Cyberpunk 2077

John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Pillado ayer y madre mía, juegazo, de momento las sensaciones son muy muy muy buenas, nose como era el juego antes, pero de momento encantado con todo en general

Solo te digo que la expansión es incluso mejor.

Pues de momento estoy flipando con la historia, más adelante me estoy pensando en pillar la expansión
xranf escribió:Chavales duda rápida, la misión de la mujer de la mancha es perdible? No me salta la llamada para el encargo por más que doy vueltas por la zona.
Sabéis qué estoy haciendo mal?


Please? Es que depende de lo que me digáis sigo la partida o la empiezo de nuevo porque no quiero saltarme ninguna.
xranf escribió:
xranf escribió:Chavales duda rápida, la misión de la mujer de la mancha es perdible? No me salta la llamada para el encargo por más que doy vueltas por la zona.
Sabéis qué estoy haciendo mal?


Please? Es que depende de lo que me digáis sigo la partida o la empiezo de nuevo porque no quiero saltarme ninguna.

No me suena la misión. Investiga si es perdible y si no , sigue jugando y espera la llamada.

HH!!
Hay alguna forma de subir de forma temporal los atributos?, para una mision necesito dos puntos mas de inteligencia o no puedo hacerla, no se si hay algun consumible o algo que te suba temporalmente el atributo para hacerlo y ya (rollo skyrim)
Lo jugué de salida unas 9 horas, me iba a poner ahora y no me acuerdo de nada, casi mejor lo vuelvo a empezar verdad?
darknes11 escribió:Hay alguna forma de subir de forma temporal los atributos?, para una mision necesito dos puntos mas de inteligencia o no puedo hacerla, no se si hay algun consumible o algo que te suba temporalmente el atributo para hacerlo y ya (rollo skyrim)

No, no hay.

HH!
suni0102 escribió:Lo jugué de salida unas 9 horas, me iba a poner ahora y no me acuerdo de nada, casi mejor lo vuelvo a empezar verdad?


mejor si, yo en Ps4 lo probe unas 2 horas y lo dejé y vendí hasta esta version difinitiva en Ps5 lo jugare en partida nueva
Chavales podríais decirme dónde conseguir el salto cargado? Estoy yendo a matasanos y hasta ahora nao, alguno en concreto?
xranf escribió:Chavales podríais decirme dónde conseguir el salto cargado? Estoy yendo a matasanos y hasta ahora nao, alguno en concreto?


El matasanos que esta al norte de Watson lo vende, lo que pasa es que a veces los implantes que vende cambian con el tiempo, pero yo lo compre ahi (aunque lo cambie por el doble salto, que me parece mucho mejor xD)
ryo hazuki escribió:
xranf escribió:Chavales podríais decirme dónde conseguir el salto cargado? Estoy yendo a matasanos y hasta ahora nao, alguno en concreto?


El matasanos que esta al norte de Watson lo vende, lo que pasa es que a veces los implantes que vende cambian con el tiempo, pero yo lo compre ahi (aunque lo cambie por el doble salto, que me parece mucho mejor xD)

Estoy empezando y vi que Viktor vendía :

Salto cargado y Doble Salto

¿Cuál es mejor de los dos, o son iguales?
Gracias
@drogelcu mis dos partidas he usado el doble salto y no tuve necesidad de probar otra cosa.
drogelcu escribió:
ryo hazuki escribió:
xranf escribió:Chavales podríais decirme dónde conseguir el salto cargado? Estoy yendo a matasanos y hasta ahora nao, alguno en concreto?


El matasanos que esta al norte de Watson lo vende, lo que pasa es que a veces los implantes que vende cambian con el tiempo, pero yo lo compre ahi (aunque lo cambie por el doble salto, que me parece mucho mejor xD)

Estoy empezando y vi que Viktor vendía :

Salto cargado y Doble Salto

¿Cuál es mejor de los dos, o son iguales?
Gracias


A mi me gusta mas doble salto porque tampoco hay situaciones en el juego donde necesites si o si el salto cargado y es bastante mas rapido y facil de usar, pero es una cuestión meramente personal XD
Muchas gracias a los dos por las respuestas y perdonar si son preguntas muy básicas , pero ahora mismo no sé muy bien hacia dónde apuntar mi build. Ni cuál son las opciones que más me convienen.

No sé cual son las habilidades o implantes que merecen la pena. En principio me han gustado las escopetas, ametralladoras ligeras y katanas. Tiraré por ahí.
Hola! Tengo una pregunta que seguramente ya se haya contestado pero he buscado un poco y no lo veo (tampoco quiero comerme spoilers).

En qué momento de la historia es mejor empezar el DLC? Actualmente ya he completado las misiones de
Panam y Judy, me faltan River y Takemura
. Me espero a completar esas y lo empiezo antes del final? Por ahí he leído que el DLC puede desbloquear un final alternativo.

PD: También estoy jugando de tal forma que no puedan quedarme trofeos perdibles por el camino...

Gracias a todos de antemano!
Jugándolo ahora mismo me hallo, tras unas 12 horas conclusiones muy postivas. Decir que lo juego en PS5 y, a pesar de que al principio me sentí abrumado por todo el contenido e información masiva repentina, una vez le has dedicado unas horitas a leer todos los documentos e información de la base de datos el juego te mete de lleno en su mundo, a nivel historia y argumento (pese a que llevo muy poco) me parece descomunal y lo mejor estará aún por venir. A nivel jugable (gunplay) si bien al principio me chirrió, una vez que consigues armas tochas y te dopas con mejoras el gameplay es muy divertido y satisfactorio. Es la primera vez que lo juego ya con todas las actualizaciones implementas, no sé como sería antes la IA de los enemigos pero yo la encuentro aceptable, aunque no perfecta. Gráficamente en modo rendimiento si ve bastante bien, no es la octava maravilla, pero se ve muy bonito a nivel texturas, detalles, diseños, iluminación, distancia de dibujado y físicas. Seguiremos dándole a ver qué más nos depara
Lo acabo de empezar, si bien no consigo dejarlo a mi gusto graficamente. El modo trazado de rayos descartadisimo, el scroll va a trompicones al mover la camara, se nota muchisimo, ha sido quitarlo y todo mucho mejor. En cuanto al hdr, he buscado configuraciones, y mas o menos bien, pero en lugares oscuros con luz lo noto blanquecino y he intentado toquetear por mi cuenta sin grandes resultados, lo he vuelto a dejar como estaba, el caso es que sin hdr tampoco lo veo mejor....
popidc escribió:Lo acabo de empezar, si bien no consigo dejarlo a mi gusto graficamente. El modo trazado de rayos descartadisimo, el scroll va a trompicones al mover la camara, se nota muchisimo, ha sido quitarlo y todo mucho mejor. En cuanto al hdr, he buscado configuraciones, y mas o menos bien, pero en lugares oscuros con luz lo noto blanquecino y he intentado toquetear por mi cuenta sin grandes resultados, lo he vuelto a dejar como estaba, el caso es que sin hdr tampoco lo veo mejor....

Los ajustes de HDR lo tienes que dejar como están por defecto en el juego. Lo que si tienes que configurarlo es en la TV y los ajustes de la consola. Es lo recomendable en todos los juegos. En cuanto a los interiores y demás, aunque lo veas blanquecino no es problema de estar o no calibrado los ajustes. En la mayoría de los casos es decisión artística de los desarrolladores el que se vea así.
TitoKeren escribió:
popidc escribió:Lo acabo de empezar, si bien no consigo dejarlo a mi gusto graficamente. El modo trazado de rayos descartadisimo, el scroll va a trompicones al mover la camara, se nota muchisimo, ha sido quitarlo y todo mucho mejor. En cuanto al hdr, he buscado configuraciones, y mas o menos bien, pero en lugares oscuros con luz lo noto blanquecino y he intentado toquetear por mi cuenta sin grandes resultados, lo he vuelto a dejar como estaba, el caso es que sin hdr tampoco lo veo mejor....

Los ajustes de HDR lo tienes que dejar como están por defecto en el juego. Lo que si tienes que configurarlo es en la TV y los ajustes de la consola. Es lo recomendable en todos los juegos. En cuanto a los interiores y demás, aunque lo veas blanquecino no es problema de estar o no calibrado los ajustes. En la mayoría de los casos es decisión artística de los desarrolladores el que se vea así.

En la tv, lo tengo configurado, modo juego y con los parametros que a mi me gustan y muchos juegos con hdr se ven muy bien, horizon por ejemplo es top, sin tocarle nada. Asi que la configuracion de hdr de la tv esta perfecta. En este juego por ejemplo los negros no los veo negros en muchos casos, a ver no es un red dead 2 que esta horriblemente implementado pero no me acaba de convencer.

La verdad es que lo del trazado de rayos no esperaba tal bajon de rendimiento y suavidad, una pena si es lo que nos espera en esta generación.
popidc escribió:
TitoKeren escribió:
popidc escribió:Lo acabo de empezar, si bien no consigo dejarlo a mi gusto graficamente. El modo trazado de rayos descartadisimo, el scroll va a trompicones al mover la camara, se nota muchisimo, ha sido quitarlo y todo mucho mejor. En cuanto al hdr, he buscado configuraciones, y mas o menos bien, pero en lugares oscuros con luz lo noto blanquecino y he intentado toquetear por mi cuenta sin grandes resultados, lo he vuelto a dejar como estaba, el caso es que sin hdr tampoco lo veo mejor....

Los ajustes de HDR lo tienes que dejar como están por defecto en el juego. Lo que si tienes que configurarlo es en la TV y los ajustes de la consola. Es lo recomendable en todos los juegos. En cuanto a los interiores y demás, aunque lo veas blanquecino no es problema de estar o no calibrado los ajustes. En la mayoría de los casos es decisión artística de los desarrolladores el que se vea así.

En la tv, lo tengo configurado, modo juego y con los parametros que a mi me gustan y muchos juegos con hdr se ven muy bien, horizon por ejemplo es top, sin tocarle nada. Asi que la configuracion de hdr de la tv esta perfecta. En este juego por ejemplo los negros no los veo negros en muchos casos, a ver no es un red dead 2 que esta horriblemente implementado pero no me acaba de convencer.

La verdad es que lo del trazado de rayos no esperaba tal bajon de rendimiento y suavidad, una pena si es lo que nos espera en esta generación.

Es lo que te digo. Que se vea los negros así no es que no esté bien configurado ni hay que tocar nada para que se vea como a uno le gusta. Es simplemente una decisión artística de los desarrolladores para que en algunos casos los negros no se vean negros.
Una cosa, ya no hay posibilidad de quitar los mods de armas? porque me ha salido un buen rifle nivel 5, pero con un mod no letal que me suda la polla. Intento quitarlo pero no me deja y no veo ninguna forma ahora desde la 2.0, no se si se me escapa algo
Yo el otro día empecé la expansión y me parece una pasada como se ha quedao el juego actualmente.Por cierto vi una misión en la que había un guiño a la serie de animación y un tal Martínez,y creo que me han dado una recompensa pero no sé dónde encontrarla.
darknes11 escribió:Una cosa, ya no hay posibilidad de quitar los mods de armas? porque me ha salido un buen rifle nivel 5, pero con un mod no letal que me suda la polla. Intento quitarlo pero no me deja y no veo ninguna forma ahora desde la 2.0, no se si se me escapa algo


Creo que lo unico que puedes hacer es ponerle otro mod encima, una tocada de huevos esto de los mods la verdad.

@Funkeeper yo he vuelto hace poco y la primera noche que le di, no sabia de donde me venian las ostias:

-Cargo partida y en algunas ya estaba en medio de la mision final asi que mierda.
-Cargo otra bastante anterior y bueno como me han reseteado todos los arboles de habilidades no sabia ni que ponerme ni nada.
-Pillo mi moto de akira y al poco me asaltan por la carreta, me desintegran en 0,... vuelvo a cargar y tras varios intentos decido que sera mejor empezar partida nueva.
-Te dejan elegir entre expansion o juego base, me digo...ya que estamos vamos a darle al juego base


Y luego al dia siguiente la verdad es que me daba pereza hacer de nuevo ciertas cosas del juego base y dije, voy a mirar por youtube los cambios de la clase que llevo( netrunner) y resulta que encontre un save justo antes del punto de no retorno.

Ahora el cuento ha cambiado un poco, ya no me desintegran con mirarme, mola mucho como el cyberware es mucho mas importante que antes y que no vas sobradisimo como era mi caso, han subido de vueltas la dificultad y el rollo de que en cualquier momento pueda aparecer peña en vehiculos y liartela mola mucho.

Es que encima, si te vienen con coches, como se lia un tiroteo en una zona con civiles, cuidado como mates alguno que entonces la poli se une a la fiesta y esta vez en condiciones.

Total que estoy enganchado haciendo encargos para mejorar aun mas el cyberware y conseguir mas armas de rango 5, luego ya me metere en la expansion, me encanta como han mejorado la jugabilidad.

Eso si, la IA es mejor que antes en combate aunque en algunas situaciones es facil "romperla" sobre todo si tienen que perseguirte.

Un saludo.
Funkeeper escribió:Yo el otro día empecé la expansión y me parece una pasada como se ha quedao el juego actualmente.Por cierto vi una misión en la que había un guiño a la serie de animación y un tal Martínez,y creo que me han dado una recompensa pero no sé dónde encontrarla.



Mira a ver en el alijo de tu apartamento. Es
una chaqueta amarilla con cuello alto
Moraydron escribió:
darknes11 escribió:Una cosa, ya no hay posibilidad de quitar los mods de armas? porque me ha salido un buen rifle nivel 5, pero con un mod no letal que me suda la polla. Intento quitarlo pero no me deja y no veo ninguna forma ahora desde la 2.0, no se si se me escapa algo


Creo que lo unico que puedes hacer es ponerle otro mod encima, una tocada de huevos esto de los mods la verdad.

@Funkeeper yo he vuelto hace poco y la primera noche que le di, no sabia de donde me venian las ostias:

-Cargo partida y en algunas ya estaba en medio de la mision final asi que mierda.
-Cargo otra bastante anterior y bueno como me han reseteado todos los arboles de habilidades no sabia ni que ponerme ni nada.
-Pillo mi moto de akira y al poco me asaltan por la carreta, me desintegran en 0,... vuelvo a cargar y tras varios intentos decido que sera mejor empezar partida nueva.
-Te dejan elegir entre expansion o juego base, me digo...ya que estamos vamos a darle al juego base


Y luego al dia siguiente la verdad es que me daba pereza hacer de nuevo ciertas cosas del juego base y dije, voy a mirar por youtube los cambios de la clase que llevo( netrunner) y resulta que encontre un save justo antes del punto de no retorno.

Ahora el cuento ha cambiado un poco, ya no me desintegran con mirarme, mola mucho como el cyberware es mucho mas importante que antes y que no vas sobradisimo como era mi caso, han subido de vueltas la dificultad y el rollo de que en cualquier momento pueda aparecer peña en vehiculos y liartela mola mucho.

Es que encima, si te vienen con coches, como se lia un tiroteo en una zona con civiles, cuidado como mates alguno que entonces la poli se une a la fiesta y esta vez en condiciones.

Total que estoy enganchado haciendo encargos para mejorar aun mas el cyberware y conseguir mas armas de rango 5, luego ya me metere en la expansion, me encanta como han mejorado la jugabilidad.

Eso si, la IA es mejor que antes en combate aunque en algunas situaciones es facil "romperla" sobre todo si tienen que perseguirte.

Un saludo.


Tampoco me deja poner otro encima, tambien lo intenté, o no he visto como. Si se puede al menos podria quitarle ese y ponerle uno ya sea bueno o mierdecilla xD pero por lo menos le quito eso que es el que me jode el arma
Funkeeper escribió:Yo el otro día empecé la expansión y me parece una pasada como se ha quedao el juego actualmente.Por cierto vi una misión en la que había un guiño a la serie de animación y un tal Martínez,y creo que me han dado una recompensa pero no sé dónde encontrarla.


Tienes que ir a ver a Muamar Reyes "El Capitán", al lado suya hay un paquete con la recompensa.

¿Qué tal el nuevo parche? ¿han metido aparte del metro nuevas cosas? si lo llego a saber me espero un par de meses que me lo pasé hace poco
Juego terminado (le daré un tiempo para empezar la expansión) y me ha encantado. 43h de duración entre campaña y secundarias ( hice todas las de personajes importantes) y sigo creyendo que CD PROJEKT son de los estudios más top a la hora de elaborar un guión.

Que maravilla de universo y de personajes tan ricos y con tantos matices. Si bien al principio las habilidades me parecieron algo liosas, se les coge el truco con el tiempo. Buen gameplay, animaciones y juego pulido salvó algún bug sin importancia.

No les voy a perdonar lo que hicieron con su lanzamiento pero ahora mismo reconozco que es un juego sobresaliente.

Voy a darle al DLC de Ragnarok y al Mario Wonder y volveré con Phantom Liberty que he leído maravillas de él.
Llevo 3 horas y media y por ahora se ve muy interesante. Aunque me está costando mucho hacerme a la cámara en primera persona, y más teniendo en cuenta que mi último juego de mundo abierto fue el zelda TOTK donde me veía con un control total del personaje y sabía de su posición en todo momento. No recuerdo haber probado un juego en primera persona en mucho tiempo (no soy de shooters) y lo que más me sorprende es que a la hora de utilizar vehículos si se permita cambiar la cámara.

Veremos como avanza, confianza en la calidad del título luego de los parches que le han metido.
Actualmente me parece un juego de 9,5 el Gameplay es divertido, hay variedad de builds que te hacen sentir dentro de un juego cyberpunk y la parte artística es genial.

No obstante la trama principal en mi opinión va de más a menos, se nota que el prologo fue lo primero por.que esta muy elaborado pero luego la trama en si, si bien tiene algun tramo chulo flojea un poco y sobretodo dependiendo el final que elijas puede ser realmente decepcionante.

Y a parte arrastra las secundarias random que tiene, que si bien tiene otras secundarias geniales la que son random hacen una mezcla agridulce.

Eso sí, con phantom liberty muy muy bien, si el juego estuviese al nivel de PL seria una obra maestra.

Y me ciln especial a night city, brutal a mi el artístico lo que hicieron.

Un saludo.
Chavales, la Misión de la chica de ayer que es tener pincho con Meredith influye en algo con la relación con Panam?
Porque si es así, suponiendo que en es misión no tengas más cojones que tirarte a Meredith, paso de hacer esta misión para que no afecte al romance de Panam.
xranf escribió:Chavales, la Misión de la chica de ayer que es tener pincho con Meredith influye en algo con la relación con Panam?
Porque si es así, suponiendo que en es misión no tengas más cojones que tirarte a Meredith, paso de hacer esta misión para que no afecte al romance de Panam.


No influye. Lo hice en ambas partidas y en las dos he podido tener romance com Panam y con Rogue respectivamente sin problemas.
Buenas!
Para el platino hay que completar todos los curros secundarios y encargos? Y de ser así, se puede hacer al finalizar la historia?
ThBBoy escribió:Buenas!
Para el platino hay que completar todos los curros secundarios y encargos? Y de ser así, se puede hacer al finalizar la historia?


Lo único que no es necesario completar (y aun asi lo recomiendo) para el platino son algunas misiones secundarias. Todos los encargos, delitos y las secundarias de los personajes principales (Judy, Panam, Rogue...) son necesarias. Y aunque todo eso se puede hacer tras completar el juego, las secundarias de los personajes recomiendo hacerlas para poder optar a todos los finales del juego.

Eso si, hay misiones de los aliados que se pueden fallar, inhabilitando el resto de secundarias de su rama y hay algunos trofeos que se pueden perder, asique por seguridad, haz un guardado manual antes de cada mision, por si acaso xD
ryo hazuki escribió:
ThBBoy escribió:Buenas!
Para el platino hay que completar todos los curros secundarios y encargos? Y de ser así, se puede hacer al finalizar la historia?


Lo único que no es necesario completar (y aun asi lo recomiendo) para el platino son algunas misiones secundarias. Todos los encargos, delitos y las secundarias de los personajes principales (Judy, Panam, Rogue...) son necesarias. Y aunque todo eso se puede hacer tras completar el juego, las secundarias de los personajes recomiendo hacerlas para poder optar a todos los finales del juego.

Eso si, hay misiones de los aliados que se pueden fallar, inhabilitando el resto de secundarias de su rama y hay algunos trofeos que se pueden perder, asique por seguridad, haz un guardado manual antes de cada mision, por si acaso xD

Si, vi que había algunas misiones secundarias de los arcos de los personajes secundarios que eran perdibles. Algunos los he completado ya, y de los que me faltan tengo apuntado el nombre de la misión para guardar antes de hacerlas.

Gracias!
Buenas, estaba pensando en pillarlo para estrenar la portal, una duda, ¿el juego en ps5 lleva disco como tal o es código de descarga? es que no sé si comprarlo digital o físico.
Gracias.
sebas77 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo para estrenar la portal, una duda, ¿el juego en ps5 lleva disco como tal o es código de descarga? es que no sé si comprarlo digital o físico.
Gracias.


Juego en disco, expansion en codigo
sebas77 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo para estrenar la portal, una duda, ¿el juego en ps5 lleva disco como tal o es código de descarga? es que no sé si comprarlo digital o físico.
Gracias.


Yo me he hecho medio juego en portal y va súper fino, lo tenía aparcado desde su salida y estos días me lo he pasado y vaya juegazo
darknes11 escribió:
sebas77 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo para estrenar la portal, una duda, ¿el juego en ps5 lleva disco como tal o es código de descarga? es que no sé si comprarlo digital o físico.
Gracias.


Juego en disco, expansion en codigo

Gracias
darknes11 escribió:
sebas77 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo para estrenar la portal, una duda, ¿el juego en ps5 lleva disco como tal o es código de descarga? es que no sé si comprarlo digital o físico.
Gracias.


Juego en disco, expansion en codigo


Al final fue cierto eso de que en ps5 viene en codigo la expansion y en xbox en disco? [+risas]
@THumpER y tan cierto, la versión de ps5 de disco es la 2.0 y aparte el código de Phantom Liberty.
Por cierto¿Como coño pongo armas en los expositores de el apartamento? Tengo algunas legendarias pero no sé cómo colocarlas, ni siquiera transfiriendo a al almacén me salen...
TERCIO escribió:@THumpER y tan cierto, la versión de ps5 de disco es la 2.0 y aparte el código de Phantom Liberty.
Por cierto¿Como coño pongo armas en los expositores de el apartamento? Tengo algunas legendarias pero no sé cómo colocarlas, ni siquiera transfiriendo a al almacén me salen...


No son todas, es automatico

Hay armas que aparecen ahi y otras no, solo emblematicas y solo algunas. Como sabes cuales si y cuales no de todas las unicas que hay? no puedes xDDD en alguna wiki creo que lo especifican pero vamos, en el juego nanai.
Que novedades trae la expansión a parte de la cadena de misiones?

Alguna mejora en jugabilidad, habilidades o algo que solo se pueda acceder teniendo la expansión?

Es que no sé si empezar el juego hoy. Aún no lo he jugado.

Y claro, la expansión no la tengo comprada.

Saludos.
vhaldemar escribió:Que novedades trae la expansión a parte de la cadena de misiones?

Alguna mejora en jugabilidad, habilidades o algo que solo se pueda acceder teniendo la expansión?

Es que no sé si empezar el juego hoy. Aún no lo he jugado.

Y claro, la expansión no la tengo comprada.

Saludos.


En términos jugables te desbloquea una nueva rama de habilidades que se sube con puntos específicos del DLC (repartidos por el mapa y en ciertas misiones) pero que tampoco aporta grandes ventajas. En tu caso empezaría/compraría el DLC cuando estés en el punto de recibir la llamada, que no recuerdo tras qué misión era y ya ir compaginándolo con el juego base según te apetezca; la rama se desbloquea en la primera misión.

También te salen algunos encargos nuevos y secundarias de bastante mayor profundidad que las del juego base en mi opinión.
@llAsturianoll gracias! Pues entonces jugaré primero el juego base y ya si eso o me quedo con ganas de más tiro por la expansión.

Muchas gracias.

Saludos.
La expansión tiene una secundaria que se llama loco por incordiar que no miento si digo que tiene una de las canciones que más dura me la ha puesto jugando. Lo de la banda sonora de este juego es otro nivel.
¿Hay alguna forma de jugar en tercera persona en consola?.

Un saludo.
despues de darle 3 semanas, al principio pues me molaba un huevo, llegue a un punto que ya ni se porque estoy haciendo lo que hago, vamos de un sitio a otro, un personaje te manda para un lado luego te cruzas con otro y asi todo el juego... de momento lo dejo aparcado, no descarto mas adelante darle, quede justo en la parte que haces la mision de la chica mexicana
Yo lo jugue cuando salio con sus bugs y demas y lo disfrute bastante.
Ahora me pillado la version Ultimate de Xbox para rejugarlo y jugar al dlc (me hacia gracia tener el dlc fisico)
Y nose si soy yo, pero a la que te dejan ya por la cuidad pega unos tirones en Xbox series X en rendimiento que no veas.
Al final he vuelto a la version de Ps5 y me pillado el dlc alli y va mucho mas fino en rendimiento.
Nose si es xq en la Ps5 tengo activado el vvr y en la Xbox el dv pero noto bastante diferencia.
(Mi tv solo te deja elegir entre tener activado el vvr o el dv en las entradas Hdmi, ambos a las vez no)
evil_leek escribió:Yo lo jugue cuando salio con sus bugs y demas y lo disfrute bastante.
Ahora me pillado la version Ultimate de Xbox para rejugarlo y jugar al dlc (me hacia gracia tener el dlc fisico)
Y nose si soy yo, pero a la que te dejan ya por la cuidad pega unos tirones en Xbox series X en rendimiento que no veas.
Al final he vuelto a la version de Ps5 y me pillado el dlc alli y va mucho mas fino en rendimiento.
Nose si es xq en la Ps5 tengo activado el vvr y en la Xbox el dv pero noto bastante diferencia.
(Mi tv solo te deja elegir entre tener activado el vvr o el dv en las entradas Hdmi, ambos a las vez no)


Yo tengo una tele full hd sin mas, por tanto, nada activado mas que el modo rendimiento y va como un tiro en ps5.

No se porque en X le pasa eso, no le veo logica, asi que no se que fallo pueden tener ahi
darknes11 escribió:
evil_leek escribió:Yo lo jugue cuando salio con sus bugs y demas y lo disfrute bastante.
Ahora me pillado la version Ultimate de Xbox para rejugarlo y jugar al dlc (me hacia gracia tener el dlc fisico)
Y nose si soy yo, pero a la que te dejan ya por la cuidad pega unos tirones en Xbox series X en rendimiento que no veas.
Al final he vuelto a la version de Ps5 y me pillado el dlc alli y va mucho mas fino en rendimiento.
Nose si es xq en la Ps5 tengo activado el vvr y en la Xbox el dv pero noto bastante diferencia.
(Mi tv solo te deja elegir entre tener activado el vvr o el dv en las entradas Hdmi, ambos a las vez no)


Yo tengo una tele full hd sin mas, por tanto, nada activado mas que el modo rendimiento y va como un tiro en ps5.

No se porque en X le pasa eso, no le veo logica, asi que no se que fallo pueden tener ahi


En ps5 va muy bien, he mirado comparativas de framerate y en Xbox va a unos fps por debajo en zonas mas cargadas, sera que lo noto pq me he acostumbrado a jugarlo en ps5.
Lo mismo pasa con el Robocop pero al reves, en xbox rinde algo mejor que en ps5.
Nunca entendere pq pasan estas cosas 😅
Buenas! Feliz año!

Llevo 30 horas y estoy limpiando el mapa de secundarias y encargos, pero no de delitos ya lo haré, he avanzado finalmente lo suficiente en la principal como para que se me active el DLC, mi duda es y lo pongo en SPOILER por si acaso.

¿Cuando recomendáis empezarlo? Ya mismo! Estoy con Takemura a punto de dar un golpe en “No nos podrán parar”
Tengo miedo a empezar el contenido y cargarme historias de la principal del juego por ir por el dlc…
6548 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131