Cyberpunk 2077

¿Cómo va la versión de PS4? Tengo entendido que se centraron en arreglar las versiones Next Gen y que PS4 y One las dejaron un poco abandonadas.
Makankosappo escribió:¿Cómo va la versión de PS4? Tengo entendido que se centraron en arreglar las versiones Next Gen y que PS4 y One las dejaron un poco abandonadas.


Ya no van a dar más soporte a las versiones old-gen. Se van a quedar en el estado que están ahora.

Ya son medianamente jugables. Al menos alcanzan los 30fps de forma más o menos estable.

Aquí un vídeo para que veas cómo han quedado. Yo aconsejaría pillar sólo la versión next-gen. A las malas, si pillas la versión PS4, siempre te quedará la opción de upgrade gratuito a la PS5.

Una cosa que me he dado cuenta. ¿El juego no soporta audio 5.1 Dolby Digital? He hecho la prueba en misiones hablando con NPCs y poniendo al personaje detrás mía para que el audio salga por los altavoces traseros y suenan en los delanteros como si el audio fuera estéreo. ¿Alguien que tenga altavoces 5.1 puede confirmar? Tengo la configuración del amplificador, tele y consola bien porque en los demás juegos si me da audio Dolby 5.1.
Lo voy a gozar lo que no está escrito.
Por cierto...

Parece que habrá una nueva emisora de radio, y le pondrá la voz al programa en esa emisora: Sasha Grey... En la versión en español... A ver quien nos ponen xD

Quitando el dato anecdótico, más interesante aún:

Podemos mandar nuestras creaciones musicales a un concurso, para que luego aparezcan en la próxima emisora.

Más datos en:

https://www.cyberpunk.net/es/growlfm





Estoy tratando de incrustar los tweets pero no me deja. Los pongo como enlaces:

https://mobile.twitter.com/SashaGrey/st ... 1953425409

https://mobile.twitter.com/CyberpunkGam ... 5356009473
supongo que ya lo tendreis mas que visto pero ayer me vi de una sentada la serie de netflix y esta pero que muy bien.

Lo que mola es ver tantas cosas que estan en el videojuego, sobre todo localizaciones que estan hechas al pixel con respecto al videojuego.

que corto se me hizo y eso que le tire horas sin conocimiento...me dieron ganas de jugar otra vez al acabar la serie XD

Un saludo.
Comandante Molon escribió:supongo que ya lo tendreis mas que visto pero ayer me vi de una sentada la serie de netflix y esta pero que muy bien.

Lo que mola es ver tantas cosas que estan en el videojuego, sobre todo localizaciones que estan hechas al pixel con respecto al videojuego.

que corto se me hizo y eso que le tire horas sin conocimiento...me dieron ganas de jugar otra vez al acabar la serie XD

Un saludo.

Recomendarías ver la serie antes que el juego o mejor al reves ¿?
@techuzo con esto siempre recomiendo lo mismo. Seguir el orden de salida de los productos, esto es, primero el juego [oki]
techuzo escribió:
Comandante Molon escribió:supongo que ya lo tendreis mas que visto pero ayer me vi de una sentada la serie de netflix y esta pero que muy bien.

Lo que mola es ver tantas cosas que estan en el videojuego, sobre todo localizaciones que estan hechas al pixel con respecto al videojuego.

que corto se me hizo y eso que le tire horas sin conocimiento...me dieron ganas de jugar otra vez al acabar la serie XD

Un saludo.

Recomendarías ver la serie antes que el juego o mejor al reves ¿?

En este caso te recomiendo que veas la serie. Básicamente porque se ha hecho para ser un reclamo para el juego. Yo compré el juego de salida y lo abandoné a las horas. Con la serie soy de los que le han entrado ganas de volver y ahora es un gusto jugar sinceramente.

La serie es una buena introducción, es cortita de ver y es una historia totalmente complementaria al juego que sirve para introducirte en el contexto de 2077. Aparecen algunos personajes y sitios que luego reconocerás en el juego, aunque si lo haces al revés tambien reconocerás guiños en la serie.
Me dejáis igual XD. En esta ocasión yo creo que veré la serie primero pero no por nada, si no por que creo que en 2023 me voy a dar de baja de Netflix y no creo que me de tiempo a ponerme con cyberpunk hasta navidades al menos por un tal Kratos que quiere liarla en el ragnarok.
los que habéis comprado, os viene la caja en inglés, lo he pillado de oferta de amazon y no se si devolverlo
Compre el juego de salida y hoy lo empezaré a jugar. La cosa es que no tengo ni idea de como afrontar el juego en cuanto a subir los atributos del personaje. Sé que me vais a decir que esto es muy personal y que los suba como más me guste jugar, es decir, sigilo, a saco, a distancia, cuerpo a cuerpo, etc......
La cuestión es que lo jugaré en dificultad MUY DIFICIL (llevo 2 años esperando jugar) y creo que me recrearé en cada muerte que haga en el juego.
Mi temor es que se me haga muy cuesta arriba acabar con los enemigos y es por ello que os pido recomendación de que BUILD adoptar y que el disfrute de la campaña sea mayor.

Que me decís?, por cierto, no tardéis en contestar que ya llevo 2 horas flipando con el comienzo de esta joya.
@yonyosef, esto es muy personal, subelos como más te guste jugar, es decir, sigilo, a saco, a distancia, cuerpo a cuerpo, etc...

De nada.
@yonyosef yo también juego en muy difícil.

En mi caso (aunque con cualquiera de las ramas maximizadas será igual) utilicé una rama Netrunner y me convertí en un Dios entre humanos.

Esta construcción se basa en la inteligencia y los hackeos rápidos al máximo.

Con eso tendrás acceso a la red neuronal de los enemigos, pudiendo hacer que se suiciden, detonen sus granadas, se maten entre ellos, se contagien de virus, se queden ciegos y un sinfín de posibilidades que no te cuento para que descubras por tu cuenta.

Pero lo que te he dicho antes, con cualquiera de las ramas maximizadas, eres imparable.

Saludos.
yonyosef escribió:Compre el juego de salida y hoy lo empezaré a jugar. La cosa es que no tengo ni idea de como afrontar el juego en cuanto a subir los atributos del personaje. Sé que me vais a decir que esto es muy personal y que los suba como más me guste jugar, es decir, sigilo, a saco, a distancia, cuerpo a cuerpo, etc......
La cuestión es que lo jugaré en dificultad MUY DIFICIL (llevo 2 años esperando jugar) y creo que me recrearé en cada muerte que haga en el juego.
Mi temor es que se me haga muy cuesta arriba acabar con los enemigos y es por ello que os pido recomendación de que BUILD adoptar y que el disfrute de la campaña sea mayor.

Que me decís?, por cierto, no tardéis en contestar que ya llevo 2 horas flipando con el comienzo de esta joya.


Sólo un aviso. Si vas en mente de platinarlo en un futuro, mi consejo es que apenas subas nada... porque el juego no te permite maximizar todo, y hay algunos trofeos que consisten en maximizar determinadas ramas o atributos.

O mejor, juega como prefieras en la primera partida. Y si luego quieres platinarlo, comienza otra partida pero ya en fácil.
El tratamiento de la historia del juego es acojonante, el nivel de inmersión que te ofrece el juego, y lo intuitivo que es en el tema conversaciones, el como se enfoca el encuadre de la cámara, lo que hacen los personajes, te mete mucho en el papel.

Y las secundarias solo veo al Witcher 3 similar, chulísimas, con unas historias muy interesantes.

He enfocado al pj como un Netrunner y la verdad bastante bien, intento ir en sigilo siempre, y pocas veces me veo envuelto en un tiroteo, pero si llega el caso, a joder con hackeos xD

Salu2
Hola tengo version del juego de PS4 en disco, me ha permitido descargar la versión PS5, y asi lo he hecho.

El tema esta, en que al poner el disco de CyberPunk, siempre me sale el icono de copia del juego en modo pausa, a parte del icono del juego de PS5.

¿ Hay alguna manera de evitar que te aparezca el icono de PS4 cada vez que pongo el juego ?

Gracias
techuzo escribió:
Comandante Molon escribió:supongo que ya lo tendreis mas que visto pero ayer me vi de una sentada la serie de netflix y esta pero que muy bien.

Lo que mola es ver tantas cosas que estan en el videojuego, sobre todo localizaciones que estan hechas al pixel con respecto al videojuego.

que corto se me hizo y eso que le tire horas sin conocimiento...me dieron ganas de jugar otra vez al acabar la serie XD

Un saludo.

Recomendarías ver la serie antes que el juego o mejor al reves ¿?


tanto monta monta tanto XD

Como dicen los compañeros si no has jugado y te va el rollo te acabas pillando el juego.
En el caso que lo hayas jugado te jode la vida por que te vuelven a dar ganas XD .
no, en serie, es una gozada ver que hay sitios, personajes, armas, tantos detalles clavados igual que en el juego, te vuelves locos ante la cantidad de guiños al juego que hace a la serie...aunque el juego parece que tambien lo hacen segun me dicen la cazadora del prota se puede conseguir entre muchas otras cosas.

Lastima que digan que no tendremos segunda temporada [Alaa!]
xavidvd escribió:Hola tengo version del juego de PS4 en disco, me ha permitido descargar la versión PS5, y asi lo he hecho.

El tema esta, en que al poner el disco de CyberPunk, siempre me sale el icono de copia del juego en modo pausa, a parte del icono del juego de PS5.

¿ Hay alguna manera de evitar que te aparezca el icono de PS4 cada vez que pongo el juego ?

Gracias

No se puede, siempre sale el icono del juego que tienes metido en el blu ray, si es de ps4 y tiene actualización a PS5 siempre tendrás los dos iconos mientras mantengas el blu ray de ps4 dentro, y sin el no puedes jugar..

La cuestión es que cuando me compre la consola, marzo 2021, tenía el assasins oddysey de ps4 con su actualización a ps5 y juraría que ahí solo me salía un icono y dentro de ese icono te dejaba elegir versión, Como tenía instalado el de ps5 me salía la versión ps5 jugar o versión ps4 instalar. Pero en una actualización tocha de ps5 que fue por junio de ese año se puso como hasta ahora. Ahora tengo dudas y todo que fuera así, por que no entiendo que algo tan fácil de hacer y que estaba lo hayan quitado.
techuzo escribió:No se puede, siempre sale el icono del juego que tienes metido en el blu ray, si es de ps4 y tiene actualización a PS5 siempre tendrás los dos iconos mientras mantengas el blu ray de ps4 dentro, y sin el no puedes jugar..

La cuestión es que cuando me compre la consola, marzo 2021, tenía el assasins oddysey de ps4 con su actualización a ps5 y juraría que ahí solo me salía un icono y dentro de ese icono te dejaba elegir versión, Como tenía instalado el de ps5 me salía la versión ps5 jugar o versión ps4 instalar. Pero en una actualización tocha de ps5 que fue por junio de ese año se puso como hasta ahora. Ahora tengo dudas y todo que fuera así, por que no entiendo que algo tan fácil de hacer y que estaba lo hayan quitado.


Antes para cambiar de versión tenías que ir a los 3 puntos. Después de una actualización cambió y salen ambas versiones en el menú a la vez.
@Luysmii91 si, era justo así, ya pensaba que lo había soñado. No entiendo por que cambiaron eso, era bastante claro y solo tenias un icono.
techuzo escribió:@Luysmii91 si, era justo así, ya pensaba que lo había soñado. No entiendo por que cambiaron eso, era bastante claro y solo tenias un icono.


A mí no me parece tan mal el cambio en un sentido. Por ejemplo en el FIFA tengo los 2 iconos en el menu y puedo jugar a las 2 versiones sin tener que estar cambiando, ahora para los juegos con actualización que es de lo que estamos hablando me molesta muchísimo. Deberían de dar las 2 opciones.
Kzero escribió:El tratamiento de la historia del juego es acojonante, el nivel de inmersión que te ofrece el juego, y lo intuitivo que es en el tema conversaciones, el como se enfoca el encuadre de la cámara, lo que hacen los personajes, te mete mucho en el papel.

Y las secundarias solo veo al Witcher 3 similar, chulísimas, con unas historias muy interesantes.

He enfocado al pj como un Netrunner y la verdad bastante bien, intento ir en sigilo siempre, y pocas veces me veo envuelto en un tiroteo, pero si llega el caso, a joder con hackeos xD

Salu2

Coincido en todo. 120 horas le he metido aproximadamente y ya está platinado. Se ha quedado un juego bastante notable. Contando los días ya para la secuela. Qué bien que la hayan confirmado.
Buenas, tengo una duda, ¿Es normal que después de hacer una de las primeras misiones del Acto 2 al hablar con Jhony mi personaje empieza a tener interferencias y no logro que se quiten? Es muy molesto, ¿Alguna forma de que vuelva a la normalidad?
Lo iba a poner en spoiler pero no sé cómo se hace, sorry.
javier1980agp escribió:Buenas, tengo una duda, ¿Es normal que después de hacer una de las primeras misiones del Acto 2 al hablar con Jhony mi personaje empieza a tener interferencias y no logro que se quiten? Es muy molesto, ¿Alguna forma de que vuelva a la normalidad?
Lo iba a poner en spoiler pero no sé cómo se hace, sorry.


Ve al medico
Rubioxxxxx escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, tengo una duda, ¿Es normal que después de hacer una de las primeras misiones del Acto 2 al hablar con Jhony mi personaje empieza a tener interferencias y no logro que se quiten? Es muy molesto, ¿Alguna forma de que vuelva a la normalidad?
Lo iba a poner en spoiler pero no sé cómo se hace, sorry.


Ve al medico

Ya fui al matasanos de Víctor y nada, iré a otro a ver
@javier1980agp

O sigue avanzando un poco, recuerdo puntos de historia concretos que se acentuaban esos efectos momentáneamente.

Quizás estés en un punto se esos y no hayas seguido y se te a quedado así (hasta que sigas claro)

Bug de ese tipo no me pasó, tonterías de otro si.
Yo me lo pasé esta mañana y me ha encantado, podría decir que el juego está solucionado en casi su totalidad, porque en 50h de juego no me he encontrado con ningún bug, apenas caidas de frames, etc, etc.

Los únicos peros a nivel jugable el tema de la policía, que es super aleatorio, que no haya mucha interacción con el entorno que no sea misiones y tal, hablo de minijuegos, pasar el rato con los npc, etc etc...

Y la verdad es que poco mas, es un gran juego con una gran historia, muchísima carga narrativa, y una ambientación de 10.

Salu2
Buenas tardes,
Igual ya se ha respondido pero tengo que hacer la pregunta.
Como se que estoy jugando a la versión de ps5?
Creo que me he bajado la actualización correcta aunque me pone “prueba”
Hay otra opción pero me hace pagar 25 euros.
Alguien que me pueda ayudar please?
Gracias.
Wenchi escribió:Buenas tardes,
Igual ya se ha respondido pero tengo que hacer la pregunta.
Como se que estoy jugando a la versión de ps5?
Creo que me he bajado la actualización correcta aunque me pone “prueba”
Hay otra opción pero me hace pagar 25 euros.
Alguien que me pueda ayudar please?
Gracias.


Debajo del icono del menú parece que versión es. Además la versión de ps5 hace uso del mando, gatillos, las tarjetas etc. Tienes el juego de ps4?
Que cambio más espectacular de PS4 a PS5, estoy flipando como se ve.
Luysmii91 escribió:
Wenchi escribió:Buenas tardes,
Igual ya se ha respondido pero tengo que hacer la pregunta.
Como se que estoy jugando a la versión de ps5?
Creo que me he bajado la actualización correcta aunque me pone “prueba”
Hay otra opción pero me hace pagar 25 euros.
Alguien que me pueda ayudar please?
Gracias.


Debajo del icono del menú parece que versión es. Además la versión de ps5 hace uso del mando, gatillos, las tarjetas etc. Tienes el juego de ps4?


Correcto, tengo el juego en versión física y creo que he estado jugando a la versión ps4 sin darme cuenta.
La actualización a ps5 es gratuita?
Wenchi escribió:
Luysmii91 escribió:
Wenchi escribió:Buenas tardes,
Igual ya se ha respondido pero tengo que hacer la pregunta.
Como se que estoy jugando a la versión de ps5?
Creo que me he bajado la actualización correcta aunque me pone “prueba”
Hay otra opción pero me hace pagar 25 euros.
Alguien que me pueda ayudar please?
Gracias.


Debajo del icono del menú parece que versión es. Además la versión de ps5 hace uso del mando, gatillos, las tarjetas etc. Tienes el juego de ps4?


Correcto, tengo el juego en versión física y creo que he estado jugando a la versión ps4 sin darme cuenta.
La actualización a ps5 es gratuita?


Si claro pero tienes que canjearla primero. Mete el disco de jugar, no hace falta instalarlo, y estando encima del icono te saldrá un recuadro a la derecha abajo que es la actualización. Pinchas ahí y te lleva a la store para que la compres (vale 0€) y la descargues.
@Luysmii91 creo que lo he hecho bien pero me sigue saliendo la cuenta atrás como en la demo…
Hay que ser del plus para descargar la versión ps5 gratis?
@Wenchi

Si te sale la cuenta atrás, es la demo.

Si lo tienes físico o digital, tendrás que tener la actualización versión ps5 gratuitamente elegible.

Si no, en la tarjeta del juego en el menú de ps5, en los 3 puntitos, te saldrá "seleccionar versión"
@Opinador
Es que hago eso exactamente pero me pide 25 euros. Pensaba que era gratis incluso para los que no tienen plus…
Wenchi escribió:@Opinador
Es que hago eso exactamente pero me pide 25 euros. Pensaba que era gratis incluso para los que no tienen plus…


Algo estás haciendo mal. Es gratis para todos.
@Wenchi

Algún detalle se escapa, el juego sigue siendo actualización gratuita.

Mira, te paso esto a ver si te ayuda un poco en pasos:
https://dlprivateserver.com/como-actualizar-cyberpunk-2077-de-ps4-a-ps5/

Yo lo tengo digital y el proceso es igual.
Opinador escribió:@javier1980agp

O sigue avanzando un poco, recuerdo puntos de historia concretos que se acentuaban esos efectos momentáneamente.

Quizás estés en un punto se esos y no hayas seguido y se te a quedado así (hasta que sigas claro)

Bug de ese tipo no me pasó, tonterías de otro si.

Si, creo que va a ser eso, seguiré la historia.
Por si os interesa, está a 16,52€ en Amazon, edición day one. Yo no lo había comprado aún pero por este precio ya viene de camino.
DeD escribió:Por si os interesa, está a 16,52€ en Amazon, edición day one. Yo no lo había comprado aún pero por este precio ya viene de camino.


a mi me sale a 19,99, donde lo has visto a ese precio?
nachobarro escribió:
DeD escribió:Por si os interesa, está a 16,52€ en Amazon, edición day one. Yo no lo había comprado aún pero por este precio ya viene de camino.


a mi me sale a 19,99, donde lo has visto a ese precio?


Cierto, ahora sale a 19,99€. Imagino que habrá sido puntual, a mi me llega hoy.

Imagen
Buenas... Estoy probando build de cuerpo a cuerpo con garras mantis, sandevistan, camuflaje óptico y doble salto... Pura diversión

Saludos
Pues me lo acabo de terminar con todos los encargos y el mapa limpio. Me falta el trofeo motorexia que no me venden más coches, yo pensando que al acabarlo y volver pondrían el/los que me faltase...
¿A alguien le ha pasado?
Sí es un bug menuda gracia...
Perdonad sabéis si este juego tiene autoapuntado? Aveces cuando apunto cuesta bastante se me va mucho para todos lados
LOPE escribió:Pues me lo acabo de terminar con todos los encargos y el mapa limpio. Me falta el trofeo motorexia que no me venden más coches, yo pensando que al acabarlo y volver pondrían el/los que me faltase...
¿A alguien le ha pasado?
Sí es un bug menuda gracia...


Mira los que te faltan y mirate la localización por youtube,al acercarte a la zona te llegará el aviso.

Yo lo hize así y me salieron todos excepto 1 que hay que hacer un viaje rapido a una zona específica para que te avisen,si vas donde debería estar no aparece

@fretigan no tiene no
fretigan escribió:Perdonad sabéis si este juego tiene autoapuntado? Aveces cuando apunto cuesta bastante se me va mucho para todos lados


Si tiene autoapuntado, de hecho hay 3 niveles creo.. Si buscas en opciones lo encuentras fácil... Creo que por defecto venía el más fuerte... Lo que puedes hacer es mejorar mediante habilidades el retroceso... Elige el arma que vas a usar durante el juego.. Y mejoras sy rama

Saludos
hard.d escribió:
LOPE escribió:Pues me lo acabo de terminar con todos los encargos y el mapa limpio. Me falta el trofeo motorexia que no me venden más coches, yo pensando que al acabarlo y volver pondrían el/los que me faltase...
¿A alguien le ha pasado?
Sí es un bug menuda gracia...


Mira los que te faltan y mirate la localización por youtube,al acercarte a la zona te llegará el aviso.

Yo lo hize así y me salieron todos excepto 1 que hay que hacer un viaje rapido a una zona específica para que te avisen,si vas donde debería estar no aparece

@fretigan no tiene no


Lo pude solucionar, me faltaban 3, unas buenas y largas vueltas en coche y al final iban saliendo... Qué susto, no soy de sacar platinos, pero en algunos juegos digo: de este me lo saco. Me ha gustado mucho, me quedan por ver dos finales y platinado.
Nuevo parche que entre otras mejoras mete la opción de FidelityFX de AMD:

https://www.cyberpunk.net/en/news/46420/patch-1-61-list-of-changes
6565 respuestas