Cyberpunk 2077

Me pase el juego en Febrero y estoy por volver a darle de nuevo, sabéis si han saco alguna mejora de la IA enemiga?
ros escribió:Nuevo parche que entre otras mejoras mete la opción de FidelityFX de AMD:

https://www.cyberpunk.net/en/news/46420/patch-1-61-list-of-changes

He leído que agrega lo del fsr en versión 2.1, la última. En Ps5 también? Porque se decía que la versión 2.0 no era compatible y blablabla. Si esto es afirmativo es muy buena noticia, habría algún tipo de incompatibilidad con la 2.0.

Pd: los que crean los SDK de Sony siguen siendo los cracks del Team Ice no?? Van a sacar una actualización d ellos kits de Ps5 para sacarle más jugo aún. La gente se pensaba que era una Ps5 pro y es una versión 2.0 de los kits.
@Jony ReyeS por lo vistp si, aún no lo he probado pero en las notas del parche lo ponen.
He visto que han añadido el fsr pero en las opciones de juego no aparece nada,se supone que está ya implementado sin tocar nada?
Funkeeper escribió:He visto que han añadido el fsr pero en las opciones de juego no aparece nada,se supone que está ya implementado sin tocar nada?


Sí, está implantado por defecto.

Aquí lo comentan:
Y,¿qué tal se ve con esto gente?
Respecto la versión de PS5, y el nuevo FSR:

Quizás es sólo placebo, pero a mi me da la sensación, que el modo fidelidad se ve ligeramente menos nítido que antes, y con algo más de artefactos en objetos distantes.

Supongo que habrán usado el modo balanceado o de rendimiento para el FSR, tanto para el modo de fidelidad y rendimiento. Ojo, que lo digo a ojo, pero es mi sensación.

Resumiendo, parece que va más estable y fluido, pero acosta de usar un FSR algo más agresivo.

Yo creo que deberían dar la opción a los usuarios de consola poder toquetear ese ajuste. No con tanta profundidad como en PC, pero que te dieran la opción para elegir entre un FSR enfocado a la calidad, otro para rendimiento, y otro balanceado. O al menos activarlo/desactivarlo.
El Analista de Bits ha comentado que hará comparativa. De lo poco que he visto en Youtube es sobretodo de Series S, que tiene una mejora en rendimiento, mantiene estables los 60 FPS, también es cierto que se aprecian algunos artefactos pero vaya hay que fijarse mucho. Lo ideal sería dar opción para activarlo.
Es lo malo del FSR y del DLSS sube FPS ( fluidez) pero no es real ya que parte desde un fotograma a baja resolución y lo reescala a más resolución ( vamos que real no es), al menos tengo entendido eso yo.

Vamos que no es tan bonito como lo pintan...
Lo he vuelto a probar tras el parche y porque he leído que estaba esto del FX porque si no lo leo ni me doy cuenta. Vamos que en una LG CX el modo raytracing me sigue pareciendo una castaña y el modo rendimiento sigue siendo una gozada. Me faltó pasar por la zona de Night City donde los hologramas de los pescaos que cuando pasaba con el coche siempre rascaba para ver si con esto se ha mejorado algo.

Siempre he sido un flipao de las texturas, resoluciones, oclusión ambiental, nieblas volumétricas, partículas, reflejos y demás pero es que desde apareció esto del raytracing, juego que lo tiene (salvo los de Insomniac) juego que me parece injugable con ese modo pues noto un huevo como rasca todo y en cambio a penas noto mejoras que justifiquen ese lastre en rendimiento.

Me parece increíble como lucían juegos como el Máximo de PS2 con esa niebla volumétrica o ese Ico de PS2 con esa bruma en los acantilados simulando lo que hoy es oclusión ambiental y hoy veo armatostes técnicos como el Control o este Cyberpunk que es activar el raytracing dichoso y hacer que los juegos vayan a pedales incluso diría que se ven más feos muchas veces.

Saludos.
ros escribió:Lo he vuelto a probar tras el parche y porque he leído que estaba esto del FX porque si no lo leo ni me doy cuenta. Vamos que en una LG CX el modo raytracing me sigue pareciendo una castaña y el modo rendimiento sigue siendo una gozada. Me faltó pasar por la zona de Night City donde los hologramas de los pescaos que cuando pasaba con el coche siempre rascaba para ver si con esto se ha mejorado algo.

Siempre he sido un flipao de las texturas, resoluciones, oclusión ambiental, nieblas volumétricas, partículas, reflejos y demás pero es que desde apareció esto del raytracing, juego que lo tiene (salvo los de Insomniac) juego que me parece injugable con ese modo pues noto un huevo como rasca todo y en cambio a penas noto mejoras que justifiquen ese lastre en rendimiento.

Me parece increíble como lucían juegos como el Máximo de PS2 con esa niebla volumétrica o ese Ico de PS2 con esa bruma en los acantilados simulando lo que hoy es oclusión ambiental y hoy veo armatostes técnicos como el Control o este Cyberpunk que es activar el raytracing dichoso y hacer que los juegos vayan a pedales incluso diría que se ven más feos muchas veces.

Saludos.


Toda la razón. El Raytracing es un timo de cojones, marketing que nos han intentado colar con la nueva generación, como los tiempos de carga, la opción de cambiar rápido de juego o la vibración háptica, que son cosas que molan pero no son imprescindibles ni cambian sustancialmente la experiencia.

El Raytracing, como cualquier cosa que reduzca FPS, hay que valorar si usarlo o no. Yo en PS5, salvo el caso de Spiderman/Miles Morales, en el que se puede combinar con el modo rendimiento, no he encontrado otro juego que justifique activarlo. No merece la pena ni en el Ghostwire Tokyo, que ofrece un modo de calidad HFR que manteniene razonablemente los 60 fps, ya los reflejos "simulados" de toda la vida resultan mucho más vistosos y espectaculares, y obtienes una ganancia de 20-30 fps extra.

Creo, sinceramente, que el gran valor de las nuevas consolas, hasta el momento, ha sido la fluidez, quedando casi estandarizados los 60 fps de mínimo, y eso es todo un salto generacional. A ver si hay suerte y no nos lo joden...
ros escribió:Lo he vuelto a probar tras el parche y porque he leído que estaba esto del FX porque si no lo leo ni me doy cuenta. Vamos que en una LG CX el modo raytracing me sigue pareciendo una castaña y el modo rendimiento sigue siendo una gozada. Me faltó pasar por la zona de Night City donde los hologramas de los pescaos que cuando pasaba con el coche siempre rascaba para ver si con esto se ha mejorado algo.

Siempre he sido un flipao de las texturas, resoluciones, oclusión ambiental, nieblas volumétricas, partículas, reflejos y demás pero es que desde apareció esto del raytracing, juego que lo tiene (salvo los de Insomniac) juego que me parece injugable con ese modo pues noto un huevo como rasca todo y en cambio a penas noto mejoras que justifiquen ese lastre en rendimiento.

Me parece increíble como lucían juegos como el Máximo de PS2 con esa niebla volumétrica o ese Ico de PS2 con esa bruma en los acantilados simulando lo que hoy es oclusión ambiental y hoy veo armatostes técnicos como el Control o este Cyberpunk que es activar el raytracing dichoso y hacer que los juegos vayan a pedales incluso diría que se ven más feos muchas veces.

Saludos.


El ICO baja por debajo de los 30 FPS en la PS2 sino recuerda mal. Y el RT en Control es bastante diferenciador, de los mejores que hay, normal el rendimiento, de todas formas a 30 clavados, DF ya comentó que incluso tenía margen para fps desbloqueados, eso sí como mucho a unos 40 FPS, quizás con VRR se podría apañar.

El RT en Ciberpunk es solo en sombras, como un AO pero más preciso. Yo hubiera preferido solo en reflejos, hubiera quedado mínimo más resultón.
¿Ya está la actualización? Dijeron que iba a estar disponible próximamente.
Buenos días, compis. Para los que os hayáis pasado ya el juego, os tengo una duda que os dejo en spoiler para no fastidiar a nadie la experiencia.

Bueno, pues resulta que a finales de septiembre comencé el juego y le he ido dando cada vez que he podido, muchas veces con sesiones insanas de hasta 7 horas, pero es que te engancha. Uno apenas tiene tiempo y las veces que juego, pues me gusta darle con consistencia. En definitiva, que he llegado a un punto de la historia, concretamente la reunión con Hanako en el Embers donde me ha saltado el aviso de que, una vez comience la misión, será un punto de retorno en el que no podré hacer secundarias hasta que haya hecho el final del juego. Mi duda es, ¿qué me recomendáis?, ¿limpiar las secundarias antes del final del juego, o ir a por ellas una vez lo haya acabado?
FranV94 escribió:Buenos días, compis. Para los que os hayáis pasado ya el juego, os tengo una duda que os dejo en spoiler para no fastidiar a nadie la experiencia.

Bueno, pues resulta que a finales de septiembre comencé el juego y le he ido dando cada vez que he podido, muchas veces con sesiones insanas de hasta 7 horas, pero es que te engancha. Uno apenas tiene tiempo y las veces que juego, pues me gusta darle con consistencia. En definitiva, que he llegado a un punto de la historia, concretamente la reunión con Hanako en el Embers donde me ha saltado el aviso de que, una vez comience la misión, será un punto de retorno en el que no podré hacer secundarias hasta que haya hecho el final del juego. Mi duda es, ¿qué me recomendáis?, ¿limpiar las secundarias antes del final del juego, o ir a por ellas una vez lo haya acabado?


Hombre a ver, la parte final del juego no es tampoco muy dificil, pero si quieres aumentar nivel y conseguir algunas armas exclusivas de la parte final pues termina el juego y luego ve a por las sacundarias.
FranV94 escribió:Buenos días, compis. Para los que os hayáis pasado ya el juego, os tengo una duda que os dejo en spoiler para no fastidiar a nadie la experiencia.

Bueno, pues resulta que a finales de septiembre comencé el juego y le he ido dando cada vez que he podido, muchas veces con sesiones insanas de hasta 7 horas, pero es que te engancha. Uno apenas tiene tiempo y las veces que juego, pues me gusta darle con consistencia. En definitiva, que he llegado a un punto de la historia, concretamente la reunión con Hanako en el Embers donde me ha saltado el aviso de que, una vez comience la misión, será un punto de retorno en el que no podré hacer secundarias hasta que haya hecho el final del juego. Mi duda es, ¿qué me recomendáis?, ¿limpiar las secundarias antes del final del juego, o ir a por ellas una vez lo haya acabado?

Si te refieres a secundarias de la historia (las que haces con personajes secundarios como Palmer, Judy y demás), hazlas antes. Si en cambio son las de los ciberpsicópatas, encargos de fixers y demás pues lo puedes dejar para después de esa misión.
TitoKeren escribió:
FranV94 escribió:Buenos días, compis. Para los que os hayáis pasado ya el juego, os tengo una duda que os dejo en spoiler para no fastidiar a nadie la experiencia.

Bueno, pues resulta que a finales de septiembre comencé el juego y le he ido dando cada vez que he podido, muchas veces con sesiones insanas de hasta 7 horas, pero es que te engancha. Uno apenas tiene tiempo y las veces que juego, pues me gusta darle con consistencia. En definitiva, que he llegado a un punto de la historia, concretamente la reunión con Hanako en el Embers donde me ha saltado el aviso de que, una vez comience la misión, será un punto de retorno en el que no podré hacer secundarias hasta que haya hecho el final del juego. Mi duda es, ¿qué me recomendáis?, ¿limpiar las secundarias antes del final del juego, o ir a por ellas una vez lo haya acabado?

Si te refieres a secundarias de la historia (las que haces con personajes secundarios como Palmer, Judy y demás), hazlas antes. Si en cambio son las de los ciberpsicópatas, encargos de fixers y demás pues lo puedes dejar para después de esa misión.


Te va a dar igual, Tras el final vuelves exactamente a ese punto como si no lo hubieses terminado (aunque con los objetos que hayas conseguido durante la fase final).

Yo de todos modos hice antes las secundarias.

saludos
@hard.d Habran corregido el maravilloso glitch del dinero con la mision aquella?
darknes11 escribió:@hard.d Habran corregido el maravilloso glitch del dinero con la mision aquella?


Creo estaba como corrección en el parche
plt586 escribió:
darknes11 escribió:@hard.d Habran corregido el maravilloso glitch del dinero con la mision aquella?


Creo estaba como corrección en el parche


Bueno si lo han quitado enseguida seguramente salga otro..porque el que vaya a por el platino y conseguir tantos edis... [tomaaa]
Ami al final me sobró 1 millón y pico..jajaja
Una pregunta, a los enemigos de 5 estrellas los intento agarrar por detrás en sigilo pero consiguen zafarse de mi. Sabéis si subiendo algún parámetro es posible que no se escapen
Buenas, sabéis si hay algún problema o bug con el HDR en este juego? Si lo activo se ve todo como con “niebla”, como si tuviera el brillo a tope. Solo me pasa en este juego y por mas que toco en las opciones no consigo dar con la configuración para que eso no se aprecie si tengo activado el HDR. A alguien más le pasa?
Pregunta de ignorante pero que no me aclaro:

Cuando escaneamos enemigos se suele poner que debilidades tienen quedando algo asi:

Símbolo de un rayo..................Debilidad al daño ELECTRICO
Símbolo de una llama..............Debilidad al daño TERMICO
Símbolo de una calavera.........Debilidad al daño QUIMICO o FISICA?

Sea cual sea el daño al que se refiere la calavera (quimico o fisico) falta el oro Símbolo. Es decir, hay 4 tipos de daño para tan solo 3 tipos de símbolos.

Alguien que de luz por favor?
Pues ahi va otra pregunta de ignorante, más aun ..jajjajaa

voy por el acto II, pero a veces veo situaciones donde me meteria... ¿ hay alguna forma de saber el nivel del enemigo ? con el L1 scaneando no veo ningún valor que me indique el nivel del enemigo [mad] [mad]

En cualquier RPG ves un numerito, pero aqui no soy capaz de ver eso.....
xavidvd escribió:Pues ahi va otra pregunta de ignorante, más aun ..jajjajaa

voy por el acto II, pero a veces veo situaciones donde me meteria... ¿ hay alguna forma de saber el nivel del enemigo ? con el L1 scaneando no veo ningún valor que me indique el nivel del enemigo [mad] [mad]

En cualquier RPG ves un numerito, pero aqui no soy capaz de ver eso.....


Cuando vas a escoger la misión ya te pone el riego según tu nivel,las rojas que creo recordar que ponía Riesgo Alto pues son de más nivel y van a fundirte de 2 tiros..
Si te refieres a cuando ves grupos por la calle o lo que sea en principio no deberían dar problemas..pero nivel con número como tal que yo recuerde no pone no
Lo he comprado sin muchas esperanzas y llevo 6 horas y me esta pareciendo un juegazo brutal, espero que no se me buguee ni nada pero por ahora es lo mas divertido y diferente que he jugado en años, me esta pasando algo como cuando jugue por primera vez el metal gear 1 en la psx.
Lo acabo de empezar. Que atributos me aconsejan subir ?
yonyosef escribió:Pregunta de ignorante pero que no me aclaro:

Cuando escaneamos enemigos se suele poner que debilidades tienen quedando algo asi:

Símbolo de un rayo..................Debilidad al daño ELECTRICO
Símbolo de una llama..............Debilidad al daño TERMICO
Símbolo de una calavera.........Debilidad al daño QUIMICO o FISICA?

Sea cual sea el daño al que se refiere la calavera (quimico o fisico) falta el oro Símbolo. Es decir, hay 4 tipos de daño para tan solo 3 tipos de símbolos.

Alguien que de luz por favor?

Nadie sabe la respuesta?
buenas....si te pone una calavera, es que es de un nivel superior al tuyo...y va a ser dificil matarlo

saludos
odiel1976 escribió:buenas....si te pone una calavera, es que es de un nivel superior al tuyo...y va a ser dificil matarlo

saludos

No lo has entendido.

Cuando analizas los enemigos te aparecen las debilidades de estos poniendo algo asi como: debil contra Rayo, Llama, y/o calavera. Estas debilidades re representan con un dibujo o simbolos.
Lo que también aparece como dices es cuando sale una calavera en color ROJO que esto SI representa que es un enemigo muy superior a tu personaje, pero esto no sale en la descripción como tal.
Al final q tal la versión de ps5??? Lo compre de salida en pc y jugue muy poco...
Estando a 20€ estoy pe saldo en pillarlo pa jugarlo en ps5 en la tv grande del salón, antes q en el pc
Que opinais
Me uno a la pregunta, que tal en ps5? Se ve guay? Y es jugable respecto a Bugs etc??
Yo me lo he comprado ahora a 24.99 junto a mi hermano y la verdad que me lo estoy pasando bomba, no me esperaba divertirme tanto con el juego y me esta encantando, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego y me atrapaba por igual.

Yo lo juego a 60 fps y yo lo veo bien, por ahora pocos bugs mas alla de algun ciudadano que haga algo raro o un coche k se estrelle etc, si dejas esas tonterias de lado es un señor juegazo.
8 o 9 horas llevo.

Yo creo que el que no lo tenga es ma oportunidad por precio y por que ahora esta mas estable que nunca
Egomagic escribió:Al final q tal la versión de ps5??? Lo compre de salida en pc y jugue muy poco...
Estando a 20€ estoy pe saldo en pillarlo pa jugarlo en ps5 en la tv grande del salón, antes q en el pc
Que opinais

Pues gráficamente muy bien a 60fps y sin Bugs. Llevo 40 horas de juego y para mí es un 9 o 9'5 de nota
Estoy tentando a jugarlo,ya que no le preste atencion debido a toda la polemica cuando salio,Respecto a la version ps5, he visto que no ha salido una version "oficial" en fisico de este juego, entiendo que si compras el disco de ps4, se actualiza a la version de ps5 automaticamente, verdad?.
Bruce_Campbel escribió:Estoy tentando a jugarlo,ya que no le preste atencion debido a toda la polemica cuando salio,Respecto a la version ps5, he visto que no ha salido una version "oficial" en fisico de este juego, entiendo que si compras el disco de ps4, se actualiza a la version de ps5 automaticamente, verdad?.


Si, es asi. La versión de PS4 te da derecho a descargar la de Ps5 sin coste.

Antoconalv98 escribió:Me uno a la pregunta, que tal en ps5? Se ve guay? Y es jugable respecto a Bugs etc??


En PS5, en el modo a 60fps va muy bien y se ver sobradamente solvente. Es perfectamente jugable y no tiene mas bugs que la media de cualquier otro mundo abierto. Al final esto ultimo depende mas de tu suerte que de otra cosa. Yo por ejemplo, jugué a este CP2077 y al Horizon Forbiden West de forma simultanea y tuve mas bugs en este ultimo que en el Cyberpunk. Es mas, en mis 99 horas de partida, solo me crasheo una vez al menú de la consolas, y fue en la hora 96, asique casi me libro [+risas] [+risas]
Alguien sabe si el cohete ese que se pone en el brazo y se dispara con r1 depende de si subes los stats en granadas o algo asi??? O siempre hace el mismo daño?? O escala con el personaje? Aunque creo que esto ultimo no porque veo que cada vez pega menos o es mi percepcion
Finalizado el juego.

Lo compré el primer día y lo acabo año y pico después XD

Al principio pedí reembolso, luego lo volví a comprar, lo dejé aparcado... Y hace unas semanas me dio el gusanillo y me ha ENCANTADO.

Me parece una historia brutal, el tema creación/mejora pj me ha gustado mucho, conducción bastante buena y gunplay bastante variado y creo que acertado.

Sin embargo, me ha disgustado desde el principio, y no ha variado, la poca interacción que hay con el mundo; solo le das a hablar y ya, no hay mayor interacción con la gente de la calle.

Pero sí que hay vida en la ciudad, hay mil misiones secundarias, y bastante curva en el argumento principal, juego top que se vio terriblemente mermado por la cagada en el desarrollo intentando abarcar mil consolas...

Ahora a por MW2 y GoW:Ragnarök.
Se puede ocultar casco de alguna forma?
darknes11 escribió:Se puede ocultar casco de alguna forma?

Si, más o menos. Me explico: En los armarios de los apartamentos puedes crearte varios perfiles (4 o 5 creo recordar) cada uno con un outfit personalizado compuesto por todas las prendas que has ido cogiendo en el juego. Te lo pones y ahora en el inventario pues ya te pones lo que tenga más nivel o lo que prefieres subirte. En resumen, puedes crearte una apariencia que se queda visible siempre aunque en el inventario te pongas otras prendas.
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:Se puede ocultar casco de alguna forma?

Si, más o menos. Me explico: En los armarios de los apartamentos puedes crearte varios perfiles (4 o 5 creo recordar) cada uno con un outfit personalizado compuesto por todas las prendas que has ido cogiendo en el juego. Te lo pones y ahora en el inventario pues ya te pones lo que tenga más nivel o lo que prefieres subirte. En resumen, puedes crearte una apariencia que se queda visible siempre aunque en el inventario te pongas otras prendas.


Vale, entiendo, me creo un traje con lo que mas me mole y sin nada puesto en la cabeza. Y lo utilizo para ''camuflar'' todo lo que en realidad lleve equipado, asi ponga el casco que ponga no se ve. No?

Si es asi, cada vez que quiera cambiar algo tengo que pasar por el apartamento?
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:Se puede ocultar casco de alguna forma?

Si, más o menos. Me explico: En los armarios de los apartamentos puedes crearte varios perfiles (4 o 5 creo recordar) cada uno con un outfit personalizado compuesto por todas las prendas que has ido cogiendo en el juego. Te lo pones y ahora en el inventario pues ya te pones lo que tenga más nivel o lo que prefieres subirte. En resumen, puedes crearte una apariencia que se queda visible siempre aunque en el inventario te pongas otras prendas.


Vale, entiendo, me creo un traje con lo que mas me mole y sin nada puesto en la cabeza. Y lo utilizo para ''camuflar'' todo lo que en realidad lleve equipado, asi ponga el casco que ponga no se ve. No?

Si es asi, cada vez que quiera cambiar algo tengo que pasar por el apartamento?

¿Algo a qué te refieres? Del armario o del inventario?
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Si, más o menos. Me explico: En los armarios de los apartamentos puedes crearte varios perfiles (4 o 5 creo recordar) cada uno con un outfit personalizado compuesto por todas las prendas que has ido cogiendo en el juego. Te lo pones y ahora en el inventario pues ya te pones lo que tenga más nivel o lo que prefieres subirte. En resumen, puedes crearte una apariencia que se queda visible siempre aunque en el inventario te pongas otras prendas.


Vale, entiendo, me creo un traje con lo que mas me mole y sin nada puesto en la cabeza. Y lo utilizo para ''camuflar'' todo lo que en realidad lleve equipado, asi ponga el casco que ponga no se ve. No?

Si es asi, cada vez que quiera cambiar algo tengo que pasar por el apartamento?

¿Algo a qué te refieres? Del armario o del inventario?


De ese ''set perdeterminado'' que yo m cree para que sea lo unico que se vea, supongo que solo puedo hacerlo en el armario teniendo que pasar por casa cada vez que quiera cambiar algo, o hay algun otro lugar?
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:
Vale, entiendo, me creo un traje con lo que mas me mole y sin nada puesto en la cabeza. Y lo utilizo para ''camuflar'' todo lo que en realidad lleve equipado, asi ponga el casco que ponga no se ve. No?

Si es asi, cada vez que quiera cambiar algo tengo que pasar por el apartamento?

¿Algo a qué te refieres? Del armario o del inventario?


De ese ''set perdeterminado'' que yo m cree para que sea lo unico que se vea, supongo que solo puedo hacerlo en el armario teniendo que pasar por casa cada vez que quiera cambiar algo, o hay algun otro lugar?

Si, solo en los apartamentos. Pero como te comenté, puedes crearte 4 o 5 sets personalizados.
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:¿Algo a qué te refieres? Del armario o del inventario?


De ese ''set perdeterminado'' que yo m cree para que sea lo unico que se vea, supongo que solo puedo hacerlo en el armario teniendo que pasar por casa cada vez que quiera cambiar algo, o hay algun otro lugar?

Si, solo en los apartamentos. Pero como te comenté, puedes crearte 4 o 5 sets personalizados.


Perfecto.

Una duda mas, se sabe el maximo de puntos de atributo y ventajas? para saber como distribuirlo mas o menos, porque al querer ir por un hibrido me vendria bien saber de cuanto dispongo para organizarlo, si no, fail
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:
darknes11 escribió:
De ese ''set perdeterminado'' que yo m cree para que sea lo unico que se vea, supongo que solo puedo hacerlo en el armario teniendo que pasar por casa cada vez que quiera cambiar algo, o hay algun otro lugar?

Si, solo en los apartamentos. Pero como te comenté, puedes crearte 4 o 5 sets personalizados.


Perfecto.

Una duda mas, se sabe el maximo de puntos de atributo y ventajas? para saber como distribuirlo mas o menos, porque al querer ir por un hibrido me vendria bien saber de cuanto dispongo para organizarlo, si no, fail

50.
buenas, he estado jugando un rato y no me funciona el Sandevistan...a alguien le ha pasado? han cambiado algo?

saludos
6548 respuestas