Cyberpunk 2077

Yo lo jugué digital, en ps4 pro con ssd y no tuve mayores problemas, algún cuelgue muy de vez en cuando y poco mas.
Cuando salga esta actualización, lo volveré a jugar en ps5 seguramente.
No me extrañaría que cuando salga el update a PS5 lo suban a 70 euros cuando he llegado a verlo por 20 euros.
No se pero algunas cosas de este juego son muy absurdas,no he visto ni una moto circulando,y estan...suena a descuido o fallo por prisas,las carreteras muy muertas,entrar a locales es como entrar a locales del primer Mass Effect.

si...digo esto me caiga la que me caiga,es un juegazo,pero no se avanza NADA,sigue todo igual,entrar a un local de Cyberpunk y a uno de Mass Effect 1 es lo mismo,4 NPC moviendose muy asi asi,y las interacciones lo mismo o peor.

tal como vendian este juego yo soy esa gente y me escondo mucho,que quede claro que esto no lo digo para dejar al juego mal,que me lo estoy pasando muy bien con el,pero que no nos vendan mas royos,los videojuegos estan estancados.

el siguiente SUPER MUNDO CHACHI sera lo mismo,pero con mejores graficos,mas lucecitas y mas cosas muy chachis de 8k y frames que vuelan,pero entraras a un local y sera lo mismo,una cosa muy muerta.

por otro lado si algun dia se decidieran de verdad a hacer un mundo vivo,el desarrollo seria eterno,es lo que hay.
emerald golvellius escribió:No se pero algunas cosas de este juego son muy absurdas,no he visto ni una moto circulando,y estan...suena a descuido o fallo por prisas,las carreteras muy muertas,entrar a locales es como entrar a locales del primer Mass Effect.

si...digo esto me caiga la que me caiga,es un juegazo,pero no se avanza NADA,sigue todo igual,entrar a un local de Cyberpunk y a uno de Mass Effect 1 es lo mismo,4 NPC moviendose muy asi asi,y las interacciones lo mismo o peor.

tal como vendian este juego yo soy esa gente y me escondo mucho,que quede claro que esto no lo digo para dejar al juego mal,que me lo estoy pasando muy bien con el,pero que no nos vendan mas royos,los videojuegos estan estancados.

el siguiente SUPER MUNDO CHACHI sera lo mismo,pero con mejores graficos,mas lucecitas y mas cosas muy chachis de 8k y frames que vuelan,pero entraras a un local y sera lo mismo,una cosa muy muerta.

por otro lado si algun dia se decidieran de verdad a hacer un mundo vivo,el desarrollo seria eterno,es lo que hay.

Llegas 1 año tarde [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
emerald golvellius escribió:No se pero algunas cosas de este juego son muy absurdas,no he visto ni una moto circulando,y estan...suena a descuido o fallo por prisas,las carreteras muy muertas,entrar a locales es como entrar a locales del primer Mass Effect.

si...digo esto me caiga la que me caiga,es un juegazo,pero no se avanza NADA,sigue todo igual,entrar a un local de Cyberpunk y a uno de Mass Effect 1 es lo mismo,4 NPC moviendose muy asi asi,y las interacciones lo mismo o peor.

tal como vendian este juego yo soy esa gente y me escondo mucho,que quede claro que esto no lo digo para dejar al juego mal,que me lo estoy pasando muy bien con el,pero que no nos vendan mas royos,los videojuegos estan estancados.

el siguiente SUPER MUNDO CHACHI sera lo mismo,pero con mejores graficos,mas lucecitas y mas cosas muy chachis de 8k y frames que vuelan,pero entraras a un local y sera lo mismo,una cosa muy muerta.

por otro lado si algun dia se decidieran de verdad a hacer un mundo vivo,el desarrollo seria eterno,es lo que hay.

Llegas 1 año tarde [+risas] [+risas]

No no te explico,que tu dejas una Moto al lado de la carretera,al ladito ehhhh,una Moto...y los coches se paran y ahi se quedan,en serio?

eso como sucede?,se pusieron todos los testers malos ese dia?
emerald golvellius escribió:
susinsin escribió:
emerald golvellius escribió:No se pero algunas cosas de este juego son muy absurdas,no he visto ni una moto circulando,y estan...suena a descuido o fallo por prisas,las carreteras muy muertas,entrar a locales es como entrar a locales del primer Mass Effect.

si...digo esto me caiga la que me caiga,es un juegazo,pero no se avanza NADA,sigue todo igual,entrar a un local de Cyberpunk y a uno de Mass Effect 1 es lo mismo,4 NPC moviendose muy asi asi,y las interacciones lo mismo o peor.

tal como vendian este juego yo soy esa gente y me escondo mucho,que quede claro que esto no lo digo para dejar al juego mal,que me lo estoy pasando muy bien con el,pero que no nos vendan mas royos,los videojuegos estan estancados.

el siguiente SUPER MUNDO CHACHI sera lo mismo,pero con mejores graficos,mas lucecitas y mas cosas muy chachis de 8k y frames que vuelan,pero entraras a un local y sera lo mismo,una cosa muy muerta.

por otro lado si algun dia se decidieran de verdad a hacer un mundo vivo,el desarrollo seria eterno,es lo que hay.

Llegas 1 año tarde [+risas] [+risas]

No no te explico,que tu dejas una Moto al lado de la carretera,al ladito ehhhh,una Moto...y los coches se paran y ahi se quedan,en serio?

eso como sucede?,se pusieron todos los testers malos ese dia?

Pues ya te digo que eso lleva así desde el dia 1, yo me arme de paciencia y hasta saqué `platino, pero todas tus quejas son las mismas que tuvimos nosotros.
Vamos que por lo que dices, han estado un año tocándose la mocha pero bien...
@susinsin A mi el juego me esta gustando,las horas se me vuelan,pero tiene cosas que me dejan pasmado,mucha dejadez en algunos aspectos,creo que los desarrolladores mientras trabajaban sobre todo en los tipicos locales se partirian de risa,por que el trabajo es el mismo que hace 20 años [carcajad]

4 NPC apenas moviendose y 4 interacciones muy absurdas,y eso era el MUNDO VIVO [carcajad]

el juego puede ser mejorado y seguro que lo hacen,meteran mejor IA para los coches por que la ahora es NULA,los cohes de quedan parados detras de ti y ni se quejan ¬_¬ ni una sola moto circulando...

esas cosas son solucionables,pero la sosedad general de los locales a ver como arreglas eso,mas de uno se esperaria algo en plan Segundo Sangriento cuando Hauer entra a la discoteca... [sonrisa]
emerald golvellius escribió:@susinsin A mi el juego me esta gustando,las horas se me vuelan,pero tiene cosas que me dejan pasmado,mucha dejadez en algunos aspectos,creo que los desarrolladores mientras trabajaban sobre todo en los tipicos locales se partirian de risa,por que el trabajo es el mismo que hace 20 años [carcajad]

4 NPC apenas moviendose y 4 interacciones muy absurdas,y eso era el MUNDO VIVO [carcajad]

el juego puede ser mejorado y seguro que lo hacen,meteran mejor IA para los coches por que la ahora es NULA,los cohes de quedan parados detras de ti y ni se quejan ¬_¬ ni una sola moto circulando...

esas cosas son solucionables,pero la sosedad general de los locales a ver como arreglas eso,mas de uno se esperaria algo en plan Segundo Sangriento cuando Hauer entra a la discoteca... [sonrisa]

Solucionables son, ahora que lo vayan hacer...
A mi el juego me encantó, pero es (o era) injugable, pasaba mas tiempo guardando partida que jugando.
Y ya te digo que si después de los tropecientos parches y tijeretazos que metieron durante un año sigue así, pues dudo mucho que lo vayan a solucionar.
Me decidí también a jugarlo, llevaré unas 20 horas y de momento solo un crasheo al menú principal, algunos bugs aún presentes como NPC atorados en algún sitio, objetos flotando o no poder coger objetos. Fuera de eso, lo estoy pasando realmente bien, la historia, narrativa y personajes son lo mejor, diría que lo único pero también el soundtrack me parece muy bueno.

De los temas negativos se ha hablado hasta la saciedad y esto no ha cambiado nada un año después, la ciudad está vacía, muerta, no hay sensación de estar paseando por una gran urbe superpoblada como da a entender en los documentos el juego, todo da sensación de estar ahí como escenografía y no como parte orgánica del juego, de la aventura. La interacción con NPC u otros personajes sigue siendo penosa, las mecánicas del juego parecen profundas pero realmente no lo son (o aún no he llegado a alguna misión que de verdad muestre todas las posibilidades), cuando puedo, trato de ir siempre a sigilo, el juego constantemente busca que entre en combate pero afortunadamente salvo en ciertos momentos, he podido completar misiones en modo sigilo. Eso sí, tengo a V femenina y que pueda coger a un tío que probablemente me doble o triplique el peso sin subir estadísticas de fuerza es irreal, rompe con la propia lógica de ese universo (todos tienen implantes y nunca se nos da a entender que tengamos lo mejor de lo mejor, siempre hay quienes están más tochos que nosotros).

Otro detalle que apenas me di cuenta ayer, es que la vibración está presente de forma testimonial, hay otros que no hacen uso del DualSense y sus funciones hápticas tampoco, pero las sensaciones al conducir un vehículo o cuando hay tiroteos mínimo están ahí, aquí no sé si tenga que activarlos manualmente o no están presentes, desde ya digo que no es lo más importante, pero son estos pequeños detalles que le restan puntos al conjunto final.

Diría que tiene buenas ideas, mal ejecutadas evidentemente. Es un mundo abierto que no tiene nada que no se haya visto en otros juegos, no innova ni hace nada diferente y lo que hace no lo hace a la altura de los referentes de este género, ni si quiera a la altura de su anterior obra. Lo seguiré jugando porque su historia me tiene enganchado, no así todo el envoltorio.

Ojalá lleguemos a tener en algún momento el Cyberpunk que nos vendieron en 2018, no se ve realmente posible pero por pedir que no quede.
Una cosa que dije no es cierta,los coches a veces si pueden funcionar bien y te adelantan,al parecer es algo que esta ahi...

por momentos vi que no,y creia que estaba asi de mal realizado.

pero veo que simplemente es que la cosa tiene problemillas,pero que no es tan salvaje como yo creia,a veces funcionan bien y si tienen espacio pasan.

he llegado a ver lo que yo considero un fallo,he visto pararse los coches aun pudiendo pasarde sobra,solo por que tengas la Moto cerca,o estes tu cerca.

tambien me parece curioso"aunque divertido"que cuando un NPC te lleva a un sitio y luego te pregunta si quieres que te lleve de vuelta...

si les dices que no,y te pones delante de su coche,te pasa por encima tan tranquilo [carcajad] ,en la Cupula del Trueno no se andan con lindezas.
En xtralife la edición day one en 20 euros.
kawito escribió:En xtralife la edición day one en 20 euros.

Para mí, caro (lo pillé en Amazon de 2a zarpa por 16€). No es un juego que me guste jugarlo. Vas viendo texturas sin cargar por doquier, gente con las caras sin cargar… todo esto en PS5.

En 2 años le vuelvo a dar otra oportunidad.
Antoniory46 escribió:
kawito escribió:En xtralife la edición day one en 20 euros.

Para mí, caro (lo pillé en Amazon de 2a zarpa por 16€). No es un juego que me guste jugarlo. Vas viendo texturas sin cargar por doquier, gente con las caras sin cargar… todo esto en PS5.

En 2 años le vuelvo a dar otra oportunidad.

A menos de 19 creo que no ha estado (nuevo). Yo lo voy a comprar por si sube cuando pongan la actualización, que es cuando lo voy a jugar.
Antoniory46 escribió:
kawito escribió:En xtralife la edición day one en 20 euros.

Para mí, caro (lo pillé en Amazon de 2a zarpa por 16€). No es un juego que me guste jugarlo. Vas viendo texturas sin cargar por doquier, gente con las caras sin cargar… todo esto en PS5.

En 2 años le vuelvo a dar otra oportunidad.

Lo estoy jugando en PS5,no he visto mucha cara sin cargar,si pelos y gorros [carcajad]
fallos muchos por todas partes,muchos atascos,coches que no pueden avanzar por que se quedan atascados como con algo invisible,y cosas flotando,bastante de cosas flotando.

tiene,muchos fallitos y algunos son bastante gordos,pero IMHO es muy disfrutable,el poblemon que le veo es que si una persona se lo comproba de salida a 70 y veia esto o incluso algo aun menos pulido...si que es para volverte Cyberpunk pero de los de cresta y hacha en mano.

una pregunta para todos,de verdad"en serio"cuando pensabais en Cyberpunk ya sea el de Akira o el de Blade Runner o Neuromancer etc etc ya sabeis...Lores Cyberpunk...

os imaginabais en plan"pinche my chumba a huevo ya te dieron en la madre!" ¿?,alguien sabia que esto era asi?,no son 10 ni 20 personajes,es un Lore pinchePunk,y me quede un poco flipando.

algunos personajes son geniales como Judy,pero esque es todo un mundo de Chumbas y piches Corpos.
Anda que no hay juegos para jugar que perder el tiempo jugando a este desastre faltó de ética y lleno de engaños a quienes tanto les alabaron con the Witcher 3.
Si algún día le doy una segunda oportunidad será porque ya me he acabado todo lo bueno que está por salir y tengo pendiente; y por pura curiosidad; y prestado o alquilado.
A mi CD Project me parece una empresa donde la junta directiva apesta y que cuanto menos pueda hacer por aumentar su beneficio neto mejor.
Engañar, mentir, estafar a tus clientes debería ser motivo suficiente como para que no les compremos el juego.
Ahora bien, si el próximo juego que saquen no nos engañan y es un buen juego podrán redimirse, pero nunca deberíamos olvidar lo que hicieron con Cyberpunk 2077.
kawito escribió:
Antoniory46 escribió:
kawito escribió:En xtralife la edición day one en 20 euros.

Para mí, caro (lo pillé en Amazon de 2a zarpa por 16€). No es un juego que me guste jugarlo. Vas viendo texturas sin cargar por doquier, gente con las caras sin cargar… todo esto en PS5.

En 2 años le vuelvo a dar otra oportunidad.

A menos de 19 creo que no ha estado (nuevo). Yo lo voy a comprar por si sube cuando pongan la actualización, que es cuando lo voy a jugar.


a 14.95€ en el BF en amazon lo pille yo.
Terminada la historia principal con algunas quest secundarias todavía por completar, me ha gustado mucho, más aún los personajes y como se va desarrollando la relación con el/la prota. Muy bien ese apartado que es lo mejor trabajado que tiene el juego. Lo que ya se ha dicho de fallos y tal, siguen ahí, y dudo mucho que se arreglen con la versión next gen.

Una auténtica pena que todo el trabajo que está de diez en el juego (arte, soundtrack, personajes, historia), se vea opacado por las decisiones de los directivos y le haya pasado factura de esta manera, un buen recordatorio de no confiar jamás en los anuncios, contener el hype y si es posible no preordenar, quizá sea difícil o hasta imposible porque siempre tenemos nuestro estudio/juego fetiche al que apostamos a ciegas pero tratar de ser desconfiados puede ahorrarnos dinero (y frustración) que tanto cuesta ganarnos.
Entonces como está el juego? Pase de él al día siguiente de su lanzamiento…lo puse un par de veces más y tal para ver cómo iba pero sudando… creo q la última vez q lo mire fue en agosto, a cambiado algo de ese tiempo a aquí?
hugoboss69x escribió:Entonces como está el juego? Pase de él al día siguiente de su lanzamiento…lo puse un par de veces más y tal para ver cómo iba pero sudando… creo q la última vez q lo mire fue en agosto, a cambiado algo de ese tiempo a aquí?


En PS5 ya hace tiempo que el rendimiento es mas que decente y la mayoría de bugs son anecdóticos. Eso si, la IA no ha mejorado mucho y la ciudad sigue bastante muerta. Esto último...pues a saber que harán con la versión next gen pero tengo entre 0 y nada expectativas.
Un juego del que si su update es bueno y mejora lo que debe, caerá.
@Tearshock siempre se puede devolver en estos casos.
Pero sí, habría que castigar aún más estos despropósitos
Acabo de leer que hasta CD Project mintió en que Keanu Reeves jugó y le gusto el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que lo estén puliendo a base de bien y esperemos que en PS5 lo dejen así [sati] :


50 mods de nada [qmparto]
hugoboss69x escribió:Entonces como está el juego? Pase de él al día siguiente de su lanzamiento…lo puse un par de veces más y tal para ver cómo iba pero sudando… creo q la última vez q lo mire fue en agosto, a cambiado algo de ese tiempo a aquí?

Han arreglado muchos bugs, a mi ya no me ocurrió uno que me jodía la partida, pero vaya, que todo esto de los bugs es tan random dependiendo de muchas cosas que puede que sigan ahí. La IA y NPC no han tocado apenas nada, si acaso algo relacionado al tráfico que hay a veces por la ciudad, del resto (policías, ciudadanos random, etc. poca cosa). Del tema rendimiento han metido tijera a todo, puesto que estamos jugando a la versión de PS4 y la PS5 mueve esa versión sin despeinarse, ya veremos qué hacen de cara a la versión next gen. Yo creo que por 20 pavos o menos vale completamente la pena, ya solo por la historia y algunas quest secundarias que están muy curradas se te puede ir perfectamente a las 30 horas. Y ya si la actualización next gen nos sorprende y dejan un juego mucho mejor pues habrás triunfado, que con la versión de ps4 tienes gratis la actualización a ps5.
@Nexus6_BCN

Llamarme iluso, pero yo es lo que estoy esperando, poder jugar así a Cyberpunk en mi PS5
parrotxo escribió:@Nexus6_BCN

Llamarme iluso, pero yo es lo que estoy esperando, poder jugar así a Cyberpunk en mi PS5


Yo no creo que se vea así en PS5, pero no te voy a llamar de ese modo porque mi edición Day One de Cyberpunk 2077, está esperando a que le quite el precinto y estrenarla en la nueva consola XD
rosskatz está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Acabo de leer que hasta CD Project mintió en que Keanu Reeves jugó y le gusto el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que lo estén puliendo a base de bien y esperemos que en PS5 lo dejen así [sati] :


50 mods de nada [qmparto]

se siguen viendo desérticas las calles ¬_¬
rosskatz escribió: se siguen viendo desérticas las calles ¬_¬


Los de CD Projekt han dicho que ese día era festivo, y que en la otra parte es normal, que es de noche XD
rosskatz está baneado por "Troll"
@Nexus6_BCN gracias por la aclaración XD
esos detalles realistas marcan la diferencia [poraki]
Nexus6_BCN escribió:
rosskatz escribió: se siguen viendo desérticas las calles ¬_¬


Los de CD Projekt han dicho que ese día era festivo, y que en la otra parte es normal, que es de noche XD

Falto el mods de más npc [qmparto]
@rosskatz de nada. @hugoboss69x el de los NPC está en camino, pero es de pago.
XD
A 14.99 la day one en xtralife.
kawito escribió:A 14.99 la day one en xtralife.

En Xtralife daban el steelbook metálico o eso es sólo en GAME?
kawito escribió:A 14.99 la day one en xtralife.

Muchísimas gracias. Pedido, se queda en unos 18 con el envío. Genial.
devil_boy escribió:
kawito escribió:A 14.99 la day one en xtralife.

En Xtralife daban el steelbook metálico o eso es sólo en GAME?


En teoría es exclusivo de Game y ya no sé si les quedan.

Si te interesa mucho, en wallapop seguro que la encuentras a 10 pavos
Habéis leído la "razón" por la que no hay persecuciones policiales? Y la comparativa con otros juegos para excusarse?



0 confianza en esta gente, se comprará de salida otro juego suyo su hermana...
logame escribió:
devil_boy escribió:
kawito escribió:A 14.99 la day one en xtralife.

En Xtralife daban el steelbook metálico o eso es sólo en GAME?


En teoría es exclusivo de Game y ya no sé si les quedan.

Si te interesa mucho, en wallapop seguro que la encuentras a 10 pavos

Al final he comprado la one edition en Game y si me han dado el steelbook metálico + un librito de cómic ratataaaa
FEATHIL escribió:Habéis leído la "razón" por la que no hay persecuciones policiales? Y la comparativa con otros juegos para excusarse?



0 confianza en esta gente, se comprará de salida otro juego suyo su hermana...


Lo acabo de ver....es de coña.
Le falta decir que en el fifa no te persigue la policía [qmparto]

Al menos luego es sincero "no es que no quisiéramos incluirlas, es que no fuimos capaces" [facepalm]
@DrSerpiente con la actitud de los responsables de comunicación me da a mí que no han aprendido nada de todo esto. Pero claro, al final han vendido 17 Mill de copias y... Me da pereza hasta comentar más de esta gente. El caso, yo entiendo que cuando saquen el parche para PS5 ir a a 60 frames y se verá bien, pero las cosas base que están mal seguirán mal.
Tengo más ganas de que saquen el parche de the Witcher 3 para darle otra vuelta que empezar el Cyberpunk.
Dentro de 7 años con the Witcher 4 podrán redimirse? Con esta actitud... No lo sé. Ya no espero mucho de ellos
Luismas313 escribió:@DrSerpiente con la actitud de los responsables de comunicación me da a mí que no han aprendido nada de todo esto. Pero claro, al final han vendido 17 Mill de copias y... Me da pereza hasta comentar más de esta gente. El caso, yo entiendo que cuando saquen el parche para PS5 ir a a 60 frames y se verá bien, pero las cosas base que están mal seguirán mal.
Tengo más ganas de que saquen el parche de the Witcher 3 para darle otra vuelta que empezar el Cyberpunk.
Dentro de 7 años con the Witcher 4 podrán redimirse? Con esta actitud... No lo sé. Ya no espero mucho de ellos


Nadie debe esperar absolutamente nada de esta gente, hicieron un juego increíble el cual vendieron con unas políticas igual de buenas y se aprovecharon de ese cariño y confianza de la gente para estafarnos exactamente, lo mismo que a hecho DICE con Battelfield 2042
FEATHIL escribió:Habéis leído la "razón" por la que no hay persecuciones policiales? Y la comparativa con otros juegos para excusarse?



0 confianza en esta gente, se comprará de salida otro juego suyo su hermana...


Tremenda chapuza, como casi todo lo relacionado con este juego. Habiendo cosas de MS-DOS con persecuciones policiales, hace falta tener los huevos del tamaño de Marte para soltar semejante excusa de mierda.

A no ser que por limitaciones técnicas se refieran a todo el tiempo que estuvieron metiendo con calzador el RTX para hacerle publi a Nvidia y de paso probablemente llevarse unos royalties bien ricos en lugar de terminar bien el juego, claro.

Sinceramente dudo de la actualización para PS5, lo creeré cuando la vea pero de momento me parece bastante humo, como todo lo que ha sido el desarrollo de este juego.
Luismas313 escribió:@DrSerpiente con la actitud de los responsables de comunicación me da a mí que no han aprendido nada de todo esto. Pero claro, al final han vendido 17 Mill de copias y... Me da pereza hasta comentar más de esta gente. El caso, yo entiendo que cuando saquen el parche para PS5 ir a a 60 frames y se verá bien, pero las cosas base que están mal seguirán mal.
Tengo más ganas de que saquen el parche de the Witcher 3 para darle otra vuelta que empezar el Cyberpunk.
Dentro de 7 años con the Witcher 4 podrán redimirse? Con esta actitud... No lo sé. Ya no espero mucho de ellos


Pues si cuentas con que The Witcher 4 salga dentro de 7 años... podrán redimirse dentro de 9, cuando sea perfectamente jugable [poraki]
parrotxo escribió:
Luismas313 escribió:@DrSerpiente con la actitud de los responsables de comunicación me da a mí que no han aprendido nada de todo esto. Pero claro, al final han vendido 17 Mill de copias y... Me da pereza hasta comentar más de esta gente. El caso, yo entiendo que cuando saquen el parche para PS5 ir a a 60 frames y se verá bien, pero las cosas base que están mal seguirán mal.
Tengo más ganas de que saquen el parche de the Witcher 3 para darle otra vuelta que empezar el Cyberpunk.
Dentro de 7 años con the Witcher 4 podrán redimirse? Con esta actitud... No lo sé. Ya no espero mucho de ellos


Pues si cuentas con que The Witcher 4 salga dentro de 7 años... podrán redimirse dentro de 9, cuando sea perfectamente jugable [poraki]

Jejejejejej. Para la Play 6 Pro entonces
Ojo a esto:

https://www.tuplaystation.es/2022/01/02 ... n-rumores/

El rumor viene de 4chan, así que hay que cogerlo con pinzas.
TitoKeren escribió:Ojo a esto:

https://www.tuplaystation.es/2022/01/02 ... n-rumores/

El rumor viene de 4chan, así que hay que cogerlo con pinzas.


Una cantidad de novedades demasiado grande veo yo y ni rastro de la versión next-gen.
Muy extraño todo
Desde hace 1 año q lo tengo precintado y me da que otro medio año más que lo va a estar, tanto cambio huele a mas bugs
TitoKeren escribió:Ojo a esto:

https://www.tuplaystation.es/2022/01/02 ... n-rumores/

El rumor viene de 4chan, así que hay que cogerlo con pinzas.


Me parece todo muy bonito pero, personalmente, primero dame:

-4k + 60 fps estables
-Una ciudad viva
-Una IA de verdad (no la mejora leve que dicen en las notas)

A partir de ahí, cualquier cosa es bienvenida pero totalmente adicional.
FEATHIL escribió:
TitoKeren escribió:Ojo a esto:

https://www.tuplaystation.es/2022/01/02 ... n-rumores/

El rumor viene de 4chan, así que hay que cogerlo con pinzas.


Me parece todo muy bonito pero, personalmente, primero dame:

-4k + 60 fps estables
-Una ciudad viva
-Una IA de verdad (no la mejora leve que dicen en las notas)


A partir de ahí, cualquier cosa es bienvenida pero totalmente adicional.


Que os metáis en la cabeza que no van a reconstruir la IA.
Y la ciudad viva como máximo será mejorar el rendimiento para meter más NPCs y coches de cartón con scripts.
Yo lo que espero son mejoras de BUGs, gráficas y rendimiento. La jugabilidad es la que es y no va a cambiar, solo tendrá añadidos.
@logame pues seguirá siendo una mierda de mundo abierto y, por extensión, de juego. [carcajad]
M0nitor escribió:Desde hace 1 año q lo tengo precintado y me da que otro medio año más que lo va a estar, tanto cambio huele a mas bugs


Me alegra no estar solo XD.

He leído esa lista y no sé Rick...
6567 respuestas