Cyberpunk 2077

argam escribió:
Duende-78 escribió:
parh escribió:Esperando, con paciencia, a la serie 4000 de nvidia para jugarlo como dios manda, en toda su plenitud. La versión de consolas next gen con recortes por todos lados ni me la planteo


Esto no tendría que ir en el hilo del cyberpunk de pc?


Se habra equivocado el chaval...

Eso creo yo, para nada ha venido a flamear que va.
Supongo que al ser upgrade CDPR no lo anunciará con una gran antelación, 3-4 semanas como mucho y de ahí que estén tardado tanto. Estamos casi a la mitad del trimestre y sigue el silencio.

Yo creo que saldrá la penúltima o última semana de Marzo, apurando al máximo, al igual que TW3 imagino que aunque quizás su idea sea celebrar los 7 años del lanzamiento en Mayo con el parche, quizás se va a Junio.
Otra cosa es que una vez salga el parche, habrá que darles 5 o 6 meses para que pulan y corrijan los errores que haya en estas nuevas versiones.
Buenos días compré hace poco el juego por segunda vez pero en esta ocasión en PS5 desde el ssd y que decir parece otro juego,aún quedan cosas por pulir como algunos Bugs graciosos en plan objetos en el aire y cosas así pero ahora es perfectamente jugable y en tema rendimiento se nota bastante más fluido todo ahora bien no sé si esperar al upgrade o seguir jugándolo(llevo 13 horas de juego)creéis que tardarán mucho en sacar el upgrade?quiero disfrutar a full de rendimiento de esta obra. un saludo
Racerman74 escribió:Buenos días compré hace poco el juego por segunda vez pero en esta ocasión en PS5 desde el ssd y que decir parece otro juego,aún quedan cosas por pulir como algunos Bugs graciosos en plan objetos en el aire y cosas así pero ahora es perfectamente jugable y en tema rendimiento se nota bastante más fluido todo ahora bien no sé si esperar al upgrade o seguir jugándolo(llevo 13 horas de juego)creéis que tardarán mucho en sacar el upgrade?quiero disfrutar a full de rendimiento de esta obra. un saludo

A más tardar sale el mes que viene. Yo esperaría.
TitoKeren escribió:
Racerman74 escribió:Buenos días compré hace poco el juego por segunda vez pero en esta ocasión en PS5 desde el ssd y que decir parece otro juego,aún quedan cosas por pulir como algunos Bugs graciosos en plan objetos en el aire y cosas así pero ahora es perfectamente jugable y en tema rendimiento se nota bastante más fluido todo ahora bien no sé si esperar al upgrade o seguir jugándolo(llevo 13 horas de juego)creéis que tardarán mucho en sacar el upgrade?quiero disfrutar a full de rendimiento de esta obra. un saludo

A más tardar sale el mes que viene. Yo esperaría.

Ok esperaremos gracias saludos
Tendremos por fin fecha para el update?

Por finnnnn!!!! A ver cuándo dicen.
En Xbox ya sale la imagen de optimizado para Series así que parece que en unas horas tendremos parche PS5.
jon2491 escribió:En Xbox ya sale la imagen de optimizado para Series así que parece que en unas horas tendremos parche PS5.


Hablan de que mañana darán noticias al respecto, pero dudo mucho que sea inminente.
jon2491 escribió:En Xbox ya sale la imagen de optimizado para Series así que parece que en unas horas tendremos parche PS5.



93,6 gigas lo acabo de ver en mi biblioteca, wtf aunque cuando lo instalo marca los 57,3 de siempre
Digo yo que si la version de PS5 estuviera ya lista, tendria que verse en la store para reservar y se habria filtrado la lista de trofeos propia
Estoy mañana por acercarme al Game a por uno de Segundamano pero solo de pensar en las preguntas de si quiero reservar Horizon o Elder ring se me quitan las ganas :(
ABES09 escribió:Digo yo que si la version de PS5 estuviera ya lista, tendria que verse en la store para reservar y se habria filtrado la lista de trofeos propia


El parche lo recibió Sony hace 1 o 2 semanas que se filtró por el tema de la database de la store. Recordad que todo parche que sale en consola tiene que pasar por un proceso de verificación de Sony o Microsoft que puede durar 1-2 semanas. Por eso en juegos como por ejemplo FIFA los parches de PC salen antes que en consola aunque el de consola toque exactamente lo mismo que el de pc.
Oswolrf escribió:
ABES09 escribió:Digo yo que si la version de PS5 estuviera ya lista, tendria que verse en la store para reservar y se habria filtrado la lista de trofeos propia


El parche lo recibió Sony hace 1 o 2 semanas que se filtró por el tema de la database de la store. Recordad que todo parche que sale en consola tiene que pasar por un proceso de verificación de Sony o Microsoft que puede durar 1-2 semanas. Por eso en juegos como por ejemplo FIFA los parches de PC salen antes que en consola aunque el de consola toque exactamente lo mismo que el de pc.

De todas formas se supone que tiene que salir en físico también así que no creo que sea tan inminente.
TitoKeren escribió:
Oswolrf escribió:
ABES09 escribió:Digo yo que si la version de PS5 estuviera ya lista, tendria que verse en la store para reservar y se habria filtrado la lista de trofeos propia


El parche lo recibió Sony hace 1 o 2 semanas que se filtró por el tema de la database de la store. Recordad que todo parche que sale en consola tiene que pasar por un proceso de verificación de Sony o Microsoft que puede durar 1-2 semanas. Por eso en juegos como por ejemplo FIFA los parches de PC salen antes que en consola aunque el de consola toque exactamente lo mismo que el de pc.

De todas formas se supone que tiene que salir en físico también así que no creo que sea tan inminente.


El parche es cuestión de días o un par de semanas a lo sumo. Y los rumores apuntan incluso a mañana mismo.

Esa futura edición física saldría después. Quién sabe incluso si lo hace más adelante con la futura expansión, pero el parche va a salir antes seguro.

Dijeron antes del 31 de marzo y mañana hay un evento en el que anunciarán la fecha. Es inminente.
El parche todo apunta a que estará listo para mañana mismo y se lanzará tras la conferencia de CDPR. La versión física seguramente salga antes de mitades de Marzo. No tienen por qué salir al mismo tiempo ni mucho menos, de hecho creo que CDPR se quiere quitar de encima ya la versión next gen lo antes posible. Total se actualiza gratis y saben que la mayoría de gente o ya lo tiene o se lo pillará en PS4 y One que está barato.

Después de la filtración de PS5 y ahora esto, no me cabe dudas que solo lo aguantan hasta la conferencia donde seguramente muestren sus novedades que no creo que sean solo técnicas, sino que vendrá con el famoso parche que dará nuevas opciones y demás.

PD: Para colmo Tom Warren se ha hecho eco de todo esto y CDPR le ha puesto un twit con un gif "escondiéndose". Eso sí, peor momento imposible, estoy deseando jugar al fin a CP2077 pero que salga junto a Dying Light 2, Horizon y Elden Ring es criminal.
Son conscientes de la llegada de Elder Ring y quieren intentar rascar ventas con el boom del parche.

De la Edition Day One debería quedar poco stock pero sigue aguantando. Lo normal es que lo apuren hasta la llegada de la nueva edición física. Es posible que salga en 1-2 meses.

Y más adelante saldría una edición definitiva con la futura expansión imagino.
Pues saliendo la semana Elden Ring, aunque liberen mañana el parche ni de coña me pongo ahora con el.
Tengo unas ganas tremendas de meterle mano a este juego. A ver si el parche sale YA y, sobre todo, que no fastidie nada más por favor!
No se ha comentado todavía esta filtración?
Imagen
Veremos si se marcan un NO MAN'S SKY y queda el juego decente. Tengo muchas ganas de jugarlo en PS5. Casi dos años esperando.
En cuanto salga estoy deseando saber qué pasa con los trofeos para continuar la partida o directamente empezar de nuevo
Valvemi escribió:Veremos si se marcan un NO MAN'S SKY y queda el juego decente. Tengo muchas ganas de jugarlo en PS5. Casi dos años esperando.


Lo de no Mans Sky es un mundo aparte. Lo prometieron todo, y a base de esfuerzos y trabajo han dado más de lo que prometieron. Eso sí es digno de alabar (no quita que de salida fuera una estafa)

No veo a CP hacer lo mismo, la verdad. De hecho creo que prometieron cosas que directamente sabían que no podrían (ni podrán) hacer
¿Se sabe si saldrá en breve con la caja de PS5 o nos quedaremos con las cajas de la pasada generación?
Yo creo que el gran problema de este juego es el motor gráfico que no estaba a la altura de las espectativas, solo hay que ver como luce en PC a costa de grandes recursos. Y seguramente todo este tiempo lo hayan dedicado a mejorarlo para que lo pueda mover con solvencia. A diferencia del DecimaEngine que es capaz de cosas increibles como se ve en los videos del Horizon.
(mensaje borrado)
Pues parece que en Xbox están recibiendo ya un parche de 41.5 GB. Se viene [beer]
Pues recién comprado en game de segunda mano. A ver si lo sacan pronto!
ros escribió:Pues parece que en Xbox están recibiendo ya un parche de 41.5 GB. Se viene [beer]


Nada de momento. Parece ser que es Fake.
orishem escribió:
ros escribió:Pues parece que en Xbox están recibiendo ya un parche de 41.5 GB. Se viene [beer]


Nada de momento. Parece ser que es Fake.



Cagonsuputamadre cawento
Gente, en Amazon esta la ed day one por 30 pavos con una tarjeta de 15 € para la store.

Se te queda el juego en 15 €

Cyberpunk 2077 - Edición Day One & Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 15€ https://www.amazon.es/dp/B09J1XLCZF/ref ... K5VQ?psc=1
ros escribió:
orishem escribió:
ros escribió:Pues parece que en Xbox están recibiendo ya un parche de 41.5 GB. Se viene [beer]


Nada de momento. Parece ser que es Fake.



Cagonsuputamadre cawento


No tendría sentido. Seguramente durante la presentación de esta tarde primero, enseñen las nuevas copias físicas ( caratulas actualizadas y tal) y después digan parche disponible para los que ya lo tengan.
Ojalá la actualización sea para dentro de un mesecito o 2 que ahora con el Horizon 2 y el Elden Ring tengo para rato.
AlexMas escribió:Ojalá la actualización sea para dentro de un mesecito o 2 que ahora con el Horizon 2 y el Elden Ring tengo para rato.

O puede ser ya y tú jugarlo después....
logame escribió:
AlexMas escribió:Ojalá la actualización sea para dentro de un mesecito o 2 que ahora con el Horizon 2 y el Elden Ring tengo para rato.

O puede ser ya y tú jugarlo después....

La verdad es que si, he sido un poquito egoista ahí [+risas]
Lo desinstalé en Xbox y me sale a instalar 93,6GB pero solo me instala 57,89GB. Supongo que será parecido en PS5
Como sea hoy la actualizacion seria genial, asi me calma el alnsia de pilla el Horizon y espero a una rebajilla.
Si lo actualizan habrá que darle otra vuelta siendo corpo,espero que le metan cositas nuevas,eso sí,en Series X que es donde me lo pillé...
estoy leyendo en twitter que Por lo visto lo que va a ver en Xbox son 5h de trial del parche Next Gen para los subscriptores de GamePass
@Barrakuda83
Pero y los que tienen ya el juego en la biblioteca se le actualizará a series?
Creia que me habia equivocado de subforo. No es coña, he subido arriba de todo para confirmar que seguía en el de PS5.
Hombre a los que lo tengan en ps5 digo yo que también se lo actualizará, pero como ha dicho el compi que el anuncio era una prueba del Game pass pues me entró la duda, pero la pregunta era más bien por los poseedores del juego
Gente y que diferencia habría entre el juego de PS4 y comprar la edición de ps5 cuando salga?
¿A qué hora es la conferencia de CD Project?
MonegrosDesert escribió:Gente y que diferencia habría entre el juego de PS4 y comprar la edición de ps5 cuando salga?


Depende de a que te refieras. No sé si lo dices por comprar el de ps4 y actualizarlo gratis en comparación con la versión directamente de ps5 que será exactamente lo mismo aunque se rumorea que se lanzaría con un dlc incluido. O la diferencias técnicas entre ps4 y ps5.
MonegrosDesert escribió:Gente y que diferencia habría entre el juego de PS4 y comprar la edición de ps5 cuando salga?


Jugablemente ninguna. Solo varía tener una caja diferente.

Es que encima saldrá a un precio mayor con lo que es aún más absurdo pillar la de PS5 a no ser que pienses en las conspiraciones sobre quedarte sin internet para siempre y no poder descargar jamás la versión de Ps5 cuando quieras jugar en el 2093
LMDS escribió:
MonegrosDesert escribió:Gente y que diferencia habría entre el juego de PS4 y comprar la edición de ps5 cuando salga?


Depende de a que te refieras. No sé si lo dices por comprar el de ps4 y actualizarlo gratis en comparación con la versión directamente de ps5 que será exactamente lo mismo aunque se rumorea que se lanzaría con un dlc incluido. O la diferencias técnicas entre ps4 y ps5.

Efectivamente, por comprar la edición de PS4..
6581 respuestas