad]


Aún no lo he hecho, ha sido un pensamiento repentino xD

Lo jugaré day one xD
jjuanji escribió:Mas de uno no se lo pilla ya [+risas]




Pq hacen estas mierdas?? igual que lo del rubius..
se le quitan a uno las ganas de jugar
Según tengo entendido, sacarán un parche day one para las consolas next gen dónde dicen que se jugará mejor. Que mejoras creéis que podrán ser?
Fredy_ES escribió:Según tengo entendido, sacarán un parche day one para las consolas next gen dónde dicen que se jugará mejor. Que mejoras creéis que podrán ser?


60 fps rocosos y 4K , no esperes mas, para 2021 ya meteran Ray Tracing y seguramente otras mejoras (particulas,fisicas mejoradas, quiza densidad de elementos, distancia de dibujado, resolucion de texturas).

Lo cierto es que seguro, que yo sepa, no han dicho nada, pero lo que pongo es lo de esperar.

Saludos
cloudluc2 escribió:
jjuanji escribió:Mas de uno no se lo pilla ya [+risas]




Pq hacen estas mierdas?? igual que lo del rubius..
se le quitan a uno las ganas de jugar

Pues por los 20-30 millones de potenciales ratillas que se compraran el juego solo por qué estos salen o lo juegan, para los demás,(me incluyo), como si ponen a Carmen de Mairena XD, mientras no desentone...
Creif escribió:
cloudluc2 escribió:
jjuanji escribió:Mas de uno no se lo pilla ya [+risas]




Pq hacen estas mierdas?? igual que lo del rubius..
se le quitan a uno las ganas de jugar

Pues por los 20-30 millones de potenciales ratillas que se compraran el juego solo por qué estos salen o lo juegan, para los demás,(me incluyo), como si ponen a Carmen de Mairena XD, mientras no desentone...


Probablemente ni nos demos cuenta de que salen por el juego, bueno quizás el del Alexelcapo si ya que sale en una anuncio de tv dentro del juego [+risas]
Yo no creo que espere al parche Next Gen es un juego demasiado esperado, si tengo ganas ya le daré otra vuelta con otro origen distinto.
fighterhg escribió:Yo no creo que espere al parche Next Gen es un juego demasiado esperado, si tengo ganas ya le daré otra vuelta con otro origen distinto.

Es lo más sensato. 8 años de desarrollo para un videojuego colosal. Con detalles que quitarán el aliento. Lo compraré dia 1 para PlayStation 5 y lo disfrutaré como nunca. Luego cuando llegue el parche, bienvenido sea.
Fredy_ES escribió:
fighterhg escribió:Yo no creo que espere al parche Next Gen es un juego demasiado esperado, si tengo ganas ya le daré otra vuelta con otro origen distinto.

Es lo más sensato. 8 años de desarrollo para un videojuego colosal. Con detalles que quitarán el aliento. Lo compraré dia 1 para PlayStation 5 y lo disfrutaré como nunca. Luego cuando llegue el parche, bienvenido sea.


Totalmente, 8 años esperando para que encima tengamos que esperar a 2021, gracias pero no xdd
Fredy_ES escribió:Según tengo entendido, sacarán un parche day one para las consolas next gen dónde dicen que se jugará mejor. Que mejoras creéis que podrán ser?


Como cualquier otro juego tendrá varios settings que van a aplicar desde el día 1 para adaptarse a cada máquina. Sin ninguna duda puedes esperar mejoras en texturas, resolución, fps, distancia de dibujado, sombras, reflejos, partículas y número de NPCs. Mientas en Ps4 y One veremos settings en bajo y medio, en Ps5 y Series X podremos esperar al menos los settings en alto. Cuanquier otra cosa que implique menos que eso es digno de llamarse cutreport.

Lo que creo que podemos esperar del parche next gen de 2021 será una optimización general para añadir raytracing como el que tendrán las RTX de PC pero de menor calidad, y posiblemente añadir varios modos, como resolución, rendimiento y calidad visual, si es que no los tiene de lanzamiento claro.
Hardface está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Pero para PS5 no sale el 19, ¿no? [buuuaaaa]

Yo este lo quiero jugar en PS5, pero la versión buena.... si compro la de PS4 el 19 y lo meto en la PS5 iría, pero no llevaría las mejoras supongo. ZzzZZ Habrá que esperar, pero no sé yo si el mono se podrá aguantar.


Eso me parece a mi , por mi parte ya no gasto pasta en ps4 voy a esperar ,creo que tengo material de sobra y planeo pillarme el demons , eso si el juego tiene pinta de ser juegazo , eso esta clarisimo desde el principio.
Esperemos que el juego day 1 no tenga un bug que rompa el juego porque en este tipo de juegos parece ser más la norma que la excepción.
Una duda, yo me queria esperar a la versión para PS5, pero si me compro la versión de ps4, que en la web está a 39,95 y no lo juego hasta que salga el parche en ps5 el año que viene, seria igual que si me lo hubiera comprado en ps5, no? Así me ahorraria un buen dinero ya que no creo que el juego de ps5 baje de los 69
xramu1499 escribió:Una duda, yo me queria esperar a la versión para PS5, pero si me compro la versión de ps4, que en la web está a 39,95 y no lo juego hasta que salga el parche en ps5 el año que viene, seria igual que si me lo hubiera comprado en ps5, no? Así me ahorraria un buen dinero ya que no creo que el juego de ps5 baje de los 69


No sabemos si habrá una versión física exclusiva de Ps5, pero dado que el parche next gen es gratuito sobre la versión de Ps4 no hay motivo para esperar tal cosa. El juego de Ps4 es jugable desde el día 1 en Ps5 y además con mejoras. Posteriormente en algún momento de 2021 lanzarán el parche next gen para supuestamente añadir raytracing y alguna que otra mejora más.

De todas formas yo no me arriesgaría a comprar un juego que vale 60 o 70€ en tiendas que me lo ponen tan descaradamente a 39€. Ahora cada cual que haga lo que quiera.
xramu1499 escribió:Una duda, yo me queria esperar a la versión para PS5, pero si me compro la versión de ps4, que en la web está a 39,95 y no lo juego hasta que salga el parche en ps5 el año que viene, seria igual que si me lo hubiera comprado en ps5, no? Así me ahorraria un buen dinero ya que no creo que el juego de ps5 baje de los 69


Si es porromovil yo no lo compraría. Le han metido un multado del copón y a saber que pasa con ellos. Yo tengo 2 juegos reservados- comprados allí con anterioridad y estoy muy mosca por lo que pueda pasar.
De todos modos creo que kostomovil aún puede interponer un recurso contencioso-administrativo después del de alzada lo que aún prorrogaría unos meses más el tiempo para pagar la multa así que creo que a priori podemos estar tranquilos
6548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131