Este tema está súper mega muerto, no habla ni el pulpo Paul, en paz descanse el pobre....
Trofeo de platino conseguido en la nada despreciable cifra de 4 meses y 20 días, desde mediados de noviembre de 2K24 que llevo de dedicación exclusiva y única con el jueguecito de la leche en vinagre, y la ostra fruta en verso.....
Conseguido en 2 partidas, la 2a partida he ido a toda vela, y la he completado en menos de 15 horas, claro con bastantes inconvenientes, al no tener nivel, las armas, y todo todo inventario que tenía era muy escaso, y muy pobre en parámetros, por lo que he sufrido bastante en las últimas 6 o 7 horas, donde he muerto bastantes veces, pero a ver ya está hecho, ¡Qué le den durante un tiempo al juego!, que me ha quitado 280 horas de mi vida y de lo más profundo de mi alma interior, es la primera vez que he visto sufrir a la PS4, hasta ahora ha podido con todos los juegos, pero con éste éste ha sufrido exageradamente muchísimo, y no, no que va, no me quedo corto, eso sí, me ha parecido muy sorprendente que la consola tampoco se ha calentado mucho, ni el ventilador ha sonando sonado en exceso, porque con otros juegos como el NFS Heat el ventilaka era un motor de avión, no se ha calentado, entre 30 y 32 grados por los laterales, en la zona donde está la CPU, unos 40-42 por la parte trasera, por las rendijas de ventilación, pero por otras zonas como los laterales, y la zona donde le coloqué un ventilador externo USB, unos 20 o 21 grados, ahora que ha subido un poco la temperatura, en invierno ha llegado a ponerse como mucho en 17 o 18 grados centigrados, no más, bien.... que creo que me voy a comprar por fin la PS5 Slim con lector, la PS4 ya tiene casi 8 años y aunque todavía es muy competente y puede con muchos juegos, pero con los más exigentes se le ha visto las carencias, ya va tocando la compra.
En fin......, buen juego, no le pongo juegazo por los fallos gordakos que tiene el juego.
Mi PS4 PRO ha sufrido bastante ejecutando el juego, docena y media de cuelgues, app cerrada inesperadamente, cargas lentísimas, no podía correr a pesar de que ido a todo gas, y con un cohete ultrasónico en el ojete en la 2a partida, porque a la máquina le cuesta mucho la carga enorme de datos, muchas veces llegabas a un sitio o zona, y no había cargado las texturas, enemigos, puertas, objetos, y un mega híper largo de etcéteras, etc ........, lamentable, no estaba el juego preparado para estas máquinas de anterior generación, y saben que se han comido la mega movida la compañía, en fin..... " a otra cosa mariposa".
Saludos.... bye.