Cyberpunk 2077

Pues nada, a seguir esperando unos meses más. Esperemos que el upgrade valga la pena y el juego sea lo que mostraron en los trailers.
Yo creo que se lo olia todo el mundo, 0 sorpresa. Esperemos que el update merezca mucho la pena aunque yo ya me espero de todo de estos señores.
Espero que la update incluya contenido extra mas alla de mejoras visuales, algun DLC o algo.
MrAngeal78 escribió:Espero que la update incluya contenido extra mas alla de mejoras visuales, algun DLC o algo.


Sería un buen momento para publicar una expansión junto al lanzamiento.
Nexus6_BCN escribió:
MrAngeal78 escribió:Espero que la update incluya contenido extra mas alla de mejoras visuales, algun DLC o algo.


Sería un buen momento para publicar una expansión junto al lanzamiento.


Si porque es entendible que quisieran retrasar los DLC pero joder han dejado el juego un poco muerto en cuanto a contenido.
De las expansiones yo me iría olvidando. Poca esperanza, por más que digan que siguen en curso.

En esta empresa es tontería confiar.
Yo apostaría a que lo que quieren es sacar el parche coincidiendo con los DLCs para sacar una versión extendida o algo que puedan vender.

Por mi como si lo sacan en 2023, una vez aguantando el hype de la salida prefiero jugarlo cuanto más pulido y barato mejor.
Nexus6_BCN escribió:Pues nada, a seguir esperando unos meses más. Esperemos que el upgrade valga la pena y el juego sea lo que mostraron en los trailers.


Que será mejor seguro, muy mal lo tendrían que hacer para no mejorar con soltura lo que ya tienen con las consolas actuales, pero lo de que el juego sea lo que nos mostraron ya nos podemos ir olvidando, esos son cambios muy gordos.
Ojalá este juego tuviera el mismo futuro que el No Mans Sky...
Pues nada, a seguir esperando...
Pues nada, ahora Q1 2022 ...

Lo jugaré cuando salga el parche, pero lo que tengo claro es que no daré ni un duro a ningún contenido extra que exista de pago. Es un desproposito lo que han hecho.
Lo que está claro es la limitación a nivel de potencia de las consolas Next Gen, que les está costando la vida optimizarlo para ellas
chrispro escribió:Lo que está claro es la limitación a nivel de potencia de las consolas Next Gen, que les está costando la vida optimizarlo para ellas

Mas bien yo diría la pésima optimización del juego.
"Cómo arruinar toda tu reputación como desarrolladora en menos de un año" by CDProjekt.

Están condenados a la venta, tiempo al tiempo.

chrispro escribió:Lo que está claro es la limitación a nivel de potencia de las consolas Next Gen, que les está costando la vida optimizarlo para ellas


Debes estar de broma.

Guille_c94 escribió:Ojalá este juego tuviera el mismo futuro que el No Mans Sky...


Te van a sacar el parche, si no lo acaban cancelando, para cumplir y arreando. No creo ni que saquen contenido de pago para el juego, el interés por el juego ya está bajo mínimos.
Tengo entendido que el juego no solo es una castaña por sus bugs... si no que como juego historia y tal es un coñazo... es cierto??
chrispro escribió:Lo que está claro es la limitación a nivel de potencia de las consolas Next Gen, que les está costando la vida optimizarlo para ellas


Te has creído lo que escribías? O simplemente estás de coña?
vivi666 escribió:Yo apostaría a que lo que quieren es sacar el parche coincidiendo con los DLCs para sacar una versión extendida o algo que puedan vender.

Por mi como si lo sacan en 2023, una vez aguantando el hype de la salida prefiero jugarlo cuanto más pulido y barato mejor.


Yo es lo que espero y deseo además de que es lo que la gente merece después de todo.

Versión de nueva generación con cambios sustanciales en el tema de actividades en la ciudad, un mundo mas vivo en el que poder hacer cosas, aparte de los cambios gráficos y demás.
Después a los meses cuando la gente tenga el buen sabor de boca anuncias una expansión gorda como en the witcher.

Quiero creer aunque me cuesta que están haciendo algo mas que adaptar lo mejor posible el juego a nueva generación.
shevita07 escribió:Tengo entendido que el juego no solo es una castaña por sus bugs... si no que como juego historia y tal es un coñazo... es cierto??


No, la historia y la ambientación están muy bien.
El problema es que te vendían el juego como si su mundo fuera revolucionario y luego te encuentras que la interacción con el entorno es nula y la IA de los NPCs inexistente.
Se suponía que iba a ser como estar en un mundo vivo y luego no han sido capaces ni de hacer un sistema de búsqueda policial decente (literalmente la poli aparecía mágicamente detrás tuyo cuando cometias un delito).
@serura @logame @sevillano26 os cito a los 3, no sé si habéis jugado a este juego en pc, pero una rtx 3080 que es mucho más potente que las consolas de nueva generación tiemblan para conseguir algo estable en 4k...por lo que no seamos tontos por favor, cuando deciis que si me creo lo que escribo, o estoy de coña..

Si quieren conseguir un resultado decente similar a lo que se muestra en pc, tendrán que sudar bastante, ahora bien, si quieren sacar lo que sea, bajarán la resolución como están haciendo todos los juegos, con ese falso 4k al estilo de far cry y adiós muy buenas

Edito, y con lo que están tardando, está claro que no quieren sacar cualquier cosa
chrispro escribió:@serura @logame @sevillano26 os cito a los 3, no sé si habéis jugado a este juego en pc, pero una rtx 3080 que es mucho más potente que las consolas de nueva generación tiemblan para conseguir algo estable en 4k...por lo que no seamos tontos por favor, cuando deciis que si me creo lo que escribo, o estoy de coña..

Si quieren conseguir un resultado decente similar a lo que se muestra en pc, tendrán que sudar bastante, ahora bien, si quieren sacar lo que sea, bajarán la resolución como están haciendo todos los juegos, con ese falso 4k al estilo de far cry y adiós muy buenas

Edito, y con lo que están tardando, está claro que no quieren sacar cualquier cosa


No, lo que están tardando se debe a que todos los recursos los han tenido que destinar a dejar decente el juego el despróposito de juego que sacaron a la venta. Que una rtx 3080 no mueva del todo fluido este juego no es problema de potencia, es problema de optimización.Tampoco vendamos que este juego es la bajada de jesucristo a la tierra en cuanto a gráficos, físicas, etc. porque no lo es ni de cerca. Y el mundo no es ni de lejos el mejor construido en un mundo abierto. ¿O también vas a defender que el parche de The Witcher III es por falta de potencia?

CdProjekt está demostrando que no es tan grande como muchos presuponiamos. Y ya firmaría yo que este juego se viese y rindiese tan bien como Far Cry 6. :-| En esta generación vas a ver infinidad de juegos que se verán mejor que Cyberpunk, tanto en una videoconsola como en otra.

Ah, me resulta curioso que digas que "con lo que están tardando, está claro que no quieren sacar cualquier cosa", cuando sacaron lo que sacaron después de años de desarrollo. Que este juego estaba anunciado desde antes que Ps4 y XboX One saliesen a la venta.
Yo lo he visto a 4k con rtx a tope y gráficamente no hay nada que pueda hacerle sombra, nada
A día de hoy me arrepiento de no haber recuperado el precio del juego a juego completo. Ahí sigue en la estantería...

Me hacía ilusión jugarlo estas navidades. Ahora, a saber... quizás no es más que el primero de más retrasos. Con esta gente ya uno no puede fiarse.
chrispro escribió:@serura @logame @sevillano26 os cito a los 3, no sé si habéis jugado a este juego en pc, pero una rtx 3080 que es mucho más potente que las consolas de nueva generación tiemblan para conseguir algo estable en 4k...por lo que no seamos tontos por favor, cuando deciis que si me creo lo que escribo, o estoy de coña..

Si quieren conseguir un resultado decente similar a lo que se muestra en pc, tendrán que sudar bastante, ahora bien, si quieren sacar lo que sea, bajarán la resolución como están haciendo todos los juegos, con ese falso 4k al estilo de far cry y adiós muy buenas

Edito, y con lo que están tardando, está claro que no quieren sacar cualquier cosa


Ahora va a ser que este juego necesita efectivamente una rtx 3080 para ser movido en pc y es un hito histórico en gráficos.

No que está optimizado como el culo y no les sale de los cojones gastar recursos de más en hacer algo decente. No, eso no.
Aquí parecéis todos programadores y todos conoceis de sobra que no están gastando los recursos suficientes... En fin
chrispro escribió:Aquí parecéis todos programadores y todos conoceis de sobra que no están gastando los recursos suficientes... En fin

Todos todos no se, algunos....

No es cuestión de procesadores o ver quién tiene más grande la tarjeta gráfica. El problema aquí se encuentra en el análisis del modelo de datos, la lógica de negocio, la calidad del código y la interrelación entre los objetos: si yo planteo un modelo de entidad-relación, aplico un paradigma de programación modular y me pongo a picar sin tener en cuenta cómo voy a relacionar las funciones base, por mucho que quiera optimizar los objetos de N módulo, específico para la persecución policial (por seguir el ejemplo que ponían en posts anteriores), si no mejoro/optimizo/refactorizo o tiro a la basura y pico de nuevo los módulo de la IA, no voy a lograr ningún resultado satisfactorio. Al contrario, voy a generar nuevos bugs.

Entonces, ¿se pueden corregir todos los bugs de este juego? Sí, siempre y cuando lo "desarrolles de nuevo". Se pueden sacar parches de rendimiento, optimización gráfica, corrección de bugs menores... pero las carencias que estamos reportando son errores de base. Da igual que le eches músculo y contrates 1000 AP, o te replanteas rehacerlo de nuevo o vas a seguir arrastrando los mismos problemas, release tras release.
DoctaIgnorantia escribió:Entonces, ¿se pueden corregir todos los bugs de este juego? Sí, siempre y cuando lo "desarrolles de nuevo". Se pueden sacar parches de rendimiento, optimización gráfica, corrección de bugs menores... pero las carencias que estamos reportando son errores de base. Da igual que le eches músculo y contrates 1000 AP, o te replanteas rehacerlo de nuevo o vas a seguir arrastrando los mismos problemas, release tras release.


Completamente de acuerdo. Lo hemos visto ya en otros juegos, que salieron rotos desde un principio y por muchos parches que sacaran los bugs seguían apareciendo.

Por ese motivo dudo que el juego vaya a tener multijugador, aunque quién sabe, a lo mejor lo han rehecho de nuevo y lo publican independiente dejando fuera a PS4.
chrispro escribió:Aquí parecéis todos programadores y todos conoceis de sobra que no están gastando los recursos suficientes... En fin


No soy programador, ahora dime tú, ¿cómo sabes que el retraso del update se debe a "la limitación de potencia de las videoconsolas next gen"? En fin...

Y no, no pueden estar gastando todos sus recursos cuando:

1.- Se han tirado meses (y lo siguen haciendo) encargados de solucionar lo roto que ha salido el juego en cuanto a bugs e IA. Digna de la pasada generación.

2.- Intentando solucionar la versión de la pasada generación, dada la mierda que sacaron que obligó a sacar el juego de la PsStore.

3.- Al mismo tiempo están con The Witcher III.

4.- Estoy seguro de que llegaron a empezar a trabajar en DLC que dudo que vean la luz.

Pues claro que no están centrados en los update al 100%. De hecho, seguramente se arrepientan hasta de haber "prometido" sendos update. Cuando su juego en menos de un año prácticamente lo regalan y estoy seguro de que ahora mismo sus ventas son residuales.

Y repito, mirad cualquier vídeo con una gtx 3080, muchas lucecitas y reflejos, pero para nada algo que te haga pensar que es insuperable gráficamente. Por no hablar de si te pones a fijarte en la paupérrima IA y otros tantos detalles se te cae el mundo a los pies.

¿Se ve bien? Por supuesto. Pero parece que estemos hablando de un adelantado a su tiempo y para nada es así.
Buenas,.

Pues yo lo he pillado por 15euretes (usando cupón) en Amazon.

Esperando jugarlo en ps5 a ver que tal va. Lo empecé de lanzamiento cuando salió en pc, le eche unas 10h y lo tuve que dejar por cuelgues y mierdas. Ahora le daré una segunda oportunidad en ps5.

Por qué la verdad me pareció entretenido y con muy buen doblaje y personalmente el rollo cyberpunk me mola mucho y por 15 leuros yo creo que merece la pena.
Lo empezare en unos dias en PS5,a ver que tal me sienta,lo he dejado pasar muuuuuuuchisimo,e sun juego que queria jugar desde que salio,pero como la cosa "parece"que salio excesivamente rana lo fui dejando,a ver que tal.
¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?
(mensaje borrado)
Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?


Si en el futuro añaden DLC de historia quizás acaben sacando una versión completa en físico para Ps5. Lo que no tiene sentido es que la actualización a la versión de Ps5 dependa del disco de juego de Ps4, porque si fuera así entonces confirmaría que no es una versión nativa y tampoco se le debería llamar next-gen.

De todas formas yo no tengo esperanzas de que veamos una versión decente para consolas. Este estudio prioriza el PC y las consolas se llevan los ports sin optimizar. Digamos que su filosofía de desarrollo no es la más adecuada para garantizar nada.
-+[Skynet]+- escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?


Si en el futuro añaden DLC de historia quizás acaben sacando una versión completa en físico para Ps5. Lo que no tiene sentido es que la actualización a la versión de Ps5 dependa del disco de juego de Ps4, porque si fuera así entonces confirmaría que no es una versión nativa y tampoco se le debería llamar next-gen.

De todas formas yo no tengo esperanzas de que veamos una versión decente para consolas. Este estudio prioriza el PC y las consolas se llevan los ports sin optimizar. Digamos que su filosofía de desarrollo no es la más adecuada para garantizar nada.

Van a depender de tener el disco de PS4 los que lo hayan comprado en PS4 y actualicen gratis a la versión PS5. Los que no lo hayan comprado podrán comprar la versión nativa de PS5. Es como funciona en PS con los juegos con actualización a PS5.
Los que tenemos la versión en disco, podremos descargar la versión de PS5, pero para ejecutarla necesitaremos tener introducido el disco. Yo entiendo que será así.

En cuanto a si venderán en físico una versión PS5...pues podría ser. Quizá aprovechen que se lanzan las versiones de nueva generación para meter pequeño contenido de pago y así tener la "excusa" para sacar una versión en físico para PS5 con todo
TitoKeren escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?


Si en el futuro añaden DLC de historia quizás acaben sacando una versión completa en físico para Ps5. Lo que no tiene sentido es que la actualización a la versión de Ps5 dependa del disco de juego de Ps4, porque si fuera así entonces confirmaría que no es una versión nativa y tampoco se le debería llamar next-gen.

De todas formas yo no tengo esperanzas de que veamos una versión decente para consolas. Este estudio prioriza el PC y las consolas se llevan los ports sin optimizar. Digamos que su filosofía de desarrollo no es la más adecuada para garantizar nada.

Van a depender de tener el disco de PS4 los que lo hayan comprado en PS4 y actualicen gratis a la versión PS5. Los que no lo hayan comprado podrán comprar la versión nativa de PS5. Es como funciona en PS con los juegos con actualización a PS5.


Editado: Como si no hubiera dicho nada compañero, estaba en mi mundo, tienes toda la razón, estaba yo confundido, si que son necesarios los discos de Ps4 para jugar a las versiones de Ps5. El caso es que tengo una versión física de AC Valhalla para Ps4 y juego a la versión de Ps5 digital sin necesidad del disco. A sido mi mujer la que me ha recordado que a parte de la versión física del juego Ubisoft nos mando una clave para cumplir con el plazo de entrega, clave que resultó ser de Ps5 [+risas]
-+[Skynet]+- escribió:
Raptor_27 escribió:¿Creeis que lo publicarán para PS5 en físico o solo será un parche y habrá que seguir jugando con el disco de PS4?


Si en el futuro añaden DLC de historia quizás acaben sacando una versión completa en físico para Ps5. Lo que no tiene sentido es que la actualización a la versión de Ps5 dependa del disco de juego de Ps4, porque si fuera así entonces confirmaría que no es una versión nativa y tampoco se le debería llamar next-gen.

De todas formas yo no tengo esperanzas de que veamos una versión decente para consolas. Este estudio prioriza el PC y las consolas se llevan los ports sin optimizar. Digamos que su filosofía de desarrollo no es la más adecuada para garantizar nada.


Ya lo han hecho muchísimos juegos. El disco se lee 1 vez para comprobar y no más. Pero cuando bajas la versión de Ps5 es el juego entero.

Y aunque parezca engañoso las versiones de PS5 de los juegos suelen ocupar igual o menos que las de PS4, ya que gracias al SSD tienen que repetir menos ficheros. Claro está a no ser que tengan pack de texturas monstruosas
Hola gente, lo estoy jugando en Ps5 y lo estoy disfrutando como un gorrino en una charca. Me esta encantando la historia, la ambientación, las misiones, la musica en definitiva, la inmersión cyber punk. Tiene algunas cosas malas, popping, ia, etc, pero al menos a mi, no me amarga la experiencia.
Yo creo que a estas alturas, empezarlo en PS5 ahora es tontería. ´La versión PS5 está al caer, probablemente marzo. Ya de haber esperado un año, se espera unos mesecitos más para jugarlo como se merece (esperemos [+risas] )
parrotxo escribió:Yo creo que a estas alturas, empezarlo en PS5 ahora es tontería. ´La versión PS5 está al caer, probablemente marzo. Ya de haber esperado un año, se espera unos mesecitos más para jugarlo como se merece (esperemos [+risas] )

Claro, es eso, dijeron que durante el primer trimestre (que cualquiera se fía de ellos, esa es otra), así que, si cumplen con lo que dicen como muy tarde sería en marzo. Yo ya he esperado 1 año, no me viene de 4 meses como mucho. Y bueno... como si tuviera que esperarme otro año, el juego está fatal hoy en día igual.
De todas formas, en febrero sale Elden Ring, así que yo hasta mayo o así no pienso tocar otra cosa, así que si se retrasa un poquillo me dará igual [carcajad]

Y ya digo, si hay que esperar, se espera. Pero lo que sí debe ser es que de esperar tanto, encontrarte algo que merezca la pena, y no una simple subidita de resolución y frames más estables. Para eso no creo que fuese necesario un año y medio.
parrotxo escribió:De todas formas, en febrero sale Elden Ring, así que yo hasta mayo o así no pienso tocar otra cosa, así que si se retrasa un poquillo me dará igual [carcajad]

Y ya digo, si hay que esperar, se espera. Pero lo que sí debe ser es que de esperar tanto, encontrarte algo que merezca la pena, y no una simple subidita de resolución y frames más estables. Para eso no creo que fuese necesario un año y medio.

Ya ves... Como una religión. Ahi estaremos en febrero [qmparto]
Hoy lo he empezado,me sucede una cosa que me parece rara.

tras tener los nuevos implantes que te pone el Cirujano...escaneo a la gente a ver si tienen una recompensa,y me encuentro 3 tias al lado de un coche que estan buscadas...

pense que podria darles matarile,pero si emprendo acciones violentas contra ellas lo que sucede es que no me ven y no puedo dispararles,una de ellas va buscandome"sal de donde estes rata"o algo asi dice,y estoy a su lado...

no se si esque es un Bug o esque hago algo mal,no se pero es una situacion muy cutre.

EDIT:
es terrible,el juego ya me saco al menu de la consola 3 veces,y llevo unas 4 horas de juego [triston] vaya crasheos.
emerald golvellius escribió:Hoy lo he empezado,me sucede una cosa que me parece rara.

tras tener los nuevos implantes que te pone el Cirujano...escaneo a la gente a ver si tienen una recompensa,y me encuentro 3 tias al lado de un coche que estan buscadas...

pense que podria darles matarile,pero si emprendo acciones violentas contra ellas lo que sucede es que no me ven y no puedo dispararles,una de ellas va buscandome"sal de donde estes rata"o algo asi dice,y estoy a su lado...

no se si esque es un Bug o esque hago algo mal,no se pero es una situacion muy cutre.

EDIT:
es terrible,el juego ya me saco al menu de la consola 3 veces,y llevo unas 4 horas de juego [triston] vaya crasheos.


Bienvenido a la experiencia de Cyberbug 2077. Lo que comentas y más cosas del estilo que seguramente te encontrarás son bugs, lo más abundante son los comportamientos anómalos de la IA, objetos flotando, desaparición y aparición espontánea de npcs y varios fallos visuales y de sonido.
@-+[Skynet]+- Si...por ahora con lo de la IA solo me sucedio con las tipas esas que estan al lado de un descapotable,son tres,y no pueden verme por mas que les tire granadas,se ponen a buscarme y estoy delante de ellas...muy fuerte [carcajad]

me preocupa mas lo de los Crash,eso lo encuentro mas duro de aceptar,pero bueno...ya sabia "un poco"donde me metia,el juego esta chulo,no puedo quejarme como quien lo compro de salida a 70,sinceramente lo que me hizo no esperar mas fue verlo a 20.

me sucedio una cosa muy divertida,llame al coche y llego en llamas por atravesar una pared [carcajad] a mi ese tipo de Bugs hasta me hacen reir,pero los Crash no.
emerald golvellius escribió:@-+[Skynet]+- Si...por ahora con lo de la IA solo me sucedio con las tipas esas que estan al lado de un descapotable,son tres,y no pueden verme por mas que les tire granadas,se ponen a buscarme y estoy delante de ellas...muy fuerte [carcajad]

me preocupa mas lo de los Crash,eso lo encuentro mas duro de aceptar,pero bueno...ya sabia "un poco"donde me metia,el juego esta chulo,no puedo quejarme como quien lo compro de salida a 70,sinceramente lo que me hizo no esperar mas fue verlo a 20.

me sucedio una cosa muy divertida,llame al coche y llego en llamas por atravesar una pared [carcajad] a mi ese tipo de Bugs hasta me hacen reir,pero los Crash no.


En mi caso en cada partida los crash eran asegurados, y por eso entre otras cosas lo dejé aparcado. Ver como iba el juego me dolió en el alma porque ves el cariño que han puesto los diseñadores de entornos, personajes , etc, para que luego el juego se caiga a pedazos por todos lados...

Si dijeras que solo son problemas de rendimiento y los bugs pues hasta podría aceptarlo, muchos juegos que amo salieron también con montones de bugs y al final los dejaron bastante bien, pero el mayor problema de este juego es que nos vendieron una experiencia que no tenía nada que ver con la realidad, decenas de cosas que se prometieron y hasta hicieron vídeos explicando con detalle como iban a ser para luego ser todo una farsa. Yo me sentí estafado, esperaba un Skyrim cyberpunk a lo grande y me encontré con un juego lineal con un mundo enorme completamente de atrezzo, mal aprovechado y sin vida.

Un año después sigue roto, mejor, pero roto, y mucho me temo que la versión next gen a parte de las mejoras visuales y de rendimiento también traerá más bugs.
@-+[Skynet]+- En parte me salvo de estas cosas por no ver nada,suelo decirlo en los hilos de juegos que me interesan,como Elden Ring que estoy loco por jugarlo pero no he querido ver NADA,no se como sera,si no es como lo mostraron pues no tendre para comparar [carcajad]

o Baldur Gate,le temo mucho a las espectativas.

es terrible esto que sucede hoy dia,vengo de una epoca en la que te llevabas a casa Axelay sin saber nada de el,y era como BOOM! juegazo.

hoy dia nos tiramos años esperando el juegazo,años...se dice pronto.

años esperando un Videojuego y nos lo venden como lo definitivo,yo sobre el Cyberpunk dije varias veces que me temia un Deus Ex,osea todo muy cerrado...pero me equivoque,el problema no fue eso,el juego es muy abierto,pero los problemas son otros.

la primera experiencia con el juego cuando entre al primer local y hable con los NPC fue DEVASTADORA

El ojo del tigre ¬_¬

que interaccion mas pobre con todos los NPC con los interactuaba,muy pobre,luego fue mejorando,pero se repiten NPC,s y tienen una sosedad que para mi es alarmante,no se si esto sera algo que le suceda a mas gente o si es cosa mia.
Yo estoy pensando en empezarlo ya. Lo tengo comprado desde el día 1, y aunque jugué unas horas para probarlo, decidí esperar a que se fueran corrigiendo todos los bugs con las actualizaciones.

Estoy en un momento donde no tengo “nada” que jugar (ni nada que me llame la atención para comprar) y creo que voy a darle la oportunidad, me puede el aburrimiento como para esperar la versión next-gen que ya veremos cuando sale.
Como se hace para
recoger la recompensa del Matasanos Cassius?
,no puedo entender los Menus de este juego,deben ser para personas MUY inteligentes,no he visto juego igual,no me entero de nada,lo intento pero lo veo absurdo.

en algunos juegos tipo Oblivion/Skyrim/Mass Effect etc me sucedia que me abrumaba el tener mucha mision pendiente,el tener mucho mensaje por ahi...

pero esto es otro nivel,necesito irme al monte o a la playa a chillar como la tia esa del anuncio de colonia que se se va al mar a gritar,este juego si lo juegas de crio seguro que hace que te crezca un CaBezon enorme.
Si alguna vez me compro Cyberpunk, es cuando saquen una edición completa con las expansiones, con la menor cantidad de bugs posibles y en precio reducido.
Algo bueno me veo obligado a decir,el juego tiene cosas muy buenas,en algunos momentos esta muy trabajado,es como una mezcla,a veces me da la impresion de que se dejaron cosas sin hacer por tener demadiado trabajo,como las interacciones con el groso de NPC,s

pero en muchos momentos el juego muestra gran calidad,no he tenido Bugs que me rompan el juego,por el momento,la historia me va gustando,y sobre todo lo mas importante es que hay TETAS!
6550 respuestas