Cyberpunk 2077

Buste escribió:El juego tenia una expansion o van a sacarla no?Creeis que despues de eso y con todos los parches dos años despues,tendremos una version goty en PS5?Me refiero a su version fisica
Si,se que es mucho especular pero con The Witcher 3 hicieron algo parecido

Es que The Witcher 3 fue GOTY, Cyberpunk 2077 no.

¿Una Gold Edition con el juego actualizado y el DLC que salga y tal? Pues a lo mejor, pero lo dudo.
Podrían sacar la versión DOTY. Deception of the year... que eso sí que lo fue. Y que que el subtítulo sea "Next Gen Redemption Edition".
Que ganas le tengo a la expansión... En qué saquen el 1.7 le meto otro meneo a la puta night city
MonegrosDesert escribió:Que ganas le tengo a la expansión... En qué saquen el 1.7 le meto otro meneo a la puta night city

Casi casi es lo que más ganas tengo de ver hoy. El director del juego tiene ganas de que veamos todo el trabajo que han hecho estos meses...
¿No dijeron nada anoche en el Summer Game Fest?
Yo creo que cae en la conferencia de Xbox... Habrá que esperar. [fumando]
MonegrosDesert escribió:Que ganas le tengo a la expansión... En qué saquen el 1.7 le meto otro meneo a la puta night city

Acabo de platinarlo y lo único en lo que pienso es en la jodida expansión!

Dejando a un lado los problemas que tuvo el juego en su salida y los errores de IA que aun lleva a sus espaldas, a mí Cyberpunk 2077 me ha parecido sublime (lo subrayo y pongo en negrita sin ningún complejo). La trama y la profundidad de la historia son buenísimas, el doblaje y el carisma de V son de lo mejor que he visto (en cualquier plataforma y género), las misiones secundarias son casi mejores que la trama principal y los finales... ¡madre mía qué finales! Hacía mucho mucho tiempo que no me jodía tanto terminar un videojuego (tenía muchas ganas de ver el/los desenlaces de la historia, pero no quería que se terminase).

Me reitero, de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo. He disfrutado cada una de las 106 horas que he pasado en Night City.
En una epoca donde UNA sola skin en el Diablo o el CoD cuesta 25€... pagar 30€ por una expansión con nuevas zonas, historia, misiones, armas, trajes, etc... es hasta esperanzador.

No obstante esta por verse la magnitud de este DLC. CDProjekt dijo que Cyberpunk tendria como minimo el mismo soporte post lanzamiento que The Witcher 3. Ya sabemos que, en cuanto a numeros, eso no se va a cumplir, pues El Brujero 3 recibio 2 expansiones y Cyberpunk solo va a tener una, pero a nivel de contenido y duracion... bueno, quien sabe, es poco probable, pero no imposible. Quizas sea una "simple" expansion a lo Hearts of Stone o Blood and Wine, que ya estaria bien, pero quizas sea mas grande. Tiempo han tenido desdeluego. Si, mucho ha sido invertido en arreglar el descalabro que hicieron al principio, pero desde hace mas de un año que el juego ya quedo mas o menos apañado, asique hay ganas de ver en que han estado trabajando todo este tiempo.


Que raro. No se dijo que iba a ser gratuito? O me falla la memoria xD
sutalu escribió:


Que raro. No se dijo que iba a ser gratuito? O me falla la memoria xD

Te falla la memoria.
Rubioxxxxx escribió:En una epoca donde UNA sola skin en el Diablo o el CoD cuesta 25€... pagar 30€ por una expansión con nuevas zonas, historia, misiones, armas, trajes, etc... es hasta esperanzador.

No obstante esta por verse la magnitud de este DLC. CDProjekt dijo que Cyberpunk tendria como minimo el mismo soporte post lanzamiento que The Witcher 3. Ya sabemos que, en cuanto a numeros, eso no se va a cumplir, pues El Brujero 3 recibio 2 expansiones y Cyberpunk solo va a tener una, pero a nivel de contenido y duracion... bueno, quien sabe, es poco probable, pero no imposible. Quizas sea una "simple" expansion a lo Hearts of Stone o Blood and Wine, que ya estaria bien, pero quizas sea mas grande. Tiempo han tenido desdeluego. Si, mucho ha sido invertido en arreglar el descalabro que hicieron al principio, pero desde hace mas de un año que el juego ya quedo mas o menos apañado, asique hay ganas de ver en que han estado trabajando todo este tiempo.


hombre teniendo en cuenta que las DOS expansiones de witcher 3 cuestan 30 euros, y la unica razon para pagar 30 por expansion era por una edicion coleccionista fisica que te traia el juego de cartas.... ya puede ser buena la expansion, ya puede ser novedosa y ya puede ser amplia, que nada mas que la ultima del wiitcher era casi como un juego entero de 40 pavos
sutalu escribió:


Que raro. No se dijo que iba a ser gratuito? O me falla la memoria xD


Gratuito era el tema del dlc que metían alguna que otra misión, el tema de comprar viviendas así y poco más. La expansión ya se comentó que iba a ser de pago. Bueno como cualquier expansión xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que cae en la conferencia de Xbox... Habrá que esperar. [fumando]

Bruja!
¿Saldrá el parche tocho con el dlc o antes?
Pues espero que, por 30€, el DLC merezca la pena tanto en duración como en contenido.
Eso sí, me he fijado que en Xbox y PC dan regalo por reservar (pre-comprar, más bien) el DLC y en PSN no (o eso me ha parecido desde la app) :-?
ros escribió:
MonegrosDesert escribió:Se sabe algo del 1.7?



https://twitter.com/SynthPotato/status/1667981179729985536?t=aFgTWufMPgv9tLQG2n79KQ&s=19

Ojo, todas esas mejoras (o casi) las meterán también en una actualización gratuita para el juego. No será necesario el DLC para arreglar el juego.

Lo digo porque al leer el tweet he pensado que precisamente estoy esperando a esa actualización para terminarme el juego, y resulta que voy a tener que comprar el DLC para tenerla.
Pero he bajado un poco y alguien ha preguntado eso mismo, y le ha respondido que no, que casi todas esas cosas también las incluirán en una actualización gratuita.
@sexto exacto, en los comentarios lo refieren. Son cosas independientes, lo que no sé es si saldrán al mismo tiempo.

Me faltaba la última misión en mi primera partida pero aprovecharé el parche y el dlc para empezar una nueva partida con esas mejoras. Si lo consiguen el juego será otro.
ros escribió:@sexto exacto, en los comentarios lo refieren. Son cosas independientes, lo que no sé es si saldrán al mismo tiempo.

Me faltaba la última misión en mi primera partida pero aprovecharé el parche y el dlc para empezar una nueva partida con esas mejoras. Si lo consiguen el juego será otro.

A mí aún me quedaba juego.

Llevaré unas 70 horas o así, si no son más, y de la historia principal yo creo que llevaré más o menos la mitad.

La putada es que como voy cogiéndolo y dejándolo esperando a que esté 100% pulido (aunque actualmente, aunque teniendo sus bugs, me parece que es totalmente jugable) la verdad es que la historia la tengo algo olvidada.
¿Existe dentro del juego algún diario que poder leer para empaparme de lo que llevo hasta ahora?
Me da miedo buscar un vídeo en Youtube de la historia del juego pero que no siga un orden estricto (que en este juego no es fácil) y que me suelte algún spoiler de algo que no he visto.
Menuda pintaza tiene Phantom Liberty. Yo también lo empezaré de cero cuando le metan esas mejoras asociadas a la expansión.
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonito pero luego tiene un gunplay y una IA muy mediocres. Aunque el juego estuviera 100% pulido en bugs seguiría fallando en lo esencial, gameplay.
@sexto yo hace mesrs lo dejé también con 70 horas o más con casi todo hecho pero casi ni me acuerdo. En cualquier caso, recuerrdo que lo gocé y no me va a costar empezar nueva partida con skills nuevas.
ros escribió:@sexto yo hace mesrs lo dejé también con 70 horas o más con casi todo hecho pero casi ni me acuerdo. En cualquier caso, recuerrdo que lo gocé y no me va a costar empezar nueva partida con skills nuevas.

Yo no descarto volver a empezar, la verdad.

Pero sinceramente, me da un poco de pereza volver a ligarme a Judy, así que no sé, igual hago otra cosa xD.
La secundarias de Judy molaban bastante (excepto una de bucear, que además de que se bugueó y la tuve que volver a empezar, odio las fases actuáticas de TODOS los juegos), seguramente las de los demás también lo harán.
ros escribió:
MonegrosDesert escribió:Se sabe algo del 1.7?



https://twitter.com/SynthPotato/status/1667981179729985536?t=aFgTWufMPgv9tLQG2n79KQ&s=19

Gracias! Y de fecha?? Que ando buscando pero no veo nada
ros escribió:¿Saldrá el parche tocho con el dlc o antes?


Yo apostaría que a la vez. Estando tan cerca el DLC, a escasos meses, supongo que ya lo lanzarán todo junto.

MonegrosDesert escribió:
ros escribió:
MonegrosDesert escribió:Se sabe algo del 1.7?



https://twitter.com/SynthPotato/status/1667981179729985536?t=aFgTWufMPgv9tLQG2n79KQ&s=19

Gracias! Y de fecha?? Que ando buscando pero no veo nada


El DLC, para el 26 de septiembre.
Yo lo que quiero es que arreglen las físicas de los cuerpos al morir, parecen maniquíes rígidos y quedan en posiciones diabólicas.
hay alguna forma de incrementar el rango de habilidades rápido?
porque llevo más de 50 horas de juego pero no paso de media del nivel 4-5...
No sabemos nada de una edición física de ps5 con la expansión incluida no?

Lo pasé en series s pero me gustaría rejugarlo en ps5 de cara a la expansión pero como no hay nada anunciado no se si convendría esperar o pillar la edición que hay digital que cuesta 52 o 53 y viene juego + expansión.
takuma_xoaxe escribió:No sabemos nada de una edición física de ps5 con la expansión incluida no?

Lo pasé en series s pero me gustaría rejugarlo en ps5 de cara a la expansión pero como no hay nada anunciado no se si convendría esperar o pillar la edición que hay digital que cuesta 52 o 53 y viene juego + expansión.

Aún no hay nada al respecto, pero sí ha sucedido con The Witcher 3, yo no descartaría que pusieran a la venta una edición en disco con la expansión.

Aún mantengo precintada la Day One de PS4 y no me importaría esperar a esa posible edición completa.
Goldorado escribió:
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonito pero luego tiene un gunplay y una IA muy mediocres. Aunque el juego estuviera 100% pulido en bugs seguiría fallando en lo esencial, gameplay.

Tu opinión, se respeta, pero para mí es todo lo contrario. Apenas tiene bugs y los problemas de IA, que existen, se ven compensados por todo lo demás: profundidad de la historia, secundarias divertidas y bien diseñadas (alguna de recadero hay, es cierto), personajes con carisma, múltiples tramas que se entrelazan durante todo el juego y que se van resolviendo según las decisiones que tomes… Y el gunplay, teniendo en cuenta que no es un FPS, es salvable. Para mí, todos esos factores, hacen del juego un must-have de la generación (como todo, son opiniones, sensaciones y gustos ;) )
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonito pero luego tiene un gunplay y una IA muy mediocres. Aunque el juego estuviera 100% pulido en bugs seguiría fallando en lo esencial, gameplay.

Tu opinión, se respeta, pero para mí es todo lo contrario. Apenas tiene bugs y los problemas de IA, que existen, se ven compensados por todo lo demás: profundidad de la historia, secundarias divertidas y bien diseñadas (alguna de recadero hay, es cierto), personajes con carisma, múltiples tramas que se entrelazan durante todo el juego y que se van resolviendo según las decisiones que tomes… Y el gunplay, teniendo en cuenta que no es un FPS, es salvable. Para mí, todos esos factores, hacen del juego un must-have de la generación (como todo, son opiniones, sensaciones y gustos ;) )


Para mi, en este tipo de juegos, si el gameplay no acompaña, es un cascarón vacío.
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonito pero luego tiene un gunplay y una IA muy mediocres. Aunque el juego estuviera 100% pulido en bugs seguiría fallando en lo esencial, gameplay.

Tu opinión, se respeta, pero para mí es todo lo contrario. Apenas tiene bugs y los problemas de IA, que existen, se ven compensados por todo lo demás: profundidad de la historia, secundarias divertidas y bien diseñadas (alguna de recadero hay, es cierto), personajes con carisma, múltiples tramas que se entrelazan durante todo el juego y que se van resolviendo según las decisiones que tomes… Y el gunplay, teniendo en cuenta que no es un FPS, es salvable. Para mí, todos esos factores, hacen del juego un must-have de la generación (como todo, son opiniones, sensaciones y gustos ;) )


Opino lo mismo. Uno de los juegos mas inmersivos que he jugado. nunca. La estética, los personajes, las situaciones. Juego a muchísimos juegos al cabo del año, pero nunca olvidaré las noches de verano que pasé en Night City.

Saludos
Goldorado escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:
Muy bonito pero luego tiene un gunplay y una IA muy mediocres. Aunque el juego estuviera 100% pulido en bugs seguiría fallando en lo esencial, gameplay.

Tu opinión, se respeta, pero para mí es todo lo contrario. Apenas tiene bugs y los problemas de IA, que existen, se ven compensados por todo lo demás: profundidad de la historia, secundarias divertidas y bien diseñadas (alguna de recadero hay, es cierto), personajes con carisma, múltiples tramas que se entrelazan durante todo el juego y que se van resolviendo según las decisiones que tomes… Y el gunplay, teniendo en cuenta que no es un FPS, es salvable. Para mí, todos esos factores, hacen del juego un must-have de la generación (como todo, son opiniones, sensaciones y gustos ;) )


Para mi, en este tipo de juegos, si el gameplay no acompaña, es un cascarón vacío.

Yo opino justo lo contrario.

Si tuviera un gunplay perfecto, el mejor gunplay de la historia de los videojuegos, pero luego la trama fuera un mierda, las secundarias no valieran para nada, los personajes fueran amebas, sí que sería un cascarón vacío.

La prioridad no es el gunplay, es todo lo demás (en este juego, me refiero).

Que ojo, respeto tu opinión, faltaría más. Pero supongo que éste no es tu juego.
La expansión no llegará sola. CD Projekt RED prepara una enorme actualización para Cyberpunk 2077 que lo convertirá en una especie de Cyberpunk 2.0. No solo rediseñarán el sistema de progresión, sino que también planean mejorar la IA, rehacer las persecuciones y cambiar los tiroteos dentro de los vehículos, entre otras mejoras.


https://as.com/meristation/noticias/cyb ... ameplay-n/
TitoKeren escribió:
La expansión no llegará sola. CD Projekt RED prepara una enorme actualización para Cyberpunk 2077 que lo convertirá en una especie de Cyberpunk 2.0. No solo rediseñarán el sistema de progresión, sino que también planean mejorar la IA, rehacer las persecuciones y cambiar los tiroteos dentro de los vehículos, entre otras mejoras.


https://as.com/meristation/noticias/cyb ... ameplay-n/



Fíjate tú que es lo que más espero de 2023 y 2024. No es coña.
Al final tendremos el Cyberpunk que tendría que haber salido en su día. Con ganas de volver a darle!
Marquez10905 escribió:Al final tendremos el Cyberpunk que tendría que haber salido en su día. Con ganas de volver a darle!


Mucha fe teneis, cuando llevo escuchando eso desde que salio el juego xDD y siempre os leo lo de '' tendremos el que deberia haber salido'' y nunca hacen eso tampoco. La ultima mejora de la IA no se que hicieron exactamente aparte de nada.

Ojala em, pero yo no me vendria muy arriba precisamente porque digan eso por vez numero 345
Nuevo parche. 1.63

Corrige sobre todo misiones, y algunas cosas del mundo libre y la interfaz.

https://www.cyberpunk.net/es/news/48376/lista-de-cambios-del-parche-1-63
Tengo una duda, ahora que el juego ha salido hace bastante tiempo, me imagino que ya estará bastante mejorado pero ay versión de PS5? Me refiero que no sea el de PS4 upgeadeado a Ps5 o cosas así no se si me explico bien, una versión de ps5 aprovechando la potencia que tiene. O es comprando el de PS4 y entonces deja actualizarlo como si fuera una versión de ps5?
heinki escribió:Tengo una duda, ahora que el juego ha salido hace bastante tiempo, me imagino que ya estará bastante mejorado pero ay versión de PS5? Me refiero que no sea el de PS4 upgeadeado a Ps5 o cosas así no se si me explico bien, una versión de ps5 aprovechando la potencia que tiene. O es comprando el de PS4 y entonces deja actualizarlo como si fuera una versión de ps5?


No es que la versión de ps5 sea un upgrade de PS4, más bien la versión de PS4 es un downgrade de ps5.
A tu pregunta, no, no existe una versión only PS5, en físico de hecho solo puedes conseguir la versión de PS4.
La potencia de la máquina la aprovecha aún siendo un upgrade.
sutalu escribió:Nuevo parche. 1.63

Corrige sobre todo misiones, y algunas cosas del mundo libre y la interfaz.

https://www.cyberpunk.net/es/news/48376/lista-de-cambios-del-parche-1-63

Pues no es pequeñita la actualización XD .

Yo lo tengo un poco antes de la mitad ,lo voy a frenar el juego, porque en septiembre con el DLC se cambian muchas cosas del juego base.
Tengo unas ganas enormes de que saquen todos los parches que tengan que sacar y ademas anuncien version completa con la expansion y tal para poder jugarlo en condiciones. Ya sabia yo que debia esperar a que arreglasen todo lo que tienen que arreglar.
THumpER escribió:Tengo unas ganas enormes de que saquen todos los parches que tengan que sacar y ademas anuncien version completa con la expansion y tal para poder jugarlo en condiciones. Ya sabia yo que debia esperar a que arreglasen todo lo que tienen que arreglar.


En consolas next-gen, ya se puede jugar en condiciones suficientes, e incluso a pesar de algún bug, se puede platinar.

Pero sí, ya que quedan unas s pocos meses para septiembre, mejor esperar. Eso sí, no esperes eternamente xD porque si quieren, se pueden eternizar, o puliendo cosas, o cambiando cosas.
Pues no he comprado una expansión en mi vida, pero ésta me está llamando mucho la atención... el juego se me hizo corto y me dejó con ganas de más.
Gameplay nuevo de la expansión:


Parece bastante terminada. Que dediquen estos 3 meses a pulir.
6548 respuestas