Cyberpunk 2077

Es que el juego cuando "va normal" es un juegazo tremendo. El problema es cuando se vuelve loco. Cuanto más juego más veo claro que tiene que ver esa "locura" con el motor utilizado siendo una gran noticia lo de que ya no lo van a usar más. Da la sensación que el motor está pillado con pinzas y que a la mínima salta por los aires sin saber por dónde te va a salir y que ni ellos saben por dónde va a salir.

Si no fuera por eso para mí sería de los mejores juegos que se han hecho en años. Lo único que he echado en falta es un minijuego como el Gwynt del Witcher 3. A título personal, me encanta el cambio que pega la jugabilidad cuando optas entre ir en plan hacker, a berserker o con el chip para ralentizar el tiempo.

Saludos
Me faltan 2 finales para tenerlo ya todo hecho, pero en lo eas generales me ha parecido UN JODIDO JUEGAZO!! A nivel narrativo es una jodida maravilla, doblaje de la hostia (el tira y afloja de V y Johnny dura te toda la historia es de lo mejor), y a nivel jugable se notan muchísimo las mejoras en la 2.02 (me esperé a jugarlo entero hasta que no metieran está actualización). Para mí, en el top 5 de lo mejor el que he jugado este año.

Tengo hechos los finales de los Aldecaldo y que te le cedas el cuerpo a Johnny. Ahora estoy con el de Hanako, que de momento me parece el mejor, y ya por último el de Rogue.
Vale que los bugs son una jodienda, inadmisibles y tal pero es que hay algunos con los que no sabes si llorar o reir.

Ayer me pongo a hacer una secundaria en la que tenía que perseguir a un malo que iba en un coche para cogerle un chip. Pues nada, antes de arrancar con su coche me acerco sigilosamente y me monto en otro coche de los malos para empezar la persecución, hasta ahí todo normal. El desmadre empieza cuando el conductor del coche en el que iba de copiloto el malo , se baja y sigue el coche conduciendo sin conductor (y no era de los coches de Del) pero ya el colmo fue cuando en plena persecución se me teletransporta un malo dentro de mi coche apareciendo de copiloto mirándome todo loco y yo en plan, tio qué coño haces tú aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me bajo y de pronto me encuentro en mitad de la calle con el malo objeto de la misión tranquilito sentado en su coche que se empotra sucesivamente contra un muro, al que se me había teletransportado al lado se pone ahora de piloto y me dispara desde mi asiento de conductor pero es que miro para atrás y me viene corriendo todo lanzado el conductor del primer coche que se había tirado en marcha al principio de la persecución.................Paré, miré para los tres y cargué partida.

Cuando recargué pasó lo mismo con la única diferencia que el que se teletransportó, ahora no se teletransportó al asiento del conductor sino al de conductor apareciéndome entre V y el volante [facepalm] [facepalm] [facepalm] Paré, miré para los tres y me los cargué.
raulaia escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego, para los trofeos de completar todas las misiones de los distritos, ¿es necesario completar todos los asaltos random que aparecen por el mapa? :-?

Porque juraria que vuelven a reaparecer tiempo despues de completarlos xD


Sí, hay que completarlos. Para conseguir los trofeos por distritos hay que completar los chanchullos de la policía (a mi no me reaparecen, lo que pasa es que según avanzas de historias y de nivel van apareciendo chanchullos nuevos) y los encargos de cada fixer.

Ayer finalmente conseguí el platino y lo cierto es que el juego me ha encantado. Se ve genial, la historia principal es de las que enganchan, es divertido y mola mucho el tema de ir probando construcciones. Como puntos negativos, a mi V como principal ni fu ni fa, la IA de los enemigos es mejorable (siendo amables) y me he encontrado algunos bug que no te joden la partida pero a veces te saca de contexto.

Juego en mi opinión de 8,5. Ahora, después de hacer de una tacada los platinos de the witcher 3 y cyberpunk, toca cambiar de tipo de juego que si no me saturo [+risas]

¿Has jugado con V masculino o femenina?
TitoKeren escribió:
raulaia escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego, para los trofeos de completar todas las misiones de los distritos, ¿es necesario completar todos los asaltos random que aparecen por el mapa? :-?

Porque juraria que vuelven a reaparecer tiempo despues de completarlos xD


Sí, hay que completarlos. Para conseguir los trofeos por distritos hay que completar los chanchullos de la policía (a mi no me reaparecen, lo que pasa es que según avanzas de historias y de nivel van apareciendo chanchullos nuevos) y los encargos de cada fixer.

Ayer finalmente conseguí el platino y lo cierto es que el juego me ha encantado. Se ve genial, la historia principal es de las que enganchan, es divertido y mola mucho el tema de ir probando construcciones. Como puntos negativos, a mi V como principal ni fu ni fa, la IA de los enemigos es mejorable (siendo amables) y me he encontrado algunos bug que no te joden la partida pero a veces te saca de contexto.

Juego en mi opinión de 8,5. Ahora, después de hacer de una tacada los platinos de the witcher 3 y cyberpunk, toca cambiar de tipo de juego que si no me saturo [+risas]

¿Has jugado con V masculino o femenina?


Masculino.
raulaia escribió:
TitoKeren escribió:
raulaia escribió:
Sí, hay que completarlos. Para conseguir los trofeos por distritos hay que completar los chanchullos de la policía (a mi no me reaparecen, lo que pasa es que según avanzas de historias y de nivel van apareciendo chanchullos nuevos) y los encargos de cada fixer.

Ayer finalmente conseguí el platino y lo cierto es que el juego me ha encantado. Se ve genial, la historia principal es de las que enganchan, es divertido y mola mucho el tema de ir probando construcciones. Como puntos negativos, a mi V como principal ni fu ni fa, la IA de los enemigos es mejorable (siendo amables) y me he encontrado algunos bug que no te joden la partida pero a veces te saca de contexto.

Juego en mi opinión de 8,5. Ahora, después de hacer de una tacada los platinos de the witcher 3 y cyberpunk, toca cambiar de tipo de juego que si no me saturo [+risas]

¿Has jugado con V masculino o femenina?


Masculino.

De ahí el "ni fi ni fa" que te ha provocado xD. Gana una barbaridad con el doblaje femenino el personaje. Una actuación de 10.
Yo me cree una mujer para ligarme a Judy xD
TitoKeren escribió:
raulaia escribió:
TitoKeren escribió:¿Has jugado con V masculino o femenina?


Masculino.

De ahí el "ni fi ni fa" que te ha provocado xD. Gana una barbaridad con el doblaje femenino el personaje. Una actuación de 10.


No soy de rejugar mucho los juegos que acabo, pero dejaré como pendiente una segunda pasada como V femenino (y así aprovecho y le meto cuello a Judy) [beer]
Tengo un problema, no se si habra sido algun fallo del juego o que tras la version 2.0 esto se ha cambiado, pero estoy seguro al 99.9% que he desbloqueado todos los terminales de viaje rapido pero sin embargo el trofeo no se desbloquea. He mirado videos, imagenes, comprobando todo y nada....

Lo único que se me ocurre es que los nuevos terminales de la expansion Phantom Liberty curnten, pero me pareceria una guarrada...

Añadir que aun no me he pasado el juego, no se si eso influye

Edito

Nada, solucionado, me faltaba uno del distrito centro [facepalm]
Ayer me lo terminé, la verdad es que al final me ha gustado bastante.

A ver si baja la expansión y me la pillo.
¿Qué momento es el ideal para empezae la expansión?
Ayer terminé el juego con el final de
Panam y los Aldecaldo


Me ha encantado.

Supongo que al juego le han pesado mucho los problemas técnicos y la burbuja de hype que se creó a partir de él (yo lo empecé a jugar con la versión 2.0, así que los problemas técnicos no los he sufrido), pero a nivel de guión, ambientación, desarrollo de personajes....me parece sublime.

Hacía mucho tiempo que no sentía una inmersión y un apego tan grande a una historia y unos personajes.

Me llega mañana el Resident Evil 4, pero después de 60h de Cyberpunk estoy pensando seriamente en dejar el Resident en la estantería y comprar la expansión hoy mismo. Lo que es seguro es que tarde o temprano caerá.

Salu2.Tr0Y
Yo me estoy esperando a que la expansion salga junto al juego base en formato fisico en ps5, que lo hará, es cuestión de tiempo XD

En mi caso no me queda mucho, me faltan solo las misiones de Rogue, Kerry, la ultima de Judy y la misión final, pero la verdad es que me va a dar pena terminarlo.
ryo hazuki escribió:Yo me estoy esperando a que la expansion salga junto al juego base en formato fisico en ps5, que lo hará, es cuestión de tiempo XD

En mi caso no me queda mucho, me faltan solo las misiones de Rogue, Kerry, la ultima de Judy y la misión final, pero la verdad es que me va a dar pena terminarlo.



ya somos dos,tengo ganas de probar el juego pero esperaré a una versión completa en fisico para Ps5
Estuve buscando el Cyberpunk 2077 en disco para PS5 y solo veo el de PS4.

¿No existe en físico para PS5 este juego?

¿Hay que hacer lo mismo como en RE 2 Remake y RE 3 Remake comprar el disco para Ps4 y actualizarlo para PS5?
Koolk escribió:Estuve buscando el Cyberpunk 2077 en disco para PS5 y solo veo el de PS4.

¿No existe en físico para PS5 este juego?

¿Hay que hacer lo mismo como en RE 2 Remake y RE 3 Remake comprar el disco para Ps4 y actualizarlo para PS5?


No existe (aun) en ps5.

Tu metes el disco de ps4 y en la esquina sale el icono para descargar gratis el juego de ps5, como en los RE
Vaya guarrada de siempre. Encima van a sacar otro juego más de estos en el futuro me pareció leer en alguna noticia.
Koolk escribió:Vaya guarrada de siempre. Encima van a sacar otro juego más de estos en el futuro me pareció leer en alguna noticia.


¿Guarrada por qué? Guarrada es que te hicieran pagar por descargar la versión de PS5...
Yo me imagino que sacarán una edición completa con todos los dlcs y parches y ahí si que creo que editarán una versión nativa para PS5
SomacruzReturns escribió:
Koolk escribió:Vaya guarrada de siempre. Encima van a sacar otro juego más de estos en el futuro me pareció leer en alguna noticia.


¿Guarrada por qué? Guarrada es que te hicieran pagar por descargar la versión de PS5...


En el juego Song of Horror si hay que pagar, al menos hace un año 39,99 € si quieres la versión de PS5 pero en digital.
Galon_2000 escribió:Yo me imagino que sacarán una edición completa con todos los dlcs y parches y ahí si que creo que editarán una versión nativa para PS5.

Galon_2000 escribió:Yo me imagino que sacarán una edición completa con todos los dlcs y parches y ahí si que creo que editarán una versión nativa para PS5


Ojalá se cumpla. ¿Cómo es qué estás tan seguro?
Joer si que tardan en anunciar la version completa para ps5. Le tengo ganas eh pero quiero esperar a dicha version.
Mira que soy el primero que sólo compra juegos "tochos" en físico y ahí tengo esperando al Baldur (confirmado) y al Alan Wake 2 pero en este caso, ya está en físico y la expansión sólo es un dlc que posiblemente si algún sale esa versión a lo mejor tenéis que descargarlo. Que me dices que esperas a jugarlo en PS5 Pro (si sale y ver qué aporta) lo entiendo pero el juego ya está en físico y no va a ir mejor de lo que ya está (que no es que esté bien ni mucho menos) a falta de nuevo hardware. No creo que sea sólo por tener en la estantería el lomo blanco de la caja de PS5.

Saludos
ros escribió:Mira que soy el primero que sólo compra juegos "tochos" en físico y ahí tengo esperando al Baldur (confirmado) y al Alan Wake 2 pero en este caso, ya está en físico y la expansión sólo es un dlc que posiblemente si algún sale esa versión a lo mejor tenéis que descargarlo. Que me dices que esperas a jugarlo en PS5 Pro (si sale y ver qué aporta) lo entiendo pero el juego ya está en físico y no va a ir mejor de lo que ya está (que no es que esté bien ni mucho menos) a falta de nuevo hardware. No creo que sea sólo por tener en la estantería el lomo blanco de la caja de PS5.

Saludos


Lo primero aclarar que yo compro muchísimo más digital que físico, dicho esto, doy mi opinión.

Habrá quien quiera la versión Ps5 simplemente por el lomo blanco y que "case" con el resto de su colección (vamos, por coleccionismo) pero también los habrá que lo quieran en dicha version por el tema de un hipotético futuro en el que cierran PlayStore, en ese caso el que tenga el "lomo azul" lo único que podrán jugar es una versión de ps4 capada, llena de Bugs y rendimiento pésimo, que al fin y al cabo es lo que viene en ese disco.
@InwI MasTim pues te entiendo perfectamente. Eso sí, aviso a los que están esperando, el juego sigue plagado de bugs. He tenido más en la segunda partida que en la primera. Creo que es un juego que debe jugarse "sin salirse de los raíles" y a otra cosa, olvidarse de eso de hacer lo que quieras y como quieras, a poco que te salgas de la línea recta puede abrirse la caja de Pandora en cualquier momento. Creo que la expresión de juego pillado con pinzas le viene que ni pintada [oki]
@Koolk Porque lo hicieron con el The witcher 3 aún estando la edición GOTY en ps4.

Y en este estoy totalmente seguro que lo sacarán también. Yo creo que para el año que viene o así.

Aún así, yo esperaré a que baje de precio, el juego a pesar de que lo hayan "arreglado", sigue dando algunos problemas.

Quizá la versión completa si la sacan por 20 o 25€ cuando baje de precio no estaría nada mal.
Galon_2000 escribió:Quizá la versión completa si la sacan por 20 o 25€ cuando baje de precio no estaría nada mal.


Lo compro seguro.
Llevo unas 5 horas de juego y me está encantado, la verdad. Lo estoy gozando muchísimo.
Hola, cuando salió el juego me iba bien, y lo jugué en un 80 / 90 % del modo historia. Ahora quiero jugar al DLC pero tengo la duda de si continuar o empezar desde cero. Lo cierto es que me gustó mucho, incluso se me hizo corto. Jugué con prota masculino.

Un saludo
Buenas, sabeis algo de si van a sacar una edicion completa del juego en ps5?
@jmjayme Depende de las ganas que tengas de Cyberpunk, no hay razones para rejugar el juego salvo que te apetezca (yo lo hice, por ejemplo, pero tengo amigos que directamente cargaron partida y se fueron a la expansión).

La expansión es cortita, no sé si llegará a las 20 horas haciendo todo
Senegio escribió:@jmjayme Depende de las ganas que tengas de Cyberpunk, no hay razones para rejugar el juego salvo que te apetezca (yo lo hice, por ejemplo, pero tengo amigos que directamente cargaron partida y se fueron a la expansión).

La expansión es cortita, no sé si llegará a las 20 horas haciendo todo

Joder, justo iba a comentar que me estaba flipando la expansión y que llevo como 27 horas de juego [qmparto]

Pues eso, que me está flipando la expansión. Hay misiones muy divertidas y algunas bastante jodidas como las de:
Los niños y el centro deportivo. Además justo el juego te deja la posibilidad de habla con Tommie y joder, la manipulación funcionó correctamente XD , Otra jodida es la misión del asesino que mató a unos chavales y luego se quiso cambiar de croma etc.


Ciertamente hay misiones bastante elaborada y bastante bien escrita. Cierto es que no he visto misiones secundarias al nivel de algunas de las secundarias de la historia principal pero desde luego la ciudad es una pasada.

jmjayme escribió:Hola, cuando salió el juego me iba bien, y lo jugué en un 80 / 90 % del modo historia. Ahora quiero jugar al DLC pero tengo la duda de si continuar o empezar desde cero. Lo cierto es que me gustó mucho, incluso se me hizo corto. Jugué con prota masculino.

Un saludo

Esto ya depende de que tan reciente tengas el juego. Si lo tienes fresco puedes pillar la expansión y jugar, si fue hace tiempo te recomiendo volverla a jugar pero con la chica. Siento que el doblaje castellano de la chica es de largo de lo mejor del juego en cuanto al doblaje del juego.

HH!!!
@sanray la misión de la expansión que dices de
el asesino del cromo
está guapísima, sobretodo el
jefe final ese scavenger que me costó la vida que bueno.

Me volví a pasar el juego + la expansión ésta vez en PS5 porque no me llegaba mi pc, he disfrutado como un gorrino, 150 horas, hay que reconocer que en ps5 se ve cojonudo (una resolución de la leche) Cyberpunk 2077 es un juegazo, hall of fame claramente. El único punto negativo que le puedo ver a la expansión (y al juego base) es que
da la impresión de que el distrito de Pacífica quedó incompleto en el juego base, pero por prisas, si te fijas todos los distritos tienen fixers menos Pacífica (una misión de mr hands) y ya en el dlc ya ponen varias misiones de fixer y demás
Me gustó el personaje de Reed buen añadido,
por otra parte el personaje de Alex pues la verdad que no llegó a entusiasmarme mucho pero bueno

necesito más cyberpunk 2077 xD hasta dentro de 10 años nanai [decaio]
Hombre-ilusorio escribió:@sanray la misión de la expansión que dices de
el asesino del cromo
está guapísima, sobretodo el
jefe final ese scavenger que me costó la vida que bueno.

Me volví a pasar el juego + la expansión ésta vez en PS5 porque no me llegaba mi pc, he disfrutado como un gorrino, 150 horas, hay que reconocer que en ps5 se ve cojonudo (una resolución de la leche) Cyberpunk 2077 es un juegazo, hall of fame claramente. El único punto negativo que le puedo ver a la expansión (y al juego base) es que
da la impresión de que el distrito de Pacífica quedó incompleto en el juego base, pero por prisas, si te fijas todos los distritos tienen fixers menos Pacífica (una misión de mr hands) y ya en el dlc ya ponen varias misiones de fixer y demás
Me gustó el personaje de Reed buen añadido,
por otra parte el personaje de Alex pues la verdad que no llegó a entusiasmarme mucho pero bueno

necesito más cyberpunk 2077 xD hasta dentro de 10 años nanai [decaio]

Seeh, el jefe final de esa misión es jodido y además lanza bolas de humo XD

---
Pues ya estoy en la recta final del DLC. Uff, madre mía la se viene por mi lado xD. Espero no tener un final muy jodido, aunque tengo varios sabes por si acaso.

HH
Esta el juego en oferta a 18 en xtralife mas envio, se sabe algo si van a sacar version fisica con la expansion para ps5/ xbox series?
@sanray pues estás de suerte, impresionante la recta final del dlc ,no entraré en detalles, ya verás, disfruta

a todo esto la música de la expansión me parece muy mala, la música de Igrown FM salvo un par de canciones no da la talla, la del dj set si que está bien, el resto fatal...y eso que las canciones se eligieron entre los usuarios, la música del juego base era increible...algo malo tenía que haber
chaconcillo escribió:Esta el juego en oferta a 18 en xtralife mas envio, se sabe algo si van a sacar version fisica con la expansion para ps5/ xbox series?


Me uno a la pregunta
@SKaNDaLz al final he caido y lo he visto en oferta en game a 15 euros por el black friday, nose si quedará alguno, con los puntos se me ha quedado en 13 euros
chaconcillo escribió:@SKaNDaLz al final he caido y lo he visto en oferta en game a 15 euros por el black friday, nose si quedará alguno, con los puntos se me ha quedado en 13 euros


Has hecho muy buena compra la verdad. Yo es que estoy con la mania de que lo saquen en PS5 con todo incluido.. aver si hay suerte!
Un saludo!
Si al final sale y es cierto que no incluye la expansión en el disco se lo pueden meter por donde les..
amane_kurosaki escribió:Si al final sale y es cierto que no incluye la expansión en el disco se lo pueden meter por donde les..

Tendrían que sacarlo en dos discos como están saliendo varios juegos ya.
Yo me lo creeria, es cdprojeckt, la misma que ha escupido en el respeto que se ganó, a mi no me sorprenderia, pero ojalá que no

Ya que no van a hacer nunca el juego real, que menos que hacer el resto de cosas en condiciones
Yo con que "regalaran" la expansión (aunque sea en descarga) ya me daría con un canto en los dientes.

Qué menos que poder jugar al juego como debería haber salido...
TitoKeren escribió:
amane_kurosaki escribió:Si al final sale y es cierto que no incluye la expansión en el disco se lo pueden meter por donde les..

Tendrían que sacarlo en dos discos como están saliendo varios juegos ya.


Exacto, la última edición completa que he adquirido a sido horizon forbidden west y hay viene en dos discos como debe ser. Una pena por qué me habría gustado tenerlo en físico en PS5.
Por lo que estan diciendo la expansion vendria en codigo y en el disco la ultima version incluida del juego base… y yo que me he pillado la oferta del juego de ps4, es que para eso me pillo la expansion aparte y es lo mismo, a ver a que precio sale de salida,que sale el 5 de diciembre
Ahora sí que tocará hacerse con el juego. Dspues de 3 años... [carcajad] a ver el precio
Joder... estas cosas no tienen ningun sentido madre mia [+risas]
Esperaba con ganas esta edición pero que el dlc sea una mierda de codigo, pues me han convencido para comprar el dlc de oferta y tirando.
No entiendo lo de meter el dlc en un código, si viniese en el disco caía, pero para eso me sale más rentable pillar la versión de ps4 y el dlc aparte :S.
6583 respuestas