Cyberpunk 2077

Lo vacía que está la ciudad y la de veces que me han atropellado [+risas]
CD Projekt no garantiza que las versiones next gen de Cyberbug 2077 salgan este año. Que novedad, viendo lo que han hecho con el juego no se puede esperar que cumplan con nada de lo que dicen.

https://www.videogameschronicle.com/news/cyberpunks-developer-cant-guarantee-next-gen-versions-will-make-it-out-this-year/
Yo era algo que daba por descontado. No me extrañaría que no llegase hasta mediados 2022.

Ya de haber esperado casi un año, esperar otro pues tampoco pasa nada [+risas]
A ver si al menos sacan el de the witcher

Saludos
Joder, espero el maldito parche como agua de mayo... Hay que joderse! Más barato saldrá, pero no se trata de precio...
La verdad es que casi me lo pasé en PC al salir, pero paré para poder disfrutar-lo (sí, el juego me encanta) en Ps5... y ahí lo tengo. Comprado esperando el parche.

La verdad es que se pasan 3 pueblos...
Menos mal que nos devolvieron el dinero, lo de este juego no tiene nombre.
Creo q el nombre era un spoiler del año de finalización del juego, porque vaya tela [+risas]
Como ayer era mi primer día de curro, me entró ya el ansía de acabar el juego y así hice.

Como dije, me han quedado bastantes secundarías en tintero. Cuando salga la versión nextgen le meteré otro tiento para hacerlas y probar algún otro final.

Y ya finalizado, me reitero en mis comentarios. El juego tiene muchas carencias técnicas, pero, en mi opinión, esto no va a hacer que sepas si su planteamiento realmente te va a gustar o no. Lo podrás valorar en su versión actual (jugando desde PS5 por lo menos).

Para mí el juego ha tenido tres grandes problemas: 1) el despliegue de las misiones principales/secundarías y desbloqueo de zonas que no ha hecho digerir bien el Universo, 2) la poca aportación percibida por las mejoras cybernéticas (nada que ver con deus ex, y eso que en deus - en comparación - el potencial de mods era más simple que el mecanismo de un botijo) y 3) la mala implementación del modo sigilo y como el violarlo no afecta prácticamente en la misión (hablo de algunas misiones donde te recalcaban que no te detectaran y en realidad podías liarla parda y las consecuencias eran nulas).

Por tanto, en versión nextgen mi valoración difícilmente cambiará, porque estos problemas son de base profunda. Lo retomaré para acabar las secundarías con una mejora visual notable (eso espero) y porque en realidad el juego me ha gustado. Pero ha sido un quiero y no puedo.
(mensaje borrado)
Para cuando salga el parche, el juego no valdrá ni 20 euros. Qué desastre y qué calamidad de empresa. Parecía imposible hundir la reputación de esta gente, pero lo han logrado y con creces.

Las expansiones se pueden dar por canceladas, aunque no hayan dicho nada. Parchearán lo que se pueda, sacarán el update next gen y hasta luego Mari Carmen.
Buenas! compré el juego de salida y lo empecé en PS5 de salida, por culpa de los bugazos lo deje...

La cosa es, actualmente es bastante mas jugable? o me espero?

Gracias!
xionvolt escribió:Buenas! compré el juego de salida y lo empecé en PS5 de salida, por culpa de los bugazos lo deje...

La cosa es, actualmente es bastante mas jugable? o me espero?

Gracias!


En cuanto a crasheos ha mejorado, ahora son menos frecuentes y el rendimiento es un poco más estable, pero también es cierto que para mejorar en ese aspecto han recortado un montón de cosas en el detalle de los modelados para que pueda moverse en los 5,5 GB de RAM y el HDD de Ps4 (que al final es la versión que estamos jugando).

Para mi gusto tiene un popping bestial, el LOD es mucho más agresivo, y hay modelos de objetos (sobre todo pequeños) que incluso estando a 1m se ven claramente con un nivel de geometría absurdamente bajo. Y luego están los bugs, que los sigue teniendo a patadas, aunque menos que al principio yo todavía sigo viendo objetos flotando, cuerpos que atraviesan el suelo y las paredes, fallos gráficos muy molestos, habilidades que no funcionan bien, y otra serie de fallos relacionados con el comportamiento de la IA que pueden o no ser precibidos como tal por todo el mundo.

Sinceramente, no creo que sean capaces de arreglarlo todo. Se arreglan algunas cosas para empeorar otras y al final te quedas con la misma sensación cada vez que lo juegas. Como he dicho multitud de veces en este hilo, jugadlo ya, no esperéis meses a una versión en la que no van a arreglar nada y que seguramente venga con sus propios bug y fallos. Lo único que se puede esperar de la versión de Ps5 es una mejora visual, pero en cuanto al resto de apartados olvidaos de ver un juego como el que prometieron.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando salga el parche, el juego no valdrá ni 20 euros. Qué desastre y qué calamidad de empresa. Parecía imposible hundir la reputación de esta gente, pero lo han logrado y con creces.

Las expansiones se pueden dar por canceladas, aunque no hayan dicho nada. Parchearán lo que se pueda, sacarán el update next gen y hasta luego Mari Carmen.


Justamente antes leí que entorno a 130 personas, no recuerdo la cantidad exacta, están trabajando en la primera expansión.
xxDeadlockxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cuando salga el parche, el juego no valdrá ni 20 euros. Qué desastre y qué calamidad de empresa. Parecía imposible hundir la reputación de esta gente, pero lo han logrado y con creces.

Las expansiones se pueden dar por canceladas, aunque no hayan dicho nada. Parchearán lo que se pueda, sacarán el update next gen y hasta luego Mari Carmen.


Justamente antes leí que entorno a 130 personas, no recuerdo la cantidad exacta, están trabajando en la primera expansión.

Dónde? Así le echo un ojo. Llevo semanas buscando y ni rastro.

PD: Vale, veo que es de hoy. :Ð
Pues yo confío en ellos, si No Mans Sky ha logrado la redención por qué no este? De todas formas a pesar de sus carencias el juego me ha gustado y lo jugué hace 2 o 3 parches...
Pues nada, otro que se va a 2022...
En enero de este año dije que se iba a 2022 el parche para PS5. Sigo con el juego versión Day One precintado, no hay prisa alguna. Igual con el tiempo se queda como pieza de coleccionista XD.
Funkeeper escribió:Pues yo confío en ellos, si No Mans Sky ha logrado la redención por qué no este? De todas formas a pesar de sus carencias el juego me ha gustado y lo jugué hace 2 o 3 parches...


Pues yo no sé como puedes confiar en una empresa que nos ha estado engañando durante años. Por supuesto eres libre de pensar y actuar como quieras, pero ten en cuenta que todos los juegos no son iguales y que la gente que trabaja en ellos tampoco lo es. Hay una fina línea entre el engaño y la estafa, y se valen de la confianza para abusar.
Es que no se pudo hacer peor, y la comparación con No Man's Sky le hace flaco favor a Cyberpunk, en el primero también mintieron pero las bases del juego, digamos de su objetivo estaban ahí, y para muestra el hecho de que tras tanto tiempo lo sigan actualizando y añadiendo contenido. El problema con Cyberpunk es que de lo que nos mostraron en 2018 no hay apenas nada, salvo el nombre del prota y la ciudad todo lo demás no está. A ese tráiler le queda perfecto el famoso "work in progress" porque no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora. Ese problema, es más profundo de lo que pensamos, necesitarían rehacer las bases del juego para que quede algo minimamente parecido. Los sistemas de IA/NPC/Ciudad todo eso no se puede arreglar con simples parches y la verdad yo creo que CD Projekt va a intentar dejar lo más optimizado posible el juego, que corra bien y adiós muy buenas a ponerse con The Witcher 4.

Si al final terminan entregando ese grandioso juego que, dicho por ellos mismos, iba a cambiar la forma de hacer videojuegos de mundo abierto y rpg, que sería el parteaguas de la industria pues todos contentos.

Yo creo que también terminaré jugando ya, no espero mucho más de este estudio que cayó del pedestal donde muchos le teníamos, la confianza que se ganaron con The Witcher 3 la dilapidaron de forma sorprendente.
¿Un año guardado esperando el parche y lo van a retrasar? Se me agota la paciencia con esta gente ...
Shealtspy escribió:¿Un año guardado esperando el parche y lo van a retrasar? Se me agota la paciencia con esta gente ...

Yo lo tengo en la estantería sin desprencitar para jugarlo con la versión de ps5, al final ni lo cataré.
Yo no sé cómo tenéis la fe de que en ps5 irá en condiciones. ¿ Que se verá mejor ? Puede, pero no hay garantías con esta gente de que no salga igual de roto.
Nexus6_BCN escribió:En enero de este año dije que se iba a 2022 el parche para PS5. Sigo con el juego versión Day One precintado, no hay prisa alguna. Igual con el tiempo se queda como pieza de coleccionista XD.

Un juego con millones de unidades de tirada no será jamás producto de coleccionista.

Este juego aparecerá a patadas en todos los rastros y tiendas de segunda mano en los próximos 10 o 15 años
logame escribió:
Nexus6_BCN escribió:Un juego con millones de unidades de tirada no será jamás producto de coleccionista.
Este juego aparecerá a patadas en todos los rastros y tiendas de segunda mano en los próximos 10 o 15 años


La ironía para otro día... XD
Pues yo creo que con este retraso ya no me espero más. Lo pongo a la cola y en cuanto termine lo más inmediato me jugaré la versión de PS4 en PS5 y a ver qué tal...
Total, nadie garantiza que estemos 1 año más esperando la versiónd e PS5 y al salir sea más estable la de PS4 que la de PS5 y tengamos que esperar 1 año extra para que solucionen los bugs de la versión de PS5 y entonces esperaría ya a la versión de PS6 y asi hasta el infinito... [sonrisa]
Bueno,me acabo de agenciar uno por 20e en wallapop,en estado impecable,con steelboock y los extras,tengo ps4 pro y ps5
En cual es mejor jugar?
O da lo mismo ahora mismo la pro que la 5 ?

No se si esperar a la actualización de ps5.....
En ps5 sin duda, prueba uno de los 3 inicios y al menos la primera misión... Y ves si te gusta lo que ves o no

Saludos
odiel1976 escribió:En ps5 sin duda, prueba uno de los 3 inicios y al menos la primera misión... Y ves si te gusta lo que ves o no

Saludos



Ok,merci,lo probaremos a ver que tal esta el juego y si me engancha

Saludos
Una duda, en el protocolo de invasión siempre se pueden obtener los 3 códigos?

Es que o no lo entiendo ( y mira que busco tutoriales) o me resulta imposible.
Yo lo estoy jugando. Ya me canse de espera. En un puto juegazo. Le hecho en falta vida en las calles pero por lo demás funciona bien. Y el juego está muy pero que muy bien
No creo que merezca la pena un poco de raytracing y 4 detalles más.
Yo quiero jugarlo ya, y mas cuando me compre la guía coleccionista el otro día me han dado aún más ganas, que por cierto está a 19,14€ en él MediaMarkt, pero ya se cansa uno de esperar la actualización, lo que jugué me encanto, pero lo de ver a pocos NPCS por la calle me saca de la inmersión completamente, aunque no se si en la actualización a la next gen podrán solucionarlo, esperemos que al menos salga este año.
Murdok10 escribió:Yo quiero jugarlo ya, y mas cuando me compre la guía coleccionista el otro día me han dado aún más ganas, que por cierto está a 19,14€ en él MediaMarkt, pero ya se cansa uno de esperar la actualización, lo que jugué me encanto, pero lo de ver a pocos NPCS por la calle me saca de la inmersión completamente, aunque no se si en la actualización a la next gen podrán solucionarlo, esperemos que al menos salga este año.


En la versión de PC hay mas NPCs, así que entiendo que será una de las mejoras que va a tener la versión de nueva generación.
Murdok10 escribió:Yo quiero jugarlo ya, y mas cuando me compre la guía coleccionista el otro día me han dado aún más ganas, que por cierto está a 19,14€ en él MediaMarkt, pero ya se cansa uno de esperar la actualización, lo que jugué me encanto, pero lo de ver a pocos NPCS por la calle me saca de la inmersión completamente, aunque no se si en la actualización a la next gen podrán solucionarlo, esperemos que al menos salga este año.

No soy nadie para aconsejar pero yo de ti teniéndole tantas ganas, no esperaba mas.
Con esta gente ya no se sabe que esperar, quien se fía de ellos ahora?
Yo lo platine en una de las actualizaciones que al menos no reventaba la play y no me arrepiento para nada.
Como el juego ya no vale ni el plástico con el que esta hecho, si algún año sacan una versión top lo probaré y adiós muy buenas.
Piensa que si ahora te "rasca" jugarlo, en cuanto salgan juegos gordos mas te va costar da un paso atrás con este.
@susinsin de momento voy a terminarme el ratchet que estoy al final, pasarme el RE8 y luego igual me animo, haber si de una vez dicen algo definitivo de cuando será el parche next gen, por lo menos para saber si esperar tanto o no, pero vamos que perfectamente yo creo que se va para 2022
Después de mucho tiempo esperando he pillado la Day One de PS4 por 20 euros....venía aquí a ver que tal desempeña el juego en PS5 con los parches que han salido hasta la fecha.

Me parece que sabiendo que habrá actualización gratuita a PS5 ...de momento lo pongo a la cola.
A veces veo ofertas a 20pico euros, pero viendo que va a ir a 2022 es que no valdrá ni eso...
Hola a todos
Acabo de empezar el juego y tengo una duda. Sirve de algo ir recogiendo toda la mierda que te encuentras por las mesas y el suelo?
Imagino que sí, pero me saca un poco de la misión ir recogiendo morralla
Habatake escribió:Hola a todos
Acabo de empezar el juego y tengo una duda. Sirve de algo ir recogiendo toda la mierda que te encuentras por las mesas y el suelo?
Imagino que sí, pero me saca un poco de la misión ir recogiendo morralla


Como diría Borja Pavón, coge todo lo q no esté atornillado al suelo [+risas] [+risas]

Fuera de bromas, ni idea. Venía más bien a preguntar si es disfrutable en PS5 actualmente, o compensa esperar al parche prometido.
Dana92 escribió:
Habatake escribió:Hola a todos
Acabo de empezar el juego y tengo una duda. Sirve de algo ir recogiendo toda la mierda que te encuentras por las mesas y el suelo?
Imagino que sí, pero me saca un poco de la misión ir recogiendo morralla


Como diría Borja Pavón, coge todo lo q no esté atornillado al suelo [+risas] [+risas]

Fuera de bromas, ni idea. Venía más bien a preguntar si es disfrutable en PS5 actualmente, o compensa esperar al parche prometido.

Yo lo estoy disfrutando, pero tiene sus cosas la verdad...
Por ejemplo entré en una discoteca y los personajes aparecían de la nada, como que les costaba cargar.
Por ejemplo me acerqué a una mesa donde había un personaje, nadie más, y al darme la vuelta aparecieron 4 o 5 más en la misma mesa, de la nada. Cosas así... Depende de lo que llegue a molestarte eso. Tampoco nadie nos asegura que la versión PS5 esté libre de bugs, así que por eso me decidí a jugarlo ya
LCD se sabe si habrá una expansión de la ciudad y que grande sería? Algo se dijo pero no se dijo que opciones habrá o que lugares nos encontraremos. Algo se dice que se podrá escalar con los tentaculos
@Habatake gracias, pues igual me pongo ya a darle
Dana92 escribió:@Habatake gracias, pues igual me pongo ya a darle


Revisa los ajustes antes de nada, pq por defecto me salió con hdr desactivado
Nexus6_BCN escribió:En enero de este año dije que se iba a 2022 el parche para PS5. Sigo con el juego versión Day One precintado, no hay prisa alguna. Igual con el tiempo se queda como pieza de coleccionista XD.

Por 25 de segunda zarpa lo pillé yo y al cajón directo a esperar la versión de Ps5 , algún día llegará, o no xd
rockamora escribió:Por 25 de segunda zarpa lo pillé yo y al cajón directo a esperar la versión de Ps5 , algún día llegará, o no xd


Tal vez empalmemos con Cyberpunk 2180, nunca se sabe XD.
Por 21€ lo pillé nuevo en Amazon el 4 de Octubre.

Lo instalé en PS5 ayer (12 de Octubre).

2 crasheos en 6 horas (ayer tras 4 horas y hoy tras 2)... Un éxito la optimización. Mención aparte la cantidad de gente por las calles: en Silent Hill a las 3 de la madrugada y con aviso de tornado, hay más movimiento.

Pensaba que en next-gen sería algo soportable... pero nada, al cajón hasta nuevo aviso.

PD: el doblaje es sublime, eso es innegable.
-+[Skynet]+- escribió:CD Projekt no garantiza que las versiones next gen de Cyberbug 2077 salgan este año. Que novedad, viendo lo que han hecho con el juego no se puede esperar que cumplan con nada de lo que dicen.

https://www.videogameschronicle.com/news/cyberpunks-developer-cant-guarantee-next-gen-versions-will-make-it-out-this-year/


Vergonzoso, llevo esperando meses la versión Next Gen, les di un voto de confianza y al final veo que son unos chapuceros.
Y cuando salga para la PS5 tendremos que esperar un añito más para que lo optimicen...
6550 respuestas