Cyberpunk 2077

Correcto, la inmersión con este juego se consigue lamentablemente ignorando detalles, simplemente viviendo la historia de V y pasando de todo el decorado porque es eso, un decorado que no se sostiene una vez que nos damos cuenta que es todo cartón piedra.

Aún y con todo eso le daré otra vuelta para pasarmelo en ps5, cuando jugué la versión de ps4 con la retro de ps5 si bien no fue una experiencia desastrosa tampoco puedo negar que había partes de llevarse la mano a la cabeza por el rendimiento y la parte visual. Sacaré tiempo de algún lado para volver a darle para estar a punto cuando salga la expansión.
TitoKeren escribió:


Que ganazas le tengo al DLC. Cyberpunk es una de las mejores experiencias en videojuegos que he disfrutado. Supongo que se irá para finales de año en el mejor de los casos el DLC. Idris Elba también es un actorazo, a ver que sale de ahí.
Hola compañeros , siempre le he tenido ganas a este juego pero viendo como salió y demás no me he fiado nunca de comprarlo , a día de hoy la versión de Ps5 ¿es jugable o sigue teniendo mil bug? Gracias
Ivancitobr16 escribió:@chewaka1985 muy jugable

Pues esperare a que lo saquen de oferta en la Store y al saco , muchas gracias
TERCIO escribió:
@Mr.Threepwood me refiero a los carteles por las calles y demás, por otro lado me falta sangre en los tiroteos no se formas charcos , los escenarios quedan muy limpios junto a unas físicas de los cuerpos propias de ps2, una rigidez antinatural, son pequeños detalles que le quitan inmersión.


Lamentablemente es así :( No ocurre con toda la cartelería, pero sí con unos cuantos.
sutalu escribió:
TERCIO escribió:
@Mr.Threepwood me refiero a los carteles por las calles y demás, por otro lado me falta sangre en los tiroteos no se formas charcos , los escenarios quedan muy limpios junto a unas físicas de los cuerpos propias de ps2, una rigidez antinatural, son pequeños detalles que le quitan inmersión.


Lamentablemente es así :( No ocurre con toda la cartelería, pero sí con unos cuantos.


Para mi lo que más resta de todo es la IA enemiga, el gunplay y el sigilo se vuelven horrorosos.
Goldorado escribió:
sutalu escribió:
TERCIO escribió:
@Mr.Threepwood me refiero a los carteles por las calles y demás, por otro lado me falta sangre en los tiroteos no se formas charcos , los escenarios quedan muy limpios junto a unas físicas de los cuerpos propias de ps2, una rigidez antinatural, son pequeños detalles que le quitan inmersión.


Lamentablemente es así :( No ocurre con toda la cartelería, pero sí con unos cuantos.


Para mi lo que más resta de todo es la IA enemiga, el gunplay y el sigilo se vuelven horrorosos.


Vamos, todo excepto la historia y los personajes xD envuelto con el teatro de nigh city que sirve para que se desarrolle esto

Coincido.
chewaka1985 escribió:
Ivancitobr16 escribió:@chewaka1985 muy jugable

Pues esperare a que lo saquen de oferta en la Store y al saco , muchas gracias


¿Tiene que ser digital?En físico está por apenas 20 € la versión de ps4, luego se actualiza a la de ps5 gratis.
Creo que para lo que ofrece el juego es un precio bastante bueno.

_Saludos_
Justo me llegó esta noche una notificación (lo tengo en la lista de deseos) de que está de oferta también en digital a 25€. Si lo necesitas digital y te vale ese precio, lo bajan bastante a menudo. Me parece un precio muy razonable.
RubenLLC escribió:
chewaka1985 escribió:
Ivancitobr16 escribió:@chewaka1985 muy jugable

Pues esperare a que lo saquen de oferta en la Store y al saco , muchas gracias


¿Tiene que ser digital?En físico está por apenas 20 € la versión de ps4, luego se actualiza a la de ps5 gratis.
Creo que para lo que ofrece el juego es un precio bastante bueno.

_Saludos_


Es que si lo compras para ps4 te tienes que bajar entero el juego para ps5, con lo que tampoco ahorras espacio
@plt586 lo decía mas por el precio. Hoy en día creo que necesitas el mismo espacio lo compres en físico o en digital, la única diferencia es el incordio de cambiar el disco y la reventa.
Lo miré y creo que estaba por los 40€ o 50€ en la store, pero si está en oferta a 25€ ya no vale tanto la pena.

_Saludos_
Tengo la Ps5 versión digital ¿si pillo la versión de pillar la versión de Ps4 y actualizar gratis a ps5 se puede? ¿Tengo que instalar si o si las dos versiones en la consola? Saludos y gracias por el aviso
chewaka1985 escribió:Tengo la Ps5 versión digital ¿si pillo la versión de pillar la versión de Ps4 y actualizar gratis a ps5 se puede? ¿Tengo que instalar si o si las dos versiones en la consola? Saludos y gracias por el aviso


La actualización es gratis, una vez instales la de Ps5, puedes borrar la de ps4
plt586 escribió:
chewaka1985 escribió:Tengo la Ps5 versión digital ¿si pillo la versión de pillar la versión de Ps4 y actualizar gratis a ps5 se puede? ¿Tengo que instalar si o si las dos versiones en la consola? Saludos y gracias por el aviso


La actualización es gratis, una vez instales la de Ps5, puedes borrar la de ps4

Perfecto , muchas gracias por la aclaración
Si te pillas la versión ps4 en disco y actualizas a la versión ps5, tienes que dejar el disco metido o no hace falta?
Kurtps2 escribió:Si te pillas la versión ps4 en disco y actualizas a la versión ps5, tienes que dejar el disco metido o no hace falta?


Hace falta el disco
darknes11 escribió:
Kurtps2 escribió:Si te pillas la versión ps4 en disco y actualizas a la versión ps5, tienes que dejar el disco metido o no hace falta?


Hace falta el disco


Gracias [oki]

Era de esperar [buuuaaaa]
Esperemos que no esté mucho tiempo girando cada vez que lo arranque. En ps5 no sé todavía cómo será, pero en ps4 era insufrible.
Kurtps2 escribió:
darknes11 escribió:
Kurtps2 escribió:Si te pillas la versión ps4 en disco y actualizas a la versión ps5, tienes que dejar el disco metido o no hace falta?


Hace falta el disco


Gracias [oki]

Era de esperar [buuuaaaa]
Esperemos que no esté mucho tiempo girando cada vez que lo arranque. En ps5 no sé todavía cómo será, pero en ps4 era insufrible.


Mucho tiempo no dura la lectura, eso sí, esos pocos segundos vas a pensar que la consola va a reventar XD
InwI MasTim escribió:
Kurtps2 escribió:
darknes11 escribió:
Hace falta el disco


Gracias [oki]

Era de esperar [buuuaaaa]
Esperemos que no esté mucho tiempo girando cada vez que lo arranque. En ps5 no sé todavía cómo será, pero en ps4 era insufrible.


Mucho tiempo no dura la lectura, eso sí, esos pocos segundos vas a pensar que la consola va a reventar XD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno tampoco es para tanto.
Creo que solo suena cuando abres el juego de cero, cuando vuelves de modo reposo, no lee el disco para nada. Almenos yo no me he dado cuenta.


_Saludos_
Acabo de empezar el juego y estoy abrumado , llevo una hora y media justo después de hablar con el negro de la limusina que te da dos misiones pero veo mucha cosas que hacer y me van llegando sms de encargos , algún consejo? Mira que the Witcher lo jugué bien pero en este veo demasiado que hacer y muchas variables
sicluna escribió:Acabo de empezar el juego y estoy abrumado , llevo una hora y media justo después de hablar con el negro de la limusina que te da dos misiones pero veo mucha cosas que hacer y me van llegando sms de encargos , algún consejo? Mira que the Witcher lo jugué bien pero en este veo demasiado que hacer y muchas variables

A mi me ocurrió igual y decidí perderme las primeras horas por la ciudad. Poco a poco fuí haciendo secundarias como las de encontrar los taxis perdidos y tal. En unas horas más ya estaba dentrísimo de su mundo. Dale tiempo y sobretodo intenta conectar con él las primeras horas [oki]
RubenLLC escribió:Creo que solo suena cuando abres el juego de cero, cuando vuelves de modo reposo, no lee el disco para nada. Almenos yo no me he dado cuenta.


_Saludos_


Nada, si que lee el disco cuando vuelve de reposo, pero suena muy poco.

Fredy_ES escribió:
sicluna escribió:Acabo de empezar el juego y estoy abrumado , llevo una hora y media justo después de hablar con el negro de la limusina que te da dos misiones pero veo mucha cosas que hacer y me van llegando sms de encargos , algún consejo? Mira que the Witcher lo jugué bien pero en este veo demasiado que hacer y muchas variables

A mi me ocurrió igual y decidí perderme las primeras horas por la ciudad. Poco a poco fuí haciendo secundarias como las de encontrar los taxis perdidos y tal. En unas horas más ya estaba dentrísimo de su mundo. Dale tiempo y sobretodo intenta conectar con él las primeras horas [oki]


Eso mismo, lo cabo de empezar y estoy igual. Marco una misión, alterno secundarias con principales, y por el camino voy haciendo lo que sale.


_Saludos_
Parece que tendremos demo tras el Summer Game Fest (se celebra en junio):

sicluna escribió:Acabo de empezar el juego y estoy abrumado , llevo una hora y media justo después de hablar con el negro de la limusina que te da dos misiones pero veo mucha cosas que hacer y me van llegando sms de encargos , algún consejo? Mira que the Witcher lo jugué bien pero en este veo demasiado que hacer y muchas variables


Mi consejo es que pases de la mayoría de encargos ,son bastante morralla y te centras en la historia, aunque es cortita tiene varios estilos que lo hace rejugable .

Las mejores secundarias no se desbloquean hasta que llevas bastante avanzada la trama
Gygax91 escribió:
sicluna escribió:Acabo de empezar el juego y estoy abrumado , llevo una hora y media justo después de hablar con el negro de la limusina que te da dos misiones pero veo mucha cosas que hacer y me van llegando sms de encargos , algún consejo? Mira que the Witcher lo jugué bien pero en este veo demasiado que hacer y muchas variables


Mi consejo es que pases de la mayoría de encargos ,son bastante morralla y te centras en la historia, aunque es cortita tiene varios estilos que lo hace rejugable .

Las mejores secundarias no se desbloquean hasta que llevas bastante avanzada la trama

Muchas gracias me pensaba que las secundarias serían como las del Witcher todas muy buenas
sicluna escribió:
Gygax91 escribió:
sicluna escribió:Acabo de empezar el juego y estoy abrumado , llevo una hora y media justo después de hablar con el negro de la limusina que te da dos misiones pero veo mucha cosas que hacer y me van llegando sms de encargos , algún consejo? Mira que the Witcher lo jugué bien pero en este veo demasiado que hacer y muchas variables


Mi consejo es que pases de la mayoría de encargos ,son bastante morralla y te centras en la historia, aunque es cortita tiene varios estilos que lo hace rejugable .

Las mejores secundarias no se desbloquean hasta que llevas bastante avanzada la trama

Muchas gracias me pensaba que las secundarias serían como las del Witcher todas muy buenas


Las de personajes importantes son buenísimas ,podrían pasar por misiones principales aunque no lo sean propiamente , luego tienes las de NPCS random de Night City que no están mal q, esas se desbloquean varias al principio .

Como te he dicho encargos te recomiendo pocos , si acaso los de acabar con Cyberpsicopatas que son como jefes opcionales, aunque van dentro de una secundaria para completarla
Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?


-Si merece la pena,si

-Trofeos perdibles si no recuerdo mal tenía unos 12..así que es mejor verte una guía para saber una buena ruta para no perder nada,porque no dan puntos suficientes para todo y lo suyo es guardar los puntos necesarios y luego hacer save..gastas los puntos y sacas los trofeos y luego recuperas save y haces lo mismo..una vez ya tienes los trofeos ya repartias los puntos a tu gusto y podías seguir dándole
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?

Por 20-25 euros ni lo dudes....
A ver si en el 1.7 solucionan la IA... Que según dicen va por ahí, lo espero como agua de mayo para jugarlo de nuevo
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?


Para mi no. El gunplay deja mucho que desear y el mundo es cartón piedra. Lo único interesante es la narrativa.
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?


Por supuesto, yo lo jugué a principios de año en SX y me encantó, solo me encontré con un par de bugs para llamar al ascensor (que tuve que cargar partida sin más).
Cincuenta y pico horas con principales y secundarias y todo bien.
El juego me encantó, de hecho los "reyes" me echaron la ed. coleccionista. XD
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?

Mi consejo, espérate al 1.7 que hay grandes mejoras de la IA y no debe faltar mucho ya
MonegrosDesert escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?

Mi consejo, espérate al 1.7 que hay grandes mejoras de la IA y no debe faltar mucho ya


Voy hacerte caso y me esperare a la1.7, por cierto sabes cuando sale?
GUSMAY escribió:
MonegrosDesert escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?

Mi consejo, espérate al 1.7 que hay grandes mejoras de la IA y no debe faltar mucho ya


Voy hacerte caso y me esperare a la1.7, por cierto sabes cuando sale?

Pues no se sabe fecha concreta, pero se dice por todos los lados que está al caer
supongo que lo soltarán en junio con el tema de conferencias y tal lo meten en detalle despues de un nuevo trailer de la expansión o algo así.
expectante de saber más. [boing]
MonegrosDesert escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?

Mi consejo, espérate al 1.7 que hay grandes mejoras de la IA y no debe faltar mucho ya


Yo lo de la mejora de la IA tengo muy serias dudas.
Goldorado escribió:
MonegrosDesert escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?

Mi consejo, espérate al 1.7 que hay grandes mejoras de la IA y no debe faltar mucho ya


Yo lo de la mejora de la IA tengo muy serias dudas.

Yo directamente ni tomaría como relevante ese punto. No creo que hagan nada en ese apartado.

HH!!
Goldorado escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?


Para mi no. El gunplay deja mucho que desear y el mundo es cartón piedra. Lo único interesante es la narrativa.


Para gustos colores, para mi es un 10/10. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
gabicrack escribió:
Goldorado escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?


Para mi no. El gunplay deja mucho que desear y el mundo es cartón piedra. Lo único interesante es la narrativa.


Para gustos colores, para mi es un 10/10. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Para gustos colores, muy bien amigo. Ya va implícito en mi mensaje cuando digo: para mí no.

No hace falta que reiteres. Se nota un poco el escozor 😘
Si el gunplay fuese un poco más fino, ciertos lugares con más vida y la IA más notable, sería el mejor juego que hubiese jugado, ahora bien, sigue siendo un sobresaliente.
Espero que en el siguiente depuren esos apartados.
Para mí, tanto el doblaje como el carisma de V son de lo mejor que he visto. Juego con el personaje femenino (supongo que el masculino tendrá el mismo carisma y dirá los mismos chascarrillos) y tan solo por ésto (aparte de la jugabilidad y dejando de lado los problemas que tiene de IA), merece la pena hasta la última misión secundaria.
DoctaIgnorantia escribió:Para mí, tanto el doblaje como el carisma de V son de lo mejor que he visto. Juego con el personaje femenino (supongo que el masculino tendrá el mismo carisma y dirá los mismos chascarrillos) y tan solo por ésto (aparte de la jugabilidad y dejando de lado los problemas que tiene de IA), merece la pena hasta la última misión secundaria.

Suscribo letra a letra.
DoctaIgnorantia escribió:Para mí, tanto el doblaje como el carisma de V son de lo mejor que he visto. Juego con el personaje femenino (supongo que el masculino tendrá el mismo carisma y dirá los mismos chascarrillos) y tan solo por ésto (aparte de la jugabilidad y dejando de lado los problemas que tiene de IA), merece la pena hasta la última misión secundaria.

El otro día me pasé yo la secundaria de River Ward, la de
El secuestro del sobrino, que acabas en una granja rarísima


Y entre que la historia de esa secundaria me gustó casi más que la historia principal, y el doblaje de Claudio Serrano...
gabicrack escribió:
Goldorado escribió:
Goldust escribió:Llevo 2 años sin jugar al juego y ahora que tengo la ps5 quiero volver a jugarlo y tengo 2 preguntas
-Merece la pena jugarlo ahora que está arreglado en ps5?
-cueles son los trofeos perdibles para poder sacarme el platino?


Para mi no. El gunplay deja mucho que desear y el mundo es cartón piedra. Lo único interesante es la narrativa.


Para gustos colores, para mi es un 10/10. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

+1 y tiene mucho merito, cuando ya casi todo esta inventado...
El juego tenia una expansion o van a sacarla no?Creeis que despues de eso y con todos los parches dos años despues,tendremos una version goty en PS5?Me refiero a su version fisica
Si,se que es mucho especular pero con The Witcher 3 hicieron algo parecido
6548 respuestas