Sexsuki escribió:Tengo el Cyberpunk básico de ps5 que regalaban con el plus. Merece la pena comprar ya el DLC porque modifica algo del juego o mejor pasarmelo con lo original y luego jugar al DLC?
Merece la pena tener el Dlc desde el minuto 1. Sobre el orden, primero acabar el juego y luego el dlc.
HH!!
Totalmente en desacuerdo. Es mejor pasarse el dlc y luego continuar el juego porque se abre un nuevo final.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.730 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
Sexsuki escribió:Tengo el Cyberpunk básico de ps5 que regalaban con el plus. Merece la pena comprar ya el DLC porque modifica algo del juego o mejor pasarmelo con lo original y luego jugar al DLC?
Merece la pena tener el Dlc desde el minuto 1. Sobre el orden, primero acabar el juego y luego el dlc.
HH!!
Totalmente en desacuerdo. Es mejor pasarse el dlc y luego continuar el juego porque se abre un nuevo final.
Lo regalaron con el plus??? El juego base de ps5? O el de ps4? Porque la de ps5 no lo tengo yo en el plus
Lo regalaron con el plus??? El juego base de ps5? O el de ps4? Porque la de ps5 no lo tengo yo en el plus
Mas allá del rumor de la expansión (que no creo que sea real), no hay rumor de nada?
Me cuesta creer que no le metan un parche para la Pro la verdad. En su día dijeron que no, pero tambien dijeron que habian dejado de trabajar en el juego...
Blackviking
MegaAdicto!!!
1.691 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 26/06/2025 - 06:19:09 por Blackviking.
ABES09 escribió:Mas allá del rumor de la expansión (que no creo que sea real), no hay rumor de nada?
Me cuesta creer que no le metan un parche para la Pro la verdad. En su día dijeron que no, pero tambien dijeron que habian dejado de trabajar en el juego...
Desde hace tiempo de los updates se encarga una empresa contratada para ello,que es virtuos(creo que participaron igualcomo equipo de apoyo al desarrollo de Phantom liberty)en principio es la que se supone está desarrollando la nueva expansión. Dado que tw4 tardará en salir y la próxima de cyberpunk yo no lo espero para antes del 2030 necesitan sacar algo medianamente tocho para ir haciendo caja.
Hola! Lo estoy jugando actualmente y me está gustando, aunque me ha costado acostumbrarme al mapa (me resultaba confuso) y al tema de habilidades y ventajas. De momento no he sufrido ningún bug crítico que me haya obligado a cargar una partida anterior ni nada por el estilo, así que en este aspecto, de momento, en modo rendimiento es muy disfrutable. Lo que sí que he tenido desde el principio es un bug que me sorprende, y es que gran cantidad de coches de npcs que circulan por el mapa, van con uno de los faros apagados
Una duda tonta, si se usa crossave con un sistema que ya tenga practicamente el juego completo, los trofeos saltan automaticamente o hay que hacerlos de nuevo en una partida para tenerlos?