Cyberpunk 2077

Funkeeper escribió:Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.

¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.

¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.


Yo le he metido 80 horas y he tenido solamente un par de bugs gráficos (nada grave), aunque el juego se puede seguir cerrandose si intentamos romperlo al cruzar sus límites del mapa (como al intentar salir del mapa por la frontera de vehiculos), aunque entiendo que esto ultimo es algo que prácticamente nadie lo sufrira.

Supongo que el juego ya no recibira mas soporte intensivo por parte de CD Projekt por lo que diria que ahora es el mejor momento para jugarlo.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.

¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.


Cyberpunk, en su estado actual, es uno de los juegos TOP de esta generación. Estas dejando pasar un must.
buenas, a ver si alguien me ayuda, ahora que la edición definitiva me llama bastante la atención, mi pregunta es la siguiente, cuando dura aproximadamente el juego ? unas 40h con la expansión ? luego que tal el postgame ? hay para rejugarlo o se hace la historia y chao ?
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.

¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.


Te diré algo.

Hay dos tipos de usuarios: a los que les gusta mucho y a los que no les gusta nada.

Personalmente a mi no me gusta nada por tres cosas principalmente: el mundo es de cartón-piedra (hecho objetivo), la inteligencia artificial es penosa (hecho objetivo) y el gunplay lo siento muy mediocre para ser básicamente un shooter (esto es más subjetivo). La narrativa está muy guay pero para mí pesa mucho más la jugabilidad.
jesuschuqi escribió:buenas, a ver si alguien me ayuda, ahora que la edición definitiva me llama bastante la atención, mi pregunta es la siguiente, cuando dura aproximadamente el juego ? unas 40h con la expansión ? luego que tal el postgame ? hay para rejugarlo o se hace la historia y chao ?


Depende de muchos factores, la historia principal en si no es excesivamente larga (unas 20-25 horas) pero luego ya depende de cada uno el querer explorar el resto de opciones que te da el juego.

Los tipicos delitos no aportan nada a la historia pero esta bien para subir niveles y conseguir equipamiento

Luego estan los recados de cada distrito, que aunque muchos sean parecidos en planteamiento o desarrollo, tienen un hilo conductor mas desarrollado.

Y por ultimo estan las secundarias de toda la vida, que esas si que recomiendo hacer porque le dan mucha vida al argumento del juego y muchas de ellas son fundamentales para poder conseguir los mejores finales (como las misiones "de lealtad" de algunos personales secundarios) Aparte de ser mucho mas entretenidas.

A mi completando todo salvo la expansion y consiguiendo todos los finales, me llevó unas 80 horas. La expansion por lo que tengo entendido da para unas 15-20 horas mas.

Y tiene postgame, aunque solo quedará todo lo que no hicieras durante la historia (que en mi caso fue nada xD)
Goldorado escribió:
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.

¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.


Te diré algo.

Hay dos tipos de usuarios: a los que les gusta mucho y a los que no les gusta nada.

Personalmente a mi no me gusta nada por tres cosas principalmente: el mundo es de cartón-piedra (hecho objetivo), la inteligencia artificial es penosa (hecho objetivo) y el gunplay lo siento muy mediocre para ser básicamente un shooter (esto es más subjetivo). La narrativa está muy guay pero para mí pesa mucho más la jugabilidad.


Yo diria que los hay en medio, yo estoy en medio, aunque tenga mas cosas negativas que decir, pero yo realmente querria que mejorara todo lo posible, porque si que tiene algo muy muy bueno, historia y persinajes (incluye las secundarias argumentales).

Pero es que todo lo demas... es lo que tu dices, y mas xDDD

PD: la gente que se guia por el contador de la play que he visto en muchisimos hilos de juegos... casi que no em, me marca 21 horas, le tengo metido mas de 100 horas, que lo marca la propia partida en este caso por suerte, lo mismo no marca bien em, lo mismo xDDD
Muy buenas.

Ayer metí el primer disco de Ciberpunk de PS4 en mi consola. Una ps5.

-Pausé la copia de ps4.
-Me descargué la actualización de Ps5.
-Borré la versión de ps4 con la copia pausada.
- Empecé a jugar a la versión de Ps5 del juego.

Pues hoy enciendo la consola, el disco gira y me vuelve aparecer la versión de Ps4, con la copia pausada, junto con la de ps5.
¿Hay alguna forma de que no aparezca la versión de ps4?. En opciones he seleccionado la versión de ps5 y tampoco.

Otra cosa. ¿El segundo disco vale para algo?.

Muchas gracias
Buenas gente!!!
Una pregunta.
Si el HDR de la play está activo en los juegos compatibles por defecto, debería activar también el del juego?
Gracias
drogelcu escribió:Muy buenas.

Ayer metí el primer disco de Ciberpunk de PS4 en mi consola. Una ps5.

-Pausé la copia de ps4.
-Me descargué la actualización de Ps5.
-Borré la versión de ps4 con la copia pausada.
- Empecé a jugar a la versión de Ps5 del juego.

Pues hoy enciendo la consola, el disco gira y me vuelve aparecer la versión de Ps4, con la copia pausada, junto con la de ps5.
¿Hay alguna forma de que no aparezca la versión de ps4?. En opciones he seleccionado la versión de ps5 y tampoco.

Otra cosa. ¿El segundo disco vale para algo?.

Muchas gracias


No es posible quitar el icono de ps4, esto pasa con todos los juegos de ps4 que tengan actualizacion gratis a ps5, da igual las veces que lo borres, siempre vuelve a aparecer.

Yo al final ya me he acostumbrado xD

Y el disco 2 no sirve para nada en ps5
Goldorado escribió:
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:Hace mucho que me lo pasé,antes de cualquier actualización tocha,y esto es totalmente otro juego.

¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.


Te diré algo.

Hay dos tipos de usuarios: a los que les gusta mucho y a los que no les gusta nada.

Personalmente a mi no me gusta nada por tres cosas principalmente: el mundo es de cartón-piedra (hecho objetivo), la inteligencia artificial es penosa (hecho objetivo) y el gunplay lo siento muy mediocre para ser básicamente un shooter (esto es más subjetivo). La narrativa está muy guay pero para mí pesa mucho más la jugabilidad.

¿Cuando te refieres a un mundo cartón piedra te refieres a lo que era Mafia 3? Porque Mafia 3 era así,la historia era buenísima pero luego el mundo no era nada más que un fondo con cuatro npcs dando vueltas con una IA penosa y cuatro coches haciendo siempre la misma ruta.
ryo hazuki escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Ayer metí el primer disco de Ciberpunk de PS4 en mi consola. Una ps5.

-Pausé la copia de ps4.
-Me descargué la actualización de Ps5.
-Borré la versión de ps4 con la copia pausada.
- Empecé a jugar a la versión de Ps5 del juego.

Pues hoy enciendo la consola, el disco gira y me vuelve aparecer la versión de Ps4, con la copia pausada, junto con la de ps5.
¿Hay alguna forma de que no aparezca la versión de ps4?. En opciones he seleccionado la versión de ps5 y tampoco.

Otra cosa. ¿El segundo disco vale para algo?.

Muchas gracias


No es posible quitar el icono de ps4, esto pasa con todos los juegos de ps4 que tengan actualizacion gratis a ps5, da igual las veces que lo borres, siempre vuelve a aparecer.

Yo al final ya me he acostumbrado xD

Y el disco 2 no sirve para nada en ps5

Pues te agradezco la respuesta.

Sabiendo que va a volver a salir haga lo que haga ya solo me queda acostumbrarme yo también [risita]
A ver,el mundo de cartón piedra ha mejorado en mi opinión con el tema de las persecuciones y reyertas que se producen aleatoriamente,el tema de la policía que ya no es tan cutre como antes de salir de la nada,la IA en muy dificil no es la octava maravilla pero no es tan cutre como antes,yo sí noto una mejoría en todo esto. Lo del gunplay tosco sí es cierto pero bueno,creo que al final siendo un RPG y pudiendo hacerte varias builds es un mal menor,la historia y los personajes son muy top,al igual que el lore.
De hecho,si el juego lo sacan como está ahora hubiese sido perfectamente candidato a Goty.
Funkeeper escribió:A ver,el mundo de cartón piedra ha mejorado en mi opinión con el tema de las persecuciones y reyertas que se producen aleatoriamente,el tema de la policía que ya no es tan cutre como antes de salir de la nada,la IA en muy dificil no es la octava maravilla pero no es tan cutre como antes,yo sí noto una mejoría en todo esto. Lo del gunplay tosco sí es cierto pero bueno,creo que al final siendo un RPG y pudiendo hacerte varias builds es un mal menor,la historia y los personajes son muy top,al igual que el lore.
De hecho,si el juego lo sacan como está ahora hubiese sido perfectamente candidato a Goty.


El carton piedra sigue siendo carton piedra, por tener persecuciones no es menos carton, eso lo tienen juegos basicos de ps2 xDD

Es algo basiquisimo en un mundo abierto. Aqui se supone que deberias tener un sadbox, una caja de arena interactuable por todas partes, y lo mas que tienes ahora es eso, que te persigann polis como en gta 3. No, sigue siendo carton piedra.

Pero ojala, si meten cosillas, y mas curro con algunas que han metido como ''las quedadas'' con las parejas (que lo dudo.., pero bueno), puede que se lleguen a conseguir, ya en temas de ia, rutinas y mierdas lo descarto, es demasiado base eso, no creo que puedan ni quieran hacer nada

De hecho yo diria, que el metro te da algo mas de inmersion que la poli, al menos es bastante creible, y no tiene una funcion increible, pero si que te permite ''meterte en el papel'' que es de lo que se trata con todo este tipo de cosas o lo que comentaba el otro dia con las parejas. Si es que hay cosas tan viables como el poder ir a una discoteca y que puedas hacer algo, el que vayas a la barra del bar y sea algo mas tangible que abrir un menu random para comprar un objeto..., lo tienen facil en realidad porque casi todo esta montado y se nota.

Ese es el tema, el carton piedra se nota que esta montado para ser utilizable, pero no lo es, simplemente. Entonces quien sabe si aun tienen alguna cosa mas preparada.

PD: ahora puedes repetir las carreras de coches las veces que quieras, y ojo, no solo te llevas pasta, aqui esta lo jugoso, ganas un descuento que es acumulable si ganas mas ganando otras o repitiendo la carrera.

Dicho descuento sirve para comprar vehiculos, eso quiere decir que puedes acumular descuentos y comprarte coches y motos mas baratos (una vez que compres, se reinicia el descuento)
John_Dilinger escribió:
Goldorado escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tan bien está ahora? Llevo tiempo queriendo meterle mano al juego pero no quiero en estos momentos ponerme con juegos largos.


Te diré algo.

Hay dos tipos de usuarios: a los que les gusta mucho y a los que no les gusta nada.

Personalmente a mi no me gusta nada por tres cosas principalmente: el mundo es de cartón-piedra (hecho objetivo), la inteligencia artificial es penosa (hecho objetivo) y el gunplay lo siento muy mediocre para ser básicamente un shooter (esto es más subjetivo). La narrativa está muy guay pero para mí pesa mucho más la jugabilidad.

¿Cuando te refieres a un mundo cartón piedra te refieres a lo que era Mafia 3? Porque Mafia 3 era así,la historia era buenísima pero luego el mundo no era nada más que un fondo con cuatro npcs dando vueltas con una IA penosa y cuatro coches haciendo siempre la misma ruta.


Tal que asi
Goldorado escribió:
John_Dilinger escribió:
Goldorado escribió:
Te diré algo.

Hay dos tipos de usuarios: a los que les gusta mucho y a los que no les gusta nada.

Personalmente a mi no me gusta nada por tres cosas principalmente: el mundo es de cartón-piedra (hecho objetivo), la inteligencia artificial es penosa (hecho objetivo) y el gunplay lo siento muy mediocre para ser básicamente un shooter (esto es más subjetivo). La narrativa está muy guay pero para mí pesa mucho más la jugabilidad.

¿Cuando te refieres a un mundo cartón piedra te refieres a lo que era Mafia 3? Porque Mafia 3 era así,la historia era buenísima pero luego el mundo no era nada más que un fondo con cuatro npcs dando vueltas con una IA penosa y cuatro coches haciendo siempre la misma ruta.


Tal que asi

Me has roto tío entonces,yo no pensaba que fuera así con el bombo que le han dado a éste juego.
(mensaje borrado)
A mí me está gustando mucho, lo único que me ralla es que hay muchísimo NPC por las calles y vengo de juegos tipo Fallout por lo que me gusta INTENTAR hablar con todo lo que me encuentro pero veo que la mayoría, por no decir todos los personajes que me encuentro, ni uno puedo entablar conversación. Es la norma? Quiero decir, si me confirmáis que SOLO se puede hablar con personajes principales de misiones o curros, me ahorro el intentar hablar con los demás.

Porque en el mapa no te señalan los personajes interactuables, no? Sólo los policias y los de las misiones. Gracias!
Aunque el juego no tenga el grado de detalle e interacción con el entorno de un mundo abierto de Rockstar,por ejemplo,es bastante disfrutable y más ahora. En serio,no le deis vueltas los que tengáis dudas. Dejaros seducir por el mundo de Night City y sus personajes. El juego tiene muchas cosas buenas,la historia,los personajes,alguna secundaria,la bso,el doblaje...y jugablemente aunque no sea un COD y se note "tosco" el gunplay hay bastantes builds con las que pasarte el juego si quieres sin pegar un tiro (salvo algún jefe)

@Jorgekiller básicamente es así,hay poca interacción en ese sentido y es una pena,pero bueno...
Para jugar la expansion hay que pasarse el juego? Lo pase de salida pero me da pereza volverlo a empezar....
Gente el juego de PS4 es actualizable gratuitamente a la versión ps5 no? Lo único de más que viene en la versión física del juego en ps5 son los dlc?
Ivancitobr16 escribió:Para jugar la expansion hay que pasarse el juego? Lo pase de salida pero me da pereza volverlo a empezar....

No, no hace falta.


HH!!
kamelillo escribió:Gente el juego de PS4 es actualizable gratuitamente a la versión ps5 no? Lo único de más que viene en la versión física del juego en ps5 son los dlc?


Es actualizable gratuitamente sí.
Nada que no me deja bajar el DLC. Error CE-107982-7 . A alguien mas le ha pasado?
Ivancitobr16 escribió:Nada que no me deja bajar el DLC. Error CE-107928-7 . A alguien mas le ha pasado?


Por lo visto esta habiendo problemas, en general. A la peña le esta pasando con final fantasy por ejemplo, que sale justo hoy el dlc
darknes11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Nada que no me deja bajar el DLC. Error CE-107928-7 . A alguien mas le ha pasado?


Por lo visto esta habiendo problemas, en general. A la peña le esta pasando con final fantasy por ejemplo, que sale justo hoy el dlc

Gracias shur
Vosotros vais directamente a las misiones (principales o secundarias) y a los curros o soléis investigar la ciudad?

Lo pregunto porque aunque anteriormente he comentado que casi no puedes hablar con nadie de la ciudad si que, investigando, he visto alguna que otra puerta que se puede hackear o forzar y que contiene alguna sorpresa, y me ha gustado. Esto es así? Es común encontrar este tipo de puertas o rincones secretos que normalmente no aparecen en el mapa?

Gracias!
Jorgekiller escribió:Vosotros vais directamente a las misiones (principales o secundarias) y a los curros o soléis investigar la ciudad?

Lo pregunto porque aunque anteriormente he comentado que casi no puedes hablar con nadie de la ciudad si que, investigando, he visto alguna que otra puerta que se puede hackear o forzar y que contiene alguna sorpresa, y me ha gustado. Esto es así? Es común encontrar este tipo de puertas o rincones secretos que normalmente no aparecen en el mapa?

Gracias!


De eso si que hay, en lo mismos sitios que vas a visitras ya te vas a encontrar de hecho, muchas segun tu configuracion no podras abrirlas y otras si
@darknes11 Entendido, bueno entonces seguiré investigando aunque mejor sin volverme loco ya que hay cientos de puertas y es cierto que la mayoría no se pueden abrir.
sanray escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para jugar la expansion hay que pasarse el juego? Lo pase de salida pero me da pereza volverlo a empezar....

No, no hace falta.


HH!!


Por curiosidad, ¿que significa HH?
¿Soy yo o los coches patinan un montón? Recuerdo que antes del update que metía la policía los coches no patinaban tanto, pero ahora cualquier coche va literalmente patinando y haciendo "eses" sobre la carretera. ¿No lo notáis así?
nako32 escribió:
sanray escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para jugar la expansion hay que pasarse el juego? Lo pase de salida pero me da pereza volverlo a empezar....

No, no hace falta.


HH!!


Por curiosidad, ¿que significa HH?

Lo tienes en mi firma. Hail Hydra.

HH!!
Acabo de probar Phantom Liberty, impresionante como va. Nada comparado ha cuando salió, y aún así me pareció un juegazo [plas]
Ahora que ha salido la edición completa en físico es cuando me interesa pero tengo una duda.
Me voy a pillar la versión ps5 y os quería preguntar si los parches que han arreglado el juego durante estos años vienen en el disco o hay que descargarlos.
mefisto1201 escribió:Ahora que ha salido la edición completa en físico es cuando me interesa pero tengo una duda.
Me voy a pillar la versión ps5 y os quería preguntar si los parches que han arreglado el juego durante estos años vienen en el disco o hay que descargarlos.


que confirmen los compañeros, pero yo diria que te viene hasta la 2.0, lo cual da igual, porque ya ha salido la 2.1 que te mete mas cosas xDDD y la expansion es por descarga
Me he estado pasando el dlc creo que estoy por el final ya y joder cd project si que sabe hacer expansiones. Es increible la trama, los gráficos, todo el guion los diálogos.

Vale cada euro de lo que cuesta
Chic@s, los eventos azules con la chapa NCPD son aleatorios e infinitos?

Es que es completar uno y salirme otro cerca. Gracias!
Jorgekiller escribió:Chic@s, los eventos azules con la chapa NCPD son aleatorios e infinitos?

Es que es completar uno y salirme otro cerca. Gracias!


No son infinitos, lo que pasa es que segun vas avanzando en el juego salen algunos nuevos
Pillado ayer y madre mía, juegazo, de momento las sensaciones son muy muy muy buenas, nose como era el juego antes, pero de momento encantado con todo en general
No hay manera de resetear los puntos de atributo no? O no me acuerdo de como se hacía...
Funkeeper escribió:No hay manera de resetear los puntos de atributo no? O no me acuerdo de como se hacía...

Desde el propio menú donde los asignas te sale la opción "restablecer" y si eliges una habilidad en concreto te sale la opción "reintegrar" para retirarle los puntos amarillos.
Mira que me gusta el juego, pero es que desde la 2.0 no paro de comerme Bugs. En el DLC como dije me comí unos cuantos que me obligaban a cargar partida anterior. Hoy me he dicho "bueno, vamos a instalarlo y vemos que tal el metro", pues bien... Primer viaje de metro: el metro empieza a moverse pero todos los pasajeros que estaban de pie se mantienen estáticos y simplemente atraviesan el vagón y desaparecen (no se si me explico).
Tras esto empiezo a hacerme la cadena de misiones de Claire (las carreras) y nada, durante la tercera carrera NPCs en T pose en medio de la carretera durante toda la carrera, por suerte no tenían colisión. Y para terminar, en la última carrera de esas misiones, a la que me quedaban 2 "vueltas" el juego decide congelarse, he esperado un rato a ver si al menos crasheaba pero no, simplemente se ha quedado ahí congelado hasta que he cerrado el juego desde el menú de la PS5.

Cómo digo el juego me flipa y me gusta volver a jugarlo de cuando en cuando, pero esto sigue necesitando pulido.
InwI MasTim escribió:Mira que me gusta el juego, pero es que desde la 2.0 no paro de comerme Bugs. En el DLC como dije me comí unos cuantos que me obligaban a cargar partida anterior. Hoy me he dicho "bueno, vamos a instalarlo y vemos que tal el metro", pues bien... Primer viaje de metro: el metro empieza a moverse pero todos los pasajeros que estaban de pie se mantienen estáticos y simplemente atraviesan el vagón y desaparecen (no se si me explico).
Tras esto empiezo a hacerme la cadena de misiones de Claire (las carreras) y nada, durante la tercera carrera NPCs en T pose en medio de la carretera durante toda la carrera, por suerte no tenían colisión. Y para terminar, en la última carrera de esas misiones, a la que me quedaban 2 "vueltas" el juego decide congelarse, he esperado un rato a ver si al menos crasheaba pero no, simplemente se ha quedado ahí congelado hasta que he cerrado el juego desde el menú de la PS5.

Cómo digo el juego me flipa y me gusta volver a jugarlo de cuando en cuando, pero esto sigue necesitando pulido.


Yo estaba jugando ayer y en tres o cuatro combates enemigos de repente en Tpose xDD

Yo es que ya juego teniendo en mente lo que es, carton piedra con buenos personajes y buena historia, y estoy haciendo lo mismo ahora, jugando de tranqui quedandome con eso.

Y porque me lo saque en su momento por cuatro duros de segunda mano, pero sigo pensando lo mismo, es un bonito teatro donde se desarrolla una gran historia, nada mas, y no se acerca aun a ese juego en ninguno de los aspectos, tampoco en el de la interaccion con el mundo.

Y sigue teniendo muchisimas cosas que te sacan completamente, bugs, robotico, artificial muchas cosas, coches que tiran palante de todas todas destrozando muros, en fin, que es que aqui te sacan un parche para que el juego no explote, te ponen que tu pareja te diga hola y ya es el juego que prometieron y ahora si que si xDD y ni tanto ni tan poco

La historia, los personajes y el doblaje son la polla, eso si, las conversaciones estan muy bien localizadas con la forma de hablar muy de la calle tanto latina como castellana (y la propia mezcla de culturas que hacen con los dos)
@darknes11 yo lo estoy jugando en PC y estoy de acuerdo en todo lo que dices. El mundo se siente muerto, sin vida. La historia me está gustando. Pero lejos de ser un triple A, si bien este parche 2 trae mejoras, se sigue sintiendo un juego “vacío”
Acabo de pillar el juego base y el dlc …en su momento me pase el juego base recomendáis empezar una nueva historia hasta que me salte la del Phantom o directamente me meto en el dlc? Es preferible llegar con cierto nivel o lo vas pillando dentro de la expansión? Y en qué misión me salta poder jugarlo?
Barrakuda83 escribió:Acabo de pillar el juego base y el dlc …en su momento me pase el juego base recomendáis empezar una nueva historia hasta que me salte la del Phantom o directamente me meto en el dlc? Es preferible llegar con cierto nivel o lo vas pillando dentro de la expansión? Y en qué misión me salta poder jugarlo?


Yo te recomendaria empezar, porque han cambiado el sistema de mejoras, de implantes y tal, y para las partidas antiguas no lo han adaptado muy bien, te renta mas al final empezar, ya el tema esta en si tienes el tiempo y las ganas, pero si las tienes, diria que empezar es lo mejor.
jesuschuqi escribió:Pillado ayer y madre mía, juegazo, de momento las sensaciones son muy muy muy buenas, nose como era el juego antes, pero de momento encantado con todo en general

Solo te digo que la expansión es incluso mejor.
Yo es que no entiendo muy bien a qué os referís algunos cuando decís que el mundo se siente muerto. Salvo los de Rockstar,no hay un juego de este estilo igual en personajes,lore e historia.
Hola.
He empezado el juego hace 7 horas y voy perdido en ciertos puntos.
Me he visto videos de principiantes (de hace 2 años) pero han cambiado muchas cosas, así que sí me podéis encauzar os lo agradezco.

- Para crear armas había que tener ciertas habilidades dentro de técnica que no he encontrado. ¿Ya no hacen falta?

-¿Qué tengo que hacer para subir niveles por ejemplo en contundente? ¿Usar escopetas? ¿Y en técnica usar fusibles , subfusiles, ...?

-¿Me recomendáis despiezar objetos o venderlos?

Muchas gracias
Si sabéis de un vídeo sin spoilers para principiantes actual os lo agradezco.
Chavales duda rápida, la misión de la mujer de la mancha es perdible? No me salta la llamada para el encargo por más que doy vueltas por la zona.
Sabéis qué estoy haciendo mal?
6565 respuestas