Cyberpunk 2077

Ostras que random ¿no? Si los discos de PS5 tienen más capacidad que los de Series X. ¿Qué me he perdido?
Estaba esperando una edición así, pero todo en el disco, no con código.
Sólo pasa en PS5. Es un problema de Sony que parece que vuelve a cobrar edición por meter el dlc.
Pues visto lo visto, me quedo con la edición del black friday de la store que está a 56€. Viene el juego con la expansión.
SomacruzReturns escribió:Sólo pasa en PS5. Es un problema de Sony que parece que vuelve a cobrar edición por meter el dlc.

¿Cómo?
TitoKeren escribió:
SomacruzReturns escribió:Sólo pasa en PS5. Es un problema de Sony que parece que vuelve a cobrar edición por meter el dlc.

¿Cómo?


https://twitter.com/Marcin360/status/17 ... R0aSA&s=19
Joder, pues yo que vendi el fisico esperando algo asi... En fin
Menudo chasco en PS5.

¿Por qué descargar Phantom Liberty y no todo en el disco?

¿No cabe?

Al menos sale la base del juego en nativo para PS5, algo es algo.
Pues tras muchas horas de juego por fin vi una moto controlada por la CPU,merecio la pena la espera,arrasaba con todo [carcajad]
realmente es rarisimo ver una Moto,pero en serio,este juego es maravilloso.
Se sabe si la edición con el DLC traerá algún tipo de merchandising como la day one o vendrá pelada?
SomacruzReturns escribió:
TitoKeren escribió:
SomacruzReturns escribió:Sólo pasa en PS5. Es un problema de Sony que parece que vuelve a cobrar edición por meter el dlc.

¿Cómo?


https://twitter.com/Marcin360/status/17 ... R0aSA&s=19


Pues nada, caerá cuando esté tirada de precio. Si se ponen guarros con cosas así, yo igual. Debería venir todo en disco, pero Chony haciendo de las suyas.
Es la primera vez que veo que en una consola si viene en fisico y en la otra no (me refiero con las mismas caracteristicas, obviamente en swtch si se ha visto)

No entiendo nada, odio cada dia mas a cdprojectk y me parece todo una soberana mierda

Vamos, que todo sigue en su mismo lugar xDDDD
Yo, que aún no tengo el juego y teniendo la Series X, me parece una gran oportunidad para hacerme con él, más si la edición de Series X trae el DLC ya en el disco, así que el próximo 5 de diciembre caerá.

Pero sí, a mí también me parece absurdo y una soberana mierda que en Play 5 tengáis que tragar conque os den el DLC en un código de descarga. Debería ser igual en ambas plataformas.
darknes11 escribió:Yo me lo creeria, es cdprojeckt, la misma que ha escupido en el respeto que se ganó, a mi no me sorprenderia, pero ojalá que no

Ya que no van a hacer nunca el juego real, que menos que hacer el resto de cosas en condiciones



darknes11 escribió:Es la primera vez que veo que en una consola si viene en fisico y en la otra no (me refiero con las mismas caracteristicas, obviamente en swtch si se ha visto)

No entiendo nada, odio cada dia mas a cdprojectk y me parece todo una soberana mierda

Vamos, que todo sigue en su mismo lugar xDDDD

Menudo hater más gratuito llevas y aquello nadie dice nada cuando.. Es culpa de Sony y su flamante chapuza. Si fuera al revés ya habría 3000 mensajes citandote.


También vas a juzgar el resto de juegos de Sony por esto que es SU culpa?
adri079 escribió:
darknes11 escribió:Yo me lo creeria, es cdprojeckt, la misma que ha escupido en el respeto que se ganó, a mi no me sorprenderia, pero ojalá que no

Ya que no van a hacer nunca el juego real, que menos que hacer el resto de cosas en condiciones



darknes11 escribió:Es la primera vez que veo que en una consola si viene en fisico y en la otra no (me refiero con las mismas caracteristicas, obviamente en swtch si se ha visto)

No entiendo nada, odio cada dia mas a cdprojectk y me parece todo una soberana mierda

Vamos, que todo sigue en su mismo lugar xDDDD

Menudo hater más gratuito llevas y aquello nadie dice nada cuando.. Es culpa de Sony y su flamante chapuza. Si fuera al revés ya habría 3000 mensajes citandote.


También vas a juzgar el resto de juegos de Sony por esto que es SU culpa?


Me cago en todo lo que considere que tengo que cagarme, y si, me he cagado en cosas de sony, empezando por jim ryan y acabando por guarradas varias como subidas de precio, quitar la posibilidad de de copias de partidas locales, etc etc. En juegos como miles morales a 80 euros que no considero que sea su precio, tambien.

En cuanto a formato no puedo decir mucho porque los que he obtenido han venido como considero que debe ser, ultima adquisicion como ejemplo, horizon forbiddent west, en dos discos y con todo (expansion tamben) incluido en ellos. Pero si me he quejado, y lo puedes comprobar si te gusta tanto investigar y jugar a los detectives, de su poca tirada, no solo en cantidad, si no a pocas tiendas, porque la mayoria de establecimientos no disponen del juego.

Has pinchado en hueso conmigo, porque me suda la polla la plataforma independientemente de la que tenga y siempre intento fijarme en todo lo que puedo, lo que me importa es como lo hagan, para precisamente poder quejarme licitamente de todo lo que creo que no es justo.

Con cdprojekt, empresa que tenia el respeto de todos incluido el mio, dudo que tenga que poner la putisima lista entera que se ha comentado en el hilo 340mil veces de porque lo han perdido y bajo mi punto de vista solo son un suma y sigue, esta vez. una mas.

No escribo la mayoria de mensajes con textos larguísimos y argumentados para tragarme lo de hater porque se comenten dos frases que no te gustan. Lo que te pasa a ti es que te gusta mucho el juego y consideras que comentar esas dos cosas es ser ''muy hater'', mal asunto amigo, buena suerte con las opiniones de los demas, pero conmigo va a ser que no xD
He llegado a la parte final del DLC
La que es literalmente Alien Isolation XD .Madre mía, que tensión el asunto xD


HH!!
Vaya jodida maravilla toda la mision inicial de la expansión, literalmente se me caido la mandíbula con toda la parte del principio, el combate que hay, etc... Lo he dejado justo después de ahí y pinta a pelotazo importante.

Vaya juegazo, lo he empezado de cero en Ps5 que lo había jugado en Stadia de lanzamiento y se me caen los huevos al suelo con como se ve el juego en muchos momentos gráficamente.

La verdad es que me parece hasta poco que esta gente haya vendido solo 20 millones del juego, se merecen mucho más desde luego.
No sean paranóicos. Lo del código del dlc tendrá que ver conque Sony tiene que visar los discos antes de su lanzamiemto y es tan inminente la salida que no les habrá dado tiempo de meter y visar los juegos en tan poco tiempo.
Tengo el de ps4 y me iba a pillar el físico para ps5, pero si trae un código para el dlc se lo pueden meter por donde les quepa, pasando de comprarlo. No se puede llamar a una edición "ultimate" si tienes una parte del juego que no está incluida en el disco.
ros escribió:No sean paranóicos. Lo del código del dlc tendrá que ver conque Sony tiene que visar los discos antes de su lanzamiemto y es tan inminente la salida que no les habrá dado tiempo de meter y visar los juegos en tan poco tiempo.


Y a Microsoft si? 😂
ros escribió:No sean paranóicos. Lo del código del dlc tendrá que ver conque Sony tiene que visar los discos antes de su lanzamiemto y es tan inminente la salida que no les habrá dado tiempo de meter y visar los juegos en tan poco tiempo.


Ya lo explican en el enlace que puse: no es una cuestión de tiempo, es que Sony cobra por hacerlo y Microsoft no [+risas]
SomacruzReturns escribió:
ros escribió:No sean paranóicos. Lo del código del dlc tendrá que ver conque Sony tiene que visar los discos antes de su lanzamiemto y es tan inminente la salida que no les habrá dado tiempo de meter y visar los juegos en tan poco tiempo.


Ya lo explican en el enlace que puse: no es una cuestión de tiempo, es que Sony cobra por hacerlo y Microsoft no [+risas]


pero donde lo pone, yo solo veo que dice que es por cuestiones tecnicas (lo cual es absurdo, porque el sistema de compresion de ps5 es mejor que el de xbox, es decir, ocupa menos en ps5)

Lo de que cobren o no cobren lo dice uno sin mas contestando nada mas.

Que lo que comenta, por expandir y la peña que entre lo vea, es algo en terminos generales como que sony no te permite sacar una version nueva del juego con un dlc integrado sin mandarselo de nuevo primero, eso obviamente tiene un coste.

Y a xbox le suda la polla. Entonces con xbox lo meto en el disco y a grabar, y a sony paso de mandar nada y pasar su sistema, meto codigo y a volar.
Yo quizás me lo pille a futuro, cuando esté baratito.

Ya lo he platinado en PS4/PS5, y tengo pasado el DLC. Así que no hay prisa.

Supongo que más adelante se podrá pillar más barato.
SomacruzReturns escribió:Sólo pasa en PS5. Es un problema de Sony que parece que vuelve a cobrar edición por meter el dlc.


Pon una fuente real de eso.
Visto lo visto me compraré la edición de Xbox que viene todo en el disco, que le den a Sony.
Paposi escribió:
SomacruzReturns escribió:Sólo pasa en PS5. Es un problema de Sony que parece que vuelve a cobrar edición por meter el dlc.


Pon una fuente real de eso.

¿Realmente importa? Digo, el juego vendrá igualmente con el código digital. Que sea culpa de Sony o de Cdproject ya da un igual.

HH!!
En esta versión, viene 1 disco o 2 discos como la original. Porque si viene también los 2 no se porque no meten el DLC.
cyborg71 escribió:En esta versión, viene 1 disco o 2 discos como la original. Porque si viene también los 2 no se porque no meten el DLC.

1 disco en ps5 y 3 en series X

HH!!
Empezado esta semana, le he metido unas 8 horas y tengo sensaciones muy positivas. Un mundo bien construído, buenos personajes, buenos diálogos y un gameplay que si que creo que puede estar algo ancladillo a veces pero que da la talla.

No me han gustado 2 cosas por ahora:

1. El sistema de mejora de personaje. Es intrincado y me parece poco intuitivo. No tengo problema porque me acostumbrare pero me parece que debería ser algo más claro.

2. Las misiones. Con esto me refiero al sistema de organización de estas. No se porque no han clasificado por importancia estas y las tienes todas en la misma pestaña y buscate la vida para interpretar cuales pueden estar más o menos trabajadas.

Como digo a pesar de esto el juego me está dejando unas sensaciones inmejorables. Y me alegro porque me compre día 1 la PS5 para jugarlo y fue una bofetada en la cara. Estoy seguro que voy a sacarme la espinita.
Heracles15 escribió:2. Las misiones. Con esto me refiero al sistema de organización de estas. No se porque no han clasificado por importancia estas y las tienes todas en la misma pestaña y buscate la vida para interpretar cuales pueden estar más o menos trabajadas.

Lo hacen porque las misiones principales y las secundarias basadas en los personajes están de igual manera curradas. Si acaso hay algunas como las de perseguir cyberpsicópatas o las de los fixxers que son las que menos lo están pero te das cuenta enseguida de cuales son, por lo que puedes aparcarlas.
RaulPlaystation89 escribió:Visto lo visto me compraré la edición de Xbox que viene todo en el disco, que le den a Sony.


Yo juraría haberlo leído en ese enlace, en un enlace desde ese tweet. Pero en Vandal también lo están comentando en el foro.
Voy por la mitad aproximadamente, o eso creo. Unas 50 horas con un montón de secundarias. Ha llegado un momento en que me indica que si prosigo no hay marcha atrás. Recomendáis iniciar ya la expansión o por contra acabar la principal y luego darle. No la he descargado aún, estoy indeciso.
ELBLERAS escribió:Voy por la mitad aproximadamente, o eso creo. Unas 50 horas con un montón de secundarias. Ha llegado un momento en que me indica que si prosigo no hay marcha atrás. Recomendáis iniciar ya la expansión o por contra acabar la principal y luego darle. No la he descargado aún, estoy indeciso.


De hecho, tienes que hacerlo antes de terminar el juego, porque te puede dar la posibilidad a un nuevo final y demas.

No lo termines sin hacer la expansion si quieres jugarla
Despues de la guarrada que han hecho con el codigo no van a ver un duro por mi parte
Si hubiera salido en disco compraba el juego,ahora me e ido a Wallapop y por 10 euros en casa y arreeando

Esas politicas anti consumidor conmigo cero,a si que no se llevan ni un duro
darknes11 escribió:
ELBLERAS escribió:Voy por la mitad aproximadamente, o eso creo. Unas 50 horas con un montón de secundarias. Ha llegado un momento en que me indica que si prosigo no hay marcha atrás. Recomendáis iniciar ya la expansión o por contra acabar la principal y luego darle. No la he descargado aún, estoy indeciso.


De hecho, tienes que hacerlo antes de terminar el juego, porque te puede dar la posibilidad a un nuevo final y demas.

No lo termines sin hacer la expansion si quieres jugarla


Ok, lo tendré en cuenta!!!!
ELBLERAS escribió:
darknes11 escribió:
ELBLERAS escribió:Voy por la mitad aproximadamente, o eso creo. Unas 50 horas con un montón de secundarias. Ha llegado un momento en que me indica que si prosigo no hay marcha atrás. Recomendáis iniciar ya la expansión o por contra acabar la principal y luego darle. No la he descargado aún, estoy indeciso.


De hecho, tienes que hacerlo antes de terminar el juego, porque te puede dar la posibilidad a un nuevo final y demas.

No lo termines sin hacer la expansion si quieres jugarla


Ok, lo tendré en cuenta!!!!


Y como consejo, si no has hecho todas las secundarias de Panam, Judy y River, hazlas antes de ir a la mision final porque son importantes de cara a los distintos finales del juego.
sanray escribió:
cyborg71 escribió:En esta versión, viene 1 disco o 2 discos como la original. Porque si viene también los 2 no se porque no meten el DLC.

1 disco en ps5 y 3 en series X

HH!!


Tal vez no cabía en 1 disco y los bluray ultra hd salen más caros que los bluray normales por lo que no les sale más barato dar el dlc en disco que meter un segundo bluray. Por otro lado no entiendo la racanería de Microsoft en no usar blurays ultrahd ¿o es tal vez es porque usan un lector que no los puede leer?
Me queda solo la de River. Me lo apunto también.
Si quereis la version de ps5 para reservar ya esta en fnac, la de series x de momento ya esta agotada, con un vale de fnac se me ha quedado en 45 euros
Paposi escribió:
sanray escribió:
cyborg71 escribió:En esta versión, viene 1 disco o 2 discos como la original. Porque si viene también los 2 no se porque no meten el DLC.

1 disco en ps5 y 3 en series X

HH!!


Tal vez no cabía en 1 disco y los bluray ultra hd salen más caros que los bluray normales por lo que no les sale más barato dar el dlc en disco que meter un segundo bluray. Por otro lado no entiendo la racanería de Microsoft en no usar blurays ultrahd ¿o es tal vez es porque usan un lector que no los puede leer?


Series X si reproduce discos BR UHD, el tema es que parece que ni la propia Microsoft los usa y diria que la inmensa mayoria de juegos en xbox son BR estandar (¿quizas por ahorrar costes?)
Que tal corre este juego en la ps5? Acabo de comprarlo y despues de todo lo que paso da miedito:
Han corregido ya los bugs? Me ha venido a la cabeza que ahora pueda ser un juegazo de escandalo, pero como salio roto ya nadie le presta atencion, pero que en realidad ya esta corregido.

Me decis como lo veis porfa.
Txingurri escribió:Que tal corre este juego en la ps5? Acabo de comprarlo y despues de todo lo que paso da miedito:
Han corregido ya los bugs? Me ha venido a la cabeza que ahora pueda ser un juegazo de escandalo, pero como salio roto ya nadie le presta atencion, pero que en realidad ya esta corregido.

Me decis como lo veis porfa.


Yo en 75 horas de juegos solo he tenido algunos bugs menores, del palo de que algun enemigo muerto se quede atrapado entre dos paredes o cosas asi.

Bugs graves ninguno, diria que a dia de hoy es el mejor momento de jugarlo, ademas de que la actualización 2.0 mejoraba muchisimas cosas del juego base.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca
Txingurri escribió:Que tal corre este juego en la ps5? Acabo de comprarlo y despues de todo lo que paso da miedito:
Han corregido ya los bugs? Me ha venido a la cabeza que ahora pueda ser un juegazo de escandalo, pero como salio roto ya nadie le presta atencion, pero que en realidad ya esta corregido.

Me decis como lo veis porfa.



En cuanto rendimiento va muy bien. Mi primera partida la hice en modo rendimiento y esta segunda en modo raytracing, quedándome con este último de cabeza.

Ahora bien, bugs como tal aún hay bastantes desde los "graciosillos" hasta los "mecagoentodo". Justamente ayer tuve que reiniciar varias veces porque llamaba al coche y no me aparecía o bien me acercaba a npcs de las misiones para hablar y no me salía el icono de hablar, en este último caso tuve que tirar de partidas guardadas anteriores porque no se arreglaba.

Es un juegazo pero sigue teniendo bugs y bastantes. Una cosa no quita la otra. Sólo te digo que si no fuera tan bueno hacía decenas de horas que lo hubiera abandonado.

Saludos
se puede pillar para ps5 en disco o no ha salido nada de este jjuego en fisico?
pasnake escribió:se puede pillar para ps5 en disco o no ha salido nada de este jjuego en fisico?

El 5 de diciembre sale.
Aunque venga el dlc a parte al menos tenemos la versión buena en el disco sin tener que recurrir a internet al contrario que el de ps4 que sin actualizaciones es injugable. También teniendo en cuenta que me devolvieron el dinero y no me pidieron al final que devolviese el juego creo que les debo comprarles esta nueva versión cuando tenga una ps5 aunque me esperaré a que la rebajen.
Yo he caido al final, reservado en mediamarkt, con 15% en app y otro descuento que tenia propio se me quedaba en 41€ viendo que el de ps4 por menos de 20 imposible y el dlc son 30€ creo que merece la pena, a ver que tal el juego no he llegado a probarlo nunca.
Muy buenas.

Me llega mañana la versión de ps4. Lo voy a jugar en ps5.

He intentado llegar lo más desinformado posible.
Algún consejo para novatos?.
Normalmente suelo jugar build de fuerza Me recomendáis alguna clase en concreto?. En principio no tengo mucho tiempo, así la que sea más asequible.

Muchas gracias.
Bueno, pues reservada en GAME la Ultimate Edition, en Series X a 0 € la reserva usando mis puntos acumulados. No he jugado aun a este juegazo y le tengo ganas, y esta edición definitiva me ha tentado mucho.
Una pregunta tengo el juego pasado en una series X y ahora me he pasado a PS5 si me compro el Phantom se me pasarán los datos que tengo en la SX o debo pasarme nuevamente el juego en ps5?
6579 respuestas