Cyberpunk 2077

hola, ya se puede instalar la version next-gen aunque ponga el disco de ps4? o hay que comprarla digital
@Alex Cao Metes el disco de PS4 y te instalas el upgrade a PS5 desde la store y listo, te sale en el mismo hub la actualización.

Por otra parte, pregunta para quién se lo haya pasado, he empezado el Acto 2 y la verdad es que el juego me ha dejado algo frío, a nivel jugable lo veo bastante meh y la historia no me está enganchando mucho, la verdad. ¿Vale la pena seguir? O, estando en el Acto 2, ¿ya he visto lo que ofrece el juego?
Duda. En la rama de aptitud fisica ( dentro de constitucion). Las habilidades que hacen referencia al cuerpo a cuerpo, no son en general no? son en concreto a puños solo cierto?
Pues llevo unas 8 horitas de juego... tranquilito y disfrutando de la experiencia. Si te dejas llevar y juegas libre de prejuicios, esto es una jodida locura de juego.

Supongo que si te pones a buscarle las costuras, aún habrá muchas cosas para encontrar... pero yo, que prefiero ajustarme a lo que el juego me va ofreciendo, debo decir que estoy dentrísimo. Pasear por las calles de Night City es una jodia delicia. Casi puedes oler el aire cargado de los garitos cuando entras.

La trama es lo suficientemente interesante para tenerte enganchado... y los personajes están, como era de esperar, maravillosamente bien escritos. Me imagino jugar a esto con la PSVR2 y se me erizan los pelos de los nudillos. Soñar es gratis.

Ahora a seguir jugando, a ver si poco a poco me hago con toooooodo lo que el juego tiene por ofrecer, porque ahora mismo ando por los menús un poquito desbordado.
Mr.Threepwood escribió:Pues llevo unas 8 horitas de juego... tranquilito y disfrutando de la experiencia. Si te dejas llevar y juegas libre de prejuicios, esto es una jodida locura de juego.

Supongo que si te pones a buscarle las costuras, aún habrá muchas cosas para encontrar... pero yo, que prefiero ajustarme a lo que el juego me va ofreciendo, debo decir que estoy dentrísimo. Pasear por las calles de Night City es una jodia delicia. Casi puedes oler el aire cargado de los garitos cuando entras.

La trama es lo suficientemente interesante para tenerte enganchado... y los personajes están, como era de esperar, maravillosamente bien escritos. Me imagino jugar a esto con la PSVR2 y se me erizan los pelos de los nudillos. Soñar es gratis.

Ahora a seguir jugando, a ver si poco a poco me hago con toooooodo lo que el juego tiene por ofrecer, porque ahora mismo ando por los menús un poquito desbordado.

Suscribo cada coma de tu comentario.
TitoKeren escribió:Que ganas le tengo a esto, Dios:



Ya somos dos.
El descuento es solo para los que tienen plus? Por 25 euros me tienta rejugarlo....
Ivancitobr16 escribió:El descuento es solo para los que tienen plus? Por 25 euros me tienta rejugarlo....


No te vas a arrepentir, juegazo, lo pille la semana pasada y ya me lo he pasado.
aioma escribió:
Ivancitobr16 escribió:El descuento es solo para los que tienen plus? Por 25 euros me tienta rejugarlo....


No te vas a arrepentir, juegazo, lo pille la semana pasada y ya me lo he pasado.



Ya somos dos , lo compré hace semana y pico me lo he pasado y estoy con las secundarias que están ligadas a la trama.
Para mi ha sido un juego tremendísimo. Entretenido con buena historia.
Cuando termine las secundarias que me gusten empezaré la serie de Netflix.
viejaestirpe escribió:
aioma escribió:
Ivancitobr16 escribió:El descuento es solo para los que tienen plus? Por 25 euros me tienta rejugarlo....


No te vas a arrepentir, juegazo, lo pille la semana pasada y ya me lo he pasado.



Ya somos dos , lo compré hace semana y pico me lo he pasado y estoy con las secundarias que están ligadas a la trama.
Para mi ha sido un juego tremendísimo. Entretenido con buena historia.
Cuando termine las secundarias que me gusten empezaré la serie de Netflix.



Jaja creo que esa es la hoja a seguir de todo el que se lo pasa ahora, deseando que salga el dlc a un buen precio y el 2, ojala salga mas pulido porque el juego y la idea es buena
Yo lo he empezado en maxima dificultad, espero no arrepentirme....
Juego pasado en uno de los finales ( hay 3).
Si hay una palabra que pueda definir Cyberpunk sería Inmenso.
El universo que han creado es lo más inmenso que he visto en un videojuego.
Gráficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 9
Historia 10
Duración 10
Un juego de 9'5 en global.
A los que queráis empezar a jugarlo solo una recomendación, no lo juguéis pensandolo como un GTA , dejad que la ciudad de Night City os atrape y empaparos de todas sus historias.
javier1980agp escribió:Juego pasado en uno de los finales ( hay 3).
Si hay una palabra que pueda definir Cyberpunk sería Inmenso.
El universo que han creado es lo más inmenso que he visto en un videojuego.
Gráficos 9
Sonido 10
Jugabilidad 9
Historia 10
Duración 10
Un juego de 9'5 en global.
A los que queráis empezar a jugarlo solo una recomendación, no lo juguéis pensandolo como un GTA , dejad que la ciudad de Night City os atrape y empaparos de todas sus historias.


El problema es que el juego se te vendia como incluso mucho mas que un gta.

Yo creo que tras la destapada del pastel y el tiempo pasado, la clave es jugarlo pensando en un deus ex con un escenario grande donde, como ya he dicho otras veces, se desarrollara una gran historia.

Si se juega asi, depende de la suerte que tengas te puedes cagar algunas veces por bugs o glitches, pero al menos no por el resto.

Eso si, se nota lo que queria ser y no fue, hay cada parte del escenario que lo ves y piensas, esto iba a se interactuable full y ahi se quedo
Bueno, pues juego pasado ahora si, con no se... mas de 100 horas, no he mirado al final .

Literalmente lo que he dicho siempre. El juego lo que tiene es la historia, fin. La historia y los personajes junto a las secundarias con chicha son muy buenas y esta todo muy chulo.

Fuera de eso se nota todo lo que iba a ser el juego y todas las mentiras que nos metieron por el orto xD sin mas, lo notas en muchas partes o zonas de la ciudad, en elementos por ahi, y a eso añadele los bugs y sobre todo glitches que aun a dia de hoy te vas a comer. Broche final para los crasheos, me ha petado en los creditos, CREDITOS xD, he tenido que hacer el tramo final de lo ultimo del juego de nuevo para ver que pasaba con todo lo que me contaban de mi partida.

Si al menos hubiera cumplido la parte interactuable de todo lo que podria ofrecer la ciudad y sus lugares... ya habria sido otro juego, ganaria muchos enteros, amen de la optimizacion obvio, porque manda cojones tras una version nativa y nosecuantos parches lo que aun aguantas.

Buenos personajes, buenisima historia ( al menos bajo mi punto de vista), buenas secundarias y tramas en estas.

El resto es un bonito escenario para una gran historia, fin y nada mas.

PD: la expansion se sabe de que va? es secuela?
Hoy me he quedado de piedra para una mision entre las 18:00 y las 06:00 horas porque si te quedabas frente al garito a las 17:55 por ejemplo el reloj no avanzaba salvo que te dieras la vuelta. Vaya desarrolladora pretenciosa y vende humo...
Jasoes escribió:@Alex Cao Metes el disco de PS4 y te instalas el upgrade a PS5 desde la store y listo, te sale en el mismo hub la actualización.

Por otra parte, pregunta para quién se lo haya pasado, he empezado el Acto 2 y la verdad es que el juego me ha dejado algo frío, a nivel jugable lo veo bastante meh y la historia no me está enganchando mucho, la verdad. ¿Vale la pena seguir? O, estando en el Acto 2, ¿ya he visto lo que ofrece el juego?


Con el disco de la PS4 entonces puedo actualizar el upgrade a PS5...pero es gratuito este upgrade?
Kagarrot escribió:
Jasoes escribió:@Alex Cao Metes el disco de PS4 y te instalas el upgrade a PS5 desde la store y listo, te sale en el mismo hub la actualización.

Por otra parte, pregunta para quién se lo haya pasado, he empezado el Acto 2 y la verdad es que el juego me ha dejado algo frío, a nivel jugable lo veo bastante meh y la historia no me está enganchando mucho, la verdad. ¿Vale la pena seguir? O, estando en el Acto 2, ¿ya he visto lo que ofrece el juego?


Con el disco de la PS4 entonces puedo actualizar el upgrade a PS5...pero es gratuito este upgrade?

Si.
Yo me acabé el juego en ps4 pero he adquirido una ps5 y lo primero que he hecho ha sido meter el juego para seguir viciando xD. Ya he hecho todas las misiones disponibles de todos los personajes y ahora estoy más en plan subir al nivel máximo (soy nivel 47) y tratar de conseguir todo lo legendario que pueda.

HH!!!
sanray escribió:Yo me acabé el juego en ps4 pero he adquirido una ps5 y lo primero que he hecho ha sido meter el juego para seguir viciando xD. Ya he hecho todas las misiones disponibles de todos los personajes y ahora estoy más en plan subir al nivel máximo (soy nivel 47) y tratar de conseguir todo lo legendario que pueda.

HH!!!


Has descargado la versión de ps5?
Luysmii91 escribió:
sanray escribió:Yo me acabé el juego en ps4 pero he adquirido una ps5 y lo primero que he hecho ha sido meter el juego para seguir viciando xD. Ya he hecho todas las misiones disponibles de todos los personajes y ahora estoy más en plan subir al nivel máximo (soy nivel 47) y tratar de conseguir todo lo legendario que pueda.

HH!!!


Has descargado la versión de ps5?

luego de poner el disco me pasé a la versión de ps5.

HH!!
¿Se sabe si sacarán una versión en formato físico para PS5? ¿Quizas una en la que venga el Phantom Liberty?
shinken escribió:¿Se sabe si sacarán una versión en formato físico para PS5? ¿Quizas una en la que venga el Phantom Liberty?

Sin noticias de ningún tipo.
hola, sigue sin fecha el dlc?
shinken escribió:¿Se sabe si sacarán una versión en formato físico para PS5? ¿Quizas una en la que venga el Phantom Liberty?

Comentaron que es natural que salga la edición goty, así que doy por hecho que saldrá en PS5 la versión completa.
Si lanzan la edición completa del juego con la expansión incluida si o si deberá tener la edición propia para ps5, porque la expansión es exclusiva de la nueva generación.

Esa será la que pille porque este juego lo quiero tener pero en una versión propia para ps5, no me mola mucho eso de comprar el juego en ps4 y luego actualizar con el parche.
Oystein Aarseth escribió:Si lanzan la edición completa del juego con la expansión incluida si o si deberá tener la edición propia para ps5, porque la expansión es exclusiva de la nueva generación.

Esa será la que pille porque este juego lo quiero tener pero en una versión propia para ps5, no me mola mucho eso de comprar el juego en ps4 y luego actualizar con el parche.


Eso mismo espero yo, de hecho tengo el juego en su versión de Ps4 pero con tantas mejoras, y dlc´s anunciados... nunca veo el momento de estrenar el juego, creo que me quitaré de encima el juego de Ps4 y esperaré, con paciencia, a que este año lancen su versión completa para Ps5, quiero el juego entero y la versión definitiva, total ya no me viene de esperar incluso 1 año más, y sobre todo con todos los juegos que salen este año
¡Buenas! Me compré el juego la semana pasada aprovechando las ofertas de reyes. Hasta ahora- estoy empezando el acto 2, recién me han permitido recorrer libremente la ciudad - me está pareciendo hermoso, super inmersivo, con una gran dirección artística y mucha atención por el detalle.

Mi única queja es que, por momentos, siento que la ciudad está demasiado vacía [noop] . Lo noto especialmente en la densidad de vehículos.

Es una pena que el juego haya tenido un lanzamiento tan accidentado, sin lugar a dudas se merecía ser estrenado en óptimas condiciones para no hacerse de tan mala fama; ojalá CDProyekt tome nota para no repetir el mismo error.

En fin, ¡me retiro a seguir disfrutando Night City! [360º]
Lo compré de lanzamiento y lo vendí a los 2 días, sin probarlo. Lo volví a comprar hace poco en un día sin IVA y lo acabo de terminar hace nada con 40 horas en el marcador y las que me quedan.
No puedo más recomendar que lo jugueis, es un autentico juegazo, su historia, sus personajes secundarios y la ciudad.
Creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, me ha enganchado como pocos.
@kalinho @matiasx07 venía justo a poner algo como vosotros, lo empecé hace dos semanas por que lo compré hace unos meses a 20 euros y bueno, había que jugarlo, pero sin ninguna expectativa... Tras las primeras 3 horas estaba un poco meh, pero cuando llegas ya a Keanu, pufff, que gozada de juego, como te metes en el mundo que han creado, la banda sonora, los gráficos en misiones principales, el doblaje, la historia... Esta todo hecho para que respires Night City, estoy totalmente enganchados a la puta ciudad. Me he visto la serie por que me caducaba ya Netflix y joder, es que ya te gusta todo.

Lo único que hace que no sea perfecto es lo que dice @matiasx07 sobre que la ciudad a veces parece vacía, sobre todo por zonas sin a penas peatones y vehículos... Bueno, y los bugs que te van a salir si o si, a mi ya se me piro volando V a lo matrix una vez y se me ha crasheado en 20 horas que llevo 2 veces...

Pero es que son tantos los pros que eso al final se le perdona. Solo puedo recomendar que le deis los que aún no lo han hecho una oportunidad, por que yo estaba como vosotros, con la decepción de cuando salió para ps4 no me fiaba un pelo, pero que bueno darle la oportunidad, que juegazo!
Phantom Liberty es la expansión más grande de la historia de CD Projekt en cuestión a presupuesto

https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpu ... ia-estudio

[babas] [babas] [babas]
Lo que no entiendo de un juego con tanto presupuesto son las físicas en las muertes y esa rigidez antinatural al caer un cuerpo... Me jode bastante la experiencia
Pues yo lo reserve para jugarlo en ps5, hace un tiempo lo pille para ps4 y fue instalarlo, y desinstararlo sobre la marcha, se veía feisimo además de todos sus problemas de optimización, bug, lago etc...
Ahora que tengo ps5 he empezado a jugarlo y me parece un juegazo, llevo unas 23h con la principal completada y jugando secundarias, hasta lo que me de, la verdad que me tiene enganchadisimo.

Y ahora desde que lo funda pego con el brujo, a ver si de una vez me lo juego, por que las veces que lo he intentado jugar, he salido abrumado con tanto texto, ya lo podían haber doblado también xD.
La expansion que tienen que sacar, tiene que salir este año verdad?
joker32 escribió:La expansion que tienen que sacar, tiene que salir este año verdad?

Si, es el plan.
Madre mía que imbécil soy, no grabe en el punto de no retorno y encima he escogido el peor final del juego, el final cagon.... Me da rabia, pero no tengo fuerzas para empezar otra partida nueva para sacarme otro final... Me ha dejado mal sabor de boca el juego, pero por mi culpa y mis malas decisiones... Arf...
jagito escribió:Madre mía que imbécil soy, no grabe en el punto de no retorno y encima he escogido el peor final del juego, el final cagon.... Me da rabia, pero no tengo fuerzas para empezar otra partida nueva para sacarme otro final... Me ha dejado mal sabor de boca el juego, pero por mi culpa y mis malas decisiones... Arf...


Si mal no recuerdo, al cargar la partida te mandan a la entrada del edificio, antes de empezar la misión. A menos que cambiaran algo con los últimos parches [tomaaa]

Salu2
jagito escribió:Madre mía que imbécil soy, no grabe en el punto de no retorno y encima he escogido el peor final del juego, el final cagon.... Me da rabia, pero no tengo fuerzas para empezar otra partida nueva para sacarme otro final... Me ha dejado mal sabor de boca el juego, pero por mi culpa y mis malas decisiones... Arf...

Luego de los créditos finales te da la opción de continuar el juego desdén antes del punto de no retorno.

HH!!
Pues si, es verdad, después de los créditos me lleva hasta la última misión, así que dentro de un tiempo volveré a por otro final.... La verdad es que es un juegazo sobresaliente, lastima de toda la polémica que le rodeó
Me gustaria que pronto anunciasen una edición fisica en su versión Ps5, aunque me temo que aún falta... lo harán cuando la expansión lleve ya un tiempo a la venta para sacar la edición completa
me falta un punto de viaje rapido para el trofeo y NO me sale jaja lo miro en un mapa de pigiback y hay uno que en mi juego no sale. WTF
(mensaje borrado)
Buenas he empezado el juego y veo algunos carteles muy borrosos ¿Es normal? Joder es ps5 y en serio ir por un local y ver un anuncio borroso no lo siguiente me saca totalmente
TERCIO escribió:Buenas he empezado el juego y veo algunos carteles muy borrosos ¿Es normal? Joder es ps5 y en serio ir por un local y ver un anuncio borroso no lo siguiente me saca totalmente


Prueba a subir una captura... y así tenemos algo que valorar.

Yo lo tengo aparcado, que la vida no me da y quiero terminar Ragnarok... pero no recuerdo carteles borrosos, la verdad.
@Mr.Threepwood me refiero a los carteles por las calles y demás, por otro lado me falta sangre en los tiroteos no se formas charcos , los escenarios quedan muy limpios junto a unas físicas de los cuerpos propias de ps2, una rigidez antinatural, son pequeños detalles que le quitan inmersión.
Yo creo que lo de los carteles siempre ha sido así ¿no? Es más, en mi opinión si fuesen más "nitidos" restaría inmersión, otra cosa son los letreros de tiendas y otras cosas que aparecen que sí se ven más definidos. No sé, creo que ya es al gusto de cada uno pero quizás se está sacando punta a todo en este juego que roza lo enfermizo. XD
@SVA tenemos un juego con una imagen muy nítida y me metes carteles más grandes que un autobús borrosos...sí desentona,al menos a mí.
@TERCIO El juego ni de coña pasa el filtro de "fijarse en los detalles", es que hace aguas por todos lados si nos ponemos. Si lo jugamos en plan vivir la historia, hacernos un personaje conforme nuestras preferencias y tal entonces es bastante disfrutón. Pero ya te digo, que a poco que rasques, se desmorona absolutamente todo. A esa conclusión llegué cuando en una sesión de juego me topé con unos 9 npc distintos que se sacaban o una tablet de 20 pulgadas o un bote de fideos del bolsillo del pantalón [oki]
@TERCIO Pues cuando lo retome igual me fijo... creo que estoy inmunizado a la publicidad hasta tal punto, que ni le presto atención en los videojuegos.
ros escribió:@TERCIO El juego ni de coña pasa el filtro de "fijarse en los detalles", es que hace aguas por todos lados si nos ponemos. Si lo jugamos en plan vivir la historia, hacernos un personaje conforme nuestras preferencias y tal entonces es bastante disfrutón. Pero ya te digo, que a poco que rasques, se desmorona absolutamente todo. A esa conclusión llegué cuando en una sesión de juego me topé con unos 9 npc distintos que se sacaban o una tablet de 20 pulgadas o un bote de fideos del bolsillo del pantalón [oki]


No se puede tener mas razon, el juego haciendo un simil es un decorado de teatro que en cuanto te acerrcas un poco le ves todas las costuras, vamos es de carton piedra.
6548 respuestas