Cyberpunk 2077

ros escribió:
Txingurri escribió:Que tal corre este juego en la ps5? Acabo de comprarlo y despues de todo lo que paso da miedito:
Han corregido ya los bugs? Me ha venido a la cabeza que ahora pueda ser un juegazo de escandalo, pero como salio roto ya nadie le presta atencion, pero que en realidad ya esta corregido.

Me decis como lo veis porfa.



En cuanto rendimiento va muy bien. Mi primera partida la hice en modo rendimiento y esta segunda en modo raytracing, quedándome con este último de cabeza.

Ahora bien, bugs como tal aún hay bastantes desde los "graciosillos" hasta los "mecagoentodo". Justamente ayer tuve que reiniciar varias veces porque llamaba al coche y no me aparecía o bien me acercaba a npcs de las misiones para hablar y no me salía el icono de hablar, en este último caso tuve que tirar de partidas guardadas anteriores porque no se arreglaba.

Es un juegazo pero sigue teniendo bugs y bastantes. Una cosa no quita la otra. Sólo te digo que si no fuera tan bueno hacía decenas de horas que lo hubiera abandonado.

Saludos


En ps5 jugabas no?
Es curioso tu comentario y el que me cita mas abajo.... los dos teneis puntos de vista tan diferentes... que me he quedado sin despejar las dudas.
@Txingurri si, en PS5. En mi segunda partida ahora, muchos más bugs qu e en la primera. Aún así, píllalo que merece la pena. Una cosa no quita la otra.
Pillado por 12 euretes, habrá que darle una oportunidad a ver.
drogelcu escribió:Muy buenas.

Me llega mañana la versión de ps4. Lo voy a jugar en ps5.

He intentado llegar lo más desinformado posible.
Algún consejo para novatos?.
Normalmente suelo jugar build de fuerza Me recomendáis alguna clase en concreto?. En principio no tengo mucho tiempo, así la que sea más asequible.

Muchas gracias.

Supongo que sabrás que se puede actualizar gratis a la versión PS5.
Si , si , gracias.

De hecho he aprovechado a pillarlo por 17 euros reacondicionado antes de que salga el de versión de ps5, porque es posible que la versión de ps4 también suba de precio.
ros escribió:
Txingurri escribió:Que tal corre este juego en la ps5? Acabo de comprarlo y despues de todo lo que paso da miedito:
Han corregido ya los bugs? Me ha venido a la cabeza que ahora pueda ser un juegazo de escandalo, pero como salio roto ya nadie le presta atencion, pero que en realidad ya esta corregido.

Me decis como lo veis porfa.



En cuanto rendimiento va muy bien. Mi primera partida la hice en modo rendimiento y esta segunda en modo raytracing, quedándome con este último de cabeza.

Ahora bien, bugs como tal aún hay bastantes desde los "graciosillos" hasta los "mecagoentodo". Justamente ayer tuve que reiniciar varias veces porque llamaba al coche y no me aparecía o bien me acercaba a npcs de las misiones para hablar y no me salía el icono de hablar, en este último caso tuve que tirar de partidas guardadas anteriores porque no se arreglaba.

Es un juegazo pero sigue teniendo bugs y bastantes. Una cosa no quita la otra. Sólo te digo que si no fuera tan bueno hacía decenas de horas que lo hubiera abandonado.

Saludos


Una pregunta, cuando lo jugastes en modo raytracing desactivastes el desenfoque de movimiento?
drogelcu escribió:Algún consejo para novatos?.
Normalmente suelo jugar build de fuerza Me recomendáis alguna clase en concreto?. En principio no tengo mucho tiempo, así la que sea más asequible.

Muchas gracias.

Con que te hagas una que priorice condición física y uso de armas de asalto y arma blanca vas apañado en dificultad normal si no quieres muchos quebraderos de cabeza.
TitoKeren escribió:
drogelcu escribió:Algún consejo para novatos?.
Normalmente suelo jugar build de fuerza Me recomendáis alguna clase en concreto?. En principio no tengo mucho tiempo, así la que sea más asequible.

Muchas gracias.

Con que te hagas una que priorice condición física y uso de armas de asalto y arma blanca vas apañado en dificultad normal si no quieres muchos quebraderos de cabeza.

Muchas gracias!!!.

Cualquier recomendación se agradece.
Me pareció oír que al principio dejan elegir entre tres clases. Cuál me aconsejáis?
ce16 escribió:
ros escribió:
Txingurri escribió:Que tal corre este juego en la ps5? Acabo de comprarlo y despues de todo lo que paso da miedito:
Han corregido ya los bugs? Me ha venido a la cabeza que ahora pueda ser un juegazo de escandalo, pero como salio roto ya nadie le presta atencion, pero que en realidad ya esta corregido.

Me decis como lo veis porfa.



En cuanto rendimiento va muy bien. Mi primera partida la hice en modo rendimiento y esta segunda en modo raytracing, quedándome con este último de cabeza.

Ahora bien, bugs como tal aún hay bastantes desde los "graciosillos" hasta los "mecagoentodo". Justamente ayer tuve que reiniciar varias veces porque llamaba al coche y no me aparecía o bien me acercaba a npcs de las misiones para hablar y no me salía el icono de hablar, en este último caso tuve que tirar de partidas guardadas anteriores porque no se arreglaba.

Es un juegazo pero sigue teniendo bugs y bastantes. Una cosa no quita la otra. Sólo te digo que si no fuera tan bueno hacía decenas de horas que lo hubiera abandonado.

Saludos


Una pregunta, cuando lo jugastes en modo raytracing desactivastes el desenfoque de movimiento?



Lo tengo activado
drogelcu escribió:
TitoKeren escribió:
drogelcu escribió:Algún consejo para novatos?.
Normalmente suelo jugar build de fuerza Me recomendáis alguna clase en concreto?. En principio no tengo mucho tiempo, así la que sea más asequible.

Muchas gracias.

Con que te hagas una que priorice condición física y uso de armas de asalto y arma blanca vas apañado en dificultad normal si no quieres muchos quebraderos de cabeza.

Muchas gracias!!!.

Cualquier recomendación se agradece.
Me pareció oír que al principio dejan elegir entre tres clases. Cuál me aconsejáis?


Da igual, salvo el prologo y algunas opciones de conversación, son idénticas, asique coge la que mas te guste xD
Buenas, ¿alguna recomendación para el trofeo de matar a dos enemigos con el rifle de francotirador?

He probado con el de Panam pero solo golpea al primer enemigo y al segundo no le hace ni cosquillas.
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿alguna recomendación para el trofeo de matar a dos enemigos con el rifle de francotirador?

He probado con el de Panam pero solo golpea al primer enemigo y al segundo no le hace ni cosquillas.


Usa el nekomata (el que se puede cargar el disparo)

Alinea las cabezas y carga al maximo, al primer intento me salió

Nos meten cámara en tercera persona y entonces se coronan...
Ojalá cámara en 3 persona pero lo dudo por las animaciones que se vieron de alguien que intentó hacerlo con algún mod….
Por fin ahora si vale la pena comprarlo, en fisico, todo incluido , mejorado, la expansión... siento los que les pudo el ansia y se lo pillaron y pasando el primer y segundo año. la espera tiene su recompensa, xfin me metere en ese mundo a explorar con su versión real y mejorada
https://twitter.com/SynthPotato/status/1730292662677205469?t=XIsv10B2--4IgoyYt1sm-g&s=19

Lista de deseos en la que sólo me llama lo del new game.

Yo estoy loco porque metan lo.del.FSR 3 o.cómo se llsme.
blomatik escribió:Por fin ahora si vale la pena comprarlo, en fisico, todo incluido , mejorado, la expansión... siento los que les pudo el ansia y se lo pillaron y pasando el primer y segundo año. la espera tiene su recompensa, xfin me metere en ese mundo a explorar con su versión real y mejorada


Y dlc en código. Claro que sí.

Por mi parte que no cuenten conmigo hasta que baje de precio. Que a estas alturas, no metan todo en disco ya es para matarlos.

Y me da igual que sea culpa de Sony o de CD Proyect.
La gran novedad de la próxima actualización 2.1, el sistema de metro!

https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... -next-week

"Players can travel between 19 metro stations which can be used as either a fast travel point or a proper metro ride experience (that can be skipped at any time). There are five metro lines operating in Night City which can be found on their own map. The metro system will only be accessible after the Konpeki Plaza sequence in the game, when players will receive a call from the metro director."

Más cambios:
- Podrás llevar una radio encima para escuchar música cuando no estés en un vehículo.
- Mejoras en los combates con los bosses
- Más carreras de coches (tras terminar las de Claire)
- Nuevos vehículos
- Mejorada la conducción de motos, ahora se podrán hacer caballitos y más filigranas
- Posibilidad de tener citas con nuestros romances

Y más novedades no anunciadas que dirán con las notas de la release el próximo día 5.
¿Que sentido tiene el metro si el juego ya tiene los terminales de viaje rapido? :-?
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene el metro si el juego ya tiene los terminales de viaje rapido? :-?

Que sentido tienen los vehiculos si puedes hacer viaje rapido?
Inmortal Joe escribió:Ojalá cámara en 3 persona pero lo dudo por las animaciones que se vieron de alguien que intentó hacerlo con algún mod….


Ojalá fuese una de las sorpresas que quieren dejar para el día de lanzamiento el parche, aunque lo veo muy difícil.

Por otro lado, una cámara en tercera persona tiene más sentido que nunca desde que la ropa del personaje ha pasado a ser puramente componente estético y no “armadura”.
Todas estás mejoras tienen muy buena pinta. Está claro que el juego necesitaba mínimo un año más de desarrollo.

Pero bueno, ahí tengo reservada la edición física de PS5. Ya lo jugué en Series X en digital, pero este quiero tenerlo físico XD
NARTONIC escribió:Todas estás mejoras tienen muy buena pinta. Está claro que el juego necesitaba mínimo un año más de desarrollo.

Pero bueno, ahí tengo reservada la edición física de PS5. Ya lo jugué en Series X en digital, pero este quiero tenerlo físico XD

Ya que tienes Series X píllatelo ahí que te viene todo en el disco.
anibaltw escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que sentido tiene el metro si el juego ya tiene los terminales de viaje rapido? :-?

Que sentido tienen los vehiculos si puedes hacer viaje rapido?


Mmmm Touche [qmparto]
Cuando sacan el nuevo parche?
Aun no he empezado el juego y no se si empezarlo ya o esperarme a que llegue el nuevo parche
ce16 escribió:Cuando sacan el nuevo parche?
Aun no he empezado el juego y no se si empezarlo ya o esperarme a que llegue el nuevo parche

El día 5,yo de ti me esperaría al martes y así lo empiezas con el parche ya instalado.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Cuando sacan el nuevo parche?
Aun no he empezado el juego y no se si empezarlo ya o esperarme a que llegue el nuevo parche

El día 5,yo de ti me esperaría al martes y así lo empiezas con el parche ya instalado.


Vale! Pues eso hare
Todo esto de los parches está muy bien pero si cada vez que anuncian uno dejo de jugar para esperarlo lo terminaré en 2077 XD
Me pregunto si se podrá interactuar en los vagones de metro con los npcs o solo será una escena donde sale el personaje sentado mientras carga el juego la siguiente estación.
John_Dilinger escribió:Me pregunto si se podrá interactuar en los vagones de metro con los npcs o solo será una escena donde sale el personaje sentado mientras carga el juego la siguiente estación.


Conformate con que haya metro, que eso estaba dicho desde que se dijo su nombre xDDD
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:Me pregunto si se podrá interactuar en los vagones de metro con los npcs o solo será una escena donde sale el personaje sentado mientras carga el juego la siguiente estación.


Conformate con que haya metro, que eso estaba dicho desde que se dijo su nombre xDDD

Entonces nos conformaremos con ver el metro en una cinemática mientras carga el viaje rápido.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:Me pregunto si se podrá interactuar en los vagones de metro con los npcs o solo será una escena donde sale el personaje sentado mientras carga el juego la siguiente estación.


Conformate con que haya metro, que eso estaba dicho desde que se dijo su nombre xDDD

Entonces nos conformaremos con ver el metro en una cinemática mientras carga el viaje rápido.


Pues seguramente xD pero bueno, quien sabe, mañana saldremos de dudas, yo le dare el vistazo como siempre. Como siempre digo, ojala acaben acercandose lo mas posible, porque hay cosas... que dudo, pero ojala metan interaccion de verdad con la ciudad y partida plus, cosas que tambien estaban dichas desde su inicio. Del resto dudo que puedan hacer mas
John_Dilinger escribió:Me pregunto si se podrá interactuar en los vagones de metro con los npcs o solo será una escena donde sale el personaje sentado mientras carga el juego la siguiente estación.

Si el objetivo del metro es el viaje rápido entre zonas (como así creo que lo han anunciado) será la cinemática y gracias.
Lo dicho, si no me he perdido algo, el metro es una simple pantalla de carga, ni entras por tu cuenta, ni te puedes mover dentro, ni sales por tu cuenta, todo transiciones.

A mi me sobra, no lo volveré a usar.
Shealtspy escribió:Lo dicho, si no me he perdido algo, el metro es una simple pantalla de carga, ni entras por tu cuenta, ni te puedes mover dentro, ni sales por tu cuenta, todo transiciones.

A mi me sobra, no lo volveré a usar.


Pues no deberia, segun el trailer no. Te lo pongo



Yo voy a actualizar y pruebo, como no sea esto y lo poder reunirte con las parejas y tal que me parece tambien otro punto mas, pues otra mas sinceramente, tampoco me sorprenderia, pero como digo, no deberia, es un puto trailer de ayer xDD
darknes11 escribió:
Shealtspy escribió:Lo dicho, si no me he perdido algo, el metro es una simple pantalla de carga, ni entras por tu cuenta, ni te puedes mover dentro, ni sales por tu cuenta, todo transiciones.

A mi me sobra, no lo volveré a usar.


Pues no deberia, segun el trailer no. Te lo pongo



Yo voy a actualizar y pruebo, como no sea esto y lo de las parejas y tal que me parece tambien otro punto mas, pues otra mas sinceramente, tampoco me sorprenderia, pero como digo, no deberia, es un puto trailer de ayer xDD


A lo mejor me expliqué mal, pero es eso. Accedes a la puerta del metro, indicas la ruta, pantalla de carga y una escena metiendote dentro. Todo el viaje estás sentado sin poder levantarte ni hacer nada, solo miras. Cuando bajas, pantalla en negro y apareces fuera.
@Shealtspy es lo que vende el trailer.

HH!!
Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD
darknes11 escribió:Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD



Totalmente. Ni sé la de pasta que me gasté en neurodanzas guarras comprándoselas a un negro en una esquina y en el sex shop, voy a mi piso y mi reacción al buscar un reproductor fue:

Imagen

Y ahora todos dignos vosotros como si no os hubiera pasado.
ros escribió:
darknes11 escribió:Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD



Totalmente. Ni sé la de pasta que me gasté en neurodanzas guarras comprándoselas a un negro en una esquina y en el sex shop, voy a mi piso y mi reacción al buscar un reproductor fue:

Imagen

Y ahora todos dignos vosotros como si no os hubiera pasado.


Bueno, yo eso no lo hice xDD pero te entiendo igualmente xD

La cuestion es que no se para que meten algo como eso en el juego para que sea un momento puntual y poco mas, y ahora que es la oportunidad clara de darle la presencia que quiera cada uno tampoco. Y lo mismo con la interactuar en los pisos, es que son cosas muy basicas y muy scripteadas, de hecho, tienes dos dialogos, y nada mas, los mismos dos dialogos todo el rato todas las veces

Y mira que considero que esto no solo esta bien, si no que era necesario, pero cabron... no me lo hagas nivel hace 3 generaciones coño, dale un poco mas de chicha
¿Mejora gráficos o rendimiento la 2.1?
ros escribió:¿Mejora gráficos o rendimiento la 2.1?

Nop, pero puedes hacer caballitos con la moto [qmparto]
Aún así el juego de rendimiento y gráficos ya iba bien, otra cosa son ciertos bugs visuales que a día de hoy siguen habiendo.
darknes11 escribió:Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD

Ya claro; Coito The Simulator. ¿Y qué más? De verdad que algunos parece que no pensáis lo que vais a escribir.
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD

Ya claro; Coito The Simulator. ¿Y qué más? De verdad que algunos parece que no pensáis lo que vais a escribir.



Por eso Cyberpunk no dejará jamás de ser sólo un buen juego.
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD

Ya claro; Coito The Simulator. ¿Y qué más? De verdad que algunos parece que no pensáis lo que vais a escribir.


Y tu no utilizas la materia gris antes de responder, lo de pensar y no faltar al respeto ya tal no? para ponernos al mismo nivel . Porque eso no lo hace simulator de nada, igual que el hecho de que te puedas sentar a fumarte un cigarro o beber una copa de wisky como puedes hacer en ciertos pisos, no lo hace alcholico simulator, un juego en el que te puedes personalizar tu propia polla y que se ha enfatizado mas de una vez el hecho de poder tener relaciones intimas como algo mas dentro del juego tan natural como cualquier otra cosa. Teneis a veces unos huevos tanto en decir las cosas como en dirigiros a la peña, que tela
Bueno la espera de 3 años a valido la pena para estrenar el juego, que si bugs, problemas, etc de lanzamiento y la gente pasandoselo igual, ahora mi paciencia mi premia con el juego como tenia que ser, comenzar la experiencia en formato fisico en Ps5 con la pedazo de guia de regalo, en ansia a veces no es buena
darknes11 escribió:
ros escribió:
darknes11 escribió:Lo de que puedas quedar con tus parejas en un piso tuyo, y no puedas follar xDD es que de verdad xD se reduce a que te pueda decir dos frases y alguna situacion de script, rollo te acercas al centro del piso y te da una opcoin de bailar una vez.

Parecian muy valientes, y el sexo en el juego parece que esta puesto para decir, jaja mira pollas jajaj, y ya esta.

Coño, hay un piso con una mesa de billar, pon un minijuego e interaccion ahi, pon algunas cosas en las casas, y obviamente, pon que puedas mantener la relacion, es que no tiene sentido, la iteraccion que le meten a 3 o 4 cosas del juego es de un juego de ps2 coño xD



Totalmente. Ni sé la de pasta que me gasté en neurodanzas guarras comprándoselas a un negro en una esquina y en el sex shop, voy a mi piso y mi reacción al buscar un reproductor fue:

Imagen

Y ahora todos dignos vosotros como si no os hubiera pasado.


Bueno, yo eso no lo hice xDD pero te entiendo igualmente xD

La cuestion es que no se para que meten algo como eso en el juego para que sea un momento puntual y poco mas, y ahora que es la oportunidad clara de darle la presencia que quiera cada uno tampoco. Y lo mismo con la interactuar en los pisos, es que son cosas muy basicas y muy scripteadas, de hecho, tienes dos dialogos, y nada mas, los mismos dos dialogos todo el rato todas las veces

Y mira que considero que esto no solo esta bien, si no que era necesario, pero cabron... no me lo hagas nivel hace 3 generaciones coño, dale un poco mas de chicha



Pues yo he follao
Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.
Miguel20 escribió:
darknes11 escribió:
ros escribió:

Totalmente. Ni sé la de pasta que me gasté en neurodanzas guarras comprándoselas a un negro en una esquina y en el sex shop, voy a mi piso y mi reacción al buscar un reproductor fue:

Imagen

Y ahora todos dignos vosotros como si no os hubiera pasado.


Bueno, yo eso no lo hice xDD pero te entiendo igualmente xD

La cuestion es que no se para que meten algo como eso en el juego para que sea un momento puntual y poco mas, y ahora que es la oportunidad clara de darle la presencia que quiera cada uno tampoco. Y lo mismo con la interactuar en los pisos, es que son cosas muy basicas y muy scripteadas, de hecho, tienes dos dialogos, y nada mas, los mismos dos dialogos todo el rato todas las veces

Y mira que considero que esto no solo esta bien, si no que era necesario, pero cabron... no me lo hagas nivel hace 3 generaciones coño, dale un poco mas de chicha



Pues yo he follao


A mi con panam lo unico que me da opcion es, hablar las dos frases que ya salen por el movil xD, literalmente lo mismo, bailar una vez, que se eche en el sofa, y dormir, fin xDDDD ahi acaba el interactuar con tu pareja xD

PD: miento, y ducharte
6562 respuestas