Cyberpunk 2077

Hola! El año pasado luego de ver la serie de Netflix decidí comprar el juego, que ya conocía por la ola de hype del primer trailer y luego los palos que le dieron en en el lanzamiento.

Cabe decir, que aparte de algunos Bugs del juego, me ha parecido una experiencia maravillosa, no se me ha hecho repetitivo para nada, incluso las misiones que son supuestamente secundarias me han resultado increíbles, me he dedicado a completar otras misiones antes del punto de no retorno, sin duda me parece un gran juego.

Lo recomiendo.

Eso sí, si esperas un GTA mejor espera al GTA6
MonegrosDesert escribió:Que ganas le tengo a la expansión... En qué saquen el 1.7 le meto otro meneo a la puta night city

Yo estoy igual, cuando sacan la 1.7?
Ivancitobr16 escribió:
MonegrosDesert escribió:Que ganas le tengo a la expansión... En qué saquen el 1.7 le meto otro meneo a la puta night city

Yo estoy igual, cuando sacan la 1.7?

Pues tengo entendido que se saca junto a la expansión... Osea que hasta septiembre nada, ni tan mal
Queda poco :) O según se mire xD porque hay ganas jajajja

La expansión sale el 26 de septiembre. Así que quedan 2 meses.

Si es que no hay retrasos con la imagen amarilla esa :( Esperemos que no.
Holaaaa

Hace falta tener el juego base para poder jugar a la expansion? Yo tengo el original en xbox pero ahora q tengo la play me gustaria jugarlo ahi porque el mando me gusta mas.

Gracias!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Hace falta tener el juego base para poder jugar a la expansion? Yo tengo el original en xbox pero ahora q tengo la play me gustaria jugarlo ahi porque el mando me gusta mas.

Gracias!!


Hace falta sí.
Pues estoy indeciso sobre comenzarlo ahora o esperar a la actualización y la expansión.
Cabe decir que sería mi primera partida y no tego muy claro si jugarlo ahora o esperar.
¿Qué me recomendáis?
Morlamen escribió:Pues estoy indeciso sobre comenzarlo ahora o esperar a la actualización y la expansión.
Cabe decir que sería mi primera partida y no tego muy claro si jugarlo ahora o esperar.
¿Qué me recomendáis?

Llegandos a este punto esperar.

HH!!
Morlamen escribió:Pues estoy indeciso sobre comenzarlo ahora o esperar a la actualización y la expansión.
Cabe decir que sería mi primera partida y no tego muy claro si jugarlo ahora o esperar.
¿Qué me recomendáis?

Puedes esperar, que tampoco queda mucho; yo lo platiné hace un par de meses y para mí ha sido uno de los mejores juegos que he jugado jamás: La historia, el doblaje, las secundarias, el carisma de V y los personajes secundarios…

Ojalá que Night City te atrape tanto como a mí ;)
Se sabe si van a sacar edición para PS5 del juego junto a la expansión en formato físico como han hecho con el Witcher 3?
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si van a sacar edición para PS5 del juego junto a la expansión en formato físico como han hecho con el Witcher 3?

No, no se sabe.

HH
sanray escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si van a sacar edición para PS5 del juego junto a la expansión en formato físico como han hecho con el Witcher 3?

No, no se sabe.

HH


Bueno si lo han hecho con The Witcher 3 incluyendo todo y siendo esta expansión la única que tendrá el juego esperemos que sí lo único ver cuando la sacan
Gracias por las respuestas. Pues para lo que falta ya me espero. Mientras tanto le daré a otros más cortos que tengo en la recámara.
estoy por jugar la expansión en ps5, ¿qué tal está el juego en la versión de PS5? por lo que veo salió en marzo de 2022 no? está pulida? me da igual que sea mejor graficamente el de pc no soy un sibarita de gráficos
Hombre-ilusorio escribió:estoy por jugar la expansión en ps5, ¿qué tal está el juego en la versión de PS5? por lo que veo salió en marzo de 2022 no? está pulida? me da igual que sea mejor graficamente el de pc no soy un sibarita de gráficos

A día de hoy no tiene grandes bugs que puedan joderte la experiencia o la partida. Es verdad que la IA tiene sus fallos - y para algunos, serán garrafales - pero a mi no me quitaron las ganas de seguir jugando (al final, terminé echándole más de 100h).
Lo mejor, sin duda, es la historia, las misiones secundarias, los personajes, el carisma de V (yo jugué con el personaje femenino y puedo afirmar que es tremendo) y la jodida traducción, que es de las mejores que he visto en los últimos años.
¿Que posibilidades hay de que despues de sacar la expansión lancen una edición fisica para Ps5 con todo inclusido?

Es a lo que estoy esperando para probar este juego
blomatik escribió:¿Que posibilidades hay de que despues de sacar la expansión lancen una edición fisica para Ps5 con todo incluido?

Es a lo que estoy esperando para probar este juego


En términos de negocio mirando la trayectoria de sus juegos seguramente saldrá. La típica edición definitiva o enhanced. Ya la cuestión es si lo harán de lanzamiento con el DLC o esperarán a rentabilizar lo máximo posible la venta digital del DLC antes que sacarlo todo en disco.
Hola a todos, me compré el juego base en ps4 cuando salió, pero nunca lo jugué y ahora lo tengo instalado con la actualización gratuita a ps5. Mi pregunta es si mejor me espero ya a la expansión y jugarlo todo junto?
weyden escribió:Hola a todos, me compré el juego base en ps4 cuando salió, pero nunca lo jugué y ahora lo tengo instalado con la actualización gratuita a ps5. Mi pregunta es si mejor me espero ya a la expansión y jugarlo todo junto?

Ya para lo que queda, mejor esperar si.
TitoKeren escribió:
weyden escribió:Hola a todos, me compré el juego base en ps4 cuando salió, pero nunca lo jugué y ahora lo tengo instalado con la actualización gratuita a ps5. Mi pregunta es si mejor me espero ya a la expansión y jugarlo todo junto?

Ya para lo que queda, mejor esperar si.

Pues si, esperaré, gracias por responder
weyden escribió:Hola a todos, me compré el juego base en ps4 cuando salió, pero nunca lo jugué y ahora lo tengo instalado con la actualización gratuita a ps5. Mi pregunta es si mejor me espero ya a la expansión y jugarlo todo junto?

Pues yo lo jugaría ya. Es bastante largo, con varios finales y las secundarias son muy buenas por lo general. Disfrútalo sin prisa. Luego te das un descanso y a por el DLC.
GOW50 escribió:
weyden escribió:Hola a todos, me compré el juego base en ps4 cuando salió, pero nunca lo jugué y ahora lo tengo instalado con la actualización gratuita a ps5. Mi pregunta es si mejor me espero ya a la expansión y jugarlo todo junto?

Pues yo lo jugaría ya. Es bastante largo, con varios finales y las secundarias son muy buenas por lo general. Disfrútalo sin prisa. Luego te das un descanso y a por el DLC.


Aunque el juego sea largo, y el DLC siempre puede esperar, cuando salga el DLC, creo que no será sólo el DLC, sino que tengo entendido que también se habrá retocado/balanceado la jugabilidad del juego en general, la IA, y otras cosas. Yo creo que sólo por eso, merece esperar un poquito más. Que seguramente son todo cambios a mejor.
sutalu escribió:
GOW50 escribió:
weyden escribió:Hola a todos, me compré el juego base en ps4 cuando salió, pero nunca lo jugué y ahora lo tengo instalado con la actualización gratuita a ps5. Mi pregunta es si mejor me espero ya a la expansión y jugarlo todo junto?

Pues yo lo jugaría ya. Es bastante largo, con varios finales y las secundarias son muy buenas por lo general. Disfrútalo sin prisa. Luego te das un descanso y a por el DLC.


Aunque el juego sea largo, y el DLC siempre puede esperar, cuando salga el DLC, creo que no será sólo el DLC, sino que tengo entendido que también se habrá retocado/balanceado la jugabilidad del juego en general, la IA, y otras cosas. Yo creo que sólo por eso, merece esperar un poquito más. Que seguramente son todo cambios a mejor.


Eso ya es otra cosa, si el juego lleva mejoras sustanciales aprovechando el DLC entonces mejor esperar, claro.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-parche-cyberpunk-2077-mejoras-phantom-liberty-1259108

Pues a ver si valen la pena y a lo mejor hasta lo vuelvo a jugar [+risas] . Que lástima que no se esperasen 1 año a sacarlo, con la versión ya corregida, porque hubiese sido juego de culto. Ya se ha comentado varias veces en el hilo, si vas a buscar el fallo, lo encontrarás, si buscas un juego de lucha, te defraudará. Pero si te centras en la historia, en los personajes y en la ambientación es una obra maestra.
GOW50 escribió:
sutalu escribió:
GOW50 escribió:Pues yo lo jugaría ya. Es bastante largo, con varios finales y las secundarias son muy buenas por lo general. Disfrútalo sin prisa. Luego te das un descanso y a por el DLC.


Aunque el juego sea largo, y el DLC siempre puede esperar, cuando salga el DLC, creo que no será sólo el DLC, sino que tengo entendido que también se habrá retocado/balanceado la jugabilidad del juego en general, la IA, y otras cosas. Yo creo que sólo por eso, merece esperar un poquito más. Que seguramente son todo cambios a mejor.


Eso ya es otra cosa, si el juego lleva mejoras sustanciales aprovechando el DLC entonces mejor esperar, claro.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-parche-cyberpunk-2077-mejoras-phantom-liberty-1259108

Pues a ver si valen la pena y a lo mejor hasta lo vuelvo a jugar [+risas] . Que lástima que no se esperasen 1 año a sacarlo, con la versión ya corregida, porque hubiese sido juego de culto. Ya se ha comentado varias veces en el hilo, si vas a buscar el fallo, lo encontrarás, si buscas un juego de lucha, te defraudará. Pero si te centras en la historia, en los personajes y en la ambientación es una obra maestra.


Yo lo disfruté bastante, pero no me lo tomé como un RPG. Lo disfruté como juego de acción de disparos (aunque se puede jugar de muchas formas), con una trama interesante, y una ambientación futurista muy bien conseguida.

Yo no creo que lo rejuegue porque lo platiné. Como mucho haría las misiones finales tras el punto de no retorno. Pero le daré bastante caña al DLC.
que significara esto de Endless dynamic events and missions ? tendremos un juego infinito de misiones generadas ?
njg120 escribió:que significara esto de Endless dynamic events and missions ? tendremos un juego infinito de misiones generadas ?


Pues significa nada más y nada menos: eventos y misiones dinámicas sin fin. Al margen por supuesto del contenido hecho a mano.

Skyrim por ejemplo, tenía algo similar con el sistema: RadiantQuests, buen añadido.
Le tengo unas ganas locas y estoy esperando a ver para cuando anuncian la version completa del juego, que ya tengo ps5 ratataaaa
Algo que me gusta mucho de los juegos en Playstation es que se puede completar un juego (platino) sin necesidad de tener DLC's. No es el 100% si tiene contenido añadido, pero a mí me vale. Personalmente, me gusta sacar los platinos, pero odio los putos DLC's de los cojones. Que se los metan por el culo.
Lenas escribió:Algo que me gusta mucho de los juegos en Playstation es que se puede completar un juego (platino) sin necesidad de tener DLC's. No es el 100% si tiene contenido añadido, pero a mí me vale. Personalmente, me gusta sacar los platinos, pero odio los putos DLC's de los cojones. Que se los metan por el culo.


Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.
Rubioxxxxx escribió:
Lenas escribió:Algo que me gusta mucho de los juegos en Playstation es que se puede completar un juego (platino) sin necesidad de tener DLC's. No es el 100% si tiene contenido añadido, pero a mí me vale. Personalmente, me gusta sacar los platinos, pero odio los putos DLC's de los cojones. Que se los metan por el culo.


Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.


Ya veremos en que queda la ''expansion'', igual que se vera en que quedan esas mejoras increibles que anuncian con la actu de la expansion, porque si son tan increible y diferentes como literalmente todas las anteriores, es humo como una catedral.

Miedo me da el disparar desde vehiculos y la persecucion de la poli, con un sistema que sin hacer nada te estaban persigiuendo porque si, porque los habias mirado de lejos xDDD literalmente agradeci que no hubiera sistema policial al conducir, con eso lo digo todo. La que se puede liar con eso como no hayan rediseñado bastantes cosas... puede ser de nuevo un show.

Yo ya escarmente, han perdido todo mi respeto desde la salida y chorradas tras chorradas despues de las actualizacones, que en todas te mejoraban la IA una barbaridad y es una puta basura igual que el primer dia. Voy con pies de plomo sin ninguna duda.

Ojala salga bien y dejen el juego al menos algo mas cerca de algunas cosas que prometieron, porque dudo mucho que puedan hacer el juego que dijeron, pero al menos eso.
Compre el juego de lanzamiento , lo empece , lo dejé , volví a empezarlo , esperé correcciones y actualizaciones … ya tengo una ps5 y vuelvo a darle la oportunidad …
Llevo 2 días jugándolo … el juego … no es lo que nadie esperaba de él… la ciudad no se siente viva , no dan ganas de explorar , ni de descubrir , ni de hablar con npcs… me doy ya por vencido …
Para gustos los colores , pero con la calidad de algunos lanzamientos a fecha de hoy … este juego se queda bastante atrás .
Así es, el juego seguirá probablemente siendo tan mierda como siempre pq el gunplay y la IA creo que ya no tienen remedio desgraciadamente.
Rubioxxxxx escribió:
Lenas escribió:Algo que me gusta mucho de los juegos en Playstation es que se puede completar un juego (platino) sin necesidad de tener DLC's. No es el 100% si tiene contenido añadido, pero a mí me vale. Personalmente, me gusta sacar los platinos, pero odio los putos DLC's de los cojones. Que se los metan por el culo.


Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.

Entonces me expresé mal. Qué se metan la expansión por el culo!
darknes11 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Lenas escribió:Algo que me gusta mucho de los juegos en Playstation es que se puede completar un juego (platino) sin necesidad de tener DLC's. No es el 100% si tiene contenido añadido, pero a mí me vale. Personalmente, me gusta sacar los platinos, pero odio los putos DLC's de los cojones. Que se los metan por el culo.


Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.


Ya veremos en que queda la ''expansion'', igual que se vera en que quedan esas mejoras increibles que anuncian con la actu de la expansion, porque si son tan increible y diferentes como literalmente todas las anteriores, es humo como una catedral.

Miedo me da el disparar desde vehiculos y la persecucion de la poli, con un sistema que sin hacer nada te estaban persigiuendo porque si, porque los habias mirado de lejos xDDD literalmente agradeci que no hubiera sistema policial al conducir, con eso lo digo todo. La que se puede liar con eso como no hayan rediseñado bastantes cosas... puede ser de nuevo un show.

Yo ya escarmente, han perdido todo mi respeto desde la salida y chorradas tras chorradas despues de las actualizacones, que en todas te mejoraban la IA una barbaridad y es una puta basura igual que el primer dia. Voy con pies de plomo sin ninguna duda.

Ojala salga bien y dejen el juego al menos algo mas cerca de algunas cosas que prometieron, porque dudo mucho que puedan hacer el juego que dijeron, pero al menos eso.


A mi es que esto de pretender que el juego es malo por la tremenda patinada que tuvieron en su lanzamiento no me va ni me ha ido nunca.

Separada la obra del autor, asumido que el juego salió como salió a nivel tecnico y que CDProjekt ya no tiene mi respeto ni mi admiración por sus repetidas mentiras y promesas incumplidas, lo que queda una vez parcheado es, al menos en PS5 donde lo he jugado, un juegazo en toda regla y uno de los mejores juegos disponibles en la plataforma sin ningun genero de duda, con sus fallos como todos por supuesto, pero muy por encima de la media. Lo que se prometiese que seria y al final no fue y tal hace como 2 años que me dejo de importar, el juego que hay es el que es para bien o para mal, y para mi por suerte es un juegazo. Otros opinaran que no es tan bueno, faltaria mas, cuestión de gustos.

De la expansión esta por ver el nivel, pero el juego desdeluego que no adolecia de problemas ni en historia, ni en narrativa, ni en personajes ni en misiones, que es lo que espero de esta expansión. Y del parche pues 3/4 de lo mismo, no veo drama en un parche gratuito que mejore la experiencia y añada algunas de las cosas demandadas por la comunidad.

Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo, al que no le gustase antes del parche desdeluego que no le va a gustar despues porque ahora te persiga la poli en coche.


Lenas escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Lenas escribió:Algo que me gusta mucho de los juegos en Playstation es que se puede completar un juego (platino) sin necesidad de tener DLC's. No es el 100% si tiene contenido añadido, pero a mí me vale. Personalmente, me gusta sacar los platinos, pero odio los putos DLC's de los cojones. Que se los metan por el culo.


Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.

Entonces me expresé mal. Qué se metan la expansión por el culo!


Wooow, que malote!!!
Rubioxxxxx escribió:
darknes11 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.


Ya veremos en que queda la ''expansion'', igual que se vera en que quedan esas mejoras increibles que anuncian con la actu de la expansion, porque si son tan increible y diferentes como literalmente todas las anteriores, es humo como una catedral.

Miedo me da el disparar desde vehiculos y la persecucion de la poli, con un sistema que sin hacer nada te estaban persigiuendo porque si, porque los habias mirado de lejos xDDD literalmente agradeci que no hubiera sistema policial al conducir, con eso lo digo todo. La que se puede liar con eso como no hayan rediseñado bastantes cosas... puede ser de nuevo un show.

Yo ya escarmente, han perdido todo mi respeto desde la salida y chorradas tras chorradas despues de las actualizacones, que en todas te mejoraban la IA una barbaridad y es una puta basura igual que el primer dia. Voy con pies de plomo sin ninguna duda.

Ojala salga bien y dejen el juego al menos algo mas cerca de algunas cosas que prometieron, porque dudo mucho que puedan hacer el juego que dijeron, pero al menos eso.


A mi es que esto de pretender que el juego es malo por la tremenda patinada que tuvieron en su lanzamiento no me va ni me ha ido nunca.

Separada la obra del autor, asumido que el juego salió como salió a nivel tecnico y que CDProjekt ya no tiene mi respeto ni mi admiración por sus repetidas mentiras y promesas incumplidas, lo que queda una vez parcheado es, al menos en PS5 donde lo he jugado, un juegazo en toda regla y uno de los mejores juegos disponibles en la plataforma sin ningun genero de duda, con sus fallos como todos por supuesto, pero muy por encima de la media. Lo que se prometiese que seria y al final no fue y tal hace como 2 años que me dejo de importar, el juego que hay es el que es para bien o para mal, y para mi por suerte es un juegazo. Otros opinaran que no es tan bueno, faltaria mas, cuestión de gustos.

De la expansión esta por ver el nivel, pero el juego desdeluego que no adolecia de problemas ni en historia, ni en narrativa, ni en personajes ni en misiones, que es lo que espero de esta expansión. Y del parche pues 3/4 de lo mismo, no veo drama en un parche gratuito que mejore la experiencia y añada algunas de las cosas demandadas por la comunidad.

Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo, al que no le gustase antes del parche desdeluego que no le va a gustar despues porque ahora te persiga la poli en coche.


Lenas escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Pues si precisamente Cyberpunk no tiene ningún DLC, esto es una expansión como las de antaño.

Entonces me expresé mal. Qué se metan la expansión por el culo!


Wooow, que malote!!!


Eso estaria bien para mí si me pareciera un juegazo xD pero en mi caso no, es un juego que en muchas cosas parece de 2010, y para eso, hay juegos de la epoca muy buenos que se entienden lo que fueron.

Para mi es un juegazo a nivel de historia y personajes, ahi es un pepino y creo que cualquiera esta en ese barco, que habra quien no le guste, pero es verdad que la mayoria lo piensa y tienen toda la razon, esta muy chula y los personajes muy chulos tambien.

A partir de ahi, ya esta, para de contar para mi. El sistema de combate es muy malo, ni el de shooter ni el de cuerpo a cuerpo, el sigilo mas de lo mismo porque se nota que esta mas para rellenar que otra cosa ( y esto no me importa em, lo hacen muchos juegos, a mi que me den la opcion me mola, pero claro... es acumulativo ya).

El sistema de conduccion deja que desear pero para el tipo de juego que es ni tan mal, que ocurre? que como todo lo demas esta roto pues no te sirve para nada, es simplemente algo que esta ahi para hacerte perder el tiempo en ir de un lado a otro y contribuir en su comienzo a que se formara caos con mas fallos, bugs, colisiones etc etc.

Y despues la ciudad, que la exploras y te das cuenta en nada que es un decorado con peña andando como pollos sin cabeza, y ves muchos sitios que en teoria seria interactuables, pero no hay NADA, porque la maxima interaccion que hay en el juego es que el tio del bar te saque un menu de compra y tengas una chica de compañia y un chico de compañia en un unico punto del juego.
Amen de sitios absurdos como en parte del desierto llena de basura que prefiero que me pongan una pared invisible y no pueda pasar por alli, porque es horrible caminar y moverse para hacer una mision y poco mas, que no se quien fue el genio de meterla alli.

La creacion de personaje es otra, que esta limitadisima en un juego de este tipo, y por no poder no puedes ni cambiar el cuerpo, eso si, te puedes poner un pollon, asi que arreglao, con eso ya perfecto, claro que si xD

Pues tio, que te digo xD si el juego no es lo que era, pero es que lo que es tampoco es que sea como para tomarlo en cuenta mas lejos de la historia y los personajes que en eso han sido tan buenos como siempre y no les quito ese merito

PD:
Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo,


Esto por cierto tambien seria asi, si no fuera porque son ellos mismos los que te siguen vendiendo estas actualizaciones como el decimo quinto cambio drastico en el juego y en su IA, que despues vengan los debates no es culpa ni de la gente ni de tirar mierda. Cuando haces las cosas asi te lo ganas. Si pararan de ir de ese puto rollo lo mismo ayudaba
No veo el momento de volver a jugar a esta obra de arte que por temática y diseño, es de mis favoritos
darknes11 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
darknes11 escribió:
Ya veremos en que queda la ''expansion'', igual que se vera en que quedan esas mejoras increibles que anuncian con la actu de la expansion, porque si son tan increible y diferentes como literalmente todas las anteriores, es humo como una catedral.

Miedo me da el disparar desde vehiculos y la persecucion de la poli, con un sistema que sin hacer nada te estaban persigiuendo porque si, porque los habias mirado de lejos xDDD literalmente agradeci que no hubiera sistema policial al conducir, con eso lo digo todo. La que se puede liar con eso como no hayan rediseñado bastantes cosas... puede ser de nuevo un show.

Yo ya escarmente, han perdido todo mi respeto desde la salida y chorradas tras chorradas despues de las actualizacones, que en todas te mejoraban la IA una barbaridad y es una puta basura igual que el primer dia. Voy con pies de plomo sin ninguna duda.

Ojala salga bien y dejen el juego al menos algo mas cerca de algunas cosas que prometieron, porque dudo mucho que puedan hacer el juego que dijeron, pero al menos eso.


A mi es que esto de pretender que el juego es malo por la tremenda patinada que tuvieron en su lanzamiento no me va ni me ha ido nunca.

Separada la obra del autor, asumido que el juego salió como salió a nivel tecnico y que CDProjekt ya no tiene mi respeto ni mi admiración por sus repetidas mentiras y promesas incumplidas, lo que queda una vez parcheado es, al menos en PS5 donde lo he jugado, un juegazo en toda regla y uno de los mejores juegos disponibles en la plataforma sin ningun genero de duda, con sus fallos como todos por supuesto, pero muy por encima de la media. Lo que se prometiese que seria y al final no fue y tal hace como 2 años que me dejo de importar, el juego que hay es el que es para bien o para mal, y para mi por suerte es un juegazo. Otros opinaran que no es tan bueno, faltaria mas, cuestión de gustos.

De la expansión esta por ver el nivel, pero el juego desdeluego que no adolecia de problemas ni en historia, ni en narrativa, ni en personajes ni en misiones, que es lo que espero de esta expansión. Y del parche pues 3/4 de lo mismo, no veo drama en un parche gratuito que mejore la experiencia y añada algunas de las cosas demandadas por la comunidad.

Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo, al que no le gustase antes del parche desdeluego que no le va a gustar despues porque ahora te persiga la poli en coche.


Lenas escribió:Entonces me expresé mal. Qué se metan la expansión por el culo!


Wooow, que malote!!!


Eso estaria bien para mí si me pareciera un juegazo xD pero en mi caso no, es un juego que en muchas cosas parece de 2010, y para eso, hay juegos de la epoca muy buenos que se entienden lo que fueron.

Para mi es un juegazo a nivel de historia y personajes, ahi es un pepino y creo que cualquiera esta en ese barco, que habra quien no le guste, pero es verdad que la mayoria lo piensa y tienen toda la razon, esta muy chula y los personajes muy chulos tambien.

A partir de ahi, ya esta, para de contar para mi. El sistema de combate es muy malo, ni el de shooter ni el de cuerpo a cuerpo, el sigilo mas de lo mismo porque se nota que esta mas para rellenar que otra cosa ( y esto no me importa em, lo hacen muchos juegos, a mi que me den la opcion me mola, pero claro... es acumulativo ya).

El sistema de conduccion deja que desear pero para el tipo de juego que es ni tan mal, que ocurre? que como todo lo demas esta roto pues no te sirve para nada, es simplemente algo que esta ahi para hacerte perder el tiempo en ir de un lado a otro y contribuir en su comienzo a que se formara caos con mas fallos, bugs, colisiones etc etc.

Y despues la ciudad, que la exploras y te das cuenta en nada que es un decorado con peña andando como pollos sin cabeza, y ves muchos sitios que en teoria seria interactuables, pero no hay NADA, porque la maxima interaccion que hay en el juego es que el tio del bar te saque un menu de compra y tengas una chica de compañia y un chico de compañia en un unico punto del juego.
Amen de sitios absurdos como en parte del desierto llena de basura que prefiero que me pongan una pared invisible y no pueda pasar por alli, porque es horrible caminar y moverse para hacer una mision y poco mas, que no se quien fue el genio de meterla alli.

La creacion de personaje es otra, que esta limitadisima en un juego de este tipo, y por no poder no puedes ni cambiar el cuerpo, eso si, te puedes poner un pollon, asi que arreglao, con eso ya perfecto, claro que si xD

Pues tio, que te digo xD si el juego no es lo que era, pero es que lo que es tampoco es que sea como para tomarlo en cuenta mas lejos de la historia y los personajes que en eso han sido tan buenos como siempre y no les quito ese merito

PD:
Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo,


Esto por cierto tambien seria asi, si no fuera porque son ellos mismos los que te siguen vendiendo estas actualizaciones como el decimo quinto cambio drastico en el juego y en su IA, que despues vengan los debates no es culpa ni de la gente ni de tirar mierda. Cuando haces las cosas asi te lo ganas. Si pararan de ir de ese puto rollo lo mismo ayudaba


Bueno, evidentemente no vemos el juego con los mismos ojos, pero no pasa nada por ello. Yo no veo esos problemas que describes o si los comparto, no me parecen tan prominentes o destacables, y no veo nada que no este en un videojuego promedio en lo referente IA o combate (a mi este ultimo me parece sobradamente solvente para el tipo de juego que es la verdad).

Opino (puede que equivocadamente) que al juego con ese desastroso lanzamiento le hizo que la gente le entrase a cuchillo (en gran parte con razon) y el juego aun siendo sobradamente bueno una vez solventados los problemas de rendimiento, se le quedo para muchos ya con la etiqueta de malo/estafa/desastre/mentira... grabada a fuego y nunca se la van a quitar, exigiendole el doble o el triple en cada apartado que a cualquir otro juego y castigandolo con mucha inquina por los pecados de CDProjekt.

Obviamente puedo estar equivocado y solo es mi punto de vista. Al final cada uno lo ve de una forma. Yo me doy con un canto en los dientes ya que al final del dia yo si he disfrutado del juego mucho en las 98 horas que le he metido, platino incluido (con sus fallos como todos) y seguramente lo voy a disfrutar en las X que me de esta expansión.
Pues lo pasé hace poco y el juego está muy muy bien,arreglaron muchísimas cosas y lo disfruté como un enano y sin Bugs,entiendo los palos del principio pero ahora el juego es muy bueno(a mi modo de ver eh)
Rubioxxxxx escribió:
darknes11 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
A mi es que esto de pretender que el juego es malo por la tremenda patinada que tuvieron en su lanzamiento no me va ni me ha ido nunca.

Separada la obra del autor, asumido que el juego salió como salió a nivel tecnico y que CDProjekt ya no tiene mi respeto ni mi admiración por sus repetidas mentiras y promesas incumplidas, lo que queda una vez parcheado es, al menos en PS5 donde lo he jugado, un juegazo en toda regla y uno de los mejores juegos disponibles en la plataforma sin ningun genero de duda, con sus fallos como todos por supuesto, pero muy por encima de la media. Lo que se prometiese que seria y al final no fue y tal hace como 2 años que me dejo de importar, el juego que hay es el que es para bien o para mal, y para mi por suerte es un juegazo. Otros opinaran que no es tan bueno, faltaria mas, cuestión de gustos.

De la expansión esta por ver el nivel, pero el juego desdeluego que no adolecia de problemas ni en historia, ni en narrativa, ni en personajes ni en misiones, que es lo que espero de esta expansión. Y del parche pues 3/4 de lo mismo, no veo drama en un parche gratuito que mejore la experiencia y añada algunas de las cosas demandadas por la comunidad.

Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo, al que no le gustase antes del parche desdeluego que no le va a gustar despues porque ahora te persiga la poli en coche.




Wooow, que malote!!!


Eso estaria bien para mí si me pareciera un juegazo xD pero en mi caso no, es un juego que en muchas cosas parece de 2010, y para eso, hay juegos de la epoca muy buenos que se entienden lo que fueron.

Para mi es un juegazo a nivel de historia y personajes, ahi es un pepino y creo que cualquiera esta en ese barco, que habra quien no le guste, pero es verdad que la mayoria lo piensa y tienen toda la razon, esta muy chula y los personajes muy chulos tambien.

A partir de ahi, ya esta, para de contar para mi. El sistema de combate es muy malo, ni el de shooter ni el de cuerpo a cuerpo, el sigilo mas de lo mismo porque se nota que esta mas para rellenar que otra cosa ( y esto no me importa em, lo hacen muchos juegos, a mi que me den la opcion me mola, pero claro... es acumulativo ya).

El sistema de conduccion deja que desear pero para el tipo de juego que es ni tan mal, que ocurre? que como todo lo demas esta roto pues no te sirve para nada, es simplemente algo que esta ahi para hacerte perder el tiempo en ir de un lado a otro y contribuir en su comienzo a que se formara caos con mas fallos, bugs, colisiones etc etc.

Y despues la ciudad, que la exploras y te das cuenta en nada que es un decorado con peña andando como pollos sin cabeza, y ves muchos sitios que en teoria seria interactuables, pero no hay NADA, porque la maxima interaccion que hay en el juego es que el tio del bar te saque un menu de compra y tengas una chica de compañia y un chico de compañia en un unico punto del juego.
Amen de sitios absurdos como en parte del desierto llena de basura que prefiero que me pongan una pared invisible y no pueda pasar por alli, porque es horrible caminar y moverse para hacer una mision y poco mas, que no se quien fue el genio de meterla alli.

La creacion de personaje es otra, que esta limitadisima en un juego de este tipo, y por no poder no puedes ni cambiar el cuerpo, eso si, te puedes poner un pollon, asi que arreglao, con eso ya perfecto, claro que si xD

Pues tio, que te digo xD si el juego no es lo que era, pero es que lo que es tampoco es que sea como para tomarlo en cuenta mas lejos de la historia y los personajes que en eso han sido tan buenos como siempre y no les quito ese merito

PD:
Ademas que tampoco es un parche que cambie y reinvente el juego de arriba a abajo ni nada, no es el FFXIV, el juego va a seguir siendo a todas luces el mismo,


Esto por cierto tambien seria asi, si no fuera porque son ellos mismos los que te siguen vendiendo estas actualizaciones como el decimo quinto cambio drastico en el juego y en su IA, que despues vengan los debates no es culpa ni de la gente ni de tirar mierda. Cuando haces las cosas asi te lo ganas. Si pararan de ir de ese puto rollo lo mismo ayudaba


Bueno, evidentemente no vemos el juego con los mismos ojos, pero no pasa nada por ello. Yo no veo esos problemas que describes o si los comparto, no me parecen tan prominentes o destacables, y no veo nada que no este en un videojuego promedio en lo referente IA o combate (a mi este ultimo me parece sobradamente solvente para el tipo de juego que es la verdad).

Opino (puede que equivocadamente) que al juego con ese desastroso lanzamiento le hizo que la gente le entrase a cuchillo (en gran parte con razon) y el juego aun siendo sobradamente bueno una vez solventados los problemas de rendimiento, se le quedo para muchos ya con la etiqueta de malo/estafa/desastre/mentira... grabada a fuego y nunca se la van a quitar, exigiendole el doble o el triple en cada apartado que a cualquir otro juego y castigandolo con mucha inquina por los pecados de CDProjekt.

Obviamente puedo estar equivocado y solo es mi punto de vista. Al final cada uno lo ve de una forma. Yo me doy con un canto en los dientes ya que al final del dia yo si he disfrutado del juego mucho en las 98 horas que le he metido, platino incluido (con sus fallos como todos) y seguramente lo voy a disfrutar en las X que me de esta expansión.


Yo le di 100 y pico horas, hice las secundarias con historia y varias de las ''normales'' porque al final como digo me acabo atrapando mas la historia y sus personajes que el resto.

No se, ciertas cosas pueden ser subjetivas, pero yo creo que otras no, o son o no son, pocas, pero alguanas siempre hay, y la IA es una de ellas. No es el promedio ahora tio, no me jodas xD

Lo que yo he visto de la peña npc por la calle en este juego hacia años que no lo veia en un juego de esta enbergadura y que va integramente relacionado, me refiero, si me pones algo asi en un spiderman todavia te lo compro, vas volando por ahi y te la suda lo de abajo el 90% del tiempo o mas, pero en juegos asi...

Pero bueno, al final la cuestionn es ver que tal sale lo que van a sacar y como deja el juego, a quien le haya convencido en general perfecto, a quien como a mi, le haya convencido en historia y personajes cojonudo, y a quien no... putada xDDD pero comprensible tambien
Estoy rejugando el GTA V (la versión de ps5 que pusieron como a 20 usd cuando salió o menos) y es que es destacable y no para bien que Los Santos se sienta más viva que Night City, habiendo casi una década de diferencia entre ambos juegos. Evidentemente CD no son Rockstar pero es que iban tan sobrados que todo el hate que les ha caído y el mirar con lupa todo lo que hacen es consecuencia de esa chulería que se gastaron en su día.

Estoy de acuerdo en que el actual producto no es el desastre de diciembre de 2020 pero que tampoco es la panacea que desde CD intentan vender cada que sale una actualización medianamente importante. Mejor ir precavidos y si resulta que la expansión y las mejoras realmente suben el listón enhorabuena para todos.
Después de ver el vídeo de la nueva expansión en esta Gammescom y sabiendo que el juego ya apenas tiene fallos va siendo hora de probarlo peeeeeero aún seguiré esperando a una versión física en Ps5 que me incluya la expansión aunque sé que para eso aún falta un poquito
neodante1985 escribió:Pues lo pasé hace poco y el juego está muy muy bien,arreglaron muchísimas cosas y lo disfruté como un enano y sin Bugs,entiendo los palos del principio pero ahora el juego es muy bueno(a mi modo de ver eh)

Coincido. Como dije hace unos meses cuando lo platiné, para mí es un puto juegazo. Llevo esperando la expansión desde que se anunció y sé que voy a volver a quemar la PS5 mientras recorro Night City
Alguien sabe si este DLC, tendrá alguna edición física, como lo tuvo los 2 dls the witcher 3, que vinieron con las cartas del gwent.

Gracias

Saludos
Todo eso está muy bien el parche 2.0 promete, pero yo lo que quiero que arreglen son las físicas de los cuerpos al morir, que cuando te das cuenta hay algunos haciendo el pino puente o bailando break dance
cyborg71 escribió:Alguien sabe si este DLC, tendrá alguna edición física, como lo tuvo los 2 dls the witcher 3, que vinieron con las cartas del gwent.

Gracias

Saludos

No se sabe.

HH!!
vicenttoke escribió:Compre el juego de lanzamiento , lo empece , lo dejé , volví a empezarlo , esperé correcciones y actualizaciones … ya tengo una ps5 y vuelvo a darle la oportunidad …
Llevo 2 días jugándolo … el juego … no es lo que nadie esperaba de él… la ciudad no se siente viva , no dan ganas de explorar , ni de descubrir , ni de hablar con npcs… me doy ya por vencido …
Para gustos los colores , pero con la calidad de algunos lanzamientos a fecha de hoy … este juego se queda bastante atrás .


A mi me paso lo mismo, lo compre el mismo día de salida y he estado de idas y venidas con este juego.

Finalmente empecé a jugarlo hace unas semanas y su mayor problema es que no es lo que prometieron en los puntos que indicas pero en el resto deberias darle una oportunidad, las misiones son muy top a nivel de guion de cine incluso las secundarias, la ciudad esta muy bien ambientada con muchisimos guiños al cine cyberpunk. No es una obra maestra como fue Witcher 3 pero AHORA si es un juego sobresaliente o al menos notable.

Pero si, desde luego no es lo que prometieron en su dia, esta claro que se les fue de las manos.
Me acabo de comprar la PS5. Tengo el juego para la PS4 que me lo pasé hará un tiempo. Podré jugar a la expansión en la PS5, pese a tener el juego para la PS4 y jugar con retrocompatibilidad? Gracias.
Cracklocator escribió:Me acabo de comprar la PS5. Tengo el juego para la PS4 que me lo pasé hará un tiempo. Podré jugar a la expansión en la PS5, pese a tener el juego para la PS4 y jugar con retrocompatibilidad? Gracias.

Sí, ya que cuando pones el juego de ps5, y haces el update, se te descarga la versión de ps5 del juego.

HH!
6548 respuestas